O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Ene 2012, 4:02 pm

Capitulo 43:
Salí del hospital y me al carro, decidí que leería las notas que traía en mi saco, abría la que decía mi nombre
‘Nick mi Nick, sabes no se por donde comenzar, solo diré que esta no es una despedida y que no me olvides nunca, nunca olvides todo lo que fuimos y somos, se que esta decisión la debimos de tomar los dos, y no solo yo y mis ganas por que todos fueran felices pero creo que con esta desgracia vino una bendición y sabes a lo que me refiero se que en estos momentos estas devastado, y tal vez enojado con todo el mundo y tal vez no tengas ganas de luchar por nada, pero te daré una grandísima razón, nuestra pequeña hija, ¿Cómo es que lo sé? Quería que fuera sorpresa para ti aunque a mí me lo dijo el doctor, sabes tanto él como yo sabíamos que esto sucedería, pero yo no quería que sufrieras sabiendo que esto sucedería y como te lo vuelvo a repetir la decisión la debimos de tomar los dos juntos pero elegí lo mejor para los tres, para todos, por favor cuida mucho a nuestra pequeña, háblale de mi , de cómo espero que triunfe en la vida, cuéntale como nos conocimos, claro cuando sea niña aun no agregues lo que hizo el tío Joe con Deborah, no queremos pervertirla verdad, bueno Nick te quiero pedir otro favor más, dile a Kevin que deje de andar por ahí diciendo perversiones a todo el mundo y a Danielle que fue una gran amiga, la quise como hermana, y diles a los dos que muchas gracias por siempre apoyarnos en lo que decidíamos, a tu mamá y a tu papá los quise mucho en ese tiempo donde estuve peleada con mi padre ellos fueron un gran apoyo, se los agradezco infinitamente, ellos que siempre nos apoyaron y por último a mi padre, se que aun le guardas rencor Nick y lo sé porque te conozco, no te pareció que de la noche a la mañana ya me tratará bien, diles a todos que traten bien a nuestra pequeña y que no la consientan tanto, Nick cuando pienses que no podrás más escucha esta canción que escribí para ti.
[ { https://www.youtube.com/watch?v=R7uKOXPyVIE&feature=related } escúchenla. Y lean la traducción.]

I said remember this moment
In the back of my mind
The time we stood with our shaking hands
The crowds and stands went wild
We were the Kings and the Queens
And they read off our names
The night you danced like you knew our lives
Would never be the same
You held your head like a hero
On a history book page
It was the end of a decade
But the start of an age

Long live the walls we crashed through
How the kingdom lights shined just for me and you
I was screaming long live all the magic we made
And bring on all the pretenders
One day we will be remembered

I said remember this feeling
I passed the pictures around
Of all the years that we stood there
On the side-lines wishing for right now
We are the Kings and the Queens
You traded your baseball cap for a crown
When they gave us our trophies
And we help them up for our town
And the cynics were outraged
Screaming this is absurd
Cause for a moment a band of thieves
In ripped up jeans got to rule the world

Long live the walls we crashed through
How the kingdom lights shined just for me and you
I was screaming long live all the magic we made
And bring on all the pretenders

I'm not afraid
Long live all the mountains we moved
I had the time of my life fighting dragons with you
I was screaming long live the look on your face
And bring on all the pretenders
One day we will be remembered

Hold on
Just spinning around
Confetti falls to the ground
May these memories break our fall
Can you take a moment, promise me this
That you'll stand by me forever
But if God forbid fate should step in
And force us into a goodbye
If you have children some day
When they point to the pictures
Please tell them my name
Tell them how the crowds went wild
Tell them how I hope they shine

Long live the walls we crashed through
I had the time of my life with you
Long, long live the walls we crashed through
How the kingdom lights shined just for me and you
I was screaming long live all the magic we made
And bring on all the pretenders
I'm not afraid
Singing long live all the mountains we moved
I had the time of my life fighting dragons with you
Long, long live the look on your face
And bring on all the pretenders
One day we will be remembered
{ https://www.youtube.com/watch?v=R7uKOXPyVIE&feature=related } escúchenla.
Por último Nick no me odies, sabes que eres el único hombre que ame verdaderamente, por cierto dale la nota que dice joe a joe, y no es nada malo, Nick se feliz, no importa si vuelves a encontrar el amor, solo prométeme que serás feliz por nuestra pequeña, rehaz tu vida solo si tu quieres, algún día nos volveremos a encontrar y espero que me recuerdes como lo que fui.
Te ama eternamente TN Jonas…’
Lo que me escribió fue realmente hermoso la carta estaba manchada tal vez por las lagrimas de ella, pero ahora con las mías se notaban más, nunca la olvidare, y tratare de ser feliz sin ella por nuestra pequeña.
-No te odio TN, jamás podría odiarte TE AMO…


Última edición por Chel´s Jonas el Dom 08 Ene 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Ene 2012, 4:02 pm

Capitulo 44:
Aún seguía en el auto, no me sentía bien para estar en el hospital, me quede acostado en la parte de atrás del auto, hasta que oí unos golpeteos en la ventana.
-Nick, es hora de afrontar la verdad –Dijo Kevin- Todos ya están haya, están muy preocupados por ti, y ya prepararon el cuerpo de TN para trasladarlo.
-No kevin no pueden, ¿por que ella?, si tan solo me lo hubiera dicho antes, estaría preparado para esto –mentira no lo estaría, sabes que perdería al amor de mi vida iba a atormentarme, hasta que eso ocurriera-
-Nick, ella no te pudo haber avisado no lo sabía…
-sí, ella si lo sabía, lo sabía kevin, me lo dijo, lo acabo de leer, ella sabía que esto terminaría así, ella dio su vida por nuestra hija, ella lo dio por que fuéramos felices, kevin no, no lo entiendes, no sé cómo puedo hacer mi vida sin ella, sin ella no soy nada.
-Nick, así como dices que ella dio su vida por su hija no creo que sea bueno esto que estás haciendo que crees que ella sentiría, con tu estúpido comportamiento ella no está contenta, sabes ella espera que sepas superar esta partida por que te dejo a alguien por quien luchar, así que ahorita vas a quitar esa estúpida actitud ya estas grande para poder afrontarlo así que iras a ya adentro donde todos te necesitan, ¿entendido?
<<Narra Kevin>>
Había sido rudo con lo que le dije, pensé que, con lo que le había dicho se volvería a meter al coche pero el lugar de ese me golpeo.
-Idiota, no sabes lo que es perder a la mujer que amas, y sabes que ni por lo que me has dicho ahora se lo desearía a Danielle. –Entro al hospital, creo que después de todo si había servido de algo, el saco su frustración.
-¿Que le paso a Nick? –Dijo danielle llegando a mi lado.
-Creo que soltó su frustración, -dije volteando a verla.
-¿Dios kevin que te paso?
-fue mi culpa, hice que Nick me golpeara.
<<Narra Nick>>
Con todo lo que me dijo Kevin, me hiso sentir mal, pero a la vez creo que tenía razón, ella dio la vida por nuestra pequeña, llegue a las incubadoras, vi a Joe en el piso llorando, vi a Angy parada a una buena distancia de él, así que decidí ir con ella.
-¿Que pasa? Angy
-desde que se entero no ah hablado para nada.
-¿Y tu como estas? -Le pregunte.
-Ella era mi mejor amiga después de todo, todo lo que vivimos juntas, no, no puedo creer que este muerta simplemente no me cabe en la cabeza, ni si quiera pude despedirme de ella, no yo la extraño mucho, la extraño infinitamente, aunque era menor que yo siempre me daba sabios consejos. –Dijo llorando en mi hombro, yo trataba de permanecer fuerte pero con sus palabras no pude, termine llorando junto a ella, me separe de ella-
-Iré con Joe tengo que darle algo.
Me acerque a Joe, quien estaba en posición fetal, desde lejos se podía oír sus sollozos.
-Joe
-La perdimos Nick, ella era mi mejor amiga y ahora no esta, ya no Nick, ya no estará, Nick, ella no lo merecía, ella no, aun era muy joven, ella simplemente no pudo haber muerto, era una persona muy buena con la gente.
-Losé Joe, desgraciadamente ya no está aquí, ya no estará para darnos sus consejos…
-Oh regañarnos –Dijo con una sonrisa triste.
-Oh regañarnos, si tienes razón Joe, pero bueno, las cosas pasan por algo, ella sabía que esto pasaría.
-Si ella lo sabía, porque no se despidió de mí, de todos, ¿Por qué?
-Joe, ella te dejo algo, una carta, léela
-ok –Dijo tomándola- ¿me podrías dejar solo?
-claro –comencé a caminar, pero su voz me detuvo.
-Nick tu hija es hermosa.
-Gracias ahora te dejare solo, iré a ver a los demás.
Llegue a donde se encontraban todos, ellos lloraban, y fue cuando vi a mi mamá corrí a sus brazos ya no aguantaba tanto la presión que sentía.
-La perdí, la perdimos.
-No la perdiste, siempre la tendrás en tu corazón, además ella te dejo una hermosa bendición, se que te duele, pero ahora todos tenemos una hermosa angelita cuidándonos desde el cielo, mi amor estarás bien, todos te apoyaremos, ahora ven vamos a sentarnos.
Camine junto a mamá y nos sentamos a esperar, que terminaran de hacer el papeleo para poder llevarme a mi amada TN.
<<Narra Joe>>
Vi que Nick se iba y también Angy, así que decidí leer la carta que TN me había dejado.
-“Joe, amigo, mejor amigo, que digo mi ¡hermano! sabes una cosa, nunca te olvidare, ni a ti ni a toda tu hermosa familia Jonas, fueron muy importantes para mí, recuerdo cuando me los presentaste Denise y Paul, me trataron como a una hija, y Danielle y Kevin con una hermana, pero también recuerdo como nos conocimos, en el campus era tu ultimo año y yo apenas había entrado, nos hicimos amigos y después fuimos mejores amigos, amaba tus chistes aun que a veces lo que me hacia reír eran las caras que ponías, no eras muy maduro, aceptémoslo, ahora quiero pedirte tantos favores, y a la vez agradecerte tantas cosas, y un favor que te quiero pedir es que cuides a Nick, recuérdale que tiene que luchar por nuestra pequeña, dale razones para seguir adelante, también recuérdale que le tiene que hablar de mí a nuestra pequeña, aun que creo que eso no va hacer difícil, serás el tío favorito de ella, o eso pienso si es que kevin no te quita el lugar o frankie, así que ponte alerta, no la consientas tanto por favor, la harás caprichosa, ¡te estaré vigilando Jonas! Y lo digo porque te conozco, ahora Dile a Angy que si será la madrina y obvio tu también, por favor dile a todos que los amo y que han ganado un ángel más, para cuidarlos, dile a Nick que siempre estaré con él, y Joe si haces sufrir a Angy que lo dudo, vendré desde donde quiera que este y te pateare el trasero, ¿Ok?, bueno, te quiero mucho, eres una persona que lucha por lo que quiere, eres especial para mí y creo que para todos, te debo tanto, como el conocer a Nick que fue algo realmente encantador, el haber logrado tener una familia que era mi más grande sueño y lo que más agradezco es que ‘Gracias a Tu Traición Encontré El Amor’
Te quiere TN, gracias por haber sido un gran amigo…



Última edición por Chel´s Jonas el Dom 08 Ene 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Ene 2012, 4:03 pm

Epilogo:
(Narrado Por Nick)
Diez años desde tu partida, mentiría si te dijera que quiero rehacer mi vida, simplemente no, la puedo rehacer si ti a mi lado, TN como le puse a nuestra hija se parece mucho a ti, tiene mi cabello pero es negro, negro como el tuyo, es realmente linda, Joe la consiente mucho y eso me preocupa bueno no tanto, lo que si me preocupa es la cantidad de pretendientes que tendrá tras ella, pero estaremos tranquilos, ya le dije al Hijo de Kevin y Danielle que la vigile, y que por cualquier cosa me avise, quiero ver a que niñito le dejare el ojo morado, hay TN te extraño tanto, ahora vivo con mi madre, desde tu partida eh vivido con ella, solo no podría haber cuidado a TN, ella me pregunta por ti y siempre le digo que eres un ángel que nos está cuidando, le eh platicado como esperabas que fuera en la vida, y por supuesto le enseño fotos y videos, las que más ama son las de la boda, ama verlas, le gusta leer lo que escribías, Kevin nos regalo un video, con fotos tuyas y esa canción que escribiste, es realmente hermoso, a TN le encanta verlo ese en especial, ella dice que tu eres mejor que la mujer maravilla, y tiene razón, dar la vida por una hijo es algo realmente encantador, también le encanta viajar a México, hay veces en las que nos quedamos quince días oh una semana en la casa de tu padre, sabes, ella es mi razón de existir, oh lo olvidaba, kevin y Danielle tiene dos hijos y ahora van por el tercero, y déjame decirte que quiere tener cinco hijos, ya sabes cómo es kevin y Danielle nada más le dice que si, se me hace que le da el avionazo, pero bueno, ahora con Joe y Angy, ellos se casaron y Angy tiene dos hijas son gemelas, una se llama Araceli y la otra Tamara, las dos son grandes amigas de TN, ahora todos vivimos en la casa de mamá, TN, te amare por siempre, eres y fuiste una gran chica, eras muy independiente, eras única, tu no seguías modas, las iniciabas, nunca te olvidare siempre serás mi primer amor verdadero. Te amo TN Jonas, nuestro amor permanecerá por toda la eternidad….
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Ene 2012, 4:29 pm

T.T
Oh My Jonas...no lo puedo creer
Fue realmente linda la novela
Gracias por subirlas y compartirla con nosotras
Tienes un gran talento para escribir y te felicito por ello
Estuvo hermosa y muy, muy emotivo el final...
Gracias
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por shakirock Dom 08 Ene 2012, 4:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A MI ME ENCANTOOO TU NOVEEEEEEEEEEEE
SII ESTOY DEACUERDO CON COTEDREAMER
ERES UNA SUPER ESCRITORAAAAA
ME ENCANTOO LOS CAPSSS
PERO QUE TRISTE LA RAYIS
GRACIAS POR SUBIR TU NOVEEEEE
Y MUY LINDOO NICKKKK
ABRAZOSSS



shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 08 Ene 2012, 5:30 pm

ahi por dios
estoy llorando
me encanto la nove
muchas gracias por subirla
y avisanos si escribis otra
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por DDbea Dom 08 Ene 2012, 9:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo sabia que algo asi iba a pasar u__u pero no queri asumirlo... Por que se tuvo que morir? ): pobre Nick, quedo solito...
Me encanto tu novela! fue demasiado buena y llena de muchas emociones... Espero sigas escribiendo mas noves :D
DDbea
DDbea


https://www.facebook.com/beaarancibia

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por That's Me Mar 10 Ene 2012, 3:55 pm

Que triste!!! aún así estuvo muy bien. Gracias por subirla. Yo quiero saber que tenía la rayis, me he quedado con la intriga.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 5:11 am

OMJ en verdad que si
Me perdí demasiado :S y me has
Hecho llorar mil :(
Me encanto pobre rayis
Gracias por compartidos con nosotras :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Dom 15 Ene 2012, 11:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me vopy de vacacionees y se terminaa la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah! noooooooo primeroo que nada que tenia la rayiis mi graan dudaaa?? (por ahi esta y yo leei muuy rapidoo ajja)
pobreeee nick solito solitoooo pobrehitoo revivamos a la rayiis me da penaa verlo asi bueno verlo ajjajaa
pobree la hijaaaaa ajjaj aunq le da felicidad ah nickkk asii bien ahi ajaja
quue lindaa historia aunque sea un final tristeee peroo no importaa la ameeeeee
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 1:43 am

QUÉ!!! NO NO PUEDE SER U.U ACABO DE TERMINAR DE LEERLA Y EN REALIDAD ES EL FIN!!! NOOO NO LO PUEDO CREER EN VERDAD ME CONMOVIÓ ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QE HE LEÍDO!!! T.T DE VERAS LLORARÉ U.U Y MÁS POR LA LINDA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT WAAA POR QE TENÍA QE MORIR NOOOOO T.T AMÉ TU NOVELA DE VERDAD!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Jazminmalik Sáb 19 Mayo 2012, 7:12 pm

ajdjshadahdjhasdhejhsjdhajha Me encanto tu novela es woooow me quedo sin palabras! :$ TE FELICITOOOOOOOOOOO!

te dejo mi novela

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-todo-puede-cambiar?highlight=Todo+puede+cambiar
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 19 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.