O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Jue 11 Jul 2013, 5:43 pm

Capitulo 5






Narra niall:
Estoy en el baño, tratando de entender lo que acaba de pasar. Me pregunto si lo hice bien, si les agradé a los chicos, quizás debí de haber charlado más, en especial con la novia de Zayn. ¡Soy tan estupido! Él debe creer que soy un bobo por no haber hablado tanto.
Minutos despues salgo del baño, algo apenado, sin embargo cuando salgo, Zayn está tumbado en su cama con los ojos cerrados, se que no está dormido porque mueve sus dedos, me acerco más y me doy cuenta que está escuchando música con audifonos.. Dios.. se ve tan tierno así. Lo veo de reojo y me voy a dormir pues al día siguiente tendría clases temprano.
*Al dia siguiente estan Niall y Zayn en la clase de deporte*
Veo al resto de la clase correr delante de mi, me dejan atrás pues yo corro lento porque nunca he sido bueno para los deportes. Escucho a alguien gritarme detrás
-Ponte a correr de verdad, chico lento.- grita un chico atlético de cabello castaño y acento español, el cual luego me dio un golpe con la palma de la mano en la parte de atrás de la cabeza.
-Hey ¿Qué te pasa? Dejalo, no es tu problema si corre lento, osea.. Relajate- dice zayn, a la vez que se voltea y me sonrie, me sorprende verlo defenderme pero lo hace
-¿Y a ti quién te llamó? Esto es entre el rubio y yo- le responde el español, veo en su mirada que es desafiante y agresivo.
-Ya calmense los dos o iran a dirección, tu ya tienes muchos problemas, Liam- dijo el profesor mirando al chico español y los dos se calmaron al ver la agresividad en que el habló.
-Más te vale que conmigo no te metas, no sabes lo que soy capaz de hacer- dijo el español a zayn en susurros mientras sus amigos reian.
-Tranquilo, no quiero meterme en problemas, te prometo que me mantendré alejado de ti.- responde el moreno.
-No, hablaremos más tarde, en privado, durante el almuerzo.- dijo Liam, con una intensidad que no me gustó.
Suena el timbre y todos nos retiramos. En la otra clase Zayn se encuentra con Avril y lo veo susurrar con ella. Luego en la hora del almuerzo no vi a Zayn por ningún lado y temo que algo le haya pasado por mi culpa.
-¿Has visto a Zayn? Es que íbamos a almorzar juntos pero no lo encuentro- dice una voz a mis espaldas, me doy cuenta que es Avril y me pongo nervioso porque no se qué decirle: si le cuento lo que pasó, seguro se pone mal por mi culpa.
-Ehh.. No.. Me dijo que iba a hablar con un tal Liam o algo así pero no se..- respondo, muy nervioso.
-¿Con Liam? ¿Es enserio? Él se la pasa cerca de los baños junto con sus amigos, lo se porque el estudiaba aquí hace un año, pero lo reprobaron y tuvo que repetir- interrumpió Marissa y me contó que ella estudia en realidad desde hace un año, pero como no habían más cuartos la pusieron con una chica nueva, Avril.
-Esta bien, trataré de buscarlo- dijo Avril con desespero. Quise acompañarla pero no se qué hubiera pensado ella.



Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por AlondraHoran Jue 11 Jul 2013, 7:16 pm

:wut: :wut:  siguelaaa!!!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 9:17 pm

OMG esto se va a poner bueno!
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Tumblr_m74wxg7fKY1r4lk0q
siguela prontoooo!!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por flightless bird Vie 12 Jul 2013, 3:24 pm

NUEVA LECTORA :D
SIGUELA ESTA MUY BUENA!
BESOS:*
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Vie 12 Jul 2013, 10:57 pm

Holaa a todos jaja disculpen por los cap cortos esq no soy muy bueno en estoxD saludos





 Capitulo 6:

Narra Avril:

Es extraño cómo puede cambiar tu perspectiva de una persona en solo un momento, con una simple conversación, incluso si amas a esa persona y al principio se te hace difícil creerlo. Lo digo por lo que pasó hoy, la decepción que tuve al escuchar esa cruel conversación...

Todo comenzó esta mañana, a segunda hora, cuando me encontré con Zayn. Como todos los días, nos saludamos con un beso, sin embargo esta vez no lo hizo, solo se sentó a mi lado y me saludó, solo se quedo mirando un punto indefinido en la pared, perdido en sus pensamientos. Era obvio que algo lo tenia preocupado y por mucho que le preguntaba, se negaba a responderme.

-Disculpa bebe, es solo que hay algo que me tiene mal, y tengo que discutirlo contigo, quizás en el almuerzo.- me dijo el moreno luego de un rato con una sonrisa y ojos llenos de sexy ternura.

-Ya sabía que algo te pasaba, tranquilo, siempre estoy para ti.- le respondí en susurros.

-Oye, se que es extraño pero, si no nos vemos en el almuerzo, no dejes solo a Niall ¿Ok? Es solo que él está involucrado en esto y me preocupa que algo le pase, no te preocupes.. Luego te explico.- me dijo, mientras le pedía una explicación con la mirada pero el solo me miró, sonrió y me dio un beso.

Llega la hora del almuerzo y veo a Zayn salir del salón y se distrae con un grupo de chicos y trato de seguirlo y llamarlo pero...

- ¡Avril! Te estaba buscando ¿Te gusta el nuevo color de mi cabello?- dice Marissa luciendo el extravagante color, un rojo vivo pero suave, me recuerda al fuego.

-Eh, hola Marissa, sí, esta lindo y todo pero ahora no puedo...- trato de decirle pero al momento de apartarla ya no veo a Zayn por ningún lado.

Recuerdo lo que me dijo Zayn y trato de buscar a Niall pero Marissa camina detrás de mi, hablando de cuánto le costó el tinte y de lo dificil que fue pintarse el cabello y no me deja concentrarme en mi busqueda. Por fin lo veo, un chico rubio sentado al pie de un árbol, mirando a todos lados, supongo que busca a Zayn, pues es su único amigo aquí.

Trato de preguntarle por el sexy moreno, y me dice que posiblemente está con un tal Liam atrás de los baños ¿Qué podría hacer Zayn en ese lugar? Por otro lado me alegra saber que Marissa ya no me sigue, debe de estar presumiendole su nuevo color de cabello a sus amigas mayores.

Finalmente consigo a Zayn, cerca de los baños, rodeado de un grupo de chicos mayores.

-Escucha Liam, en serio no quiero problemas, no me conviene- dice el moreno con preocupación.

-¿En serio? Yo tampoco quería problemas, pero por tu culpa el profesor de educación física me ha puesto mi primera observación este año.- dijo un chico musculoso de acento muy español. Supongo que ese es Liam.

- En primer lugar, nunca te debiste haber metido con Niall y...- le responde Zayn con algo de furia.

-¡OH! Así que eso es lo que te preocupa, tu amiguito ¿Sabes? Andaba buscando una forma de vengarme, y creo que ya la encontré- dijo el espñol con una sonrisa en la cara. Traté de intervenir pero al hacerlo sentí a alguien que me sujetaba por detrás y me tapaba la boca. Trate y trate, pero fue imposible escaparme.. La perosna que me tenía tambien se aseguraba que no le viera la cara.. Supongo que no quería problemas.

-No, a el no le hagas nada, el no sabe ni siquiera defenderse- dijo Zayn.

-¿Quien dijo que yo le iba a hacer algo?- dijo el español.

-¡No me digas que vas a mandar a uno de tus gorilas!- dijo Zayn, cada vez mas preocuado.

-Tranquilo, si tanto te preocupa, lo haras tu- dice Liam.

-No, ya te dije que no quiero problemas, es enserio, no puedo. Haré cualquier cosa, pero no puedo meterme en problemas.- dijo Zayn, al menos yo sé la razón por la que no puede meterse en problemas.

-Tranquilo, que no te va a pasar nada, yo lo tengo todo controlado.- dijo Liam, emocionado pero con ira a la vez.

-¿Y si no lo hago?- desafía Zayn.

-Y si no, puedo decir al director que tu me golpeaste, que comenzaste una pelea. De todas maneras, el profe de educación física sabe que entre tu y yo hay rabia. Además, sería tu gran primer problema, de los que no quieres.- dijo Liam.

-¿Y qué tengo que hacer exactamente?- pregunta Zayn, noto que su sexy mirada se ha llenado de tristeza.

-No lo se, algo que le duela y que yo pueda ver, hazle lo que quieras.- dice el español.

-No lo voy a golpear.- dice Zayn.

-Si no quieres no lo hagas, pero lo quiero ver dolido, lo quiero ver decepcionado, no se, hazle una broma o algo.- dice el español. Suena la campana del timbre y la persona que me tenía sujeta me suelta y corre, cuando volteo ya no lo puedo ver.

Me quedo en la pared, como si no hubiera escuchado nada, y espero a que venga Zayn.
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por ZeloBang Sáb 13 Jul 2013, 7:40 pm

OMG Siguela!!
Qué le hará zayn a niall? :o
ZeloBang
ZeloBang


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Sáb 13 Jul 2013, 10:22 pm




 Capitulo 7
 

*Narra zayn*

 

Después de acabar con la estúpida conversación que había tenido con el idiota de Liam estaba vuelto un lío, realmente no quiero herir a Niall pero si no le hago esto, esos idiotas pueden hacerle algo peor ¿Ahora qué haré? ¡No tengo la menor idea! Suena la campana y ya es hora de ir clases.

 

Iba a mi clase de inglés cuando de pronto, para mi sorpresa me cruzo a Avril, estaba ahí escuchando todo lo que habíamos hablado.

 

-Hola amor ¿Qué haces aquí?-Le pregunte a avril- No me digas que acabas de escuchar toda la discusión.

 

-Pues si Zayn la escuché. Son unos buenos para nada, ¿Qué se creen? La verdad no entiendo porque quieren herir a Niall y ahora utilizarte a ti para hacerlo-Dijo mi novia molesta

 

-Yo tampoco entiendo eso amor  ¡Ahora no se qué hacer! Si no le hago algo a Niall que lo hiera, esos idiotas podrían golpearlo o quizás hacerle algo peor ¡Y no quiero que eso suceda! Él no sabe defenderse soy su único amigo, él me importa mucho-Dijo preocupado y angustiado

 

-Hay amor, eso es tan lindo de tu parte, preocuparte así por tu amigo. Ahora recuerdo porque me enamoré de ti esa persona tan tierna, dulce y preocupada por los demás.

 

¡Ah! ¡Para colmo avril me dice esto! Cuando la verdad no se lo que siento por Niall, el me preocupa demasiado ¡Y esto no es normal! Me sonroja, me estremece ¡Ah! Ya no se qué pasa ¿Será que me esta gustando? ¡Ah! Estúpidos sentimientos.

 

-Gracias amor me sonrojas ¡Pero ahora quiero saber! No tengo ni la más mínima idea.-dije agradecido

 

-Hay amor, yo creo que deberíamos decirle a Niall sobre esto para que no se enoje contigo y este preparado-Dijo mi novia

 

-No amor, si Liam se entera de eso puede hacernos algo peor, y acuérdate ¡Yo aquí no puedo meterme en problemas! Podrían quitarme mi beca y expulsarme con el más mínimo problema en que me meta.

 

-¡Ah! Si cierto ¡Ah! Yo tampoco se que hacer la verdad ¿Y ya sabes qué le harás a Niall sin hacerlo sufrir tanto?

 

-No, ¡No se que haré! ¡Yo no quiero herir a Niall es demasiado importante para mi!-Dije sin vergüenza alguna.

 

-Si, eso lo se, pero si no le haces algo tu ¡Lo harán esos gorilas!-Contestó Avril- Escucha, me tengo que ir a clases. Solo piensa bien lo que vas a hacer. Y no me vuelvas a decepcionar.

Al igual que Avril fui a clases, y en la mía estaba Niall, era extraño, estar encerrado con él, pero no poder hablarle, por mucho que intento, no me salen las palabras cuando estoy con el, no soporto la idea de hablarle a alguien a quien voy a lastimar,

-¿Qué pasa, Zayn? Has estado actuando extraño. Avril me comento que te estaba buscando en almuerzo y yo no sabía qué decir. Le conté algo de lo que paso con Liam. Disculpa si pasó algo por mi culpa- me decía el rubio, sin saber que el que debería disculparse soy yo. Me siento tan mal- Se que debes estar enojado conmigo pero no sabía que hacer.


 

Me siento mal por haber dejado hablando solo a Niall, y me siento mal por todo lo que va a pasar. Mi mente es un desastre, hay una guerra en mi cabeza. Necesito liberarme y consigo la caja de cigarrillos en mi maleta, la había mantenido escondida pues aquí no dejan fumar, pero lo necesito así que me escabullo por una de las paredes de la escuela después de clases, encuentro un lugar, algo parecido a un río, un canal. Me siento a sus orillas y el cigarrillo no dura, así que busco otro.

 

Este lugar me relaja, estoy bajo los árboles, viendo el agua correr. Luego de un rato, veo que es hora de volver, me regreso al internado y me acuesto en mi cama. Mi mente esta mas calmada y me empieza a dar sueño, supongo que hoy me acostare mas temprano y así es mejor, no quiero pasar tiempo con Niall, no quiero apegarme mucho sabiendo que en unos días me va a odiar. Sin embargo, extraño su compañía, su cabello rubio y su manera de sonrojarse por todo, su dulce compañía. En una hora o dos me quedo dormido hasta el día siguiente.
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:47 am

Me encantó el cap. Qué onda Liam tan malo en esta historia, me gusta que sea el malo. Síguela... Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 11:49 pm

Hi! Nueva lectora! Cuando comencé a leerla pensé que eras chica xD pero depues vi tuusuario y noté que eres chico xD comosea, me llamo Ashlie siguela!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 16 Jul 2013, 11:22 am

boo bear14 escribió:Hi! Nueva lectora! Cuando comencé a leerla pensé que eras chica xD pero depues vi tuusuario y noté que eres chico xD comosea, me llamo Ashlie siguela!

 JAJAJAJAJJAJA que insulto :c ahi esta mi foto a un lado valee :C soy directioner boy!!! y tambien ziall shipper existimos solo q estamos en peligro de extinsion jajaj bienvenida gracias por ller es primera vez q hago una novelaxd
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 16 Jul 2013, 11:23 am

Pαααmx escribió:
Me encantó el cap. Qué onda Liam tan malo en esta historia, me gusta que sea el malo. Síguela... Bye xx

 me alegra q te encantaraa , jajaj si quize haer algo diferente wuajjaja creepygusta  pronto la sigue :c casi nadie cmente siento q no le prestan mucha atencion a la novela
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:27 pm

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mjhlgxxVvZ1rdutw3o1_400
hiii
juhwfuwihwoi adore el cap baba 
se esta poniendo muyyy buenaaaa:DD
SIGUELA PRONTO!!
ow corazón tu novela es genial y punto! que las demás personas no lo vean es porque no tienen sentido del arte o simplemente no saben lo que es bueno
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Tumblr_lsz873q8ae1r3agt7o1_500
loveyaaaaaaaaaaaa:***
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 21 Jul 2013, 8:00 pm

im a hater escribió:A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mjhlgxxVvZ1rdutw3o1_400
hiii
juhwfuwihwoi adore el cap baba 
se esta poniendo muyyy buenaaaa:DD
SIGUELA PRONTO!!
ow corazón tu novela es genial y punto! que las demás personas no lo vean es porque no tienen sentido del arte o simplemente no saben lo que es bueno
A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Tumblr_lsz873q8ae1r3agt7o1_500
loveyaaaaaaaaaaaa:***

 JAJAJAj graciasss:$$ si verdad sera eso? nose me pone triste q no comenten mucho pero tratare de seguirla a pesar de todo :D gracias por comentar y animarme :$
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 21 Jul 2013, 8:02 pm



Capitulo 8:



Narra Niall.




Ha pasado una semana desde que Zayn dejó de hablarme, en realidad no se por qué lo hizo o si es mi culpa. Es extraño porque Avril tambien ha estado extraña conmigo y trata de evitarme.




Hoy es viernes, y camino a mi clase de inglés me encuentro a Zayn, justo en el pasillo, hablando con Liam a solas. Miro a Zayn, pero su mirada esta ocupada, mirando fijamente a Liam. Liam si se da cuenta de mi prescencia y le dice a Zayn que se calle, ambos me observan hasta que entro en el salón. En la clase, no me pude concentrar, quizás la razón de por qué Zayn no me habla sea que entró en el grupo de Liam, pero no duro mucho con ese pensamiento porque se que Zayn no es ese tipo de chico ¿O me equivoco?




Estoy en mi cuarto luego de clases, tratando de concentrarme en uno de mis libros pero ultimamente Zayn llega tarde al cuarto y eso me preocupa, incluso un día le noté un extraño olor a cigarrillos, sin duda es culpa de Liam que él esté así. Hoy llega un poco más temprano y por primera vez en la semana, me habla.




-Hey, se que no hemos hablado en un tiempo y tenemos que hablar porque en serio lo necesito- me dijo el moreno, lo miro y lo noto decepcionado.




-Esta bien, pero ¿Por qué no hablamos ahora?- le digo sonriendo y sonrojandome como siempre.




-Porque ahora quiero que salgamos un rato, solo tu y yo- me dice.




-¿Es en serio? ¿Sin las chicas?-




-No, quiero conocerte un poco más a fondo- dijo el moreno.




-Está bien, vamos- digo con apuro.




-¿Estás loco? Dejame cambiarme y arreglarme un poco- dijo el moreno mientras se quitaba su camisa y escogía otra del armario. Nuevamente veo su torso desnudo y no puedo evitar sentir algo por dentro. Veo sus brazos, tan masculinos, a veces me dan ganas de tocarlos pero me da miedo lo que él pueda pensar. Al notar que lo estoy viendo, solo sonríe y me mira de una manera tierna, luego me frota el cabello.




Despues de un rato, salimos de la habitacion, y al estar en el pasillo veo que todos los chicos estan afuera, observandonos. Miro a Zayn y lo veo junto a Liam y a sus amigos. Antes de darme cuenta, siento la presión encima de mi camisa y el dolor en mi hombro: un globo, lleno de pintura y que fue lanzado por Zayn. Seguido por Liam, un segundo globo. Luego sus amigos y luego los demás, todos riendo. Corro rapidamente a la habitación pero Liam se interpone entre la puerta y yo. giro la cabeza y Zayn ya no esta, solo veo a los chicos lanzandome globos mientras Liam me dice que todo lo planeo Zayn y los demas chicos lo confirmaban.




Contengo las ganas de llorar y me siento humillado. En un momento dado, Liam se descuida y rapidamente entro en la habitación. Me tumbo en el piso, al otro lado de la puerta justo a tiempo, se me sale la primera lagrima, y con ella todas las demas. No puedo describir como me siento.




Narra Zayn:




Salgo corriendo del pasillo luego de lanzar el primer globo, no podía ver a Niall en esa situacion, y lo peor es que pensará que es todo hecho por mi. Eso me destroza mas y salgo del edificio, no se a donde ir, solo corro y corro, sin saber a donde voy. Entro en el edificio de chicas, y ya se a donde mis pies me llevan. Llego a la puerta de Avril y la empiezo a patear. Avril abre la puerta y caigo en sus brazos, llorando a monton.




-¡Lo he hecho! ¡Lo he hecho, Avril!- digo en sus brazos, llorando sin parar.




Avril esta sin palabras, pero sabe exactamente de lo que hablo, ella simplemente me lleva a su cama y se acuesta a mi lado, me toma de la mano y me acaricia la cara y el cabello.




-Cuentame lo que paso- dijo Avril susurrandome, ella siempre susurra, como cuando estamos en clase.




-Traté de no hacerlo, pero tenía que...- aunque no quiero hablar de eso, las palabras salen solas, y se lo cuento todo. Cada vez mi llanto era mas fuerte.




Duro en su cuarto al menos una hora, hasta que me calmé un poco. Me alegraba un poco el hecho de que Marissa no estuviera en este momento en la habitación, pero luego de un rato llega. Y cuando ella entra, yo salgo. No quiero que nadie se entere de lo que paso con Niall, pero obviamente todos lo sabran. Cuando salgo del edificio veo que es de noche y hace frío, no se a donde ir de nuevo, no quiero volver a la habitación de Niall, no sería bueno. Y ya es muy tarde para ir a la canal.




A pesar de la hora, me escabullo por la pared de siempre y me voy a la canal, allí saco mi caja de cigarrilos y enciendo uno, este se acaba y enciendo otro, y luego otro. Así estuve hasta que se me acabo la caja. No podía calmarme. No puedo describir como me siento en este momento.


Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:17 pm

Guau, cómo pudo hacer eso Zayn con Nialler D:. Síguela porfa...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: A secret in my life ( Ziall ) CAPITULO 8 PUBLICADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.