O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Abigail castillo zapata Lun 03 Feb 2014, 1:54 pm

ahhh! Darcy *o*
mi vida quiere un segundo padre(?
Oh! Pero mujer me dejaste con la intriga!! -.-' esperare haber que pasa! Ah xDD
cuidate:) xx.
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 03 Feb 2014, 2:07 pm

Hahahaha no se si viste el mensaje anterior que habia puesto.. espero que no

comparto esta cuenta con mi hermana pero ella NUNCA se mete excepto HOY y como estaba en su ipod escribio un mensaje de "parte mia" a otra chica pero te lo mando a ti y el t que ella escribio para ti se lo mando a ella.. enserio PERDONALA yo ya la golpee y ahorita esta encerrada en el baño. :jajajaj: 

Pero regresando a la novelaa siguelaaa me quede con la intriga...

Soy Paz dime Pazza soy de Mexico.


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Lun 03 Feb 2014, 2:31 pm, editado 1 vez
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 04 Feb 2014, 11:53 am

Holu, nueva lectora<33
Me llamo paula pero dime pau o pauli,qsy
Espero que la continues pronto y besos (:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Mar 04 Feb 2014, 12:03 pm

Hi new reader de name Cristal Bazadoni de 16 años reportandose \^_^/
Acabe de encontrar este fic y quise pasar a leerlo :)
Espero y el fic este interesante e.e XD
Don't worry, yo esperare tranquila a que actualices :)
Bye ^_^//
P.D. daría un discurso largo, pero no puedo hacerlo por el momento :(
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:09 pm


Hola, me ha encantado totalmente, escribes tan malditamente perfecto y bien, no soy de leer muchos fics Larry, pero el tuyo tiene un noseque que te atrapa, really women, te espero hasta el 12/02 Besos xx
 
:shimi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:53 pm

Dimples'sHarold escribió:estoy ansiosa!!
¡También yo! ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:54 pm

PameBooBear escribió:hola hola 
se ve muy interesante tu nove ;)
asi q siguela pronto :D
Hola! espero se mantenga tu interés  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 167695056 
La sigo el 12 :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:55 pm

Abigail castillo zapata escribió:ahhh! Darcy *o*
mi vida quiere un segundo padre(?
Oh! Pero mujer me dejaste con la intriga!! -.-' esperare haber que pasa! Ah xDD
cuidate:) xx.
I know, ella esta en todas partes ah.
Quizás... lalala. 
JAJAJA, pues mira que tendrás que esperar ah. 
Igualmente, gracias :)) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:55 pm

Abigail castillo zapata escribió:ahhh! Darcy *o*
mi vida quiere un segundo padre(?
Oh! Pero mujer me dejaste con la intriga!! -.-' esperare haber que pasa! Ah xDD
cuidate:) xx.
¡Dos comentarios iguales ah! 
xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:58 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hahahaha no se si viste el mensaje anterior que habia puesto.. espero que no

comparto esta cuenta con mi hermana pero ella NUNCA se mete excepto HOY y como estaba en su ipod escribio un mensaje de "parte mia" a otra chica pero te lo mando a ti y el t que ella escribio para ti se lo mando a ella.. enserio PERDONALA yo ya la golpee y ahorita esta encerrada en el baño. :jajajaj: 

Pero regresando a la novelaa siguelaaa me quede con la intriga...

Soy Paz dime Pazza soy de Mexico.
Si, lo vi y juro que no paraba de reírme lo juro xD.
Oh, lección de todo esto, ¡nunca le prestes la cuenta a tu hermana! ah. 
No te preocupes, ya esta arreglado. Da igual, oh ¿hablas enserio? oh Dios pobre JAJAJAJA  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 3212464482 
Ya la sigo el 12, esperen por la espera y espero {xd} que les siga pareciendo interesante  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 285151902 
Bien Pazza, un gusto conocerte y gracias :)) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:00 pm

PauliArcoiris~ escribió:Holu, nueva lectora<33
Me llamo paula pero dime pau o pauli,qsy
Espero que la continues pronto y besos (:
Hi! bienvenida y gracias<33.
Pau, ¿como estás? ah.
Ya la sigo el 12, solo esperen, adiós y gracias:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:02 pm

larryisstronger escribió:Hi new reader de name Cristal Bazadoni de 16 años reportandose \^_^/
Acabe de encontrar este fic y quise pasar a leerlo :)
Espero y el fic este interesante e.e XD
Don't worry, yo esperare tranquila a que actualices :)
Bye ^_^//
P.D. daría un discurso largo, pero no puedo hacerlo por el momento :(
Hi! bienvenida y gracias<33, un gusto Cristal {lindo nombre por cierto} genial  baba ah.
Me alegra que te haya llamado la atención 7u7.
Si te refieres a ese "e,e" no es el lugar adecuado ah.
Gracias de nuevo, ya falta cada vez menos. 
Adiós<33.
No te preocupes, con que comentes me haces muy feliz.  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:04 pm

May ♥️ escribió:
Hola, me ha encantado totalmente, escribes tan malditamente perfecto y bien, no soy de leer muchos fics Larry, pero el tuyo tiene un noseque que te atrapa, really women, te espero hasta el 12/02 Besos xx
 
:shimi:
Hi! oh Dios, muchas gracias :)) nadie escribe perfecto, más yo solo trato de hacerlo bien, lalala.
Me siento halaga por haber llamado tu atención  :oops: .
Jajaja, creo que he experimentado el sentimiento ah. 
Adiós y gracias, cada vez menos. :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Abigail castillo zapata Mar 04 Feb 2014, 11:08 pm

harrystlouis escribió:
Abigail castillo zapata escribió:ahhh! Darcy *o*
mi vida quiere un segundo padre(?
Oh! Pero mujer me dejaste con la intriga!! -.-' esperare haber que pasa! Ah xDD
cuidate:) xx.
¡Dos comentarios iguales ah! 
xD.
hay Opps! Dajame queria ser famosa ok no :(
hahahahaha eres mala ya la vas a empezar? Ok ya me tengo que calmar e.
:( bueno seguire esperando yo y mi angustia de saber que pasa con darcy bebe y harry flowers y louis punk! Ah .-,
cuidate:) xx
PD: se manda dos veces sin querer estoy en el movil
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 04 Feb 2014, 11:59 pm

Seras perra :( es como si me dejaras sin comer por dos semanas y de un momento a otro me coloques una hamburgesa pero después me la quites y digas que tengo que esperar para comermela (? Ah.. Como quiera seguiré esperando :') . Y prometo comentarte mejor, solo que ahorita no estoy en la pc :( es difícil escribir! Solo te diré que es como " me has dejado con la intriga!" Besos (:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.