O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Mar 18 Mar 2014, 7:23 pm

holiwis bro :3

tu primera  pregunta
tu novela me parece genial me encanta no lose me encnta mucho aunque tu digas que esta bien fea e.e no es cierto es muy emotiva y linda  y quiero que la sgas porfis si no muero
(voy a terminar asi)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_lknl7iIbWV1qdaaw6o1_400-1

tu segunda pregunta

see has que la rayis sea mala no es cierto pues depende de ti si el chico es bueno talvez pero opino que liam es bueno soy mala
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 004

tu tercera pregunta

bueno tu sabes que soy bien virgen jejejej pero por decisión pues he tenido varios te hare una lista (solo tengo dos)
kevin
David
pon al que quieras tienes de dondde escoger
pero hazlo rápido e.e
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Ta6dmh

una moto inprovisada
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Fotos-graciosas-de-motos-con-respaldo-porque-se-me-baja-el-pantalon
y una moto sobrecargada(:#)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 390057_moto_cargada_20110605120801
jejejejje bueno mi elección es el guapote de
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Gifs_engracados20

 no mentira voto por
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Giphy
es mi elección lo amo
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Aaaaaaaaaaaau
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Mar 18 Mar 2014, 7:29 pm

jejejje mira esto es para que inspires
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Frtbx
jejjeejasi me puse cuando me mandaste tu foto
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Gifs-animados-graciosos-ordenador
yeahh jejejej asi te voy a tirar
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_mukzbc6mz41rmm2bho1_400
y mira este
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tired-of-using-escalators-in-usual-way_754
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 19 Mar 2014, 6:23 pm

zac efron lleva 2 votos
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Zac-efron-26anos-aniversario78
logan Henderson 1 voto
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 0000r83y
Ashton irwin 1 voto (por mi)  :( 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_mkfn4djr3W1s2avgeo3_250un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 BM5bxhSCcAAurf7
desempaten 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 21 Mar 2014, 12:45 pm

siguela Xialll!!!!!!!!!! quiero leer capitulos :d
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 21 Mar 2014, 1:20 pm

Quiero leer!!!!!!!!!!!!!

Tengo Hambre :C
Tengo Aburrimiento
Tengo Risa
Tengo Razon
Tengo Y su corazón de Harry 

X     X  IIIIIII         A         LL             LL     
 X   X     II          A  A       LL             LL
  X X      II         A    A      LL             LL
   X        II        AAAAA     LL             LL
  X X      II       A        A    LL             LL
X    X   IIIIIII   A          A   LLLLLLL      LLLLLLLL


LL               OOO      U    U    N     N       IIIIIII
LL             O     O     U    U    NN    N         II
LL            O       O    U    U    N N   N         II
LL           O         O   U    U    N  N  N         II

LL           O        O    U    U    N   N N         II
LLLLLL       OOOOO      UUU     N     N      IIIIIIII


LL        U   U   RRRRR    RRRRR      Y     Y
LL        U   U   R     R    R     R       Y   Y
LL        U   U   RRRRR    RRRRR          Y
LL        U   U   R R        R R              Y
LL        U   U   R  R       R  R             Y
LLLLLLL   UU    R   R      R   R            Y
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Vie 21 Mar 2014, 9:03 pm

Bueeeeeeno resulta que me quedo sin internet unos dias y hay maratón y cosas para votar.
Primero que nada ame el capitulo aunque auch zayn es cualquiera y me pelie con tn por haber vuelto con el (obviamente por ser una tarada)
Segundo las preguntas!
1. La novela me parece genial, y me encanta la mezcla que hiciste de amnesia y eso. 
2. No me gustaria que lo engañe, aunque por otro lado le daria drama a la nove asique supongo que si.
3. Pretendientes no lo se la verdad. Y novio novio lo que para mi es ser "novios"  no no tuve, tuve supuestos novios que para mi no lo fueron aunque todos crean lo contrario. Se llamaban uno Jonathan y otro Julian. Si tengo algo con las J's porque siempre me gusto y me sigue gustando una minima parte uno llado Josué. JAJAJAJAJAJA

Y tercero y ultimo! A mi me encantaria que sea Ashton, porque es tan lindo!!!!!! Lo amo.
ACLARO QUE NO DEJO LA FOTO DE EL PORQUE NO PUEDO PONERLA DESDE DONDE ESTOY.

Te quieeeeeeeeeeeero!!! y espero que la sigas linda!!!!!
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:15 am

lulutumiradaenmi escribió:
Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :D


Preguntas;

Chico que escojo es *sonido de tambores*:

 ¿Qué les parece la novela?
Me encanta tu nove, la verdad que 
al principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuenta
de que es completamente diferente a como me imagine.
Lo cual es grandioso. 
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
Wano que te puedo decir
me doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam  sufre* (sabes que te quiero :D)
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
En mi ficha te puse (historia) que supuestamente 
Alejandro y Gonzalo regresarian
y me harian la vida de cuadritos, pero se supone que
Harry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que con
el le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto  :(L): ... Creo que son todas :D


Siguela!!!!
gracias linda un voto para zac al rato la sigo bueno hare otra cosita para desempatar y subiré lurry
te quiero gracias
atte:
xime 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:19 am

lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :D


Preguntas;

Chico que escojo es *sonido de tambores*:

 ¿Qué les parece la novela?
Me encanta tu nove, la verdad que 
al principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuenta
de que es completamente diferente a como me imagine.
Lo cual es grandioso. 
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
Wano que te puedo decir
me doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam  sufre* (sabes que te quiero :D)
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
En mi ficha te puse (historia) que supuestamente 
Alejandro y Gonzalo regresarian
y me harian la vida de cuadritos, pero se supone que
Harry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que con
el le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto  :(L): ... Creo que son todas :D


Siguela!!!!
gracias lurry votas te por zack....... esta bien jajajajjaja ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  me encantan tus comentarios
subiré el siguiente hoy si puedo
PD: te quería preguntar que si era Alejandro por eso puse esa pregunta
PD2: gracias por comentar en el maratón eres un amor y mi fiel lectora te quiero gracias por seguirme :3
PD3: que cursi :suspect: 
atte:
xime

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_lh3o87pzmV1qzs568 jajaja no se porque puse esa imagen, estaba escogiendo tus gifs y me dio curiosidad y puse "Gifs de terror para asustar" lo se patetico y absurdo, el caso es que tenia los audicolares puestos y bueno en eso suena un comercial no se si ya lo viste de que si te ganas la loteria y aparecen cuervos o algo asi..... el caso es que en eso salieron todas estas(estan en spolier por si no las quieres ver) wano el caso es que gracias yo tambien te quiero mucho :D, *sone cursi....cursi es lindo :D* jajaja 
y bueno espero con ansias el capitulo..... :D, cuidate linda y gracias por considerarme tu fiel lectora :D, ya puse tu nove en las noves que leo jajaja, lo siento tenia que decirtelo.... Cuidate Xiall besos


Lurry' 
gifs de terror ¬¬ jajaja:
U.U jajjajaja por tus gifs mi hermana no pudo dormir porque se los enseñe jajajaja se espanta fácilmente jajajajjaj eres tremenda
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:22 am

Milen Hamblett escribió:Jelow!!!
Aqui Milen... Bueno primero ¡¡¿¿CÓMO QUE ODIO A NIALL??!! WTF!!!
Me encanto el maraton... Enserio fue genial...
Bueno como dijo Steph, en mi nove, mi net no anda, estaba rota y ahora se bloqueo. Y por eso no creo que pueda comentar seguido, a menos que tenga mi movil como ahora.
Bueno ahora tus respuestas:
1)- Tu nove esta super interesante... La amo... Hay veces que me marea, pero igual la sigo amando.
2)- La rayis es buenita, no creo que sea capaz de engañarlo, pero podria llegar a gustarle alguie y que pasen cositas... La verdad no sé... Jeje...
3)- Emm... Bien, esto no se lo he dicho a nadie, pero... Sí, hubo alguien que me enamoro. Me enamore de mi mejor amigo hace dos años y cuando el año pasado me cambiaron de colegio no tuve más contacto con él. No me habló más, me olvidó y, además, tiene novia. Desde ese momento lo odie y no quiero verlo, pero lo tengo que hacer porque es amigo de mi mejor amiga. Todavía no logro olvidarme de Ale. Sip se llama Alejandro.
---
Con respecto a la elección de los tres chicos, me gustaría que esté Logan Henderson... Es muy mjgmdwpgmdwgpmdwgp... Tu me entiendes...
Bueno siguela...
Kisses...
Te quiero.
Atte: Milen <3
jajajjaja 1 por logan esta bien jajajajaj esperaba tu comentario te quiero suerte con lo de tu PC bueno quiero decirte que tu novela me fasina y no te preocupes a las demás también y no la van a dejar te quiero
atte:
xime  
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:28 am

daniss tomo escribió:holiwis bro :3

tu primera  pregunta
tu novela me parece genial me encanta no lose me encnta mucho aunque tu digas que esta bien fea e.e no es cierto es muy emotiva y linda  y quiero que la sgas porfis si no muero
(voy a terminar asi)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_lknl7iIbWV1qdaaw6o1_400-1

tu segunda pregunta

see has que la rayis sea mala no es cierto pues depende de ti si el chico es bueno talvez pero opino que liam es bueno soy mala
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 004

tu tercera pregunta

bueno tu sabes que soy bien virgen jejejej pero por decisión pues he tenido varios te hare una lista (solo tengo dos)
kevin
David
pon al que quieras tienes de dondde escoger
pero hazlo rápido e.e
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Ta6dmh

una moto inprovisada
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Fotos-graciosas-de-motos-con-respaldo-porque-se-me-baja-el-pantalon
y una moto sobrecargada(:#)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 390057_moto_cargada_20110605120801
jejejejje bueno mi elección es el guapote de
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Gifs_engracados20

 no mentira voto por
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Giphy
es mi elección lo amo
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Aaaaaaaaaaaau
jajajajajajjajajajaj dani tus gifs me mantan el de la moto improvisada y elijo a vevon dani es mas guapo que David te  quiero y vota por ashton es mi love pero my heart lo tiene elun nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Niall-Horan-Hairstyles_121aceptalo dani el es el primero siempre aunque liam esta bien buenote pero si lo recuerdas el ha sido el primero siempre
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:30 am

daniss tomo escribió:
jejejje mira esto es para que inspires
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Frtbx
jejjeejasi me puse cuando me mandaste tu foto
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Gifs-animados-graciosos-ordenador
yeahh jejejej asi te voy a tirar
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_mukzbc6mz41rmm2bho1_400
y mira este
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tired-of-using-escalators-in-usual-way_754
me mato el de la niñajajajajajjajajajaj adiós a su infancia jajajajajajajjajajajajjajajja
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:32 am

lulutumiradaenmi escribió:siguela Xialll!!!!!!!!!! quiero leer capitulos :d
claro los subiré pero voy al desempate  primero lindo tu zac gano pero también mi ashton
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:34 am

lulutumiradaenmi escribió:
Quiero leer!!!!!!!!!!!!!

Tengo Hambre :C
Tengo Aburrimiento
Tengo Risa
Tengo Razon
Tengo Y su corazón de Harry 

X     X  IIIIIII         A         LL             LL     
 X   X     II          A  A       LL             LL
  X X      II         A    A      LL             LL
   X        II        AAAAA     LL             LL
  X X      II       A        A    LL             LL
X    X   IIIIIII   A          A   LLLLLLL      LLLLLLLL


LL               OOO      U    U    N     N       IIIIIII
LL             O     O     U    U    NN    N         II
LL            O       O    U    U    N N   N         II
LL           O         O   U    U    N  N  N         II

LL           O        O    U    U    N   N N         II
LLLLLL       OOOOO      UUU     N     N      IIIIIIII


LL        U   U   RRRRR    RRRRR      Y     Y
LL        U   U   R     R    R     R       Y   Y
LL        U   U   RRRRR    RRRRR          Y
LL        U   U   R R        R R              Y
LL        U   U   R  R       R  R             Y
LLLLLLL   UU    R   R      R   R            Y
que linda wow yo jamas pude hacer uno te dejo  a Harry para que te entretengas te quiero mucho lo subo al rato te lo prometo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 9:51 am

DESEMPATE................
los afortunados que ganaro son
*********************************
zac efron:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSV2s1E-b8E9yGyylDcG3R5HDZzC2_Prn23pMQMWT157xikbSjnVw

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSV2s1E-b8E9yGyylDcG3R5HDZzC2_Prn23pMQMWT157xikbSjnVw





ASHTON IRWIM :3:


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_static_ash1

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Tumblr_static_ash1



BIEN HAREMOS LO SIGUIENTE HAY DOS NUMEROS 7 Y 8 ELIJAN EL QUE QUIERAN CADA UNO TIENE UN NUMERO PERO NO LES VOY DECIR CUAL ES ELIJAN EL QUE SEA Y EL QUE CAIGA COMPITE CON LIAM

LAS QUIERO VOTEN PORFAVOR:

SUBIRE CAPI HOY LASQUIERO

( V-O-T-E-N     P-O-R      A-S-H-T-O-N     I-R-W-I-N)

TE   QUIERO  MICA VOTASTE   POR      EL



VOTEN POR EL QUE QUEIRAN RECUERDEN PARA HACERLO ELIJAN EL 7 O EL 8 Y LA SUERTE DIRA QUIEN GANE

ATTE:

XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 10:08 am

Mica.- escribió:Bueeeeeeno resulta que me quedo sin internet unos dias y hay maratón y cosas para votar.
Primero que nada ame el capitulo aunque auch zayn es cualquiera y me pelie con tn por haber vuelto con el (obviamente por ser una tarada)
Segundo las preguntas!
1. La novela me parece genial, y me encanta la mezcla que hiciste de amnesia y eso. 
2. No me gustaria que lo engañe, aunque por otro lado le daria drama a la nove asique supongo que si.
3. Pretendientes no lo se la verdad. Y novio novio lo que para mi es ser "novios"  no no tuve, tuve supuestos novios que para mi no lo fueron aunque todos crean lo contrario. Se llamaban uno Jonathan y otro Julian. Si tengo algo con las J's porque siempre me gusto y me sigue gustando una minima parte uno llado Josué. JAJAJAJAJAJA

Y tercero y ultimo! A mi me encantaria que sea Ashton, porque es tan lindo!!!!!! Lo amo.
ACLARO QUE NO DEJO LA FOTO DE EL PORQUE NO PUEDO PONERLA DESDE DONDE ESTOY.

Te quieeeeeeeeeeeero!!! y espero que la sigas linda!!!!!
JAJJAJAJAJAJJAJAJZAJAJAJJAJAJAJAJ seeeeeeeeeeeeeeee me doy cuenta sabes no se poque pero esperaba que votaras por Ashton te quiero y lo hiciste te gusta 5sos a mi me encantan pero me gusta mas 1D pero mi favorito es Ashton gracias mica y por cierto no volviste con zayn por ser tarada te tengo algo especial
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 19 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.