O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:05 pm

Maria_Smile escribió:Hay que hermoso, de verdad es fantastico como escribes me encanta. siguela, eres realmente adorable :3 
Que lindos Lou y Harry me encantan como los haces. Darcy, corazón, que linda. Tendra unos padres encantadores 
*-*  lo mas genial de todo es que Lou lo salvo. Bueno que hijo de puta ese tal chas, chad tantos nombres parecidos me confunden @.@ 
Besitos  :(L):
Hi! sdfgh nuevamente, muchas gracias de verdad, dsfg ay si bueno:3 seguiré en cuanto pueda cielo<3.
Exactamente... si, es una cosa adorable, lo sé, 
si, hahaha es chas es que no tenia muchos nombres xd, nos vemos, gracias por comentar.  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Jue 13 Feb 2014, 7:32 pm

me encanto :D la forma en que harry se interesa por louis y la manera q louis va a ayudarlo, es completamente perfecta, lo que no entiendo es la edad de esos hijos de puta, del q le pego a la hija de louis >:C siguela pronto please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 13 Feb 2014, 8:52 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! (Me gusta decir eso, sorry not sorry ? ) 

idk. lalalal ya te dije que me gusto el cap? dkljkhdfkhj Pues me gustó! ah....
Sabia que super-Louis (? iba a venir al rescate!!!! :'DD  Yo se que te gusta Harry, a nadie engañas Louis... maldito pedófilo.. (? Nah...

Lo que siente Harry *W* Lo amo, es super tieno :3 Pero se quiere hacer el fuerte con los tatuajes (? ah...  (ahorita que escribí esto me recordó a cuando Louis cantó en I Would "cause i can't compete whit MY boyfriend, he have 27 tattos"  cdfgjfdjhgsjdsh *muere* ) *revive* y bueno.. ¿Que otra cosa que yo recuerde..? Ah.. si. ¿Ed esta con Zayn?. También, a mi igual que a Zayn, me da miedo que Louis pierda los estribos con Darcy, pero se que Hazz estará ahí y lo hará que se calme(? ah.. Pero como dijo/penso Harry :"Louis no es tan malo como aparenta" (Algo así, no recuerdo bien XD ) 


Mierdita Extrita :3 :


:bye: 
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Fuck. Jue 13 Feb 2014, 9:31 pm

Hola! Bueno, como veras aqui me tienes de nuevo c: comentando tu linda novela XD
Ehm... bueno. Ame el capitulo, pero como que me esta empezando a caer mal Ed... no se.
Este... no se que mas decir...
Oh si, amo la forma de como es Louis y como es Harry. Simplemente PER-FECT... solo una pregunta
¿Harry cuantos a~os tiene?

Siguela pronto :3
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larrypsp Vie 14 Feb 2014, 9:11 am

Hiii !!!  
Nueva lectora presente.
  Por diiios amo este fic xd quiero mas xd 
Hazza y su corona de flores xd 
Harry lo tranquilizo xd quieromas 
Ya ya ya me ire bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larrypsp Vie 14 Feb 2014, 9:12 am

Hiii !!!  
Nueva lectora presente.
  Por diiios amo este fic xd quiero mas xd 
Hazza y su corona de flores xd 
Harry lo tranquilizo xd quieromas 
Ya ya ya me ire bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larrypsp Vie 14 Feb 2014, 9:18 am

Hiii !!!  
Nueva lectora presente.
  Por diiios amo este fic xd quiero mas xd 
Hazza y su corona de flores xd 
Harry lo tranquilizo xd quieromas 
Ya ya ya me ire bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por @Daniela1D Vie 14 Feb 2014, 11:15 am

LA AME SIGUELA :33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Vie 14 Feb 2014, 3:07 pm

Felis dia de San Valentin!
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Vie 14 Feb 2014, 4:09 pm

ASJDLAJDSFLKJSDFLKJASDL LO SALVOOO ME MUEROOOOO


Amo Demons ♥
Y he leído algunas cosas de Pablo Neruda..
Wow


Jajaja yo no sé tu edad (?


Ya te stalkeo *-*


SEEEGUILAAAAA


Pobre Harry :c
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Feliz San Valentin!

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:24 pm

Hi! ¿como están babes? espero que perfectamente. Solo quiero decirles algunas cosas, una de ellas:


¡Feliz San Valentin! a todas esas bellas personas, 7u7 se merecen mucho amor así que les mando un abrazo y un beso desde el fondo de mi hígado ahrre. (bueno si quieren un beso y abrazo ah)
Y la segunda es; gracias, de todo corazón (ahora si e,e) por aceptarme y todo, los millones de comentarios y todo alegran mi día, además también me ponen a bailar, pf, y son grandes personas y todo, no soy buena expresándome xd, y bueno creo que eso es todo, las quiero y nuevamente gracias, yay off xx. 
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 14 Feb 2014, 10:47 pm

Zayn enfermero &' enamorado de Ed? Me gusta.... Yo pense que habria algo como Ziam o algo asi.... Acaso Ed es Ed Sheeran? Porque me lo estoy imaginando asi...

Como seaa.... Ame a Louis &' Darcy ayudando a Hazza... Lo golpearon :'(
&' le destruyeron su corona.... Eso me rompio el corazon.... &' si ya de por si ya lo tengo rotisimo... Se que no te ha de importar pero creo que mi novio me dejara.... Hoy otro chico me regalo unos chocolates &' una sopa instantanea en su cara!!! Yo no me di cuenta!
Pero dejando mi patetica vida de lado...

Enserio amo a ru novela &' a ti.... Siguelaaa
Te quiere la Pazza Loquilla!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:27 pm

PameBooBear escribió:me encanto :D la forma en que harry se interesa por louis y la manera q louis va a ayudarlo, es completamente perfecta, lo que no entiendo es la edad de esos hijos de puta, del q le pego a la hija de louis >:C siguela pronto please
oh muchas gracias cielo <3, exactamente ¿ah que no te dan feels ah? 
Louis tiene 18, Harold 16 y los matones hijos de puta ¬¬ 17,
si termino de arreglar ahora el capítulo, lo subo más noche <3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:39 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! (Me gusta decir eso, sorry not sorry ? ) 

idk. lalalal ya te dije que me gusto el cap? dkljkhdfkhj Pues me gustó! ah....
Sabia que super-Louis (? iba a venir al rescate!!!! :'DD  Yo se que te gusta Harry, a nadie engañas Louis... maldito pedófilo.. (? Nah...

Lo que siente Harry *W* Lo amo, es super tieno :3 Pero se quiere hacer el fuerte con los tatuajes (? ah...  (ahorita que escribí esto me recordó a cuando Louis cantó en I Would "cause i can't compete whit MY boyfriend, he have 27 tattos"  cdfgjfdjhgsjdsh *muere* ) *revive* y bueno.. ¿Que otra cosa que yo recuerde..? Ah.. si. ¿Ed esta con Zayn?. También, a mi igual que a Zayn, me da miedo que Louis pierda los estribos con Darcy, pero se que Hazz estará ahí y lo hará que se calme(? ah.. Pero como dijo/penso Harry :"Louis no es tan malo como aparenta" (Algo así, no recuerdo bien XD ) 


Mierdita Extrita :


:bye: 
Hi! (amo saludar así, me creo gringa |?|) 
Ay sddfdg muchas gracias Adriana de verdad, alegras mis noches, mucho love para ti. HAHAHAHA si bueno, no saben porque Louis estaba ahí verdad, en el próximo capítulo lo sabrán 7u7, si es un maldito pedofilo confundido pf, exactamente esa era la reacción que quería lograr! ahrre, todo un tierno con tatuajes:3 (esa parte yo me quería morir x,x fue hermoso (': ese Louis todo un puto diciéndole a todo el mundo de su novio y el mundo ni en cuante :() 
Yepe, Eddie y Zayne juntos, lo sé, también tengo miedo de eso bc las cosas se ponen muy agresivas D: si bueno, eso espero que siempre Hazz este ahí. Que no tiene tantos demonios como aparenta xd. 


Hola mierdita extra:
Adiós.  :priri: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:42 pm

ABRIL DE HORAN escribió:Hola! Bueno, como veras aqui me tienes de nuevo c: comentando tu linda novela XD
Ehm... bueno. Ame el capitulo, pero como que me esta empezando a caer mal Ed... no se.
Este... no se que mas decir...
Oh si, amo la forma de como es Louis y como es Harry. Simplemente PER-FECT... solo una pregunta
¿Harry cuantos a~os tiene?

Siguela pronto :3
Hi! Abril! sdfg ay me alegra tenerte aquí (': 
a todos les cae mal D: no sé yo encuentro que es una ternura :3 ahrre. 
Oh si no hay palabras que lo exprese tu cuerpo |?| ahq.
HAHAHAHAHA si bueno son unos babes adorables <3 
tiene 16 el chiquitito <3.
Si termino de arreglar el capítulo, lo subo hoy en unas horas <3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 8 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.