O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Mar 28 Ene 2014, 8:28 pm

Yo crisss
I want with nialll
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Mar 28 Ene 2014, 8:30 pm

Nombre: maria gratzia indacochea

Edad: la que necesites

Representante: victoria justice

Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas

Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.

Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.

Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.

Extras: soy deportista, adoro el m&m, el mani, hershey, ect. Me se defender.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.

Chico: niall horan

Me encanto la ideaaaaaaa

Espero que me aceptes cris
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Mar 28 Ene 2014, 8:30 pm

Te pase de paginaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:32 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Te dejo mi Ficha para Hazza o Josh ! Linda :)



MI Ficha, Linda !:



Si No me aceptas esta bien..yo soy fiel lectora :)

Hola linda, me gusto mucho tu ficha, te gusta el skate *u* amo el skate es una parte de mi vida (despues del ballet) mañana doy resultados por la tarde, suerte hermosa  :bye: 

PD:tampoco puedo decir dos oraciones sin incluir una groseria en mi vocabulario hay estoy segura que estaras en la novela!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:39 pm

marigratzi escribió:Nombre: maria gratzia indacochea

Edad: la que necesites

Representante: victoria justice

Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas

Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.

Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.

Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.

Extras: soy deportista, adoro el m&m, el mani, hershey, ect. Me se defender.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.

Chico: niall horan

Me encanto la ideaaaaaaa

Espero que me aceptes cris

Hola Mari (puedo decirte Mari?)

me gusto tu ficha, y es un honor(? que audiciones en mi novela!!
mañana doy resultados, pero lo mas seguro es que si  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 8:42 pm

Gracias! Siguela ,linda :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 28 Ene 2014, 8:43 pm

Hola! me a encantado tu novela así que aquí te dejo mi ficha :)

Mi ficha :):
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Mar 28 Ene 2014, 8:53 pm

Cris, el honor fue el mio hace tiempo, y ese la empiezo el 5, y obvio que si, llamame mari
Bueno chao
Espero resultdos
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 8:54 pm

Listo linda, aqui esta mi ficha. Lamento la demora la tuve que editar.
Respecto a tu respuesta anterior de mi comentario, escribes muuuy bien. En cambio, yo soy un asco escribiendo. So no escribo mucho xd

Espero quedar y si no me eliges, no te preocupes igual leeré y comentare. Soy fiel a todas las novelas que leo.
Besos y Cuidate! x
Ficha::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Mar 28 Ene 2014, 9:05 pm

Mi ficha está aceptada?
Mañana resultados:33
Me encanto el capitulo*-*
Por qué los papás de rayita se habrán puesto así?
Siguela*-*!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 12:52 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me a encantado tu novela así que aquí te dejo mi ficha :)

Mi ficha :


Hola lindac: tu ficha a sido aceptada! en dos horas subo los resultados suerte  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 12:59 pm

Beaaaaa escribió:Listo linda, aqui esta mi ficha. Lamento la demora la tuve que editar.
Respecto a tu respuesta anterior de mi comentario, escribes muuuy bien. En cambio, yo soy un asco escribiendo. So no escribo mucho xd

Espero quedar y si no me eliges, no te preocupes igual leeré y comentare. Soy fiel a todas las novelas que leo.
Besos y Cuidate! x
Ficha:


Hola Bea!! me gusto tu ficha asi que a sido aceptada en dos horas subo los resultados mucha suerte  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 1:00 pm

IsiBeliectioner escribió:Mi ficha está aceptada?
Mañana resultados:33
Me encanto el capitulo*-*
Por qué los papás de rayita se habrán puesto así?
Siguela*-*
Hola linda, porsupuesto tu ficha esta mas que aceptada en una hora subo los resultados   :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 29 Ene 2014, 2:41 pm

asdfghjklsa espero los resultados!  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 1857533193  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 1857533193  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 1857533193  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 1857533193  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 1857533193
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Miér 29 Ene 2014, 4:22 pm

Crisssss
Y los resultadosssss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 2 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.