O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 3:58 pm

Siguela hermosa!! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 4:17 pm

Diossss
Tengo presentimientos
Nosmse simon cowell?
Para q los conozca
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Beaaaaa Vie 31 Ene 2014, 7:03 pm

OMG!
Quien será!?

Sigueeeela! No la dejes ahí! My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 4098373783
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 8:14 pm

cris
como dije en maldita confusion 
estare ausente hasta el 20
no me quites al nialler
porfaaaaaaaa
se piadosa
no podre comentar
sorryyyy
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:36 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Cris también andaba raro!!!
Que pasará?
Quitar  a su princesa sera que ...NO!
Quien habrá llegado
AAAAAAAAAAA QUE NERVIOS!!! Siguelaaaa!!


Sii todos andaban bien raro!! 
ya veras en el siguiente cap.
Ya la sigo hermosa
 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:37 pm

sooool5 escribió:Todos de mal humor! Que bajón!
Vino el verdadero papá de rayis? :O:O:O
Quién llego?
Kadnjlaskjdaslk
Seguila Crisssssssssssssss
Flor
si  loseporbre rayis..
Sii lamentablemente pobre rayita la separaran de su familia
Ya la sigo hermosa  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:39 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:OH POR DEOS!  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 3590139688 
Quien será??? :O
asdfghjklsa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa! 
Besos<3 :bye:

Ya lo veras en el siguiente capitulo.
hbcwcvwelkwd ya la sigo hermosa 

 :bye:  besos.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:40 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Siguela hermosa!! 


Ya la sigo linda  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:41 pm

Beaaaaa escribió:OMG!
Quien será!?

Sigueeeela! No la dejes ahí! My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 4098373783
ya veras quien es.

Ya la sigo linda  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:42 pm

marigratzi escribió:cris
como dije en maldita confusion 
estare ausente hasta el 20
no me quites al nialler
porfaaaaaaaa
se piadosa
no podre comentar
sorryyyy

No te preocupes linda, gracias por avisar
no te lo quitare tranquila
te comprendo
Espero con ansias que llegue el 20 para que comienze maldita confucion *-*

 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:43 pm


Capitulo 3


-Hola buenas tardes señorita, ¿Se encuentra el señor Evans?- un hombre alto de tez blanca, cabello castaño y ojos aceitunados se encontraba en puerta de la mansión Evans, y Madison ya sospechaba de quien se trataba.
 
-Claro, pero ¿quién lo busca?- le pregunto solo para estar segura si era quien ella creía que era.
 
-Oh claro, dígale que soy el señor Calder- por supuesto que era el, pensó Madison.
 
-Anita, podrías avisarle al señor Evas que el señor Calder lo busca, a ver si puede recibirlo oh y dile a Emma que le prepare un té a la señora por favor.-le dijo Madison a la ama de llaves que se encontraba haciendo el aseo, mientras que Emma la sirvienta se encontraba haciendo la comida.
 
Madison se voltio y le dedico una sonrisa totalmente hipócrita al señor Calder, cosa que él supo al instante y solo pensé “es miembro de la familia Evans”.
 
-Señorita Madison el señor Evans dice que deje pasar al señor Calder- le dijo Anita llegando a su lado, al entrar a la gran mansión Anita recibió el abrigo del Señor Calder y este siguió a Madison atravesando el living hasta el estudio.
 
 
{…}
 
 
Al llegar al estudio el señor Calder se encontró con la señora Evans sentada atrás del escritorio y el señor Evans de pie a un lado de ella, Cristian se encontraba en un mueble individual al lado del gran ventanal del estudio y Roberto sentado en el sillón para dos que estaba a un costado del escritorio y Madison que estaba a un lado de el ahora estaba a un lado de Roberto, sin duda esta familia sí que era muy unida, y se apoyaban y se defendían mutuamente.
Pero el señor Calder se extrañó, al observar que _______ no se encontraba ahí, ni tampoco daba indicios de que se encontrara en la mansión, claro ellos no eran tontos no iban a dejar que el vea a su hija hasta que todo esté claro.
 
 
-¿Y bien Calder que quiere?- le pregunto sin más rodeos el señor Evans.
 
-Como le dije ayer Evans, lo único que quiero es recuperar a mi hija- le dijo de lo más tranquilo posible.
 
-Joder que ella no es su hija, usted la dejo de pequeña, mis padres la han criado, usted no merece que ______ lo llame papá- le grito Roberto, quien estaba rojo de la furia.
 
 
{…}
 
-¿Bien _______que te gustaría hacer?- me pregunto Ally mientras entrabamos a su casa.
 
-¿qué tal si vemos una película?- le conteste.
 
-Si suena genial, Javi, Benja ¿se quedan a verla? – les pregunto a Ally.
 
-Amm no lo creo, tenemos tarea que hacer, así que iremos a mi habitación – contesto Javi mientras subía las escaleras con Benja tras de ella.
 
-Está bien, pues yo buscare una película y ustedes hagan las palomitas y traigan refrescos – dijo Amy mientras se dirigía al gran estante de películas que Ally y Javi tenían en la sala de su casa.
 
{…}
 
-Ally, ¿tú sabes si algo está pasando en mi familia?- le pregunte mientras nos encontrábamos en la cocina ella serbia las bebidas mientras yo esperaba a que se terminaran las palomitas.
 
-¿A qué te refieres?- me contesto con el ceño fruncido.
 
-Es que mis padres están muy raros desde ayer, y hoy Cristian estaba actuando igual de raro, ¿tu sabes algo?- ella se veía un tanto nerviosa después de que le dije aquello, era obvio que si sabia algo.
 
-Amm, bueno…. Yo.. – empezó a balbucear.
 
-Sé que sabes algo, pero no me quieres decir cierto.- ella solo negó y me contesto.
 
-No es que no quiera hermosa, es solo que le prometí a tu hermano no decirte nada para no preocuparte.-
 
-Pero quiero saber que pasa, me preocupan más al ocultarme las cosas.- le conteste ya desesperada, ella se acercó me abrazo y me dijo.
 
-Las cosas se arreglaran hoy, si todo sale bien la actitud de Cristian y tus padres quedara en el olvido y volverán a ser la hermosa familia que siempre han sido.-
 
{…}
 
 
-así que tienes una hermana menor- le pregunto Louis a Eleanor.
 
-Si amor y estoy muy emocionada porque al fin la conoceré, fue algo sorprendente al principio pero mi papi me explico las como estuvieron las cosas y el viaje que hizo fue para ir por ella, ¿no es genial?- decía la castaña de lo más emocionada.
 
-Claro que si amor y ¿qué edad tiene?- le preguntaba el castaño feliz por su novia, pero a la vez algo extrañado de la noticia.
 
-Pues según mi padre ahora debe tener 15 casi 16- le contesto la castaña.
 
-Sería raro tenerla con nosotros digo no hay nadie de su edad que se lleve con nosotros, ¿crees que se sienta incomoda?- le pregunto Louis mientras salía de la cocina junto con su novia y se dirigían al sillón para ver una película.
 
-Pues no lose, pero ya quiero que este aquí, espero y se tome bien el hecho de tener una hermana.- le contesto con una enorme sonrisa en su rostro.
 
{…}
 
 
-En este documento, dice claramente que si yo quiero reclamar la custodia de _______ esta enseguida pasa a mis manos siendo no solo biológicamente sino también legalmente mi hija. – protestaba el señor Calder.
 
-Es verdad el documento lo dice con letras claras, pero usted no puede simplemente llegar y reclamar a mi hermanita como si fuera una cosa porque no lo es, ella es un ser humano además que no ha escuchado la frase que dice “Padres son los que crían, y te ven crecer, no los que te dan la vida” asi que mis padres son mas padres de ______ que usted, además no me queda claro el porque se le acuerda que tiene una hija después de 17 años eh?- le reprochaba Cristian al señor que sin duda era casi asesinado con las miradas de odio que todos le dedicaban, yla señora Evans no pudo y le tuvieron que dar un calmante, y somnífero puesto que se altero tanto que empezó a golpear al señor Calder en el pecho, diciendo que no se podía llevar a su bebé que es suhija y no se la podía quitar. Ahora solo se encontraban en el despacho el señor Evans, Cristian y Roberto, pues Madison acompaño a la señora Evans por si algo se ofrecia.
 
 
-Este documento me fue entregado hace apenas un mes, mi mujer murió al dar a luz a ________, al parecer ella sabía que tenía una enfermedad terminal y que fallecería apenas diera a luz por el gran esfuerzo que aria, así que mando a arreglar este documento, porque pensaba que yo no podría hacerme cargo solo de una recién nacida y un niña de 6 años, así que durante todo este tiempo yo pensé que _______ estaba muerta, pero en cuanto su abogado me comunico de este documento y lo puso en mis manos enseguida me puse a investigar sobre el paradero de mi hija, en verdad quiero pasar tiempo con ella, asi como ustedes ya lo han pasado; además no se pueden oponer porque ante la ley este documento es valido asi que de todas formas el juez les quitaría la custodia de _________ y me la daría asi que porque no arreglamos esto sin necesitad de un juzgado.
 
Roberto y Cristian iban a hablar pero fueron interrumpidos por su padre.
 
-De acuerdo no aremos esto tan grande, solo te pido Calder, que no nos prives de seguir en contacto con ella, deja que ella nos venga a visitar y nosotros vayamos a visitarla y que sigamos en contacto por favor.- le suplico el señor Evans.
 

-Por supuesto, tampoco los quiero alejar de ella, la pueden ver cuando quieran, eso si nuestro avión sale mañana con destino a Londres.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 04 Feb 2014, 1:50 pm

[quote="Beaaaaa"]
CrisCauich escribió:Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:

No quede :( pero bueno no importa, como dije anteriormente soy fiel lectora. 
Gracias igualmente por dejarme estar en tu novela, me gustaría estar con Luke Hemmings de 5sos, lo amo. 
He's so beautifuuuuul!  baba 

Espero comiences pronto la novela.
Besos! x[/quote

Porsupuesto linda Luke es tuyo
coincido contigo Luke is beautiful, the man perfect.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 1:52 pm

Oh dios mio.
Rayita es una Calder My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 1455854798 .
Va a tener de hermana a Eleanor, y más encima de cuñado a Louis Tomlinson D:!!!
Que suerte tiene está chica.
Pobres padres no biológicos de rayita :c
Por lo menos la podrán ver.
Me encanto el capitulo!
Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Mar 04 Feb 2014, 2:42 pm

Oh por dios ,siguela!hermosa me encanta
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por florencs Mar 04 Feb 2014, 3:18 pm

Haaaaaaaaaaaaaay cuantas cosas!
Vino el papá de rayis!
Eleanor va a ser la hermana de rayis, va... es la hermana de rayis :O
Se van a Londres!
Seguila lindaaaaaaaaaaaaaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 4 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.