O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 03 Dic 2011, 7:32 am

SIgue sigue sigue sigue por faaaaaaaavoer:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Sáb 03 Dic 2011, 11:44 am

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Ahí si! Joe quiere que mis glándulas salivales exploten T O D O O O O O O O su potencial! Dios! De cualquier forma e independientemente de qe todas las mujeres del Universo lo qieran violar y manosear, ya quiero verlo! Ademas, creo qe ahí demasiadas Jonaticas para protegerlo de todas las chicas!;) buuee siguela pronto y muchas gracias x subir mas seguido!^.^ c;


Y tu crees que a mi no? xDDDD Me comeré el monitor los catalogo y aaaaaaash, Voy a quedar Seca :)
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 03 Dic 2011, 4:07 pm

Ahí! Jaja conseguiré todas las fotos en donde salga Joe!:D :o____
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 04 Dic 2011, 4:08 pm

Hola Girls como están? Espero que bieeeeeeen Por cierto ayer Aqu en uruguay <3 fue la Teletón & tambien en Chile Y Mexico no se si en algun otro lado pero we a lo que iba (? Espero que hayan logrado y superado las metas <3 La sonrisas de esos niños lo vale todo

Se que posiblemente nadie se tome la molestia de mirar los videos, o de leer esta parte... pero este video de verdaaaad y Porfavor mirenlo MERECE LA PENA Es la realidad de tantos niños, No disciminen, no sean participes de actos de este caracter. No arruinen la vida .
Decile NO al acoso escolar! Apoyá a miles que sufren como Jonah, una pesadilla... No acoses, no dejes que acosen a ningún compañero, no seas cómplice de algo que hiere la vida...
Pasen la voz chicas, es solo compartir el video, todos lo podemos hacer... ayudemos a irradicar El abuso escolar Por favor.




Sin mas les Dejo Cap.


________ suspiró y se sentó en un banco de la cocina. Puesto que Nick no parecía desear su amor, ¿por qué se había irritado cuando pensó que ella lo utilizaba sólo como un objeto sexual? ¿De nuevo se trataba de su orgullo? ¿O podría haber otra explicación? Se levantó cuando una idea cruzó por su mente y sintió que su corazón latía apresuradamente. ¿Podría ser que hubiera empezado a enamorarse de ella?
Esa noche se esmeró en su apariencia para complacerlo. Se puso el conjunto de cuero que él había elegido, se dejó el cabello suelto, se maquilló con cuidado y se puso perfume. Sus esfuerzos se vieron recompensados cuando vio la expresión de placer de Nick. La recorrió con la mirada, y en sus ojos brilló un destello de admiración.
La apariencia de Nick también era impresionante, Llevaba un pantalón gris de corte elegante, una camisa de rayas azules y grises, y una chaqueta de color azul claro. Recién afeitado y con el ondulado cabello negro bien peinado, estaba muy elegante y atractivo. Y ________ se lo dijo.
La sonrisa de ________ fue de genuina satisfacción.
—Creí que era el hombre quien debía dirigirle beepplidos a la mujer.
—Creo que no sé mucho de eso —se encogió de hombros—. Ésta es la segunda cita real que he tenido con un hombre —de inmediato comprendió que no debió haber dicho eso.
—Ah, sí —replicó Nick con tono áspero.
Descontenta consigo misma, ________ se dio la vuelta para recoger sus llaves y su bolso, y luego lo miró con una sonrisa tensa.
— ¿Nos vamos? —le preguntó.
—Sí, por supuesto.
—Veo que Ned te ha prestado de nuevo su coche —comentó al ver que él la guiaba hacia el Mercedes.
—En realidad, no. Se lo he comprado, pues él ya no lo necesitaba.
— ¿Por qué no?
—Ahora Ned no puede conducir un coche normal. Es parapléjico.
_______ abrió mucho los ojos, antes de dejar escapar una exclamación de simpatía y compasión, al pensar en ese pobre hombre.
— ¡Oh, qué horror! ¿Cómo sucedió?
—Jugando al fútbol, hace varios años. Pero será mejor que no lo compadezcas cuando lo conozcas, o te encontrarás con que habrás agarrado a un tigre por la cola. A Ned no le gusta que lo compadezcan —abrió la puerta del coche y le indicó a ________ que subiera.
« ¿Y a quién le gusta?», pensó ________, cuando avanzaban despacio por el puente. En ese momento otra idea se filtró en su mente. ¿Qué papel habría jugado la compasión en la primera invitación que le hizo Nick? ¿Habría sido tal vez la compasión lo que lo impulsó a acompañarla a Armidale y llevarla a su cama? Por lo visto, en el fondo Nick era un buen samaritano. ¿Por qué si no habría aceptado a un parapléjico como socio en un negocio que promovía la buena condición física?
«Un amante de los desvalidos», pensó ________. ¿Eso era ella para Nick? ¿Había planeado curarle todas esas viejas heridas e inseguridades, antes de dejarla que
siguiera su camino, más hermosa y confiada en el sexo opuesto? ________ se quedó horrorizada cuando de pronto los ojos se le llenaron de lágrimas. Prefería su otra idea, la de que Nick estaba locamente enamorado de ella. Parpadeando, contempló por la ventanilla los otros coches que se dirigían a la ciudad, obligándose a concentrarse en ellos, a pensar en cualquier cosa que no fuera su creciente desesperación.
Las noches de los sábados eran muy animadas en Sidney. Había incontables restaurantes, salas de cine, teatros y discotecas. Las parejas de enamorados paseaban cogidos de la mano por el puerto, mirándose a los ojos, olvidándose de todo al estar juntos. «¡Oh, Dios!» exclamó para sí, y volvió a parpadear por las lágrimas.
—Será mejor que te lo advierta —declaró bruscamente Nick—. A esa fiesta también asistirán algunos miembros de los medios de comunicación. Y también exhi-biremos los anuncios en donde yo soy la estrella.
— ¿Haciendo qué, Nick?
—Casi todos los ejercicios físicos en los que puedas pensar, excepto lo que tú ya sabes. Y no porque no me lo hayan sugerido. Los publicistas que contratamos por lo visto piensan que el sexo lo vende todo.
_______ pensó en el cartel que tenía guardado en el cajón de su escritorio, y comprendió que cualquier anuncio en donde apareciera ________ tendría un gran éxito.
— ¿Esta vez apareces vestido? —le preguntó, y le dirigió una mueca burlona.
—Por supuesto.
—Pero no mucho, estoy segura.
—Lo suficiente. ¿Es que jamás vamos a conseguir cruzar este maldito puente? El tráfico está imposible.
—Debí tomar un taxi e ir a tu apartamento.
—Ahora ya es demasiado tarde —se encogió de hombros, resignado—. Estoy seguro de que Ned se encargará de todo hasta que yo llegue. Es inútil preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar.
—Es cierto —murmuró ‑_______, pensando que era otra buena filosofía. No podía hacer que Nick la amara, así que lo único que podía hacer ahora era disfrutar de los momentos que él pasara a su lado, y procurar que fueran placenteros, para que
Nick volviera en busca de más—. ¡Oh, mira! Por eso hemos tardado tanto; hay un coche averiado en la carretera. Cuando lo pasemos, avanzaremos más rápidamente.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Lun 05 Dic 2011, 4:15 pm

Chicas, Quiero 10 Comentarios para Subir el proximo Cap.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Mar 06 Dic 2011, 7:16 am

Este capi es muy bonito, pero ya lo pusiste el otro dia:S
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Sunny Mar 06 Dic 2011, 2:14 pm

Necesito que la sigas esta nove es una obsecion
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Mar 06 Dic 2011, 7:38 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON NAH NO LO TENGO, FUI YO L RESPONZABLE DE SU ABANDONO? OKNO. YA LES SUBO CAP, OLVIDE MARCARLO Y CUANDO LO SUBI ME CONFUNDI. LO SIENTO


Así fue, y cinco minutos después estaban en Paddington, en el aparcamiento de un edificio semejante a un almacén pintado con colores brillantes. Casi toda la fachada era gris, pero con franjas diagonales de color rosa y malva en las esquinas; con un anuncio de neón que rezaba: El Cuerpo Hermoso en grandes letras luminosas.
—Ya puedes cerrar la boca, ________ —le indicó Nick con tono áspero cuando apagó el motor.
—Sí, bueno, es muy...
—Visible —terminó él, con tono brusco—. Pero atraeré a los clientes.
—No lo dudo —«y también tus anuncios, si apareces con una malla de color rosa y malva», pensó, pero su rostro debió de reflejar sus pensamientos.
—Si vuelves a reírte esta noche, _______, te haré pagar por eso.
— ¿Cómo? —preguntó ella, con una risita nerviosa.
—Ya pensaré en algo —replicó sombrío.
Tomándola de un brazo la guió por la escalera, a través de las puertas de color rosa y malva, hacia un vestíbulo sorprendentemente elegante, donde había muchas personas bebiendo y charlando. En el fondo se oía una música de estilo aeróbic.
— ¡Al fin estás aquí! —exclamó una resonante voz, y un hombre corpulento, sentado en una silla de ruedas se abrió paso entre la multitud, acercándose a ellos con una sonrisa—. Tú debes de ser _______.
Cuando _______ le tendió la mano, Ned no se la estrechó; en vez de eso, usó su considerable fuerza para atraerla hacia él y besarla en una mejilla.
—Nunca desaprovecho la oportunidad de besar a una mujer hermosa —declaró con una risa jovial.
A pesar de su buen humor, _________ se quedó muy conmovida al conocer a Ned. Era muy atractivo y no debía de tener más de treinta años. Pero su compasión se convirtió en sorpresa cuando una mujer joven y encantadora se detuvo detrás de él, sonriente, mientras apoyaba las manos sobre sus hombros con gesto cariñoso.
— ¿De nuevo estás coqueteando, Ned? —Lo reprendió con suavidad la atractiva morena—. ¡Hola, Nick! ¿Ella es _______? ¡Hola, ________! Soy María, la esposa de Ned.
______ se sintió cautivada por la belleza y el encanto de María. De inmediato resultó evidente que estaba totalmente dedicada a Ned, que era un hombre sorprendente, rebosante de vitalidad.
—Ya hemos presentado una vez los anuncios —le informó a Nick—, y todos se han quedado muy impresionados. Estás muy bien, Nick, te lo aseguro. No sé por qué estabas tan preocupado. ¿Ya los has visto, ________?
—No, pero me gustaría verlos.
Nick le dirigió una mirada penetrante, pero _______ lo ignoró.
—Llévame hasta donde está el televisor.
—Ahora volverán a pasarlos —le informó Ned, haciendo girar su silla de ruedas con tal rapidez, que María debió hacerse a un lado.
—Vamos, Ned —refunfuñó—. ¿Tienes que practicar tus jugadas de baloncesto encima de mi pie? Sigúeme, ________, de lo contrario nos quedaremos atrás. Nick, ¿podrías servirnos alguna bebida?
Ned tenía razón. Nick estaba muy bien. De hecho, estaba tan increíblemente atractivo en esos anuncios, que ________ podía imaginarse a las mujeres haciendo fila para matricularse en sus gimnasios en todo Sidney, con la esperanza de conocerlo en persona. Y su voz. Nunca antes se había dado cuenta de lo sensual que era, profunda y ligeramente grave.
—Vamos, ________ —le pidió Ned cuando terminaron de ver los anuncios—. Queremos, oír tu sincera opinión. Son buenos, ¿no es cierto?
—Tendréis que contratar más personal sólo para contestar el teléfono —convino ella, entusiasmada.
— ¿Lo ves, Nick? ¿No te lo dije?
—Estuviste muy bien, Nick —lo alabó María.
—Por supuesto...
Todos se volvieron al escuchar una voz que pertenecía a una llamativa rubia. Llevaba el cabello teñido y los ojos demasiado pintados; su voluptuosa figura, destacada por su ajustado conjunto, no pasaba desapercibida para nadie.
— ¿No me reconoces, Nick? —ronroneó—. Soy Celia... Celia Huntington.
Todas las miradas se dirigieron a Nick, que miraba a la rubia con una sonrisa irónica.
—Celia Huntington —repitió—. Vaya, ¿qué estás haciendo aquí?
—Ahora trabajo como periodista independiente y me dedico a escribir artículos para varias revistas deportivas. Ya sabes que... siempre me han atraído los deportes... —una sonrisa sensual dejó ver sus dientes blancos como perlas.
—Y los deportistas —añadió Nick con una risita burlona.
— ¿No vas a presentarme a tu amiga, Nick? —le pidió María, percibiendo la inmovilidad de _______ a su lado.
_______ no pudo pronunciar una sola palabra durante las presentaciones, sobre todo porque Alfonso no hizo ninguna referencia a que ella fuera alguien especial para él. Sólo era «una amiga».
— ¿Podría hablar contigo en privado, Nick? —le preguntó Celia, con otra de sus sonrisas sensuales—. Tengo una idea para un artículo sobre El Cuerpo Hermoso, y quisiera discutirla contigo.
—Bien, supongo que no puedo desaprovechar la oportunidad de una publicidad gratuita. Atiende a los demás, Ned, ahora vuelvo.
Desolada y celosa, _________ observó cómo Nick se alejaba con la rubia. Empezaba a hundirse en una profunda depresión, cuando Ned le puso una mano en el brazo.
—No te preocupes por esa mujerzuela —la tranquilizó—. Sé quién es. Fue compañera de Nick en la universidad, hace muchos años, y si recuerdo bien, era miembro del equipo de hockey. Nick se enamoró de ella, hasta que descubrió que su objetivo principal ese año era acostarse con todo el equipo de fútbol. Por lo visto él sufrió mucho en esa época... y creo que esa experiencia condicionó su manera de tratar a las mujeres durante algunos años... pero eso pertenece al pasado. Ahora que ha conocido a alguien decente y agradable como tú, ya no se relacionará con esas llamativas mujerzuelas, ¿no es cierto, María?
— ¿Qué dices? —María no parecía tan segura—. No, por supuesto que no, pero tal vez no debería permitir que Celia monopolice mucho tiempo a Nick, Ned. Hay muchos otros periodistas que también quieren entrevistarlo.
Todos miraron hacia la esquina donde Celia tenía acorralado a Nick. ________ se puso rígida cuando la rubia apoyó una mano sobre su pecho, y se alzó de puntillas para murmurarle algo al oído. Nick echó la cabeza hacia atrás y rió, y _______ se sintió como si le hubieran clavado algo en el corazón. Cuando desvió la vista, tropezó con la mirada comprensiva de María y casi se sintió enferma.
«Ella lo sabe», comprendió desalentada». Sabe la clase de hombre que es él y que yo solamente soy una distracción temporal, igual que las demás. ¡En este mismo momento, Nick tal vez está concertando una cita con esa mujer detestable, muy bella y sensual, pero aun así detestable».
El hecho de que Ned cruzara a toda prisa el salón, en su silla de ruedas, decidido a poner fin a ese diálogo, sólo sirvió para subrayar que los amigos de Nick lo conocían muy bien. ________ se quedó conmovida al ver que se preocupaban por sus sentimientos, pero sabía que lo que hacían era en vano. Nick haría lo que quería y ella misma ya había previsto esa posibilidad, pero no esperaba que sucediera justo delante de sus ojos, ni tampoco la intensidad de su propia desesperación al presenciar esa escena.
—No te apresures a sacar conclusiones —murmuró María.
_______ parpadeó, y vio que la preocupación había reemplazado a la compasión en los ojos de María.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Mar 06 Dic 2011, 7:39 pm

Chicas Falta muy poquito para que Termine, Creen que pueden llegar a 10 comentarios para que suba el Cap siguinte? Por ciertooooooo ya se que noves voy a subir Despues :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Miér 07 Dic 2011, 7:29 am

Dios mio... AHORA QUIERO MATAR A NIIIIIIIICK. Primero a la Rubia, y despues a Nick!
Quiero a Nick para miiiiiiii joeeeeee
SIGUELA POR FAVOOOR
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 07 Dic 2011, 7:25 pm

Qe malvado e idiota es Nick! Quiero matar a esa tal Celia!!!! Pobre ______ ii Ned es tan buena onda! Tan lindo!:) Jaja sobre los coments... Cuantas veces puedo comentar? 2? 4? 5? Tal vez!^.^ dime ii aporto los qe quieras Jaja!;) gracias x subir!
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 07 Dic 2011, 8:36 pm

:D Me encanta esta novela!
Espero capitulo pronto!

Por cierto te espero en la mía! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Jue 08 Dic 2011, 9:54 am

No tengo problema en que comenten las veces que quieran :) Me da lastima acabarla ya xD
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 08 Dic 2011, 7:04 pm

Wow me encanta tu nove,siempre he sido lectora fantasma de este foro pero me dije mi misma(? deberias empezar a saber como se maneja esto :| asi que decidi comentar:D ,haha espero que la sigas pronto ;)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Jue 08 Dic 2011, 7:13 pm

heyitsnicktanii escribió:Wow me encanta tu nove,siempre he sido lectora fantasma de este foro pero me dije mi misma(? deberias empezar a saber como se maneja esto :| asi que decidi comentar:D ,haha espero que la sigas pronto ;)


Bienveeeeenida a la Nove & Bienvenida al Forooooo C: Yo fui lectora fantasma por 8 meses (? Hasta que luego de que cerraron el foro como por dos meses Dije me registro o me registro (?) okya BIENVEEEEEENIDA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 9 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.