O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Mar 2014, 10:25 am

7 yo eligo el 7 ... espero y gane Zac :Dç


Siguela!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Sáb 22 Mar 2014, 2:43 pm

YO ELIGO TAMBIEN EL 7 BRO QUIERO QUE GANE ZAC I HATE ASHTON O COMO SE ESCRIBA TE QUIERO
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 3:33 pm

Capitulo# 17
(no es tan hot pero aquí empieza)




Me sentía asqueada de mi misma porque rayos le grite ni siquiera quería saber que le dije soy un asco una MIERDA, fui retrocediendo y me tropecé con un zapato me hubiera caído de no ser por liam



Liam: cuidado linda no queremos que te lastimes mas



(tn): lo-lo siento voy a tomar un poco de aire-dije saliendo típica idiota que soy



NARRADOR EXTRA:



el ambiente se había tornado tenso todos estaban serios, nadie hablaba, todos estaban congelados

liam reacciono y salio atrás de (tn)__



Dani: y......ahora que hacemos ....vamos?



Lulu: creo que hay que dejarla respirar un poco



Dani: si creo que es lo mejor por ahora



Niall: yo.. no se ustedes ustedes pero no mevoy a quedar aquí parado!!!



Milen: tu nada......... no te entrometas..........dejalos solos



Niall: no lo creo



Lulu: tiene mucha razón Niall no te entrometas



Milen: creo que deberías dejar de preocuparte por ella un vez en tu vida y ver a los demás



Niall se sorprendio al escuchar eso y mas de la persona que menos esperaba



Niall: por esta vez..............ganas pero no lo acepto ella es mi mejor amiga quieran o no



******:hola- un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 2686721104 



Lulu: Mica que bien ... estas aquí!!!!!!!!!! le dijimos y las cosas se complicaron un poco



Dani: pero ya no importa porque estas aquí y todo se resolverá y podrán hablar verdad?



Mica: si.......estoy nerviosa



Niall: hola mica



Mica: hola



Lulu: lo trajiste.......a Zayn



Mica: si pero fue por sus amigos, insistió en demostrarle a (tn)___ que todos habían cambiado



Dani: ella no se acuerda de nada debes ser muy cuidadosa a veces reacciona un poco mal



Mica: enserio bueno entonces le dire a Zayn



Milen: espera con "AMIGOS" ¿A QUIEN ESTAMOS ESPERANDO?



Mica rio muy nerviosamente



Mica: a Louis..............y Harry



Dani: hayyyy no Louis no me basta con soportarlo en la escuela es horrible lo odio



Lulu: ENSERIO!  HARRY ..........MICA trato de evitarlo siempre ohhhhhh rayos como me voy alibrar de esta



Mica: tranquilas Zayn me prometio que no habría problemas



Milen: todo sea por ti Mica pero no me importara pegarle al primero que empiece a molestar



Mica: te quiero mucho Milen



Milen: jajaja yo también



Niall: por fin algo de compañía masculina



todas ignoraron a Niall



Mica: y donde esta?



*******************************************************


NARRA (TN)__:



corri al balcón para tomar un poco de aire y unos minutos después llego Liam



Liam: Oye linda como te encuentras- dijo abrazandome por la cintura



(tn): un poco aturdida y tu?- dije sarcástica



Liam: un poco sorprendido



(tn): porque?



Liam: porque me estoy dando cuenta que me estas queriendo de nuevo



(tn): que te hace pensar eso- dije mintiendo



Liam: esto- dijo cambiando de posción para quedar enfrente de mi y atraerme hacia el



se empezó a acercar mucho me puse nerviosa pero no me movi.............estaba tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara poso sus labios con los mios pero no los movio solo fue un rose nadie se atrevia a dar el primer paso cerre los ojos y se alejo



Liam: lo vez?



(tn): eso que tiene que ver-dije sonrojada  :oops: 



Liam me atrajo otra vez a el



(tn): no sabes cuanto te odio



Liam: yo se que me amas- me dio un beso en la mejilla me solto me tomo de la mano y me dijo- solo tienes que recordarlo....







les subi capi maña o al rato les subo otro las quiero desempaten para el próximo capitulo necesito al chico
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Sáb 22 Mar 2014, 4:17 pm

AY DIOS QUE INTENSO AUNQUE YA LO HABIA LEIDO LOUIS ES MUY MALO CON MIGO PERO AQUI TE DEJO UNOS CUANTAS GFIS
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Gif-animado-gracioso-perro-cruzando-piernas
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Catmirror
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Gif-gracioso-dos-perros-derribar-bebe
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Sáb 22 Mar 2014, 7:48 pm

Hoooooooooooooooooooola! Mica se reporta para comentar que el capitulo es geenial. Que sea como sea zayn lo amo y bueno espero que todo se solucione con tn.
A y por cierto voto por el ay no se, porque todas lo votan al 7 el cual no se quien es y aunuqe vote al 8 no va a ganar. Por ende espero que pongas a Ashton en el 7 y todas quieran morir porque querian a zac. Voto por el 7 fue.
 Te quiero linda♥  Espero el cap
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 8:38 am

Mica.- escribió:Hoooooooooooooooooooola! Mica se reporta para comentar que el capitulo es geenial. Que sea como sea zayn lo amo y bueno espero que todo se solucione con tn.
A y por cierto voto por el ay no se, porque todas lo votan al 7 el cual no se quien es y aunuqe vote al 8 no va a ganar. Por ende espero que pongas a Ashton en el 7 y todas quieran morir porque querian a zac. Voto por el 7 fue.
 Te quiero linda♥️  Espero el cap

MICA:3:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 8:40 am

lulutumiradaenmi escribió:7 yo eligo el 7 ... espero y gane Zac :Dç


Siguela!!
HOLIWIS!!!!!!!! lurry como estas gracias por votar jajajajjaaj te quiero
adiós


lurry:


Última edición por ximiwis el Dom 23 Mar 2014, 8:48 am, editado 1 vez
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 8:45 am

daniss tomo escribió:YO ELIGO TAMBIEN EL 7 BRO QUIERO QUE GANE ZAC I HATE ASHTON O COMO SE ESCRIBA TE QUIERO
jajajjajajaj perra bro por tus celos el destino me recompensa


:D:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 8:50 am

daniss tomo escribió:AY DIOS QUE INTENSO AUNQUE YA LO HABIA LEIDO LOUIS ES MUY MALO CON MIGO PERO AQUI TE DEJO UNOS CUANTAS GFIS
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Gif-animado-gracioso-perro-cruzando-piernas
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Catmirror
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Gif-gracioso-dos-perros-derribar-bebe
jajjajajjajajajajja me gustaron tus gifs bro

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Goat-headbutts-reporter

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Goat-headbutts-reporter
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 2014%2B-%2B1
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Teen-driver-hits-garage
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 23 Mar 2014, 9:38 am

Hola Xime :( Sorry por no comentar en estos tiempo, mis padres me habían quitado mi celular y la compu. Y no he podido conectarme, he visto que me mencionaste en un capítulo. Me siento una estúpida, sé que no tienes la culpa, la tengo yo, por no comentar. He visto que no aparezco y lo sé, ya que durante estos 2 meses no he comentado. Es por la escuela y por lo de mis padres :( Espero que me perdones por no comentar. Los capítulos estuvieron increíbles...awww.. Milen y Niall se besaron <3 Que mal que rayita tenga esa enfermedad :(
¡¡Espero que me perdones!! ¡¡Síguela!!

xxx Elena :D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 10:22 am

London. escribió:Hola Xime :( Sorry por no comentar en estos tiempo, mis padres me habían quitado mi celular y la compu. Y no he podido conectarme, he visto que me mencionaste en un capítulo. Me siento una estúpida, sé que no tienes la culpa, la tengo yo, por no comentar. He visto que no aparezco y lo sé, ya que durante estos 2 meses no he comentado. Es por la escuela y por lo de mis padres :( Espero que me perdones por no comentar. Los capítulos estuvieron increíbles...awww.. Milen y Niall  se besaron <3 Que mal que rayita tenga esa enfermedad :(
¡¡Espero que me perdones!! ¡¡Síguela!!

xxx Elena :D
No hay problema no te preocupes todos tenemos problemas pero que bueno que ya viniste por que cuando rayis vaya a la escuela vas a salir TU:3 no hay problema
te quiero gracias por volver cuidate
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Dom 23 Mar 2014, 10:59 am

Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Dom 23 Mar 2014, 10:59 am

Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Dom 23 Mar 2014, 11:00 am

Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Dom 23 Mar 2014, 11:00 am

Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 20 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.