O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Mar 18 Feb 2014, 7:40 pm

Ana Savid escribió:SIII......
NOS VAMOS A LAS VEGAS!!!!!!!!!!!
QUE TIERNO..HARRY Y RAYITA YA TUVIERON 1313...
CREO QUE JUSTIN IBA POR EL MISMO CAMINO SI RAYITA NO LLEGABA....
SEGUILA PRONTO..
BSS
TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE...
https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu
GRACIAS..
Loseeeeeeeee:3 LA RAYIS ES UNA PERVERTIDA MENTAL! loseD: ya la sigo nena
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Mar 18 Feb 2014, 7:49 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mtftbw8cjM1siz2hso1_500
"GENIAL! MAS COMIDA"
1 día después.
(https://www.youtube.com/watch?v=wlAw48HucqY )
Se preguntaran que ha pasado con mis padres en este tiempo, pues bueno; ellos se fueron de viaje por 6 meses, a Australia por asuntos de trabajo. Así que estaré SOLA! 6 meses, pero bueno estará marta y juan el chofer, que se convirtió en un padre para mí en tan poco tiempo. Son como mis segundos padres, marta me regaña como si fuera su hija y lo agradesco,ya que gracias a ella eh aprendido a no cometer los mismos errores.
Mis hermanas, siguen en europa.Estudiando,se quedaron en el internado para vacaciones. Es así tipo, como Hogwarts. Solo que hay una diferencia, Hogwarts no existe. Lástima.
-Ya está todo listo?. Dijo Bian apareciendo por la puerta de mi cuarto. Estaba vestida así (http://www.polyvore.com/hey_baby_you_cc/set?id=98928039 )
Yo solo me limite a sonreírle extensamente, podría jurar que la quijada se me trabo.
-Dios mío (tn)_________ no puedo creer que nos vallamos a las vegas. Dijo ella saltando por toda la habitación, esa chica siempre me tranquilizaba y podría contarle todo sin problema alguno. Siempre me apoyaba, era como mi hermana y mejor amiga.
-Lose sis. Le dije yo aventándome hacia ella para así, darle un fuerte abrazo.
-APURENSE CHICAS!. Grito Louis desde abajo.
-YA VAMOS. Dijimos las dos al uniso.
Harry y Zayn, me ayudaron con mis maletas y la subieron a la camioneta negra. Era del papa de Niall.
2 horas después…
Y aquí me encuentro en el avión a mi lado se encuentra Bian y después de esta, Emily.
-No les parece genial chicas?. Dijo Emily entusiasmada.
-Si, solo espero que no sea como la última vez. Dije haciendo una mueca divertida.
A lo que las chicas negaron horrorizadas. Aun lo recuerdo borrosamente, aunque allá cometido ese error, fue divertido. Demasiado.
ESTAMOS EN LAS VEGAS!
Todos nos bajamos del avión, como flash. Y así fuimos a recoger el equipaje que nos llevó como media hora. Ya que había una inmensa fila.OSHHHH.
Harry me agarro de la mano. Y me atajo hacia el, para luego profundizarnos en un hermoso beso. A lo que todos comenzaron a hacernos burla.
Harry sonrió a medio beso.
-La ciudad donde nunca se duerme. Me susurro al oído con una voz ronca. Pero MUY sexy.
-Les tengo una mejor noticia. Dijo Zayn.
-Cuál es?. Dijo Emm emocionada.
-Tranquila pequeña, no te desesperes. Dijo Zayn besándole la frente.
A lo que Emm se puso ROJA como un tomate, incluso más que yo.
-No hagas eso Zayn, vas a hacer que estalle. Dije burlona.
Y gracias a esto, me lleve la mirada más amenazante de emm.Uppsi.
-Bueno ya al grano, no nos quedaremos en hotel. Dijo logan.
-Cómo? Y entonces donde nos quedaremos? En la calle? Como mendigos?. Dijo Bian histérica.
Yo estalle en carcajadas y ella me miro amenazante y luego dijo.
-No te rías (tn)________ por dios! Parecemos vagabundos! A quien se le ocurre!. Dijo caminando en círculos a lo que Justin la siguió.
-BASTA! Parecen niños. Les dije a los dos.
-MENTIRA. Dijeron a uniso, y sí, me gritaron.
-TRANQUILOS! Grito Angie desesperada haciendo unas muecas raras.
-Dios mio,aquí no se puede hablar si no hay gritos. Hablo por primera vez liam.
-Es cierto, miren a su alrededor todos nos están mirando, que vergüenza. Dijo Emily cruzándose de brazos.
-Bueno, sigamos, lo que quiero decir BIAN. Dijo Zayn resaltando la última palabra.-Esquer tenemos una mansión en una de las colonias más ricas. Dijo Zayn sonriendo divertidamente, a lo que Bian junto con Justin soltó un suspiro exagerado.
-Tendremos una noche para nosotros, no te preocupes. Dijo Harry en mi oído, lo que causo un escalofrió por toda mi espina dorsal.
-Eso sería genial. Dije yo volteándome para mirarlo y después besarlo. Nunca me cansaría de sus besos, NUNCA! Soy como adicta ello tanto que podrían mandarme a rehabilitación y aun así seguiría deseándolos y no solo sus labios, ustedes entienden.
Salimos del aeropuerto y nos llevamos la más grande sorpresa. Definitivamente los chicos se habían lucido.
Había una gran limosina, todos nos miramos sonrientes y corrimos hacia esta. Era hermosa, tenía unas luces neón que la hacía resaltar por completo. Y se veían mejor porque ya era de noche. Estaba muy cansada, no creo que pueda salir hoy.
Nos sentamos, y comenzamos a platicar.
-Estoy muy cansada, lo mejor será dormir hoy y mañana veremos que hacemos. Dijo Emily.
-Estoy de acuerdo con ella. Dijo Angie.
-Yo igual. Dijimos las chicas.
-Tienen razón. Dijo Louis, a lo que todos asintieron.
Y por fin llegamos a la mansión! DIOS MIO! Era enorme y muy hermosa. DEMASIADO.
(http://decoarq.com/wp-content/2011/01/rr_140111_06-940x587.jpg )
Nos adentramos en esta y quedamos totalmente fascinados.
-Bueno suban todos, cada puerta tiene su nombre. Dijo Louis.
-Espera! Tu sabias de esto?. Dijo Bian.
Vi a Louis encogerse de hombros.
-Creímos que seria lo esencial ya que han pasado por mucho y necesitan unas buenas vacaciones. Dijo Harry.
Yo solo sonreí y me aproxime a el y le susurre al oído.
-Creo que te mereces un premio. Le dije sensual.-Pero hoy no.Las dije dándome vuelta.Uppsi lo deje prendido.
-Eres mala (tn)________ Patterson. Dijo gritando desde abajo.
Yo ya había subido las escaleras junto con las chicas.
-Que le dijiste?. Dijo Angie.
-Luego les cuento. Dije mirando la puerta que tenía mi nombre.
Mire el cerrojo y sonreí, lo tome y lo gire lentamente. Las chicas ya se habían ido y por lo visto sus cuartos les habían encantado. Ya que habían gritado, y mucho.
Yo entre a este y quede SUMAMENTE MARAVILLADA! ERA HERMOSO.
(http://2.bp.blogspot.com/-BK4zgby_qao/UItjAHAcVaI/AAAAAAABM5s/_FuqMAtcPWk/s1600/luxurious-hotel-room-1920x1200-wallpaper-habitacion-de-lujo-en-un-hotel.jpg )
Abrí la puerta para ir por mis maletas pero estas, estaban afuera de mi cuarto. Las metí y después de media hora de desempacar baje al living. A ver si no me pierdo. Pensé.
Y ahí estaban todos, jugando o como las chicas. En la laptop o leyendo revistas.
Como los vi muy entretenidos me dirigí a la cocina y HA! MIRA! QUE RARO! Niall está aquí.
-Que rarito duende que tu tengas hambre. Dije sacudiéndole el cabello.
-Mira por ti misma el refriguerador.Dijo el haciendo un puchero.
Lo abrí y NADA! No había nada, estaba completamente vacio.WTF!
-No puede ser niall,ya te comiste todo!. Le dije haciéndome la asustada.
-JA.JA.JA que graciosita. Sonrió el sarcástico.
-Ya sabes que estoy bromeando. Niall solía ser muy inocente en veces, era como mi hermano, como mi mejor amigo a el le podía confiar todo al igual que a liam, pero a liam con un poco de restricciones porque en verdad parece mi padre.
-Qué te parece si vamos al súper mercado. Le dije sonriendo.
-ESTUPENDO. Grito de alegría.
-Avisémosle a los chicos. Le dije
Nos dirigimos al living, que nos duró como 3 minutos en llegar porque la casa, sigo diciéndolo era ENORME!
Les dijimos a los chicos que iríamos a comprar despensa, ninguno quiso ir pensaba invitar a Xime y a Angie pero estas se quedaron dormidas en los sillones.
Salimos hacia el garaje y vimos las opciones de autos que teníamos. Me había cambiado de ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=96377979
)
Y escogimos no el más llamativo pero era hermoso.
(http://3.bp.blogspot.com/-DKQvqgE8xVg/T9ELQ8LHwhI/AAAAAAAAe3E/dAEg3EH3i9Y/s1600/Lamborghini-Aventador-LP700-4-LB834-Rojo-Carros-Deportivos.jpg )
Y así, preguntando por todos lados donde podíamos ir a comprar fuimos a (el nombre es inventado) YossLoby era demasiado grande. GENIAL! MÁS COMIDA.
Nos bajamos del auto y nos encaminamos a la puerta, por el camino íbamos haciendo bromas y riéndonos de cualquier tontería que decía Niall, definitivamente ese chico era bueno para Angie, me conto la sorpresa que le tenía. FASCINANTE.
Entramos y agarramos un carrito cada uno.
-Nos vemos aquí en una hora. Le dije a Niall sonriente, para luego arrancar cada quien por su lado.
Comencé a caminar y caminar, agarrando diferentes tipos de comida. Llegue a la sección de revistas y libros y vi a unos chicos reírse fuertemente. Me acerque hacia las risas. Qué curioso.
Podría jurar que conocía esas risas, pero no era imposible.
Comencé a caminar hacia las risas, doble en un pasillo y los vi.
IMPOSIBLE.
El chico se dejó de reír y luego me miro de arriba abajo, los demás voltearon y me miraron de forma expectante.
Me acerque al de ojitos azules, mis ojitos azules y le di la bofetada más horrible de su vida. Nah mentira, solo tenía ganas de golpearlo. Después de eso lo abraze,lo abrase como no tienen idea.
Y ahí estaban mis chicos favoritos. Mis mejores amigos por siempre.

Juntos éramos invencibles, nos apodamos los Ponnys,si lo sé es ridículo pero estábamos muy chicos. Y ahora soy la persona más feliz del Word.

HOLAAAAAAAAAAAAA! espero que les guste COMENTEN! QUIENES SERAN ESOS CHICOS? si ahi muchos muchos coments la sigo
NOOOOOOOOOOOOOOO FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAS!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 18 Feb 2014, 8:30 pm

Oh dioooooooooooooos!
Estamos en la Vegas! :O
Quienes serán esos chicos? D:
Tienes que seguirlaaaa! siempre me dejas con la intriga!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:26 am

Me encato el cap.....
quien son esos chicos???
se que son los mejores amigos de rayita...pero una pregunta ronda mi cabeza..
harry...no s epondra celoso???
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Scott Miér 19 Feb 2014, 10:16 am

Siii yo tambien me pregunte si Harry se pondrá celoso??  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 477734387 
Ame el cap!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 477734387 
Wuuu las vegas!!!  :imdead: 
osea ibamos a dormir en la calle??!!  :quee:  ajajaj me encanto.
NO SOY UNA NIÑA  :niña:  jajaja 
besos sigueela!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por holmes. Miér 19 Feb 2014, 11:27 am

AME LOS CAPITULOS!
DIOS MIO !
Perdon por no comentar antes :'( pero prometo hacerlo mas seguido.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME TIENE UNA SORPRESA!!!
Espero que hagas un capitulo de esa sorpresa :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por que tu sabes yo te amo ah.
QUIENES ERAN? MUJEEEEEEEEEERRRRRRRR NO ME DEJES ASI Ah.
Espero que la sigas pronto, te amo bai <3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Feb 2014, 2:17 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Oh dioooooooooooooos!
Estamos en la Vegas! :O
Quienes serán esos chicos? D:
Tienes que seguirlaaaa! siempre me dejas con la intriga!
Besos<3 :bye:
Jajajajaja ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Feb 2014, 2:17 pm

Ana Savid escribió:Me encato el cap.....
quien son esos chicos???
se que son los mejores amigos de rayita...pero una pregunta ronda mi cabeza..
harry...no s epondra celoso???
seguila pronto..
bss
Jajajaja no,si,tal vez,quien sabe,alomejor :3 jajajaja ya la sigo
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Feb 2014, 2:18 pm

directioners4ever escribió:Siii yo tambien me pregunte si Harry se pondrá celoso??  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 477734387 
Ame el cap!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 477734387 
Wuuu las vegas!!!  :imdead: 
osea ibamos a dormir en la calle??!!  :quee:  ajajaj me encanto.
NO SOY UNA NIÑA  :niña:  jajaja 
besos sigueela!!
JAJAJAJAJAJ YA VEREMOS! gracias *-* algo asi:/ ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Feb 2014, 2:19 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:AME LOS CAPITULOS!
DIOS MIO !
Perdon por no comentar antes :'( pero prometo hacerlo mas seguido.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME TIENE UNA SORPRESA!!!
Espero que hagas un capitulo de esa sorpresa :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por que tu sabes yo te amo ah.
QUIENES ERAN? MUJEEEEEEEEEERRRRRRRR NO ME DEJES ASI Ah.
Espero que la sigas pronto, te amo bai <3
GRACIAS*-* ntp hermosa,siii*-* claro! yo tambien te amo.Luego lo sabras ;) ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Feb 2014, 2:27 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mz1qmq0yXA1r7769mo1_500
Hola chicas! como estan? Bueno quiero avisarles sobre un pequeñisimo cambio,lo que pasa esque la vez pasada estaba viendo una pelicula de Megan Fox y como es la representante de rayis,no me gusto la pelicula y la forma de ser de ella,en la pelicula y como se me quedo esa acitud tonta de la actriz,pues nose no me gusto.Asi que cambiare la sinopsis del primer capitulo y podre a AnnaSophia Robb como rayis.Lo siento pero me tenia muy pendiente eso:(( espero y no se enojen LAS ADOROOOO!!!!
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Be9b16a30019e65e529a5f09
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Miér 19 Feb 2014, 4:07 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mo1t1gZpKA1rklboro1_500
""HIJO DE TU PUT* PARIDA MADRE CIERRA ESAS CORTINAS"

-No puedo creerlo, eres tu ponny,por merlin,ERES TU!.Me dijo mi querido Nash Grier viéndome de arriba abajo.
-Lose cuanto tiempo sin verlos. Dije yo limpiándome las lágrimas.
Recordar lo que paso, solo me hacía más débil. Pero bueno les contare.
Estaba yo muy chica tenia trece años. Ellos y yo éramos inseparables parecíamos uno solo, éramos como hermanos. Hasta que sus padres, decidieron llevárselos a unos orfanatos, a todos por separados y finalmente yo me quede en Londres y conocí a Emily.
-Y que para mí no ahí abrazo. Dijo un triste chico con puchero, mi inconfundible Cameron Dallas. El chico más guapo que NADIE! Siempre ha sido guapo al igual que Nash.
Yo sonreí y me abalance contra el provocando que perdiéramos el equilibrio y que yo callera arriba de el. Se acercaban unas risas y después se detuvieron mire hacia arriba MAS SOPRESAS! Mis hermosos chicos!.
Me separe de Cameron y camine hacia Hayes, mi pequeño. El me recibió con un enorme abrazo.
-Pero mira que grande estas. Dije yo mirándolo de arriba abajo.
-Soy más fuerte. Dijo burlon.Yo solté una carcajada.
-Eso ya lo veremos. Le dije despeinándolo un poco.
-Y a nosotros no nos saludas. Dijo una voz que conocía muy bien.Shawn Méndez, mi compinche.
-Por supuesto. Y dicho esto abrase a las 6 personas que estaban al lado. Mis favoritos todos.
Carter reyolds,el que siempre me hacia reír y me acompañaba en cada una de mis locuras. Jack Johnson la cosita más hermosa del universo, tenía unos cachetotes y siempre era súper tierno. Taylor Caniff, siempre podía confiarle todo y cuando digo todo es TODO.Shawn Méndez, es un amor de persona al igual que todos.
Jack Gilinsky,es, es, es lo mejor de lo mejor lo adoro siempre puedo confiar en él. Aarón Carpenter uno de los más lindos y se parece más a liam ya que es muy sobreprotector. Pero esperen!
No estaban todos, me pregunto dond…
-(tn)_______ eres tú?. Dijo una hermosa voz detrás de mi.
Mi hermoso y queridísimo mejor amigo Matt Espinosa al igual que Cameron y Nash.
-MATTY.Chille y me abalance sobre el. Todos soltaron una carcajada.
-Dios mío como estas enorme! Y más alto que yo, aún recuerdo que yo era más alta que tu cuando estábamos chicos. Le dije haciendo un puchero.
-Tu estas hermosa. Me dijo levantándome del suelo y dándome vueltas, siempre tan tierno.
-HEY! (tn)_______ que te parece si salimos hoy en la noche?, nos iremos después del súper a un bar cerca de aquí, que dices? Me pregunto Nash con sus ojitos tan HERMOSOS! Siempre tuve amigos guapos.
Dude un poco. Sé que si le digo a Niall no me dejara ir y menos cuando no los conoce o podría llamarle y decirle que iré a un salón de belleza que está aquí cerca y que tardare un poco, también estoy segura de que ni Harry me dejaría ir pero llegare temprano. Tendré cuidado.
-Claro que si! Solo déjenme hacer una llamada. Les dije contenta
Todos dieron un grito de alegría y me aparte de ellos mientras. Veían las cosas que estaban ahí.
-Niall? Oye acabo de encontrar un salón de belleza, iré caminando, quisiera hacerme un cambio de look, si quieres yo puedo pedir un taxi y tú te llevas al auto, que te parece?. Le dije nerviosa, aunque era muy buena para mentir.
-Amm, pues está bien, solo ten cuidado, Harry y las chicas me mataran si te pasa algo. Dijo un poco dudoso.
-Oh si claro! Llegare temprano no te preocupes, bueno adiós te quiero duende.
-Adiós Blondie.Dijo gracioso
Me di la vuelta y los chicos me voltearon a ver, yo les sonreí divertida.
-A DIVERTIRNOS! Dijimos Nash y yo al uniso. SIEMPRE! SIEMPRE decía lo mismo que yo, parecíamos gemelos.
Salimos de la tienda y nos dirigimos hacia una camioneta negra, era linda. Nos subimos, y hablábamos de cosas tribales, (https://www.youtube.com/watch?v=8KfgQgR4p-c disculpen las nacadas pero se me hizo perfecta para la ocasión) mientras oíamos música. Todos cantábamos como locos, a todo pulmón.
-PORQUE MI CUERPO SE QUEMA DE TANTA PASION.Gritamos todos, siempre pasaba los mejores momentos con ellos. Nunca le conté a Emily sobre ellos. Me ponía melancólica hablar de ellos.
Siempre fueron como mis hermanos, nos conocíamos desde pañales o yo creo que mucho antes, supongo que desde que estábamos en la panza de nuestras mamis. No lose.
Llegamos al bar que se llamaba “Dieyus” un nombre muy raro, pero había mucha gente supongo que no la pasaremos genial.
(https://www.youtube.com/watch?v=5nT0g887ShE )
Entramos y parecía un antro más que un bar. Todas bailaban en las mesas como en la otra vez, solo espero que no pase nada igual como cuan…NO QUIERO RECORDAR!
Fuimos hacia la barra y los chicos pidieron cervezas.
Ya había perdido la cuenta, ahora bailaba con  Cameron en la pista, saltábamos y bailábamos súper raro. Me canse y le dije a Cameron que fuéramos por otra cerveza. Llegamos y estaban haciendo retos de quien las bebía más rápido.
-Ahora vengo. Le dije a mi acompañante. Me encamine hacia donde estaban los demás chicos.
-Juegas (tn)_______?.Me dijo Jack. Yo solo me limite a asentir con la cabeza.
Aún estaba consciente de lo que hacía no debía porque preocuparme. QUE DIGO!
ESTAMOS EN LAS VEGAS, POR DIOS!
-1
-2
-3
Me ti la cerveza en mi boca y comencé a beber como una desesperada, sentía como la garganta me quemaba, iba como a la mitad y despues se sintió bien ya no me ardía mas.Era una sensación agradable.
-GANE!. Dije levantando la botella vacía al aire.
Todos gritaron, me bebí como dos más, no recuerdo. Después perdí totalmente el conocimiento como aproximadamente a las 4 de la mañana. Le dije a Niall que llegaría temprano y eso es lo que hare. Soy una malota.
Un chico de ojos verdes me saco a bailar. Yo solo me movía como mi cuerpo lo pedía, sudaba pero era agradable. No podía controlarme, era mucho peor que aquella vez…Mucho peor…
**
(https://www.youtube.com/watch?v=6cfCgLgiFDM )
La cabeza me dolía horrores DEMONIOS! QUE PASO?
No podía levantarme, creo que lo tenía todo entumido, lleve mis manos a mi cabeza, quería calmar el dolor haciendo eso pero era obvio que no funcionaria. Alguien abrió las cortinas de golpe dejando así, entrar todos los rayos del sol.
-HIJO DE TU PUT* PARIDA MADRE CIERRA ESAS CORTINAS. Dije gritando.
-Pero hasta que te despiertas pequeña, parece que alguien se divirtió anoche. Dijo una voz un tanto burlona. Era Matt.
-CALLATE! NO GRITES! Le dije enojada, le lance una almohada el solo rio.
-La comida está servida por si quieres bajar. Esperen la comida? Qué horas son? DIOS MIO! SOY UNA IRRESPONSABLE! QUE CARA DARE CUANDO LLEGUE CON LOS CHICOS! MIERD*
-Oh dios mio.Sali disparada hacia abajo y caí en el 3er escalón, cortándome hacía con la orilla del 2do.
SOY UNA TONTA!
-Que demonios te pasa pequeña? No ves lo que te has hecho? Me dijo Carter preocupado.
-No importa, les dije a mis amigos que llegaría temprano y no cumplí eso, SOY UNA IRRESPONSABLE Y MALA AMIGA. Grite triste.
-Puedes llevarte mi moto si quieres princesa. Me dijo Aarón sonriéndome.
-Enserio? GRACIAS! Te lo agradecería mucho. Le dije sonriente, el me hizo una seña con la mano para que lo siguiera antes de eso, me despedí de todos, cosa que duro un buen tiempo ya que no me querían soltar y querían que me quedara todo el dia,pff bueno ya estoy en la cochera.
-Cuando arregles todo, me la puedes traer o me marcas okey?.Me pregunto Aarón consolándome.
Yo solo asentí y puse en marcha la moto tan hermosa.
(http://www.mecanicaymotores.com/imagenes/galerias/motos-deportivas-4.jpg )
(https://www.youtube.com/watch?v=tYQ1Okyi3g4 )
Espero llegar un poquito temprano de la dos de la tarde, pensé haciendo una mueca. Ya iba por la calle, me pare en un semáforo y a mi lado se paró una moto. Comenzó a acelerar, yo lo mire confusa. A decir verdad era guapo.
-Una carrera muñeca? Me dijo sonriéndome sensualmente.
-Por supuesto Ken. Le dije sonriendo malvadamente.
A mí nadie me reta.
Que eso les quede claro.
Comencé a acelerar, este tipejo de quinta no me ganara ni en sus más lujuriosos sueños. Llegaría más tarde con los chicos, ya pondría alguna escusa. Mire el semáforo.
 ROJO…
AMARILLO…
VERDE…
AHORA!
Acelere a más no poder, quedamos que le daríamos la vuelta a la manzana. Pasamos un semáforo en rojo y la policía nos comenzó a perseguir MIERDA! El tipo dio la vuelta por un callejón. AHORA ME SEGUIAN AMI!
Acelere lo más que pude, aquí va una curva. BIEN! esa estuvo buena. Los estoy perdiendo.
Me di la vuelta y me dirigí al callejón donde el tipo “misterioso” se escondio.COBARDE.
Los policías me perdieron, debo tener más cuidado con lo que hago. Como lo de anoche.
DE ACUERDO! OKEY? NUNCA TENGO CUIDADO DE NADA, PARA MI LOS LIMITES NO EXISTEN.
Me baje de la moto y me adentre en el callejón. Y lo vi recargado en su moto.
Tenía unos musculotes.Dios mío! Pero mi rulitos está más guapis.
-Cómo te llamas?. Le dije curiosa eh inocente.
-Toretto y tu princesita. Me dijo extendiéndome la mano.
Yo dude en tomarla y termine cediendo.
-(TN)_______Patterson. Le dije sonriendo. Ya me inspiraba confianza.
-Parece que no me conoces, verdad pequeña. Me dijo sonriendo de lado.
-No sé a qué te refieres. Le dije otra vez con suma inocencia.
-Todos me tienen miedo. Me dijo mirando a la nada.
-Pero a mí me pareces buena persona. Le dije sonriendo.
Y así seguimos hablando como por diez minutos, de verdad dominic era muy agradable, pero le gustaba más el apodo de Toretto.Era muy divertido. Me dijo que era de Londres, pero que vino aquí por asuntos de trabajo y para divertirse. Dijo que algún día me llamaría para invitarme a conocer a sus amigos o alguna carrera.
Me subí a mi moto, y la arranque. Que les diría a los chicos? Que me dirá Harry? Estarán decepcionados de mí? Y si ya no me quieren? Que pasara cuando llegue a la casa? Estarán preocupados? Que les habrá dicho Niall? Tantas preguntas rondaban por mi mente.

Solo le pedía a Dumbledore, Merlín, Zeus, Atenea, y al mismísimo Voldemort que no pasara nada malo.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 6
Hola chicas! como estan? espero que les haya gustado el cap y perdon por los pequeños cambios que hize sobre cambiar a megan fox como representante de rayis y poner a AnnaSophia Robb.Bueno las adoro,5 coments y la sigo.Conste que esta SUPER LARGO! LAS ADOROOO
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:27 pm


seguila........

amo a toreto......

.que le ira a decir harry????

bss



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Scott Miér 19 Feb 2014, 6:53 pm

Waaaaw estuvo re copado el cap!!!! en serio!! muy buenoo
ESTUVO TORETTOOO!!!!! LO AMO!!!
Que le dirá Harry me muero por sabeer!!! dalee seguilaa!!!
Que pasará!!!!!??
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 19 Feb 2014, 7:18 pm

Hahahaha Voldy por favor que no pase nada malo! xD
Me encantó el capítulo! :)
Síguela :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.