O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 5:32 pm


Ficha


• Nombre: Papi, ¡mira mi corona de flores! 
• Autor: yay.|Happily.
• Adaptación: No.
• Género: Generales. 
• Advertencias:  Puede, probablemente, tener escenas fuertes, quizás. El 12 de Febrero comienza.
• Otras páginas: No, quizás luego en Wattpad.

✖ By Charlie.


Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Tumblr_mzrvp4KqYz1r1dut4o1_500

Introducción. 

Louis Tomlinson es un joven de dieciocho años que tiene una vida algo complicada, cliché, ¿verdad? Cargar a tan temprana edad con una niña, además de las constantes críticas y el abandono de su familia lo transformaron en alguien desconocido, para él mismo más que para los demás. Así que no sabe dónde realmente refugiarse, solo está en la soledad de su desagradable departamento y los llantos de su hija, que no  hacen más que romperle el corazón al no saber qué hacer.
Pero un joven, cargando con solo una corona de flores, ¿podrá considerase el hogar que Louis tanto deseaba?



















Pues, hi! si, yay aquí con un nuevo fic, no se sorprendan. ¡Estoy tan emocionada! y sé que quizás debería subirlo en un tiempo, pero es que estoy tan ansiosa por esto, realmente lo estoy, entonces deseo saber sus opiniones, esto no dice mucho, ni se aproxima realmente a lo que estoy escribiendo, pero, espero y les guste, solo les digo algo, Louis Punk! y Harry Flower Crown lalala, amo eso entonces decidí hacer una fic. 
Me inspiré en una canción que tiene poco que ver realmente, pero bueno.  
Reitero, espero les guste, y si es así comenten, quizás la pueda subir antes de tiempo, no lo sé :).
Yay xx.


Última edición por breathless el Sáb 07 Jun 2014, 8:30 pm, editado 13 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 6:04 pm

¡Soy primera lectora!
Créeme, iba a hacer otra cosa, vi el título de esto y pensé: Ah... Lo otro puede esperar.
Me está encantando.
No me importa si tengo que esperar diez días para verlo, estaré leyendo y comentando.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Abigail castillo zapata Dom 02 Feb 2014, 9:37 pm

hola soy abby soy tu segunda lectora oww me encanto el titulo me llamo la atencion bastante!
No puedo esperar para que empieze cuidate xx :) espero con ansias
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 02 Feb 2014, 10:20 pm

Hola! Soy Adriana (obvio) y pues, (no soy buena presentandome :p) Espero el 1 cap!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Dom 02 Feb 2014, 11:48 pm

Hola!
Otra lectora que espera ansiosa el primer capitulo! ^-^
Se me hace que estará buena la historia
besos 
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Larents Lun 03 Feb 2014, 9:59 am

New Reader
hola me encanta ya quiero leerlo *0*
porfa sube el primer cap. Ya :3 si?
Bueno me gusta mucho la idea y
ya quiero leer tu nove. Besos xX

Bye
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:10 am

31SecondsAlone escribió:¡Soy primera lectora!
Créeme, iba a hacer otra cosa, vi el título de esto y pensé: Ah... Lo otro puede esperar.
Me está encantando.
No me importa si tengo que esperar diez días para verlo, estaré leyendo y comentando.
Hi! primera lectora, bienvenida y gracias :)
Ous, me siento halagada, sdfghjk. 
Espero no te dejes llevar solo por el nombre de la fic. 
Ows, muchas gracias c: como he visto que tiene buenos comentarios, creo que podré subirla antes. Gracias! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:11 am

Abigail castillo zapata escribió:hola soy abby soy tu segunda lectora oww me encanto el titulo me llamo la atencion bastante!
No puedo esperar para que empieze cuidate xx :) espero con ansias
Hola Abby! asdfghjk, ay gracias :)) 
No te dejes llevar por el titulo eh, gracias :).
Creo que subiré la sinopsis ahora, para que sepan un poco más :).
Cuídate, adiós! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:12 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Hola!  Soy Adriana (obvio) y pues, (no soy buena presentandome :p) Espero el 1 cap!
Hi Adriana! hahaha, ni yo, así que no te preocupes, subiré la sinopsis para que sepan más :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:13 am

mynameisnadu escribió:
Hola!
Otra lectora que espera ansiosa el primer capitulo! ^-^
Se me hace que estará buena la historia
besos 
Hola!
Ous muchas gracias, subiré la sinopsis ^-^ afghj.
Espero que se mantenga la buena critica :)).
Besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:14 am

Gaby_PaylikHST escribió:New Reader
hola me encanta ya quiero leerlo *0*
porfa sube el primer cap. Ya :3 si?
Bueno me gusta mucho la idea y
ya quiero leer tu nove. Besos xX

Bye
Gabriela
Gaby! Hola, y gracias :)).
No te dejes llevar por el titulo eh. 
Subiré la sinopsis, para que sepan un poco más. 
Gracias espero se mantenga a buena critica, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:41 am

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Tumblr_n0epq4l34F1qm4qqco1_500


Sinopsis.
Mantenía la calma cada vez que podía, no era constante gracias a que ella me sacaba de quicio con su voz chillona y reclamos absurdos, pero nunca le puse una mano encima, lo juro. Solo unos insultos y nada más, de verdad. Quería que alguien me creyera, pero sabía que no tenía a nadie. Solo a mi hija, y la mujer que alguna vez ame saliendo por la puerta con lágrimas cayendo por sus mejillas, ¿Qué había hecho? Romper a la madre de mi hija, literalmente. Romper con la relación que parecía tan inextinguible gracias a nuestras cosas en común, pero no. Ella se había ido y solo me dejo una parte que había pertenecido a nuestro amor alguna vez.
Paso un tiempo, y  Darcy seguía siendo mi prioridad, mi hogar, mi todo.
Pero cuando ella llego con una corona de flores sobre su cabeza gritando tan emocionada, “Papi, ¡mira mi corona de flores!” ¿Qué podía hacer yo contra eso? Nada, porque ella era mi hija, y nunca podría negarle nada, ni siquiera si ella quisiera un segundo padre.
Tome un cigarrillo entre mis dedos y lo encendí con placer, aspirando la nicotina que se extendía por mi cuerpo, exhalando el humo del placer de la lenta muerte.


—Ella no volverá. 














_


JAJAJAJA, Bueno no me resistí y subí la sinopsis, no se dejen llevar por el titulo, se los recuerdo.
Espero les guste, y ¡nos vemos el 12! espero estén tan ansiosas como yo, y que les guste, adiós y gracias por los comentarios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Feb 2014, 11:47 am

estoy ansiosa!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Lun 03 Feb 2014, 12:05 pm

hola hola 
se ve muy interesante tu nove ;)
asi q siguela pronto :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Abigail castillo zapata Lun 03 Feb 2014, 1:53 pm

ahhh! Darcy *o*
mi vida quiere un segundo padre(?
Oh! Pero mujer me dejaste con la intriga!! -.-' esperare haber que pasa! Ah xDD
cuidate:) xx.
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.