O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 3:40 pm

Hola! nueva y fiel lectora!
asdfghjklsa me encanto el primer capítulo! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 1098156028 
Aún necesitas chicas? si es así me dices y te mando mi ficha y si no, pues no importa :)
Síguela! 
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 3:42 pm

Pase de página  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 3145614072  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 1113326116 e.e
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 3:45 pm

holisss me encanto el capitulo quien sera el que esta en el baño???? siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Dom 02 Feb 2014, 3:47 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! nueva y fiel lectora!
asdfghjklsa me encanto el primer capítulo! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 1098156028 
Aún necesitas chicas? si es así me dices y te mando mi ficha y si no, pues no importa :)
Síguela! 
Besos<3 :bye:
SIIII! mandame tu ficha nena:3 gracias me sonrojo  creepygusta  Solo que los chicos de one direction esta ocupados:c si quieres pon otro famoso y yo me encargo de meterlo en la novela,si? MANDAME TU FICHA:3 te adoro mi fiel lectora
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Dom 02 Feb 2014, 3:49 pm

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo quien sera el que esta en el baño???? siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
CHAN CHAN CHAN CHAN! jajajajaja gracias! subo mas al rato:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 3:52 pm

AllyMorales escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! nueva y fiel lectora!
asdfghjklsa me encanto el primer capítulo! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 1098156028 
Aún necesitas chicas? si es así me dices y te mando mi ficha y si no, pues no importa :)
Síguela! 
Besos<3 :bye:
SIIII! mandame tu ficha nena:3 gracias me sonrojo  creepygusta  Solo que los chicos de one direction esta ocupados:c si quieres pon otro famoso y yo me encargo de meterlo en la novela,si? MANDAME TU FICHA:3 te adoro mi fiel lectora
ay de nada :3 okay ahoita te mando mi ficha para el sensual Logan Lerman :3 se puede el?
asdfghkjlsa yo tambien te adoroo!  :P
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Dom 02 Feb 2014, 3:57 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:
AllyMorales escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! nueva y fiel lectora!
asdfghjklsa me encanto el primer capítulo! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 1098156028 
Aún necesitas chicas? si es así me dices y te mando mi ficha y si no, pues no importa :)
Síguela! 
Besos<3 :bye:
SIIII! mandame tu ficha nena:3 gracias me sonrojo  creepygusta  Solo que los chicos de one direction esta ocupados:c si quieres pon otro famoso y yo me encargo de meterlo en la novela,si? MANDAME TU FICHA:3 te adoro mi fiel lectora
ay de nada :3 okay ahoita te mando mi ficha para el sensual Logan Lerman :3 se puede el?
asdfghkjlsa yo tambien te adoroo!  :P
Claro que se puede el,el que quieras:3 OH DIOS! te apellidas Malfoy? :O kjashkdjahdaka *-* eso es super! te adoro mas mi hermosa lectora :D
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 4:08 pm

asdfghjklñ ♥ ame el capitulo ♥
Espero aparecer pronto!
SIGUELA PLIS LO AME BAI ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 4:24 pm

AllyMorales escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:
AllyMorales escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! nueva y fiel lectora!
asdfghjklsa me encanto el primer capítulo! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 1098156028 
Aún necesitas chicas? si es así me dices y te mando mi ficha y si no, pues no importa :)
Síguela! 
Besos<3 :bye:
SIIII! mandame tu ficha nena:3 gracias me sonrojo  creepygusta  Solo que los chicos de one direction esta ocupados:c si quieres pon otro famoso y yo me encargo de meterlo en la novela,si? MANDAME TU FICHA:3 te adoro mi fiel lectora
ay de nada :3 okay ahoita te mando mi ficha para el sensual Logan Lerman :3 se puede el?
asdfghkjlsa yo tambien te adoroo!  :P
Claro que se puede el,el que quieras:3 OH DIOS! te apellidas Malfoy? :O kjashkdjahdaka *-* eso es super! te adoro mas mi hermosa lectora :D
okay gracias :3 haha bueno es mi apellido de a mentis xd (de mentira xd) ya quisiera tener ese apellido u.u
Ay no, yo más :3 :hug:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 4:26 pm

Aquí esta mi ficha para Logan :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Logan Lerman

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Miedos/Fobias
- La soledad
- El rechazo
- Los insectos
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC



AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Dom 02 Feb 2014, 6:42 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí esta mi ficha para Logan :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Logan Lerman

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Miedos/Fobias
- La soledad
- El rechazo
- Los insectos
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC



ASDFGHJKLÑ! me encanto tu ficha nena:3 ya la sigo besitos xx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 6:45 pm

PLIS SIGUELA :D ESTOY ESPERANDO ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 7:23 pm

AllyMorales escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí esta mi ficha para Logan :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Logan Lerman

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Miedos/Fobias
- La soledad
- El rechazo
- Los insectos
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC



ASDFGHJKLÑ! me encanto tu ficha nena:3 ya la sigo besitos xx
asdfghjklsa gracias! besos<3
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Dom 02 Feb 2014, 7:58 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mywotjinyZ1rm0w5so1_500
TANTO QUE PUEDO CONVERTIRME EN HULK.

-Shh…Harry, por favor por lo que más quieras no hables. Le digo aun con mis manos en su boca. Al parecer se estaba preparando para salir, lo que doy gracias a merlín por una parte, porque oigan! Eso de ver al grandioso Harry Styles sin ropa, esta super.SHH! ________ retira esos pensamientos! Como puedes decir eso? Es un mujeriego de lo peor. El solo asiente con la cabeza y yo retiro mis manos de sus labios tan dulces, que? NO! Que cosas digo? Estoy loquita!.
-Porque estás aquí, digo, es el baño de hombres, acaso tú no tienes va…
-Harry! Le digo mientras le doy un zape en la cabeza. Eso no se le dice a una dama. El solo sonríe, su sonrisa es hermosa, okey? Lo admito, todo de él es perfecto.
-Ya enserio ahora porque un dama esta en los cubículos de los hombres. Dice con un cierto tono de misterio.
-Bueno…pues…es que, ya…sabes, las…mujeres. Amm…tu entiendes, no? Que...pues…las…cosa..
-Ptsss, ptsss.________ estas ahí? Amiga tenemos que salir de aquí, porque amm…ahí alguien, en este cubículo y no es comodo,tu entiendes no?. Enserio es Emily? Acaso esta, nerviosa? Wow, de verdad quiero conocer a ese chico.
-Si si, vallamos a rebizar.Le digo para darme vuelta eh intentar abrir la puerta, pero algo inesperado pasa Harry me detiene y hace que voltee a verlo a los ojos. Son tan hermosos, es todo de él tan…Perfecto. Él se acerca lentamente, puedo sentir su corazón acelerarse, pero el mío no se queda atrás. Me agarra por la cintura y me pega más a el, pongo mis manos en su pecho, muerdo mi labio inferior.NOOO! ________ QUE HACES? Que no vez el te puede hacer daño, es un mujeriego, no puedes! A la mierd* yo a él lo amo desde hace mucho y quiero un nosotros, aunque es un poco absurdo no? Estamos en un baño! Al demonio. Logro juntar nuestros labios, son tan dulces, nos besamos con tanta dulzura, nunca quisiera separarme de él, TIENE NOVIA! Me separo rápida mente de él y salgo del baño, veo a Emily recargada en el lavabo y a su lado esta liam.Los dos me miran con una sonrisa pícara, yo ruedo los ojos y cojo a Emily del brazo para salir precavidamente de ahí. Miramos hacia ambos lados y nos apresuramos hacia la salida.
Corremos, sentimos tanto nerviosismo, divisamos nuestras motos, DIABLOS! Solo a mí se me ocurre dejarla tan lejos, nos miramos con una mueca en el rostro y decimos.
-1..
-2..
-3…
Y salimos corriendo, esto es de vida o muerte, el aún puede seguir ahi,nos podría asesinar, logramos llegar pero antes de subirnos, oímos una voz, nos miramos horrorizadas, giramos sobre nuestros talones y después todo se normaliza.
-_________Lo lamento, no se qué paso en el baño, lo siento en serio. Es Harry, suspiro aliviada ESPEREN! Harry Styles se está disculpando? Eso es realmente nuevo.
-No te preocupes, solo fue un error. Escuchen esta mientras leen. (https://www.youtube.com/watch?v=tYQ1Okyi3g4 )Dije para luego ponerme el caso y arrancar rápidamente junto con Emily. Nos dirigimos a casa pero justo antes de llegar, una camioneta negra se nos atraviezan,NO NO NO! Esto no puede estar pasado, damos la vuelta a toda velocidad, logro oír disparos, NOS ESTAN DISPARANDO! Me quito el caso y lo aviento a la calle, me estorbaba. Mi pulso es demasiado alto, tanto que puedo convertirme en HULK! Suelto una risita,ante mi comentario estúpido, que no sirve de nada en estos momentos.
Antes de llegar al semáforo, dos motos negras se nos atraviesan. Son Erick y Bryan los gorilitas de Mario. De verdad no se cansan? No podemos hacer nada estamos atrapadas. Emily se baja de su moto y comienza a dispararles. Yo solo la miro y esta me lanza un calibre 50. Yo imito su acto, mientras los cobardes huyen pero no por mucho tiempo, logro darle en el brazo a Bryan este cae de su moto, la cual prende fuego al estamparse con un poste cercano, VA A EXPLOTAR! Subimos a las motos y comenzamos a perseguir a Erick, esto no se queda así.
Erick me debe muchas cosas, en especial dinero y un auto, y de esta no se sale, comienzo a dispararle, logro darle a la llanta, esta se desorbita y Erick sale volando le paso por el lado y le disparo justo en la frente. Nadie se mete con __________ ni con Emily.
Logramos llegar al edificio donde vive Charlie, un gran amigo que siempre nos ha ayudado a  salir de cualquier cosa, tiene una de las más grandes mafias de todo el mundo. Lo considero un hermano. Escucho un quejido al bajarme de la motocicleta.
-EMILY NO! Logro decirle antes de que caiga al suelo.
Me encuentro en el hospital a mi lado esta Charlie. Le habían dado en el estómago con una bala, pero esto no se queda así Logro divisar a 5 personas fuera de la habitacion,son; Emm,Bian, Liam y Harry? Que hacen ellos aquí?
-Hola _____ dice Bian, al entrar con los demás a la habitación. Como supieron lo que paso? Como llegaron hasta aquí? Alguien tiene que responderme eso.
-Que hacen aquí?. Les pregunto dudosa, mientras me levanto del haciento,Charlie me mira confundido.
-Supimos lo que paso, recibimos un mensaje, decía que Emily estaba en el hospital, los chicos nos oyeron y decidieron venir. Dijo Emm.
.Ahh okey, bueno agradezco que hayan venido.
-Podemos hablar. Pregunta Harry con un cierto tono de tristeza.
Me limito a asentir con la cabeza y salir de la habitación, al hacerlo veo como liam se acerca a mi amiga y le toma la mano, la ve con…amor? Eso es..Perfecto!.Salgo inmediatamente y me recargo en una pared mientras veo a Harry acercarse.
-Y? dime que querías decirme Harry?
-Tal vez me tomes como una persona mala, o un mujeriego, pero he tratado de llenar este gran vacío en mi vida, de un amor no correspondido. Me dice con un cierto tono nostálgico.
-Y eso que tiene que ver conmigo Harry?
-Que tú eres la persona que tanto quiero. Esperen oí bien? Harry me ama? Eso debe ser un sueño!
-De verdad te amo______siempre lo he hecho, pero tú no te has dado cuenta, por ti respiro. Dijo mientras me acorralaba contra la pared.-Mi corazón late por ti. Dice para luego tomar una de mis manos y ponerla en su pecho.
-Lo sientes? Sientes como cada latido es por ti?. Estaba totalmente en shock, como él me puede amar? Eso es totalmente imposible. Yo pensé que él no tenía sentimientos y jugaba con todas, pero de verdad yo también lo am…
Oh dios, que está pasando, mis músculos se contraen, me duele…mi estómago, de verdad duele, caigo de rodillas y dirijo mis manos hacia mi estómago, las miro, es sangre…Que diablos pasa? Digo, para luego caer inconsciente al suelo…
-Hey________ despierta pequeña. Es Emily? Qué diablos paso?
-Donde estoy. Digo para luego incorporarme un poco.
-En el hospital el maldito de Bryan te disparo antes de que explotara la moto, has estado dos días inconsciente.

ESPEREN! QUE? Todo fue un simple sueño…

Las que faltan por salir en la novela,no se me desesperen esque tuve que hacer un pequeño cambio de planes,las adoro,pero que les guste:( mañana subire 2 o 3,subire por dia.Alguna cosa yo les aviso,aun pueden entrar chicas a la novela,solo dejenme su ficha y cualquier famoso que quieran quedar yo me encargo de meterlo,LAS AMO<3 adiosito,besos xxx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Dom 02 Feb 2014, 8:00 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:PLIS SIGUELA :D ESTOY ESPERANDO ♥
Ya la segui nena:3 mañana si tengo suerte subire dos caps o mas,besitos xxx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.