O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Micaa *-* Dom 04 Dic 2011, 1:30 pm

Hola!!!Chicas bueno esta es mi segunda adaptacion espero que les guste

Nombre : De la pasion al amor
Autor: Love Slayer (Mily)
Adaptación: Si
Género: Drama y Romance
Advertencias:Ninguna por ahora
Otras Páginas: no


Sipnosis


Después de la muerte de su padre, ___________James decidió irse a Las Vegas para intentar superar el dolor y disfrutar del cambio de año. Allí conoció y se enamoró del guapo y sofisticado Nick, un hombre con el que pasó una sola noche de pasión. Pero por la mañana los remordimientos por haberse comportado de un modo tan impulsivo hicieron que huyera a Inglaterra sin darle la más mínima explicación. Lo que no sospechaba era que aquella breve aventura iba a cambiarle la vida para siempre. A pesar del dinero y del poder del que disfrutaba, Nick Jonas no había conseguido superar el golpe que le había provocado la repentina marcha de _______ después de haber compartido aquella maravillosa noche. Las cosas habían cambiado mucho y ahora estaba prometido, pero debía localizar a ________ con el fin de dejar atrás lo sucedido. Pero no estaba preparado para enfrentarse a los sentimientos que iba a volver a despertar en él...

La Sigo??


Última edición por Love Slayer (Mily) el Lun 26 Mar 2012, 12:05 pm, editado 1 vez
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 04 Dic 2011, 1:31 pm

Primera Lectoraaaaaaaaaaaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 04 Dic 2011, 1:33 pm

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Awww que genial se escucha tu nueva noveee!!! ya sabes, aqui anfo reportandome para ser tu primera y fiel lectoraaaa!!!

Please sube el primer cap!

¡Saludoos!

XOXO :love:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 1:37 pm

Helloùuuuuuuuuuuuuuu LLEGO MEE!
A SEXYUNIGAZAHERE XDD' WAAAAA SEXY LADY TIENES QUE SEGUIRLA, ME ENCANTO EL PROLOGO TE QUEDO [SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO] En serio tienes qeu continuarla NOW! SEXYSECONDREADERHERE! ;D'
FAFUIGFBAAUBFIBIA SIGUELAAAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Micaa *-* Dom 04 Dic 2011, 1:42 pm

ϟRadiateLoveJonas† escribió:
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Awww que genial se escucha tu nueva noveee!!! ya sabes, aqui anfo reportandome para ser tu primera y fiel lectoraaaa!!!

Please sube el primer cap!

¡Saludoos!

XOXO :love:

Bienvenida amore mio ahahah tu siempre vas a ser mi priemra lectora Te amoo :lol: :hug: :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Micaa *-* Dom 04 Dic 2011, 1:45 pm

{#NinaPayne} escribió:Helloùuuuuuuuuuuuuuu LLEGO MEE!
A SEXYUNIGAZAHERE XDD' WAAAAA SEXY LADY TIENES QUE SEGUIRLA, ME ENCANTO EL PROLOGO TE QUEDO [SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO] En serio tienes qeu continuarla NOW! SEXYSECONDREADERHERE! ;D'
FAFUIGFBAAUBFIBIA SIGUELAAAA♥️

Jejeje me costo leer lo que dijiste pero igual entendi :D
Bienvenida :hug: :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 1:48 pm

Love Slayer (Mily) escribió:
{#NinaPayne} escribió:Helloùuuuuuuuuuuuuuu LLEGO MEE!
A SEXYUNIGAZAHERE XDD' WAAAAA SEXY LADY TIENES QUE SEGUIRLA, ME ENCANTO EL PROLOGO TE QUEDO [SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO] En serio tienes qeu continuarla NOW! SEXYSECONDREADERHERE! ;D'
FAFUIGFBAAUBFIBIA SIGUELAAAA♥️

Jejeje me costo leer lo que dijiste pero igual entendi :D
Bienvenida :hug: :hug:

¬) Shiii xD A veces sucede, no entienden lo que digo y POR ESO ME DICEN RARA! CREES QUE SOY RARA)? YO NOLO CREOOO XDDDD' Pero Welll Siguelaaaaaaaaa!
And thanks por la Bienvenidaaa! xDDDDD' BFHAVFJVAHIFVAJVFHIVAYAVYAC.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Dic 2011, 2:27 pm

ummm ..
parece que va a estar muy buena ....
me encanto la introduccion !
sube el 1er cap ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Micaa *-* Dom 04 Dic 2011, 4:02 pm

CAPÍTULO 1


Nick Jonas jamás había creído en el destino. Su abuelo había emigrado desde Sudamérica con toda su familia y, con esfuerzo y mucho trabajo, había ido prosperando contra todo pronóstico; su padre había continuado la tradición, y con sangre, sudor y lágrimas, habían creado el imperio Jonas.
Los elementos de tal tradición eran educación, trabajo duro y estar siempre un paso por delante de los posibles enemigos. En aquella ecuación no había espacio para creer en la suerte o en lograr los objetivos por otro medio que no fuera el esfuerzo.
Sin embargo había sucedido algo que le había hecho pensar que quizá sí existiera algo parecido al destino, porque en las páginas del New York Times se había encontrado con una imagen de lo más oportuna. Nick miró la fotografía que le había llamado la atención y que lo miraba sonriente desde el periódico.
Allí estaba ____________ James, satisfecha por haber evitado un terrible incidente en un instituto del centro de Londres. ¿Tendría ella la menor idea de que su heroico comportamiento cruzaría el océano y llegaría hasta el despacho de Nick para alegrarle aquella deprimente mañana de noviembre?
Reprimió una sonora carcajada al pensar en la maravillosa coincidencia, pero en lugar de echarse a reír, puso sus largas piernas encima de la mesa y agarró el teléfono. La llamada no duró más de diez minutos y en ella habló con su mejor amigo, la única persona que conocía su secreto y que estaba al tanto de cómo podría cambiar la vida cuidadosamente organizada de Nick.

–Antonio, la he encontrado –no hacía falta que le diera ningún tipo de información preliminar porque él sabía perfectamente de qué le estaba hablando.

–¿Cómo lo has conseguido?

Mira la página doce del New York Times. Hay un artículo pequeñito en la parte inferior de la página. Por lo que dice, debe de vivir en Londres y les ha salvado la vida a unos cuantos niños –Nick miró al techo curvando su preciosa boca en una sonrisa propia de un depredador que, tras una larga búsqueda, acababa de dar con su presa.

–Tu padre estaría muy contento, su espíritu ya puede descansar en paz.

–Tienes razón.

–Me imagino que quieres que me asegure de que tengas un asiento en el próximo vuelo a Londres.

–Mejor en el Concorde –por primera vez en cuatro años, tenía una maravillosa sensación de tranquilidad–. Cuanto antes llegue, mejor; no tengo tiempo que perder. Necesito averiguar su número de teléfono y su dirección... Antonio, supongo que no hace falta que te diga que esto tiene que quedar entre nosotros. Especialmente después de mi anunciada y eminente boda –se esforzó por pensar en Caroline, pero a su mente solo acudieron imágenes de una bonita chica de ojos azules, pelo negro y una sonrisa que hacía que saliera el sol de entre las nubes.

–Tendrás el billete mañana antes del mediodía. Nick... mucha suerte.

Nick sonrió con cierta tristeza, pues no creía que fuera suerte lo que necesitaba, sino un último esfuerzo para exorcizar todos los fantasmas del pasado y así poder seguir adelante con su vida.

Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Dorin Dom 04 Dic 2011, 5:08 pm

soy nueva LECTORA siguela , ME ENCANTA TU FIRMA =) COMO SALE NICK Y JOE MUY GUAPOS 8) baba :twisted: JAJAJA
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 7:03 pm

nueva lectoraaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por cynthia_jonas Dom 04 Dic 2011, 9:42 pm

nueva lrctora!!!
:D
sisuelaaaaa!!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 05 Dic 2011, 5:28 am

nueva lectora Se ve demasiado interesante.
¡¡ S I G U E L A !!
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 11:43 am

Nueva lectoraa!!

empiezala Yaaa!!! ;) qeremos el 1er cap!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 05 Dic 2011, 2:26 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Mujer me ha encantadoo el primer Cap!!

Me has dejado en suspensoo total! Osea yo quiero saber que pasara entre ellos... Please Miiiily sube caaaaaaaaaaaaaaaaaap!!

¡Saludoos!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.