O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Miér 29 Ene 2014, 5:48 pm

Hermosa..y los resultados ?
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Miér 29 Ene 2014, 5:49 pm

Te pase de página ! :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 6:17 pm

Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por florencs Miér 29 Ene 2014, 6:33 pm

Mil gracias lindaaaaaaaaaaaa!
Emm, me da lo mismo. Si tengo que elegir, me inclino porque sean famosos, pero como quiera la mayoría!
De nuevo gracias!!!
Espero capítulooooooooooooo
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Ximena<3 Miér 29 Ene 2014, 6:48 pm

Graciasssssss!!! Encerio te amo!!....Siguela hermosa!! Yo voto por que sean normales
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por light_winter Miér 29 Ene 2014, 6:50 pm

Graciassssssssssss
Enserio estoy ansiaosaaa
Creo que seria mejor normales
O famosos
Noseee
Bueno comentare siempre y si hasta el 14 de febrer o 24 no comento mucho son 2 razones
1 estoy en examenes finales, ya empizo el lunes
2
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 29 Ene 2014, 7:12 pm

CrisCauich escribió:Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:
Buu no quede con Niall :c pero gracias por dejarme entrar de todas maneras, bueno me gustaria estar con Logan Lerman, se puede?
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 7:21 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:
CrisCauich escribió:Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:
Buu no quede con Niall :c pero gracias por dejarme entrar de todas maneras, bueno me gustaria estar con Logan Lerman, se puede?

Claro qe si linda entonces estas dentro con Logan Lerman c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Beaaaaa Miér 29 Ene 2014, 7:38 pm

CrisCauich escribió:Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:

No quede :( pero bueno no importa, como dije anteriormente soy fiel lectora. 
Gracias igualmente por dejarme estar en tu novela, me gustaría estar con Luke Hemmings de 5sos, lo amo. 
He's so beautifuuuuul!  baba 

Espero comiences pronto la novela.
Besos! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 29 Ene 2014, 7:52 pm

CrisCauich escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:
CrisCauich escribió:Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:
Buu no quede con Niall :c pero gracias por dejarme entrar de todas maneras, bueno me gustaria estar con Logan Lerman, se puede?

Claro qe si linda entonces estas dentro con Logan Lerman c:
Gracias :3
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Jue 30 Ene 2014, 8:04 am

CrisCauich escribió:Chicas lamento la tardansa pero estaba haciendo tarea y mi mamá me puso a ayudarla a arreglar la casa pero aqui dejo los roles y resultados.
Antes que nada les recuerdo que fueron audiciones no eran reservas.

Fue muy dificil escojerlas ya que todas las fichas era buenas pero aqui se los dejo.

Isidora Tatcher Lincer - Harry Styles.

Maria Gratzia Indacecha - Niall Horan.

Florencia Grace - Zayn Malik.

Josh Devine - Ximena Wells Gray.

Y bueno no quiero dejar a nadie fuera! asi que para,

Adriana Miller y Beatriz Herondale Gray
Dejenme en un comentario un chico con el cual les gustaria estar y yo la meto con ellos c:

ATENCION!

Si despues de tres capitulos alguna chica no comenta o se reporta dando aunque sea un "siguela" o una justificacion por la.cual no han comentado automaticamente estan fuera de la novela y se les dara oportunidad a otras chicas en este caso serian Adriana y Beatriz.

Por cierto chicas, les gustaria que los chicos fueran famosos en la novela o que sean chicos normales? diganme como les gustaria.

Pues eso es todo y mañana subo el segundo capitulo c:
OMG!
Gracias por dejarme con harry!! My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 961472736  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 961472736  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 961472736  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 961472736 
Enserio Graciiias!!!!
Harry es mio don't touch My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 2372005390  
Jajajaja.!!
Empieza la pronto!
Y de nuevo, gracias!
Las vigilo, playas. My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 2278276204
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por CrisCauich Vie 31 Ene 2014, 10:46 am

Cap.2
 



Me levante a las 7am, para ir al colegio me duche me vestí y baje al primer piso desayune y al terminar no tenía ganas de caminar haci que decidí esperar a Cristian para pedirle que me lleve. Después de un rato de esperarlo bajo.


-Pequeña porque no te has ido al colegio?- me pregunto mientras tomaba sus llaves .


-Es que te estaba esperando para ver si me llevas si? Dale mi colegio te queda de paso a la universidad por favor si?- le suplique haciendo pucheros, eso siempre funcionaba.

-esta bien pero vamos ya.-se veía triste molesto y nervioso a la vez que pasa que todos están haci? Para no quedar con la duda decidí preguntarle que le pasaba.


-Cristian…-


-que pasa?- pregunto sin quitar la vista de la carretera.


-¿Que tienes porque estas haci?- le pregunte y enseguida frunció el ceño.


-haci como?- pregunto, dedicándome una mirada de confucion.


-pues no se molesto nervioso y a la vez triste ¿qué pasa?- pregunte mirando atraves de la ventana.

-nada _____ nada- me contesto un tanto frio, era más que obvio que algo andaba mal.


-perdón pero sé que algo te pasa, mis papas están haci anoche y no sé porque espero que Roberto no este haci- le conteste obviamente molesta, y él lo sabe.


-se me olvidaba decirte saliendo del colegio Aly y Amy pasaran por ti se irán a casa de Aly y yo te iré a buscar en la noche. – contesto mientras aparcaba en el estacionamiento del colegio.


- lo siento pero hoy es viernes y si se te olvida Yamani y yo tenemos que ir a la empresa y después ir a comer con mis padres y mis tíos y creo que Madison y Roberto también irán.- le conteste mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad.


-Yamani no irá porque tendrá una cena hoy con su papa y mis papas ya lo saben haci que hoy te irás con Aly y Amy.- contesto mientras de vez en cuando sonreía hacia las zorras, digo chicas que pasaban al lado del auto, claro con la única intención de ver y sonreírle a mi hermano.


-pero quiero ver a Madison y a Roberto.- le dijo mientras me cruzaba de brazos y hacia pucheros.


-mañana te llevo a su casa y ya.- contesto mientras me veía con cara molesta.


-pero…- no termine de hablar ya que fui interrumpida por mi hermano-


-nada de peros ok? Y ya bájate se me hace tarde- contesto mientras dejaba un beso en mi frente.

-ok- conteste y Sali del auto.


Divise a Benja en la puerta del colegio y fui corriendo hacia el.

-Benja-grite para que el volteara y así lo hizo-

-¿ qué pasa hermosa?- me contesto mientras me daba un abrazo.

-estem… por casualidad tu sabes algo de la empresa si las cosas van mal o algo así?- Benja es hijo de uno de los socios de mi tío y mi padre.


-no que yo sepa ¿porque la pregunta?- me contesto mientras me veía un tanto confuso.

-no por nada- le dije un poco desanimada ya que no sabía porque mi familia estaba así-


-hey linda sabes que no me gusta verte así- me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-es que no se qué pasa- le conteste con cara de cachorrito.


-¿que pasa de qué?- me tomo del mentón para que lo viera a los ojos.


-bueno es que ayer- y le empecé a contar todo a Benja al terminar el me miro y hablo-


-bueno pequeña yo opino que no le tomes mucha importancia tal vez solo son asuntos de la empresa y pues no te quieren decir para no preocuparte y porque tú de seguro no entenderías--tienes razón-


-y que aras en la tarde?- me pregunto para cambiar de tema.

-iré a casa de Aly ¿por qué?- amaba cuando este chico me invitaba a salir, porque siempre iban Chris y Fer los cuales son muy divertidos, amaba salir con ellos tres.


-porque con Chris y Fer vamos a ir un rato a jugar futbol hoy y pues te íbamos a decir si querías ir- me contesto mientras comenzábamos a caminar hacia dentro del colegio.


-sabes que me encantaría pero no puedo-dije poniendo cara triste-


-hey no estés así sabes que no me gusta que pongas esa carita.

- está bien – fue lo único que le conteste.

Me despido de Benja, puesto que el es un año superior que yo y el debía llegar pronto al edificio donde estaba su salón.


Al entrar al salón voy y me siento en la penúltima fila junto a Yamani.

-si sabes que si llega la profesora y te ve aquí en lugar de estar junto a Blanca en la primera fila te amonestaran?- me dijo mi prima, al parecer hoy nadie está de buen humor.


-me estas sacando?-dije asiéndome la ofendida


- sabes que no pero ah que quieres?-dijo en tono medio molesto-


-y tu que traes algo te pasa-
-ya sabes mi papa que quiere que vaya a cenar con el porqué debe decirme algo ‘importante’- dijo haciendo comillas en la última palabra-

-bueno pues ya sabes cómo es tu papa de que te sorprendes?- le dije levantando los hombros y restándole importancia, el padre de Yamani siempre hacia lo mismo y a ella le molestaba, por eso consideraba a mi tío como su verdadero padre.


-eso sí pero ya bueno tu a que… - fue interrumpida por la profesora que entro al salón-
-señorita Evans que hace ustedes ahí que no sabe que su lugar es aquí-dijo señalando un lugar a lado de Blanca-


-vieja amargada solo por eso se molesta-dije en un susurro pero al parecer la Profesora lo escucho-


-señorita Evans a Detención ahora mismo- me dijo mientras señalaba la puerta.
-pero ¿por qué?- le pregunte haciéndome la ofendida.

-y todavía lo pregunta?- contesto obviamente molesta.


-ash está bien- y sin más salí del salón y me dirigí a detención-



Pasaron las clases hasta que llego la hora de salida me despedi de las chicas y me fui al estacionamiento para esperar a Aly y sentí que alguien me tomaba del hombro haciendo que gire-

- Fer que haces aquí?-dije colgándome de su cuello en forma de abrazo.


-pues ya sabes uno que no tiene nada que hacer-me contesto mientras correspondía mi abrazo.


-no fuiste a la escuela- él y Chris iban en otra escuela-dije soltándome de el-


-Sí pero con Chris salimos temprano y venimos a buscar a Benja para ir a jugar futbol y nos dijo que tú no podías ir y que él tampoco porque tenía trabajo en equipo- me explico Fer.

-oh bueno yo me iré a casa de Aly por eso no podre ir pero donde esta Chris?-le pregunte, pues era raro que el rubio no esté con Fer.
-con quien crees?- me pregunto, claro solo podría estar con una persona.


-Marijo-dijimos al unisono, reimos.


-venga venga que es tan gracioso?- se acerco a nosotros Benja.


-nada nada, ¿y eso que tienes trabajo en equipo?- le pregunte al pelinregro..


-si y no sabes con quien me pusieron- dijo mientras se le iluminaban los ojos, claro ya sabis de quien se trataba.

 
-¿con quién?- le pregunto Fer.

-con Javi- y al decir su nombre se ilumino aun mas su rostro.


-entonces iras también a casa de Aly- aly y Javi son hermanas-


-pues supongo- contesto Benja.

-bueno Benja , preciosa –dijo refiriéndose a mi - yo me voy iré a buscar a Chris- se dio vuelta pero choco con alguien y era Javi-


-oh lo siento en verdad-contesto la castaña.

-no Javi yo lo siento no te vi-le contesto Fer mientras le daba un beso en la mejilla, no les conté que aquí todos nos conocemos? Pues si aunque mejor dicho Chris y Fer conocen a todo el mundo!

-bueno no te preocupes Fer – dijo mientras le correspondía el saludo-chicos-dijo mirando hacia Benja y yo - vámonos Aly y Amy ya llegaron- contesto mientras se despedía de Fer y corria hacia el auto de Aly.

- pues vamos nos, vemos Fer.- le dije y comenze a caminar en dirección al auto.


-adiós Broo- le dijo Benja.


-nos vemos.- contesto Fer y se voltio para ir a buscar al rubio.


Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa de Aly y Javi.


----- ---

-es que no puede ser posible debe a ver una manera-dijo la señora Evans a punto de soltar miles de lagrimas-


-y la encontraremos es que no nos la puede quitar-le contestaba igual de triste y desesperado su esposo.

-no entiendo cómo es que se atreve a venir y dar la cara- intervino Cristian.


-Cristian tiene razón como se le ocurre llegar y decir simplemente que se lleva a su hija- esta vez hablo Roberto, igual de molesto y triste que su hermano y padres.


-perdón por meterme en un asunto familiar pero yo creo que Cristian y Roberto y tienen razón él ni siquiera la vio crecer dar sus primeros pasos nada y ahora viene y se la quiere llevar- se unió a la conversación Madison, la prometida de Roberto.


-es que después de 15 años llega con ese maldito documento y si se la puede llevar- Contesto la señora Evans.


-no me pueden quitar a mi princesa- contesto el señor Evans;en eso 
tocan la puerta y todos se miran con cara de error.


-tranquilos yo abriré-Dijo Madison.


-gracias amor- le agradeció Roberto.



Madison fue a abrir la puerta y vio que era….

__________________________________

CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 10:59 am

OMG!
Cris también andaba raro!!!
Que pasará?
Quitar  a su princesa sera que ...NO!
Quien habrá llegado
AAAAAAAAAAA QUE NERVIOS!!! Siguelaaaa!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por florencs Vie 31 Ene 2014, 12:05 pm

Todos de mal humor! Que bajón!
Vino el verdadero papá de rayis? :O:O:O
Quién llego?
Kadnjlaskjdaslk
Seguila Crisssssssssssssss
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 1:00 pm

OH POR DEOS!  My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 3590139688 
Quien será??? :O
asdfghjklsa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa! 
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

My life is not my life? Capitulo 3 publicado. - Página 3 Empty Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.