O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 13 Nov 2011, 8:00 pm

Tal vez algunas me conoscan o otras no...bueno esta es mí 4 novela que publico aquí :) espero que les guste

Nombre: Gracias A Tú Traición Encontré el Amor
Autor: Araceli (yo)
Forista: Chel´s Jonas
Adaptación: ninguna
Género: Drama y Romance y un capítulo hot
Advertencias: ninguna
Otras Páginas: facebook



Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada 14ij2iq




Gracias a Tu Traición Encontré El Amor (Nick& TN)
Capitulo #1
Soy TN, Yo nací en México pero por los estudios estoy aquí en New Jersey, estoy en la casa de a mi prometido Joseph o como le gusta que le diga Joe, Hoy sus padres harían una comida por motivo de mi graduación, por fin termino la preparatoria, Joe es más grande Por 3 años pero no nos importa la edad mientras seamos felices. Hace 1 mes que vivimos con su familia, aún falta que conozca al tercer hermano de Joe, ya que como esta en Dallas, Texas aún no lo conozco.
- Hija sabes dónde está Joe?
- Fue por unas maletas que dejamos en el departamento
- Oh está bien
Ya había pasado una hora desde que Denise la madre de Joe me había preguntado por el, me estaba preocupando Joe no tenía por qué tardarse tanto solo era de recoger las maletas y regresar a casa.
- Denise, regreso voy a ver si Joe está bien
- Ok, hija ve con cuidado

Me subí al auto que mi novio me había regalado un mercedes, así que conduje hacia el departamento, abrí la puerta y oía ruidos como gemidos providentes de la habitación, así que abrí la puerta y vi la peor escena del mundo Mi novio, mi prometido teniendo sexo con mi mejor amiga, no pude ver mas así que salía tan rápido como mis zapatos de tacón me lo permitían.
- TN, espera te voy a explicar

Simplemente no le hice caso seguí mi camino cegado de lagrimas, Joe, no iba a ir detrás de mi desnudo, maneje rápido saltándome uno que otro alto y llegue a la casa de sus padres subí corriendo e hice mis maletas, baje con dificulta, ahora rogaba al cielo que no saliera su mamá de la cocina y me viera así, abrí la puerta y salí iba con miles de lagrimas en mi rostro, no me iría en el mercedes ya que es de él, arrastre la maleta de rueditas no sabía ni por donde iba hasta que choque con alguien asiendo que mis maletas rebotaran hacia el pavimento.
- Lo siento tanto estas bien
Dijo ofreciéndome la mano para ayudarla a levantar la cual dudosamente la acepte, dio vuelta y recogió las maletas del pavimento.
- No te lastimaste
- Yo no yo no me lastime
- ¿Necesitas que te lleve algún lado?
- Yo, no es sería mucho pedir
- No, claro que No tómalo como un lo siento por tirarte -Dijo con una sonría la cuál hiso que yo sonriera- Así está mejor no llores te ves mejor con una sonrisa en el rostro.
- No suelo subirme a los autos de un desconocido
- ¿Eso significa que si dejaras que te lleve?
- Si
Me ayudo a subir mis maletas en el maletero, después me abrió la puerta del copiloto, y rodeo el coche para subirse.
- Bueno me llamo Nicholas pero dime Nick si quieres
- Mucho gusto Nicholas soy TN
- Lindo nombre
- Gracias
- Y, digo se puede mm saber por qué llorabas
- ¿Quieres saber? -Quien sabe a lo mejor me hace bien desahogarme siquiera con alguien que no conozco pero espera si lo conozco se llama Nicholas pero le dicen Nick-
- Si Aam digo quisiera saber por qué una chica tan linda lloraba -después de decir ese comentario hizo que me sonrojara, después de una largo silencio no incomodo si no tranquilizador, vi pasar al auto de Joe, a toda velocidad.-
- Ok te lo contare pero de camino, ¿me puedes llevar al aeropuerto?
- ¿Al aeropuerto?
- Si, por favor
- Ok, pero es un largo camino así que por qué no me cuentas tu vida.
- Ok, me llamo TN Vega, soy de México pero decidí estudiar aquí, hoy termine la prepa, y respecto a por que estaba llorando, mi prometido salió hace 4 horas y su mamá estaba preocupada ya que solo aria por unas maletas y tendría que estar de regreso así que decidí ir al departamento y lo encontré teniendo relaciones sexuales -se me entre corto la voz-con mi mejor amiga - Y ahí vamos de nuevo a estallar el lagrimas, estúpidas lagrimas, estúpido Joseph, estúpida Deborah-.
<<Narra Nick>>
Verla y oírla llorar me rompió el corazón el idiota de su novio la había engañado, y qué decir de su amiga, los dos la traicionaron, como no sabía qué hacer solo la abrase, mientras ella lloraba Desconsoladamente después de 10 minutos se tranquilizo.
- Lo siento, moje tu camisa
- No te preocupes TN, está bien que llores, ¿ahora si no te molesta decirme adonde irás?
- No lo sé no puedo llegar a mi casa y decirles `Mi prometido me engaño con mi mejor amiga´
- TN, esto te sonará loco pero tengo una casa en Dallas quédate haya si gustas
- Eso es mucho Nicholas, pero no puedo aceptar. Gracias
- Anda TN, no tienes donde ir así que acepta por favor
- Yo, no se -titubé- está bien pero con una condición
- Dime - ¿Dije feliz?-.
- Háblame de ti, digo ya te hable de mi vida, háblame de ti
- Ok, pero de camino a Dallas te hablo
- Ok
<<Narra Joe>>
Cuando la vi salir en un mar de lagrimas me di cuenta de que había hecho muy mal le rompí el corazón, fui un idiota.
- TN, te voy a explicar
Pero no me escucho no me hizo caso siguió su camino estaba decidido a salir pero no desnudo.
-Joe, déjala se comporta como tonta
- Caya Deborah
Seguí cambiándome, rayos porque tardo tanto en cambiarme, cuando por fin estive listo me di cuenta que fui un canalla como pude hacerlo y en su propia cama.
- No te vas a despedir de mi Joesito?
- Me das asco Deborah
- Uh hace rato no parecía darte asco idiota
- Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento, TN no se merecía esto, y sabes algo eres una zorra – en mi vida había ofendido a alguna mujer por más que lo mereciera pero, ahora se trataba de la mujer a la que amo-



¿La sigo?


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Miér 08 Ago 2012, 9:45 am, editado 2 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 13 Nov 2011, 8:38 pm

New & first reader!! Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada 88550944
jaja de nuevo soy la primeraa en otra nove tuyaa :cheers: eaea' :P
es una bromaa?! CLRO QUE TIENES QUE SEGURLA!!!
como la dejas asii!!! Joe me engañoo :caliente2:
pero gracias a esoo....QUE PASARAA?? :?:
SIGUEEE!! :face:
Te Quiero :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 14 Nov 2011, 3:53 am

nueva lectora la nove sta super seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:12 am

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!
SIGUELAAAAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAA!!
Deborah eres una "·"%&/(
jijij!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por That's Me Lun 14 Nov 2011, 10:13 am

Nueva lectora!!!!!
Claro que sí, síguela.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 14 Nov 2011, 10:22 am

hola ara soy yo ajjaja xdxd estooy loca hooy
aaaaaaah esta buenissima
no mee cae bien deborah ees mas la ODIO ajja
pobre la rayis ya le tome cariño xdxdd ajajajaja
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 14 Nov 2011, 11:10 am

Ohhh

Nueva lectora!!

Sigue!

please!!

me gustan tus noves

escribes genial!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 14 Nov 2011, 5:22 pm

Sube cap pleaseee!! (:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 14 Nov 2011, 7:14 pm

seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Nov 2011, 7:55 pm

Siguela!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 14 Nov 2011, 7:57 pm

Hola buenas noches!! vengo de rápido les subo capítulo y si me da tiempo hoy les doy la bienvenida a todas :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 14 Nov 2011, 7:59 pm

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada 14ij2iq



Gracias a tu Traición Encontré El Amor ( Capitulo Anterior)

<>
Cuando la vi salir en un mar de lagrimas me di cuenta de que había hecho muy mal le rompí el corazón, fui un idiota.
- TN, te voy a explicar
Pero no me escucho no me hizo caso siguió su camino estaba decidido a salir pero no desnudo.
-Joe, déjala se comporta como tonta
- Caya Deborah
Seguí cambiándome, rayos porque tardo tanto en cambiarme, cuando por fin estive listo me di cuenta que fui un canalla como pude hacerlo y en su propia cama.
- No te vas a despedir de mi Joesito?
- Me das asco Deborah
- Uh hace rato no parecía darte asco idiota
- Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento, TN no se merecía esto, y sabes algo eres una zorra – en mi vida había ofendido a alguna mujer por más que lo mereciera pero, ahora se trataba de la mujer a la que amo-


Gracias a Tu Traición Encontré El Amor (Nick& TN)
Capitulo #2



Salí del departamento antes de perder la cordura con una mujer, maneje lo más rápido que pude, en el camino me pareció ver el auto de Nicholas, pero no, no creo que sea el llegaría más tarde, seguí mi camino pitando para que se hicieran a un lado, tenía que llegar y explicarle como estuvieron las cosas, llegue y vi a mi madre al pie de las escaleras.
- Has visto a TN
- No, ella fue a buscarte
- Rayos no la has visto entrar? -pregunte desesperado-
- No, pero el auto esta aquí yo creo que está arriba
- Gracias madre -Subí corriendo las escaleras hacia su habitación, no estaba allí, su closet, no estaba su ropa, no había nada de ella más que las cosas que le regale, y lo más importante el anillo de compromiso.-
- NO PUEDE SER… -Dije llevando mis manos al rostro- se ha ido -me senté en la esquina de la cama oía pasos acercarse, que había hecho fui un idiota-
- Que pasa Hijo?
- Se fue…
- ¿Quién? ,Joe
- TN, mamá se ha ido < Dije llorando>
- TN, pero porque Joe
- Fui un idiota, eso paso, la engañe mamá
- Joe, eso, nunca lo espere de ti, te ibas a casar con ella
- Yo La amo mamá
- Hiciste muy mal Joe.
<>
Un año, había pasado desde que conocí a Nicholas muchas cosas habían pasado y me había enterado de varias cosas, la primera Nick era hermano de Joe, la segunda Me estaba enamorando La tercera Nick me ama como yo a él.
- ¿TN?
- Voy Nick
Y ese era mi novio, suena raro soy novia del hermano de mi ex novio, Nick sabe que me preocupa lo que pase cuando su familia se enteré, ha viajado una vez a visitarlos y yo me quedó aquí no quería que me vieran o no por ahora.
- TN, hay una feria a quince minutos de aquí, ¿quieres ir?
- Claro, me cambiare
- Así te ves bonita -dijo dándome una tierna sonrisa-
- ¿Con pijama?
- Es la moda
- Claro jaja, la moda Nick
- Bueno ya que estas en pijama dame mi beso de los buenos días ¿SI? -Dijo haciendo ojitos *.*-
- Está bien -le di un beso, después de unos segundos nos separamos-
- Si no fuera por el oxigeno, te seguiría besando
- Si yo igual
- Entonces te cambias y -El teléfono lo interrumpió-
<>
El teléfono sonó y me acerque a contestarlo.
- ¿Hola?
- ¿Nick?
- ¿Mamá?
- Hijo a que gusto, bueno como sabes se acerca el día de acción de gracias
- Si mamá lo sé, pero no podré ir.
- Bueno como tú no puedes viajar nosotros iremos
- Claro mamá, espera ¿QUE?
- Si Nick, iremos a Texas, Joe quiere verte te extraña mucho a estado deprimido por lo de su prometida.
- Sí, pero eso no hubiera pasado si no la hubiera engañado.
- Bueno Nick no me pondré a discutir por teléfono así que solo te aviso que iremos
- Mamá no tengo nada para hacer esa cena
- Nosotros lo llevamos hijo no te preocupes
- Está bien, ¿Cuando llegan?
- En la tarde
- ¿QUE?
- Hasta luego Nicholas
- Bye mamá.
Ok, esto si no lo habías planeado que mi familia viniera, a celebrar Acción De Gracias, TN solo estaba creo que en Shock.
- ¿TN?
- ¿Vendrán Nick?
- Si, no pude hacer nada para que no vinieran.
- No te preocupes.
Después de cinco minutos de silencio pensando lo que haríamos
- Ok, vendrán hoy así que por qué no me voy a un hotel en lo que ellos se quedan
- NO, TN no te irás a un Hotel y menos en esta fecha
- Nick, es lo mejor
- No, TN por que no quieres que les diga que eres mi novia.
- Qué tal si piensan que fue por despecho
- No lo pensarán, no nos conocíamos
- Nick me preocupa, lo que pase.
- TN escúchame Nada, ni nadie nos separará.
- Nick tengo miedo no quiero alejarme de ti.
- No lo harás TN.
Después de otro rato en silencio se me ocurrió una idea, la casa de alado la estaban rentando, es una casa como decirlo de fin de semana, según Nick apenas la habían puesto y su familia no sabía.
- Nick tengo una idea
- No iras a un Hotel TN
- ¿No, recuerdas la casa de alado?
- Sí, ¿pero la casa qué?
- Bueno hoy cuando lleguen me quedó arriba pero mañana me voy a la casa de alado.
- TN, no quiero que pases sola Acción de Gracias
- Nick es la única solución
- No TN no es la única que tal si.
En ese momento el celular de Nick sonó así que contesto.
<>
- ¿Hola?
- Nick, mueve tu hermoso trasero (*-* okno-.-) y ayúdanos a cargar las cosas
- Joe, como que les ayude
- Vamos estamos en la puerta de tu casa no seas grosero y ayúdanos
- Mamá dijo que tardarían
- Estábamos a una media hora Cuando te llamó
- O-ok voy enseguida
- Fin de la llamada-
- Que vamos hacer Nick, ellos están afuera
- Mm ya se sube a mi habitación
- Porque no mejor subo a la mía
- Ok, entonces subes a la tuya y en media hora subo
- Ok
No tenía idea de lo que haríamos, pero teníamos fotos de nosotros aquí abajo.
- Nick, entre tenlos y yo quito las fotos del living
- Ok, los entretengo
Salí de la casa hacia la parte de enfrente de la casa, espero que funcione lo que planeamos.
- Hijo
- Hola mamá
- Porque tardabas tanto Nick
- Joe, es que estaba acomodando la casa, apenas acabábamos digo acababa de desayunar
- Ok Danielle y Kevin llegarán en la noche
- Está bien, y donde se quedarán
- Danielle y Kevin?
- Aparte, ¿ustedes?
- Hijo estas muy raro no te sientes mal
- No papá solo que mi casa es pequeña, y pues no quiero que estén incómodos
- No te preocupes hijo no estaremos incómodos mientras estemos juntos
- Ok, mamá di tu lo dices
- Mejor entremos Nick
- Ok, pues entremos
Espero que TN, haya recogido las fotos y el rastro de mujer, porque si no se preguntaran que hace la casa así.
- Y el enano –Dije para hacer platica, en lugar de preocuparme-.
- Aquí estoy Nick y ya no soy un enano, me llamo frankie -Dijo detrás de mí, ok me estoy preocupando, antes de entrar mi celular comenzó a sonar.-
- Listo Nick, que ya entren, estoy en mi habitación
- Está bien Bye
-Fin De La llamada-.
- Listo entremos
Entramos a la casa ok, si quito las fotos.
- Wao Nick tienes muy arreglado pareciera que viviera una mujer.
- ¿Mujer? a qui no vive ninguna mujer de donde sacas eso joe, he porque lo piensas yo no sé nada.
- Tranquilo Nick, estas muy raro
- Ok, mamá es que la impresión de verlos después de 6 meses
- Ok, Nick lo que digas
Ok, eso no fue un buen inicio apenas llevan 10 minutos y ya casi se enteran, de que TN está aquí.
- Nick, recuerdas la habitación que tenías desocupada.
- Si mamá, por que
- Es grande con un colchón inflable, no podemos quedar ahí
- Es que esa habitación, Hmm la tengo con unas cosas está muy desordenada y pues tengo ahí mis maletas y cosas que compre en un viaje, de hecho acabo de llegar
- ¿Nick seguro que no te sientes mal?
- No frankie por que debería de estarlo
- Estas sudando, mucho, tartamudeas y estas nervioso.
Rayos que tonto, Nick piensa en algo piensa, piensa. O ya se
- Es solo que los extrañe -Los abracé- y quiero que estén cómodos, así que, qué tal si mientras salen de compras para ver lo que les falta se las arreglo.
- Pero traemos todo
- Entonces vayan a visitar a, Hmm o mamá la tía Ángela me pregunto por ti y me dijo que quería verte, ¿Por qué no los van a visita mientras yo arreglo la habitación?
- Creo que es buena idea Paúl, niños quieren ir
- Si mamá así dejamos a Nicky arreglando esto
- Claro joecito
- Entonces regresamos en 5 horas mazo menos
- Tárdense lo que quieran, los acompaños a la puerta. -ellos abrieron la puerta y cuando salieron los despedí con la mano y cerré la puerta-.
- TN, ya se fueron ven
<>
Oí que la puerta se cerró y posteriormente oí que Nick me llamaba.
- Tan rápido se fueron ¿cómo le hiciste Nick?
- TN, ellos, no se fueron
-No se fueron no puede ser ok, no puedo ponerme entre su familia pero-.
- Nick creo que debemos decirles.
- Estas segura…
- ¿TN?, ¿Qué haces aquí?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Nov 2011, 8:09 pm

Sigula!!!!|
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 14 Nov 2011, 8:16 pm

ohh es joee? si es joee nooo ajajja igual se lo merece por....¬¬
jajaj pobre nickitooo mas nervioso esta
sii la rayis kiere hablaar
que se entere el mundo enteroooo
ajjaja
chee lindaa me voy a dormir añna llego y leeo lo que hayas subidoo no aguento maas tengoo mucho noni jajajjajaa besos tekierooo loquis
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por An4ita Lun 14 Nov 2011, 10:36 pm

siguela!!!!
An4ita
An4ita


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.