O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Miér 14 Dic 2011, 4:27 pm

Epílogo
VOY a echarte de menos. _______ alzó la vista de su escritorio, de donde estaba sacando todas sus pertenencias.
—Yo también te echaré de menos, Estelle.
—Desearía ir a Armidale para la boda. Las otras jóvenes se pusieron verdes de envidia cuando recibí la invitación. Pero ese fin de semana mi madre cumple cincuenta años, y me mataría si falto a la celebración.
—Lo entiendo, Estelle. Mi madre haría lo mismo.
— ¿Qué piensa tu madre de que te cases con alguien como Nick? Apuesto a que se ha quedado sorprendida. Yo, por lo menos, sí. ¡Jamás pensé que Nick Jonas se casaría, y menos con mi jefa!
_______ sonrió al mirar su hermoso anillo de compromiso.
—A decir verdad, mamá no se sorprendió tanto como yo esperaba. Creo que las madres son más inteligentes de lo que nosotras pensamos.
—Sí, mi madre siempre sabe cuando hago algo malo —suspiró Estelle, con expresión teatral—. Me preguntó a quién elegirán para reemplazarte. Tal vez será una arpía. ¿Estás segura de que no necesitan una secretaria en El Cuerpo Hermoso?
—Yo seré la secretaria —rió _______. «Además de la contable, la encargada de resolver los problemas, y de cuidar de todo el mundo», pensó, irónica.
Cuando una noche Nick le mencionó que no disponían de fondos suficientes para contratar a una secretaria competente, ella entendió la sugerencia y revisó los libros. Conociendo la paranoia de Alfonso por la seguridad financiera, comprendió que se necesitaba con urgencia una ayuda profesional, antes de que se metieran en dificultades económicas, así que ofreció sus servicios a cambio de un salario reducido y una participación en los beneficios de la compañía. Tanto Alfonso como Ned se alegraron de contar con alguien que cuidara de su inversión.
—He oído decir —continuó ________, mientras seguía vaciando sus cajones— que un hombre ocupará mi puesto.
— ¿Un hombre? —exclamó Estelle, más animada.
—Sí, un tal señor Robinson, de la sucursal de Melbourne. Lo vi una vez. Es joven, bien parecido, y lo más importante... soltero.
— ¡Estás bromeando!
— ¿Crees que podría engañarte?
—Te creo muy capaz. ¡Últimamente te creo capaz de cualquier cosa, _______ ________!
—Me tomaré eso como un cumplido —sonrió—. Ahora por favor, ve a vaciar la papelera en el incinerador. Y no me sentaría mal una taza de café. Gracias.
Estelle tomó la papelera y salió, dejándole a _______ unos minutos de intimidad. La chica se alegró de ello, pues acababa de abrir el cajón en donde hacía unas semanas había guardado el cartel de Nick. Sonrió apesadumbrada al verlo. Si Nick se enteraba de que ella conservaba ese cartel, se sentiría avergonzado. Cualquier otro hombre se habría sentido orgulloso de tener un cuerpo así. No obstante, de alguna manera, a él le resultaba vagamente desconcertante, tal vez porque odiaba que las mujeres se fijaran sólo en su físico.
Nick, incluso, había pensado lo mismo de ella durante algún tiempo, y _______ debía reconocer que tal vez le había dado esa impresión. Suspiró y dirigió una última mirada al cartel.
Los ojos se le inundaron de lágrimas al contemplar a su amado, al descubrir de nuevo la vulnerabilidad en aquellos hermosos ojos azules y su secreta soledad. Parecía como si tuviera el mundo en la palma de la mano, pero detrás de ese arrogante físico, había un hombre que sólo deseaba que alguien lo amara, que anhelaba cuidados y una ternura que jamás había tenido. No porque necesitara un cuidado maternal; era demasiado independiente para eso. Pero sí quería a alguien que compartiera plenamente su vida, alguien con quién crear una familia. Incluso ya habían hablado de tener hijos. De hecho, hacía una semana habían decidido no hacer nada para prevenir un embarazo, y ________ empezaba a albergar ciertas sospechas.
«Un niño», pensó sonriente y se enjugó las lágrimas. Se dijo que no era el momento de llorar; era un momento de alegría, de mirar hacia adelante, no hacia atrás.
De pronto arrugó el papel, comprimiéndolo hasta convertirlo en una pelotita. Oyó que alguien entraba en el despacho y alzó la mirada, pensando que era Estelle. Nick estaba allí, vestido con un holgado pantalón de algodón, una camiseta y unos deportivos de aspecto dudoso. Anahi tenía la sospecha de que a veces usaba esa ropa vieja en un vano intento por disimular su atractivo físico.
_______ sonrió con suave ironía cuando dejó caer la pelotita de papel en el cajón. Pensó que estaría atractivo con cualquier ropa.
— ¿Qué estás haciendo aquí a esta hora del día? —le preguntó, burlona.
—He venido a ver a mi mujer, a asegurarme de que está bien.
— ¿Y por qué no debería estar bien?
—Esta mañana parecías un poco pálida.
—Siempre estoy pálida por las mañanas —rió ella—. Es mi color normal sin maquillaje.
—Pero pensé que esta mañana estabas demasiado pálida —insistió él, mirándola inquisitivo.
_______ sintió un nudo en la garganta. «Lo sabe», pensó. «Aún no le comentado nada, pero lo sabe».
—Nick —dijo con voz ahogada—, es demasiado pronto. Sólo llevo cinco días de retraso y...
Cualquier protesta murió en su garganta cuando él se acercó y dejó una caja encima de su escritorio.
—Acabo de comprarlo en la farmacia —le dijo con firmeza.
Ella miró el estuche con la prueba de embarazo, y luego el rostro serio de Nick. Tragando saliva, tomó la caja y se dirigió al baño. Cuando regresó, sin duda parecía muy pálida.
—Bien... ha salido azul —declaró con voz ronca.
— ¿Y? —nervioso, Nick dio un paso hacia ella.
—La prueba ha resultado positiva. Vamos... a tener un hijo.
Con un grito de júbilo, Nick la alzó en sus brazos, antes de depositarla en el suelo y besarla apasionadamente. Aún seguía besándola cuando Estelle regresó con la papelera vacía y una taza de café. Dejó ambas cosas sin que la pareja se diera cuenta de su presencia.
— ¡Ah... el verdadero amor! —murmuró con expresión añorante la secretaria, y dando muestra de decoro por primera vez en su vida, salió sin hacer ruido y cerró la puerta.

FIN
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 14 Dic 2011, 7:35 pm

¡OH DIOS MÍO! No lo puedo creer! Morí con ese final tan bello! Tan perfecto! Dios chica! Te sacaste un excelente subiendo esa novela! Lo juro! Millones de gracias por subirla! Por compartirla con nosotros y sobre todo por soportar mis comentarios "algo" repetitivos!:D Espero leerte muy muy pronto! Y también gracias porque subirás la nueva novela! Te prometo que también ahí tendrás mis comentarios!;) Jaja bien, sin mas, te dejo! De nuevo G R A C I A S! por subir la nove! Xoxxo! <33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Jue 15 Dic 2011, 10:42 am

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:¡OH DIOS MÍO! No lo puedo creer! Morí con ese final tan bello! Tan perfecto! Dios chica! Te sacaste un excelente subiendo esa novela! Lo juro! Millones de gracias por subirla! Por compartirla con nosotros y sobre todo por soportar mis comentarios "algo" repetitivos!:D Espero leerte muy muy pronto! Y también gracias porque subirás la nueva novela! Te prometo que también ahí tendrás mis comentarios!;) Jaja bien, sin mas, te dejo! De nuevo G R A C I A S! por subir la nove! Xoxxo! <33'

Ok, estoy orgullosa con mi trabajo en ese caso :3 xD Me alegra saber que no fui la unica loca que amo esta Novela (? okya Muuuuuchissisisisisisisisimaaaaas gracias por Todo <3 por los comentarios tan lindos por la paciencia y el apoyo de verdaaaaad <3 me encantaaaaria seguir leyendo tus comentarios en las proximas Noves :3
Cuidate :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Sunny Jue 15 Dic 2011, 12:30 pm

OOMMJ!!!
Ame el epilogo!
Fue tan genial_!
Espero que sigas con tus noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Bianca Lun 19 Dic 2011, 12:32 pm

Santo Dios ame la nove...!!! buuuu...!!! me encanto el final casi me he puesto ha llorar jajaja y estare en la siguiente nove creeme me encantan las noves que has subido y gracias por compartirla con nosotras cuidate muuuuuchisimo saludos n.n
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Ene 2012, 6:35 am


Me encantoo la ame y me la fui leyendo toda
rapidisimo... Me encanto la ame.. Van a tener un
hijo o hija... Ahora voy por la otra que estas subiendo
Besotesss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Miér 18 Ene 2012, 6:17 am

aaaaaaaame toda tu noooveeee!!! please pasame el link de PASION RECOBRADA :D Besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Miér 18 Ene 2012, 10:06 am

flor_judith96 escribió:aaaaaaaame toda tu noooveeee!!! please pasame el link de PASION RECOBRADA :D Besitos

Me alegro que te hay gustado :3
Este es el de Pasión recobrada

https://onlywn.activoforo.com/t8573-pasion-recobrada-nick-jonas-tu-adaptacion


& también está Delicioso castigo que estoy segura de que te encantará por si te intereza te dejo el link :3
https://onlywn.activoforo.com/t8575p165-delicioso-castigo-nick-jonas-tu

Gracias por leer & por dejar tu comentario <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por karenluna Miér 18 Ene 2012, 11:28 pm

DIOS!! me a encatdo tu novela es hermosa, me sorprendi ahora la lei en un dia xD
bueno jaja esque soy lenta al leer trado mucho por eso lo dije n.n
me tengo que ir son las 12, despues me pasare por tus otras noves y por cierto me llamo karen
bye cdt (:
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Jue 19 Ene 2012, 10:36 am

karenluna escribió:DIOS!! me a encatdo tu novela es hermosa, me sorprendi ahora la lei en un dia xD
bueno jaja esque soy lenta al leer trado mucho por eso lo dije n.n
me tengo que ir son las 12, despues me pasare por tus otras noves y por cierto me llamo karen
bye cdt (:


Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gacias por pasarte & dejar tu comentario me alegro que te haya gustado <3 me gustará tenerte en las otras noves Karen & lo de la hora seeeeeeeeeee, Te entiendo :3 Besos!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por pilar3866 Sáb 10 Mar 2012, 12:17 pm

Hola !!! Siento No haber podido Comentar Capitulo a Capitulo Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 3619577255 . La he descubierto tarde ...
Pero tengo que darte las Gracias!!! Es una Historia Maravillosa ... Increible :(L):
Gracias , Muchas Gracias por subirla y dejar que disfrutara con ella.
pilar3866
pilar3866


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Mar 2012, 11:55 am

hola solo queria decir que me encanto tu nove y gracias por subirla
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 24 Mar 2012, 8:45 pm

Awwww q lindaa tu noveeee ^_^ la amee!!!
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por kaarb Mar 11 Sep 2012, 3:20 pm

holaa me encantan tus noves lei esta y su perdicion las amee
tienes mas noves? xq no encuentroo :)
kaarb
kaarb


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Mar 11 Sep 2012, 3:27 pm

kaarb escribió:holaa me encantan tus noves lei esta y su perdicion las amee
tienes mas noves? xq no encuentroo :)

Holaaaa, wow hace mucho que no escribia en el foro :l lo tengo algo abandonado xd
Me alegra que te haya gustado las noves, sin dudas son novelas hermosos, tengo dos Noves mas que subi hace un tiempo, están ambas terminadas, son Delicioso Castigo https://onlywn.activoforo.com/t8575-delicioso-castigo-nick-jonas-tu?highlight=Delicioso+castigo & Pasión recobrada https://onlywn.activoforo.com/t8573-pasion-recobrada-nick-jonas-tu-adaptacion?highlight=Pasion+recobrada
Te recomiendo ambas, son novelas preciosas, aunque a mi personalmente me encanta Delicioso castigo, Espero que te gusten y te entretengas leyendo c: un beso y gracias por pasarte!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 11 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.