O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Yulii Biebs'~ Sáb 27 Sep 2014, 6:45 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!  muack muack muack
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Sáb 27 Sep 2014, 11:35 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por sandra dayan Sáb 27 Sep 2014, 11:51 pm

Otro capitulo siiii?! Me desmorona completamente lo que le está pasando a la rayis... Siguela por favor
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 28 Sep 2014, 2:20 am

Siiiii pleaseeee!!! :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por BebaObey Sáb 04 Oct 2014, 10:47 am

Estoy llorando Gracias a tu Novela ¡Oh Dios! 
Lloro muchoote
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Z A Y N. Miér 15 Oct 2014, 3:15 pm

Siguela porfavor!! Holi soy Brenda, y AMOOOO la nove y te juro que llore demaciado con los ultimos capitulos. SIGUELAA!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Bbrrr Miér 19 Nov 2014, 1:03 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! La vas a seguir??
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Nov 2014, 6:35 pm

SI SI! CLARO QUE LA SEGUIRE! SOLO QUE CREÍ QUE YA NADIE LA LEERÍA!  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 1054092304
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Near Miér 19 Nov 2014, 8:52 pm

ZaynGirl. escribió:SI SI! CLARO QUE LA SEGUIRE! SOLO QUE CREÍ QUE YA NADIE LA LEERÍA!  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 1054092304
La sigo leyendo solo que perdi el link y volvi a leer toda, si supieras cuanto he sufrido, te amo y te odio por hacer esto ero me gusta soy tan masoquista, en fin................
POBRE DE LA ______ no se lo merece  muack BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 1926951358
Zayn hio de las lechugas por que le haces esto, la elevas para luego dejarla caer  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 2278276204, esto me recuerda a una cancion  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 1857533193
No odio a harry y a liam solo por que la ayudan BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 961472736 , y lo de el centro ese cuando se la iban a llevar no se si le haga bien o mal pero le ayuda o no?   BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 3212464482

Podrias subir cap, te esperare un año si es necesario  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 1187795894
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Vie 28 Nov 2014, 1:01 pm

 
Capitulo 32
ALONE


"-Solas otra vez- sonrió la depresión del otro lado de la habitación" 


-Feliz cumpleaños a mi... Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños -se quebró mi voz -quería ______, feliz cumpleaños a ti- un sollozo se escapó de mis labios y no pude continuar. Abrace más mis pierna a mi pecho, estaba en la bañera de mi habitación, la habitación 304-B, frente a mi habían 5 belitas redondas y aplastadas, estaba en la bañera y tan sólo en ropa interior, celebrando mi décimo noveno cumpleaños sola al igual que el décimo octavo y el décimo séptimo, a diferencia que ese último lo pase al menos en mi casa mientras que estos dos últimos los pase encerrada n este lugar, aún no puedo creer que nadie los recordara, que nadie me llamara, pero bueno quien iba a hacerlo, si no tengo a nadie, no tengo amigos ni familia estoy sola en este asqueroso mundo y en vez de dejarme ir en paz lo que hacen es aferrarme a esta tortura de soledad y dolor a l que llaman vida. Llevaba ya un año acá, había entrado dos días antes de mi cumpleaños número 18 y ahora mismo en este lugar estaba celebrando mi cumpleaños bueno 19. Cerré mis ojos e imagine mi vida perfecta, con mis padres en la vieja casa, con un pastel de fresas y muchas velas en el, todos cantando y riendo, con uno que otro regalo encima del piano, en el techo colgando unas bombas o unas tiras de colores, tal vez con amigos o familiares todos deseándome feliz cumpleaños hasta algunos dando sermones de vida, observo al fondo y esta mi papa tocando el piano y tomando una copa de vino mientras mi abuela lo hace sonreír como siempre, miro a su lado y esta mi mama con un vestido de olandes rosa riendo y con un pedazo de pastel en su mano, me mira y veo en sus ojos ese amor que siempre quise de ella, me grita un te amo y yo río divertida, observo en la sala y están Liam y Harry jugando, mi miran y corren a abrazarme y desearme feliz cumpleaños, hay chicos y chicas que no conosco pero me sonríen como a una vieja amiga y me felicitan, de repente la puerta de la entrada se abre y entran un par de botas negras, subo un poco y veo unos jeans negros, más arriba hay una camisa blanca y una chaqueta de cuero negro, en las manos de aquel personaje hay un ramo de rosas rojas que cumbre su rostro, pero no necesito verlo para saber quien es, sonrió inconscientemente y camino hacia el, el ramo empieza a bajar, lo primero que veo es ese cabello negro el cual sólo puede estar alborotado pero arreglado al mismo tiempo, baja un poco más y veo sus ojos, color miel, profundos, adornados con aquellas pestañas negras y frondosas, baja un poco más y está su nariz recta y perfilada, finalmente descubre su mandíbula y veo sus labios que extienden una amplia sonrisa dedicada sólo a mi. 
-Hola princesa- 

Abrí los ojos y observe que de nuevo los azulejos de baño recordándome donde estoy. Baje la mirada y note como la última vela se apaga para dejarme en la oscuridad del baño, contra mis fuerzas me levante y encendí la llave del baño, volví a sentarme y agarre mis piernas para pegarlas con mi pecho, los sollozos poco a poco se empezaron a mezclar con las gotas de la ducha que chocan con la bañera y mi cuerpo. 
Cuando acabará esta pesadilla? Fue lo único que pensé, quiero dejar de estar sola, quiero importarle a alguien, quiero salir de este lugar. 

(...) 

Me observe una vez más en el espejo, había más carne en mis huesos de la última vez que me habían permitido observarme al espejo, no sabía que pensar no sabía si sentirme mal o sentirme mejor, era contradictorio y al mismo tiempo agotador, si, estaba girada de esta constante pelea interna por cambiar y mejorar o quedarme aquí estancada, por querer subir de peso o sentirme gorda, por cortarme o no, por odiar a todos o olvidarlos, por amarme o no, eran tantas peleas en mi interior que me tenían agotada. 

-Lo notas _______, ya todo irá mejorando- susurro la señora Lambert, mi psicóloga, la única en este lugar que parece no tratarme como una más de las internadas. Pero bueno era su trabajo así que técnicamente también me trataba como una loca más que en algún momento atentó con su vida-Quiero que me digas que piensas al ver tu reflejo en el espejo?- me gire y la observe sentada en su sofá de cuero con una libreta en sus manos, el cabello rojizo estaba suelto en su ondas naturales, sus ojos color miel se escondían en sus gafas de montura roja y su piel blanca estaba más alumbrada de lo normal. 
-No lo se- respondí y volví mi vista a el espejo. 
-Que es lo que no sabes?- buena pregunta 
-No se como debería sentirme, no se como me siento, siento mucho y nada al mismo tiempo- observe mi ropa, agradecía poder vestirme como quisiera, al menos en eso era libre en este lugar, mis shorts dejaban ver mis muslos, todavía había espacio entre ellos, pero al menos la carne que los cubría era más al igual que la que cubría todo cuerpo. 
-Ok que es lo que sientes pero no sientes- dijo pero la verdad estaba muy concentrada observando mi reflejo, hace mucho no me veía a un espejo, era parte de las políticas del lugar, nada de espejos, de tijeras, cuchillas o elementos corto-punzantes, nada de teléfonos, nada de puertas con seguro y sobre todo y más importante nada de privacidad, siempre hay cámaras o enfermeras que te vigilan lo que haces o dejas de hacer, todo. 
-_________ me escuchaste?- 
-Que?- la mire confundida 
-Ven siéntate- estiro su mano señalando mi lugar, o al menos yo lo veía así 
-Pero...- dije observando el espejo con anhelo
-Ya a sido bastante por hoy no te parece?- asentí con resignación y fui a sentarme frente a ella -Entonces dime, que piensas al verte en el espejo o al observar tus muñecas- por instinto baje la mirada a mis manos y levanté la manga de mi buso, 15 y 17, derecha e izquierda, esa era la cantidad y su número no había cambiado desde hace ya 6 meses, debía acepta que los primero meses aquí no habían sido nada fáciles y había dado pelea, pero ya no importaba había aceptado el hecho que sin importar lo que hagas no puedes huir de lugares como estos, que la única salida es hacerles creer que estas mejorando y que todo va bien. 
-Mmm... No lo se?- la observe dudosa 
-Que piensas en este mismo instante?- pregunto. Lo pensé por un rato, las observe y a mi mente sólo vinieron mis noches de llanto, los puños, las patadas, los gritos y las humillaciones, a mi mente vino un par de ojos miel, pero no, detuve mis pensamientos, ya no me permitía pensar en eso, siempre que mi mente iba por ese camino lo evitaba, era como cuando te daba miedo la oscuridad y cuando sabías que debías apagar la luz o pasar por un lugar oscuro sólo salías a correr y te escondidas para que tu mayor temor no te comiera vivo. 
-Recuerdo- me límite a responder 
-Recuerdas? Que recuerdas?- pregunto anotando algo en su libreta 
-Las razones que me llevaron a hacerlo- me límite a responder 
-Cuales son esas razones?- pregunto curiosa 
-Cuanto te pagan?- pregunte de golpe, mirándola fijamente 
-Como?- me observo confundida 
-Si. Cuanto te pagan por oír a cada loco que esta internado aquí y decirles cosas que en verdad no va arreglar sus problemas de un momento a otro como todos creen- ella sonrió y se relajó, yo permanecí observándola y luego posé mi mirada en su oficina 
-Crees que no me interesas verdad?- pregunto como si fuera muy obvio 
-No lo creo, lo se. A nadie le importó, no le importé a mi novio, no le importé a mis amigos, ni siquiera le importé a mi madre. Mucho menos le voy a importar a una completa desconocida-le solté en la cara -Yo soy un error de la naturaleza- repetí las palabras que una vez me había dicho mi madre. Me levanté y me dispuse a salir del despacho de la señorita Lambert
-_________ aunque creas que no me importas es mentira si me importas y le importas a tus amigos, ellos te metieron aquí para que seas feliz, para que te recuperes y puedas lleva una buena vida- dijo justo antes que abriera la puerta. Gire el picaporte y antes de desaparecer por la puerta de madera le respondí 
-Acaso me veo feliz? Dime. Una vida buena? Después de lo que me han hecho llevar una vida buena es lo último que puede pasarme, ya no puedo recuperarme- finalice y luego salí de aquella agobiante oficina. 

Observe el pasillo, con sus paredes blancas y sus infinitas enfermeras que parecían salir de un fábrica privada, parecían nunca acabarse las estúpidas enfermeras que a toda hora te trataban como si fueras un peligro para la sociedad como si estuviéramos en una cárcel, aunque bueno para mi eso era precisamente una cárcel. 
Camine hacia el patio delantero, mis sesiones con la señorita Lambert eran siempre los días de visita que tenían lugar en este patio, creían que no lo notaba pero yo sabía que lo hacían para hacerme sentir menos peor por el hecho de que nadie venía a visitarme, y luego la señorita Lambert me decía que si le importaba a mis amigos, ja! Si les importara estarían aquí conmigo en el césped compartiendo algún momento, pero desde que me habían dejado en este lugar habían desaparecido, ya había optado por creer que lo único que querían era deshacerse de mi, yo era una carga para ellos, un problema con el que no sabían lidiar, y no los juzgaba, eso era precisamente un problema con el que ellos no debían cargar. 

El centro de rehabilitación se dividía en cuatro secciones en un espacio rectangular de terreno, en la esquina derecha estaba la entrada y el patio delantero, daban un buen aspecto del lugar, después de esto estaban las instalaciones de las oficinas, no era muy grande sólo la recepción y las oficinas de la dirección, la administración y una que otra vacía, después de esta había un edificio más grande unido por un túnel, en este enorme edificio estaban todas nuestras habitaciones, ya al final había dos pequeños edificios y un jardín, el primero era una biblioteca -mi lugar favorito después del jardín- y el otro era un pequeño hospital donde te atendían si llegabas a engañar la seguridad y agredirte a ti misma o bueno si llegabas o enfermarte u otra cosa. 

Observe las familias y los grupos sentados en el césped disfrutando, suspire y salí de allí, camine de nuevo a las instalaciones y fui directo a mi habitación. Justo en el momento en que cerré la puerta mis lágrimas dieron paso a el desastre que se iba a desatar en mi, estaba sola y era lo que más me dolía.
Pero aunque no hubiera nadie quien me esperara afuera iba a salir de una u otra manera de este lugar.

hola:

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Vie 28 Nov 2014, 10:13 pm

LA SEGUISTEEEEEEEEEEE TE AMOOOOOOOOO T_T SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por thania_mixcioner Vie 05 Dic 2014, 6:39 pm

Hola!!! Acabo de crear mi cuenta y encontre tu novela y oh por dios es una de las mejores que he leido, tienes una manera muy unica de escribir encerio AMO tu novela!!! Los capitulos WOW no hay manera de describirlos, son asdfghjklñ la tienes que seguir ,DEO MIO es que aah me encanto tu novela!!!  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 961472736

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por rominaalejandra* Mar 09 Dic 2014, 9:44 pm

hola nueva lectora amo tu noveeee tienes que seguirlaaaaaa no la puedes dejar asi tiene que volver zayn tienen que solucionar todo haaaaaaaaaaaa!:( ella solo merece ser feliz:c me hiciste llorar con tu nove y tambien en la parte de los cortes me recordó mucho a mi valla que es dificil esa situación y salir de eso :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por BebaObey Miér 10 Dic 2014, 8:27 am

Holus aquí me tienes triste
Por la rayis acaso líam se
Olvido de la pequeña
Lloro;
Ti amooooo
Besos xx
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por sandra dayan Miér 10 Dic 2014, 12:23 pm

Vane es lamentable para mi decirte que...
Dios chica es que ¿te gusta eso de hacerme sentir mal? ¿disfruas el saber que hay personas que se toman muy enserio la lecttura?
Naa... Osea mujer me encanta como escribes. Y como te dije antes... Cuando leo tu nove siento que estoy dentro y siento todas esas sensaciones que le pasan a los personajes...
En fin siguela prontito por favooooor ¿si?
Besitos y abrazos te manda yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 30 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.