O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:01 pm

Abigail castillo zapata escribió:
harrystlouis escribió:
Abigail castillo zapata escribió:ahhh! Darcy *o*
mi vida quiere un segundo padre(?
Oh! Pero mujer me dejaste con la intriga!! -.-' esperare haber que pasa! Ah xDD
cuidate:) xx.
¡Dos comentarios iguales ah! 
xD.
hay Opps! Dajame queria ser famosa ok no :(
hahahahaha eres mala ya la vas a empezar? Ok ya me tengo que calmar e.
:( bueno seguire esperando yo y mi angustia de saber que pasa con darcy bebe y harry flowers y louis punk! Ah .-,
cuidate:) xx
PD: se manda dos veces sin querer estoy en el movil
JAJAJAJA ay lo siento, el 12 e,e solo espera lalala. 
JAJAJAJAAJ ¿a que no son adorables? ah, además es todo un sueño esto, 7u7.
Igualmente, gracias babe. 
Don't worry, it's okey :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:03 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Seras perra :(es como si me dejaras sin comer por dos semanas y de un momento a otro me coloques una hamburgesa pero después me la quites y digas que tengo que esperar para comermela (? Ah.. Como quiera seguiré esperando :') . Y prometo comentarte mejor, solo que ahorita no estoy en la pc :(es difícil escribir! Solo te diré que es como " me has dejado con la intriga!" Besos (:
JAJAJAJAAJ ay lo siento, caíste xD. JAJAJAJAAJA si algo así(? bueno, no es lindo que te dejen sin comer D: 
Ay muchas gracias :') falta menos ya, no te preocupes, me gustan tus comentarios sean cortos o largos :))
Lo sé, te entiendo. JAJAJAAJA a todos los deje con la intriga e,e.
Besos :)). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Larents Jue 06 Feb 2014, 7:29 pm

OMG!! siguela la amodoro es que es tan DEUS!! ya quiero ver como llega harreeh  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 1857533193  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 2841648573
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:38 pm

Gaby_PaylikHST escribió:OMG!! siguela la amodoro es que es tan DEUS!! ya quiero ver como llega harreeh  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 1857533193  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 2841648573
O EME GÉ ah, la sigo el 12 lala, o quizás un poco más pronto uh, :))  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:51 pm

harrystlouis escribió:
May ♥️ escribió:
Hola, me ha encantado totalmente, escribes tan malditamente perfecto y bien, no soy de leer muchos fics Larry, pero el tuyo tiene un noseque que te atrapa, really women, te espero hasta el 12/02 Besos xx
 
:shimi:
Hi! oh Dios, muchas gracias :)) nadie escribe perfecto, más yo solo trato de hacerlo bien, lalala.
Me siento halaga por haber llamado tu atención  :oops: .
Jajaja, creo que he experimentado el sentimiento ah. 
Adiós y gracias, cada vez menos. :))
De nada, pero a mi me gusta la manera en que escribes =) Awww' pero soy tan normal, no soy un alien xd. Si, ya espero impaciente Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:40 pm

May ♥️ escribió:
harrystlouis escribió:
May ♥️ escribió:
Hola, me ha encantado totalmente, escribes tan malditamente perfecto y bien, no soy de leer muchos fics Larry, pero el tuyo tiene un noseque que te atrapa, really women, te espero hasta el 12/02 Besos xx
 
:shimi:
Hi! oh Dios, muchas gracias :)) nadie escribe perfecto, más yo solo trato de hacerlo bien, lalala.
Me siento halaga por haber llamado tu atención  :oops: .
Jajaja, creo que he experimentado el sentimiento ah. 
Adiós y gracias, cada vez menos. :))
De nada, pero a mi me gusta la manera en que escribes =) Awww' pero soy tan normal, no soy un alien xd. Si, ya espero impaciente Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 2841648573
Awww' que linda  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 1857533193  hahaha, ay bueno de igual manera ah xd, quizás suba antes lalala ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 9:22 pm

Omg tenes que seguirla me encanta ! fjkhdsfkj no tengo palablas jaja.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:11 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Omg tenes que seguirla me encanta ! fjkhdsfkj no tengo palablas jaja.
Hahaha, ¡hola! es probable que mañana la siga gracias a las buenas criticas, 7u7.
asdfgh, ay ¿es es bueno? ah.

  ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 1:46 pm

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Tumblr_n0le5sWBFY1s8qfmlo1_500

Capítulo 1. ‘Dear Darlin’. 
 
Se despidieron, y en el adiós ya estaba la bienvenida.  — Mario Benedetti.




El chirriante y descolocado sonido del jodido despertador resonó con fuerza en mi habitación llegando hasta mis oídos, gruñí con fastidio y tome el oxidado despertador y lo lance a alguna parte de la desgastada habitación haciendo que un sonido estrepitoso resonara a mí alrededor. Gruñí con más fuerza al enterrar mi rostro en la gastada y mal oliente almohada buscando volver a mi sueño de dos horas, pero no funciono al escuchar su risa casi a mi lado. Sonreí incontrolable. ¿Qué jodidos hacia a esta hora despierta? Seguí en mi posición esperando algún movimiento de su parte. Maldita niña que me hacia las mañanas agradables.
— ¡Buenos días papi! — Su vos hizo que me espantara un poco y volví a sonreír casi imperceptible contra mi almohada. ¿Cómo podía estar siempre feliz?
De lunes a viernes sin falta yo rompía un puto despertador por el maldito ruido que hacía que mis tímpanos poco y explotaran y Darcy venia poco después a reírse y despertarme. Había comenzado desde el día en que Sara se había marchado meses atrás, y nunca faltaba a despertarme. Y por los fines de semanas daba igual a qué horas nos despertáramos, podíamos pasar todo el santo día en cama comiendo mierdas que arruinarían nuestras vidas y dientes, pero a ninguno de los dos nos importaba. Sabia cuán importante era la salud de Darcy, pero esta niña podía cuidarse sola; era en demasía inteligente para saber cuándo parar y alejar a lo que realmente dañara. Pero nunca me alejaba a mí a pesar de que yo siempre lograba dañarla.
— ¡Vamos papi despierta!, ¡Recuerda que es mi primer día!
Mierda.
Trate de enterrar más mi rostro contra la almohada deseando que esta me tragara en algún momento, el primer día de colegio de Darcy y yo como un vago desquiciado siendo despertado por mi hija. Quizás sí, ellos quizás si tenían un poco de razón. Era un jodido irresponsable, pero, ¿Qué más podía hacer? No tuve una enseñanza muy buena ni mucho menos una vida sencilla, pero ellos simplemente creen que pueden saberlo todo, era lo que más me molestaba de todo esto. Que se jodan todos. No sabían ni una mierda. Quizás debería darle algo distinto a Darcy, para que no se quede en esta pocilga de vida.  Las pequeñas manos de Darcy tocaron mi hombro con delicadeza moviéndolo, me quede por unos segundos así, disfrutando del delicado toque de mi hija. La tome de la mano y su risa resonó por la habitación haciéndome sonreír a mí, de nuevo. Quedo a mi lado y mis manos se movieron a su estómago haciéndole cosquillas, quizás se podría iniciar una buena semana con risas.
—Bien cariño, ve a vestirte y nos vamos, ¿vale?
Ella asintió entusiasmada y corrió a su habitación. Debía admitirlo, envidiaba su alegría.
La mayoría de los días eran mecánicos para mí, me vestía y siempre veía un punto fijo en la habitación fundido en mis pensamientos, sentimientos que trataba de extinguir y voces que me jodian la vida, mas ya me estaba considerando amigo de ellas, siempre conmigo, nunca me dejaban solo y a veces me hacían cometer errores estúpidos. Pero me importaba una mierda realmente, lo único que consideraba importante en mi vida era a mi hija, y no le estaba dando una buena vida para considerarse que me importaba un poco. Pero trataba, por Dios que si trataba de darle una vida mejor.  Me di una última mirada al espejo, y quizás si vi por una vez, lo que ellos ven todos los días al verme. Una perforación en el labio, otra en la ceja, ojos oscuros, peligrosos, playera negra, dejando ver todos los tatuajes de mi brazo derecho extendiéndose a mi cuello y espalda. Cabello despeinado, un asco, gráficamente, de persona.
Baje las escaleras con rapidez y la poca luz que había en la casa me molesto por unos segundos, gruñí, casi inhumanamente, nada raro en mí, realmente y fui a la cocina para encontrar pocos alimentos, solo una manzana y leche, le serví un poco a Darcy, Darcy bajo con su gran sonrisa extendiéndose por toda su cara de muñeca, lo bueno de todo esto es que no había heredado ninguna facción mía, era hermosa por el lado que se le viera, quizás solo sus ojos, azules, pero los de ella claros, lo contrario a los míos, y camino con pasos cortos y rápidos hasta quedar junto a mí y mirarme hacia arriba, con sus coletas (que no había hecho yo) amarrando su largo y negro cabello. Le tendí el vaso de leche y tomo calmada, siempre con una sonrisa.
El viaje fue corto y monótono, quedábamos a pocas cuadras del Wallace High y el camino era en silencio, me gustaba el silencio que Darcy poseía en todas las situaciones, además nunca la había visto hablar con nadie que no fuera conmigo, su inteligencia superaba a los niños de su edad, pero siempre trataba de pasar desapercibida, era una hermosa y rara niña. Deposite un corto y rápido beso en su frente y la vi caminar entre todos los niños y adolescentes del edificio, ninguno de ellos prestándole suficiente atención a mi hija.
__
— ¡Que no quiero un puto culo joder! — Le grite ya cansado y exasperado a mi amigo Ed que levanto sus manos en señal de rendición. Tire mi cuerpo a uno de los desgastados sofás y tire mi cabeza atrás y exhalaba la nicotina que inhale minutos antes, aros formándose en el aire mientras desaparecían y se extendían, muerte llegando a mis pulmones.
—Eh, tranquilízate Louis. Yo solo digo desde que se fue Sara no has tenido un buen polvo y solo te —
— ¡Que te calles puta mierda! — Lo interrumpí ya realmente enojado e inhale nuevamente del cigarrillo esperando que mis ansias aun presentes de golpear a alguien se esfumaran como el humo del cigarro, pero las palabras de Ed las incrementaron aún más.
— ¡Solo te la pasas con esa maldita bastarda que llamas hija! —Mis puños se estrellaron en su rostro de un momento a otro y acto seguido estaba sobre Ed golpeándolo sin darme cuenta realmente cuan fuertes eran mis golpes, lo miraba con furia y cólera reflejada en mi rostro y mis ojos dilatados. Golpeando zonas sensibles en su rostro viendo la sangre bajar por mis nudillos, pero me importaba una mierda, este jodido puto había hablado de mi hija.
Lo tome de su camisa y estampe su cabeza contra el suelo haciendo un sonido estruendoso, mi nombre sonó a unos pasos de mí y mis golpes se hicieron más fuertes y rápidos, nuevamente había perdido el maldito control. Louis… Louis… Louis. Mi nombre se sentía más cerca cada vez y mis golpes se hicieron ya desesperados, ansiosos. Gruñí al sentir como un hueso sonaba y la sensación de ansiedad cada vez iba disminuyendo…
— ¡Louis maldita sea lo vas a matar! — La voz del que podía reconocer como Zayn estaba llena de pánico y preocupación y me tomo por los hombros. Sabía que era mucho más fuerte que estos dos idiotas juntos, pero el cansancio llego a mis brazos y me deje llevar, respirando pesadamente y viendo el cuerpo casi inerte de mi compañero con sangre por todos lados.
— ¡JODIDO MARICA NO VUELVAS HABLAR ASÍ DE MI HIJA! ¿ENTENDISTE? — El último grito salió de mi garganta desgarrándome las cuerdas vocales, y caí de culo al piso cuando vi a Zayn correr hacia Ed que apenas y se levantaba con la mano en su rostro, mirándome fijamente, no logre reconocer su mirada pero me importaba una jodida mierda como haya quedado. Me levante del piso y mire mis nudillos blancos manchados con sangre y mis venas sobresalían por la fuerza que infringían mis puños apretados, me limpie la boca con el dorso de la mano y note que la sangre había manchado mi mano, mi labio me dolía como los mil demonios, les di una última mirada encontrándome con la mirada perdida y preocupada de Zayn y Salí de ahí azotando la puerta.
 
















Puues, ¡hola! ah, no soy buena en los horarios, así que por eso nunca me va bien en el colegio xd.
Bueno, como vi que tenía buenas criticas, decidí subir el primer capítulo, es corto, pero ñeh. Louis ama profundamente a su hija, es un tierno. El 12 subo la segunda parte. ¡Gracias por los comentarios y buenas criticas! una página de comentarios me alegra el día ah.
N/a: Bueno, este fic es mío así que no lo publiquen en otro lado, bc es mío ah. La cosa es que; esto representa como soy yo(? o algo así, soy tan agresiva como se muestra Louis aquí, y la mayoría de los sucesos durante la historia formaron parte de mi vida, a pesar de que sigo siendo una niña, quizás he vivido por mucho, y cuando conozcan a Harry, verán que la mayoría de sus actitudes también son mías.
Digo esto por si lo quieren leer xd, además no creo que les interese, pero bueno, así que creo que eso es todo, con el tiempo estaré dando algo así como datos(? de esta fic, y también fue inspirada en una situación mía, cuando caminaba yo toda feliz por la calle vi a un hombre con tatuajes y cabello largo, parecía intimidante tomado de la mano con una linda niña rubia, el chico miraba con adoración a la pequeña, no sabía si era su hija o su hermana, pero se veía que la quería mucho y le prestaba mucha atención a todo lo que ella decía, unas señoras a la distancia empezaron a hablar tan mal de hombre y de que era mala influencia y todo eso, me enoje porque hablaban sin conocerlo realmente, y pues, aquí la idea, pero de parte del hombre, en este caso Louis, no es tan malo como lo pintan las señoras que inventan feas cosas :).
yay off. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Vie 07 Feb 2014, 3:26 pm

Hi Cristal Bazadoni reportandose ^_^//
Pobe Lou :( su vida es como una mierda pero lo bueno es que su pequeña y linda hijita está ahí para sacarle una sonrisa y hacerle la vida un poco más fácil o eso entendí :)
Siento raro, Enserio que siento raro al imaginarme a mi Lou con una imagen que no es la de la vida real :'( prefiero imaginarmelo todo hermoso, delicado y perfecto :) pero tengo que darme a la idea de que no todos los Louis de los fics tienen que ser como el de la vida real :(
Tengo que suponer que cuando alguien habla mal de la pequeña Darcy, Louis Tomlinson saca al diablo que tiene por dentro :)
Aww Zayn...me agrada la idea de que Zayn salga en el fic :)

Wau...un personaje basado en ti :) con todos los problemas y toda la cosa :) y se me hace algo lindo que una persona con fachada de malo sin corazón tenga debilidad por una pequeña niña que le alegra la vida con sólo sonreír :') eso demuestra que los niñitos son la debilidad de las personas que tienen el corazón duro :')
A veces la gente es maldita al criticar a las personas :/ pero este es el mundo en donde nos tocó vivir :/
Good, Bye ^_^//
Cristal, fuera =)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:10 pm


Awww' dios, que hermoso escribes, no me equivoqué, jksahjakjasjh Louis asi me gusta que seas, es interminable el amor a Darcy, pero pobre mi rojito (Ed) pero lo amo asi de jodido, llámame masoquista si quieres xd. Te amo por haber subido este cap, me hiciste el día y tu experiencia ha sido única, tienes que seguirla, besos xx
 
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Vie 07 Feb 2014, 5:26 pm

Me gusta mucho tu forma de escribir.
Este fic ya me atrapo con tan solo un cap.
Me parece muy lindo que Louis ame tanto a su hija, siempre queriendo darle lo mejor c:
creo que es un poco impulsivo-agresivo (no me digas*sarcasmo*)
Louis punk y Harry flower *----*
pobre Ed.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Vie 07 Feb 2014, 5:44 pm

KADSJFSKJFKKASÑLFKKSDKF QUE HISTORIA MÁS GENIAL!!!!
No sé qué decir, estoy en blanco..
Quiero que aparezca jarol sajfklajsdlfk ♥
SEGUILAAAAA!
Nos leemos el 12 c:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Feb 2014, 2:33 am

pobre louis su vida es una gran mierda pero tiene a la pequeñita que es adorable kshafuiefg
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 4:50 pm

larryisstronger escribió:Hi Cristal Bazadoni reportandose ^_^//
Pobe Lou :(su vida es como una mierda pero lo bueno es que su pequeña y linda hijita está ahí para sacarle una sonrisa y hacerle la vida un poco más fácil o eso entendí :)
Siento raro, Enserio que siento raro al imaginarme a mi Lou con una imagen que no es la de la vida real :'( prefiero imaginarmelo todo hermoso, delicado y perfecto :) pero tengo que darme a la idea de que no todos los Louis de los fics tienen que ser como el de la vida real :(
Tengo que suponer que cuando alguien habla mal de la pequeña Darcy, Louis Tomlinson saca al diablo que tiene por dentro :)
Aww Zayn...me agrada la idea de que Zayn salga en el fic :)

Wau...un personaje basado en ti :) con todos los problemas y toda la cosa :) y se me hace algo lindo que una persona con fachada de malo sin corazón tenga debilidad por una pequeña niña que le alegra la vida con sólo sonreír :') eso demuestra que los niñitos son la debilidad de las personas que tienen el corazón duro :')
A veces la gente es maldita al criticar a las personas :/ pero este es el mundo en donde nos tocó vivir :/
Good, Bye ^_^//
Cristal, fuera =)
¡Hola Cristal, (sigo insistiendo, adoro tu nombre)!
I know, si bueno, aún falta por contar un poco de su vida, pero si es bien difícil, lo que causan los niños eh.
JAJAAJAJA, bueno, me encanta LouisPunk! y siempre me lo he imaginado como todo un chico malo, (a pesar de que soy LouisGirl, raro), sigue siendo hermoso, y delicado, (en parte) pero aún no descubre esa faceta suya 7u7.
:((. Si, defiende a su hija con puños, insultos y todo lo que se le venga a la cabeza porque ama a su hija :)).
Es un dulce, no se me ocurren muchos nombres, así que creo que verás muchos nombres de famosos por aquí ah.
Los niños pueden alegrarle la vida a cualquiera, hasta el mas amargado, lo es, no saben nada como para estar criticando de esa manera, bueno, siempre tiene sus ventajas y desventajas vivir en este mundo :).
Adiós Cristal, gracias por estar aquí :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.