O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 2:33 pm

MariaDirectioner5 escribió:tienes que seguirla, es genial sdfghjkldfghjksdfghj,dfgh
Ya la sigo. ;)
Me alegra que te gusten. alsdjhfjdks!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 2:34 pm

Andreiitah escribió:Que le paso? :-O
Dentro de unos cuantos capítulos sabremos que paso ahí exactamente.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 3:19 pm


Capítulo 1




—¿Estás segura de que estas están bien aquí? —preguntó mamá y sonreí mientras le contestaba afirmativamente con un asentimiento. Ella sonrió levemente antes de colocar las cajas en el suelo y volver a mirar alrededor de mi habitación.
—¿Crees que estarás tú bien aquí, Eve? —preguntó con no más que un susurro y pude oír el dolor en su voz. Sonreí suavemente y asentí con la cabeza.
—Creo que sí —respondí, pero añadí un encogimiento de hombros.
Las dos nos quedamos en silencio mientras mamá finalmente aceptaba mi partida. Podía sentir las lágrimas y la desesperación a través del cuarto y me dirigí hacia ella. No estando segura de qué decir, me limité a sonreír de nuevo. Ella asintió con la cabeza y contrajo sus labios, tratando desesperadamente de controlar sus emociones.
Inspirando inestablemente acunó mi mejilla.
—Eve —susurró y sentí que una lágrima se le escapaba ante su inquietud.
—Voy a estar bien mamá.
Ella asintió con determinación.
—Por supuesto. —Una tensa sonrisa tiró de sus labios—. Tienes a Cam y Aaron que estarán aquí dentro de unos días. —Asentí otra vez.
Esto era tan difícil. Odiaba tener que dejarla. Ella me necesitaba. Nos necesitaba a todos nosotros... después de la muerte de papá. Y ahora, sus tres niños estábamos en la universidad. Desplegando nuestras alas y dejándola atrás... sola.
Mamá tragó con dificultad y tomó mis manos, deslizando sus sudorosas palmas encima de las mías.
—Eve. —Su rostro se tensó mientras luchaba con las palabras—. Es... es momento de ser libre Eve, y vivir. Asegúrate de vivir, Eve. Por mí...
Luché contra el nudo en mi garganta y asentí. Simplemente asentí. No había palabras que ella necesitara oír. Apoyó sus labios en mi frente.
—Extiende tus alas ángel. El pasado se ha ido... déjalo atrás. Muerto. Ahora es tiempo de que florezcas.
Se apartó de mí, dio un último asentimiento y se fue sin mirar atrás.
Me dejé caer sobre mi desnuda cama, mi borrosa visión concentrándose en los patrones de remolino de la alfombra raída, mientras escuchaba el ronroneo del motor. Todavía estaba sentada en silencio cuando el familiar sonido se alejó.
Sola, libre... Estaba bastante segura de no sentirme libre.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3



Un suave golpe me sacó de mis oscuros pensamientos y noté confundida lo oscuro que estaba todo ahora.
¿Cuánto tiempo había estado sentada aquí?
—¿E? —vino una voz detrás de la puerta. Parpadeé. Otro toque me hizo reaccionar consciente y me dirigí hacia la puerta—. ¿E? ¿Estás ahí?
—Sí —contesté en voz baja abriendo la puerta.
Cam me sonreía, su enorme y brillante sonrisa de inmediato levantándome el ánimo y relajándome. Entró sin invitación y reí al notar su ceño fruncido, sus abiertos pensamientos sobre mi habitación representados en esos curvados labios.
—Cristo, E. Es un poco...
Me encogí un poco y se dio la vuelta para mirarme.
—Es aceptable. —Negué con la cabeza y me miró más seriamente.
—¿Cómo está mamá? —inquirió. Exhalé un suspiro e inhalé de nuevo a través de mis dientes.
—Destrozada, pero...
El rostro de Cam se arrugó en una mueca y negó con la cabeza.
—Sobrevivirá. Le va a hacer bien... un tiempo a solas. ¡Ya nos dio bastante de él!
Fruncí el ceño. —No sigas Cam. —Bufó, pero siguió adelante
—De cualquier forma la pasarás más en el mío que aquí, así que... —Se encogió de hombros mientras hacía otra mueca al escrutar a mi habitación.
Estaba de acuerdo con él... era una mierda.
—Es un poco... frío —admití y él se rió bajo entre dientes.
—¿Frío? —repitió con los ojos muy abiertos. Reí.
—Es una puta mierda sería mejor, pero frío suena más... ¡humano! —rectifiqué. Echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
—Exacto, E. Además incluso mierda es bastante indulgente.
Le di un puñetazo en el brazo.
—Hey, esta va a ser mi casa durante el resto del año, trata de ser optimista... —lo regañé.
—Optimista sería llamarlo abandonado —se burló—. Todo estará bien cuando le pongas algunas cosas y Luce no tardará en llegar. Estoy seguro de que va a hacer algo de magia. —Sonrió mirando alrededor de mi desolada habitación con un ligero mohín y asentí con la cabeza firmemente, intentando convencerme a mí misma, en lugar de a mi hermano mayor.
—Escucha. Fiesta esta noche en la mía a las nueve. Puedo presentarte a todo el mundo. Trae a Luce. —Sonreía mientras me pasaba la dirección en un pedazo de papel y meneaba las cejas.
Le devolví la sonrisa y asentí.
—Por supuesto, aunque ya sé dónde vives, Cam. —Fruncí el ceño ante la hoja de papel—. Voy a ir primero a las instalaciones del bar a ver si tienen algún trabajo antes de que lleguen todos los otros —le dije.
Asintió con la cabeza, frotando mi brazo.
—Buena idea. La dirección es para que la des si tienes que coger un taxi. Después de todo, sólo has estado ahí una vez. —Inclinó la cabeza hacia la puerta—. Voy a ir a ponerme al día con los chicos. Retomar todo antes de que comiencen las clases.
Caminó por la habitación hacia la salida, pero se volvió con una expresión sombría.
—Escucha, E... —Tragó ásperamente y asentí.
—Lo sé, Cam. Está todo bien.
Me encogí de hombros. No podía ser de otra forma. Él sonrió suspirando pero asintiendo con la cabeza.
—Sí.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3



El “Z Bar” estaba siendo temporalmente utilizado como una oficina de registro para los nuevos estudiantes y cuando entré por la puerta el ensordecedor ruido y el olor de cuerpos sudorosos y cerveza impregnaban el aire.
Entrecerré los ojos ya sintiendo el inicio de un dolor de cabeza y me abrí camino hacia la barra apretándome expertamente entre la multitud a la espera de ser atendida. La despeinada chica alta y rubia, situada detrás de la desgastada losa de madera, levantó sus cansados ojos hacia mí.
—¿Qué te sirvo, cariño?
Dándole mi mejor sonrisa, me incliné hacia ella. —Estoy buscando un trabajo.
Ella pareció hundirse en agradecimiento y alivio.
—¿Tienes experiencia? —preguntó mientras miraba a un chico que golpeaba la barra—. ¡Espérate un poco! —le ladró. Asentí con la cabeza.
—Dos años de camarera, pero prácticamente vivía en el pub así que...
No me dio tiempo de terminar. Señalando con barbilla a la barra, sonrió maliciosamente.
—¡Genial! Veamos que tal te desenvuelves entonces.
Parpadeé.
—¿Ahora?
Asintió con la cabeza lentamente. —Sí, linda... ¡Ahora! —confirmó alegremente y luego desapareció al otro lado de la barra para servir al hombre que golpeaba impaciente.
Estirándome un poco toqué al muchacho junto a mí. Se dio la vuelta y curvó sus cejas en modo de pregunta.
—Ayúdame a pasar y te atenderé primero.
Me sonrió y de pronto me encontré con sus manos alrededor de mi cintura mientras me levantaba. Por suerte para mí era un hombre grande y por suerte para él yo era pequeña. 
Cuando me dejó del otro lado de la barra le guiñé el ojo en complicidad.
—¿Qué te sirvo? —pregunté apoyándome sobre la barra. Me sonrió
—Un VK Blue1. —Asentí con la cabeza y me volví, recorriendo las neveras bajas ubicadas a lo largo de la pared detrás de la barra.
Localizando la botella azul hice estallar la tapa y me coloqué en la barra frente a él con una sonrisa. Me pasó un billete, pero lo rechacé.
—Esta va por mi cuenta.
Su sonrisa se ensanchó en agradecimiento.
—¿Cómo te llamas? —preguntó, sus ojos posándose sobre mi cuerpo.
—Eve —respondí mientras escribía el precio de su trago en la palma de mi mano. Asintió y me sonrió con picardía.
—¿Cómo la del fruto prohibido?
Le guiñé un ojo. —¡La misma!


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 W9h3



Caminando a través de la puerta de mi dormitorio después de tres horas de servirle a adolescentes borrachos, me dejé caer exhausta en la cama aún sin hacer.
Me sonreí a mí misma, estaba realmente contenta con el resultado del día.
Me había mudado —aunque fuera una pocilga—, conseguí un trabajo que podía hacer y disfrutaba, y obtuve muy buenas propinas de numerosos borrachos; todo para finalmente ganarme mi libertad... o lo que esperaba que resultara mi libertad.
El fuerte tono de Lucy se hacía eco a través de las finas paredes y sonreí ante el sonido. Amaba a mi mejor amiga.

 ̈Le dices a todos los chicos “No”
Te hace sentir bien, sí
Sé que estás fuera de mi alcance
Pero eso no me va a asustar, oh no

Dejando mi habitación, me dirigí hacia la cocina donde podía oír a Luce cantar “Beneath Your Beautiful” de Emile Sande. Ella estaba de pie frente a la estufa, destruyendo a unos inocentes y ya no tan comestibles alimentos, cantando en voz alta y me uní detrás de ella obligándola a darse la vuelta y sonreírme mientras tomaba el control de la canción.

 ̈Lo has hecho por largo tiempo,
No puedes parar si no lo intentas
Has construido una pared tan alta
Que nadie puede escalarla
Pero voy a intentarlo ̈.

—¡E! Tu voz realmente patea traseros. Es ronca y tan sexy que podrías estar en una banda —declaró en voz algo chillona, tan clara y honesta como siempre. Me envolvió fuertemente en sus brazos, quitándome el aliento—. ¡Estás aquí!
Escaneé mi propio cuerpo. —Bueno eso creo Luce, pero nunca se sabe; extraterrestres y todo eso...
Rodando sus ojos se volteó de regreso hacia la cocina, mientras una chica se deslizaba dentro. Tenía un brillante cabello con las puntas teñidas de rosado, era súper delgada y la palidez de su piel la hacía parecer enferma, pero nos sonreía ampliamente.
—Hola chicas. —Extendió su mano, y acepté el ofrecimiento devolviéndole la sonrisa—. Kaylee Miller.
—Eve, pero me llaman E y esta es Luce —me presenté como si estuviéramos en una entrevista. Pareció aceptarnos cuando asintió.
—¿Aún hay alguien más aquí? —preguntó mientras sus ojos escaneaban a través de la habitación y curvó sus labios al ver el brebaje color naranja de Luce. Me lanzó una mueca de disgusto y yo asentí en concordancia.
—No. Hay un grupo que se instala hoy, pero el resto no se unen a nosotros hasta el domingo —reveló Luce mientras se volvía de nuevo hacia nosotras.
—¿Qué cocinas Luce? —Contuve la respiración, esperando la temida información.
—Bueno... es una mezcla de sopa de verduras, tocino y salchichas... Cazuela de salchichas. —Se encogió de hombros como si fuera obvio que era cazuela de salchichas. Kaylee y yo asentimos dudosas.
—Uh hum —ofrecí antes de volverme para reservarme mi opinión.
—Señoritas —llamó una profunda voz detrás de nosotros. Salté y todas nos giramos.
Era alto, enorme de hecho, y en silencio me pregunté si sería jugador de baloncesto. Tenía un cabello castaño claro sucio que le daba el look de chico lindo y una sonrisa amplia que llenaba todo su rostro.
—Hola. —Sonreí y me acerqué a él, tendiéndole la mano a modo de saludo—. E.
Frunció el ceño.
—¿E? —se extrañó, sus ojos examinando cada centímetro de mí.
—Abreviatura de Eve.
—Ahh —comprendió antes de volverse hacia las demás, su mirada clavándose en Luce, antes de regresar a mí—. Gavin White.
Sonreí y asentí. —Bienvenido al Bloque Huntsman, Gavin White.
Devolviéndome la sonrisa se acercó con paso majestuoso hacia Luce y miró detenidamente a la cazuela.
—¿Qué demonios es eso? —Kaylee me lanzó una mirada de horror y contuve una carcajada. Luce lo miró ferozmente, produciéndole una mueca a Gavin—. Se ve muy bien... —Dio marcha atrás rápidamente, pero no había convencido a Luce.
—¿Quieres probar? —Ella apretó los labios y entrecerró los ojos mientras le ofrecía un poco en una cuchara. El chico levantó las manos defensivamente, como si intentara alejar los malos espíritus que pudiesen liberarse de los vapores de la mezcla de Luce.
—Gracias pero tengo que... desempacar. —Se retiró rápidamente y desapareció por la puerta.
Intercambiamos miradas entre todas, y Luce se mordió los labios con enojo; una muestra de su carácter.
—Bueno, me muero de hambre —intenté aplacarla, mientras me maldecía interiormente por mi blandura.
Kaylee asintió como queriendo reanimarla.
—Yo también. ¿Cuánto tiempo falta para que esté listo?
Cuando Luce regresó su atención a la comida, le sonreí en agradecimiento.
—Unos cinco minutos —respondió y ambas tragamos con aprensión.
—Eso es bueno, entonces... Hey, fiesta esta noche en lo de Cam —informé, tratando de cambiar el estado de ánimo. Funcionó, la alegría regresando de inmediato a sus ojos.
—Genial. No puedo esperar para conocer a sus compañeros de casa. Se supone que están en una banda de rock.
Asentí con la cabeza. —Sí. Creo que sí. ¿Quieres unirte a nosotros Kaylee?
Kaylee sonrió agradecida.
—Dios, sí. ¿Una Banda de Rock sexy? —quiso saber con interés. Me reí y lo confirmé con la cabeza—. Entonces, definitivamente puedes contar conmigo. —Amplió la sonrisa, pero rápidamente decayó cuando Luce colocó un plato frente a las dos.
—Wow.
Juntas suspiramos en rendición.



_____________________________________________

1- Vk Blue: Un tipo de Vodka

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 3:22 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo el primer cap de la nove. Espero que les guste. ;)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 16 Feb 2014, 9:33 pm

pobre, lo que tuvo que pasar por culpa de su padre...

pero ahora le toca vivir la experiencia de la universidad y al lado del sexy Malik!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yolo_love Miér 19 Feb 2014, 11:22 am

bai;afhsd;uifpbdsihb;fueyfgefgewfuvcdaifhubgnjkmvlcz
por lo que entendi (si me equivoco corrigeme pls) ellas se mudaron a alguna fraternidad donde conocen a otros universitarios/as ......
me encanto el cap :) al principio fue emotivo por la despedida entre   ella y su madre pero luego fue chevere. Eve es de las que rechazan a todos equisde* uuuuuuuuuuuuuuy ya quiero que llegue a conocer al zein *o*
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sube pronto cap :)  :bye: 
Pau #.#
PD: cual es la descripcion fisica de Eve?
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 20 Feb 2014, 6:03 pm

Isabela85 escribió:pobre, lo que tuvo que pasar por culpa de su padre...

pero ahora le toca vivir la experiencia de la universidad y al lado del sexy Malik!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Statpublis
Si. :/
Oh si, eso parece ser MUY bueno! ;)
Ya la sigo. :D
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 20 Feb 2014, 6:07 pm

yolo_love escribió:bai;afhsd;uifpbdsihb;fueyfgefgewfuvcdaifhubgnjkmvlcz
por lo que entendi (si me equivoco corrigeme pls) ellas se mudaron a alguna fraternidad donde conocen a otros universitarios/as ......
me encanto el cap :) al principio fue emotivo por la despedida entre   ella y su madre pero luego fue chevere. Eve es de las que rechazan a todos equisde* uuuuuuuuuuuuuuy ya quiero que llegue a conocer al zein *o*
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sube pronto cap :)  :bye: 
Pau #.#
PD: cual es la descripcion fisica de Eve?
Exacto!
Me encanta que te encante! ;)
Ya conocerá a Zayn! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 4098373783
Ya subo cap. :D
:bye:


No sabría responderte esa pregunta, no recuerdo si en algún cap del libro ella se describe físicamente. :/
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 20 Feb 2014, 6:32 pm


Capítulo 2




La puerta vibraba bajo mi puño. Con la música muy alta y la fiesta en pleno apogeo, la puerta se abrió y fuimos recibidas por Cam

—E. —Sus ojos se agrandaron al ver a Kaylee.

—Hola. —Rodé los ojos ante su “disimulada” apreciación. Su rostro se volvió de nuevo hacia mí e incliné la cabeza hacia el vestíbulo, esperando. Frunció el ceño, pero luego se iluminó en compresión y se apartó a un lado para dejarnos entrar.

Sus ojos siguieron a Kaylee mientras pasaba. El rock retumbaba en la pista, cada rincón de la casa lleno de cuerpos bamboleantes. Cam tomó mi mano y nos llevó a través de todos ellos hacia la cocina.

Alrededor de la mesa, un montón de personas se amontonaban en una competición de chupitos. Capté la mirada de Cam, quien señalaba hacia la mesa y asentí.

—Chicos. Esta es mi hermanita, E. —Todo el mundo se volvió hacia mí y me encogí un poco bajo el escrutinio.

Un tipo con el cabello del más puro blanco con los mechones en punta se cernió sobre nosotros. Sus ojos azules brillaban mientras examinaban mi cuerpo y su sonrisa se ensanchó. Su camiseta manga corta dejaba ver que sus brazos estaban llenos de tatuajes y noté cómo le llegaban al cuello y seguían hasta el rostro. Instintivamente supe que era un tatuaje de cuerpo completo.

—Bonita —murmuró mientras sus ojos continuaban la inspección—. ¿Cómo estás Llave inglesa? —Su áspera voz me esbozar una sonrisa y él me la devolvió

—¿Llave inglesa? —pregunté, Cam resopló a mi lado y fruncí el ceño.

—Sí... Tú aprietas mis tuercas amorcito —explicó con una sonrisa. Luce rió a mi lado.

Mis cejas se levantaron y sacudí la cabeza confundida; no parecía ser algo muy apreciativo.
Sabía que no era fea, algo normal en realidad. Mi largo cabello castaño ondulado hasta la cintura era mi mejor característica y me encantaba el mechón de color rojo oscuro que decoraba el flequillo pero era pequeña, de poco más de un metro cincuenta, con pechos acorde a mi tamaño... pequeños. Mi estrecha cintura se ensanchaba para dar lugar a mis caderas, las que en mi opinión eran más grandes que el promedio.

—E, ven a conocer a Romeo, guitarrista principal de “Room 103” —la voz de Cam cortó mis pensamientos.
Romeo me tendió la mano y la tomé vacilante.

—Mi verdadero nombre es Daniel Wolfe, pero todos me llaman Romeo. Tú... puedes llamarme como quieras —afirmó con un guiño. De inmediato decidí que su nombre era muy apropiado para su personalidad. Otro chico se acercó a nosotros.

—Y éste es Ethan Hart, mejor conocido como Boss2, baterista y manager de Room 103.

—Boss, ven a conocer a E, la hermana menor de Cam —nos presentó Romeo.

Eché mis ojos rápidamente sobre Boss: se veía bastante normal. Su largo cabello rubio estaba recogido en una coleta de caballo en la nuca y por lo que podía verse sólo llevaba un tatuaje debajo de la oreja “Room 103”.
Tan pronto como abrió la boca me di cuenta de que las apariencias engañaban.

—Pero qué puta dulzura. ¡Mierda! —gruñó agarrándose el bulto en su pantalón. Mis ojos se abrieron ante su saludo. Cam tosió débilmente.

—Boss —advirtió.

Boss arrojó su cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.

—Joder Cam. Nunca dijiste que tu hermana era como un puto sueño caminante.

¿Qué podía decir a esto?

Luce me dio un codazo y me miró con aprensión. Sus ojos estaban llenos de humor, pero los míos no reflejaban lo mismo. Boss me daba escalofríos y rápidamente puse la mano en el antebrazo de Cam antes de arremetiera contra Boss, sacudiendo levemente la cabeza.

—¡Joder, Boss! No te comportes así frente a la chica, le asusta tu mierda.

Me di la vuelta a la voz y me encontré frente a un rostro lleno de piercings, unos ojos azules brillantes y una estrecha cabeza rapada.

—Chase Donnelly, contrabajo, pero todo el mundo me llama Bulk. —Sonreí en agradecimiento por desviar la conversación con Boss. Como si pudiera leer mis pensamientos me guiñó un ojo.

—¿Bulk? —pregunté mientras admiraba todos sus piercing. Portaba dos barras en la ceja, tres anillos en el labio, al menos ocho pendientes en cada oreja, y unos pocos en la nariz con algunas perforaciones cutáneas en el cuello.
Boss resopló a mi lado. —¿Estás segura de querer saber la respuesta a esa pregunta nena?

Asentí con la cabeza ligeramente, de repente comprendiendo por qué le decían “Bulk3”... Obviamente era una referencia a sus partes masculinas.

Bulk guiñó un ojo y examinó la habitación con el ceño fruncido. —¿Dónde está Zayn?

Todos giraron sus cabezas y luego se encogieron de hombros como si fueran uno solo, y luché contra mi sonrisa mientras veía sus simultáneos movimientos.

—¡Probablemente esté follando! —declaró Boss antes de sentarse en la mesa y luego palmeó la silla a su lado—. Venga, E. Vamos a conseguir que te desvistas o te emborraches. —Él sonrió y yo fruncí los labios.

Vacilante me senté junto a él, corriendo un poco la silla. Me sonrió y me dio un codazo, echándome una sonrisa socarrona. Rodando mis ojos observé al resto de los jugadores.

—Arriesga, bebe o te desnudas —declaró Boss y asentí—. Hey Muñeca caliente, ¿sabes cómo jugar?

—Claro. —Asentí y sonreí al sentir las manos de Cam apoyándose sobre mis hombros. Boss me señaló al resto de las personas sentadas en la mesa.

—Greg, Harvey y Jess.

Cada uno de ellos me sonrió y les devolví la sonrisa antes darme cuenta de que Boss ponía la moneda en el centro de la mesa.

—Los más jóvenes van en primer lugar.

Todos los ojos giraron hacia mí y asentí con la cabeza.

—Arriesga —gritó Jess lanzando la moneda al aire.

—Cara.

Boss se rió cuando aterrizó en cruz. —¡Bebe o desnúdate, nena!

Dándole una mirada tímida incliné hacia atrás el chupito, estampando el vaso vacío contra la mesa mientras tiraba la moneda.

—Arriesga —dije y eligió cara. Salió cruz.

—¡Bebe o desnúdate, nene! —Le guiñé un ojo.

Acurrucándose contra mi costado dijo: —Creo que me gustas —sonrió con satisfacción.

El juego continuó hasta que Boss y Greg fueron machacados quedando sólo en bóxer; Harvey estaba prácticamente fuera de sí y Jess iba por el mismo camino sólo con su ropa interior. Yo era la única que aún tenía mis pantalones y mi sujetador y tampoco estaba pasada con el alcohol.

—La Campeona —declaró Boss mientras elevaba mi brazo hacia arriba.

La sala estalló en aplausos y estaba riendo de alegría cuando la puerta de la cocina se abrió de golpe con una explosión mientras una chica alta y delgada irrumpía en el cuarto.

Sus maníacos ojos escanearon la habitación y se posaron encima de Boss.

—¡Haz que se vaya! —espetó hecha una furia, su rostro contorsionado con la rabia. Boss arrojó su cabeza hacia atrás y soltó una desencajada carcajada.

—Joder Fran, ya deberías conocerlo —replicó, ignorando por completo su argumento. Fran le gruñó.

—¡Estoy tan putamente cansada! —Boss se encogió de hombros mientras salía por la puerta exterior, cerrándola con fuerza detrás de ella.

—Oops —dijo una voz ronca detrás de nosotros y nos giramos para mirar.

Era caliente. ¡Oh Dios, era muy caliente!

Sus profundos ojos marrones se posaron en los míos antes de caer hasta mi pecho, se ensancharon al apreciar el piercing que tenía en el centro de mi esternón. Sus labios se curvaron hacia arriba antes de volver a mirarme a la cara.

No llevaba camiseta, vestía sólo unos vaqueros desteñidos que colgaban de sus caderas y tenía un físico que me dejaba sin aliento. Tenía todos los músculos que debía tener un hombre; pectorales y brazos fuertes y con abdominales definidos; en el pezón derecho tenía un piercing y su brazo derecho estaba envuelto en tinta.
Justo por encima de cada cadera mostraba el tatuaje de una mariposa, pero no era nada de eso lo que me hacía perder el juicio, era su rostro.

Era impresionante. Su cabello negro con púas cortas remarcaba sus fuertes rasgos faciales, sus afilados ojos encajaban con su barbilla cuadrada ligeramente sin afeitar. Sus pómulos cincelados gritaban masculinidad e incluso su nariz recta se ajustaba a su imagen.

Era una estrella de rock en estado puro.

Pero una vez más, no podía juzgar al libro por su portada.

—¡Nena! —Fue todo lo que dijo en un tono lleno y grave, enviando un escalofrío que recorrió mi columna vertebral.
Con actitud chulesca, elevó sus cejas mientras sus ojos recorrían de nuevo mi cuerpo deteniéndose en mis senos cubiertos por el sujetador.

Yo había sido follada con los ojos un montón de veces en mis cortos 18 años, pero nunca antes como lo estaba siendo ahora... Duro y brutal contra una pared imaginaria, a mil poderosas embestidas por segundo.
Estuve a punto de tener un orgasmo sólo por la sensación de él jodiéndome con esos verdes ojos clavados en mí.

¡Cristo!

—Zayn, esta es mi hermana, E —nos presentó Cam antes de inclinarse a su oído—. Te lo advierto sólo una vez. ¡Fuera de tus límites! —Zayn volvió sus ojos desafiantes a Cam con una sonrisa socarrona—. Lo que quiero decir, Zayn  Ella no necesita tu mierda, hombre —le aclaró Cam y me ericé ligeramente ante la advertencia de Cam. Yo podía arreglármelas sola. Lo había estado haciendo durante mucho tiempo.

Zayn levantó las manos en defensa.

—Seguro. —Pero él sacudió su mirada hacia mí, sus labios retorciéndose con humor. Su chulería brillaba a través de sus ojos y decidí que no me gustaba.

¡Sólo así!

Desvié mi mirada hacia la mesa y me bebí otro trago.

—Muñequita sexy del infierno, ¿dónde diablos metes todo eso? —preguntó Boss mientras giraba su brazo sobre mi hombro y me atraía.

Le guiñé un ojo.

—No me afecta... Soy inmune —revelé con una sonrisa irónica.

Él se rió en voz alta y me apretó firmemente. —Joder nena, podrías haber avisado.

Arrugué mi nariz y golpeé su hombro.

—¿Dónde está la diversión en eso?

—Mi turno —anunció Kaylee y me moví de la silla para que ella se hiciera cargo.

Al darme la vuelta vi que Zayn todavía seguía mirándome. Su mirada cayó sobre mi pecho mientras me ponía de nuevo mi camiseta e inclinó su cabeza en tono de disculpa. Me dedicó una sonrisa antes hacerme un guiño y desapareció de la habitación.

Unas horas más tarde, Kaylee había desaparecido misteriosamente con Cam, Luce estaba tirada en un rincón del sofá inconsciente y Boss finalmente había aceptado que no iba a ceder y hacerle la felación que había estado pidiendo desde hacía horas. Así que tomé otra botella de cerveza y fui hacia fuera al aire fresco.

La marihuana dentro de la casa me estaba haciendo marear un poco y me costaba enfocarme. Me incliné sobre la barandilla de la terraza y aprecié la casa de Cam por primera vez.

Era un gran contraste con mi dormitorio. Con seis habitaciones, la casa unifamiliar de estilo georgiano todavía lucía algunas de sus características originales: cornisas completamente exquisitas, ventanas de guillotina y habitaciones con paneles. Los muebles eran escasos pero nuevos, estaba ocupada por seis hombres y no parecía que valoraran
los objetos de decoración.

En mi dormitorio, sin embargo, había yeso descascarillado, habitaciones frías, alfombras raídas y paredes delgadas pintadas con un color que apenas podía ser descripto como blanquecino. Me reí para mis adentros mientras comparaba las dos, sus similitudes eran mundos aparte.

Un sonido desde el fondo del jardín llamó mi atención y centré mis ojos en la oscuridad. Mi respiración se detuvo al ver la fuente del ruido.

Zayn estaba sentado en el banco del jardín con una pelirroja a horcajadas sobre su regazo, su cuerpo violentamente subiendo y bajando, mientras su cabeza descansaba sobre su hombro tratando de ahogar sus gemidos de placer.

Mis ojos se encontraron con Zayn e inhalé más profundamente mientras su mirada oscura me abrazaba; sus ojos penetraron a través de mí, rechazando liberarme ya que el hedonismo erótico ardía en sus rasgos apretados.
Sus dientes se hundieron en su labio inferior y sus ojos se encendieron salvajemente mientras llegaba al clímax al mismo tiempo que seguía reteniéndome con sus ojos. Una arrogante sonrisa apareció en su rostro mientras me guiñaba un ojo.

Jadeé cuando finalmente logré apartarme y regresé a casa sin darle otra mirada. Tiré pesadamente de mi cerveza, cuando me encontré en la seguridad de la cocina.

¿Qué demonios había pasado? Yo estaba muy consciente de la forma en que Zayn me había mirado, conectándose conmigo mientras llegaba al orgasmo. Su deseo por mí era muy evidente en su rostro.

Sólo esperaba que el mío no se mostrara tan claramente como el suyo.

No podía entender absolutamente cómo me sentía. Sí, deseo había sido una de las sensaciones, pero entonces la repugnancia se había filtrado a través de algún sitio. ¿Shock? Diablos, sí, pero había algo más, algo que me negaba a aceptar.

Celos.



______________________________________________


Boss: En español Jefe, todos los miembros de la banda tienen nombre que se asemejan a sus
personalidades o puestos.
3Bulk: Bulto, grueso, grande. 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 20 Feb 2014, 6:36 pm

¡Holaa! :D
Les dejo el segundo cap! Espero que les guste. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 1857533193
¡Ya apareció Zayn! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 2841648573
Pau, ya tenés una descripción de Eve. La verdad es que no recordaba si había una.  :roll: 
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Sáb 22 Feb 2014, 10:27 pm

ese Cam tiene unos amigos de lo mas simpaticos y bocas flojas...

y que manera de apracer la que tiene Zayn...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yolo_love Dom 23 Feb 2014, 3:42 pm

Oliiiiiis :)
Okey este va a ser un peque comentario porque toda mi familia esta en casa .____. (Incomodo)
Peero en resumen quiero decirte que como siempre me encanto el cap, ya aparecio el negro ~._.~~ y las miradas que le manda a E son tan djsubchjkwuify tan solo imaginarlo es algo inexplicable. Esos amigos que tiene Cam son .... raros y pervertidos "O"
Por cierto tienes twitter? Si es que tienes sigueme y te sigo @paula_cruise_
Byeeee
Pau c:
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 26 Feb 2014, 5:22 pm

Isabela85 escribió:ese Cam tiene unos amigos de lo mas simpaticos y bocas flojas...

y que manera de apracer la que tiene Zayn...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Statpublis
jajajaja! Los amigos de Cam son un poco raros. 
Y bueno... es Zayn.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 3305821808 
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 26 Feb 2014, 5:27 pm

yolo_love escribió:Oliiiiiis :)
Okey este va a ser un peque comentario porque toda mi familia esta en casa .____. (Incomodo)
Peero en resumen quiero decirte que como siempre me encanto el cap, ya aparecio el negro ~._.~~ y las miradas que le manda a E son tan djsubchjkwuify tan solo imaginarlo es algo inexplicable. Esos amigos que tiene Cam son .... raros y pervertidos "O"
Por cierto tienes twitter? Si es que tienes sigueme y te sigo @paula_cruise_
Byeeee
Pau c:
Holaa! :)
Me encanta que te haya encantado! (:
El negro y sus miradas... Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 285151902  :rawraw: 
jajaj! Si los amigos de Cam son así, pero pronto verás que son muy buenos amigos y divertidos. ;)
Sip, tengo twitter. Hace un tiempo te seguí y me seguiste también. :)
Bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Miér 26 Feb 2014, 6:03 pm

ola soy nueva lectora me encanta tu novela 
sigue la pronto plisssssss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.