O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will always want you. [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will always want you. [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por EveeDeMalik(L Miér 11 Sep 2013, 1:34 am

Nombre: I will always want you.
Autor: Yo:)).
Adaptación: Nop.
Advertencias: Contenido homosexual. GG:)
Otras páginas: Nop.
___________

I will always want you. [Larry Stylinson] Tumblr_mq28hr817S1ru0ejuo1_500
I will always want you.






    «We clawed, we chained our hearts in vain,
we jumped, never asking why.
We kissed, I fell under your spell,
a love no one could deny.
 
Don't you ever say I just walked away,
I will always want you.
I can't live a lie, running for my life
I will always want you...»




Harry se sentía identificado. La canción retumbaba en sus oídos, y chocaba contra su corazón. las lagrimas caían sin esfuerzo, y el oji verde se sentía cada vez más débil.




«I came in like a wrecking ball,
I never hit so hard in love.
All I wanted was to break your walls,
all you ever did was wreck me.
Yeah, you wreck me...»




Sentado en el suelo, se recostó sobre la pared y cerró los ojos. No podia seguir llorando aún más. Louis se había ido con ella, y él ya no podia hacer nada al respecto. Solo callarse. Como siempre.




«I put you hhigh up in the sky.
And now, you're not coming down.
It slowly turned, you let me burn.
And now, we're ashes on the ground.
...
I never meant to start a war,
I just wanted you let me in.
And instead of using force
I guess I should've let you in...»



Era otro día más en los que se tenía que encerrar en una habitación a llorar por alguien que nunca iba a ser suyo. A alguien que jamás lo iba a amar de la misma manera, y con la misma intensidad con que lo hacía Harry. Amaba muchísimo a Louis, pero él amaba a Eleanor, y él no podia hacer nada. El castaño era su major amigo. Y todo había cambiado. Harry solo quería que todo volviese a ser como antes. Cuando la estupida de su novia no existía en su mundo, y Louis era solo suyo. Solo del rizado.
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por EveeDeMalik(L Miér 11 Sep 2013, 1:36 am



 Holis. Buenop, espero que les guste el "prólogo". Es un poco confuso, pero buenis. Díganme lo que piensan y si les gusta la sigo:) es mi primera novela Larry, so... les agradecería mucho que comentaran u.u nada. Espero que les guste. Besos xx
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Miér 11 Sep 2013, 3:03 pm

a mi si me gusta y muchooooo!!
nomas tengo algunas duditas jeje
Louis alguna vez sentirá algo x Hazza??
y eso de que Louis era de Haaza antes de que Eleanor apareciera lo decía como amigo o eran algo mas??

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por EveeDeMalik(L Miér 11 Sep 2013, 4:19 pm

BrookneyJ escribió:a mi si me gusta y muchooooo!!
nomas tengo algunas duditas jeje
Louis alguna vez sentirá algo x Hazza??
y eso de que Louis era de Haaza antes de que Eleanor apareciera lo decía como amigo o eran algo mas??

síguela pronto
Si y no. JAJAJAJAJA pero ya en el segundo voy a explicar más o menos como es todo:) y bueno, nada, me alegro de que te haya gustado:D gracias por comentar!! besos xx
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por BlueEyes Miér 11 Sep 2013, 6:12 pm

Oh! Que penita Harry bebe :( Siguelaaaa porfavooor... quiero saber que pasara con ellos y que pasa con lou
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 14 Sep 2013, 9:21 pm

1


Harry no podía seguir así.
Se miró en el espejo del baño de su habitación. En bóxers, con el torso ahora lleno de tatuajes con muchos sentidos para él, y el rostro de alguien a quién ahora desconocía por completo. Su cabello arreglado hacia atrás, dándole un aspecto maduro, serio, sexy. Pero él jamás se sintió así.
Sus muñecas. Con cortes. Algunos visibles y otros que ya se estaban convirtiendo en pequeñas manchas un poco más oscuras que su tono de piel.

No podía seguir así.

Fue hasta su habitación, y en un ataque de locura tiró todas las cosas que estaban a su alcance. Arrancó fotografías que tenía pegadas en la pared, de él y Louis, con los chicos, con su familia. Rompió hasta cuadros y destrozó su cama por completo. Gruñendo y soltando más lagrimas que hasta ese entonces, había estado tratando de aguantar.
— ¿Hazza? Harry... —y ahora la razón de su locura había entrado a la habitación y lo miraba con dolor.
El rizado se acurrucó en un rincón, y escondió el rostro entre sus piernas. No quería que lo viese así. No Louis. No ahora. Que estaba hecho un estúpido por su culpa.
El oji azul se acercó a él, se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos. Acomodando la cabeza de Harry en su pecho, acariciándole los rizos, susurrándole que todo iba bien.
— Déjame Louis…—musitó— déjame.
— No lo haré.
Y a pesar de que el oji verde trataba de separarlo, no tenía fuerzas para hacer que lo dejara. Se dejó abrazar y querer por Louis un rato.
Los brazos fuertes y tatuados del castaño los acunaban. Lo mecían despacio, y su voz, le cantaba una melodía al oído. Haciendo que Hazza cerrara los ojos, y sollozara cada vez menos. Louis sintió una puntada en el corazón cuando vio sus brazos. Los tomó entre sus manos y besó cada una de sus marcas. Después le beso la frente, y le siguió cantando al oído hasta que Harry dejó de llorar.
No iba a preguntarle el porqué de su locura. Fuera lo que fuera, lo tuvo así de loco por bastantes meses, y Louis no sabía qué hacer al respecto. Él quería mucho a su Hazza, le dolía verlo así, pero no podía hacer otra cosa. El rizado nunca quería decirle el porqué, por eso evitaba preguntarle. Solamente le cantaba, y lo mecía en silencio, porque eso era lo que siempre calmaba a Harry.
— No aguanto más, Lou…
— ¿Qué cosa no aguantas?
— Nada.
— Dime.
— Es estúpido.
— No es estúpido si te está haciendo mierda, Harry. No quiero que te lastimes más…
— No puedo contártelo.
— ¿Por qué no?
— Porque me prohibieron abrir la boca.
— ¿de qué hablas?
Pero Harry no dijo nada más. Solo se acomodó entre los brazos de Louis, y se durmió. Como siempre lo hacía. El castaño, por su parte, lo tomó en brazos como siempre lo hacía, y lo metió en su cama. Harry nunca había tenido un ataque de locura como el que había presenciado hoy, y eso le preocupaba aun más. ¿Qué debía hacer? No podría contarles a los chicos porque ellos irían directamente a preguntárselo a Harry y no era la idea. Ponerlo peor de lo que ya estaba no estaba en sus planes.
Barrió todos los cristales del cuarto del rizado, y ordenó cada cosa en su lugar. Juntar todas las cosas que había tirado le producía un extraño dolor en el pecho. Tragó saliva cuando encontró las fotos en donde Harry sonreía junto a él.
Suspiró y las dejó sobre la mesita de luz antes de irse.
Louis tenía un lio en la cabeza. Zayn, Niall y Liam se habían ido a una fiesta y él era el único que estaba en la casa. Y Harry durmiendo en la habitación del castaño.
Sentado en la mesa, jugó con la cucharita del té. Dibujando círculos invisibles dentro de la taza. Con todo el tema de sus managers, Eleanor, la banda… El castaño se sintió horrible de no tener tanto tiempo para Harry ahora. Antes solía preocuparse más por él, generalmente le preguntaba cómo estaba, y en las noches, cómo había estado su día… pero las cosas cambiaron muchísimo después del lanzamiento de su segundo CD. Los chicos cambiaron bastante. Sus esencias eran las mismas, pero tanta fama los cohibió demasiado. Louis se había quedado unas cuantas horas sentado. Pensando en aquello.

 Él extrañaba ser el de antes.

Harry bajó con lentitud las escaleras, frotándose los ojos. Louis murió de ternura al verlo. Aunque ya no sea ese niño con cabello rizado de dieciséis años… siempre lo iba a ver así. Como aquel chico del cual se enamoró.
— Uhm… ¿Lou? —La voz ronca de Harry era la más sensual del mundo. Cuando Louis vivía con él, tenía el placer de escucharla todos los días. Ahora, al castaño, le gustaba mucho más. Estaba más grave.
— Oh. Hazza. —tomó una manta que había preparado para cuando él despertase, y se acercó a ponerla sobre sus hombros desnudos.
— Gracias.
— No me agradezcas. Te eh preparado un té, siéntate. Quiero hablar contigo, Harry.
Al oji verde le temblaron las piernas y parpadeó un par de veces. Pero obedeció, y se sentó en una de las sillas junto a la mesada de la cocina. Lou dejó una taza humeante de té delante de él, y se apoyó con sus brazos del otro lado de la mesa.
— ¿sucede algo?
Louis negó con la cabeza sonriendo de costado, levemente.
— ¿Qué es lo que te está pasando, Harry? No quería preguntártelo, pero ya no soporto verte así. No acepto una excusa. Sabes que me doy cuenta de cuando mientes. —el rizado tragó saliva, revolvió su té, y volvió a enfrentarse a los ojos azules de Louis.
— No… no puedo decírtelo.
— Ya. ¿Por qué no puedes?
— Arruinaría todo.
— Sabes que puedes confiar en mí, Harry—tomó su mano por encima de la mesa—. Dime.
Harry vaciló. No quería decírselo. No quería decirle que por su culpa era todo lo que le estaba pasando. Solo se calló. Tenía ganas de llorar otra vez. Pero trató de disimular que le temblaban los labios al hablar.
— Ya... ya no soporto nada más.
— ¿Eh? ¿De qué hablas, Haz? ¿Qué es lo que no soportas?


Pero Harry no tuvo el valor de decírselo.
Y una lágrima forzada a no salir, se deslizo por una de sus mejillas.


Última edición por EveeDeMalik(L el Sáb 14 Sep 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 14 Sep 2013, 9:23 pm


Buenis. Nada. Creo que me quedó horrible el primer capítulo(? pero ustedes me dicen que onda... JAJAJAJA porfis, no sean fantasmas y díganme si les gusto :c idk. Gracias por leer♥ besos xx.
 
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Lun 16 Sep 2013, 5:56 pm

me gusto pero ojala y Harry no sufra mucho jejeje
síguela pronto
saludos!!!!!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

I will always want you. [Larry Stylinson] Empty Re: I will always want you. [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.