O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Lun 10 Mar 2014, 3:32 pm

Porque no la seguis :c Empiezo a extrañar tu novela!!!!!!!
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 3:29 pm

lulutumiradaenmi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea que pedo jajaja sone fresita jajaja.... me quede con cara de WTF! no que estaba muerta, no ahora se muere la mama de rayis para que este con Liam...... espera todas somos parte de su sueño..... *-* *-* .-. o.0


Lulu:.......

*tiempo despues*

Lulu: rayis imagina que hazza y yo nos casamos y.... y .... y bueno tu solo ponge con hazza eh!!!!!!!! jajaja me encanto el cap, es tan padre tu nove, la verdad que esta tomando un buen camino ehhhhhhhhhhhhhh no te dejo gifs ya que estoy desde el movil ¬¬ y no puedo.... pero en cuanto pueda te dejare muchisimosssssssssssssssss siguela y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON MARARON MARATON MARATRON MARATON MARATON MARTATNAOKRKINWE NBRFJHWNE JFREUJAEWDRF P lo siento comi nutella jajaj me voy cuidate besitops linda y siguela que esta re buena tu nove-...... 



lurry'
jajajajajajajajajajaajajajjajajaajaja es imposible no reírse de tus comentarios ..............te deje trabada perdón ya la sigo y................no hay problema me encantan tus comentarios
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 3:33 pm

Milen Hamblett escribió:
Holiiiis!!!
Aquí Milen reportandose....
Wow.. Al principio pense que todo estaba bien y que se iban a besar, pero luego... paso lo demas y Harry hizo esooo y Zayn... Louis... MI Niall... Y quede en shock... cuando segui leyendo me asuste y... me siento rara ahora... Fue un giro muy fuerte, fue todo tan rapido y yo... no sé que decir...
Pobre de la madre de la rayis... se debe de sentir muy mal... 
Me dejaste muy confundida...
Bueno siguela cuando puedaaaas!!!
Kisses...
Atte: Milen <3
PD:  aquí te dejo al sexy Leeyum com mi baby.... 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_n1tuwhft4r1tufk7ao1_1280
Leeroy & mi duende...
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_n1xs7ibBX21sj9evao1_250
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....sssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo hiba a hacer mas perver pero luego pensé que no iba a hacer lo mas adecuado asi que ahora la voy a seguir .................................... my boy :3
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 3:36 pm

Mica.- escribió:WTF??????????????????????????????????????????????????
Ahora estoy muy confundida. No estoy con zayn porque todo se lo imagino ella? Que? Realmente me confundi. Pero me gusta el giro que va dando la novela. 
Espeeeeeeeeeeeero los capitulos que nos prometes linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Aqui el liamchu:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Liam_payne_gif_by_marylaponymorada-d5pg9ry

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_mtezv9HwaI1rksccvo1_500

Otros Adicionales: ah Liam sexy.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_inline_mmdraw7Ynd1qz4rgp

Liam feto: we

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_inline_mn4c706nzH1qz4rgp

Liam iCarly:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_inline_mn4co2fH2j1qz4rgp

Y por ultimo Liam se despide de vos con una linda sonrisa!

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Liam-payne-5
*
Adiosssssssssssssssssssssssssssss quiero mis capitulos!!!!!!!!!!!! YAY!!!!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaai :*
jajajajajajajjajjaja liam feto eso me mato................. jajajajjaa me gustaron mucho tus gifs lo lei y estaba :P  :P  :P  :P  :P  :P  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 350222609  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 350222609  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 350222609  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 350222609  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2098730485 gracias por comentar
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 3:38 pm

Mica.- escribió:Porque no la seguis :c Empiezo a extrañar tu novela!!!!!!!
*_* tu................ extrañas mi ..................novela un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2601966501  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2601966501  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2601966501  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2601966501  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 2601966501 jajjajaja ya la sigo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Mar 2014, 4:22 pm

W8iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la sigues que bien party loca en ki casa jajajajajaja mori coneso siguela y bueno que crees ya odos estsn en londres. Una pregunta de donde eres??? Se gun mi hamster eres de mexio pero de que lugar ya que se rumora que los chicos vendran aqui y buen vendran al D.F, Monterrey. Y chachachan gdl jaja es que wano..... ya no se wue decir :/ siuela a quieir eer `aaaaaaaaaaaaaaa me volvere lica si no leo tu nove ..... ¬͵ .-. Jjaja siguela hermosa me rio de todo no crees??? Cuidate besos sabor nutella cuidate y nos estsmos leyendo :) bye Xiall


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 5:04 pm

¡MARATON!


CAPITULO # 13
( 1/4 )
NARRAS TU:



Me preguntaba ¿Qué me paso?,¿Porque no estoy con Carrie? o Tom, Dani, Lulu, Milen ,Mica los extraño a todos pase muy poco tiempo con ellos pero eran mi familia.... me cuesta olvidar todo y pensar si fue real o no...... todo es muy confuso y mi cabeza me da vueltas.



Estaba a punto de dormirme cuando me sentí observada...... me voltee rápidamente y vi a quien menos quería ver en ese momento, pero sabia que era el único que podría resolver todas mis dudas

(tn): ¿tu......... que haces aquí?.....liam que pasa- dije muy preocupada



liam: pues es normal que venga a verte ¿no? ayer me dijiste que ibas al doctor pero (tm) me hablo para decirme que te dio un ataque de pánico y tu amnesia volvió y estabas internada asi que vine enseguida- dijo sentándose en el mueble junto a mi cama



(tn): Ayer?Cuando?.........Liam me estas confundiendo donde están los demás



liam: Quienes linda?



(tn): pues todos Niall, Zayn, Louis y Harry, Mil................espera como que linda- :x 



liam cambio su mirada seriamente y se rasco la nuca se notaba que estaba nervioso

pero porque  :¬¬: 



liam: uhhhhhhhmmm .... este Niall ..... no lo recuerdas.... es tu mejor amigo, Zayn..... es un abusivo de primera y siempre te molesta, Louis es muy amigo mio y siempre has dicho que es un payaso que no le importa nada...tu no le hablas amenos que sea muy necesario y Harry.....lo odias aunque siempre esta conmigo no paras de insultarlo porque es muy mujeriego a tus ojos y yo..... ammmmmm este soy tu novio desde hace un año- lo ultimo lo dijo en susurro y preocupado su mirada bajo  :sad: 



(tn): NOVIO?TU LIAM......... yo no me acuerdo de nada- dije apunto de llorar



liam: no lo recuerdas...... ya no me quieres- dijo cogiéndome la mano por abajo de las sabanas

(tn):no s-si solo que te recuerdo de otra forma pero creo que es demasiado pronto....lo siento liam- dije reprimiendo las lagrimas



liam: pero (tn)___ yo te quiero mucho y hemos pasado mucho tiempo juntos.... no me dejes si supieras lo que me costo que tu me aceptaras y estuviéramos juntos.......... s-solo deja que te vuelva a conquistar........no me dejes (tn)___





eso me dejo peor liam comenzó a llorar y jamas he visto ponerse como se puso me rogaba y me rogaba y sus lagrimas escurrían por sus tersas mejillas



liam: encerio no te acuerdas de mi................ de nosotros- yo negué con la cabeza...  hizo un esfuerzo para no llorar de nuevo y se levanto me beso la frente y salio del cuarto diciéndome- ahora vuelvo (diminutivo de tn)___



(tn): no liam no te vayas lo siento.....



el volteo tenia los ojos rojos  e inchados y sus labios todavía temblaban



liam: no importa aun asi no voy a irme tranquila... ¿lo sabes no?- dijo sonriéndome forzosamente



(tn): enserio lo siento



liam: no es tu salud y lo entiendo

liam se fue. se encontró con mi mama afuera lo abrazo y comenzó a llorar otra vez, me  sentí fatal



(tm): hola  se que es difícil pero hay que cooperar las dos para que las dos estemos bien,

te quiero y se que podemos superarlo

pasamos mucho tiempo platicando y me sentí muy bien con ella  deduje que hiba aser fácil acostumbrarme a ella



(tn): mama ..... emmmm que tengo.... es grave



(tm): tu tienes .... ammmm amnesia y hace que se te olviden las cosas, el doctor dice que tu caso es raro porque reemplazaste los recuerdos con otras cosas pero yo confio en algún dia todo será normal



(tn): lo se





aquí esta el primero




 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Mar 2014, 5:56 pm

Siguelaaaaaaa me encanta como va, no entiendo nada .-. Jajaja es qye stiy como : liam, los chicos y nosotras existimos o no??? Es algo cojfuso.... juegas con nuestras mentees xiall waaaaaaa q ir siguela besos linda y me encanta tu nove snome teng riginal :)




Lurry've quevsera muy oo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 6:02 pm

capitulo # 14


(2/4)
liam entro mas tranquilo y se sento en la orilla de mi cama
liam: como estas ?
(tn): bien - dije sonriendo
liam: estuve pensando y se que insisto mucho pero que es lo que recuerdas de mi
(tn): bueno en realidad solo recuerdo - me sonroje violentamente- bueno .... eras mi hermanastro ....y me gustabas..- :oops: 
liam abrió los ojos e intento no sonreir
liam: te gustaba???!!!- :(L):  :(L): 
(tn): si-dije casi susurrando
liam: y a mi me gustabas??!!
(tn): no es decir no lo se
liam: bueno pues seria un tonto si no- dijo mirándome tiernamente
mi madre nos observaba con cierta curiosidad
(tm): liam gracias debo decirte que mi hija es muy afortunada te has quedado mucho tiempo con ella
liam:no se preocupe estare aquí todo el tiempo hasta que salga es posible que recuerde algo y yo quiero estar ahí

doctor: señora venga por favor- mi mama se fue y liam se acomodo junto a mi en la cama

liam: no quiero presionarte pero que somos ahora?- ;) 

(tn): pues no lose no estoy segura, te quiero en mi vida no me imagino nada en donde tu no estes..................... dime otra cosa?

liam: aja

(tn): quienes son Daniela, Lulu, Mica, y Milen?

liam: jajajaj mas hermanas

(tn): algo asi jajaja- dije encojiendo los hombros

liam: Dani es tu amiga al principio es timida pero luego ya no puedes callarla es muy inteligente además acesora al tonto de Louis

(tn): ellos son algo?

liam: no Louis la insulta y le hace bulling no se como lo soporta

(tn): ohhhh- me sorprendi cuando dijo eso

liam: lulu es tu primo lejana va en nuestra clase y es super buena....

(tn): y Harry

liam: ammmm el y ella ammmm... tiene algunos problemas

(tn): como..................

liam: Harry solo quiere solo quiere una chica de una sola noche, lo intento con lulu y desde de ahí no se hablan

(tn): eso es un poco parecido a lo que recuerdo

liam: Milen y tu no se separan, tu dices que es tu gran rival y tu mejor amiga igual que lulu y dani y mica ..... me imagino que vas a preguntar por Niall ¿verdad?

(tn):si .... déjame adivinar son novios

liam: para nada ellos no se sopartan en lo absoluto jajaja curioso no porque ambos son tus mejores amigos

(tn):si

liam: y por ultimo Mica y tu son amigos ella te ama siempre habla de ti y la adoras y falta Zayn no es asi

(tn):jajaja- dije asintiendo

liam: Zayn y ell fueron novios pero no se muy bien porque cortaron solo ustedes lo sabían y lastimablemente ahora se odian
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 6:42 pm

CAPITULO # 15
(3/4)


Estuve 3 días internada en el hospital todavía no entendia muy bien lo que pasaba pero esa era la realidad o tal vez solo mi realidad..... :( 

Niall vino a verme muchas veces al hospital siempre estaba ahí me hacia reir mucho y ya se porque es mi mejor amigo aunque  liam y el no se llevan para nada se odian no se porque pero le preguntare cuando lo vea

liam es un buen chico y lo aceptaría para que estuviera conmigo creo que estoy empezando a quererlo no se ha separado de mi y me a enseñado todo lo que ya no recuerdo es muy lindo ahora solo falta que mañana vaya a la escuela para ser completamente normal

Niall: hola - dijo entrando a mi cuarto
yo estaba leyendo un libro

(tn): ahh hola
Niall se acerco y se acostó conmigo

Niall: que lees?

(tn): las 50 sombras de grey

Niall: ENCERIO!!!!

(tn): jajajajaja no tonto...... bajo la misma estrella

Niall: jajajaja ...... no ya lo habias leído

(tn): no me acuerdo

los dos:jajajajajaja

liam: de que se rien- dijo entrando con una bolsa de dulces
(=
(tn): hola liam jajaja

liam: te traje tus dulces favoritos

(tn): encerio

liam: si ten linda

(tn): estos dulces me encantan

Niall: hhhhaaa siiii???? desde hace cuanto e.e

(tn): tres días

todos: jajajajajaja

(tm): (tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedes venir

(tn): ya vvvoooooooooooooooooooooooooooooooooyyyy!!!!!!!!!!!!!!! ahora vuelvo chicos

los dos: aja


NARRADOR EXTRA:

los dos estaban callados y después Niall agarro la bolsa de dulces de (tn)

Niall: Que pretendes liam!- :evil: 

liam: nada porque?- dijo despreocupado

Niall: con (tn)___

liam: Pues si n-no lo sabes ella es mi novia

Niall: pero tu fuiste el que la engaño

liam: yo nunca la engañe y lo sabes

Niall: pudiste negarte pero.....no

liam: si...lo hic....

(tn): quien engaño a quien?...................LIAMM!-dijo entrando

liam: tranquila no es lo crees...

(tn): como pudiste

liam: pero te juro que yo...

(tn):como pudiste dejar que Niall se comiera mis dulces

liam: tus dulces...- dijo desconcertado un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 167695056 

Niall: en mi defensa tenia hambre

liam: como siempre horan

Niall: cállate




el tercero falta uno
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 7:20 pm

chicas este capi es corto pero les prometo que  les voy a subir en la semana necesito que en la semana decidan quien les apetece mas que compita por la rayis espero sus respuestas hasta el miércoles por favor pongan un gif o escriban su nombre
a)
logan henderson
http://1.bp.blogspot.com/-WBs5iycEq90/TxB9ezRHEZI/AAAAAAAAerk/TaZ2dsixt6Y/s400/Logan-logan-henderson-16006139-384-353.jpg
b) zac efron
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTA5NjEwODI2NDBeQTJeQWpwZ15BbWU3MDM0NTc3NjM@._V1_SY400_SX265_.jpg
c)Ashton Irwin  :(L): 
http://images6.fanpop.com/image/photos/34700000/ashton-ashton-irwin-34739452-500-505.jpg


CAPITULO# 16
(4/4)




*****: HOLAAAA!!!!!!!!



(tn): hola.....- ella dio un codazo a liam para que sonriera



lulu: te extrañe tanto, no sabes todo lo que he pasdo sin ti TE EXTRAÑE MUCHO- dijo abrazandome



(tn): yo también...:3



dani: (TN)!!!! me moria por verte cuanto tiempo ajajajajaja ......-se detuvo a mirar a liam :scratch: - veo que tu también esta aquí



(tn): hay algún problema- dijo un poco molesta



dani: no nada olvídalo



Milen: ven aquí y abrazame te extarñe mucho aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



(tn): yo igual



liam: ahhhh mis oídos



Niall: vamos no griten sigo aquí



Milen: cállate!



Niall: no cállate tu



Milen: eres tan idiota



Niall: mira quien lo dice



Milen: que!!....ya veras-dijo acercándose



Niall. hayyy si mira como tiemblo



Milen: AHORA SI HORAN!!- dijo aventándose a niall



(tn): NIALL ...... MILEN PAREN!!!!!!!!!!



Milen y Niall se levantaron muy rápido y todos nos empezamos reir



Milen. el tuvo la culpa



Niall: YO!! ono claro que no



(tn): chicos ....



los dos: esta bien



Milen: eres tan odioso



Niall: y tan molesta



Milen: te odio



Niall: no me extraña porque yo también



liam: podrían calmarse



Milen: cállate liam!



(tn): oigan no le hablen asi a liam el ...pues es que no recuerdo nada y liam siempre estuvo ahí conmigo y no me gusta que lo traten asi, no se que hizo pero me siento comoda con el



lulu, dani, milen y niall: lo siento



(tn): no hay problema pero................ falta Mica verdad



todos: ammmmm si....



lulu: tienes que saber algo pero creemos que no te va a gustar



(tn): Q-Que pasa....



Dani: Mica regreso con Zayn



lulu: y tu le gritaste horrible



Dani:............ y se pelearon..........por eso no vino a verte










chan chan hasta aquí las dejo los siguientes capis van a ser hot algunos pero necesito al tipo por favor elijan hasta el miércoles o jueves la quiero



unas preguntitas para ustedes







¿Qué les parece la novela?



¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?



esta es obligatoria para que la incluya en la novela:



¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?



pongan el nombre de uno



 las quiero cometen



ATTE:



XIME


Última edición por ximiwis el Miér 19 Mar 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Mar 2014, 10:55 am

Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :D


Preguntas;

Chico que escojo es *sonido de tambores*:

 ¿Qué les parece la novela?
Me encanta tu nove, la verdad que 
al principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuenta
de que es completamente diferente a como me imagine.
Lo cual es grandioso. 
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
Wano que te puedo decir
me doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam  sufre* (sabes que te quiero :D)
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
En mi ficha te puse (historia) que supuestamente 
Alejandro y Gonzalo regresarian
y me harian la vida de cuadritos, pero se supone que
Harry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que con
el le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto  :(L): ... Creo que son todas :D


Siguela!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 18 Mar 2014, 2:09 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :D


Preguntas;

Chico que escojo es *sonido de tambores*:

 ¿Qué les parece la novela?
Me encanta tu nove, la verdad que 
al principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuenta
de que es completamente diferente a como me imagine.
Lo cual es grandioso. 
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
Wano que te puedo decir
me doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam  sufre* (sabes que te quiero :D)
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
En mi ficha te puse (historia) que supuestamente 
Alejandro y Gonzalo regresarian
y me harian la vida de cuadritos, pero se supone que
Harry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que con
el le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto  :(L): ... Creo que son todas :D


Siguela!!!!
gracias lurry votas te por zack....... esta bien jajajajjaja ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  me encantan tus comentarios
subiré el siguiente hoy si puedo
PD: te quería preguntar que si era Alejandro por eso puse esa pregunta
PD2: gracias por comentar en el maratón eres un amor y mi fiel lectora te quiero gracias por seguirme :3
PD3: que cursi :suspect: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Mar 2014, 3:15 pm

ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :D


Preguntas;

Chico que escojo es *sonido de tambores*:

 ¿Qué les parece la novela?
Me encanta tu nove, la verdad que 
al principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuenta
de que es completamente diferente a como me imagine.
Lo cual es grandioso. 
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
Wano que te puedo decir
me doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam  sufre* (sabes que te quiero :D)
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
En mi ficha te puse (historia) que supuestamente 
Alejandro y Gonzalo regresarian
y me harian la vida de cuadritos, pero se supone que
Harry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que con
el le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto  :(L): ... Creo que son todas :D


Siguela!!!!
gracias lurry votas te por zack....... esta bien jajajajjaja ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  me encantan tus comentarios
subiré el siguiente hoy si puedo
PD: te quería preguntar que si era Alejandro por eso puse esa pregunta
PD2: gracias por comentar en el maratón eres un amor y mi fiel lectora te quiero gracias por seguirme :3
PD3: que cursi :suspect: 
atte:
xime

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Tumblr_lh3o87pzmV1qzs568 jajaja no se porque puse esa imagen, estaba escogiendo tus gifs y me dio curiosidad y puse "Gifs de terror para asustar" lo se patetico y absurdo, el caso es que tenia los audicolares puestos y bueno en eso suena un comercial no se si ya lo viste de que si te ganas la loteria y aparecen cuervos o algo asi..... el caso es que en eso salieron todas estas(estan en spolier por si no las quieres ver) wano el caso es que gracias yo tambien te quiero mucho :D, *sone cursi....cursi es lindo :D* jajaja 
y bueno espero con ansias el capitulo..... :D, cuidate linda y gracias por considerarme tu fiel lectora :D, ya puse tu nove en las noves que leo jajaja, lo siento tenia que decirtelo.... Cuidate Xiall besos


Lurry' 
gifs de terror ¬¬ jajaja:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Mar 18 Mar 2014, 4:58 pm

Jelow!!!
Aqui Milen... Bueno primero ¡¡¿¿CÓMO QUE ODIO A NIALL??!! WTF!!!
Me encanto el maraton... Enserio fue genial...
Bueno como dijo Steph, en mi nove, mi net no anda, estaba rota y ahora se bloqueo. Y por eso no creo que pueda comentar seguido, a menos que tenga mi movil como ahora.
Bueno ahora tus respuestas:
1)- Tu nove esta super interesante... La amo... Hay veces que me marea, pero igual la sigo amando.
2)- La rayis es buenita, no creo que sea capaz de engañarlo, pero podria llegar a gustarle alguie y que pasen cositas... La verdad no sé... Jeje...
3)- Emm... Bien, esto no se lo he dicho a nadie, pero... Sí, hubo alguien que me enamoro. Me enamore de mi mejor amigo hace dos años y cuando el año pasado me cambiaron de colegio no tuve más contacto con él. No me habló más, me olvidó y, además, tiene novia. Desde ese momento lo odie y no quiero verlo, pero lo tengo que hacer porque es amigo de mi mejor amiga. Todavía no logro olvidarme de Ale. Sip se llama Alejandro.
---
Con respecto a la elección de los tres chicos, me gustaría que esté Logan Henderson... Es muy mjgmdwpgmdwgpmdwgp... Tu me entiendes...
Bueno siguela...
Kisses...
Te quiero.
Atte: Milen <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 18 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.