O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Dom 23 Oct 2011, 2:30 pm

OOOOOOOOOOOOOOOK, saben yo de ser la Rayis lo conquisto con is encantos y hago que me de Servicios Gratis (? ahre, Dejeeeeeeenme Soñar. Girls me gustaron tantos sus comentarios que les Subire otro Cap :)
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por cony :P Dom 23 Oct 2011, 8:37 pm

Nueva lectoraa e.e
Tu nove esta genial xD
me encantaron los capitulos
sigueelaa c:
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 23 Oct 2011, 9:39 pm

WhoIam13 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOK, saben yo de ser la Rayis lo conquisto con is encantos y hago que me de Servicios Gratis (? ahre, Dejeeeeeeenme Soñar. Girls me gustaron tantos sus comentarios que les Subire otro Cap :)

See!! Jaj servicios gratis para siempre!!!:o____ jajaja! Es mas, qe el me pague a mi!1313 okno! Bueee esperare ese capitulo con ansias!
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 1:36 am

¡Nueva lectora! sklñrsklñprs me encantó la nove, ojalá Nick conquiste pronto a ____ y se casen y tengan muchos bebés :inlove: okya, síguela pronto, me quede re picada! Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 88550944 jaja, besos♥️.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Lun 24 Oct 2011, 3:30 pm

Bienveeeeeeeenidaaaaas Las nuevas lectoraaaaaaaas :cheers: So Happy ...OK, les contaré que fue lo que me pasó ayer que sin duda fue una tragedia (? Como no tenía odea de donde cosa estaba el archivo con la Nove Necesitaba abrirlo del ares y vieron que el ares Tiene sus días no? si, como nosotras.... okno pero tiene dias que anda loco y que no hay manera de entrar mas que reiniciando la PC? seguro les ha pasado :¬w¬: No soy solo yo en el mundo (?) Bueeeeeeeeeno y resulta que luego estab demasiado ocupada y concentrada e Hiper Meha Happy por 2012 THE YEAR OF JONAS BROTHERS♥️ & con JONATICS TILL THE WORLD ENDS ♡ Y luego cuando el Fucking Twitter me dio limit me fui a bañar :B Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya Para celebrar Las nuevas Lectoras subiré Cap largo o mini maratón :'3 Dejenme acomdar los capitulos.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Lun 24 Oct 2011, 5:59 pm

Ok Girls Aqui les traigo un Cap que leeeeees gustará.. o Quizás no :l Espero que sea la primeraa! Bienvenidaaaaaaaaaaas nuevamente las Nuevas Lectoras Me alegro que les guste la novela :3

Amo esta canción, Bueno adoro a La Banda es una lastima que se separen :l Es una hermosa Canción con una hermosa Melodia Vale la pena escucharla :')





Capitulo 7

¿Es cierto? —gimió Estelle cuando esa mañana fue a tomar el té en compañía de las otras secretarias.
________ alzó la mirada, frunciendo el ceño. Había estado distraída durante toda la mañana, pues la aterrorizaba pensar que Nick la llamaría y ella se vería obligada a decirle de nuevo que no quería volver a verlo.
— ¿Qué es lo que es cierto? -preguntó al fin.
—Que ayer saliste con Nick Jonas después del trabajo.
__________ sintió que se ruborizaba. Se había olvidado de los testigos de la escena de la noche anterior.
— ¡Es cierto! —exclamó su secretaria, incrédula.
—Sí —afirmó _________, pues sabía que era inútil negarlo—. Nick vino después de que te fueras y me invitó a cenar —le explicó con tono indiferente—. Así que acepté.
—Pero Cheryl comentó que él...
«Me besó frente a los ascensores», terminó _________ con un silencioso gemido, al recordar la escena. Fue en ese momento cuando la atracción se convirtió en enamoramiento al sentir los labios de Nick sobre los suyos. Desde ese primer contacto, __________ se había sentido embargada por un placer que nunca antes había experi-mentado y que no podría olvidar. Era el recuerdo de ese placer lo que la inquietaba ahora. ¿Qué no daría por volver a sentirse así, por dejarse llevar a un mundo en donde la realidad dejaba de existir, aunque fuera por un momento?
—Cheryl también aseguró que parecías diferente —continuó Estelle, con un tono casi acusador—. Dijo que te habías maquillado y... te habías puesto pendientes.
— ¡Por todos los cielos, Estelle! —Repuso _______—, ¿es un crimen ponerse maquillaje y pendientes? Estás actuando como si hubiera hecho algo malo. Por lo menos ahora no tendrás problemas para convencer a los demás de que tu jefa no es lesbiana —terminó con tono seco.
—Puedes estar segura de ello, ¡Cheryl también comentó que nuestro hombre más atractivo del mes no podía quitarte las manos de encima!
—Vamos, eso es una exageración —suspiró ________. Exasperada—. Todo lo que hizo fue besarme una o dos veces. ¿Tus novios no te besan?
— ¿Quieres decir que Nick Jonas es tu novio? —exclamó Estelle.
__________ volvió a suspirar, frustrada. Cuantas más explicaciones daba, más se complicaban las cosas.
—Escucha, sólo somos amigos, ¿de acuerdo?
— ¡Oh, sí! —Exclamó Stelle con malicia—. La gente siempre dice eso cuando algo está sucediendo y no quiere que nadie se entere. No puedes engañarme, __________. Tienes una aventura con él, ¿no es cierto? Siempre sé cuándo una mujer se acuesta con un tipo. Todas se acaloran y se molestan cuando les hablan de eso.
—¡No estoy acalorada ni molesta! —se defendió __________, aunque sospechaba que esa era la impresión que daba. El rubor de sus mejillas se había intensificado y la sangre corría apresurada por sus venas. ¡Todo lo que quería era que Estelle se fuera y dejara de hablar de ese hombre!
—Por supuesto —declaró la joven, con tono mordaz—. Pareces tan fresca como un pepino. Vamos, __________, podría freír un huevo en tus mejillas.
—Estelle —le advirtió __________—, si quieres seguir siendo mi secretaria, cambia de tema de inmediato. No estoy viviendo una aventura con Nick Jonas, y si quieres saberlo, dudo que jamás vuelva a verlo después de lo que sucedió anoche.
—¡Ooh...! ¿Se sobrepasó? Tengo entendido que es un mujeriego, pero por supuesto, eso es de esperar cuando...
Un golpecito en la puerta del despacho interrumpió a Estelle a media frase. Cuando vio que ________ se levantaba, con los ojos muy abiertos, se dio la vuelta, y descubrió que quien había llamado a la puerta era el mismo hombre a quien su jefa acababa de asegurar que jamás volvería a ver.
—Siento interrumpir —se disculpó Nick—, pero no había nadie en el despacho exterior, y cuando oí unas voces...
Su voz se apagó al ver que las dos mujeres seguían mirándolo; Estelle, sin duda, con una curiosidad morbosa, y _________ desconcertada. Se había preparado para una llamada telefónica, no para una visita personal.
Eso no era justo, se dijo ____________ al contemplar a ese joven atractivo de un metro noventa de estatura, vestido con un ajustado pantalón azul y una chaqueta de algodón que hacía juego. No se había afeitado, y eso, unido a su despeinado cabello negro,
producía una extraña impresión de diamante en bruto, tan sensual que era casi indecente. Tragó saliva y lo miró a los ojos, que la estudiaban incisivos.
—Si estoy interrumpiendo algo importante, _________, esperaré afuera.
— ¡Oh, no, señor Jonas! —Intervino Estelle, ruborizada, y lo contempló con franca admiración—. Puede pasar, yo ya me iba, ¿verdad, ________?
Salió a toda prisa cerrando la puerta, y dejó a ________ que se enfrentara sola al enemigo. La mirada de Nick sólo había servido para recordarle lo atractivo y cautivador que era. Rebosante de vida, viril y... disponible. Sólo era cuestión de saber cuánto dinero quería. Cerró los ojos, se apoyó en el escritorio y lo miró con lo que esperaba fuera una expresión severa.
—Creía que anoche te había dicho con toda claridad lo que pienso, Nick —declaró, rígida.
—Pues yo no pienso lo mismo —replicó él—. Me dejaste totalmente confundido.
—Oh, vamos...
—No, espera —estalló colérico—. Estábamos pasando unos momentos agradables, y un minuto después... ¡el fin! ¿Puedes decirme qué es lo que sucedió para causar ese cambio tan dramático?
—Creo que conoces la respuesta, si meditas un poco sobre ello.
—Pues bien, te equivocas. Estuve pensando en ello toda la noche y no encontré ninguna solución, excepto la que se me ocurrió al principio. Estabas muy bien hasta que subimos al apartamento y entonces cambiaste. ¿Tratas de decirme que tu cambio se debió a algo relacionado con el apartamento?
-No.
— ¡Entonces, dime qué es lo que fue! ¡Maldita sea!
Su cólera la sorprendió y luego la enfureció, igual que su obstinada insistencia al ir personalmente a buscarla a su lugar de trabajo. ¿Por qué no se olvidaba de todo? De acuerdo, había perdido a una posible cliente. ¿Y qué? Había otros peces en el mar, cientos de ellos, a juzgar por la llamada de la noche anterior.
—Ya te lo dije —replicó con frialdad—. No salgo con hombres.
— ¿No? —estalló él—. Pues bien, permíteme recordarte que anoche saliste conmigo, y sucede que yo soy un hombre.
— ¡Supongo que cierto tipo de hombre!
El insulto lo dejó sin aliento. Atravesó el despacho con una expresión sombría, y __________ se encogió en su sillón, temiendo una reacción violenta. Pero él no la tocó y sólo le dirigió una mirada dura como el acero.
— ¡Será mejor que me expliques ese comentario, ________, o te juro por Dios que me sentiré tentado a demostrarte lo hombre que soy!
— ¿Oh, sí? —lo retó ella—. ¿Y puedes decirme cómo? ¿Me vas a hacer una demostración de tus jugadas? Me temo que perderás el tiempo, no me interesa el fútbol.
—No, estaba pensando en algo más primitivo —sonrió, pero su sonrisa no era divertida—. ¡Como ponerte sobre mis rodillas y darle unos azotes a ese atractivo trasero tuyo, hasta que recobres tus buenos modales!
— ¡No te atreverías!
—Sólo tienes una forma de impedírmelo, y es diciéndome qué es lo que piensa de mí esa mente tuya, saturada de finanzas. Y quiero los hechos reales. ¡Nada de dobles sentidos!
— ¿Estás seguro de que podrás escuchar la verdad bajo la fría luz del día? —se burló ella.
—Mejor de lo que tú podrás soportar el castigo si no me lo dices.
—Muy bien —replicó ella, desdeñosa—. Pero no digas que no te lo he advertido. Sé lo que eres, Nick Jonas. Sé exactamente cómo te has ganado la vida desde que dejaste el fútbol. Pude escuchar la llamada telefónica que recibiste anoche, de ese Ned, y sería muy estúpida si no pudiera sumar dos y dos —se irguió, con una cólera alimentada por su indignación—. Verás, cuando descubrí la verdad comprendí por qué estás aquí hoy. Creías que era una de esas rígidas ejecutivas, solitaria y con más dinero que sentido común, y que podrías atenderme en cualquier momento. Pero esta vez has cometido un error, ¿no es cierto? ¡Tu victima te descubrió antes de que pudieras atacar! Esta vez has fallado.
___________ nunca había visto a nadie tan confundido como Nick. La miraba obviamente perplejo. Era evidente que no tenía ni idea de que ella había escuchado la conversación con Ned, ni de que lo que había oído pudiera ser tan revelador.
—Lo que en realidad me irrita más —prosiguió __________—, es haber creído por un momento que un hombre como tú podría interesarse en alguien como yo. Pero así es como funciona, ¿no es cierto? Eliges muy bien a tus víctimas, nunca a nadie joven o bella. Quieres que se sientan halagadas por tus atenciones... cautivadas hasta que ya no pueden pensar con claridad. Después, cuando las has llevado a la cama una vez, tú...
— ¿Llevarlas a la cama?
— ¡Oh, por todos los cielos! No te hagas el inocente, Nick. Ya te he descubierto. Sé que eres un gigoló.
—Un gigoló —repitió él, con un tono tan desconcertado que _________ dudó por un momento.
La duda fue en aumento mientras él seguía mirándola. Pero poco a poco la expresión de desconcierto de Nick fue desapareciendo y ladeó la cabeza para mirarla con interesada curiosidad. De pronto se echó a reír, pero era una risa dura, casi colérica. Extrañamente, eso sorprendió a ________. Tal vez en su interior esperaba que hubiera otra explicación para lo que había alcanzado a oír, pero por lo visto había acertado.
—Así que lo reconoces —declaró—. Llevas la vida de un gigoló.
—No estoy reconociendo nada.
—Pero no puedes negar que...
—Tampoco estoy negando nada —la interrumpió él—. ¿Por qué debería hacerlo?
—No creo que esto sea divertido, Nick —repuso ________—. Anoche me heriste mucho.
— ¿Lo hice, _________? —Preguntó él, en voz baja—. ¿Cómo?
-Tú... tú....
—Te envié rosas, te invité a cenar, te hice pasar unos momentos agradables. Y pagué por todo, ¿lo recuerdas? Después, cuando quisiste irte a casa, te dejé que lo hicieras. ¿De qué manera te herí?
—Tú... me engañaste. Creía que te gustaba.
—Y sí, me gustas.
—Querías utilizarme.
—No, te deseaba.
__________ jadeó, y se ruborizó hasta la raíz del cabello.
—No digas esas cosas —le pidió.
— ¿Por qué no?
—Porque es mentira.
— ¿Lo es, ________?
—Tú sabes que sí —estalló ella, lívida, al ver que Nick pensaba que podía engañarla incluso ahora, después de lo que sabía de él.
—No, tú crees que lo es —suspiró Nick—. Y siempre lo creerás, ¿no es cierto?
—Ella se negó a responder, pero su rubor fue muy revelador. Reinó un largo silencio mientras ella seguía desplomada en su sillón y él continuaba mirándola. En ese momento se encendió una luz roja en el teléfono, que indicaba que había una llamada para ella, y al alzar la vista tropezó con la mirada de Nick.
—Debo atender una llamada. ¿Por qué no te vas?
—No me iré a ninguna parte. Atiende tu llamada, _________, yo esperaré hasta que termines —dándose la vuelta se dirigió al sofá. Se desabrochó la chaqueta antes de sentarse con toda comodidad, con una pierna cruzada sobre la otra y los brazos extendidos a lo largo del respaldo.
Ella apartó la vista del musculoso pecho y descolgó el auricular.
—_________ ___________ —anunció, con un ligero vestigio de su aplomo normal.
—_________, soy tu madre.
— ¿Sí, mamá? —respondió tensa y a la defensiva.
—Querida, sólo te llamaba para recordarte, por si lo has olvidado, que este fin de semana es el que reservamos para nuestra reunión familiar.
—No lo he olvidado, mamá. He pedido que me den libre el siguiente lunes para no tener que volver el domingo.
—Eso me parece muy sensato, querida. Pero así eres tú, ¿verdad?
—Sí, mamá, así soy.
— ¿No vas a... traer a algún amigo?
-No.
El suspiro que escuchó al otro extremo de la línea hizo que _________ se tensara todavía más.
— ¿Entonces no es necesario que prepare la habitación de invitados?
—No esta vez.
—Tu padre y yo pensamos organizar este año una barbacoa.
—Creo que es una buena idea.
— ¿Cuándo llegarás?
—Saldré el sábado a primera hora, de manera que llegaré a Armidale por la tarde, más o menos a la hora del té.
—Conduce con cuidado, querida. Las carreteras son muy peligrosas los fines de semana.
—Sí, tendré mucho cuidado.
—Adiós, querida.
—Adiós, mamá —_________ colgó, y guardó silencio durante unos segundos.
— ¿Tu familia vive en Armidale?
____________ se sobresaltó. Casi se había olvidado de su visitante, lo que demostraba lo mucho que temía el próximo fin de semana.
—Sí —respondió, lacónica.
— ¿Y conducirás sola hasta allí?
—Es sorprendente lo que las mujeres pueden hacer solas en estos tiempos, ¿verdad? —comentó con tono mordaz.
No hubo ninguna reacción visible a su sarcasmo, excepto la ligera tensión de la mandíbula de Nick.
—Supongo que no te agrada esa visita.
—Supones bien. No tengo cabida allí. Ni un marido ni hijos que mostrar a nadie, en espera de la aprobación de papá y mamá.
— ¿Detecto cierta amargura?
—Tal vez —se encogió de hombros—. He dejado de analizarme.
—Eso no me sorprende —murmuró él.
Ella lo miró furiosa, pero Nick no parecía muy intimidado.
— ¿Por qué no me llevas contigo a Armidale?
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 24 Oct 2011, 8:57 pm

Awwwws!!! Empiezo a enfadarme contigo!-.- siempre la dejas en lo mejor!u.u Jaja ahora moriré de curiosidad! Como dice el dicho: "La curiosidad mato al gato" ii tu qe lo dejas morir al pobre!T.T Jaja iia en serio! Siguela xfizZ! Me muero x leer mas!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Mar 25 Oct 2011, 7:26 am

OH OH OH OH OH.
SIGUELA POR FAVOOOOR
Quiero leeer maaaaaaaaaaaas:) Por favoor siguela prontoo!
Graaavias!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Mar 25 Oct 2011, 1:59 pm

Muuuuuuuuuuajajajajaja Lo hago Bien a proposito xd me leo las mejores partes para decir CHAAAAAAAAAAAN ACÁ LA DEJARÉ :jeje: Tengo que estudiar para Fisicas que de verdaaaaaad no entiendo una Shit, pero trataré de subir cap.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 25 Oct 2011, 3:10 pm

Aaaaaaaaa! Malvada!Ö Nunca creí eso de ti! Con qe lo haces a propósito he? iia veras! Me vengare! Jaja ntc! Física no es tan difícil! Es mas simple qe química! Porque son puras teorías!:) Jaja bueee en fin! Espero qe le entiendas! ii en serio ntp sube capitulo cuando puedas!:D
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 25 Oct 2011, 3:37 pm

aaah subi cap. xfassssss :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Mar 25 Oct 2011, 3:38 pm

Holaaaaaaa (: Les subiré hoy & ahora porque me conozco y posiblemente hasta el Finde no suba o si (? we esque Ando Super metida en la oraganizacion de una fiesta en mi liceo y Estamos todos con los pelos de punta (? Espero que les guste Este Cap... ¿La rayis aceptará a Nick? ¿Creerá que sea el indicado para presentárselos a sus padres?

Las Canciones de Sin Bandera, Reik Camila Bueno... los amo & ya (? Esta cancion es bastante especial para mi... Tiene una letra hermosa. Entra en mi vida te habro la puerta♪




Capitulo 8

— ¡No seas ridículo!
— ¿Por qué te parezco ridículo?
—Bien, por una parte, mi familia jamás creería que tengo un amante, y menos alguien como tú. ¡Además, no creo que pudiera pagarte!
—Oh, yo creo que sí —respondió—. Debo reconocer que mi tarifa por hora es muy elevada, pero por todo el fin de semana podría hacerte un precio especial, por ser tú.
—Gracias por tu generoso ofrecimiento —estalló—, pero no, gracias.
— ¿Tienes miedo, _________? —indagó en voz baja.
-¿De ti?
—No, de ti... —se levantó y se acercó lentamente a ella.
— ¿Qué... vas a hacer? —preguntó, apretando las manos sobre los brazos del sillón. Sentía que la cabeza le daba vueltas y el corazón le latía aceleradamente—. Si me tocas, gritaré.
—No voy a tocarte, __________ —tomó un bolígrafo del escritorio y luego una libreta—. Voy a anotar tu dirección. ¿Cuál es?
—No pienso dártela.
—Sí lo harás —le aseguró, y la miró con dureza—. Y el sábado me llevarás contigo a Armidale.
— ¿Y por qué debería hacer eso?
—Porque yo quiero.
— ¡Eso es absurdo!
—No, es muy lógico. Estás cansada de ir a tu hogar para que pisoteen tu orgullo femenino, y por una vez te gustaría llegar del brazo de un hombre. ¿Quién mejor que alguien joven y presentable, y además famoso? Tu familia jamás volverá a mirarte como antes si apareces conmigo, te lo prometo.
Todo parecía tan maravilloso y en cierta manera tan inofensivo... _________ pensó que Nick tenía razón, ya estaba harta del modo en que la trataba su familia. Ver la cara que pondrían cuando la vieran llegar con el famoso Nick Jonas del brazo merecería la pena. Pero al mismo tiempo ese riesgo sería demasiado grande. Si contrataba a Nick como su acompañante para el fin de semana ¿cuánto tiempo pasaría antes de que se sintiera tentada a contratarlo por segunda o tercera vez?
Por supuesto, ese era el plan de Nick, cautivarla y convertirla en una de esas mujeres dispuestas a pagar por el placer de su compañía, no importaba si era amistosa o sexual. Era evidente que él quería ganar dinero a toda costa; tanto, que estaba dispuesto a venderse. A pesar de su indignación, ________ se preguntó cuánto dinero extra cobraría él por esa clase de servicio. La idea de pagarle por que le hiciera el amor tenía un perverso atractivo. Desde luego, eso vencería su temor al rechazo. Él se esforzaría por complacerla a cambio del dinero que ella le pagara. Deseó que ese pensamiento no la excitara tanto.
—Sin embargo, no me acostaré contigo —declaró él con frialdad—. Jamás me acuesto con una cliente en nuestra primera cita.
__________ se sintió herida tanto por esa arrogante osadía como por sus propios pensamientos culpables.
— ¡Qué decepción! —se burló—. ¡Como si yo tuviera por costumbre acostarme con un hombre que contrata sus servicios por horas!
— ¡Oh, también me contratan por toda la noche! —replicó él, sin parpadear siquiera—. Cuando encuentro una cliente especial., que me gusta... prefiero quedarme toda la noche. Después de todo, una hora o dos no le hacen justicia a mis talentos en ese aspecto. Pero lo siento, Anahi, por mucho que me gustes, debo respetar mis reglas. Insisto en saber algo más de una mujer antes de irme a la cama con ella, a pesar de lo mucho que me guste o el dinero que me ofrezca. Eso me recuerda una cosa: mi precio por el fin de semana será de quinientos dólares diarios, más gastos.
— ¡Eso es excesivo!
—_________, querida, es un precio muy bajo; normalmente cobro el doble. Te estoy ofreciendo una tarifa reducida porque no habrá sexo.
_________ estaba atónita, sobre todo cuando comprendió que en realidad estaba considerando seriamente esa posibilidad.
—Vamos, _________ —la instó—. Haz algo loco por una vez. Contrátame.
Pero ella seguía pensando en las miradas de su familia cuando la vieran con Nick, en especial la de su madre, ¿Qué precio tenía su orgullo y su dignidad? Por lo visto, mil dólares, más gastos.
—De acuerdo —accedió, y luego se estremeció.
La despiadada satisfacción que apareció en los ojos azules de Nick debió atemorizarla, pero la había acometido una repentina locura y se negó a sucumbir a las preocupaciones y dudas que la amenazaban. «Al diablo con los convencionalismos», pensó. Ese fin de semana sería la mujer que quería ser, y tendría lo que quería, aunque sólo fuera fingido.
—Hay algo más —declaró Nick, interrumpiendo sus fantasías—. Si se supone que este fin de semana serás mi novia, deberás vestirte de una manera diferente —señaló su ropa con un gesto desdeñoso.
Desalentada, ________ miró su ropa. Después del desastre de la noche anterior, había vuelto a su habitual manera de vestir, con un conjunto negro de corte severo, y sin maquillaje ni joyería.
— ¡Pareces una empresaria de pompas fúnebres!
— ¡Eso es mejor que ser un gigoló!
—Querida, tú no podrías parecer una buscona aunque lo intentaras. Pero sí podrías parecer la mujer misteriosa, femenina y deseable que eres. Así que no olvides tus tarjetas de crédito. ¡Iremos a comprarte alguna ropa!


________ no pudo conciliar el sueño el viernes por la noche. ¿Era la excitación lo que la mantenía despierta? ¿O el frío temor de ponerse en ridículo? Algo en lo que no dejaba de pensar era en el hecho de que el otro día había permitido que Nick asumiera el control total de la situación. Le extrañaba que le hubiera permitido elegirle esa ropa tan extravagante, pero sobre todo, que la hubiera convencido de tomar esa absurda decisión de contratarlo para el fin de semana. ¡Debía de estar loca! Pero él había hecho que todo pareciera tan excitante...
Nick era un tipo perverso, de eso no tenía la menor duda. Y además, falso. Al final de su expedición de compras, la había hecho pensar que era un amigo que le hacía un favor, cuando lo que hacía en realidad era atraerla cada vez más a su trampa sexual. Sin duda, la ropa formaba parte de su estrategia para hacerla olvidarse de sus defensas.
Sin embargo, no podía negar que le sentaba bien esa ropa y también que le hacía sentirse extrovertida y sí, además, atractiva. Esa era una nueva experiencia para ella... sentirse atractiva. No tema idea de lo deliciosamente satisfactorio que era que un hombre la recorriera con la mirada, como lo hizo Nick cuando salió de los probadores con ese conjunto de cuero No sólo satisfactorio, sino excitante. Y eso mismo, sentirse excitada, era otra experiencia nueva para ella.
Durante años había estado sepultando sus deseos sexuales, mirando hacia otro lado cuando aparecía una escena erótica en la pantalla del televisor; nunca había leído novelas atrevidas, ni se había contemplado desnuda en el espejo. Jamás había sentido la tentación de tocarse.
Ahora, acostada en la cama, deslizó una mano por su camisón de satén, rozando un pezón. Lo sintió erguirse bajo su palma y experimentó un ligero hormigueo. De pronto se dio cuenta de que estaba temblando.
Comprendió que no había duda de ello. Si Nick decidía aprovecharse de que ella se había enamorado de él como una colegiala, estaba perdida. Incluso el hecho de saber lo que él hacía para ganarse la vida no cambiaba lo que sentía en su compañía. Cuando esos burlones ojos azules la miraban, se sentía resplandeciente. Con un gemido rodó sobre la cama.
«¡Eres una estúpida, ______ _______! ¿Por qué no te ocupaste de tus propios asuntos el lunes por la mañana? ¿Por qué no dejaste que esos vagabundos hicieran pedazos a Nick? ¡Entonces no estarías metida en este lío!».
A la mañana siguiente, Nick llamó a la puerta del apartamento de _________ a las ocho en punto. Hacía horas que ella estaba despierta, arreglándose y acicalándose como nunca lo había hecho en su vida. Primero le fascinó su propia imagen con el ajustado pantalón marrón y la camiseta verde que él había elegido. Pero cuando abrió la puerta y vio que Alfonso la miraba con expresión ceñuda, cambió de opinión.
—Lo sé -dijo con voz apagada, pensando que él estaba increíblemente atractivo con su pantalón gris, su camisa de seda del mismo color y su chaqueta negra de cuero—. Estoy terrible. Mis senos son demasiado pequeños para un conjunto tan ajustado.
—Tus senos son perfectos —le aseguró él, sin disimular su exasperación—. Lo que no está bien es tu cabello. Déjatelo suelto.
—No —declaró ella, obstinada—. Me quede muy mal cuando me lo suelto.
—Pero el cabello suelto es atractivo.
—Yo no soy atractiva.
—Eso es cuestión de opiniones, pero haz lo que quieras. Por lo menos suaviza la expresión de tu rostro con unos pendientes. Puedes ponerte los mismos de la otra noche. Y necesitas más carmín.
— ¡Santo cielo! —rezongó ella—. ¿Haces lo mismo con todas tus clientes? ¡Puesto que soy yo quien paga, creo que puedo ocuparme de mi propio aspecto!
Lo miró colérica, pero Nick le sostuvo la mirada.
—Pensé que este fin de semana querías deshacerte de tu severa imagen anterior —le indicó con firmeza—. ¡Creía que querías cambiar la idea que tiene tu familia de ti y que querías impresionarlos!
—Sí quiero.
— ¡Entonces haz lo que te pido y deja de protestar!
— ¡De acuerdo! —_________ alzó las manos en un gesto de derrota. Ese hombre no sólo era dominante y prepotente, sino que durante la mayor parte del tiempo era de lo más irritante—. Entonces será mejor que entres —murmuró—. Si seguimos así, sólo Dios sabe cuándo estaré lista.
El apartamento de ________ no era tan elegante como el de Alfonso, pero era agradable y cómodo, con un único dormitorio al que ella había dado su toque personal. Siempre le había agradado su aspecto pulcro y ordenado, con su decoración en tonos pastel, en su mayor parte verdes, azules y grises. Las habitaciones reflejaban eso y se sentía orgullosa de su apartamento.
—Me gusta tu hogar, _________ —le gritó Nick cuando ella se dirigía a su dormitorio—. Es como tú. Tiene clase. ________ deseó poder disimular el placer que le causaba ese cumplido, pero no tenía experiencia suficiente para resistirse a esa satisfacción. Se dijo que su mejor defensa contra, el encanto de Nick debería ser una fría actitud, pero sonreía de alegría cuando salió de su dormitorio con los pendientes puestos.
—Gracias. A mí también me gusta. ¿Estoy mejor ahora?
Si los ojos de él mentían, era un experto en mentir, pensó _______ y eso aumentó su confianza.
—________ —empezó a decir Alfonso; la intensidad de su tono al pronunciar su nombre la sorprendió—, yo... —se detuvo y frunció el ceño.
________ retrocedió un paso, sintiendo un extraño pánico.
— ¿Qué sucede? —le preguntó, cautelosa—. Espero que no irás a decir algo que no me guste.
—Supongo que eso depende —sonrió irónico, y de nuevo le dirigió una larga mirada, antes de suspirar frustrado—: Lo que sucede es que preferiría que no usáramos tu coche este fin de semana. Sería mejor que no lo hiciéramos. ¿Qué clase de hombre usa el coche de su novia? He conseguido que me presten uno, de manera que si no te importa...
— ¿Qué clase de coche es? —preguntó ella, pues no quería presentarse en la casa de sus padres en un coche extravagante y pintado de un color rubio brillante—. ¿Es bueno?
—Acércate a la ventana y podrás verlo. Ella lo hizo, y jadeó al ver el elegante Mercedes plateado, aparcado a un lado de la acera. — ¡Santo Dios, es un Mercedes deportivo!
— ¿Tienes algo en contra de los coches alemanes?
— ¡No, sólo cuando son tan caros! —exclamó ella, volviéndose para mirarlo—. Espero que ese coche no sea uno de los gastos que tendré que pagar, porque de ser así iremos en el mío. ¿Dónde lo has conseguido? ¿Tal vez es un regalo de una de tus agradecidas «amigas»? ¡Sólo Dios sabe lo que debiste hacer para conseguirlo!
La expresión de Nick se ensombreció por un segundo, pero luego esbozó una de sus sardónicas sonrisas.
—Sólo he hecho una llamada telefónica, querida. El coche es de Ned, y me lo ha prestado para el fin de semana.
—Oh... ya veo-comprendió que no tenía derecho a ofenderse, incluso aunque el coche fuera un obsequio de una mujer. Ella tampoco era inocente, puesto que lo había contratado—. De acuerdo —convino, reacia.
—Me alegro de que lo apruebes —declaró, irónico—. ¿Ya estás lista?
—Sí... sólo debo llevar a Pippa con la vecina.
— ¿Quién o qué es Pippa?
—Mi canario.
—Ah, de manera que tienes un vicio secreto. ¡Eres amante de los canarios!
Su burlona mueca era tan cautivadora, que ella se vio obligada a sonreír. Ese hombre tenía un atractivo tan peligroso, que ella sería capaz de regalarle un maldito Mercedes, si lo tuviera.
—Me declaro culpable —respondió, y pensó apesadumbrada que la culpa sería un sentimiento constante ese fin de semana. Antes había dicho mentiras bondadosas, pero jamás había intentado un engaño en gran escala. ¿Su familia se creería que un hombre como Nick podría ser su novio? Ahora agradecía que él hubiera insistido en que mejorara su apariencia; de lo contrario nadie, y menos su madre, creería que el interés de Nick por ella era sincero.
Él la siguió cuando se dirigió a la cocina y descolgó la jaula.
—Permíteme que te ayude —le ofreció y le quitó la jaula—. Es muy bonito. Una amiga mía tenía una beeptúa que conocía muchos trucos. Le fascinaba tumbarse en el fondo de la jaula, con las patas al aire fingiendo que estaba muerta.
—No te creo —rió ________
—Es cierto. Pero por desgracia un día estaba realmente muerta. Ninguno de nosotros podía creerlo, pensábamos que estaba fingiendo. Después nos enteramos de que un malvado niño, que vivía en la misma calle, la había matado.
— ¡Oh, Nick, qué cruel!
—Los niños son crueles.
—Sí... lo son —murmuró ella, recordando su infancia.
—Vamos, no me mires con esa expresión abatida. Ahora eres una mujer adulta, _____, y lo que te sucedió en el pasado cuando eras pequeña es sólo eso, pasado. La vida es como un libro vacío frente a ti y sólo tú podrás escribir en él. Nadie puede escribir tu historia excepto tú, nadie puede elegir por ti y nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras hacer.
Ella lo miró, pensando que le agradaba la filosofía que acababa de exponer, en especial la última parte. Nadie podía obligarla a hacer algo que ella misma no quisiera hacer, incluyendo al mismo Nick
— ¡Tienes razón! —sonrió aliviada.
—Por supuesto que tengo razón. Sin embargo, es una lástima que haya necesitado veintiocho años para descubrir esas perlas de sabiduría.
— ¿Ve... veintiocho años? —repitió ella, aturdida—. ¿Tienes veintiocho años?
—Sí, y el próximo mes cumpliré veintinueve. ¿Creías que era mayor? Tal vez parezca mayor. Últimamente he vivido muy deprisa.
_____ no sabía si sentirse feliz al saber que sólo era un año menor que ella, o desalentada al recordar lo que Nick hacía.
—A decir verdad —comentó, tensa—, pareces más joven.
— ¿Sí? ¡Fantástico! Debe de ser por todo el ejercicio que hago.
— ¡Nick, por compasión! —Estalló ella— ¡Ten un poco de decoro! ¡Me gustaría olvidar cómo te ganas la vida, no quiero que me lo recuerdes todo el tiempo!
El la miró sorprendido, un momento antes de adoptar una expresión humilde, pero ____ habría podido jurar que la disculpa que murmuró casi fue una burla. ¿Realmente no tendría conciencia?
—Yo llevaré a Pippa con la vecina —declaró bruscamente, y le quitó la jaula—. ¡Sólo Dios sabe cuánto tiempo hablará si tú me acompañas!
Se alejó con la jaula.
—Llevaré tu maleta al coche —le gritó él—. Cierra la puerta y luego ven a reunirte conmigo. No tardes, pues Armidale no está a la vuelta de la esquina, como bien sabes.
Y era cierto. De hecho, era un recorrido de ocho horas desde Sidney, por la carretera de Nueva Inglaterra, pero _____ no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que Nick quería establecer una marca récord.
—Le dije a mi madre que conduciría con cuidado —le informó cuando el coche cruzó el puente Hawkesbury casi sin tocar el suelo—. ¿Podrías disminuir un poco la velocidad?
—Sólo voy a... ¡caray! No me he dado cuenta de que íbamos tan rápido. Este coche es muy rápido, ¿no crees?
—Si tú vas al volante —comentó ella con tono de reproche.
—Hablando de tu madre —le preguntó Nick, sonriente, volviéndose para mirarla—, ¿has decidido llamarla para decirle que llevarías a un amigo? ¿O voy a ser una sorpresa?
—Creo que conmoción sería una palabra más adecuada. No, no la he llamado.
_____ no añadió que en realidad había marcado el número de su madre un par de veces, pero que en ambas ocasiones le había faltado valor.
—Tal vez tú también causarás una conmoción —declaróNick —, con tu nueva apariencia.
— ¿Acaso parezco tan diferente?
—Espera a que todos te vean esta noche. A propósito, te he comprado algo, y antes de que digas nada, no aparecerá en mi lista de gastos. Está en la guantera.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Mar 25 Oct 2011, 3:39 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Aaaaaaaaa! Malvada!Ö Nunca creí eso de ti! Con qe lo haces a propósito he? iia veras! Me vengare! Jaja ntc! Física no es tan difícil! Es mas simple qe química! Porque son puras teorías!:) Jaja bueee en fin! Espero qe le entiendas! ii en serio ntp sube capitulo cuando puedas!:D



I Know, pero esto es lo que pasa por perder dos clases.... Festejar no tner que verle la cara de #$%^&* a la #$%^& dr la profe & luego que te hablen en chino. xD Kiss
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Miér 26 Oct 2011, 7:34 am

En serio Nick es un gigolo?Pensaba que ____ estaba equivocada!
Siguela por favooooooooooooooooooooor:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 26 Oct 2011, 1:07 pm

WhoIam13 escribió:
Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Aaaaaaaaa! Malvada!Ö Nunca creí eso de ti! Con qe lo haces a propósito he? iia veras! Me vengare! Jaja ntc! Física no es tan difícil! Es mas simple qe química! Porque son puras teorías!:) Jaja bueee en fin! Espero qe le entiendas! ii en serio ntp sube capitulo cuando puedas!:D



[color=blue]I Know, pero esto es lo que pasa por perder dos clases.... Festejar no tner que verle la cara de #$%^&* a la #$%^& dr la profe & luego que te hablen en chino. xD Kiss[/c :sleep: olor]

Jaja en cierta parte te entiendo! El año pasado mi maestro de física solo ponía trabajo ii iia! No le importaba si lo hacías o no! ii luego hacia exámenes difíciles ii te quedabas de Ö! Jaja pero pz iia despz le vas agarrando la onda ii iia esta mas fácil!;) pero en fin... plizZ siguela! Qe de verdd esta buenísima! Dios! Te juro qe no creí qe Nick si fuera gígolo! Me tomo x sorpresa! ii luego su forma de actuar iia no me agrado!-.- pero tengo la esperanza de qe cambie!*-* jaja
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.