O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Scott Lun 24 Mar 2014, 12:36 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3590139688  O POR DIOS!!!! TERMINO?? YA TERMINOO?? "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 1545862508  SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO AYER QUE TE PEDI ESTAR CON LUCHO! :(  :bossassbitch: 
SIII TRILLIZAS :vicplz:  ESTOY MUY CONTENTA  :aah:  :-w-: 
ME ENCANTO EL DISCURSO DE GRADUACION NO ME AGUANTE ASÍ QUE ECHE ALGUNAS LAGRIMAS :(  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3797107778 

EL CHOCOO!!! MI AMOOOR!! POR FAVOOR!!! NOO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2650172780 

MMM QUE SESIIS QUE ESTABAMOS CON ESOS VESTIDOS!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2529252940 

SI VOY COMENTANDO TODO DESORDENADO PERDON SOY ASÍ JEJEJ
POR FAVOOORR PORQUE TTENIA QUE SER EL FINAAAL!!! 
HAZ LA SEGUNDA TEMPORADAAAAA!!! POR FAVOOOR!!!

JUNTOS PARA SIEMPRE??
PARA SIEMPRE
AME EL FINAALL HERMOSISISIMOO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3514117543  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3514117543  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 1327349762 
PD: Cuando hagas una nove que no sea de harry, guardame para el  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2206569979  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 4098373783  jeje si soy una desesperada lo se 
soy una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2650172780  lo se bueno me voy porque me voy a poner muuuy sentimental :( besos xx hace una segunta temporada pliiis!!


 "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Mar 25 Mar 2014, 2:35 pm

Ana Savid escribió:AME TU NOVE DE PRINCIPIO A FIN...
ME ALEGRO QUE HAYAS FORMADO PARTE DE MI VIDA COMO LECTORA...QUE NADIE ENTENDIA
TU NOVE Y VS.
.ME HAN AYUDADO EN MUCHO..
VER COMO ELLA SALIA DE LOS PROBLEMAS...Y
YO LLORABA POR UNA ESTUPIDEZ..
ME AYUDABA A SALIR ADELANTE...
GRACIAS A TI :
*POR ESCRIBIRLA 
* SER MI AMIGA.....
*CREAR ALGO UNICO....
*Y POR ESTAR CON NOSOTRAS Y CONMIGO JAJAJA....
AME EL FINAL...TODOS JUNTOS..Y VEO QUE NINGUNO PERDIO EL TIEMPO AJJAA....
VOY A ESPERAR HASTA LA PROXIMA NOVE...(DONDE VOY A SALIR YO ...JAJAJA) Y AHI VOY A ESTAR...
SOMO FIEL LECTORA QUE SOY...
GRACIAS DE NUEVO POR TODO...
SERA HASTA PRONTO...YA ME PUSE MAL...
TE VOY A EXTRAÑAR...
BSS
ANABEL SAVID....
Gracias nena,por todo...enserio,me hiciste llorar,te agradezco y nos veremos en otra nove! lo prometo,yo tambien te extrañare hermosa,no sabes cuanto y cuando necesites a alguien con quien platicar no olvides hablarme! enserio no lo olvides:( gracias por seguirme de principio a fin,enserio gracias.Quiero que sepas que siempre seras mi amiga,no lo olvides,alguna u otra cosa ahi estare...te extrañare tanto,muchsisisisimo mas de lo que imaginas,eres una lectora esencial,nos veremos en otras novelas preciosa,ojala pudiera darte un abrazo,asi que *ABRAZO PSICOLOGICO* y muchos "BESITOS APLASTANTES" nos vemos luego...gracias,por todo.
te ama,con todo su corazon...allymorales.


Última edición por AllyMorales el Mar 25 Mar 2014, 2:43 pm, editado 1 vez
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Mar 25 Mar 2014, 2:36 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Ah mi dios! me has hecho llorar mujer!
El final estuvo absolutamente genial :')
Ahhh los chicos tan tiernos cuando pidieron que las chicas fueran sus novias! :3
Y al final todos con hijos, que lindoooos!
Ahh toda tu novela estuvo perfecta! y me encanto haber podido formar parte de ella, gracias por haberme puesto en ella y definitivamente voy a extrañar comentar por aquí (aunque seguiré en tu novela de Harry Potter)
Pero bueno, sin nada más que decir que gracias...
Besos<3 :bye:
Yo tambien llore nena :( gracias! akjshkjajkaajkhajd fue epicoooo:D gracias a ti,por estar ahi para mi mi fiel lectora! nos vemos pronto nena,lo prometo.
Te ama,con todo su corazon...allymorales.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Mar 25 Mar 2014, 2:37 pm

mili_directioner<3 escribió:ahhh ame el final y tuve 4 hijos con zayn que hermoso bueno y me enamoré de tu novela  bye  
Jajajaja lose:,) gracias por todo nena,nos vemos pronto! 
te ama,con todo su corazon...allymorales.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Mar 25 Mar 2014, 2:40 pm

directioners4ever escribió:"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3590139688  O POR DIOS!!!! TERMINO?? YA TERMINOO?? "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 1545862508  SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO AYER QUE TE PEDI ESTAR CON LUCHO! :(  :bossassbitch: 
SIII TRILLIZAS :vicplz:  ESTOY MUY CONTENTA  :aah:  :-w-: 
ME ENCANTO EL DISCURSO DE GRADUACION NO ME AGUANTE ASÍ QUE ECHE ALGUNAS LAGRIMAS :(  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3797107778 

EL CHOCOO!!! MI AMOOOR!! POR FAVOOR!!! NOO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2650172780 

MMM QUE SESIIS QUE ESTABAMOS CON ESOS VESTIDOS!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2529252940 

SI VOY COMENTANDO TODO DESORDENADO PERDON SOY ASÍ JEJEJ
POR FAVOOORR PORQUE TTENIA QUE SER EL FINAAAL!!! 
HAZ LA SEGUNDA TEMPORADAAAAA!!! POR FAVOOOR!!!

JUNTOS PARA SIEMPRE??
PARA SIEMPRE
AME EL FINAALL HERMOSISISIMOO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3514117543  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3514117543  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 1327349762 
PD: Cuando hagas una nove que no sea de harry, guardame para el  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2206569979  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 4098373783  jeje si soy una desesperada lo se 
soy una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2650172780  lo se bueno me voy porque me voy a poner muuuy sentimental :( besos xx hace una segunta temporada pliiis!!


 "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3229597093
Gracias por divertirme con tus gifs,me haces llorar mujer.Nena lamento no poder seguir con la novela en una segunda temporada,porque tengo problemas en la escuela con las calificaciones y bueno...estoy preocupada por eso,pero gracias por todo enserio nena,no sabes cuanto te voy a extrañar,no lo sabes...eres lo maximo al igual que las demas,ademas de una lectora eres mi amiga,nunca lo olvides preciosa,nos vemos pronto en alguna otra novela,lo prometo.
Te ama,con todo su corazon...allymorales.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Scott Mar 25 Mar 2014, 2:46 pm

AllyMorales escribió:
directioners4ever escribió:"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3590139688  O POR DIOS!!!! TERMINO?? YA TERMINOO?? "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 1545862508  SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO AYER QUE TE PEDI ESTAR CON LUCHO! :(  :bossassbitch: 
SIII TRILLIZAS :vicplz:  ESTOY MUY CONTENTA  :aah:  :-w-: 
ME ENCANTO EL DISCURSO DE GRADUACION NO ME AGUANTE ASÍ QUE ECHE ALGUNAS LAGRIMAS :(  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3797107778 

EL CHOCOO!!! MI AMOOOR!! POR FAVOOR!!! NOO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2650172780 

MMM QUE SESIIS QUE ESTABAMOS CON ESOS VESTIDOS!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2529252940 

SI VOY COMENTANDO TODO DESORDENADO PERDON SOY ASÍ JEJEJ
POR FAVOOORR PORQUE TTENIA QUE SER EL FINAAAL!!! 
HAZ LA SEGUNDA TEMPORADAAAAA!!! POR FAVOOOR!!!

JUNTOS PARA SIEMPRE??
PARA SIEMPRE
AME EL FINAALL HERMOSISISIMOO  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3514117543  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3514117543  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 1327349762 
PD: Cuando hagas una nove que no sea de harry, guardame para el  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2206569979  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 4098373783  jeje si soy una desesperada lo se 
soy una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 2650172780  lo se bueno me voy porque me voy a poner muuuy sentimental :( besos xx hace una segunta temporada pliiis!!


 "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 3229597093
Gracias por divertirme con tus gifs,me haces llorar mujer.Nena lamento no poder seguir con la novela en una segunda temporada,porque tengo problemas en la escuela con las calificaciones y bueno...estoy preocupada por eso,pero gracias por todo enserio nena,no sabes cuanto te voy a extrañar,no lo sabes...eres lo maximo al igual que las demas,ademas de una lectora eres mi amiga,nunca lo olvides preciosa,nos vemos pronto en alguna otra novela,lo prometo.
Te ama,con todo su corazon...allymorales.
OOOOW sos muy tierna mi amor!!!  :lloro:  en serio me haces llorar. Obvio que soy tu amiga, siempre lo voy a hacer aunque no nos veamos nunca. Espero que te vaya todo bien en la escuela. Ahora tienes mas tiempo para estudiar que no subes de la nove. Yo también te voy a extrañar mucho. No te hagas problema si no haces 2da temporada. Gracias!! Vos también sos lo máximo. Te quiero mucho. 
Cuando quieras hablamos :) 
Ow en serio me siento mal. Siento que es una despedida, que no nos vamos a ver mas y me siento re mal. Odio todo esto :( Te quiero mucho Ally
TE AMA MUCHO MUCHO... BIAN TU FIEL LECTORA
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 18 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.