O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Jue 06 Feb 2014, 5:12 pm

ximiwis escribió:
aviso

chicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
 
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresa 
atte:
xime
las quiero no me dejen porfa
Cuidate Xime la salud primero!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 4:57 pm


en un momento les subo sus capis chicas
 :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: atte:
                                      xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:00 pm

daniss tomo escribió:HERMOSURA QUE DIGO HERMOSURA CHULADA DE CAPIS ME ENCANTARON COMO SE ME DECLAROLOUIS LOS AMOE SIGUELA HERMOSA DIOSA DE LA ESCRITURA SIGUELA O MORIRE
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 64012_261648907294648_2021544866_n
jajaja si te gusto........................espera al especial son como maratones
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:08 pm

ivannass14 escribió:Ame los caps shippeo esas parejas <3
jjajaja y todavía viene lo mejor por ahora esta un poco aburrida la situacion
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:11 pm

larry is real escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanto el cap... te juro que cuando Niall dijo "Milen!" Yo estaba así  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 2785603980  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 2785603980  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 2785603980  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 2785603980 ... pense que el siguiente capitulo iba a ser diferente, pero no paso todo esto y muy... No sé que decir... Primero, está muy bien que Lulu le ponga los puntos a Harry, y que Zayn abriera los ojos, pero está mal que Niall me lo haya dicho ahora!!! Es desesperante, pero entendible... 
"Liam: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino más facil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo." Esa parte fu genial...

Ay te quieron demasiado!!!!

Besosososososo...

Siguelaaaaaa
tranquila es un poco adelantado pero ahora va aver un poco intensidad
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:14 pm

Mica.- escribió:OH POR COPITOOOOOOOOOO!!!!!!! un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 961472736 
ESTOY COMO QUE NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA PLZ PLZ ZAYN TE AMO Y SI SE SABIA QUE MELANIE ERA UNA MALDITA ZORRAAAAAAA, YO SOY LA MAS DIOSA Y LA MEJOR :niña: 

BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGAS XIME! MICA ESPERA AQUI JUNTO A LA COMPUTADORA ÑAM ÑAM.
jajjaja tranquila ahora vienen los especiales y voy a meter un poco de drama
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:16 pm

lulutumiradaenmi escribió:Hola Xime!!!!! I come back ok ya si supe que soy pesima escribiendo en ingles... Me encantaron los caps, Ame a Dani y a Louis "Louni" fue tan asdfghjklñ y bueno Lurry jaja ya le puse nombre a mi relacion eso que???? bueno el caso es que me encanto. Fue como si me conocieras en verdad, jaja esq asi soy y me encanto tus capitulos, espero y la sigas pronto. Cuidate, besitos.

P.D. Me encanto todo espero y la sigas te dejo este gif:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Tumblr_mcpyxyXAjr1r5pm10o1_500

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSRfy798EtqXSy2XYw32VsWetzMGt9QsaWyoj1r08K61fq-7EC4

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRLS7EfC5q1rlLWQ_QLach_hUHxnw1FCzThXA3L9CtB4kheaAy3

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTSEDtq9Icj7CqSBDB962gTeDSU_OKN4iLidv7MTnTzgZ2PPqF8Bg

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTMgB5TNagqm_QWkPJy3hNRErzYZ_7YrfKRJJYYirsYQeaoisbLzw

Los amo :3
jajjaja me encantan tus comentarios :3 jajaja tu especial va ser un poco intenso
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:29 pm

lulutumiradaenmi escribió:siguela y perdon por no comentar antes pero la escuela es muy pesada, pero ya sabes tus comentsarios siempres los tendras. :D

PD: porque tendria que avandonarte eh! dime, y si no quiero, y si quiero seguir leyendo. RECUERDA XIME ni yo ni las otras lectoras te dejaremos de leer, aunque tardes en subir caps, eh! se te quiere besitos. 

PD2: perdon por las faltas de ortografia pero tengo uñas postizas y aun no me acostumbro.

PD3: Hi

PD4: WE

PD5: ARE

PD6: ONE

PD7: DIRECTION

PD8: YEAHHHHH!!! 

PD9: me voy

a si se me olvidaba PD10: te escribi muchooooos PD bueno me voy cuidate besitos :D


lulu'
jjajaja estaba asi :lloro:  :lloro:  :lloro:  :(  :(  :(  :( y cuando leo tus capis me alegro :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto: y me inspiras gracias linda ya la sigo
PD: ahh por cierto en la vida real tengo una gemela y adivina quien es es DANI es todo un amor (jajaja no es cierto es un manipuladora que me usa de publicidad :gasp: ) y es bien impredecible y dice que si quieres audicionar para Harry pero te digo es impredecible asi que no te aseguro nada
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:31 pm

lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
aviso

chicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
 
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresa 
atte:
xime
las quiero no me dejen porfa

Enserio Xime??? no pues primero es la salud ante todo, espero y te encuentres bien y que todo mejore. Vele el lado positivo no hiras a la escuela JA! bueno mejorate y no te abandonaremos nunca. Mejorate besitos :D

PD: Me encanta que nos recompenses con subir muchos caps a tu manera tan asdfghjklñ me voy :D

lulu'
jajaja gracias ahora la sigo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 5:34 pm

ivannass14 escribió:
ximiwis escribió:
aviso

chicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
 
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresa 
atte:
xime
las quiero no me dejen porfa
Cuidate Xime la salud primero!
bueno gracias a ti alas demás  te quiero gracias por preocuparte
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 5:48 pm

Holuchiiiiiiiiiiis!!!!
Cómo estás?!?!?!!? Por tú rodilla digo... xD
Te extrañooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Besoooooos!!!!
Siguela cuando puedas, no te preocupes!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 8:37 pm


Capitulo#7

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQGljQHSUDlRB5WtjsWWT7fMxm_xjKNkZXM_9nigmcWL2NzOirzUw





ANTERIORMENTE NADA SE SABIA AUN DE LA LLEGADA DE (TN)____ EN LA CASA




narra (TN)____:




yo: hola...-dije desinteresada




****: ohhhh perdona linda que maleducada soy yo soy Carrie  bueno ahora... emm tu mama siéntete como en casa y ahora te presentare al resto- señalo a un grupo de chicos que se amontonaban lejos de aquí




Carrie: mira el es Tom y es mi esposo puedes confiar en el es como una mujer pero en masculino-dijo haciéndole una seña de que me abrazara pero luego lo corrió de ahí- Tom amor ve a subir las cosas de la niña mientras yo le presento a los chicos



Tom se fue y sere yo o el enserio es apuesto y ella en realidad es hermosa, a simple vista es una mujer  muy femenina pero de cerca creo que tiene un carácter bastante pesado


Carrie: OIGAN YA LLEGO, PIENSAN QUEDARSE AHI O QUE? MUEVANSE- dijo gritando para después volver conmigo- ven (TN)____, acércate cariño- yo solo pensé que vivir con ella no me ayudaría en nada sus gritos me estresan mucho


Carrie: LIAM!!! VEN POR (TN)___, Y PRESENTALE A TODOS- liam vi no por mi y los demás se acercaron


****: yo soy Louis- Dijo un tipo de ojos azules y un cabello café envidiable para cualquier chica


Yo: hola...-solo le dedique una desinteresada sonrisa


****: yo soy Niall- dijo abrazandome tiernamente era un chico de unos ojos azules hermosos y cabello rubio, era muy atractivo pero su ternura predominaba en el


Yo: Hola...- dije correspondiendo su abrazo


*****: ammm...Harry- me dijo un chico con un cabello increíblemente lindo y unos ojos verdes muy lindos estrechándome la mano yo solo pensé, si fuera hombre y ella mujer definitivamente  me fijaría en ella pero  es hombre y no es mi tipo.


Yo: amm Hola-dije correspondiendo su saludo, a pesar de su apariencia es bastante agradable


****: jaajaja mucho amor que están entregando chicos jjajajajaja me dan pena- dijo agarrándose la frente-ahh yo soy Zayn .....jajaja estos tipos te acostumbraras a ellos.


Harry: tos..tos...tos... y mica-me divertia solo con verlos prque al nombrar a mica supe que Zayn por fin la había visto a ella eso me alegraba


Zayn: cállate Lulu- Dijo haciendo que Harry se sonrojara y también me alegre mucho por la chica sabia que me acostumbraría a ellos


Liam: Bueno (diminutivo de TN)___-dijo tomadome de la cintura poniéndome un poco nerviosa


Niall: e.e Liam me parece otra cosa- Liam vio la situación en la que estábamos y se sonrojo totalmente y me solto, yo también estaba roja


Liam: cállate Niall no molestes ohhhh- lo miro pícaramente- MILEN!!!!


Niall:callate liam LIAM!!- y salto sobre el cayendo los dos mientras Harry me ayudaba a salir de ahí para no caerme yo


Harry: y dime que dice tu vida- dijo mientras me sostenia


Yo: nada ohhh si déjame decirte que perdi a mis padres no me acuerdo de nada y estoy tan feliz- dije con sarcasmo


Harry: oye no lo dije para que te enojaras y sabes que no tengo por que aguantarte- dijo enojado
  
Yo: no ... Harry no te vayas perdóname encerio solo que estoy enfadada conmigo misma-dije arepentida y Harry no se fue


Harry: no te preocupes todos hemos pasado por esto alguna vez- dijo rodeándome con su brazo


Yo: y dime que pasa con Lulu?


Harry: Bueno lo que pasa....mmm ammm yo nunca me fije en ella hasta que ....






chicas es corto pero después van los especiales que son como un maratón que es para un mismo capitulo y perdón por subirlo tan tarde lo que pasa es que me sacaron una radiografia de mi rodilla y mi tia vi no a cuidarme y no me dejo agarrar la computadora  y todo se volvió en mi contra pero llegue para subirles esto de rapidito
atte:
xime 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 07 Feb 2014, 8:40 pm

larry is real escribió:Holuchiiiiiiiiiiis!!!!
Cómo estás?!?!?!!? Por tú rodilla digo... xD
Te extrañooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Besoooooos!!!!
Siguela cuando puedas, no te preocupes!!!
hola gracias por preocuparte por mi gracias estoy bien estoy un poco mejor pero casi no tuve tiempo de subir capis pero tendre tiempo mañana por que mi tia no viene y cuando viene a cuidarme no me deja hacer nada pero gracias por preguntar jaja
PD: tu novela me gusta mucho
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 08 Feb 2014, 10:13 am


especiales..... :3


 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P 

jajajaja intentare complacerlas a todas

atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 08 Feb 2014, 11:51 am

continuación de el capítulos #7 especiales ... :3




HACE 5 AÑOS


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Ethan_20Hazel_20Eyes
 

Narra Harry:


  Estaba sentado en el ultimo asiento de mi clase, estaba un poco deprimido por que Jenny la chica mas bonita de todas me        había rechazado de nuevo, también solo llevaba 2 semanas con Tom y Carrie y mi única compañía era Liam que estaba antes de
que  yo llegara.


Liam: eyy Harry estas bien amigo...-dijo sentadose conmigo


Harry: Liam por que no puedo ser normal, por que....porque no puedo ser normal- dije abrazando a Liam


Liam: Eres completamente normal Harry 


Harry: claro que no es cierto soy un fenómeno un bicho raro


Liam: deberías estar feliz de estar en una familia tan buena como ellos aprovéchalo Harry-dijo dándome unas palmadas en la espalda


Harry: aja lo intentare Liam-dije sonriendo no quería que Liam se enojara conmigo


Debia a concentrarme en otras cosas debía hacerle caso a Liam pero todo, pasaba una y otra vez ella sinplemente no me dejaba en paz solo quería ilusionarme y lastimarme de nuevo


UNA SEMANA DESPUES


La directora vino a nuestro salón para presentar a una nueva "estudiante"


Directora: Oigan chicos una nueva estudiante ha llegado y quiero que le den la bienvenida


****:Hola mmm.. yo me llamo ammm... pueden llamarme Lulu


No se si fui yo o ella pero inmediatamente pensé que Lulu y yo íbamos a pasar mucho tiempo juntos incluso ella también lo sabia, todo iba bien pero Jenny siempre se da cuenta de todo lo bueno que hay en mi vida para arruinarlo


Jenny: bien linda ahora tienes que saber como son las personas de aquí, mira el es Harry y es .... tu solamente aléjate de el es tan raro y puede traerte problemas, y el es Liam  el es inalcanzable linda pero vale la pena intentarlo piénsalo


Lulu:gracias pero no por ser nueva, soy tonta y prefiero descubrirlo yo misma


por un momento pensé que era igual a todas pero el marcador estaba asi HARRY: 1 Y JENNY:0


maestro: bien chicos ahora ahora todos van a hacer parejas para realizar el proyecto de fin de año pero como todas los años "YO HARE LAS PAREJAS"


maestro: y la lista es asi :


JENNY - MAX


LIAM - REICHEL


BEN - JAY


DAN - JACK


KEVIN - LAN


HELEN - ROY


LIZ - DARREN


y por ultimo Harry te quedas con la nueva


Harry - Lulu


maestro: tienen tres semanas  para entregarlo todos saben de que se trata y tu Harry le explicaras a Lulu, BIEN SUERTE PARA TODOS.


bueno por lo menos ella y no Jenny


Harry: ammm hola


Lulu: hola


Harry: el proyecto es presentar ¿Quién eres tu?- ella no me presto nada de atención pero era muy intuitiva


Lulu:por que te llevas mal con Jenny


Harry: por muchas cosas pero no hablemos de eso ¿Quieres?


ella y parecíamos conocernos desde mucho tiempo y era muy divertida y agradable y todo en pocas palabras


DIA DE EXPOSICION
Lulu: estoy nerviosa


Harry: estamos bien tranquila lo haremos bien- dije tomándola de la mano, para mi no era nada pero últimamente ella estaba un poco diferente y creo que ese fue el comienzo donde empece a tratarla diferente.




ACTUALMENTE 


Harry: no me acuerdo muy bien pero mas o menos asi fue cambiando todo pero en lugar de tratarla bien la iba tratando cada vez peor


(TN)__-hay Harry quisiera ayudarte pero depende de ti ya has hecho mucho y se que todo ira mejor






el primer especial voy a ir subiendo los demás en el dia
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 11 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.