O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Feb 2014, 12:52 pm

awwwwwwwwwwwwcfue muy tierno
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Jue 20 Feb 2014, 1:29 pm

TERNURITA DE LA VIDA ME RE MIL MUERO MORIDA AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ♥️ Encima le curó las heridaaaaaaaaaasss asdkjklsjfiwuljdjvlkdjflajslk  no sé, exploto sbs  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 1244184562 


SEGUILAAAAAA
Harry me da un kajdflñsñlfkdsñl patatús de ternura ♥️
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 3:59 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwcfue muy tierno
dsfghv i know, gracias (': 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:02 pm

Maki 1D escribió:TERNURITA DE LA VIDA ME RE MIL MUERO MORIDA AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ♥️ Encima le curó las heridaaaaaaaaaasss asdkjklsjfiwuljdjvlkdjflajslk  no sé, exploto sbs  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 1244184562 


SEGUILAAAAAA
Harry me da un kajdflñsñlfkdsñl patatús de ternura ♥️
Holaaa, fdgfhjk son re tiernos (':
adsfs lo sé es tan lindo, tiene su amabilidad, JAJAJAJAJA ay bueno.
Ya ahora (': 
igual, es un cosito tierno dios. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Capítulo cinco. Hope.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:22 pm

Capítulo cinco. Hope.
Lo que tiene precio, poco valor tiene.
Louis.
Tres días, y nada relativamente, había cambiado, excepto de que me encontré con Harry cada vez que iba a buscar a Darc y luego ella lo invitaba a casa, yo simplemente los ignoraba, o trataba de hacerlo, la presencia de ellos dos, juntos; tenía que admitirlo, me ponía de los nervios.
El ojo morado de Darcy se había recuperado en su totalidad gracias a los cuidados de Zayn que venía todas las mañanas a verla y revisar como seguía su rostro, cada día pasaba y Darcy se notaba un poco más feliz, y yo simplemente, no me sentía feliz. Lo quería, por Dios que lo que quería, pero era jodidamente difícil cuando tenías pensamientos errantes y pedófilos con un niño de quizás quince o menos, y la constante presencia de él en mi casa no estaba ayudando, parecía un puto pedófilo de mierda. Y me estaba asustando, y a la vez gustando el sentimiento que causaba en el chico de la corona de flores, cada vez que lo miraba lograba ver sus mejillas sonrojadas y bajaba la mirada tímido, sonreí ante el recuerdo de su rostro pintado de carmín.
Puto pedófilo. Repetí durante todo el camino hasta llegar al instituto, también recordando vagamente a Harry y Darcy juntos. Mire a mi alrededor, y nuevamente más de alguna mirada se posaba en mí o en mi vestimenta, incluso en mis tatuajes, trate de ignorar miradas y comentarios apretando mis puños. Personas de mierda que no saben nada de la mía.
—Irresponsables de mierda, ten asegurado tu bolso cariño, no puedes confiar en alguien como él. —Oí, caí a mi lado una voz gruesa, mire a mi lado y me encontré con la mirada de un hombre que ponía a su mujer al otro lado de su cuerpo, protegiéndola de la mierda que ellos creían que era. Lo mire y levante mis cejas cuestionando su rostro, y sonreí divertido acercándome amenazadoramente hasta llegar a su lado, ignorando por completo a las demás personas que ya comenzaban a correr, y otras a murmuras.
—Oh vamos, tu sabes que no quisiste decir eso, no si quieres seguir vivo, ¿verdad? —Lo tome de la camisa y sonreí mientras que lo estampaba con fuerza en uno de los faroles cerca de nosotros, sintiendo como su espalda rebotaba y luego volvía a su lugar, disfrutando del miedo que transmitían sus ojos llegando a mi cuerpo, dándome la seguridad de que el jodido cobarde en cualquier momento se cagaría encima.  —Además, tú no conoces ni una mierda, así que mejor quédate callado si no quieres terminar castrado.
Lo solté de golpe y cayo con un gemido y un jadeo de sorpresa, patee con fuerza su estómago y seguí mi camino escuchando sus gemidos y los jodidos y fastidiosos chillidos de su novia. Guardando la furia en mis manos, suspire ya cansado de la misma mierda de todos los días, y ahora sin escuchar realmente los comentarios a mi alrededor.
Cada cosa que tocaba, lograba destruirla poco después, tenía miedo de que sucediera lo mismo con Darcy, no me atrevería a llevarla a la destrucción de sí misma. Y también llevar a la destrucción a… Harry, era jodidamente estúpido, y no, no merecía la pena ni siquiera pensarlo. Pero ahí estaba, persistiendo en mi cabeza, dejándome confundido. Llegue al instituto y nuevamente millones de miradas se posaron sobre mí, y más de alguna era de recelo y deseo, estúpidos mocosos que se creen los reyes del mundo. Mire despectivo a cada uno de ellos y camine derecho buscando una mata de cabellos rizados, y unos azabaches. Empuje, e insulte a unas cuantas personas que pasaban a mi lado, (y no es que ellos no me los hubieran devuelto, pero trataba de relajarme, estaba en una escuela joder), y pare en seco cuando vi como un chico ponía a Harry contra uno de los casilleros y se acercaba peligrosamente a su cuello, susurrando mierdas que apuesto lo ponían caliente y toqueteaba el cuerpo de Harry, nunca mire su rostro solo las acciones del otro jodido chico, y camine con furia hirviendo en mis venas, y al estar casi al lado de ellos pude ver como Harry tenía sus mejillas sonrojadas y lágrimas cayendo de sus ojos, tartamudeando y tratando de alejar al chico.  Y joder, no me debería de sentir así de furioso, pero desde que vi rojo en los ojos de Harry, no me gusto el rojo, ni en él ni en nadie, ni mucho menos en Darcy.
Trate de verme calmado, como solo un puto chico más pasando a su lado, y cuando ya estaba a sus espaldas, tome de la chaquetilla que traía puesto al tipo y lo lance a un lado de Harry enterrando su rostro en los casilleros, viendo como Harry soltaba un jadeo de dolos y sorpresa y se ponía detrás de mi espalda y me abrazaba, ¿Qué jodidos creía que estaba haciendo? Trate de soltarme de su agarre sacudiéndome y manteniendo al idiota aplastado contra el casillero mientras este decía palabras que me importaban una mierda, su cabello quedo a la altura de mi oreja y sentía su respiración irregular, con miedo. Solo yo podía causarle ese miedo en su voz y sus ojos.
—Lo- Louis… tranquilo por favor… no asustes a los niños, po-por favor. —Decía entre sollozos, apreté la mandíbula decidiéndome a quien mandar el maldito primer golpe, a este tipo que trataba de soltarse, a Harry que me estaba tratando como un puto perro, o a mí mismo por sentirme ya tan malditamente calmado en la medida de lo posible por las palabras del mocoso de Harry. Trague profundo y conté hasta diez, tratando de encontrar nuevamente la fuerza en mis brazos, pero ella no estaba y ya me sentía controlado por la voz pacifica de Harry susurrándome al oído, también podía sentir muchas miradas a nuestro alrededor pero me importaba una mierda, me sentía frustrado, cansado y con la frustración de no haber golpeado a los chicos de mi rutina diaria de cuatro. 
—Ya. Déjame. —Lo calme, me solté de su agarre, y solté al otro chico que tenía su rostro rojo, no sabía si por la rabia o por algo más, vergüenza quizás. Me acerque a él quedando a solo unos centímetros de su rostro, tome de su cuello y acerque su oído a mi boca. —No vuelvas a tocarlo, porque te arrepentirás si lo haces. Maricón jodido. —Susurre antes de estrellar su cabeza en el casillero nuevamente, sonriendo con malicia hacia Harry que me miraba penado, agachando su cabeza y dejándome ver sus rizos de color chocolate y su corona de flores, esta vez, las rosas y flores estaban pintadas de negro, fruncí el ceño, ¿desde cuándo el negro era el color de este marica? Suspirando, mejor, ¿desde cuándo tú te fijas en esas porquerías? — ¿Dónde está Darcy? Pensé que estaba contigo.
¿Preguntarle si estaba bien? Era lo menos que me preocupaba ahora. No veía a Darcy por ningún lado.
— ¿Eh…? Ah, no es que- que ella estaba… ahí y—Entendí lo que trataba de decirme y quede a unos milímetros de su rostro, viendo la preocupación y el miedo en su rostro, que probablemente, reflejaba el mío.
— ¡¿Harry donde mierda esta mi hija?! —Grite, sintiendo nuevamente la adrenalina de la fuerza llenarse en mi brazos, preparados para un golpe.
— ¡No lo sé! ¡Y no me grites! —Y lo que vi a continuación me causo gracia y ternura a la vez, viendo como el me mostraba su lengua y salía corriendo despavorido entre las pocas personas que caminaban a su alrededor. Comencé a reír sin poderme contener, y no sé cuántas malditas veces me maldecí por eso, pero no podía detenerme a pensar en demasía en otra cosa que no fuera el rostro rojo de Harry (no por los nervios) su lengua y la manera en que corrió por los pasillos. No importaba mucho el enojo, el chico de la corona de flores actuaba como un malcriado chico. Quizás lo era. Pero a la vez era como un niño, muy infantil y divertido. ¡Acababa de salvarlo de un puto maricón y él me paga con mostrarme la lengua! Vaya chicos de hoy en día.
Vi a mi alrededor y nuevamente recordé el lugar y situación en la que me encontraba, pasando por cada sala viendo por las ventanas de vidrio no encontraba esa cabellera negra y me estaba preocupando, ya todos los estudiantes se habían ido, (o al menos la mayoría de ellos, quería pensar que Harry seguía aquí) y camine por las ultimas salas que quedaban al final del pasillo, quedándome un poco estático ante la melodía que salía de una de las salas e inundaba con admiración mis oídos, ¿Qué era esa melodía? Podía escucharla, sentirla, y también quería golpear a la persona que la interpretaba.
Camine en dirección a la melodía encontrándome en la sala de música, viendo como ella tocaba con agilidad y pasión el piano, pasando sus suaves dedos por las teclas de este disfrutando de la melodía que tarareaba, podía reconocerla en cualquier parte, y sentía como nuevamente me llenaba los oídos, ahora con aprensión y sentimiento, vacío, nuevamente, entendía perfectamente como se sentía ella ahora, la mantendríamos en nuestra memoria…
— ¿Esta va a ser la última vez que vas a tocar el piano papi? —Me pregunto con su suave voz, mientras que veía atenta cada uno de mis movimientos sobre las teclas del piano, tocando la última parte de la pieza.
—Si cariño, porque… mantendremos a Sara en nuestra memoria ¿vale? Es lindo a veces, recordarla, y ella vivirá donde la podamos recordar. —Dije, terminando de tocar, y mirándola con una pequeña sonrisa en su rostro. Acaricie su cabello y ella se dejó ante mi tacto.
— ¿La extrañas tanto como yo papi? — ¿Cómo esta chica era tan inteligente? Nunca podría escapar de ella ni de su inteligencia absurdamente adorable.
—Tanto como tu cariño, tanto como tú…
Un mes desde que se había marchado, y la última vez que tocaba una pieza de piano.
Me adentre a la sala, y me quede hipnotizado viendo a Darcy mover sus pequeños dedos sobre las teclas, sorprendiéndome la capacidad de esta niña, sorprendiéndome la manera en que salía adelante como toda una adulta, sin siquiera serlo, y era jodidamente frustrante y doloroso verlo. Me acerque a ella, y las notas me inundaron más intensamente, llevándome de nuevo a esa época y; ya no dolía tanto, había algo, que me hacía ver que no dolía tanto y que podía salir, salir de esto. Y también me di cuenta de no era algo, era alguien, y llevaba coronas de flores, y salía corriendo después de mostrar su lengua muy maduramente. Termine de escuchar las ultimas partes, y me senté al lado de ella, acariciando su espalda y viéndola con una leve sonrisa, ella me la devolvió más grande aun, y nos quedamos ahí, no había tiempo en ese momento, solo era algo corriendo en nuestras vidas.
Harry.
— ¿Y cuándo se supone que se lo vas a pedir? —Me pregunto Dan sonriendo divertido, como odiaba sus palabras y sentí mis mejillas arder de solo pensarlo. También odiaba saber que era al único que podía decirle mis cosas, importantes o no, él siempre me escuchaba y se burlaba también.
—No lo sé, pensaba hoy… —Susurre bajito tratando de que no me escucharan, Dan y Phil rieron levemente. Los analice por unos segundos, abrazados, compartiendo sonrisas y miradas, ¿Cuándo yo había tenido eso? Y sé que era muy joven, pero ahora lo necesitaba, y toda esa necesidad apareció cuando Louis lo hizo.
—Arriésgate, quizás te de una patada en el culo, o quizás se reía de ti y luego la patada en el culo, o… quizás diga que si amigo, no pierdes nada, quizás tu dignidad, pero esa la pierdes todos los días.
—He, no trates así al pequeño, ¿no ves que está nervioso? —Reprocho Dan, pero podía diferenciar la diversión en su voz. Reí levemente, dándome vagas esperanzas a que dijera que sí.
—Pero él es… muy malditamente orgulloso, y no creo que le guste ir a un restaurante tan caro. Además es más que obvio que diría que no, a pesar de que yo le ofrezca mi ayuda de igual manera diría que no. — Volví a susurrar, perdiendo las cagas esperanzas que Phil me había dado. Mire a la pareja sentaba frente a mí, eran un lio de piernas y cuerpo tibios de cariño, y sonreí un poco, ellos merecían ser felices.
—Entonces Don Juan, llévalo donde vender la mejor comida del mundo para dejarlo loco, vayan a una pizzería y pidan una pizza Louis quedara encantado con eso.
Y rieron, suspire cansado y seguí pintando mis flores y rosas de color negro, dándome cuenta de que no quedaba tan mal como aparentaba… como Louis.
—Creen… ¿creen que le gustara a Louis la corona de flores? —Pregunte de nuevo, sonrojado y nervioso, ¿y si no le gustaba? Además, ¿Por qué estaba haciendo esto? Louis no se veía una persona paciente ni mucho menos que le agradaran las flores, mierda, no conocía nada que le gustara, de hecho.
—Mmm, no lo sé, nunca he visto al chico, recuerda Harold, pero creo que si lo convences con esa cara de perro abandonado que tienes, caerá a tus pies, ¿Quién no lo hace?
Suspire sonriendo, y trate de volver a pensar positivamente.
Mire a todos lados y ya el establecimiento estaba vacío y no encontraba ni a Louis ni a Darcy por ningún lado, tenía miedo, había un silencio de películas y no quería ser el primero en morir aquí. Camine por los pasillos de la escuela, y me detuve al escuchar una bella melodía de piano, me dirigí a la sala de música encontrándome con Louis y Darcy, ella tocando el piano mientras que Louis estaba detrás de ella, viéndola con amor reflejado en sus ojos. Sonreí un poco, ¿miraría a otra persona de la misma manera? Mire mis manos y los pies, viéndolos, estaba nervioso y aturdido, no sabía si entrar o esperarlos y ni siquiera sabía si Louis quería que estuviera ahí, ni siquiera sabía si quería verme si quiera. Suspire y mire nuevamente arriba, encontrándome con la mirada de Louis y una sonrisa acompañándolo, me sonreía a mí. Y no pude contener la pequeña sonrisa que abarco todo mi rostro, definitivamente odiaba las sensaciones que el malo de Louis podía causar en mí.
Movió su cabeza y con una mano me indico que me pusiera a su lado, asentí rápidamente y me acerque casi trotando hasta llegar a su lado y sentir como Louis pasaba su brazo alrededor de mis hombros, me quede estático, ¿Qué estaba haciendo? Trate de concentrarme en la música que llenaba la estancia, también en Darcy y la manera en que movía sus pequeños dedos, pero las constantes y pequeñas caricias del dedo pulgas de Louis sobre mi piel media expuesta no permitían que pensara en otra cosa, me permití también disfrutar de ello, de  las pequeñas caricias de Louis. Recosté mi cabeza en su hombro y comencé a sentir su cuerpo y su calor además de la melodía que llenaba mis sentidos, podía apostar cualquier cosa, que Louis le había enseñado a tocar el piano, Louis tenia dedos largos y fuertes, lo suficiente para poder formar una bella melodía de piano. Fui más allá, y escondí mi cabeza en su cuello, aspirando su perfume y sintiendo la suave piel de su cuello, sentí como Louis se ponía tenso bajo mi tacto y sonreí ante eso, la piel de sus brazos se erizo y él no estaba haciendo nada para alejarme.
Unos minutos después Darcy había terminado de tocar la pieza de piano y yo aún mantenía mi cabeza enterrada en el cuello de Louis. Me separe lentamente a regañadientes, y vi que Darcy se había quedado simplemente ahí, viendo el piano sin hacer ruido, la mire extrañado y luego vi como Louis me soltaba y la abrazaba por la espalda, recién ahí me di cuenta. Ella estaba llorando.

Nunca hasta el momento había pensado en lo que le había sucedido a la madre de Darcy, ni había preguntado por miedo a la respuesta o un golpe por parte de Louis, solo sabía que ella no estaba ahí con ellos formando una familia y que Louis trataba de sacar a su hija delante de todas las maneras que se le veían posibles, pero tenía muchas preguntas acerca de ella. tampoco sabía si esta situación se debía a ella, pero era lo más probable, no estaba esa persona que les diera algo de… esperanzas. 
—Tú y la música nos dan esperanzas, Harry. 






















Hola bellas criaturas, ¿como están? (: espero que muy bien, yo lo estoy ah. 
Aquí un nuevo capítulo, espero les guste, sé que es como los demás, pero este lo planeaba corto, así que regodeasen con este |?| ahrre. Si quieren saber la melodía de piano que toco Darcy, it's here. Me gustan mucho las melodías de Yiruma, me calman tanto, además de que mi sueño frustrado es tocar el piano, no lo sé me encanta. Así que tenía que poner esto. Como saben al igual, esta fic es en demasía simple, no hay un "pasado oscuro" que luego vuelve y todo mal y blah blah blah.
No soy buena escribiendo eso :c esto es solo... tratar de enamorarse nuevamente, al ver como otra persona se va, además de relaciones fallidas y todo, tampoco será como que en algún capítulo me olvide de Darcy, ella siempre estará presente en todos los capítulos, espero y les siga llamando la atención con estas aclaraciones c: 
Darcy es una chica muy madura, y Harry es un infantil de mierda xd. Les daré spoiler del próximo capítulo, tendránunacita e,e quien entiende, entiende ah :c Espero les guste, y bueno, a las pequeñas fantasmas de por ahí, comenten, anímense aunque sea en este capítulo a comentarme únicamente y yo soy muy feliz, me gusta saber de los demás y si es que es gusta c: Y quiero que me digan sus gusto musicales, me gusta conocer música nueva y pos aquí están ustedes ahq. 
Bueno ya me despido, bc sé que los aburro, nos leemos pronto, y no sé cuando vuelva a subir, estamos a punto de entrar al colegio y trato de prepararme psicologicamente para eso xd, así que me queda solo una semana para entrar D: no quier, es mi último año y no, no quiero ¬_¬ bueno, eso, adiós, las quiero, me off. 
PD: Este capítulo esta dedicado a mynameisnadu por darme un bello gif de el amor de mi vida gay xd, si bueno eso. chau c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Chivet cucuchi Jue 20 Feb 2014, 5:30 pm

Siguela te amoo!!! xD
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 20 Feb 2014, 5:58 pm

Aww Louis esta sintiendo algo por Louis yeahh! Party All Day All Night!! 🍌  🍌  🍌 

Iban a violar al pobre Harry?? pobrecito rulozo, pero llego "su principe azul" a defenderlo :aah: .... Hahaha le saco la lengua!!!

Pobre Darcy lloro, extraña a su mami y Louis tambien la extraña. :sad: 

YO TAMBIEN ESCUCHO A YIRUMA!!! Me calma los nervios.

Me imagine a Harry y Louis cenando en una pizzeria con sus coronas de floress!!!

Siguelaaa I love you!!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por OhMalik Jue 20 Feb 2014, 7:24 pm

Omgggg, soy Karen e.e fue perfecto! Harry es un puto crio de mierda ah, una pregunta ¿habrá ziam? Si es así amaré más tu novela, ya quiero que empiece el romance omggg. Mis bandas de todo el universo son Bon Jovi y Aerosmith tocan rock,  escuchalos el rock no es ruido, no, ellos me llenan de paz con sus letras no sé son los mejores, me tranquilizan, simplemente me hacen feliz, y Jon Bon Jovi es tan guapo, lo amo, es mi ídolo junto con Steven Tyler son los mejores escucha Welcome To Wherever You Are, always, in these arms, lie to me de Bon Jovi, I Don't want to Miss a thing es la mejor canción de todos los tiempos, Mi canción favorita La que me hace feliz y me llena de paz , what could have been love, amazing, crazy de Aerosmith son geniales, son unos genios! Siguela linda, gran capítulo xx
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 20 Feb 2014, 8:24 pm

OMFG *W* 
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 T42wXvR1hjQuHtzFxANf8WJN-DcRYVvvLCxD93VJzxc=w371-h200-p-no
Osea... Mierdas lo abrazó! JO-DER Hermano *tono del rubiuis* LA ABRAZO! DIOS MIO! DIOS MIO! DIOS MIO! Y yo dije "la muy perra ahora nos dirá que es un sueño" seguía leyendo "Si lo más seguro es que aquí nos diga que es un sueño (: " Después de que termino el capitulo yo estaba como ... !NO ES UN SEUEÑO NO ES UN PUTO SUEÑO!!!!! LO ABRAZO COÑO LO ABRAZO!!! *BAILE ESPECIAL DEL TRIUNFO* *MUERE HACIENDO EL BAILE* *REVIVE PARA COMENTARLO*" Ah... Básicamente yo, y luego cuando le dijo que "—Tú y la música nos dan esperanzas, Harry.  "  
y yo como:
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Vorn3vQclwfFS5BpjNSdyNku54y7jemnfu-fjdCAGBY=w368-h206-p-no
STOP IT !! Ya NO SEAN MAS TIERNOSS!! D: D: D:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

En fin, ya me calmo :'D 
Mierda Extra (Ahora si en spoiler XD ):
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Potatos Jue 20 Feb 2014, 9:48 pm

ola!!
Como estas?
me encanto el capitulo fue muy lindo Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 350222609 

Louis abrazo a Harry aahhhh!!
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Tumblr_mf4vi4zw441rxx2de
me dio tristeza la parte donde Darcy lloraba  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 3373640616
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Tumblr_inline_mp2xr0t7NJ1qz4rgp 

Buen en fin siguela!!

bye!! xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Melcab:) Vie 21 Feb 2014, 12:07 am

"pero las constantes y pequeñas caricias del dedo pulgas de Louis sobre mi piel media expuesta no permitían que pensara en otra cosa"
Me mori con esa parte, fue muy tieeerna *-* , 
 Louis defendio a la pasiva de Harry <3 , lo hizo mierda al otro pibe JAJAJAJAJA.
En serio, amo como escribis, creo que te lo voy a decir todas las veces que comente aca JAJAJAJAA, 
Seguila pronto:D, un beso<3
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Vie 21 Feb 2014, 7:06 am


OWWW LOUIS DEFENDIO A HAROLDO!


e_e HAROLDO SE HABIA RECOSTADO CASI ENCIMA DE LOUIS e_e


POBRE DE LOUIS Y DARCY, NO SE PUEDEN OLVIDAR DE SARA 


NO ME GUSTA QUE CRITIQUEN A LOUIS SIN SABER POR LO QUE AH PASADO EN TODA SU VIDA


ESE DESGRACIADO QUE LO INSULTO SE MERECIA MAS QUE UNA PATADA EN EL ESTOMAGO ¬_¬


PERO ME ALEGRO DE QUE LOUIS Y DARCY SIGAN ADELANTE SIN SARA :D


SIGUELAAAA PRONTOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Vie 21 Feb 2014, 7:50 am

Oh mai gad, me dedicaste el capitulo. Shoro, shoro mucho. (?) ah
Graciaaaaaaaaas c: c: c: c: *beso en la frente* 
Estoy escuchando la canción de Yiruma. Tenes razón, te da paz lol 
Harry y su corona de flores, plz es mi punto debil. Me encanta. 
Louis se calmó por las palabras de Harry c': Y luego se frustró lol. c': Louis sigue siendo mi favorito, lo re banco. 
Y Darcy no merece llorar >_<

Ah, ya que quieres saber sobre nuestros gustos musicales te digo que tengo unos gustos musicales bastantes raros ya que me viene bien cualquier cosa. Puedo estar escuchando una canción pop y de la nada salto a una un poco heavy lol
Kcyo, me escucho un poco de todo. 
One Direction y Cher Lloyd primero que nada. The Vamps, Becky G, McFly, Marina & the diamonds y T.Mills tambien escucho bastante. Las canciones de Ed Sheeran son las que me dan paz. Twenty One Pilots es una grupo no tan conocido pero que me encanta demasiado, sus canciones cuando estoy frustrada, enojada o algo me tranquilizan (holding on to you, migraine, car radio, guns for hands). All Time Low (do you want me, i feel like dancin', time bomb, a daydream away, heroes) y My Chemical Romance (I don't love you, welcome to the black parade, teenagers, disenchanted, the kids from yesterday) tambien me gustan. Macklemore & Ryan Lewis, las letras de sus canciones son algo que realmente me gustan demasiado (same love).
Creo que me excedí un poco con el comentario pero ue ._. 
Ya que vos preguntaste, cuales son tu gustos musicales?
Gracias por el capitulo, actualiza cuando puedas besos. 

Te regalo dos gifs c: (x) (x)
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por @Daniela1D Vie 21 Feb 2014, 7:58 am

OH DIOS Louis defendio a Harry lo querian violar? DDDDD: Y LO ABRAZO :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Vie 21 Feb 2014, 12:35 pm

Aunque tu digas que es un fic muy simple, tengo que decirte que me gusta mucho y me tendras por aqui molestando siempre.
Pobre Darcy, no merece sufrir por los recuerdos de su madre (al principio crei que Louis se habia encontrado a Elizabeth)
Harry tan adorable pintando sus flores de negro.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.