O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Mar 15 Nov 2011, 6:25 pm

ahhhhhhhhhhh la tenes que seguiir yaa porfiis
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Nov 2011, 7:14 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Mar 15 Nov 2011, 7:50 pm

quieroo maas jjajaja seguilaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Nov 2011, 8:11 pm

Hola amores Buenas noches!!! jksjk tantas cosas me ocurrieron hoy....
1. me dormí en clase de mate
2. cante re fuerte que me duele la garganta
3. Tengo sueño (?
4. mi mami no llega u.u

pero bueno haha les subo capítulo now :P
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Nov 2011, 8:15 pm

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 14ij2iq

Gracias a tu Traición Encontré El Amor

Capitulo Anterior:

<>
Oí que la puerta se cerró y posteriormente oí que Nick me llamaba.
- Tan rápido se fueron ¿cómo le hiciste Nick?
- TN, ellos, no se fueron
-No se fueron no puede ser ok, no puedo ponerme entre su familia pero-.
- Nick creo que debemos decirles.
- Estas segura…
- ¿TN?, ¿Qué haces aquí?
Capitulo #3
- Kevin
- TN, que haces aquí
- Yo, yo, puedo explicarte Kevin
- Creí que habías regresado a México
- Yo -titube-, larga historia
- Kevin.
- Nick, la ¿conoces?
- Ella, pues lo que pasa, es que –Titubeo- Nosotros
- ¿USTEDES?
- Hay Kevin No fatigues a mis cuñados favoritos
- DANIELLE¡¡ - A no lo puedo creer después de tanto tiempo por fin vuelvo a ver a danielle mi cuñada favorita no lo puedo creer-.
- AAAAH TN¡
- NO LO PUEDO CREER, AAAH.
- VEN AQUÍ PEQUEÑA
Nos unimos en un hermoso abrazo, ella era como mi hermana mi mejor amiga.
- Ahora si explíquenos que pasa.
- Yo, que se los diga Nick
- Bueno ella y yo somos novios
- No… Novios -Tragó saliva-
- Si, Kevin.
- Pero como, si ustedes no se conocían apenas los iban a presentar cuando sucedió *ESO*, ¿o si se conocían?
- No, claro que no, Kevin es historia larga
- Si Kevin, vamos te lo contaré lo prometo, pero luego, ahorita no
- Creo que entonces…
La puerta se abrió de repente, y posteriormente sentí unos brazos abrazarme pero no era Nick, por que el me tomaba la mano.
<>
- Mamá, sabes que esa tía me deja las mejillas rojas
- Pero te ves adorable frankie
- Calla Joe ¬¬
- Cállame
- Niños
- Perdón -Dijimos los dos-
- Y Si mejor regresamos, yo creo que Danielle y Kevin, Ya llegaron.
- Sí, yo quiero ver a Nick se ve chistoso cuando está nervioso
- Entonces regresemos -Según, mis cálculos y yo apenas llevábamos 15 minutos a fuera, cómo nosotros teníamos llaves de la casa, abrí y cuál fue mi sorpresa mi TN, estaba ahí, ella, era ella no la estaba imaginando, ella volteo espantada y solo la abracé muy fuerte cuanto había extrañado sus abrazos sus besos. Tal vez por eso estaba nervioso Nick, tal vez era una sorpresa por su parte, Si Era MI SORPRESA-.
- TN, No sabes cuánto te extrañe, aún te amo, TN, Perdóname
Ella No decía nada, solo estaba con la mirada sobre Nick, quien tenía una cara de tristeza, No Joseph no es de tristeza es tu hermano, tal vez sea de alegría.
- Joe, Yo -Suspiro-
<< Narra Nick>>
Verlo abrazarla, me dio una rabia, un enojo primero la engaña y después le dice que la ama eso me dolió mucho oírlo decirle que la ama, TN, solo me miraba se veía triste y la entendía no sabía cómo decirle que éramos novios.
- Joe Yo -Suspiro-
- Joe -Dije-
- Nick < Dijo él> Gracias por esta sorpresa, TN, Tenemos que hablar de lo que paso.
<>
Gracias por la sorpresa, creo que Joe, no entiende que pasa y en cierto punto yo tampoco, no sé qué pasa.
- Tenemos que hablar de lo que paso
Esas palabras rondan por mi cabeza, Tenemos que hablar de lo que paso, Tenemos que hablar de lo que paso, Me solté de Joe y subí rápido las escaleras y me encerré en mi habitación, oí que tocaban la puerta, yo no respondí, posteriormente oí unas llaves meterse en la cerradura, era Nick.
- TN -Dijo ya adentro-
- Nick -me abalancé a él- Cómo le vamos hacer, el piensa que tu planeaste un rencuentro
- Si TN, creo que deberíamos decirle a Joe
- ¿Decirme Qué? -Dijo parado en el marco de la puerta-.





Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Nov 2011, 8:20 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 15 Nov 2011, 8:23 pm

oh por dios!!! omg omg omg!! joe cree que soy una sorpresaa!!
como se lo diree?? u.u
ame el capp *-*
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 15 Nov 2011, 9:05 pm

CoteDreamer escribió:Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 16 Nov 2011, 2:54 am

o.o OHH


OHHHHH

OHH

SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Miér 16 Nov 2011, 10:04 am

OOOOOOOOOOH NOOO! PORBREE LA RAYISS JAJAJ
SEGUILA LA NOVEEE BUENISSIMA
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por loovesjonas_kjn Miér 16 Nov 2011, 3:41 pm

Oh, por dios!!!..
Pero que linda nove..
La voy a leer todos los dias..
Esta geniall.. :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 16 Nov 2011, 5:32 pm

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 14ij2iq

Gracias a tu Traición Encontré El Amor

Capitulo # 4
- Joe, yo, este nosotros, esto es complicado -Ok, en mi vida junto a Nick lo había visto tan nervioso como ahora.-
<<Narra Joe>>
Cuando TN, me soltó y subió corriendo, me quedé como estaba ok, nadie entendía nada.
- Esa era TN -Dijo mi madre con una sonrisa-
- Sí, eso parece -Dijo mi padre-
- Yo, vuelvo enseguida -dijo Nicholas y subió al segundo piso, no lo podía creer por fin la volvía a ver después de un largo año de sufrimiento lamentándome el haberme metido con Deborah su mejor amiga.-
- Lo pueden creer -dije demasiado feliz- TN, está aquí me pregunto donde la conoció Nick para convencerla de estar aquí.
- Este si Joe -Dijo Kevin-¿Ya tardaron no? -Dije impaciente-
- Joe, acaban de subir
- Bueno iré a ver a TN -Comencé a Caminar hacia las escaleras y fui directo a la habitación de Nick, pero allí no estaban así que fui a la otra habitación, escuchaba que hablaban.
- Nick, cómo le vamos hacer, el piensa que planeaste un rencuentro, Espera dijo *El piensa* ok, me estoy confundiendo.-
- Si, TN, creo que debemos decirle -Decirme que, diablos, esto se está volviendo confuso, de que rayos hablan, así que abrí la puerta y los vi a los dos abrazados, eso me confundió más y tomados de la mano-
- ¿Decirme Qué? -Ellos solo me miraron y después se miraron, TN, se puso pálida y Nick tartamudeaba y estaba nervioso-
- Joe, yo, este nosotros, esto es complicado
- Si pero tal vez si lo explican -Espera ella tiene aquí muchas cosas- ¿Vives aquí?
- Joe, y si lo hablamos abajo -Dijo Nick-
- Ok.
<<Narra Kevin>>
Espero que lo que pase, no perjudique tanto a Nick como a Joe a TN, se logra sentir la tensión en el living.
- Que pasa Kevin
- Creo que nos los explicaran mamá
- Hay viene -Dijo frankie-
- Hey Frank, porque no vas al patio y juegas con los columpios.
- Ok, Kevin lo que digas -Y se fue de ahí, dejándonos solo a mis padres a Danielle y a mí, y posteriormente a los chicos-
- Entonces Nick ,TN
- Hmm -titubeo TN-
<<Narras Tú>>
Bajamos después de que Nick dijera que lo habláramos abajo, íbamos sin hablar y serios cuando llegamos en el living estaban El señor Paul, la señora Denise Kevin y danielle, quienes se miraban entre sí.
- Hola TN -Dijo la señora Denise-
- Hola señora Denise
- Vamos TN, no me digas señora
- Ok -dije en susurro-
- Y Bien entonces que nos van a decir -Y regresamos de nuevo al tema de mis nervios y a los de Nick.-
- Joe, mamá papá, Kevin y Danielle Lo que pasa es que pues yo conocí a TN hace año
- El Día que te encontré en la cama con Deborah, Joe -Dije-
- Yo no sabía quién era ella pero me la topé en la calle cuando iba hacia la casa de mis padres, bueno no me la topé si no que chocamos mientras ella caminaba cuando vi que lloraba creí que había sido por la caída, pero después le pregunte y me dijo que su prometido la había engañado con su mejor amiga, en ese momento sentí que su novio era la persona más repugnante de la tierra quien engañaría a una chica tan linda -Dijo entre dientes, pero cuando dijo que era una chica tan linda me ruborice- que cuando la alagan sus mejillas cobran vida.
- Entonces -Dije Yo- me propuso venir aquí…
- Ella - me interrumpió el- Al principio no quiso, pero ella dijo que no tenía a donde ir.
- Así que no me quedo más que aceptar. Cuando llegamos aquí a Texas, vi fotos que estaban también en la casa de New Jersey, entonces le pregunte si los conocía y…
- Le dije que Si, que Denise era mi madre y le hable de todos cuando le Dije Joe, ella comenzó a llorar y platicamos de todo y fue cuando me dijo que él era su novio, en ese momento, ella dijo que no podía estar aquí conmigo, y trato de irse, pero le hice prometer que no se iría.
- Haci que hicimos esa promesa, yo vivo aquí desde ese día, tiempo después.
- Tres meses para ser exactos, Le pedí que Fuera mi novia, porque me enamore de ella –Dijo mirándome-.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 16 Nov 2011, 5:35 pm

Drama Time!!! :¬w¬:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Pepaa Miér 16 Nov 2011, 6:24 pm

Omg
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 167695056
ya lo dijieron!
ahora quiero ver la reaccion :L
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 16 Nov 2011, 7:25 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 3 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.