O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 4:11 pm

Nombre: Pasión Recobrada
Autor: WhoIam13
Adaptación: Si, De Marie Ferrarella
Género: Drama y Romance
Advertencias: No ninguna.

Pasión Recobrada

Estaba embarazada y su matrimonio estaba en peligro…
Después de cinco años de amor y fidelidad a su marido, a _________ Jonas le preocupaba que su matrimonio con Nicholas estuviera condenado al fracaso. Ella amaba con todo su corazón, pero tenía la sensación de que su devoción al rancho estaba poniendo en peligro su relación.
Nick Jonas sentía que debía demostrar algo y por eso se presionaba tanto. Quería lo mejor para su esposa y para su hijo, pero no quería pensar en el dolor que veía en sus ojos cuando llegaba tarde a casa. Sabía que debía demostrarle a ________ cuanto significaba para él…antes de que fuera demasiado tarde.



Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Huidasdeamor


El " Se casaron y vivieron felices por siempre" ¿Será cierto?
¿Estás preparada para conocer el turbulento matrimonio de nuestros Príncipes & Princesas?

La otra parte del cuento de hadas está acá....
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Flor Dom 18 Dic 2011, 4:26 pm

sube el primer capitulo :D please!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 4:31 pm

Hola (: Algunas seguramente me conocen, o bien soy solo una mujer fantasma :l Bue ya tengo dos noves aquí en el foro, Su Perdición y Pasión Recobrada Esta Nove la eligieron ustedes Así que quiero comentarios :roll: Para comenzar a subir Capítulos :3 Por cierto hubo cambio de planes No subiré enamorarse En las Vegas Ya que hace unas 2 Horas acabé de leer una Novela Queeeeeeeeeeeeee me Enamoroooo kjfkde Super divertida, Romantica, Picante :'3 Ya les dejaré el Link Pero solo les queria avisar, Espero contar con muchas Lectoras :P Pero yo se que ademas de tener muchas tendre las mejores 8)


Extrañe tener un lugar en el que decir Todo lo que paso por mi mente el dia de ayer Bue nah en realidad Mi Twitter colapso :l Pero ahora lo direeeeeee
Dance Until Tomorrow es el mejor regalo de Navidad que podria haber tenido :3 Volver a escuchar sus tres hermosas voces together en una Nueva cancion Que hicieron por nosotras, para nosotras con too el amor del mundo :3 Los Jonas Brother Son los mejoreeeessssssssssssssssssssss y madie lo puede negar♫


Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  38107423686980305199911
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 4:33 pm

Florencia L.O escribió:sube el primer capitulo :D please!




Tocayaaaaaaaa jhrkdfe Si que eres rapida :l No crei que fuera a tener Lectoras tan pronto (? So Happy Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  88550944 Bienvenida!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Flor Dom 18 Dic 2011, 4:59 pm

Gracias ajaja :D opa tocaya :E Aguante las Florencia ! , jaja
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Flor Dom 18 Dic 2011, 5:09 pm

Quiero el primer cap :B
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Sunny Dom 18 Dic 2011, 5:42 pm

Nueva Lectora!Me encanto la sinpsis
sube el primer capi
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Dic 2011, 6:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
AQuí me tienes también!
NUEVA LECTORA! ;)
Me encantoo la introducción, Espero el capitulo!
Nos estamos leyendo!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 7:06 pm

nueva lectora
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Dic 2011, 8:09 pm

HOLA!!!!!!!!!
NUEVA LECTORA ESPERANDO EL PRIMER CAPITULO! :P





Aprende a sonreir!... "Proximamente" Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 8:28 pm

Yaaaaaaaaaaaa Bandera Blancaa (? Piedad Necesito vivir un año mas (?

Disfruten del Cap (:

1

- Eh, ya pensaba que no veníais.
Vanessa Fortune Kincaid abrió la puerta y abrazó a su mejor amiga en cuanto ésta cruzó el umbral. Retrocedió un paso para mirar a ________ Jonas y decidió que no le gustaba lo que veía. La radiante y luminosa sonrisa de _________ estaba notoriamente ausente de su rostro.
____________ colocó a Luke, su hijo de cinco años, delante de ella y suspiró. Luke no había dejado de hablar y de moverse desde que había abierto los ojos aquella mañana. ___________ estaba cada vez más convencida que la palabra «energía» se había creado expresamente para describir a su hijo. Forzó una débil sonrisa. La mejor que podía ofrecerle a su amiga.
-No habrías sido la primera a la que le hubiéramos fallado.
Vanessa se arrodilló para darle a su ahijado un enorme abrazo. El niño olía a mermelada de fresa y a mantequilla de cacahuete, su sándwich preferido. -¿Cómo está el hombre más guapo del mundo?
-Bien, tía Nessa.
Hundió las manos en los bolsillos de los vaqueros, con un gesto idéntico al de su padre, inclinó la cabeza y, abriendo sus enormes ojos oscuros, preguntó: -¿Tienes algo para mí?
-¡Luke! ¡No tienes por qué pedirle regalos a nadie!
-Yo no soy nadie -dijo Vanessa, guiñándole el ojo al niño- Yo soy tía Nessa -se levantó y le hizo un gesto a ____________ para acallar sus protestas.
Se acercó al aparador y abrió una de las puertas. -De hecho, creo que tengo algo para Luke.
Sacó una caja, la escondió detrás de la espalda y se volvió hacia el niño.
Luke saltaba con los ojos brillantes de emoción.
Con una risa de auténtico placer, Vanessa le tendió a su sobrino el último modelo en figuras de acción; el personaje de una película que todavía no había sido estrenada, pero que ya se había convertido en un éxito entre los menores de doce años.
Luke soltó un grito de alegría.
-¡Hala! Es Big Jake, el héroe que lucha contra los monstruos.
-y viene con un monstruo al que matar - Vanessa señaló una figura más pequeña que incluía la caja.
-¡Hala! -repitió Luke.
Se abrazó a la caja, deseando abrir su regalo. Vanessa lo ayudó. Una vez libres de su prisión de plástico, las dos figuritas salieron disparadas.
Luke se sentó en el suelo y al instante quedó felizmente absorto en una verdadera batalla entre el héroe y el monstruo, aparentemente ajeno a la presencia de su madre y su amiga.
Vanessa lo miró y sonrió radiante.
-En realidad me encanta rebuscar en las jugueterías. Y comprarle regalos a Luke es la excusa para poder hacerla.
Después de su aborto, deseaba más que nunca tener un bebé. Y como el trabajo de su marido Devin en el FBI sólo lo obligaba a salir ocasionalmente de allí, aquélla era la mejor oportunidad que había tenido nunca para ser madre.
Le revolvió el pelo al niño y se sentó en el enorme sofá de cuero. ___________ ya se había acurrucado allí:
Vanessa la miró preocupada mientras se sentaba.
Por teléfono, __________ le había parecido extraña y, en aquel momento, le estaba dando la misma impresión. -¿Qué pretendías decir cuando has comentado que no sería la primera vez?
___________ apartó la mirada de su hijo para mirar a su amiga.
-¿Qué?
Vanessa había dejado preparada una jarra de té frío con dos vasos sobre la mesita del café. Sirvió un vaso para _____________ y otro para ella. A Luke lo esperaban dos botellas de refresco.
-Cuando has entrado -le recordó a ___________ mientras le tendía el vaso-, he dicho que pensaba que no ibais a venir y tú me has contestado que no sería la primera vez. ¿Qué querías decir con eso?
__________ rodeó el vaso con la mano y se encogió de hombros. Era un tema sobre el que habría preferido no hablar. Pero conocía a Vanessa y sabía que en cuanto le hincaba el diente a algo, no había quien la parara. De modo que bebió un largo sorbo de té frío antes de ofrecerle una vaga respuesta.
-Supongo que es un poco de auto compasión, eso es todo.
Vanessa le dirigió una larga y penetrante mirada. Aquello no era algo pasajero, pensó. Allí había algo más. ¿Habrían surgido problemas en el paraíso? -¿Quieres que hablemos sobre ello?
____________ clavó la mirada en el líquido ambarino mientras el monstruo de Luke soltaba un aullido aterrador al morir a manos de Jake.
-No.
Vanessa miró a Luke para asegurarse de que estaba bien. Al ver que el niño acababa de iniciar una nueva aventura, se volvió de nuevo hacia _____________.
-Claro que quieres -dijo Vanessa con firmeza.
____________ empezó a protestar, pero las palabras murieron en sus labios al advertir la mirada de su amiga- No estarías aquí si no quisieras, porque sabes que no voy a dejarte en paz hasta que me lo digas.
Se inclinó hacia ella y bajó la voz, aunque no creía que Luke pudiera oída. Estaba demasiado ocupado dando vida a Jake y al monstruo.
-Vamos, ¿qué te pasa?
Sintiendo un vacío, un cansancio y una soledad que no recordaba haber sentido nunca con tanta intensidad, ____________ musitó:
-Nada.
Clavó la mirada en el cristal empañado de su vaso, fijándose en las gotas diminutas de agua que comenzaban a deslizarse por él.
Como lágrimas, pensó. Igual que sus lágrimas. Vanessa frunció el ceño.
-Si no te pasara nada no estarías tan mustia -recorrió a su amiga con la mirada. Cinco meses de embarazo y apenas se le notaba. ¿Cómo lo conseguiría?-. Se supone que tendrías que estar resplandeciente.
Resplandeciente, ¡ja! Muchas mañanas, ____________ se despertaba sintiéndose como las cenizas de un fuego de campamento. Sacudió la cabeza y rió secamente.
_ Seguro que el que dijo eso sobre la maternidad era un hombre. Ni en mis mejores días resplandezco. Como mucho, sobrevivo.
Ya duras penas, añadió en silencio. Entre llevar la contabilidad del rancho, cuidar a Luke, las náuseas matutinas y el trabajo de la casa, estaba peligrosamente cerca de fracasar en todos los frentes.
Pero en el fondo sabía que, si tuviera un poco de apoyo, podría con todo. Aunque eso era tan inalcanzable como la luna, pensó con tristeza.
Savannah sintió la mirada de su amiga. Vanessa siempre parecía saber exactamente lo que estaba pensando. Y aquel día no fue una excepción.
-Pero no es sólo el embarazo lo que te deprime, ¿verdad? -le preguntó.
-No, no es el embarazo -bebió otro sorbo de té frío y dejó el vaso en la bandeja- ¿Sabes? A la policía le vendría muy bien tu clarividencia. Es -un desperdicio que estés aquí.
Vanessa posó la mano en el brazo de su amiga, obligándola a mirada.
-Deja de intentar cambiar de tema. Dime qué es lo que va mal.
_________ entrelazó los dedos en el regazo y bajó la mirada.
_ Todo -susurró por fin, tan quedamente que incluso estando sentada a su lado, Vanessa tuvo que esforzarse para oírla.
Los ojos se le llenaron de lágrimas que no fue capaz de contener. Furiosa, se las secó con el dorso de la mano. -Maldita sea, todavía no me he acostumbrado a esta montaña rusa emocional. Se supone que el segundo embarazo es más fácil que el primero, no más difícil -suspiró, como si sintiera que todo estaba conspirando contra ella. Pero sabía que bastaría con que Nick la quisiera como la había querido hasta entonces para que todo volviera de nuevo a su lugar- Debería haber alguna forma de encerrar las hormonas durante el embarazo y no volver a sacarlas hasta que naciera el bebé.
Compadecida, Vanessa le pasó el brazo por los hombros.
-¿Has hablado con Nick de todo esto? __________ rió con amargura.
-¿Con Nick? -Nick era el problema, no la solución-. Tendría que concertar una cita para hablar con él. E incluso en ese caso, es posible que se olvidara de aparecer.
Vanessa se quedó callada durante largo rato. Intentó leer entre líneas y deseó fervientemente haberse equivocado.
-Dios mío, hay otra mujer, ¿verdad?
Otra mujer, pensó __________. Si al menos... -Bueno, en cierto modo, hay otra mujer.
Podría haberla, por el tiempo que __________ pasaba fuera de casa, pensó _________. Un ligero deje de amargura se filtraba en su voz. ¿Quién habría pensado que la promesa del éxito podría hacerles una cosa así? Para ella el dinero no había significado nunca nada. Ella sólo quería el amor de Nick.
-Pasa casi todo el tiempo con ella -rió con brusquedad-. Cuando vuelve a casa, apenas habla conmigo y, desde luego, no se comporta como aquel hombre que hacía que me diera vueltas la cabeza y se me acelerara el corazón.
Vanessa apretó los puños, intentando dominar el deseo de abofetear a Nick, a pesar de lo mucho que siempre le había gustado. Hasta que se había casado con _________, Nick trabajaba en el rancho del padre de Vanessa el Doble Corona, en el que Vanessa y sus hermanos habían crecido jugando con Nick y sus hermanas, de modo que siempre lo había considerado un amigo.
Pero en aquel momento se le ocurrían palabras mucho menos halagadoras para describirlo.
-Bueno, ¿y quién es ella? -le exigió Vanessa-. Sabes cómo se llama? ¿Has intentado hablar con ella? -intentaba ponerse en la piel de _________-. Porque si a alguna mujer se le ocurriera intentar quitarme a Devin, le daría una paliza.
Miró a _________, consciente de pronto de su estado. Le resultaba difícil acordarse de que estaba embarazada teniendo en cuenta su aspecto.
-Si quieres, puedo hacerlo- por ti. Estás embarazada y no quiero que te alteres. Pero estoy segura de que yo podré manejar a esa arpía. ¿Cómo se llama?
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 8:36 pm

Gracias & Bienvenidas Todaaaaaaaaas :3 No se arrepentirán de la nove :hug:

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Flor Dom 18 Dic 2011, 9:46 pm

siguelaaa!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 10:57 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 19 Dic 2011, 6:42 am

Nueva lectora
el cap me encanto! la novela se ve muy interesante
seguila!
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.