O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por DDbea Mar 03 Ene 2012, 10:31 pm

Wooooooooow... Encerio no se que mas decir.. Los capitulos me dejaron sin palabras.. Por cierto LO AMEEEEEEEÉ... Estuvieron demasiado buenos...
Tal vez esto suene repetitivo, pero.. Quiero saber mas sobre la enfermedad de ____ jaja Es que encerio, hay algo que me tiene muuuy intrigada... Espero y te encuentres mejor, ya que hace poco estabas enferma u.u
Ojala y la sigas luego n.n
DDbea
DDbea


https://www.facebook.com/beaarancibia

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 04 Ene 2012, 2:59 pm

OMG! Me dejaste sin palabras con los capitulos... Quede medio shockeada, pero por favor siiguelaaa!
Me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Gaby85_JB Miér 04 Ene 2012, 3:22 pm

Wooow ame el capitulo!, no dejes de subir enserio me encanta! :)
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Mileycyrus011
Aunque la critiquen, ella siempre sera mi idola:3

Pasense por mi nove:)
Butterflay flay Away (Nick Jonas & tu) : https://onlywn.activoforo.com/t8974-butterfly-fly-away-nick-jonas-tu
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 04 Ene 2012, 9:05 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por shakirock Jue 05 Ene 2012, 12:26 am

OMJ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LINDOD Y DOLOROSOS CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO
QUE BUENO QUE SE RECONCILIARON TODOSSSSSSSSSS
POR FA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por That's Me Jue 05 Ene 2012, 7:12 am

Wow! Cuantas cosas pasaron. Perdón por no haber pasado mucho, pero perdí el enlace, bueno solo que la sigas, está genial.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 05 Ene 2012, 7:27 am

Advertencia: ¡¡Capítulo Hot!!

Oh bueno un poco :$


Capitulo 40:
<<Narra Joe>>
Me metí a bañar era lo mejor digamos que estaba muy contento (wii anaconda, okno), rayos que impuro de mi parte (hay si los santos xD) lo que menos quería era apresurar la relación, después de algunos minutos termine de bañarme, ¡rayos! no traje mi ropa, me amarre la toalla debajo de la cintura y Salí Angy estaba sentada en la esquina de la cama me pregunto que estará pensando, me dirigí al estante donde la había puesto.
<<Narra Angy>>
Cuando vi que joe salía del baño me puse, muy nerviosa solo llevaba una toalla alrededor de su cintura, el también se veía nervioso, se dirigió hacia el closet, al momento de agacharse se le cayó la toalla que lo cubría, no sabía que hacer (Oh pero claro que sabes Angy) mi mente comenzó a imaginar muchas cosas que no eran propias de mi, calma Angy haber uno… dos… tres… respira inhala y exhala... Por dios que no se dé cuenta que no se dé cuenta (pero como no se va a dar cuenta ahorita debo de estar roja como un tomate)
<<Narra Joe>>
Diablos como se me pudo caer la toalla, si volteo ella me vera mis partes nobles (!!!Anaconda ¡¡¡!!!Anaconda¡¡¡ xD okno -.-) Dios estoy como un tomate, pero ella tiene la culpa, me fui a bañar por eso y ahora ocurre esto, ¿cómo estará ella?, que tiene de todas maneras llegara el día donde me verá así. Recién volteé ya tenía a Angy frente a mí, así que acorte la poca distancia que nos separaba, nos comenzamos a besar muy apasionadamente, ella jugaba con mi cabello húmedo, y yo con el de ella, la cargue haciendo una llave a la altura de mi cintura, seguíamos con nuestros besos apasionados, ella soltaba gemidos que hacían que me emocionara más, poco apoco fui quitándole la ropa dejándola solo en ropa interior, eso asía que la cosa se pusiera más caliente verla así semi- desnuda…. Era una fantasía hecha realidad, en ese momento no me importaba nadie más que ella, llegamos a la cama y la recosté ahí depositando besos por todo su cuerpo, descubierto, ella gemía y gemía más, quite las dos prendas de ropa que me estorbaban, ella me miro a los ojos con las pupilas dilatadas por señal de excitación, apuesto a que yo también las tenía así, o tal vez más dilatadas, seguí dando besos, ya quería sentirme dentro de ella pero primero quería marcarla como mía, seguí pero ella me detuvo, poniendo su mano sobre mi pecho.
— Hazlo ahora –Dijo con la voz ronca, eso hizo que me excitara más, y era hora de hacer lo que ella quería-.
— Lo que pidas.
Entre en ella lentamente con mucha delicadeza, asiendo movimientos lentos.
— Más fuerte –Dijo con la voz más ronca, así que solo la obedecía, podía oír su respiración entre cortada y sus gemidos que me hacían enloquecer, ella seguía debajo de mi, arqueándose, para mi verla hacer eso era la gloria, ahora conocía cada parte de ella que lugar, cada lugar que tenía en su cuerpo, estábamos pronto a llegar al orgasmo, ella llego primero que yo lo supe por su fuerte gemido y por que estaba arqueándose más, a los pocos minutos me toco a mi llegando al éxtasis, me recosté a su lado, deposite un beso lleno de pasión y la recosté sobre mi pecho, y salí de ella, algo más placentero fue que gritara mi nombre en el momento en que Salí de ella.
— Ooh Jooe¡¡¡
<<Narras Tú>>
Estaba entrando a la casa, después de haber estado con Nick en el patio hablando, de cualquier cosa que se nos ocurría, escuchamos ¿gemidos?
— ¿Oyes lo mismo que yo? –le dije a Nick-
— ¿Unos gatos que se están apareando? –Dijo él levantando las cejas-
— No lo sé, no suenan como gatos –Dije llevando mis manos a la barbilla- vayamos a investigar.
— O si, TN la espía ha llegado. –Dijo subiendo las escaleras, mientras las subíamos seguía oyendo esos gemidos, pero Nick y yo nos detuvimos en seco al oír lo último.
— Ooh Jooe¡¡¡
— Esa… Esa era Angy –Dije yo-
— No se oía muy ronca su voz -Dijo Nick-
— ¿Ronca o muy lujuriosa?
— Yo creo que la segunda –Dijo Nick riendo-
— Como te puedes reír, que tal si alguien los escucho.
<<Narra Kevin>>
Dios es que acaso no pensaban parar, o por lo menos ir se a un lugar donde no hubiera nadie para oír su demostración de amor.
— Ya vamos a verlos Danny
— No déjalos
— Vamos
— Está bien –Nos paramos y nos dirigimos a la habitación que les habían dado pero sorpresa que nos llevamos TN y Nick estaban ahí.
— ¿Los escucharon? –Nos pregunto TN-
— Desde que empezaron –Dije yo-
— Ves Nick no eran gatos apareándose –Dijo TN viendo a Nick-
— Wao no lo puedo creer
— Si yo tampoco –dijo Nick- ustedes –dijo señalándonos- son más discretos cuando hay alguien en esa misma casa –Danielle y yo solo nos ruborizamos, y TN estallo en carcajadas-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 05 Ene 2012, 7:29 am

Capitulo 41
<<Narras Tú>>
Nos fuimos a dormir aunque yo no podía, tenía miedo mucho miedo, Dios, ¿por qué? Todo era tan difícil, por fin quede dormida cerca de las cinco de la mañana, el despertador sonó a las ocho de la mañana y yo aún tenía sueño, pero Nick me levanto.
— Amor, despierta
— Nick, dame 5 minutos más por favor –Dije tapándome con la sabana hasta la cabeza-
— Ándale flojita – ¿Flojita? Si supiera que madamas he dormido tres horas- si, despierta, vamos abre los ojos –Dijo besándome- por favor –Dijo haciendo puchero-
— Aaag está bien –Dije levantándome de la cama-
— ¿Estás enojada? –Dijo Nick parándose frente a mí-
— No Nick, solo que no he dormido muy bien que digamos, pero no te preocupes todo está bien.
Ya han pasado seis meses, desde que estuvimos en México, todo ahora es más tranquilo, ahora me encontraba en casa sola, ya que Nick tenía que ir a la universidad y después salir a su trabajo de medio tiempo, hoy tenía que ir al médico, Nick quería acompañarme pero le rogué que no se preocupara que todo estaría bien solo sería un chequeo, tal vez hoy me darían la fecha en que daría a luz, así que me vestí y tomé un taxi directo al hospital.
— ¿Sra. Jonas? –Dijo una enfermera leyendo un expediente-
— Yo –Dije parándome con cuidado ya que con una panza de 8 meses no es fácil moverse-
— El doctor Juárez la está esperando –Me llevo al consultorio y allí se encontraba el doctor que me ha estado atendiendo, por este tiempo-
— Con permiso –Dijo la enfermera, saliendo-
— Bien Sra. Jonas ¿y su esposo?
— El no pudo venir
— Sabe, no se por que estoy haciendo esto, usted muy claro sabe que es una decisión mutua, y usted la está tomando sola. –Dijo frunciendo el seño-
— Es mi cuerpo mi decisión, solo estoy pensando en el bien de los tres, y no quiero preocupar a Nick.
— Está bien, veo que su decisión no ha cambiado, así que solo hay que esperar a que se acerque la fecha.
— Ok doctor –dije yo levantándome- con permiso.
— Sra. Antes de que se vaya, por cualquier dolor que presente a la altura de la cintura venga, por la situación en la que estamos es probable que se adelante el parto.
— Ok doctor –Salí de la clínica y tome otro taxi, tenía que preparar la maleta de la bebé por el parto y también la mía, después decidí hacer la cena, para Nick.-
— ¿Cómo te fue en el despacho? –Dije cuando lo vi llegar-
— Ya sabes, todos de aquí para haya
— Losé, pero quieres ser abogado ¿no?
— Si ayudar a los demás
— Si Nick, -cuando estaba por servir la ensalada sentí un fuerte dolor, donde lo había dicho el doctor, haciendo que el tazón se me cayera, Nick volteo asustado, yo solo me limite a tomar mi panza.- aah me duele horrible –empezaba a sentir fuertes dolores en la cadera- vamos Nick, ve por la maleta –Nick fue tan rápido como pudo, me abrió la puerta de su auto, se me hacia eterno el tiempo, aproveche para sacar dos papelitos de mi maleta, luego se lo entregaría, Nick trataba de tranquilizarme pero creo que el que debería de tranquilizarse debería de ser el – Nick tranquilízate –Dije tocando su hombro-
— Haber TN respira inhala y exhala ok, tu tranquila ya casi llegamos –Enserio tenía que tranquilizarse-
— Nick, estoy tranquila el que debería de tranquilizarse eres tú.
— Tienes razón lo siento es que estoy algo exaltado eso es todo
— Ok –ya más calmado llegamos al hospital, Nick se bajo primero para hablarle a las enfermeras, vi que el doctor Juárez también iba ahí.-
— Llévenla al quirófano, chequen de cuanto son las contracciones. –me llevaron a quirófano y estuvieron checando las contracciones- háganlas más fuertes, hoy serás madre TN –Dijo volteando a verme- regreso le avisare al esposo –El doctor salió y yo me quedé allí pensando lo que podía ocurrir.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 05 Ene 2012, 7:32 am

Faltan 3 capítulos + el epilogo :O
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Ene 2012, 1:26 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por That's Me Jue 05 Ene 2012, 2:44 pm

Ohhhhh ¿tan pronto? Joe yAngy podrían ser más discretos madre mia, que se vayan a un hotel. Jaja lo último me encantó. Síguela.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por DDbea Jue 05 Ene 2012, 10:09 pm

NO NO NO NO NO!!!!!!! Como la dejas asi ): ? Encerio.. lo repito por milesima vez.. NO ME QUIERO MORIR! Y aqui hay algo sospechoso de lo cual quiero saber!
Amo tu nove... espero la sigas pronto :D
DDbea
DDbea


https://www.facebook.com/beaarancibia

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por shakirock Jue 05 Ene 2012, 10:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHH}
POR QUE LA DEJAS AHIIIII
MAS CAPPPP PLISSSS
ATT POR FIS QUE SAKGA BIEN TODOOO
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Ene 2012, 4:00 pm

Hoy les subiré los capítulos que faltan. ya que no he visto respuesta por parte de ustedes. la terminare de una vez. no se si publique otra nove. si tengo pero no leen mis noves :(
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Ene 2012, 4:01 pm

Capitulo 42

<<Narra Nick>>
Ellos entraron a una habitación y no me dejaron entrar, dijeron algo de checar las contracciones, vi al doctor dirigirse a mí.
— Sr. Jonas, hoy es el día, en un momento más vendrá una enfermera para llevarlo al quirófano.
— Ok –Cuando el doctor se fue le marque a toda la familia, me habían dicho que llegarían lo más rápido que pudieran, una enfermera se me acerco y me llevo a un cuarto donde me dieron un traje azul, me llevaron a quirófano y ahí estaba ella, el doctor me hablo.-
— Le dimos un medicamento para aumentar las contracciones -Dijo al ver la cara que yo ponía por el dolor que reflejaba- ok TN, ya casi es la hora solo esperaremos a que lleguen ocho contracciones más si no llegan en un promedio de dos horas haremos cesárea -tal parece que no era necesario hacer cesárea ya que en una hora tuvo seis contracciones- una más y estarás lista –rápidamente llego la ultima contracción que necesitaban para que pudiera dar a luz. –muy bien TN puja, haber otro poco más –yo ya me encontraba con TN sosteniendo su mano, aunque ella no la apretaba mucho…
<<Narras Tú>>
Sentía mucho dolor, me sentía muy débil, no podía más, el doctor me pedía que pujara más que si podía hacerlo, pero simplemente sentía sueño los parpados me pesaban demasiado, me costaba respirar.
— Vamos hacer esto más rápido, se nos están yendo, TN resiste.
— ¿Que pasa? Oí la voz de Nick, pero nadie le contesto- TN amor estarás bien, estarán bien-
— Salven a mi bebé, no importa lo que pase solo sálvenlo –Dije en susurro- Nick Te amo –dije eso ultimo y los parpados se me cerraron ya no veía nada.
<<Narra Nick>>
No entendía nada que pasaba.
— ¿Qué pasa? –pregunte pero parecía que nadie me oía- TN amor estarás bien, estarán bien.
— Salven a mi bebé, no importa no que pase solo sálvenlo –Se oyó en un susurro lo que dijo, sus parpados se cerraban solos –Nick te amo –cerro completamente sus ojos-
— Hagan algo –les grite-
— Traten de salvar a las dos –Dijo el doctor- tiene que salir Sr. –me dijo a mí-
— No tengo que estar con ella
— Lo siento solo nos complica las cosas, por favor salga de aquí –no me quedo más opción que salir de allí, fije mi mirada en la entrada del hospital y vi a Danielle y a kevin, se me había olvidado avisarles a ellos, ya que se encontraban aquí desde hace una semana.
— ¿Nick como están? ¿Que fue?
— No losé –dije bajando mi rostro- hubo complicaciones, no sé que esté pasando me sacaron de allí
— ¿Que? –Dijo Danielle- ¿que dices Nick?
— El doctor dijo, se nos están yendo y TN dijo que salvaran al bebe, no importara lo que pasara que solo lo salvaran –Dije llorando ya-
— Ven Nick –Dijo kevin- vamos a la cafetería
— No tengo que estar aquí por si algo pasa
— Ve –insistió él- yo me quedo aquí, ve con Danny –Danielle me tendió su mano fuimos a la cafetería-
— Vamos Nick no estés así, todo estará bien, ahora quítate ese traje de doctor que traes puesto y tomemos un café –me quite el traje y al momento de meter mis manos a mi saco sentí algo, así que lo saque y eran dos papeles – ¿Que es eso?
— No lo sé a qui estaban. –los puse en la mesita y Danielle tomo uno.
<<Narra Kevin>>
Me quede ahí pensando en todo el asunto que dijo Nick que era lo que en verdad pasaba, salió un doctor y pregunto si algún familia de TN.
— ¿Algún familia de la señorita TN Jonas?
— Yo¡ -Dije levantándome de mi asiento-
— El señor Nicholas no se encuentra por aquí
— Fue a la cafetería, ¿doctor que pasa?
— La señora TN Jonas acaba de fallecer –Ese fue como un balde de agua fría para mí, como lo tomaría Nick-
— ¿TN falleció? –Dijo Danielle llegando a donde me encontraba yo
<<Narra Nick>>
Danielle tomo uno y leyó lo que decía al principio

— Para Joe, Hmm y este dice para Nick –al leerlo dejo ver la parte de atrás que decía ‘Te amo no lo olvides’.
— ¿Me lo prestas Danielle?
— Claro yo voy con kevin –Vi como se iba pero de repente cuando llegaba con kevin escondió su rostro en el cuello de kevin y comenzó a llorar, kevin también se veía triste y el doctor le toco el hombro a kevin, y volteo a verme, en ese momento comencé a caminar hacia ellos.-
— ¿Que pasa?
— Nick, lo sentimos en verdad.
— Tratamos de hacer todo lo que estuvo en nuestras manos, solo una de ellas se podía salvar y TN dijo que se salvara a la bebé, en verdad lo sentimos –Dijo el doctor tocando mi hombro-.
— No eso no es cierto me están mintiendo., quiero verla.
— Aun está en la habitación, si quiere puede pasar a verla. –camine con el doctor a la habitación cegado por las lagrimas que tenía en la cara, la vi toda pálida, con sus labios morados, ya no eran los mismos labios con vida que tanto amaba de ella.
— TN, mi amor por favor despierta te necesitamos, amor por favor, te lo suplico te necesitamos despierta por favor, por lo que más quieras no nos abandones –Dije en un mar de lagrimas.
— Lo siento señor pero tiene que salir, si gusta una enfermera lo llevara a las incubadoras para que vea a su hija.
— Está bien –camine con una enfermera hacia las incubadoras, me señalo una bebe era hermosa se parecía mucho a TN, me dejaron cargarla se sentía tan bonito- porque tenias que irte TN, ¿por que? –en ese momento recordé la carta que me había dejado le devolví a la enfermera la bebe y Salí de allí.
— ¿A dónde vas? –me pregunto kevin-
— Necesito estar solo –Dije soltándome de su agarre.-



Última edición por Chel´s Jonas el Dom 08 Ene 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 18 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.