O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryftziam Vie 21 Feb 2014, 1:42 pm

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980 OMFG. LOUIS. ABRAZO. A. HARRY.
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450 
OK.
Cuando darcy lloro  yo estaba como... Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 4242539333  


 ''—Tú y la música nos dan esperanzas, Harry. ''
Simplemente, morí  :imdead:  
Me diste justo en los feels.

En fin, siguela  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 837735280 

Adiós!  :hug:
larryftziam
larryftziam


http://larryandziamaddicts.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:13 pm

¿y dices que no sabes escribir? Escribes como los dioses, me he pasado sonriendo, suspirando, hasta llore mientras leía, es tan perfecto, es hermoso leer lo que escribes. Dios, ah, no se como plasmar lo que pienso ahora, Harry tan aniñado, que lindo, que lindo ver a Louis riendo, me mata, y Darcy tan linda, bueno, esa parte fue triste, pero esta mas que claro que Tomlinson se enamoró y de verdad, ojala y Harry no fuera tan nervioso e indeciso, como lo defendió, ay las cosas que me hace sentir esto, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Feb 2014, 12:34 am

fue muy bonito :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:48 am

Chivet cucuchi escribió:Siguela te amoo!!! xD
cuando pueda<3, :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 8:50 am

Hola nueva y fiel lectora!!

Siguela pronto
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:53 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Aww Louis esta sintiendo algo por Louis yeahh! Party All Day All Night!! 🍌  🍌  🍌 

Iban a violar al pobre Harry?? pobrecito rulozo, pero llego "su principe azul" a defenderlo :aah: .... Hahaha le saco la lengua!!!

Pobre Darcy lloro, extraña a su mami y Louis tambien la extraña. :sad: 

YO TAMBIEN ESCUCHO A YIRUMA!!! Me calma los nervios.

Me imagine a Harry y Louis cenando en una pizzeria con sus coronas de floress!!!

Siguelaaa I love you!!!
Hola, ¿louis sintiendo algo por Louis? ah xd. 
Algo así, ya se sabrá quién es el :3 ah, yepe, hahah si algo así, más bien negro, su príncipe negro ah. 
Exactamente, es un infantil de mierda bueno tiene 16 nada se puede pedir. 
:c si, bueno su madre es su madre, no creo que eso sea lindo :c
DSFDGH ES GENIAL HERMOSAS SUS MELODÍAS. 
Hahaha, también yo, pero eso luego va a pasar, como la timidez de Harold.
Cuando pueda <3, te amo más. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:58 am

OhMalik escribió:Omgggg, soy Karen e.e fue perfecto! Harry es un puto crio de mierda ah, una pregunta ¿habrá ziam? Si es así amaré más tu novela, ya quiero que empiece el romance omggg. Mis bandas de todo el universo son Bon Jovi y Aerosmith tocan rock,  escuchalos el rock no es ruido, no, ellos me llenan de paz con sus letras no sé son los mejores, me tranquilizan, simplemente me hacen feliz, y Jon Bon Jovi es tan guapo, lo amo, es mi ídolo junto con Steven Tyler son los mejores escucha Welcome To Wherever You Are, always, in these arms, lie to me de Bon Jovi, I Don't want to Miss a thing es la mejor canción de todos los tiempos, Mi canción favorita La que me hace feliz y me llena de paz , what could have been love, amazing, crazy de Aerosmith son geniales, son unos genios! Siguela linda, gran capítulo xx
omgg Hola Karen ah, ay graciasc: xd algo así, un infantil de mierda, ¿quieres ziam? pos habrá ziam, amo ziam, ziam es lo más, ziam es todo ah, sdfdgfh también yo :3. Oh, genial, te digo soy un asco en música, solo escucho algunas "antiguas" por así decirlo, más no critico ninguna, lo sé, el rock es genial simplemente, no entiendo como la gente puede decir eso pues, bieen, haha, tienes buenos ídolos de verdad, bien ya me pongo a escucharlas, gracias por el dato, buenos gustos de verdad muy buenos, me encantan. 
Cuando pueda, gracias por estar aquí <3, muchas gracias, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:54 am

AdrianaDirectioner:) escribió:OMFG *W* 
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 T42wXvR1hjQuHtzFxANf8WJN-DcRYVvvLCxD93VJzxc=w371-h200-p-no
Osea... Mierdas lo abrazó! JO-DER Hermano *tono del rubiuis* LA ABRAZO! DIOS MIO! DIOS MIO! DIOS MIO! Y yo dije "la muy perra ahora nos dirá que es un sueño" seguía leyendo "Si lo más seguro es que aquí nos diga que es un sueño (: " Después de que termino el capitulo yo estaba como ... !NO ES UN SEUEÑO NO ES UN PUTO SUEÑO!!!!! LO ABRAZO COÑO LO ABRAZO!!! *BAILE ESPECIAL DEL TRIUNFO* *MUERE HACIENDO EL BAILE* *REVIVE PARA COMENTARLO*" Ah... Básicamente yo, y luego cuando le dijo que "—Tú y la música nos dan esperanzas, Harry.  "  
y yo como:
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Vorn3vQclwfFS5BpjNSdyNku54y7jemnfu-fjdCAGBY=w368-h206-p-no
STOP IT !! Ya NO SEAN MAS TIERNOSS!! D: D: D:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

En fin, ya me calmo :'D 
Mierda Extra (Ahora si en spoiler XD ):
OMG ELRUBIUSOMG |o algo así lol| ah es que he visto unos vídeos de él y pos el muy genial. 
He tampoco soy tan perra como para hacerlo ¬_¬ no haría algo que no quisiera que me hicieran a mí |?| ah. 
Si no fue un puto sueño, se abrazaron y gracias por el baile |?| ahrre, los fils loco los fils, nos dañan cuando pasa la esperanza c': Son unos putos adorables c': 


HOOOOOLA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:56 am

Potatos escribió:
ola!!
Como estas?
me encanto el capitulo fue muy lindo Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 350222609 

Louis abrazo a Harry aahhhh!!
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Tumblr_mf4vi4zw441rxx2de
me dio tristeza la parte donde Darcy lloraba  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3373640616
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Tumblr_inline_mp2xr0t7NJ1qz4rgp 

Buen en fin siguela!!

bye!! xoxo
Hoooola, muy bien, ¿y tu? :) 
asdsfgh ay muchas gracias, trato de hacerlos todos con ternura en ellos<3.
sfdgfh bob! ah, si lo entiendo, loco los fils. 
Same, pobre bebé :c
Cuando pueda<3.
Adiós, besos  :hug: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:00 am

Melcab:) escribió:"pero las constantes y pequeñas caricias del dedo pulgas de Louis sobre mi piel media expuesta no permitían que pensara en otra cosa"
Me mori con esa parte, fue muy tieeerna *-* , 
 Louis defendio a la pasiva de Harry <3 , lo hizo mierda al otro pibe JAJAJAJAJA.
En serio, amo como escribis, creo que te lo voy a decir todas las veces que comente aca JAJAJAJAA, 
Seguila pronto:D, un beso<3
dsfghjk Hoola, ¿como estás? :)
wrset era un coso hermoso<3.
Oh si muy pasiva<3, te apoyo(': JAJAJAJA ay si pobre ahrre. 
Ay dsfdfh muchas gracias de verdad, bueno, AJAJAJAJA aumentas mi ego ahrre.
Cuando pueda<3, adiós.  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:04 am

Paola De Horastypaylikson escribió:
OWWW LOUIS DEFENDIO A HAROLDO!


e_e HAROLDO SE HABIA RECOSTADO CASI ENCIMA DE LOUIS e_e


POBRE DE LOUIS Y DARCY, NO SE PUEDEN OLVIDAR DE SARA 


NO ME GUSTA QUE CRITIQUEN A LOUIS SIN SABER POR LO QUE AH PASADO EN TODA SU VIDA


ESE DESGRACIADO QUE LO INSULTO SE MERECIA MAS QUE UNA PATADA EN EL ESTOMAGO ¬_¬


PERO ME ALEGRO DE QUE LOUIS Y DARCY SIGAN ADELANTE SIN SARA :D


SIGUELAAAA PRONTOOO
Lo se! fue la vida ahrre. 
Hey! ah, bueno en parte pero no mal pienses ahrre.
Lo sé :c pobre de Darcy digo :c
Igual, no sé me da cosa que lo critiquen :c
Se lo tenía merecido el puto ¬_¬ y más tienes razón.
Igual, es lindo son fuertes.
Adiós, cuando pueda cielo <3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:13 am

mynameisnadu escribió:
Oh mai gad, me dedicaste el capitulo. Shoro, shoro mucho. (?) ah
Graciaaaaaaaaas c: c: c: c: *beso en la frente* 
Estoy escuchando la canción de Yiruma. Tenes razón, te da paz lol 
Harry y su corona de flores, plz es mi punto debil. Me encanta. 
Louis se calmó por las palabras de Harry c': Y luego se frustró lol. c': Louis sigue siendo mi favorito, lo re banco. 
Y Darcy no merece llorar >_<

Ah, ya que quieres saber sobre nuestros gustos musicales te digo que tengo unos gustos musicales bastantes raros ya que me viene bien cualquier cosa. Puedo estar escuchando una canción pop y de la nada salto a una un poco heavy lol
Kcyo, me escucho un poco de todo. 
One Direction y Cher Lloyd primero que nada. The Vamps, Becky G, McFly, Marina & the diamonds y T.Mills tambien escucho bastante. Las canciones de Ed Sheeran son las que me dan paz. Twenty One Pilots es una grupo no tan conocido pero que me encanta demasiado, sus canciones cuando estoy frustrada, enojada o algo me tranquilizan (holding on to you, migraine, car radio, guns for hands). All Time Low (do you want me, i feel like dancin', time bomb, a daydream away, heroes) y My Chemical Romance (I don't love you, welcome to the black parade, teenagers, disenchanted, the kids from yesterday) tambien me gustan. Macklemore & Ryan Lewis, las letras de sus canciones son algo que realmente me gustan demasiado (same love).
Creo que me excedí un poco con el comentario pero ue ._. 
Ya que vos preguntaste, cuales son tu gustos musicales?
Gracias por el capitulo, actualiza cuando puedas besos. 

Te regalo dos gifs c: (x) (x)
Shi :3 sfdgh ah, shoremos juntas |?| ah. 
De nada, *le devuelve el beso* gracias a ti por estar aquí c: 
Si ¿verdad? es que es muy hermosa y me da tanta tranquilidad c':
Same, es terrible saca lo mejor de mis fils. 
Lo sé, es el único que lo puede calmar, viste, same, amén hermana ahrre. 
No, no lo merece :c


Lol, me pasa lo mismo, soy tolerante a todo lo que se le considere música ah.
Si he escuchado un poco de cher, one direction también, the vamps nunca me llamaron la atención, becky g también la he escuchado, mcfly same, también de marina and the diamonds, nunca lo he escuchado. 
Ah, All time low es genial dsfdgf, tienes geniales gustos musicales, los escuchare todos bc son geniales, dsfg 7u7 macklemore es la vida me encanta, nah da igual me encantan estos tipos de comentarios ah. 
Pos, casi un poco de todo lo que tu nombraste, a day to remember, the script, sleeping with sirens, demetria lovato, miley cyrus, bastille, etc ke seh yo ahrre. 
Gracias a ti por leer, cuando pueda si c: adiós.
*le da besos en la frente* lol  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 4242539333 son re cutes <3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:14 am

@Daniela1D escribió:OH DIOS Louis defendio a Harry lo querian violar? DDDDD: Y LO ABRAZO :D
lo sé, si querían violar a Harold, pero... nah ah,D: son re cutes <3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:17 am

Ann escribió:Aunque tu digas que es un fic muy simple, tengo que decirte que me gusta mucho y me tendras por aqui molestando siempre.
Pobre Darcy, no merece sufrir por los recuerdos de su madre (al principio crei que Louis se habia encontrado a Elizabeth)
Harry tan adorable pintando sus flores de negro.
Siguela
atte
andrea
ay hola Andrea, dfsdgh muchas gracias, me encantara seguirte teniendo aquí.
Lo sé, pero bueno es su madre, de igual la extraña, oh, bueno todo puede pasar e,e
Lo sé, todo por Lou.
Cuando pueda<3.
Adiós Andrea.
ps: tu user quedo hermoso me encanta. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:20 am

larryftziam escribió:Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 2785603980 OMFG. LOUIS. ABRAZO. A. HARRY.
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 3275125450 
OK.
Cuando darcy lloro  yo estaba como... Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 4242539333  


 ''—Tú y la música nos dan esperanzas, Harry. ''
Simplemente, morí  :imdead:  
Me diste justo en los feels.

En fin, siguela  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 837735280 

Adiós!  :hug:
Hoooola, lo sé lo sé! fue hermoso loco, de verdad que fue hermoso c': comparto todos tus sentimientos c': 
Same, es que una niña llorando pues :c 
same además justo lo que penso harold 7u7 
lo sé, me alegra |?| los feels son unos putos ahrre. 
Cuando pueda cielo<3.
Adiós,  :hug:.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.