O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 30 Jun 2013, 11:00 am

Nombre:A secret in my life
Autor: Daniel_Malik_Horan
Genero: Drama, Romance, Misterio.
Advertencias: Esta novela no es para ofender a nadie , la base en un hecho real que lei y tiene caracteres homosexuales bisexuales y heterosexuales asi que ya saben!

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Img-thing?
Prologo


Zayn es un chico Normal de 17 años había pasado a la universidad y tenia una novia llamada avril y los dos van a estudiar en un internado universitario ellos llevan dos años de noviazgo y dicen estar muy enamorados, en el internado universitario zayn conoce a otro chico llamado Niall el cual será su compañero de cuarto en dicha universidad, con el tiempo zayn y niall se vuelven muy cercanos ellos se van conociendo mejor y tienen tanto en común que se concentran mucho en ellos nada mas, tanto que zayn empieza descuidar a Avril su novia, ella  tiene nada en contra de dicha amistad pero empieza a desconfiar porque ella sabe algo intimo de zayn algo que no todos saben, que zayn es bisexual! Y avril le preocupa eso que zayn la engañe con su amigo seria algo muy doloroso no seria un engaño normal pero avril al aceptar a zayn de este modo estaba dispuesta a pasar por lo que sea ella lo supo desde un principio. Por otro lado avril esta tranquila porque sabe que niall no es como zayn o eso piensa ella. En realidad niall tiene un oscuro pasado el cual es y fue muy doloroso niall no quiere recordarlo y a niall le cuesta hacer amigos por eso se siente tan seguro con zayn uno de sus únicos amigos, nadie conoce realmente a niall porque el no le da su confianza a cualquiera el pasado de niall lo cambio completamente tanto en sus sentimientos y su corazón ese pasado es muy trágico ese abuso el cual vivió y que con el tiempo de seguro lo olvidara con la ayuda de zayn pero niall no es el único con secretos profundamente guardados zayn también tiene un oscuro secreto y es que no se acepta como es y cree que la droga lo ayuda a olvidar todos sus problemas podría parar a drogadicto? Que ni dios quiera esta novela hablara de muchas cosas como engaños, amistad, sexo, drogas, fiestas, estudios, sexualidad, y todo aquello como lo que los adolescente de hoy en día sufren y pasan por una situación similar.


 


Última edición por Daniel_Malik_Horan el Mar 23 Jul 2013, 5:54 pm, editado 2 veces
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 30 Jun 2013, 1:10 pm

Es la primera vez q hago una novela sean pasientes conmigo y no me traten mal xD 

Capitulo 1



-5am *SUENA EL DESPERTADOR* 

-Zayn se levanta de su cama , y va directo al baño un nuevo día comienza y seria agotador

-Bueno es hora , hoy empiezan las clases algo nuevo me debe esperar! -Dijo el chico dejando salir de su boca un gran bostezo

-Era ya las 6am , zayn bajo al comedor y lo esperaban sus padres para desayunar 

-Zayn hoy es el dia no te tardes tanto puedes perder el avion -Dijo la mama de zayn advirtiéndolo

-Si mama eso lo se , no te preocupes ya se lo que me espera y estoy emocionado -Dijo el chico con una sonrisa en su rostro

-Listo! Vayámonos , es tarde no ahi que esperar mas, el avión sale a un 4to para las 7! puedes perderlo zayn ya son las 6:30am -Dijo el papa de zayn

-Ok vamos.

-llegaron al aeropuerto y escucharon una voz que decía -El siguiente vuelo hacia españa esta por despegar , por favor dirigirse a la puerta numero 03 , suban y ajusten sus cinturones.

 -Chao mama , papa los extrañare de verdad , espero que se cuiden mucho

-chao hijo espero tu también lo hagas por favor cuidado con las cosas raras zayn sabes que este mundo es un caos completamente.-Dijo la mama de zayn despidiéndose

-*Suena el celular de zayn* , Aló? -Dijo zayn inseguro de quien lo llamaba pues decía numero restringido

-Hola mi vida , ¿Donde estas? el avion esta a punto de partir te estoy esperando -Dijo avril la novia de zayn la cual también asistiría a dicha universidad.

-Ah Hola amor estoy despidiendome de mis padres ya subire al avion , ya tu estas alli? 

-Si zayn , okey aqui te espero besos -Dijo avril colgando el celular

-Bueno , adios papas nos veremos luego -Dijo zayn abordando el avion!

----------------------------------------------------

-Hola Amor como estas? , ya estas lista para el gran viaje? 
-Si zayn esto es maravilloso , me encanta la idea de saber que estudiaremos en el mismo campus, que emocion!
-jaja si linda pero bueno acomodemosnos que ya despegara el avión

Luego de un corto viaje los chicos llegaron a la universidad ya eran las 8 el viaje solo duro una hora y ya llegaron ahora tenia que dirigirse cada uno a su departamento , ya que estaban divididos los paratamentos de chicas a un lado y los de chicos al otro lado del campus , se apresuraron y se dirigieron a la direccion por sus llaves y el numero de cuarto que les habia tocado y un mapa para no perderse en el tan grande campus.

-Habitacion numero 60, Genial aqui es!-Dijo zayn entrando a la habitacion 
-Hola , que tal me imagino que tu seras mi compañero de habitacion-Dijo el morocho un poco emocionado
-Emm  si pues yo tambien creo eso , Hola me llamo Niall un placer -Dijo el rubio algo timido
-mi nombre es Zayn un placer compañero , esto sera un año muy largo espero nos llevemos muy bien-Dijo el morocho con una sonrisa en su rostro

Estos chicos compartieron unas miradas por unos minutos , algo le decia a niall que lo mirara se sentia realmente atraido pero rebobino y dijo esto no me puede estar pasando!
-em niall dejemos esto asi , luego acomodamos y puedes escoger la cama que quieras, ya comenzaran las clases el horario dice que empiezan a las 9 , no nos dieron chance de nada jeje.
-Ah si verdad okey vamos zayn-Dijo niall tratando de no mirar mucho a zayn puede q sospechara algo aunque miararlo le era inevitable.

----------------------------------------------------
Por otro lado a avril tambien le fue bien.

-Genial numero 29, crei q nunca lo encontraria jaja.

-Uh , Hola mi nombre es avril mucho gusto me imagino seras mi compañera que bien.
-Hola jaja si linda soy marissa el gusto es mio, ya no da tiempo de arreglar nada las clases comenzaran en unos minutos me acompañas? luego ordenamos.
-aw Si esta bien vamos-Dijo la rubia saliendo de a habitación dejando sus cosas en ellas.

El Gran dia empezo hoy es donde estos chicos se conoceran y empezara todo , alguna veces querran retroceder el tiempo y otras dan gracias  a Dios por haberse conocidos veremos pronto...
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por sarilla123 Dom 30 Jun 2013, 2:02 pm

OLA ESTA GENIAL SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 02 Jul 2013, 8:45 am

sarilla123 escribió:OLA ESTA GENIAL SIGUELA

 *O* mi primera lectora jeje gracias C: ya la seguire soy muy nuevo no se manejar mucho esto xD
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 02 Jul 2013, 9:31 am


Holaaa estoy empezando :wut:  y pues saben que las novelas los primeros ccapitulos son de conocerse y eso jaja con el tiempo llegara el verdadero trama gracias por leer! comenten por favor no sean fantasmas :sad: 



 Capitulo 2





*Narra Zayn*

Estábamos en el aula de la clase de historia esperando al profesor , intente sacarle conversación a niall ya quería conocerlo sabia que pasaría mucho tiempo con el ahora conviviremos juntos! así que me empeñe en conocerlo mejor pero niall era muy callado le preguntaba cualquier cosa y me respondía seco o sin importancia, parecía que no quisiera hablar conmigo , así que me canse y le pregunte de una vez por todas que le sucedía 


-Oye niall que sucede, intento conocerte, te hablo y pareciera que no quisieras hablarme. Pasa algo? -Pregunte serio


-Ah, oh lo siento zayn, disculpame no te preocupes no me pasa nada es que yo soy muy callado y este es un nuevo ambiente todavia no me acostumbro, disculpame de verdad-Dijo el rubio disculpandose por su conducta
 
-Ah! no vale no te preocupes, disculpame tu a mi por presionarte  a hablarme jaja debías de sentirte incomodo cierto? jaja- Dijo zayn algo gracioso

-Bueno si algo jaja, pero todavia hay tiempo de conocernos no crees? pasaremos mucho tiempo juntos desde ahora- Dijo el rubio algo apenado

-Ok niall, estoy completamente de acuerdo jaja, si ahora es sobra tiempo- Dije con una sonrisa en mi rostro


*Narra Niall*

Que estupido me siento, zayn solo trata de ser amigable conmigo y yo que ni le hablo, AH! es que me cuesta un poco la verdad no lo conosco y me encantaria conocerlo se nota que es una muy buena persona y convivire mucho tiempo con el espero haya suficiente tiempo para conocernos mejor , me alegraria tener un amigo despues de todo.

-Oye zayn y de donde vienes? no tienes acento español para ser de españa jaja- Dije tratando de romper el hielo

-Pues es porque no soy de aqui, vengo de caracas venezuela pero mi padre es Pakistán y mi madre Inglesa, siempre quise estudiar aqui y gracias a mi promedio aqui estoy haha y tu? -Dijo sonriente

-NO TE CREO! que casualidad, yo también soy de venezuela pero mis padres son de Irlanda jaja con razon tu acento se me hacia familiar yo tambien queria estudiar aqui y bueno aqui estamos-Dije con una gran sonrisa 


*Narrador*

-En eso llego la profesora y empezó la clase por lo que los chicos no pudieron continuar conversando, ya era hora de los estudios. Por otro lado avril ya habia comenzado su clase y habia conocido su nueva compañera marissa la cual se llevaban muy bien.
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por ZeloBang Mar 02 Jul 2013, 1:04 pm

Nuevo lector!
Me gusta creepygusta  SIGUELA :D
ZeloBang
ZeloBang


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Charlottee' Mar 02 Jul 2013, 1:50 pm

i don't caaaaaaare I LOVE IT!
JAJA okays siguela!
:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Miér 03 Jul 2013, 5:43 pm

ZeloBang escribió:Nuevo lector!
Me gusta creepygusta  SIGUELA :D

 *O* te gusta me alegraa bro mas tarde subo el otro capitulo o/
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Miér 03 Jul 2013, 5:44 pm

im a hater escribió:i don't caaaaaaare I LOVE IT!
JAJA okays siguela!
:*

 Jajajajaja Gracias:$ okok mas tarde subire el otro capitulo:DDD
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Jue 04 Jul 2013, 9:14 am

 Capitulo 3



Eran las 12:30pm llego la hora del almuerzo, los chicos salieron a almorzar al comedor. Justamente llegando al comedor avril los vio e hizo a zayn para que viniera a donde ella estaba.


Hola amor que tal tus clases?-Pregunto la rubio
Bien no me quejo y a ti beba-Respondio zayn
Genial, te presento a mi nueva compañera-Presento la rubia a su amiga
Ella es marissa, marissa el es zayn mi novio.-Dijo avril
Un placer zayn-Dijo chica
El placer es mio-Contesto zayn
El es mi nuevo compañero se lo presento-Dijo zayn
El es niall , niall avril y su amiga marissa-Dijo el moreno


Niall veia a avril y pensaba , zayn tiene novia no me lo imaginaba , niall metido en sus pensamientos no se percato de que lo estaban presentando lo cual zayn le llamo la atencion


Hey niall estas aqui? en que piensas?-Llamo la atencion del rubio
Ah si disculpenme solo pensaba el algo- Exclamo el rubio sonriente
niall ella es mi novia y su amiga avril y marissa-Repitio zayn
Ah Hola chicas mucho gusto-Sonrio y estrecho su mano el rubio
jaja niño piensas mucho , el gusto es mio-Exclamo marissa con tono burlon
si bastante diria yo dijo avril -estrechando su mano -Un placer-Dijo la rubia
Bueno ya nos conocemos todos que piensan hacer despues de clases? deberiamos dar una vuelta por el lugar para conocerlo que dicen?- Pregunto zayn
No suena mal -Dijo marissa
okay esta bien me parece bien amor espero ahora si hablemos mas y no pensemos tanto jajaja -Rió la rubia recordando la torpeza de niall
Eso creo -Dijo el rubio al callado no era muy de hablar
Bueno chicas hasta luego iremos a clases.
Adios niños cuidense-


Despues de una larga tarde de clases , aunque no mucha clases en la mayoria de las materias lo que hacian los alumnos era presentarse como de costumbre el primer dia. Eran las 6pm era hora de ir a sus cuartos a darse una buena ducha.


Hey niall me duchare primero para que vayamos a pasear con las chicas ok?-Dijo el moreno
Esta bien -Asintio niall


Zayn se ducho tranquilamente, mientras tanto niall acomodaba sus cosas que no habian tenido tiempo de hacerlo.


*sale zayn del baño* Hey niall es tu turno duchate rapido.-Dice zayn
Niall quedo embobado la ver a zayn en toalla, no pudo resistirse al ver el torso desnudo de zayn
Zayn se percato de eso y rio en su mente -Hey niall estoy muy guapo o que?-Dijo riendo
Ah no zayn estem disculpa si ya me baño -Se levanto y entro al baño lo mas rapido para evitar la escena incomoda


Zayn quedo pensando, sera que niall es como el? osea bisexual, zayn no se iba a quedar con la duda y dijo en su mente *Esto no se queda aqui niall averiguare tu verdad*


niall se arreglo en baño porque tenia pena de zayn y zayn se arreglo en el cuarto, los chicos estaban listos ya iban saliendo a la cancha donde lo esperarian las chicas. 


Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 07 Jul 2013, 11:26 am

comenten porfavor para poder seguir la novela :c o no les gusta
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por ZeloBang Dom 07 Jul 2013, 3:53 pm

Creo que nadie se resistiria a ver a zayn en toalla (?)
Jahahaha Siguela :D
ZeloBang
ZeloBang


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 08 Jul 2013, 9:00 pm



 MAÑANA MISMO LA SIGO! o/ ya me estan ayudando esto se pondra bueno no desesperen jeje!
 creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 09 Jul 2013, 9:50 am

 Capitulo 4
 




Narra zayn
-Ya estábamos listos, esperábamos a las chicas sentados en el césped del patio central , estaba un poco incomodo, no deciamos ni una sola palabra y decidi romper el hielo preguntando…:
- oye niall ¿tienes novia? –Pregunte
- um , no, zayn, porque la pregunta? –respondio el rubio
- no, solo queria tener algo de que hablar jaja, estamos un poco incomodos-Dije
 
De pronto senti unas calidas manos tapar mis ojos y una voz susurrar a mi oido
 
-bebe, disculpa la demora.- era la voz de avril.
- oh, trajiste a tu amigo, el pensador- interrumpe marissa
-hola chicas- saluda el rubio
-traje algunas cosas para que hicieramos un picnic- dijo la rubia
- yo tenia pensado invitarlas a comer sushi, pero ya que trajiste las cosas, el sushi sera para otra ocasión- dije.
 
Notaba que niall no conversaba y se sentia incomodo, así que trate de unirlo a la conversación:
 
-¿y que te gusta hacer?- pregunte al rubio
- me gusta el arte, y la musica, aunque tambien me encanta comer- dijo niall sonriendo
-que bueno que te gusta la musica, me entere hoy que habra un concurso de talento antes de las vacaciones de navidad- dijo marissa
-cierto, y me entere que solo pueden participar en duos, trios y grupos- dijo la rubia
- eso suena divertido, deberiamos intentar los cuatro juntos. ¿Qué dicen?- propuse
-yo soy un poco timido para esas cosas, me da panico escenico- dijo niall sonrojándose
 
Debo admitir que me agrado ver su cara sonrojarse.
 
Bueno chicos, luego nos informamos mejor sobre el concurso… empecemos a comer- dijo avril algo hambrienta.
 
Después de comer, regresamos a nuestras alcobas porque al dia siguiente tendremos clases. Al llegar a nuestra alcoba, niall se encerro en el baño, creo que algo le cayó mal. Acostado en mi cama, me puse a pensar en el, y me empiezo a preguntar ¿por qué me gustó ver a niall sonrojarse?
 
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Charlottee' Mar 09 Jul 2013, 11:21 pm

*u*  me encanta!
siguela pronto!
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Tumblr_lko54dRErv1qe7k95o1_500
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.