O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por faby_cg Jue 07 Ago 2014, 11:52 am

PORQUE SE LA FOLLO? ACASO SABÍA QUE _____ IBA A LLEGAR Y ASÍ VERLOS Y CUMPLIR LA VENGANZA? OBVIAMENTE DE LA FOLLO PORWUE EL QUISO MALDITO PUTO ZAYN TE ODIOOOO!!! SÍGUELA YA
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por faby_cg Jue 07 Ago 2014, 11:52 am

PORQUE SE LA FOLLO? ACASO SABÍA QUE _____ IBA A LLEGAR Y ASÍ VERLOS Y CUMPLIR LA VENGANZA? OBVIAMENTE DE LA FOLLO PORQE EL QUISO MALDITO PUTO ZAYN TE ODIOOOO!!! SÍGUELA YA
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por faby_cg Jue 07 Ago 2014, 11:55 am

MALDITOS TODOS OJALÁ SE MUERAN Y TAMBIÉN EL ZAYN POR. ENGAÑAR A ____ SABIENDO QUE ELLA NO IBA A IR Y SE FOLLÓ A LA ZORRA ESA MALDITOSSSSSSS! LOS ODIO A TODOS LOS QUE LEAN ESTA NOVELA OK NO PERO ES QUEBSJSKSKSLLALKAAN QUE HAGO CON MI VID AHORA DIME??? NO LL ENTIENDO SÍ SE FOLLÓ A LA PUTA POR VENGANZA NO TIENE LÓGICA PORQUE EL NO SABÍA QUE ______ IBA A LLEGAR ÓSEA QUE SE LA FOLLO POR QUE QUISO EL MUJERIEGO MALDITOOOOOOOD TOOODOO EL MUNDOOOOO SÍGUELA YA O ME DESAOGARE CONTIGO TAMBIÉN !!!
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por faby_cg Jue 07 Ago 2014, 12:44 pm

Ya síguela o sí me voy a desquitar contigo! Y ya quiero que se acabe para saber que va a pasar para saber sí quedan juntos y la idiota de __ perdona a zayn! Se qué suena cruel pero quisiera que zayn de muero por maldito puto para que deje a ___ ser feliz ni se te ocurra matar a _____ porque ella merece seguir viviendo ella merece ser feliz aunque no sea con zayn porque sí se Queda con zayn los problemas vendrá más y más así que mata al Zayn para que los problemas se acaben YA! ____ merece seguro adelante y encontrar la felicidad y sí mata a _____ nunca te lo perdonare porque sí es así el Zayn se quedara vivo y la olvidara y estar con otras mujeres! mejor mátalo y así ____ aprenderá de la vida y será más fuerte y feliz PERO SABES QUE MEJOR NO MATES NINGUNO DE ELLOS DOS MEJOR MATA A SCARLET Y ALOS PUTOS DEL COLEGIO QUE LOS METAN A LA CÁRCEL O MATALOS TAMBIÉN ! Sólo quiero que ____ se feliz porque ella merece serlo porque nunca lo ha sido pero el maldito se zayn los destruye todo porque todavía No entiendo como pudo engañarla porque te aseguro que no fue porque lo obligaron porque el no sabía que _____ iba a llegar fue por calenturiento el PUTOOOOO! Le perdono que no l haya salvado pero eso siempre se quedara en mi mente la engaño ósea como pudo hacerlo no que la amaba tanto ósea lo hizo por su propia
Voluntad porque no le pusieron un pistola en la cabeza para que lo hiciera o o sí? No le dijeron 'haslo para que cuando llegue ______ te veo follando a la puta esa' porque ellos no sabían que ella iba a llegar! Puto mil veces puto.
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Ago 2014, 2:42 pm

sigudlaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 07 Ago 2014, 5:33 pm

Veronica Mendivil escribió:
Elizabethstyeles8 escribió:
Veronica Mendivil escribió:$IGUELAAA porfa casi me muero cuando la dejaste asi """ en ese pedaso x.x saludos siiiguela
Hola Veronica, solo una pregunta te apellidas Mendivil?, porque yo TAMBIEN! DE DONDE ERES?
Hola, si me apellido Mendivil es mi apellido paterno y soy de México, y  tu de donde eres?
Tambien es mi apellido paterno y soy de Mexico igual(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Vie 08 Ago 2014, 3:36 pm


Respondiendo
QUERIDAS LECTORAS



Little Caterpillar escribió:ay Dios estoy llorando
enserio estoy.porque son asi porque le hisieron eso porque son tan malos ,como pudieron pobre rayis .lloro y zayn como se sintio pobre viendo a la mujer que ama ahi toda golpeada y el sin poder hacer nada que triste dos almas rotas ,lastimadas,porque Dios
malditos son unos ash no voy a gastar letras maldiciendolos,tarde o temprano todo se paga
vive rayis,lucha se fuerte vuelvete fuerte ya no te dejes pisotear con nadie,se tu la que los pisotee,zayn lucha no los dejes ganar,liam salvala porfa....que triste lloro lloro ,te lo vuelvo a repetir amo tu novela enserio como escribes tan lindo y con zentimiento lloro:'(
yose que rayis luchara y ya no sera debil sera fuerte
LO AME
espero sigas
pronto
besitos con zabor a zayn
xox
key


AMOR MIO! Amo tus comentarios ya te lo habia dicho! Lo se son unos completos malditos todos, todo estaba planeado, siempre queriendo alejarlos y lastimar a la rayita. Marco en un mal hombre
Ya sabras si sobrevive o no y que sera de su vida
Ya sabes que te adoro porque eres una excelente lectora.
Psdt: Me darias e nuevo tu Face o Twitter es que lo perdi ;)
Ya la sigo hermosa

sandra dayan escribió:Tal vez no sea el mejor de los comentarios, y francamente no es. Y es que no tengo palabras para expresar lo que me provoco este capiulo, y lo admito si que fue duro :'( quede como congelad, en chok, en coma, llamalo como quieras. Pero la verdad a medida que leía era como que yo estubiera oculta en algun lugar del callejon y miraba lo que le estaban haciendo a la rayis ye quedaba solo observando se sentia tan real y esa como impotencia de no poder hacer nada :c. Rayos chica, es super dificil hacer que una persona se introdusca mentalmente en una historia y que se sienta literalmente ahi (aunque, claro, no lo este) y tu causaste eso fue woow .
Aunque el capitulo haya sido emotivo, triste y algo desgarrador, y sobre todo por la musica de fondo qur puse para leerlo (don't deserve you, the power of love, y una cancion que tu pusiste hace un ttiempo atras que se llama breathe me, no angel de birdy) me encanto el capitulo te lo juro.
siguela cuando puedas y gracias por subir un capitulo tan lindo
besitos, adiosin

Tus comentarios siempre son hermosas, ademas que eres una de mis lectoras mas fieles y eso lo amo. Eres una dulcura. Jaja, que loco crear esas sensaciones en ti. No puedo creer que lo sintieras tan real eso me hace sentir emasiao bien. Awww me imagino que con esas canciones todo fue mas emotivo jaja, aww escuchaste Breathe me? Me siento alagada jaja.
Ya mismo la sigo hermosa
Besos

Alejandra257 escribió:LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE ! SIGUELAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR NO TIENES IDEA DE CUANTO E LLORADOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Aww lloraste :( Lo siento hermosa :( No era mi intension Neh mentiras en parte si lo era jaja
Aww me amas? que linda. Eres una fiel lectora no creas que no lo e notado
Gracias hermosa

Elizabethstyeles8 escribió:OMG!
SOLO TENGO ALGO QUE DECIR: " !!!CHICA ESTA NOVELA ES UNA BOMBA!!!
Desde el prirmer momento ame esta novela, no sabes estoy asi como que hdihsgwibddhiwbhtkosbgr, siguela por lo que mas quieras esto no puedes acabar asi, osea ¿como?
Estoy que no puedo creerlo todos valen mierda sinceramente aunque adoro el drama empezando por ______, es que ella no parara de sufrir creo que yo hubiera llegado al sucidio es mas fuerte de lo que creen todos y ella. Zayn vale mierda Malik el pobre estaba entre la espada y la pared. Las p#$%& de Alice y la otra que no se como carajo se llama, espero que sufran de la manera mas dolorosa del mundo que las viole un cactus (soy tan linda *.*). Marcus, bueno que puedo decir de el, ¡CACA! eso!. La madre de ______ igual!. La familia de Zayn que el tonto no sabe quelo hecha a perder todo! ASSH! ESTOY TAN ENOJADA CON TODO MUNDO QUE HASTA LE GRITE A MI PERRO! Me hacen daño este tipo de novelas pero son adictivas y no puedo evitarlo y todavia tengo muchas cosas que escribir pero es tarde y me gana la flojera espero que te haya quedado claro cuanto amo tu novela. Te juro que no soy agresiva, soy inofenciva lo juro pero estas novelas sacan mi lado malo jaja.
Pd. Soy nueva lectora, perdon por no haberlo escrito antes pero me emocione, sorry
Pd2. Amo tu novela
Pd3. Siguela
BESOS<3
Awww tu comentario me hizo sonrojar enserio me dio penita. Lo se la rayita es muy fuerte y si todos son unos malditos hijos de su hermosa madre. Jajaja hay dios que dolor que te viole un cactus!! o.o
Aww pobre tu perro :( jaja lo se yo soy iguak cuando leo novelas de otras chcias
Psdt: BIENVENIDA! Gracias por leerla enserio
Psdt2: Aww que linda gracias
Psdt3: Ya mismo la sigo
Besos de oso meloso para ti
Veronica Mendivil escribió:$IGUELAAA porfa casi me muero cuando la dejaste asi """ en ese pedaso x.x saludos siiiguela

Jajaja no muera no mueras. Ya mismo la sigo
Gracias por leerla hermosa
faby_cg escribió:PURO ZAYN! LE PASO QUE NO PUDO AYUDARLA Y ESO PERO QUE SE HAYA FOLLADO A LA PUTA ESO SÍ QUE NO PORQUE LO HIZO SÍ SE SUPONE QUE TIENE NOVIO PORQUE??? NO LO ENTIENDO PORQUE LO HIZO SÍ SABÍA QUE _____ NO ESTABA ALLÍ NO LO ENTIENDO NO QUE LA AMA TANTO Y SE FOLLÓ A LA DESGRACIADO PERRA ESA PORQUE GANO PORQUE ENCERIO QUE MO OJALÁ SE PUDRA Y MATEN A SCARLET LA DESCUARIZEN POR PUTA PORQUE ZAYN SE LA FOLLO SÍ SABÍA QUE TIENE NOVIA? Y NO CREO QUE LO HAYA ECHO POR QQUE LO OBLIGARON PORQUE ___ NO LO ESTABA VIENDO ÓSEA QUE EL NUNCA LA AMO QUE SE PUDRA.

Sobra decir que tus comentarios me hn hecho la escritora mas feliz de este foro y de mi pais y del MUNDO!!! No los puedo poner todos pero te juro que los lei todos de eso no puedes dudar.
Me encanta qu ete haya provocado tantas emociones el capitulo y bueno la novela.
Tienes mucha razon en muchas cosas, no te dire en cuales para darle misterio jaja pero hasta predijiste el futuro y todo jaja, hasta hay lo dejo. Gracias por los comentarios que dejaste hermosa me encantaron.
Ya mismo la sigo
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Vie 08 Ago 2014, 3:51 pm


Capitulo 29
BAD BOY 


"Y después de ese día dejo de ser la misma. Se convirtió en una chica fría... Sus ojos ya no reflejaban la dulzura de su alma"

(Liam)

Casi como un rayo baje del auto y corrí a su cuerpo ensangrentado y débil, sabía que respiraba pero podías confundirte con lo poco que movía su pecho, a poco centímetro de ella quede casi helado, parecía sacado d una mala película de terror, era duro y casi imposible creer que esto podía ser acto de alguien humano. Segundos después se posó a mi lado Harry soltando un pequeño suspiro de terror.

Desperté de mi momento de horror y reaccione, con el mayor cuidado la tome en mis brazos y la abrace a mi pecho, no reaccionaba, no se movía, no hablaba, estaba muriendo y eso jamás me lo perdonaría.
Casi igual que yo Harry reacciono y corrió al auto y lo encendió.
"estarás bien. Lo prometo" fue lo unico que pensé antes de subir al auto en la parte trasera.
Harry retrocedió y salió del callejón casi tan rápido como llegamos.
La observe y quede horrorizado, la sangre cubría casi toda su cara, su ropa estaba sucia y un poco rota, manchada de barro y sangre, pálida y cada ves más fría. Aparté la vista al ver su mano ensangrentada, con delicadeza la agarre y vi una espantosa marca roja, parecía una "Z" levemente torcida.
"Malik" pensé con tanto odio que podía sentir mis mejillas enrojecer del enojo.

-La marca- dijo de repente Harry horrorizado, interrumpiendo mis pensamientos.
-Que?- lo mire, el observaba a ______, estábamos parados n un semáforo, la había mirado rápidamente y había detallado en su mano.
Antes de responder el semáforo cambió a verde y volvió su cuerpo y mirada al frente
-Harry que quiere decir la marca?- pregunte insistente e impaciente por su repuesta, pero lo único que me llego fue su silencio -Harry que...-
-Llegamos- me interrumpió serio con el semblante duro.
Lo observe con el ceño fruncído, el ocultaba algo, el sabía lo que le había ocurrido a ______, y de alguna u otra manera lo iba a saber.

{...}

Tres días, habían pasado tres días, tres días en las que ella no habia despertado pero cuando lo hizo fue como si nada hubiera pasado, no hablaba, no me miraba, sólo observaba el vacío y dormía la mayor cantidad de tiempo posible. Era como ver un fantasma de lo que alguna vez fue _________ Thompson.
Tres días donde a luchado por su vida con todas sus ganas, conectada a todas esas máquinas y recostada las 24 horas en esa cama, llena de vendajes, atareada de heridas y hematomas.
Recuerdo nuestro rostro -El Harry y el mío- al ver sus muñecas, y cuando el doctor nos dijo que estuvo a minutos de morir.
Harry... Había desaparecido, me evitaba y eso me era muy extraño, lo hacia porque el sabía que yo lo cuestionaría, su rostro lo había dicho todo ese día, el sabía lo que había ocurrido, y tarde o temprano me lo diría.
Aunque algo era seguro, algo en mi mente era lo único que tenía 100% claro, Zayn Malik tenía que ver con lo que había ocurrido con _______, lo había comprobado a verlo llegar esta tarde, cuando regresamos de el fin de semana, el fin de semana en el que sólo estuve en el hospital.
Zayn me había dado todas las respuestas que necesitaba, llamando mi atención y la de todos en general al llegar. Pero como no esperaba hacerlo? Si había llegado hachó mierda,a la salida y completamente golpeado por toda la cara, supuse que el cuerpo igual por la manera en la que caminaba, pero aunque eso hubiese llamado mi atención, no era lo que me había hecho comprobar mi teoría, sino los otros tres detalles de su aparición en el instituto.

FlashBack

(La tarde de el mismo día - Lunes)

Había perdido a Harry de nuevo entre la multitud de estudiantes, ya era la última hora y me había evitado todo el día.
Rendido cambie de pasillo y fui a mi casillero, observe mi reloj, faltaban sólo 10 minutos para que sonara la campana y pudiera ir a ver a ______ aunque esta ni me notara; el pasillo estaba arrebatado de gente así que fue algo molesto llegar a mi casillero.
Lo abrí y metí mi libreta de fisica. Agarré mi mochila con lo necesario y salí entre la multitud que pareció crecer en la entrada del estacionamiento.
De repente un murmullo entre la gente empezó a crecer, no era de los que le gustarán los chismes así que los ignore, pero en el momento en el que escuche el nombre de "Zayn" y "_______" en la misma frase coloque todos mis sentidos en oír.
Pero no pude oír nada ya que las imágenes lo dejaron todo más que claro, la multitud empezó a abrirle paso a alguien, cuando llegaron a mi salió Zayn, con su ojo izquierdo morado y su mejilla derecha colorada, no eran golpes recientes, de unos 2 o 3 días máximo, cojeaba de la pierna izquierda, estaba vestido con su típica chaqueta negra de cuero y miraba a todos los que lo observaban con cara de "Que miras pedazo de idiota. Te matare". No había notado quien lo acompañaba hasta que una chica lo hizo presente

-Quien es esa?- dijo la muchacha a mi lado. La observe, jamás la había visto, devolví mi vista a Zayn y efectivamente una chica morena, de cabello negro y ojos verdes, con un cuerpo increíble caminaba a su lado, tenía un parecido a Megan Fox, un poco más blanca.
La gente empezó a murmurar y suponer, la chica que bauticé como Megan porque no sabía su nombre saludo a las porristas y los del equipo como si fueran lo mejores amigos, venía con una sonrisa enorme mientras se apegaba más al cuerpo de Zayn, -perra- este último no iba tan feliz, todo lo contrario, parecía muerto en vida, parecía tener ganas de matar a todo el mundo, además que si podías ver detalladamente hasta podías jurar que estaba triste o que iba a a llorar, pero supuse era mi mente que veía cosas raras, el lo único que es es un maldito bastardo, la sangre me hirvió de sólo pensar en la chica que en este momento estaba en un hospital luchando por su vida, cuando el único error que había cometido era enamorarse de aquel imbecil.
El enojo pudo conmigo y camine hacia el decidido a hacerle más grande el moretón de su cara, a centímetros de el, me detuve y con mi mano izquierda le estrellé mi puño en su ojo derecho.

(Escritora)

-Eres una mierda! Ella creía en ti! Te amaba! Y tu la engañaste, -le grito en la cara mientras que Zayn se tambaleaba hacia atrás sorprendido, aquella no la vio venir.
Todos en el lugar los observaron atentos, Scarlet, observo enojada a Liam, pero debía mantener su fachada de chica buena, no podía levantar sospechas; a Zayn se le detuvo el corazón cuando oyó todo eso en pasado, como si ella no existiera ya.
Zayn quedo estático y observándolo, fingiendo enojo, pero nadie más que el sabía que se merecía ese golpe, y todos los de ayer.
Se merecía hasta la muerte si ella estaba muerta.
Liam se acercó y continuó gritado le, sin importar que medio instituto estaba atento. - Eras su única esperanza, lo único que la tenía aún con vida, no puedo creer lo que has hecho, no puedo creer lo frío que eres y el poco corazón que tienes! Eres un malnácido de mierda!- Liam parecía otra persona, su enojo lo hacia casi parecer igual de aterrador que Zayn.
Zayn observo la multitud y con la mirada los hecho a patadas, casi corriendo, todos salieron del estacionamiento en cuestión de segundos.
Después que la última llanta rechinara contra el pavimento en la esquina, Zayn devolvió su mirada a Liam. Scarlet observaba asombrada como Zayn podía tener tanto poder frente a mentes tan débiles, ya entendía el interés de Marco en el.
-Vete Scarlet- susurro Zayn sin siquiera mirarla
-No me ir...- pero Zayn interrumpió
-Que te vallas- dijo entre dientes con voz amenazadora, evitando gritarle
-Le diré a Marco- chillo
-No me interesa- dijo antes que ella subiera al único auto que aún permanecía en el estacionamiento, además de el de Liam y la motocicleta de Zayn.
-Acaso no quieres que todo el mundo se entere que intentaste matar a una persona- dijo Liam aún enojado observadole con rabia.
A Zayn se le detuvo el corazón hay mismo.
-Ella... Ella está muerta? - tartamudeo y se regaño mentalmente por sonar tan débil. Se suponía que debía fingir desinterés, pero no podía, era luchar contra el sentimiento más fuerte en su corazón, una lucha perdedida.
-Agradece que no, casi la matas pero no lo lograron. pero aún así la mataste por dentro. No ha hablado desde que despertó! La dejaste en coma! Por días! Sabes como lo se todo? Tuve qué investigar, buscar, hablar con quien fuese hasta que por fin una de las zorras me lo conto todo. Y porque? Porqué cuando le pregunte a _____ ella no fue capaz de hablar, no fue capaz de delatarte! Ella no fue capaz de hacer lo que tu le hiciste a ella, ella no fue capaz de hacerte daño. -Zayn sentía su corazón descansar al saber que ella seguía con vida, pero aún así le dolía saber que todo aquello era verdad, ella no lo delataba y el como le iba a pagar? Abandonándola por una de las peores decisiones que podía tomar en su vida -Mira hijo de **** las pagaras y caro-Liam lo llamo de nuevo a la vida
-Liam tu no sabes nada- dijo Zayn observando una camioneta acercarse por la esquina, a lo lejos.
-No se nada? Déjame pensar, la enamoras, le ofreciste y prometiste todo, le quitaste lo más preciado que tenía y luego la dejas casi morir a manos de un montón de perras estúpidas. Dime Zayn que es lo que no entiendo? Porqué la verdad no se- dijo Liam un poco más calmado, pero enojado.
-Liam yo... - Zayn no sabía que decir. Quería dejar de escuchar todo aquello, toda aquella verdad que le carcomía el alma y le destruía el corazón haciéndole sentir más miserable de lo que ya estaba.
Liam suspiro y dio un paso más cerca a Zayn, quien aún observaba la camioneta acercarse lentamente y detenerse en la calle frente a ellos.
-Jamás confié en ti, siempre me dabas mala espina pero por alguna estúpida razón ella veía algo en ti, ella en verdad creía que eras alguien que valía la pena, pero sabes tu no vales nada, no vales ni un centavo, no merecías una mujer como lo es ______. Pero aún así ella te ama, y no se cómo. Jamás me caíste bien. Pero ella creía tan ciegamente en ti que creí por un momento que yo estaba equivocado. Pero ahora veo que no, sólo que jamás pensé que llegarías tan lejos. - Auch! Aquello había dolido, había dolido en el más profundo y oscuro rincón de su mente, alma y corazón.
Antes de que Zayn dijera algo, Farrell salió de la camioneta y se acercó trotando a ellos.
-Que haces aquí niño bonito? Buscando problemas donde no debes? - dijo al ver a Liam observar a Zayn con enojo
-No te metas imbécil. - dijo Liam observándolo de golpe
-Mira hijo de ****- dijo Farrell mientras saca un arma de sus pantalones y le apunta justo en la cabeza -es mejor que te vallas con mami, aquí no queremos asquerosos niñitos mimados, mueve tu **** de aquí si no quieres una bala en tu trasero - Liam se estremece en aquel momento, siempre supo que Zayn era peligroso, pero aquel tipo le provocaba miedo en cada poro de su cuerpo.
Liam observa a Zayn quien lo observa en parte victorioso pero al mismo tiempo culpable, una mirada casi indescifrable, Liam gruñe pero luego se retira en su convertible negro.
Detrás de Farrell salió el tipo que no se le despegaba nunca y que aún Zayn no conocía su nombre; y otro que parecía ser nuevo.

-Síganlo- susurro Farrell a los dos a sus espaldas
-No!- intervino Zayn de golpe recibiendo una mirada asesina de Farrell -El no ha hecho nada- ambos le obedecieron y entraron a la camioneta.
Zayn era de mayor rango que Farrell, cosa que no le agrada mucho a este ya que Farrell había estado más tiempo en la pandilla que Zayn, pero aún así jamás tendría aquella inteligente mente siniestra que hacía de Zayn casi un trofeo para Marco. El premio que casi le cuesta la vida a _______ pero que si le costó su alma y corazón, además de haber arrebatado la última pisca de bondad en el corazón de Zayn Malik porque a partir de ese momento, Zayn Malik se convertiría en un monstruo, porque su alma la dejaría con su familia y su corazón con su amada ______. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 6:00 pm

Respuesta 1:
Como no ser una fiel lectora teniedo una historia que me ha hecho sentir que estoy dentro de ella. Has pensado de casualidad ser escritora? Porque yo si compraria tus libros te lo rejuro :). Y si, escuche breathe me. De hecho la descargue altiro al terminar de escucharla >_<
Respuesta 2: Lo reitero eres amazing, umbelievable, wonderful. Amo tus novelas y de nuevo me senti dentro de ella, solo que esta vez me sentia como el corazon de zayn quebrandose en millones de pedacitos :'(
Por deos mujer, aunque fue triste el capitulo me encanto. No quiero adelantarme a nada y prefiero esperar a un prox. Capitulo pero la verdad es que no quisiera que acabara nunca ;-;
Besitos, adiosin y siguela pronto :)<3
Yayi...fanz de las increibles historias ;)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por faby_cg Vie 08 Ago 2014, 10:12 pm

Maldito mil veces maldito! Más le vale que sufra por perro malnacido todavía tiene el descaro de andar con la puta de SCARLET por los pasillos del colegio Putos los dos! Mata a SCARLET porfavor mándala con los z o cartel Del golfo baja ok no pero descuartizala nose!!!
Aunque me que tranquila sabiendo que puto dijo que iba a dejar su corazón con ____ ósea que no andará con nadie bueno eso espero!
Ajekqllalqoqlao eres l mejor escritora del mundo!
SÍGUELA
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Sáb 09 Ago 2014, 2:25 am

BUEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOO, YA QUE ZAYN ESTA ADENTRO DE ESA MAFIA PODRIA DARLE PROTECCION A ____ SIN QUE ELLA SE ENTERE NOSE PODRIA SACARLE JUGO EN ESE SENTIDO, PERO BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA _______ TIENE QUE SEGUIR LUCHANDOOOOOOOO :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Ago 2014, 7:24 am

ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios ,ay Dios
OMG
auch eso dolio todo lo que le dijo Liam a Zayn,hasta ami me dolio y otra vez toy llorando...pobre Zayn el no merece eso no fue su culpa estabais amenazado ...y Rayis pobre
Todos los que le hisieron danio a Zayn y Rayis merecen un castigo ..¿dime que los vas a castigar? Boni ,y si no yo misma me meto a la historia y les mato a todos vosotros que le hicieron danio a Rayis and Zayn...y no voy a tener compasion con ellos *inserta voz malvada*
me gusto...eres una de mis escritoras favoritaz...siguela
xox
key

posdata:
face: Savedra Gaby
twitter: @LiNiLouHaZa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por BebaObey Miér 13 Ago 2014, 10:35 am

Buenoo mee ha echo reir y llorar cosa que pocas veces lloro pero buenoo mee haa encantado soy nueva lectoraa y noviaa del sexy hazza una pregunta no dos 
1° Como eres tan grandiosaa escribiendo ?? y 
2° cuando salgo en la novee


1°PD: yaa no me equivoQue de novelaaa
2° PD:Cuando la sigues
3°PD:Me llamo lisbeth
4°PD: te Gusta los pornicorniio a mi sii elmio es azul y rojo y rosado y amarillo y mas colores
5°PD: no se porq sigo haciendo PD
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Ago 2014, 11:29 pm

Holas vaneeee? Espero que estes bien y que estes teniendo exito en.todo muchos besitos y abrazos
Y por favorcito manda señales de vida y no desaparescas <3 cariños :) yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 03 Sep 2014, 11:10 am

Nueva lectoora :)
Dios mio,solo puedo decir..wow!
Malik es un hijo de perra..
Me pongo en los cuerpos de ambos..zayn es su familia,iban a hacerle daño pero por una parte,zaym deberia de haberse alejado de ___ para no haber llegado tan lejos.
____ me da mucha pena,me hizo llorar,estremecerme..
Ojala matara a malik con mis propias manos pero tambien me da pena..
Que confuuuso!!
Las tias esas son unas zorras mal folladas.!Y zayn tuvo el descaro de acostarse con ellas..pero que clase de sin verguenza es Malik?
Liam es perfecto..perfectisimo!
Tieenes que seguirla pleasee :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 28 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.