O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 8:58 pm

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! x diooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250 

ese chico esta loco!!!! ya me daba mala espina con su actitud de "paresco un maniatico"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 11 Mar 2014, 4:22 am

Me enacanto el duo de E y Zayn
Maldito Austin, no me cae lo odiooo
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yolo_love Mar 11 Mar 2014, 1:40 pm

Okey ese maldeeto de Austin... ughh cuando vi que pusiste BANG BANG yo pense que el le estaba pegando pero resulto siendo que era la cabecera de la cama chocando contra la pared ._., que depravado resulto ser!!. Cuando E y Zayn cantaron y luego se besaron de esa manera taan apasionada fue como que fdendrjccjcfhudnuedr en especial por la cancion que cantaron la cual dejame decirte que es perfecta :'). Ya quiero que esten juntos y asi ver el lado mas romantico del negro awww, el otro dia estaba viendo funny moments of one direction y ahí estaban hechos unos fetos :'D, como pasaron de no tener tatuajes a ser Niall el unico sin tenerlos (aun), de ropas holgadas a ropa de marca, de ser unos don nadie a ser la boy band mas famosa y con el mejor fandom del mundo que existe. ORGULLO ON :'3
PD: desde cuando eres directioner?? (Yo desde marzo del 2011 los conozco y un mes despues ya me consoderaba una directioner)
Bueeee hasta aqui llego mi publicacion
Byeeee, Pau :)
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 12:17 pm

yeka04 escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Austin 
 no es el hermano ??
no entiendo  pero siguelaaaaaaaa
Holaaa! :)
No, no es su hermano. Sus hermanos son Cam y Aaron.
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 12:18 pm

Isabela85 escribió:ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! x diooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 289419250 

ese chico esta loco!!!! ya me daba mala espina con su actitud de "paresco un maniatico"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Statpublis
Completamente loco! A mi también.
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 12:20 pm

Magui Styles Malik escribió:Me enacanto el duo de E y Zayn
Maldito Austin, no me cae lo odiooo
Seguila pronto
A mi también me encantó! Fue hermoso! <3
Tampoco me cae. Esta completamente loco.  :evil: 
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 12:32 pm

yolo_love escribió:Okey ese maldeeto de Austin... ughh cuando vi que pusiste BANG BANG yo pense que el le estaba pegando pero resulto siendo que era la cabecera de la cama chocando contra la pared ._., que depravado resulto ser!!. Cuando E y Zayn cantaron y luego se besaron de esa manera taan apasionada fue como que fdendrjccjcfhudnuedr en especial por la cancion que cantaron la cual dejame decirte que es perfecta :'). Ya quiero que esten juntos y asi ver el lado mas romantico del negro awww, el otro dia estaba viendo funny moments of one direction y ahí estaban hechos unos fetos :'D, como pasaron de no tener tatuajes a ser Niall el unico sin tenerlos (aun),  de ropas holgadas a ropa de marca, de ser unos don nadie a ser la boy band mas famosa y con el mejor fandom del mundo que existe. ORGULLO ON  :'3
PD: desde cuando  eres directioner?? (Yo desde marzo del 2011 los conozco y un mes despues ya me consoderaba una directioner)
Bueeee hasta aqui llego mi publicacion
Byeeee, Pau :)
Hola Pau! (:
Cuando leí eso no entendí a que se refería, creí que era algo que E estaba recordando, luego entendí que era algo que estaba pasando en ese momento. Depravado, loco, psicópata, y más. Ya lo sabrán...
Fue hermoso el dúo que hicieron y el final fue perfecto! <3 Adoro esa canción. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 1857533193 Yo también quiero que estén juntos! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 1608199403
Si, pasó rápido el tiempo, los chicos crecieron y se hicieron mucho más famosos y conocidos. Aunque no hay dudas de que se lo merecen, tienen muchísimo talento se merecen eso y más. Exacto, el mejor fandom. :)
Soy Directioner desde septiembre o octubre de 2012. Los conocí en octubre de 2011 (pero no los había escuchado) y los empecé a escuchar y a ver más en junio/julio del 2012.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 12:50 pm


Capítulo 8




Melissa y yo salimos del coche de policía y dimos las gracias al oficial que nos había traído a casa la mañana siguiente.
—¿Quieres venir a tomar un trago? —le ofrecí a ella mientras fruncía el ceño al ver a Zayn apoyado contra su coche mirándome con los ojos entornados.
Se apartó y se dirigió hacia nosotras.
Melissa sacudió la cabeza.
—Sólo quiero irme a casa y acostarme.
Asentí con la cabeza comprensivamente y tiré de ella en un abrazo.
Ella me abrazó fuertemente por un largo tiempo y me mordí mis labios al sentir cómo un escalofrío atormentaba su cuerpo exhausto, agradeciendo en silencio que Zayn se hubiese detenido al darse cuenta que era un momento privado.
Le apreté una vez más y la vi alejarse, arrastrando los pies con desolación.
—¿Nena?
Me volví hacia él. —Austin.
Frunció el ceño ante mi simple respuesta.
—Austin, el tipo... fue un poco brusco con ella. Hemos estado en la comisaria toda la noche.
—¿La jodió?
Asentí con la cabeza en una declaración simple.
—Sí, sabía que había algo en él. Me ponía la piel de gallina.
—¿Qué dice la ley?
Resoplé.
—No mucho. No creo que ellos incluso lo hayan arrestado todavía. Como consintió en un principio dicen que es su palabra contra la suya y no ayuda el que no haya hematomas. Pero... ya veremos.
Sacó un cigarrillo y lo encendió, dándole una calada profunda antes de dirigirse a mí.
—¿Seguirás viviendo aquí nena?
Asentí con la cabeza y suspiré mientras un temblor se apoderaba mi cuerpo. Los ojos de Zayn se estrecharon.
—Ni una mierda, no te quedas aquí E.
Entrecerré los ojos ante sus palabras. Realmente debía comenzar a encontrarme con él solamente en un escenario si quería tener conversaciones decentes. Era el único modo en el que ampliaba su vocabulario.
—No es tan fácil Zayn —dije mientras comenzaba a ir a mi dormitorio.
Su mano se cerró alrededor de mi brazo.
—Te vas a quedar en mi cuarto, cariño.
Me reí, fuerte podría añadir. Su rostro me detuvo de inmediato y tragué con dificultad.
¡Oops!
—Zayn, no hay manera de que me vaya dejando aquí a Luce y Kaylee con él. Voy a estar bien.
Inclinó la cabeza y sus ojos se oscurecieron.
—“Sí, gracias Zayn.”
Rodé lo ojos ante su presunción habitual.
—No esta vez Zayn. ¿De todos modos habías venido a por algo?
Gruñó ante mi negativa.
—Sí, cariño.
Mis cejas se elevaron mientras esperaba una explicación, pero él siguió mirándome.
—¿Zayn? —le insté.
Aspiró con fuerza.
—Te venía a recoger para la barbacoa nena —reveló finalmente.
Asentí con la cabeza comprendiendo, pero suspiré.
—Realmente sólo quiero dormir Zayn, estoy hecha polvo. —Pero él lentamente articuló.
—Te vienes, conmigo nena. —Hice un puchero con fuerza, pero él negó—. Puedes dormir la siesta en mi cama.
Mis ojos se abrieron ante sus palabras, pero siguió mirándome, sus ojos oscuros e intensos, como retándome a discutir. Rodando los ojos sacudí la cabeza con exasperación.
—Bien, dame diez minutos.
Él asintió con la cabeza y se fue para volver a subir en su coche, mientras yo entraba en mi dormitorio. Después de refrescarme y cambiarme, me senté al lado de Zayn.
—¿Lista nena?
Inclinando la cabeza contra el reposacabezas y cerrando los ojos, murmuré una respuesta y sonreí para mis adentros al sentir el ronroneo del motor al cobrar vida.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 W9h3



Me desperté un poco después y me impulsé hacia arriba, tratando de reconocer dónde estaba. La habitación estaba a oscuras, pero algunos rayos de sol lograban filtrarse a través de las persianas y la luz de la habitación era la suficiente para echar un vistazo.
Las paredes eran de un gris pizarra profunda, una TV de pantalla plana grande estaba puesta en una de las paredes, mientras que un equipo de música del tamaño de Marte se posaba en el suelo debajo de ella y una pila de CD se tambaleaba precariamente al lado.
Una gran foto de una joven adolescente colgaba de la pared de la izquierda, era muy bonita, con el pelo largo y negro ondeando en el aire alrededor de su cara y una enorme sonrisa iluminaba su rostro mientras le guiñaba a la cámara. Había algo en ella que parecía familiar, aunque no podía ubicarlo.
Balanceé mis piernas fuera de la cama, mis ojos abriéndose muy amplios al darme cuenta de que sólo llevaba una camiseta por encima de mi ropa interior, y sin duda no era mi camiseta; yo no tenía una camiseta de Room 103.
Recorrí la habitación buscando mi ropa y la encontré doblada sobre una silla y tirando de mis pantalones, me dejé la camiseta que llevaba y recuperé una banda de mezclilla de mi bolsillo con la cual me hice una coleta alta antes de ir en busca de la gente.
Al pisar la parte trasera encontré a todos en el jardín de abajo, bebiendo, comiendo y cantando en voz alta.
Sonreí mientras la voz de Cam se filtraba a través de mí... a ese chico realmente no se le debería permitir dañar más tímpanos.
—Llave inglesa —dijo Romeo sonriéndome directamente desde abajo. Me incliné sobre la barandilla y sonreí hacia él—. Qué bueno que te unas a nosotros E.
Riéndome entre dientes bajé hacia la multitud de personas por los escalones de madera a un lado de la cubierta. Unos brazos rodearon mi cintura mientras me alzaban y me daban la vuelta.
—Boss —grité. Su lengua recorrió mi cuello desnudo, trazando el tatuaje que tenía en la nuca.
—Bonito tatuaje E.
Esperé por si quería agregar otro comentario sobre mis tatuajes, sólo para ver si fue él quien me había desnudado, pero parecía que sólo se refería al de mi cuello.
—Nunca fracasas hasta que lo dejas de intentar —susurró la voz de Zayn detrás de la piel desnuda de mi cuello una vez que Boss se alejó y mientras recitaba la cita me estremecí ligeramente—. Y me encantan las estrellas nena —añadió con malicia.
Cerré los ojos y suspiré antes de girarme.
—Sabes que no tenías que desnudarme Zayn, habría estado bien durmiendo con la ropa.
Su pícara sonrisa iluminó su rostro antes de inclinarse a mi oído.
—Todas esas lindas pequeñas estrellas, guiando todo el camino hasta la parte exterior de la pierna, desde los dedos hasta tu...
Me estremecí y mordí el labio inferior.
—... cadera y a través de tu pelvis a tu...
Luchaba por respirar mientras su cálido aliento me excitaba en lugares que no debían ser excitados. Me sorprendió notar todas las palabras que sabía.
—... fruto prohibido.
Solté el aliento que estaba conteniendo con un leve gemido, pero no había terminado... ¡oh no!
—Maldita nena caliente. Me dan ganas de besar todos y cada uno de esos sexys tatuajes.
Otro gemido retumbó profundamente.
—Seguir todo el camino hasta arriba nena, sólo para ver dónde terminan.
Decidí jugar en su propio juego, así que susurré:
—Terminan con un piercing de venus7 y otra pequeña sorpresa.
Gruñó profundamente curvando los dedos alrededor de la parte trasera de mi cuello mientras me atraía para darme un beso ardiente, dominando y controlando el beso haciendo que mis dedos se crispasen.
Un beso durante el cual mi corazón se negó a latir.
—Amo las sorpresas nena.
Le disparé una sonrisa mientras me alejaba, dejándolo mirar el vaivén de mis caderas mientras me dirigía hacia Luce y Kaylee y sacaba al pasar una botella de cerveza del tacho enorme lleno de hielo.
—E, ¿qué diablos pasó anoche? —preguntó Luce cuando me uní a ellos.
Noté que más personas se unían a la conversación, todos ellos queriendo escuchar los últimos chismes.
—Sabía que había algo extraño en él. —Kaylee se estremeció. Asentí con la cabeza en acuerdo.
—Él me acompañó de regreso del trabajo la otra noche y se puso un poco... sombrío cuando le pregunté por su novia, y luego pareció que me advertía pero sin advertirme, ¿sabes lo que quiero decir?
—Joder E —silbó Cam detrás. Parpadeé hacia él—. Una mierda si vuelves a estar a solas con él.
—Normalmente estoy en el bar cada noche cosita caliente, empezaré a acompañarte a casa todas las noches —propuso Boss, y mi corazón se llenó ante su gentileza.
—En el fondo eres un blando —le chinché dándole un codazo afectuosamente.
—¡Mierda! No dejes que todos lo sepan nena. Voy a ser asaltado —bromeó, pero sonrió suavemente ante mí.
Rodando los ojos tomé un trago de mi botella mientras Aarón saltaba a mi lado. Le sonreí.
—Hola precioso —bromeé. Era una broma habitual entre nosotros al ser ambos el espejo del otro. Era como una especie de cumplido mutuo.
Siempre me había preguntado por qué, aunque éramos idénticos, él era un pie más alto que yo.
¡Celos!
—Llave inglesa.
Me volví para encontrar la voz que venía detrás. Romeo levantó una botella hacia mí.
—Tenemos un concierto en Brandells esta noche. ¿Vienes?
—Por supuesto. Me vendrá bien conseguir una buena borrachera —le guiñé un ojo. Sus cejas se juntaron.
—Pensé que eras inmune Llave Inglesa.
—Sólo de tequila —le revelé y él esbozó una sonrisa maliciosa.
—Entonces prepárate para ser destruida. Tenía que haber una manera de derribarte.
Riendo me acerqué a Bulk, que estaba a cargo de la barbacoa.
—Hey —Me sonrió y me abrazó de lado, haciendo a un lado un tenedor que atravesaba una salchicha. Sonriendo apreciativamente la deslicé del tenedor y tomé un bocado.
—¿Puedo hacerle una pregunta Bulk? —Asintió. Me incliné más cerca—. ¿Quién es la chica de la foto que tiene en la pared Zayn?
Modificó ligeramente su postura antes de rectificarse y examinar la zona cercana a nosotros. Sus ojos se encontraron con los míos y fruncí el ceño al ver la tristeza en ellos.
—Su hermana pequeña. —No fue más que un susurro y supe inmediatamente que había revelado cierta información privada que Zayn no estaría entusiasmado de que hubiese sido revelada.
Asentí con la cabeza.
—Supongo que le ha pasado algo.
Antes de contestar dio vuelta a las hamburguesas y luego se volvió hacia a mí.
—Sabes E, eres la primera chica que deja entrar en su cama.
Me quedé de piedra al oír sus palabras e inclinando la cabeza con perplejidad lo miré suavemente. Él respiró hondo, como si se preparara de alguna manera para decir sus próximas palabras.
—Es un buen tipo E. No merece ser lastimado. Trata con un montón de mierda, pero también se ocupa de mucha mierda. —Fruncí el ceño—. ¿Entiendes a lo que me refiero, E?
Meditándolo por un momento, sonreí suavemente.
—Sí, lo entiendo Bulk.
Apretándome más fuerte se inclinó de nuevo.
—Ella murió.



________________________________________

7Piercing de Venus: también conocido como de Cristina, es un piercing que las mujeres se colocan en la zona vaginal.

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 1:01 pm

¡Holaaa! :)
Les dejo otro cap! Espero que les guste. (:
Quería pedirles disculpas por haber demorado al subir cap, pero es que esta semana empecé las clases y he tenido mucha tarea y además todos los días he hecho muchísima gimnasia, estoy agotada  :wut: , creo que nunca en mi vida he hecho tanta actividad física como esta semana.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 2039594227 
Así que no he tenido mucho tiempo libre para conectarme, y por eso no he subido cap en esta nove y en las otras.
Espero que sea así por que es la primer semana, y yo ya pueda organizar más lmis horarios y hacer un tiempo para subir las noves.
Les pido que me tengan paciencia.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 1187795894 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Leils Vie 14 Mar 2014, 3:11 pm

HOLAAA!

ME ENCANTA ESTA NOVELA! 

POR FAVOR TRATA DE SEGUIRLA PRONTO :)

BESITOS
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 14 Mar 2014, 3:42 pm

ME ENCANTA ESTA NOVE, ME ECANTAN E. Y ZAYN JUNTOS!
ESTUBO MUY BUENO EL CAP.
KIERO LEER MAAAAAASSSS...
SEGUILA PRONTO..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 16 Mar 2014, 11:01 pm

cómo que no lo arrestaron??? y cómo que ella no aceptó irse a vivir co él??? y cómo que su hermana murio??? y cómo que la desnudó cuando ella estaba dormida???

continua pliiiiisss!!!!

PD: animo con la actividad física, estamos igual, empece con el gym y me duele tooooodo mi cuerpo, pero todo por estar saludable!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Lun 17 Mar 2014, 5:37 pm

ola
me encanta el capitulo
xq corta el cap asi 
en la parte mas emocionante plis
siguela pronto 
quiero saber la historia q esconde zayn
xoxoxoxox
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Mar 2014, 5:21 pm

Leils escribió:HOLAAA!

ME ENCANTA ESTA NOVELA! 

POR FAVOR TRATA DE SEGUIRLA PRONTO :)

BESITOS
¡Holaaa! ) ¡Bienvenida! :hug:
Me encanta que te encante! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 4098373783
Ya la sigo. :D
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Mar 2014, 5:29 pm

Magui Styles Malik escribió:ME ENCANTA ESTA NOVE, ME ECANTAN E. Y ZAYN JUNTOS!
ESTUBO MUY BUENO EL CAP.
KIERO LEER MAAAAAASSSS...
SEGUILA PRONTO..
Me encanta que te encante! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 1857533193 A mi también me encantan, los adoro! <3
Me alegra que te haya gustado. ;)
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.