O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:11 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Pobrecito bebe de Zayn apenas se dio cuenta de que esa relacion le hacia mal
Jajaja pobre Louis!! Darcy lo dejo en evidencia con Zayn!!
Solo espero que se apresure y Harry alias "lindo culo" no haga ninguna tonteria en esa fiesta!
Siguelaaa
lo sé pobre bebé, pero había que mantener un secreto, ¿no? 
sdfg lo sé so funny! 
lo sé, yo tampoco quiero que haga alago malo :c
a la noche cariño c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:12 pm

PameBooBear escribió:me encanto siguela pronto :)
me encanta que te encante c: hoy en la noche<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:17 pm

mynameisnadu escribió:
Al fin estoy en mi casa! *grita victoriosa mientras levanta los brazos* Hola! 
¿No tenes ánimos? ¿Estás bien? ¿Debería preocuparme? 
Yo tampoco estuve de humor hace un par de días porque llegué y me enteré que mi perrita se murió. Extrañaba y se ve que no comía. 
*suspira* Espero que estés bien. 
Capitulo pequeño pero bastante lindo c: je 
Dar cuando le cuenta a la negra sobre el plan de Louis y se tapa la boca awwww cosita +2 (+2=maschu por si hay dudas) 
El amor golpeó fuerte a Louis. "(...) mátame Zayn. Mátame por favor." LOL 
#Confieso que esa frase la he utilizado, y mi mejor amiga es testigo, cuando estuve en la misma situación que Louis pero en distintas circunstancias. Fue algo muy raro y estaba a cada rato diciéndole "Estoy siendo estúpida." "Mátame por favor." Fue algo raro. Durante un tiempo estuve tonta. Ruego por que no me pase nunca más. El amor no me gusta. -_- *historia no tan antigua que algún día te contaré si tienes ganas*
El princeso de Harry en una fiesta hmhmhm. Pero le hiciste quitar su corona de flores >:c ah lol 
Dan y Phil *corazón gay* Exijo un especial de ellos lol. 
Ue, espero que estés bien y con más ánimos c: Creo que nunca me presenté correctamente, a pesar de que ahí arriba dice mi nombre ._. pero jue. Soy Nadia pero no me llames así pork no me gusta c: me dicen Nadu o Naud <-no, no está mal escrito lol 
Kcyo 
Espero que actualices pronto, suerteee! 
Beso! *descripción gráfica*
(x)
Omg! *la felicita y es feliz|? ah* 
no no deberías preocuparte, nervios del primer día nada más c: 
Ous, lo siento tanto de verdad, so no se que decir, de verdad lo siento, pero al menos ahora esta en el cielo de los perros c: AH. 
*suspira también* espero que tu igual, de verdad. 
oh si me di cuenta, gracias je. 
sadfdgfhgj lo sé es que es tan linda fsdgj {oh...} 
asfdgfhgj xd lo sé, es como muy estúpido en ese tipo de cosas xd. 
sdfd nunca lo he experimentado, so no soy tan así|? ah, claro que me gustaría leerla la historia, yo gustosa ah. 
adsfgbg lo sé no se trae nada bueno ese mocoso ¬¬... ah, so lo siento, me costo mucho hacerlo :'c fdsgdhfg xd ¿quién no ama a Dan y Phil? xd, algún día lo haré ahrre. 
si lo estoy, muchas gracias de verdad c: oh, xd hola Nadu|? me gusta ese.
Hoy en la noche, gracias, igualmente<3.
Adiós, besos, el gif por deos cdgf eran unos fetos DDDDDDDDDDDD''''': 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:19 pm

paola2134 escribió:HOLA,HOLA,HOLA. 
Cuanto tiempo han estado distantes, tres, cuatro días.. bueno nose.
Pero ese sexy nalgon invitara a Harry a una cita, yeih¡¡
Y Harry ira una fiesta a emborracharse y tal vez este Lucho ahí y pues tal vez los dos estén borrachos y se follen con desesperacn, para terminar amandose... eso seria genial, muy, muy genial.
Ese negro-africano le tiene que contar su pasado a lucho y bueno pues, Siguela. Bye,bye.
Hooooola. 
algo así tres días :B
asdfgf lo sé, será genial 7u7
sdfgh tu imaginación dios, todos piden sexo xd, bueno algún día lo tendrán|? ah, lo sé. 
sfgv lo sé, eres la única que lo ha tomado en cuenta Ñ: 
en la noche, gracias.
Adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:21 pm

Ann escribió:Sigo diciendolo, amo a Dan y Phil.
Son tan lindos.
Hahaha la ultima frase de Harry me parecio tan divo (idk)
Louis es tan lindo. Por fin se sonrojo :) estoy feliz por el. Solo espero que no se equivoque.
Zayn es tan... Complejo, esta feliz con Liam y Louis es su amigo pero no puede confiarle algo de su pasado?
Siguela
atte
andrea
Hooola Andrea. 
Lo sé, te sigo apoyando, son unas cosas hermosas<3. 
dsfhgjk si lo sé, también pensé en eso xd. 
:)))lo sé, es tan lindo, todo por Harold. 
lo sé, es que es un poco complicado, ¿no? 
en la noche, gracias Andrea.
Adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:33 pm

larryisstronger escribió:Hi yaris (sip, ahora así te llamo) ^_^// Cristal Bazadoni reportandose \\^_^//
Había leído que actualizarias hasta el 8, pero entro y encuentro que has subido prácticamente tres capitulos :O Y TENGO MUCHO QUE LEER :(
Good, empezaré:
-Louis era boxeador? OMG eso no me lo esperaba...
-Zayn ya conoció a Liamcito y eso me emociona :) Larry y Ziam en el mismo fic :O LO AMO <3
-definitivamente Harry es un buen papá :') Que feliz soy \\^_^//
-Louis lloró? *llora* Lou piensa que Hazz le está quitando el cariño de su hija? :'( Louis.besó.a.Harry.? OMGOMGOMGOMG :))))))))) ESTOY FELIZ! \\\\\^_^/////
-SE DIERON SU PRIMER BESO :D SIN TENER ANTES UNA CITA :D ASJMJSAMTGDMMGS
-COMO DIABLOS ESE ESTÚPIDISIMO PENDEJO DE ED SE ATREVE A GOLPEAR A ZAYN :'( pero que bueno que Liam apareció en buen momento para que Zayn se enamorara de él
-La pequeña Dar aunque este triste siempre sonríe solo por hacer que Lou sonríe :') que linda hija es :')
-Louis Tomlinson, deja a Sara en el pasado. Ahora tu presente y futuro es Harry Styles...
-Louis quiere arreglar las cosas con Harry :') ESO ME PONE MUY FELIZ \^_^/
-Estoy pensando en que probablemente Louis se puso de acuerdo con Dan y Phil para llevar a Harry a un lugar en donde Louis estará :D ¿verdad Yaris? \^_^/
Bien, me tengo que ir...bye Yaris ^_^/
Hola Cristal! asdfgh si es lindo u-u.
Si me dieron ese día como fecha, pero como son buenos me dieron antes ah ^-^ oh, bueno si c: 
Lo sé, es extraño but me gusta agregar todo eso en esta fic c: además hay mas cosas, idk. 
gfhjkuilkyjt lo sé, son geniales esos fics <3.
:')lo sé es una cosa buena y linda, además de un buen padre:) 
sipe :'c so sad :c creeo que no entendiste todo, pero bueh, no piensa eso sin embargo. Si. lo. hizo. 
SADFRGTJ LO SÉ I KNOW, I KNOW. oh. 
sfdxgf lo sé, lo sé pero todo tiene su recompensa al final de día. 
lo sé es una cosita tan bella. 
:') todos somos muy felices ^-^ 

oh, tienes buena capturación e imaginación... puede ser c: 
Adiós Cristal, espero estés bien c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Potatos Vie 07 Mar 2014, 4:06 pm

Holis!!
perdón por no haber comentado, me siento pésima por eso :misery:  :misery: :misery:  si quieres no me hables me lo merezco!! :lloro: 

la razón por la cual no pude comentar fue que estaba muy ocupada ademas de que fui a un lugar donde no había Internet (quería matarme)

osea? me voy un par de días y me pierdo de mucho!!

jaja ya me imagino al pobre de lou, darcy le conto el pequeño secreto q el tenía a Zayn.

amo a Dan y Phil, son unas cositas muy tiernas 

me encanto!!

siguelaa!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Vie 07 Mar 2014, 5:18 pm

Oh mai ga 
Me perdi como 4 capitulos!
Lo siento cariño
EEEEEEEN FINNNN!
OAIDAIUSKJGJFKSDJFLKSJFLKJLFJLJLKSJFDLKUF
Fuero espectacularmente espectaculares...
EL BESO LARRY  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1244184562 
EL BESO ZIAM  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1244184562 


LARRY!
ZIAM!
#Dying


SEGUILAAAAAAAAAAA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Sáb 08 Mar 2014, 1:56 pm

SISISISISIS
Siguela
No puedo esperar a sabe que pasar con la cita de Larry
#SERAGENIAL
Y yo estre como:
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 2098730485  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 416292085  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 2871837316  :buho:  :timon:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1676952631  :jiji:  :coco:  :jeff: 



Amare esa cita!!

Bueno, bueno te dejo ya.
Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:40 pm

laughing. escribió:¿¡POR QUÉ ESTE MUNDO DE MIERDA TIENE NOVELAS QUE ME HACEN PONERME AÚN MÁS MIERDA!?
ohgad, storí of mai laif.
._. ¿querés matarme?
yo creo que eso es lo que querés hacer. ¡vivís para hacerme sufrir! ¡ya te descubrí!
mierda. ._. moriré.
kéeeeeeeeeeeeeeeeeee.
o zzzeeeeeea, lou queriendo que el harrón salga con él ... ._. yeah sure. ¿esperás a que me crea eso de mi loulou malote? ._.
¿y esperás a que me crea que el harrón se va a ir de antro?
mieeeeeerda.
¿QUÉ ES ESTO, DIOS?
slkdfjdslkjfdslkjfklsdjfsd, nooooo<3333333333 muero<333333333 puta vida<33333333
ziam<3 omg.
no. liam, para. :1313:omg, peeerveeertidaaaa. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 2601966501
la gente sana no entiende. |?|
es que liam. :hazzacry:y zayn. :hazzacry:y zayn pensando en ed. :hazzacry:y liam queriendo que zayn no piense en ed. :hazzacry:o tal vez sí. :hazzacry:mi cabeza explota. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 3521255926
buenop, no sé, me voy a morir.
por tu culpa. ._. te odio<3333333
bueno, ké :matar:yo sólo espero que phil y dan vayan a tener biiiiieeeen vigiladito a mi bebé en ese intento de fiesta. :batata:porque juro :batata:que si alguien se atreve a tocar mi bebú o a mirarlo como sólo loulou puede hacer :batata:te mato. :matar:
¡Y CREÉME QUE SÍ!
escribís como la puta madre. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 285151902
te odio aún más por eso<333333333
subí te digo. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 233978492
:semata:

Por que el mundo es una mierda que se hace cargo de la mierda de todos. 
re gringa. 
Claro que no ._. solo trato de jugar con tus fils(: 
¡Han descubierto el plan! ¡retirada he dicho, retirada! ah bueno. 
mucha mierda hoy en día ._. no, no mueras. 
Lo mismo pensé yo cuando lo escribí ahrre. 
adsfgfhjk<3333333333333.
i know, ziam feels<333. 
sgdfhjg ya creo lo que te imaginaste xd, {solotendrásenestecapítuloé,é} ah bueno.
nunca lo entenderá|?| 
Simplemente, ellos  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1699942952 me calmo. 
amo que todos me odien<333333, no, no vas a morir, tranqui. 
bueno lo tenía pensado, gdfghj so no será necesario, nadie mirará a hazz como loulou lo hace<3333. 
muchas gracias, me haces sentirme cúl  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 289419250 
amo que me odies<3333. ah bueno.
subo hoy si o si<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:42 pm

Melcab:) escribió:Holis:),


Louis lo quiere invitar a salir y el pelotudo se va de joda, y de seguro termina con el culo roto y sin Louis, bien Harry (?) ah ya pensaba lo peor la mina JAJAJAJA, 
La otra opción es que Louis este en la joda, se encuentren, y tengan sexo de reconciliación en una de las habitaciones, baño, patio, cocina, da igual. Y ahí termina con el culo roto pero por Louis :')

Weno, espero que la sigas pronto, un beso <3

PD: amo como escribís <3, 



Bai
Helou Mel:) 


cdvsfbgjhkfjdhgs xd, re positiva tu aura we ah, JAJAJAJAJA. 
Puuuede ser, la cosa es que todo se trata de sexo entre esos dos ah, so beauty :') ah  bueno. 
La sigo hoy mismo<3333.
muchas gracias, me siento cúl  :hug: ah me calmo bueno. 
bai<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:48 pm

feels escribió:EH PELOTUDA ME CAGO EN TU LINDA MADRE (ah) LOS FILS PELOTUDA EXISTEN LOS FILS. LA RE PUTISIMA SE CHAPARON. POR FIN EL CHAPEEEEEEEEEE!  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 3258640905  :eaea: bue, volvía loca.  Dios, no voy a sobrevivir me encanta el fic EN SERIO. Cuando leí los últimos me re hizo recordar a la canción de Imagine Dragons.. "Monster" que dice así.. "si te dijera lo que era, me darías la espalda? aun si pareciera peligroso, tendrías miedo?  me da la sensación ,solo porque, todo lo que toco es lo suficientemente oscuro. Si el problema se encuentra en mi... solo soy un hombre entre una habitación y lo que soy. Estoy tomando la postura de escapar de lo que esta dentro de mi, un monstruo, un monstruo, me estoy convirtiendo en un monstruo y cada ves se hace mas fuerte" bue, esa es una parte de la canción pero esta genial y me re recordó a tu fic c: VES QUE IMAGINE DRAGONS ES RE PIOLA!? ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS C: ¿¡ COMO MIERDA ES ESO QUE VAS A ESTAR AUSENTE?! ¡¡EH?! SABES QUE YO NO VIVO SIN TU FIC??! ah. por favor volve pronto :c UN ABRAZO REEE GRANDE! (we ahí estaba la canción completa ah)
ah menos mal JAJAJAJA ah bueno me calmo, LOCO LOS FILS SON MALOS NO A LOS FILS|? ah bueno me calmo. 
 :eaea: ah bueno el chape al fin, tienes que sobrevivir|? tienes que seguir viva por la fic|? ah bueno me alegro de que te guste de verdad, me haces sentir cúl  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 4098373783.

Me encanta Monsters a pesar de que no me inspire en este capítulo<333 ah, fdawvcbfhg la letra es la raja y pos bueno es la puta vida<333. 
SI LOCO SON LA RAJA <33 SAME AMIGA SAME ADSFDHG YA NO MÁS AUSENCIA, VOLVÍ PERRAS, ¡Y MEJOR QUE NUNCA! ah bueno me calmo, ya volvi´y todo, so tendrás el capítulo y durante la semana más tranqui amga, tranqui<333. 
Muchas gracias y un abrazo para ti también(no dejo de escucharla we ah}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:50 pm

Potatos escribió:Holis!!
perdón por no haber comentado, me siento pésima por eso :misery:  :misery: :misery:  si quieres no me hables me lo merezco!! :lloro: 

la razón por la cual no pude comentar fue que estaba muy ocupada ademas de que fui a un lugar donde no había Internet (quería matarme)

osea? me voy un par de días y me pierdo de mucho!!

jaja ya me imagino al pobre de lou, darcy le conto el pequeño secreto q el tenía a Zayn.

amo a Dan y Phil, son unas cositas muy tiernas 

me encanto!!

siguelaa!!

bye!!xoxo
Hooola:) 
Claro que no me molesto, la cosa es que estás aquí so me pones muy felizc': dfasdghgj. 
same, te entiendo ahora yo con el colegio bue, igual te entiendo so no podría vivir sin esto|? ah bueno. 
claro, ¡siempre pasa! 
si son re cosas bellas<3, si bueno es una niña<333. 
¡LO SON! STHJY ah bueno se calma. 
Me encanta que te encante<3.
Hoy mismo(: 
adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:52 pm

Maki 1D escribió:Oh mai ga 
Me perdi como 4 capitulos!
Lo siento cariño
EEEEEEEN FINNNN!
OAIDAIUSKJGJFKSDJFLKSJFLKJLFJLJLKSJFDLKUF
Fuero espectacularmente espectaculares...
EL BESO LARRY  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1244184562 
EL BESO ZIAM  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1244184562 


LARRY!
ZIAM!
#Dying


SEGUILAAAAAAAAAAA
Helou(:
no te preocupes, estás aquí y es lo importante<3. 
DFSGHFJGKHLJFDGHSFGVCXHFJGK muchas gracias, me siento cúl  :hug: 
I know i know son tan bellosc': 
hoy mismo c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:54 pm

paola2134 escribió:SISISISISIS
Siguela
No puedo esperar a sabe que pasar con la cita de Larry
#SERAGENIAL
Y yo estre como:
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 2098730485  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 416292085  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 2871837316  :buho:  :timon:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 1676952631  :jiji:  :coco:  :jeff: 



Amare esa cita!!

Bueno, bueno te dejo ya.
Siguela. Bye,bye.
DFSGHJKHLG LO SIENTO TANTO POR LA DEMORA :'''CCCC DE VERDAD LO SIENTO 
HOY MISMO LA SIGO GRACIAS POR ESPERAR.
SAME AMIGA YO ESTARÉ IGUAL|? ah bueno se calma. 
Same, hoy mismo la sigo c: 
adiós, gracias y lo siento. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.