O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por shakirock Vie 09 Dic 2011, 9:05 pm

AHHHHHHHHHH
ME DA UNA ATAQUEEEEEEEEEEE
NO LA DEJES AHIII
ME DEJASTE CON LAS GANAS DE MAS CAPPPPPPP
AHHHHHHH
ME ENCANTARON LOS CAPPP
JOE ES EGOISTE PERO SE ESTA ENAMORANDO ??? AHH
Y NICK ES MUY LINDOOO:)
AHHH SIGUEEEE

ATTE: UNA LOCA QUE QUIERE CAPP O LE DA ALGO MUY SERIO JEJE
SIGUEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por #Cammy Sáb 10 Dic 2011, 1:24 pm

siguela porfisss esta reee buena la nove porque Joe se pone tan idiota pobre rayis y nick oooooou y pobre Angy ella tan linda con JOe y el tan..... mmmm TARADO aaaaag
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 10 Dic 2011, 8:26 pm

sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 8:36 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 12 Dic 2011, 8:06 am

Sigue, porfa!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 12 Dic 2011, 10:25 am

Capitulo # 19:
Marqué su número, pero no me contestaba y si le paso algo, o que tal si está enferma?, o tal vez se arrepintió de ayudarme, o que rayos le pasara a Angy, seguí insistiendo pero ella no contestaba.
<>
Hoy tenía que iré a LA. Dentro de dos días seria su boda Wao es genial, iba en el avión y apague el celular después de dos horas de viaje llegue a LA. Decidí prender mi celular, tenía muchas llamadas perdidas de Joe eran como 20 ok miento eran cerca de 50 llamadas que querrá? Tal vez porque no le avise que hoy vendría a LA., luego le marcó, camine a donde había quedado con TN y ahí estaba ella con una pancarta que decía “Angy, mi loca amiga” ok yo era Angy pero loca? Jaja TN se pasa, otra razón más para no ayudar a Joe con su plan de separarlos.
- TN¡
- AH Angy¡¡
- Oh por dios no divulgues que estoy loca
- Jaja fue lo que se me ocurrió poner
- Jaja estás loca
- Pero está loca es tu amiga
- Lo sé por eso te quiero
- Ok, bueno vamos
- A dónde iremos
- A casa de Kev y Danny
- Yo me puedo ir a un hotel
- O claro que no ya hable con ellos y te quedaras en su casa con nosotros
- Ok, pero me contaras todo verdad
- Si hoy mismo te lo contare te lo prometo
- Está bien
Subimos a un auto que estaba en el estacionamiento del aeropuerto, TN condujo hasta la casa de Kevin según tenía entendido.
- Listo hemos llegado
- Wao es grande
- Si se parece mucho a la que tiene Nick es Texas
Baje del auto igual que TN, y fuimos a la cajuela a sacar las maletas, TN tomó una.
- Deja TN yo puedo sola
- Vamos Angy deja que te ayude
- No enserio pesa mucho
- Por esa razón deja que te ayude
- Solo me dejas a mí la maleta más liviana anda yo la llevo
- Ni tu ni yo que la cargué Nick
- Ok pues que cargué Nick
- O que suerte tenemos ahí viene
- Si que suerte < estaba preocupada por qué diría Nick, tal vez no le moleste porque me invitaron a venir no creo que TN me hubiera invitado si Nick no hubiera estado de acuerdo>
- Hola Angy, lamento no haber ido por ti pero es que estaba arreglando tu habitación
- Hola Nick, y no te preocupes
- Nick < dijo TN y lo besó, se ven realmente enamorados> ayuda a Angy con su maleta
- O si claro por cierto Angy bienvenida a LA. Baby
- Jaja gracias Nick por la bienvenida
- Todo por la amiga de mi loca
- Hey te dije que en público no me dijeras así
- Ok lo siento
Se veían realmente lindo muy enamorados sobre todo aun no entiendo que tiene Joe en contra de que ellos sean felices porque no acepta que la perdió por idiota por qué no logra aceptar que le hizo mucho daño y que su hermano lo único que hizo fue darle apoyo.
- Hey Angy te quedarás ahí
- Eeh? No es que solo pensaba
- Anda piensa haya a dentro
- Ok.
- Hola soy Danielle no sé si me recuerdes
- Hola, claro si te recuerdo
- Y él es Kevin, bienvenida.
- Gracias
- Bueno Angy vamos a tu habitación para que dejes tus cosas y después platiquemos, estas de acuerdo?
- Claro que si vamos.
Subimos las escaleras y entramos en un pasillo, de pronto Nick abrió una puerta y me dijo que ese sería mi habitación.
- Las dejo para que platiquen
- Gracias Nick
- De nada, las veo luego
- Ok y bien vamos
- Claro te contare
- Ok siéntate
- Jeje claro pero tú también
- Ok, las dos al mismo tiempo
- Ok te contaré hace más o menos dos meses pues ya sabes cuando las personas se quieren mucho.
- TN dilo no soy una niña
- Ok hace dos meses Nick y yo hicimos el amor y pues me empecé a sentir mal y fui al doctor y nos dijo que pues estaba embarazada, Nick y yo concordamos que un hijo no puede nacer fuera del matrimonio, y como sabes que joe perdió la memoria pues no queremos que se entere así que nos casaremos en secreto esto solo lo sabes tú, danielle y kevin y nosotros obvio.
- Wao que lindo suena tipo Romeo y Julieta solo que aquí no son enemigos si no que Joe les estorba
- Si peor no lo digamos en ese terminó digamos su enfermedad nos estorba
- Su enfermedad TN yo te quiero decir algo
- Ok pero vamos a bajo es hora de comer y tengo un antojo de lo que está haciendo Danielle.
- Wao huele a mole
- Lo sé, espera has probado el mole?
- Claro mis abuelos son de México y siempre me hacían enchiladas de mole
- Wao mi favorito.
- Vamos pues.
Bajamos al living en lo que Danielle hacia la comida, nos había dicho que quería ver si le salían, aunque a decir verdad olía muy rico.
- Ok Angy que me ibas a decir
- Pues TN lo que pasa es que Joe
- Joe ¿qué? -dijo Nick-
- Joe él -pero interrumpió mi celular- él -pero mi celular seguía sonando-
- No te preocupes contesta
- Ok -tomé mi celular y conteste- Bueno?
- Angy donde estas?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 12 Dic 2011, 10:26 am

Capitulo #20:
- Yo em, recuerdas a mi amiga -¿rayos, como era que se llamaba?-
- ¿Tú amiga Tania?
- Anda ella Tania la de la boda -TN solo me veía y le dije con la mirada que ya la diría quien era-
- Y,¿ por qué te fuiste hoy?
- Cambio de planes
- ¿Y NO ME PUDISTE AVISAR? –Exclamo gritando, Ok esa respuesta me saco de onda como que si no le pude avisar que se cree-
- ¿Y porque debería de haberte avisado?
- Angy, ¿cómo que porque?
- Si digo de cuando acá te doy explicaciones de mi vida
- Porque estaba preocupado ¿si? No me contestabas que no puedes desperdiciar 5 minutos en avisarme siquiera que te irías a ver a esa tal amiga tuya
- Hey mira entiendo que estés enojado no le veo la razón pero de ella no vas hablar así me oíste
- Angy perdón lo siento es que no sé que me ha pasado, de verdad.
- Ok, creo que yo también me exalte muy rápido
- ¿Entonces cuando vuelves?
- Yo, no losé
- Pregúntale a tu amiga y así voy por ti al aeropuerto -ok este es el mejor día del mundo joe preocupado por mi joe quiere ir por mí al aeropuerto-
- Este mejor te llamó luego y te aviso ¿va? Es que voy a comer
- Ok Angy adiós
- Adiós
- Una última cosa
- Si claro dime
- Te quiero -dijo y colgó, no lo puedo creer me dijo que me quería y sus palabras sonaron muy reales, no lo puedo creer en verdad, ¿me quiere?-
- Tierra llamando a Angy, ¿sigues ahí? -dijo TN pasando su mano por mi frente-
- ¿Qué? Así estoy aquí
- Wao, ¿quién te llamó? Te dejo en otro planeta
- Era este Joe
- Era Joe –dije TN-
- Si era él –Afirme con la cabeza-
- Wao -dijo Nick- te dejo embobada
- ¿Lo amas verdad? –Dijo TN, me debería entre Decirle la verdad o no ella fue su novia y también prometida, porque no decirle lo que siento ella me tiene mucha confianza.-
- Si, lo amo
- Lucha por él Angy, lucha por su amor
- Wao TN eres tan considerada
- Eres mi amiga y eso hacemos
- Te quiero TN
- Yo también -nos dimos un abrazo y después escuchamos la voz de Kevin-
- Abrazo grupal -y se unió al abrazo, junto con Danielle-
- Hay mi bebé no cambia –Dijo Danielle con cara de enamorada
- Ya sé porque no cambia -dijo Nick viendo a Danielle-
- Ya pues mejor vamos a comer tengo un hambre
- Hay Nick por qué hiciste a tu hijo ¿tan glotón?
- No sé –Dijo Nick pensando-
- Eso se hereda -dijo Kevin- recuerdo cuando mamá estaba embarazada de Nick comía mucho, pero siguió con su mismo peso
- Wao espero ser como doña Denisse si no, ¿cómo acabaré?
- Hay TN te veras linda –Dije yo-
- Gracias amiga, pero ahora a comer muero de hambre
- Ok vamos todos
Fuimos al comedor y después de una oración comenzamos a comer Wao realmente en buena Danielle en lo de las enchiladas, después de comer TN y yo lavamos lo que se ocupo y fuimos al living, lo demás días pasaron normales yo fui a comprar mi vestido por que tendría que ser testigo, joe aun me llamaba y no le había podido decir nada a TN sobre lo que habría planeado este Joe.
<>
Por fin casi es el gran día hoy acompañamos a Angy a comprar su vestido para la boda aunque será algo pequeño si haremos una comida sencilla, se veía realmente linda solo espero que joe la ame que la quiera que encentre a alguien que lo ame mucho, espero con ansias el día para que nos casemos, algo nos había consternado cuando fuimos a solicitar lo de la boda nos dijeron que no podías casarnos por ser menores de edad pero que con algún mayor de edad de nuestra familia bastaba y ahí teníamos a nuestro kevin que nos vino a salvar de un casi paro cardiaco.
<>
Hoy por fin es el día tan esperado por TN y por mí el día en que unamos nuestra vida para siempre aun que será en secreto será algo maravilloso estar con ella, no he podido dormir ahora son las 2 de la mañana Kevin me ha dicho que duerma si no quiero amanecer con ojeras pero estoy muy nervioso será algo muy sencillo pero sin duda con mucho amor.
<>
Wao no puedo esperar la quiero ver la necesito ver eh pensado ir a la boda de su amiga no creo que le moleste, y si llego con Kevin y ya le pregunto a Angy donde será la boda o donde nos podríamos ver, si eso es le marcaré a Kevin aun que es tarde pero que mas da no creo que este dormido.
- Hola -dijo adormilado-
- ¿Hola Kevin?
- Si que paso
- Bueno quería preguntarte si puedo ir hoy en la mañana a tu casa
- Claro Joe
<>
Estaba dormido eran las 2 de la mañana quien estaría despierto pero comenzó a sonar mi celular quien podría ser a esta hora conteste aun adormilado.
- ¿Hola?
- ¿Hola Kevin?
- Si que paso -dije bostezando-
- Bueno quería preguntarte si puedo ir hoy en la mañana a tu casa
- Claro Joe -Espera le dije que si no por que dije que si, torpe-
- Entonces allá llego como a las 11 am.
- Este joe por que mejor no le avisas a Angy que vendrás
- A Angy
- Si tu dijiste que ella está aquí -claro kevin invéntale a tu hermano cosas eso-
- Tienes razón mejor le pregunto, Bye kevin que sabio eres.
- Lo….- Me había colgado genial, ahora a avisarle a Angy-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 12 Dic 2011, 10:26 am

Capitulo # 21:
<>
Estaba dormida y de repente sonó mi celular, ¿quién rayos será?
- Bueno
- Angy soy joe mira te diré rápido puedo ir a la boda de tu amiga?
- ¿Qué?
- Si es que te extraño
- Joe me gustaría pero me temo que no
- ¿Por qué? -Que le invento rayos donde que me agarro dormida no se me ocurre nada-
- Angy, ¿sigues ahí?
- Si Joe aquí sigo
- Bueno si no quieres no solo avísame cuando te vengas para ir por ti al aeropuerto
- Ok Joe
- Angy duerme bien para que estés hermosa sin ojeras
- Gracias Joe
- Bye te quiero mucho no lo olvides -pero de nuevo colgó, estaba dispuesta a ya dormirme pero tocaron a mi puerta, pero que rayos no me dejaran dormir?-
- Si
- ¿Angy
- ¿Kevin?
- Si soy yo quería decirte que joe te marcará
- Ya lo hizo
- A entonces buenas noches sueña con mi hermano
- Jaja bye Kevin sueña con Danny
- La tengo a un lado
- Jaja ya pues hasta al rato -se fue y yo me volví a recostar seria un día largo y una madrugada corta.-
<>
Desperté a las 6 de la mañana gracias a mis ganas de vomitar, fui al baño tratando de no despertar a Nick? Espera a Nick? No estábamos en habitaciones diferentes? Bueno no importa lo que me urge es ir a vomitar. Después me lave los dientes y fui a ver mi vestido, era realmente hermoso, y ahora a despertar a Nick.
- Nick
- Hmmh
- Despierta dormilón
- Cinco minutos más má
- Nada de cinco minutos tu hijo quiere comer -Wao palabras mágicas ya que abrió los ojos y se paró de golpe, y se puso sus pantuflas-
- Vamos a que desayunes
- Nick, aun no tengo hambre
- Entonces porque lo dijiste
- Tal vez porque quería que despertaras ya que en 3 horas nos casamos
- No lo puedo creer me tengo que apurar
- Entonces bajemos desayunemos y arreglémonos
- Ok
Nick y yo bajamos Danielle ya tenía el desayuno listo Wao a que hora se abra levantado, dijo que no importaba así que nos pusimos a desayunar estaba muy nerviosa hoy es mi boda que alegría aah ojala estuviera aquí toda la familia Danielle me presiono para que comiera rápido ya que normalmente me tardo de 40 minutos a 50 minutos en comer y hoy quería que me apurara para poder arreglarme para la boda ella me maquillaría y todo eso , ya a las 9 de la mañana estábamos camino al patio de la casa de Kevin y Danielle en toda la mañana no me dejaron salir porque ahí se llevaría a cabo la boda. ( http://www.comodecorarcasa.com/wp-content/uploads/2009/10/como-planear-una-boda-en-el-jardin-de-su-casa.jpg )Todo estaba realmente hermoso y ahí estaba Nick ya parado frente al juez se veía realmente Guapo con ese traje y qué decir de mis testigos todos se veían realmente bien, El Juez comenzó a leernos el papel que firmaríamos para sellar nuestro matrimonio, todo era realmente lindo me sentía muy bien, después llego el momento de firmar nuestra acta nupcial y por fin seremos marido y mujer.
- Los declaro Marido y Mujer -Nick y yo nos unimos en un romántico y hermoso beso con el que sellaríamos nuestras promesas y nuestro matrimonio-
- Les deseo lo mejor muchachos ahora con permiso
- Gracias Señor Juez
- No hay porque amo ver parejas enamoradas, con permiso –Sonó un poco raro él como lo dijo peor, que más da-
- Propio. -Kevin llevo al Juez a la salida y regreso con nosotros-
- Bien a festejar
- Danielle recuerda que son menores de edad
- Vamos solo será una copa para acompañar la comida
- Está bien -Brindamos con Champagne y comimos todo fue muy bonito nos tomamos fotos con la cámara de Kevin y con la de nosotros.-
- Tengo una Idea
- Haber mi kevin dímela
- Ok, podemos firmarlos a TN y a Nick por separado que digan lo que aman de cada Uno les parece -dijo mirándonos a Nick y a mí-
- Pues a mí sí
- Y a ti Nick
- A mi igual
- Bueno entonces voy por la video
- Ok
- Ok primero Nick
- Ok <>
- Bueno Nick dinos que sientes por TN, dinos tus sentimientos más ocultos.
- Ok, comenzare TN es una chica increíble, lo que más busca es no lastimar a las personas, ella es realmente linda y pues debo de decir que sin ella a mi lado no sabría que hacer ella es mi vida ella y ese hijo o hija que espera ellos son lo mejor que puede haber en el mundo en mi mundo ellos serán la parte más importante para mí y por ellos me superare y les daré lo mejor.
- ¿Cuánto amas a TN?
- La amo mucho creo que diciendo que por ella daría mi vida te digo todo
- Ok, con eso me dices todo ¿Cuál ah sido la mejor noticia hasta ahora que te a dado?
- Decirme que seremos padres es algo increíble ella me dará un hijo o hija como aun no sabemos lo que será fue algo increíble, es una bendición y me siento muy bendecido en mi vida.
- Bueno por ultimo Que le dirías a TN?
- TN te amo y creo que con eso te digo todo veras que superaremos todas las adversidades juntas tú y yo, nuestro amor será por siempre y para siempre.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 12 Dic 2011, 10:27 am

Capitulo # 22:
<>
Seguí platicando con las chicas pero llegaron Kevin y Nick, era mi turno.
- Ok, TN tu turno
- Ok, estoy preparada -Camine junto con kevin hacia otro lado del patio y estaba lista-
- Ahora si TN preséntate
- Hola mi nombre es TN De Jonas
- Hay que bonito suena TN
- Hay Kevin que romántico me saliste
- Losé -Dijo con una sonrisa-
- Bueno pues hola
- Un Hola nada mas TN di que hoy es el día más feliz de tu vida
- Lo diría si me dejaras de interrumpir
- Ok lo siento ahora, tu primera pregunta ¿Qué sientes por Nick?
- Hay kevin bueno Nick es una persona increíble inteligente amorosa, es muchas cosas pero es mío, sonó muy posesivo no kevin?
- No, para nada
- Bueno esa parte la borras
- Si
- Ok bueno Nick es mi todo y una prueba de ello es mi pancita que se nota muy poco pero si se ve, y bueno no sabes que va a hacer pero algo que si sabes es que es fruto de nuestro amor, y saldremos adelante juntos.
- Ok unas palabras que tengas que decir.
- Nick eres lo mejor que me a pasado en la vida y por ti y nuestro bebé daría la vida si así me lo pidieran no podría vivir sin ti eres lo mejor, aun recuerdo ese día donde te conocí en new Jersey fue lo mejor que me pudo haber pasado uno de los mejores días de mi vida y todos han sido a tu lado, Nick se que si algo me llegara a pasar tu sabrías como salir adelante por nuestro bebé, por esta nueva vida que está naciendo dentro de mí.
Después de mis palabras, regresamos a donde estaban los demás, me sentía un poco triste y no sabía ni porque ya cuando recogimos todo cerca de las 8 de la noche nos fuimos a nuestra habitación.
- Oye Nick
- Si amor
- Podemos ir a México
- A México?
- Si quisiera visitar a mi familia
- Si tu quieres claro vamos
- Entonces nos vamos mañana?
- Claro mañana nos vamos
-Tenía muchas dudas sobre todo de preguntarles algo que jamás me atreví cuando era niña, de que había muerto mamá y porque mi padre no me quería, o si me quería por qué no lo demostraba, entre incógnitas me dormí estaba muy cansada.-
- TN, amor despierta
- Nick
- Vamos nuestro vuelo sale en dos horas y media -el vuelo? Cierto viajaríamos a México-
- O claro hare mi maleta - me levante de la cama lave mis dientes e hice mi maleta, no creo que mi familia se enoje si no les aviso que iré-
- TN ya estas lista? -dijo Nick desde afuera me acababa de bañar y me estaba cambiando-Lista
- Ok, vamos a dejar a Angy también en el aeropuerto antes de irnos
- Ok, vamos -Tomé mi maleta y la arrastre a la puerta después Nick me ayudo a sacarla, que duras son las despedidas mas con una embarazada como yo y la sentimental de mi cuñada Danielle.-
- Hay TN no quiero que te vayas
- Yo tampoco me quiero ir
- Pero bueno te iremos a visitar pronto
- Si en una semana cuando regresen de México -dijo kevin-
- Los estaremos esperados
- Díganle a Denise que iré
- Iremos
- Bueno que iremos
- Claro yo le digo
- Bueno Angy fue un placer tenerte aquí
- Lo mismo digo
- Ok no quiero ser cortante pero nuestro vuelo se perderá
- Ok entonces vamos al aeropuerto -Nick subió las cosas al auto y emprendió el camino al aeropuerto, en el camino íbamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, el vuelo de Angy salía antes que el nuestro así que a despedirse.-
- Angy te voy a extrañar en esta semana
- Yo también los extrañare mucho chicos
- Bueno pero nos volverlos a ver y no te salvas de mi te estaré llamando diario
- Estaré esperando tu llamada
- Bueno tu vuelo llama
- Pasajeros con destino a Dallas Texas, favor de tomar el pasillo B-015 -dijo la voz por -
- Ese es mi vuelo
- Que te vaya bien Angy
- Gracias Nick cuídense y salúdame a tu familia TN
- Gracias Angy -Angy tomo el pasillo y la perdimos de vista entre todos los pasajeros que iban hacia ese mismo lugar.-
- Solo nos falta esperar a nosotros
- Si solo eso - TN por que tan pensativa?
- Porque vamos a México
- Creí que el nervioso debería de ser yo
- Y tú por qué?
- Porque conoceré a mi suegro
- Por él ni te preocupes
- Aun sigues enojada con él?
- Aun no olvido como solo me ignoraba y solo me cuidaban mis abuelos y mis tías
- TN se ha perdido mucho estoy seguro que cuando te vea querrá pasar tiempo contigo
- Eso espero Nick lo necesite mucho, pero prefirió mandarme al extranjero
- Pero ve el lado positivo nos conocimos
- Eso es bueno y eso si se lo agradeceré
- Y TN no crees que se enoje si llegas casada? Y embarazada?
- No creo que se moleste
- Bueno entonces are otra pregunta
- Ok dila
- ¿Por qué iremos a México?, no es que me moleste pero quiero saber
- Quiero saber por qué murió mamá.


Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Dic 2011, 11:36 am

siguela
como se te ocurre dejarla ahi

PD: te pasas por las mias
casada con un extraño "nick y tu"
https://onlywn.activoforo.com/t7489-casada-con-un-extrano-nick-y-tu-hot
el fuego interior "nick y tu"
https://onlywn.activoforo.com/t8442-el-fuego-interior-nick-y-tu
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 12:00 pm

Estuvieorn geniales los cap!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 1:29 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 12 Dic 2011, 2:55 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay se casaroon a escndidas ajaj ahrre que ya lo sabiia que romanticooo dios amoo la parejaa d ela rayiiis y nicck♥♥♥
angy o le dijo lo de joe ¬¬
joe metidoooo y kevin desatento ajjaaj dios por suerte joe no fuee o sii?????
ajjajajajajaja de ke habra muertoo la mama de la rayii
s ajajjaja nick nervioso por le viajee de maxico ajajjaja pobreshitooo mi amoor
seguilaaaaa lindaa la novee geniaal
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 6:39 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por AniideJonas Lun 12 Dic 2011, 7:12 pm

Ya me puse al dia con los capitulos!!! jajajaj Me encantaron!!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 11 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.