O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 9:28 pm

Autor: Cris Cauichc:
Adaptación: no
genero:drama/romance
advertencias: no
otras paginas:no


Como reaccionarias, si de pronto te enteras que tu familia no es tu verdadera familia? Que viviste engañada durante 15 años, que no eres quien creías ser?

Que después de tantos años viene alguien y te dice que eres su hija y te quiere llevar con él como reaccionarias? Que arias?
Cuando de un dia para otro te tienes que mudar a otra casa, a otro Pais, cambiar de
apellido. Como reaccionarias?

Pues esto me paso a mi.
¿Quieres conocer mi historia?

°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola!! aqui les dejo la sinopsis de esta novela que tenia guardado y me anime a subirla a ver si les gusta.

Necesito chicas para Harry, Zayn, Niall y Josh.
Mañana comienzo a subir los primeros capitulos (Aclaro en los primeris capitulos las chicas que queden no saldran ni los chicos, comenzaran a salir como en el 4 o 5 cap. )

Dejen sus fichas y el Miercoles 29 dare los resultados.  
Bye c:


Última edición por CrisCauich el Dom 23 Feb 2014, 10:27 am, editado 5 veces
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 9:32 pm

Hola!!
Me ah encantado la idea de la novela.
Imagínense que de un día para otro llegue alguien que dice que eres su hija xd.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile<3.
En un rato dejo mi ficha para harreh
Una pregunta, que representante no se puede usar?:3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 9:35 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola!!
Me ah encantado la idea de la novela.
Imagínense que de un día para otro llegue alguien que dice que eres su hija xd.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile<3.
En un rato dejo mi ficha para harreh
Una pregunta, que representante no se puede usar?:3

Hola linda me alegra que te guste c:
Claro espero tu ficha para el sensualin Styles :3
Y con respecto a tu pregunta es Liam c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 9:37 pm

CrisCauich escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!!
Me ah encantado la idea de la novela.
Imagínense que de un día para otro llegue alguien que dice que eres su hija xd.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile<3.
En un rato dejo mi ficha para harreh
Una pregunta, que representante no se puede usar?:3

Hola linda me alegra que te guste c:
Claro espero tu ficha para el sensualin Styles :3
Y con respecto a tu pregunta es Liam c:
Jaja.
No no, de representante de rayita, por ejemplo no sé, barbara palvin 
xd.
Perdón si no me explique bien :c
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 9:42 pm

IsiBeliectioner escribió:
CrisCauich escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!!
Me ah encantado la idea de la novela.
Imagínense que de un día para otro llegue alguien que dice que eres su hija xd.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile<3.
En un rato dejo mi ficha para harreh
Una pregunta, que representante no se puede usar?:3

Hola linda me alegra que te guste c:
Claro espero tu ficha para el sensualin Styles :3
Y con respecto a tu pregunta es Liam c:
Jaja.
No no, de representante de rayita, por ejemplo no sé, barbara palvin 
xd.
Perdón si no me explique bien :c

Jaja lo siento perdona mi ignorancia pero si pense que te referias con respecto a rayita xD
Y bueno ninguna en especial puede ser quien tu quieras, quie creas que mejor te represente :3
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 9:43 pm

CrisCauich escribió:
IsiBeliectioner escribió:
CrisCauich escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!!
Me ah encantado la idea de la novela.
Imagínense que de un día para otro llegue alguien que dice que eres su hija xd.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile<3.
En un rato dejo mi ficha para harreh
Una pregunta, que representante no se puede usar?:3

Hola linda me alegra que te guste c:
Claro espero tu ficha para el sensualin Styles :3
Y con respecto a tu pregunta es Liam c:
Jaja.
No no, de representante de rayita, por ejemplo no sé, barbara palvin 
xd.
Perdón si no me explique bien :c

Jaja lo siento perdona mi ignorancia pero si pense que te referias con respecto a rayita xD
Y bueno ninguna en especial puede ser quien tu quieras, quie creas que mejor te represente :3
Ah yap  :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 9:55 pm

Aquí esta c:


Ficha:


Última edición por IsiBeliectioner el Mar 04 Feb 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 7:43 pm

¿Nadie mas audicionara? :c  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. 1926951358
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 7:55 pm


Hola chicas, si hay lectoras fantasma (que estoy segura que si hay)comenten por favor para darme animos de seguirla, y si alguien quiere audicionar que audicione! asta ahora solo Harry esta ocupado pero quedan, Zayn, Niall y Josh!
Pero bueno aqui dejo el primer capitulo espero que les guste y las anime a comentar y audicionar c:




~Capitulo 1~

- hija estas lista?-
-mami enserio tengo que ir?- le pregunte a mi mamá mientras hacía pucheros.
-si pequeña ya sabes que es la cena que todos los años se hacen en la empresa y para tu padre es muy importante- me dijo mientras caminaba hacia su habitación para terminar de arreglarse.
-Bueno me iré a terminar de arreglar-dije mientras hacia una mueca y me metía a mi habitación-
-Pequeña te diría que vayas conmigo a una fiesta pero tienes que ir con mis papas- Dijo mi hermano Cristian desde la puerta de  mi habitación-
-Cristian que no te enseñaron a tocar? Y gracias de todos modos no iría no me gusta ir con p*tas como Vicky- le dije mientras lo miraba de reojo y seguía acomodándome el cabello-
-pues que quieres sabes que ella desde hace tiempo quiere conmigo y pues le tenía que dar el gusto aunque sea por una noche- dijo sin darle importancia-
-sabes hermano? A veces me sorprendes-dije mientras me ponía labial-
- ¿Porque lo dices?- me pregunto mientras fruncía el ceño-
- porque sabes perfectamente que Aly no soporta a ninguna de las p*tas con las que andas y es tu mejor amiga aparte de que eres un mujeriego de primera!!-dije como si fuera lo más obvio del mundo-
-que quieres soy tan deseable y sabes que Aly es mi mejor amiga y me debe apoyar- dijo con un tono egocéntrico, odiaba cuando hacia eso-
-sabes que lo hace porque le gustas-dije mirándome al espejo y terminándome de arreglar-
- que tanto te miras sabes que estas hermosa- dijo para cambiar de tema-
-Gracias Cristian- le dije dedicándole una sonrisa.
-pues ya sabes te lo tenía que decir eres mi hermanita y si yo soy hermoso tu igual-
-sabes? A veces me molesta mucho tu ego- le dijo volteando los ojos.
- pero así me quieres lo sabes- dijo mientras se acercaba a mí y me daba un abrazo por dé tras.
-si lo sé, pero no me cambies de tema- dije mientras le sonreía hacia el espejo ya que estábamos de frente a el-
-bueno pequeña chao se me hace tarde para ir a buscar a Vicky-dijo dándome un beso en la mejilla-
-luego hablamos y la próxima no te escaparas- dije gritando ya que él había salido de la habitación-
 
Ya estaba lista haci que baje al primer piso y ahí estaban mis padres esperándome para ya irnos a la dichosa cena lo único que me salva es que Yamani estará ahí también. [https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRy rgBc5wYZQajpziOG1qDYszcJRL7HH5oElqCDmuKZ6wF5Gyj]
-Pero que hermosa esta mi princesa-dijo mi padre mientras se acercaba a mí-
- gracias papi bueno ya nos vamos?- le pregunte con una sonrisa.
- si ya vámonos- dijo mi madre mientras se colgaba del brazo de mi padre.
 
Estábamos en el auto rumbo al salón donde sería la cena.
---Ya habían llegado al salón donde sería la cena----
- Ahí esta David- dijo acercándose a donde él estaba-
-Hola hermano llegan un poco tarde.- dijo mi tío David mientras saludaba a mi padre.-
- lo siento fue mi culpa, Hola tío-dije dándole un abrazo
-Buenas noches David- dijo mi madre dándole un abrazo.
- Buenas noches, Hola ____- dijo Angela la esposa de mi tío.
- buenas noches Angela- dijo mi madre dándole un abrazo y un beso en la mejilla como saludo-
- buenas noches tía- dije dándole un abrazo.
-buenas noches hermosa- dijo correspondiéndote el abrazo- si quieres ir con Yamani  está ahí en la parte de atrás con Max y Erick- dijo mientras señalaba el jardín que tenía el salón.
-bueno pues iré con ellos- y me fui camino a donde se encontraban-
- Hola chicos- los salude al llegar-
-Hola _____- dijo mi prima dándome un beso en la mejilla al igual que Max y Erick-
-______ pequeña que bueno que llegas ya sentía que estoy haciendo mal tercio- dijo Erick refiriéndose a mi prima y Max-
-más bien ya lo estabas haciendo- dijo Max mientras abrazaba a Yamani por la  espalda.
-ríes- Bueno Erick vamos a pasear por el jardín  y dejemos a estos dos solos- le dije mientras lo jalaba del brazo.
- bueno vamos- me contesto.
 
Con Erick nos dirigíamos al jardín cuando mire a ver y vi que mis padres y mis tíos hablaban con un señor de aproximadamente 40 o 45 años de edad no se veían nada felices pero preferí no tomarle mucha importancia y seguí caminando junto a Erick.
-Y bien Erick platiquemos.- le dije para sacar tema de conversación, ciertamente Erick y yo no éramos los mejores amigos y Benja aún no llegaba.
-Y de qué quieres platicar?- me pregunto mientras se recargaba en un árbol, que había ahí.
-pues no se estemm… dime porque desde que terminaste con Ana no has tenido novia si tú eres uno de los más deseados del colegio- le pregunte, cosa que era cierta, mi amiga blanca estaba tras de él y el nada mas no le hacía caso.-
-bueno tu dime porque no tienes novio si eres la más deseada de la escuela.-me contra ataco, es obvio que no quiere responder mi pregunta.
- sabes que eso no es cierto- le conteste con una sonrisa.
-sabes que…-pero no pudo terminar de hablar pues fue interrumpido por alguien que al virarme pude observar que ese alguien era mi padre- buenas noches señor (TA).
-buenas noches Erick… Hija ya nos vamos.- me dijo serio y tomándome del brazo.-
-¿qué? ¿Pero por qué? Acabamos de llegar.- le conteste algo confundida por su actitud.
-lose pero ya es tarde y mañana tienes colegio así que vámonos-dijo con tono nervioso y a la vez un poco molesto-
-pero la ceremonia aun no empieza.- le dije sin moverme del lugar donde estaba.
- lo sé pero ya es tarde así que vamos- siguió insistiendo, así que tuve que obedecer.
- ¿y mama?
-se está despidiendo vamos camina-dijo jalándome del brazo-
-bueno pero déjame despedirme-
-no hay tiempo vámonos-
Y llegamos al auto donde mi mama ya nos esperaba. No entiendo que les pasa ¿ese hombre les habrá dicho algo? No lo sé pero están demasiado raros.
- ¿me dirán que les pasa?- les pregunte, mientras sacaba mi celular del bolso.-
-nada pequeña no pasa nada- contesto mi madre, cariñosa como siempre, pero aun asi notaba algo raro en su voz.
- Y entonces ¿porque nos fuimos así como así?- les pregunte mientras le mandaba un whatsapp a Yamani-
-Ya te dije porque mañana tienes colegio- contesto mi padre.
-pero ni siquiera había empezado la ceremonia y papa tenías que estar ahí- le dije a mi padre haciendo un pequeño berrinche, me molestaba que me oculten las cosas.
- si pero no te preocupes Roberto se quedó en mi lugar- contesto sin quitar la mirada de la carretera.
-¿Qué? Roberto estaba ahí ¿y ni siquiera me dejaste saludarlo?- le pregunte un tanto molesta.
- no te preocupes hija dijo que mañana irían él y Madison a la casa- me contesto mi madre.
 

Al llegar a la casa lo único que hice fue subir a mi habitación ducharme y dormir para poder ir al colegio al día siguiente pero no podía dejar de pensar porque el cambio de humor repentino de mis padres.





CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por florencs Mar 28 Ene 2014, 8:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lectora reportándose !
Hay me encantó el primer cap!!!!
Que les habrá pasado a los papás de rayis que se fueron tan rápido?
Puedo estár con Zayn??

Fichaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 8:07 pm

Hola!
Nueva lectora!
Me llamo Bea :3
Como estas?
Me encanto el capitulo y la trama de la novela. Escribes bien ;)

Mas tarde te dejare mi ficha para Nialler, porque ahora estoy desde el cel.

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 8:23 pm

Te dejo mi Ficha para Hazza o Josh ! Linda :)



MI Ficha, Linda !:



Si No me aceptas esta bien..yo soy fiel lectora :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:24 pm

sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lectora reportándose !
Hay me encantó el primer cap!!!!
Que les habrá pasado a los papás de rayis que se fueron tan rápido?
Puedo estár con Zayn??

Fichaaaaa:
Hola linda, me ah encantado tu ficha, claro que puedes estar con  Zayn c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por florencs Mar 28 Ene 2014, 8:26 pm

CrisCauich escribió:
sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lectora reportándose !
Hay me encantó el primer cap!!!!
Que les habrá pasado a los papás de rayis que se fueron tan rápido?
Puedo estár con Zayn??

Fichaaaaa:
Hola linda, me ah encantado tu ficha, claro que puedes estar con  Zayn c:

Gracias linda!!!
Seguilaaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:26 pm

Beaaaaa escribió:Hola!
Nueva lectora!
Me llamo Bea :3
Como estas?
Me encanto el capitulo y la trama de la novela. Escribes bien ;)

Mas tarde te dejare mi ficha para Nialler, porque ahora estoy desde el cel.

Sigueeeela!
Hola linda c:
me encanta que te encante  :aah:  tu crees? la verdad sololo hago como pasa tiempo, no creo hacerlo bien pero igual gracias c:

Claro yo espero tu ficha.
 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.