O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 06 Dic 2011, 11:27 am

Nombre: VOLVER A ENAMORARME DE TI♥️
Autor: Anto-bieber!!!
Adaptación: No!
Género: Drama y Romance
Advertencias: Capaz que tarde en subir cap.
Otras Páginas: Nop...

SINOPSIS:
Tu madre murió cuando tenias 10 años, pero tu papa conoció a Paty (tu madrastra) tu y tu padre se mudaron Atlanta (EE.UU.) y allí conociste a su hijo, JUSTIN BIEBER (tu hermanastro)
Te enamoraste de el pero al pasar los años te diste cuenta de que no valía la pena amar a un agrandado que nunca te registro!!!

PERSONAJES:
TU: Te llamas_____,tenes 16 años. Eras muy popular en el colegio solo por ser media hermana de JUSTIN BIEBER....eras muy carismática y ademas muy linda (todos morían por ti). físicamente eras...-como ustedes se imaginen-
JUSTIN BIEBER: Tiene 17 años,es tu medio hermano.... es re-creído!!! salio con todas tus amigas... (era muy famoso)
DEXTER: Es tu novio tiene 17 años, es muy lindo y tierno... pero luego descubres que no es lo que esperabas!!!
TANIA: Es tu mejor amiga!!! tiene 16 años, y es la unica que no salio con Justin... es tu confidente y se cuentan todo!!!
CHAZ Y RYAN: Son mejores amigos de Justin, tienen 17 años... siempre estaban en casa!!! eran re-buenos, no podias creer que sean amigos del odioso de Justin

PERSONAJES SECUNDARIOS:
TU PAPA: Te kiere muchísimo, y te da con todos tus gustos lo único que quiere es verte bien!!! no lo ves mucho ya que trabaja todo el día!!!
PATY: Es la esposa de tu papa....osea tu madrastra, a pesar de no ser tu madre biológica, te trata muy bien....

ACLARACIÓN: capaz que aparezcan mas personajes a medida que transcurra la nove!! :) ;)
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Mar 06 Dic 2011, 11:43 am

me encanto!! parece que va a estar muy buena...espero el primer cap.

PRIMERA LECTORA...
july de JuBi.
july de JuBi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 12:11 pm

Segundaa & fiiel lectoraa seguiialaa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 06 Dic 2011, 12:51 pm

Tercera lectora,esta nove se ve rebuena!!!!!
Tienes que subir cap Yaaaaaaa
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Miér 07 Dic 2011, 5:57 am

new reader!! :cheers:
me llamo Pamela pero
me puedes decir como
quieras :roll:
siguela cuando puedas please :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 07 Dic 2011, 1:03 pm

EL CAP. VA DIRIGIDO A LAS PRIMERAS LECTORAS QUE COMENTARON....


CAP. 1:

Suena el despertador, exactamente a las 6:00 am para ir al colegio... hoy era día lunes y era la ante ultima semana de clases!!! apago el despertador de mala gana... me levanto, y me dirijo hacia el baño...y luego me vestí.
Baje a desayunar...

-tu: hola... buenos dias!!! :)
-tp. y paty: buen día!!!
-tp.: lista para el primer día de la semana?
-tu: sii, pero no veo las horas de que terminen las clases!!!
-tp: desayuna rápido...llegas tarde al colegio!!!

Me fui al cole!! el día paso rápido y aburrido como típico día lunes. Al final de la jornada escolar invite a Tania a comer...

-tu: ok,llegamos amiga!!-tocando el timbre de tu casa, y Justin les abre-
-justin: hola -dijo serio-
-tu: hola -también seria-
-justin: hola hermosa -le susurro a tania para que yo no oyera-
-tania: *eh?*.... emm ho..hola! -dijo nerviosa- (lo que esta entre * * son pensamientos)

(aclaración: justin no iba al colegio por que no le daban los tiempos, pero el estudiaba en casa)

EN TU CUARTO DESPUÉS DE DESAYUNAR:
-tania: creo que tu hermano, esta coqueteando conmigo!!
-tu: en primer lugar no es mi hermano...-te interrumpe tania-
-tania: y en segundo??
tu: y en segundo lugar es probable que lo este haciendo... lo hace con todas mis amigas!! no te conviene caer en su juego...

Las horas pasaron y tania se fue...mi papa y paty salieron, entonces quedaste sola con justin, pero no seria una molestia para ti ya que estaba estudiando con su maestra...
Como estabas aburrida llamaste a dexter:

VIA TELEFÓNICA:
-dex: hola??
-tu: hola dex, soy yo!! :L:
-dex: aa hola amor!! que haces??
-tu: nada, estoy aburrida...
-dex: _____ tengo que hablar contigo!!
-tu: sobre que?? -preocupada-
-dex: no es nada malo, solo que no puedo decírtelo por teléfono!! estas sola en tu casa??
-tu: sisi, ven y hablamos aca!!
-dex: ok! ya voy amor... nos vemos!!
FIN VIA TELEFÓNICA

Al rato toca la puerta... voy a abrir y era dexter!!

-dex: hola linda! -te abraza por la cintura y te besa-
-tu: ven pasa!! -se dirigen a la sala principal y se sientan en un sillón- de que quieres hablar??
-dex: me amas??
-tu: claro -lo besas-
-dex: entonces creo que hay que dar un paso mas en nuestra relación!!
-tu: de que estaríamos hablando??
-dex: de que tener que demostrarme que me amas!! con un simple te amo no me alcanza!!
-tu: de que manera te lo podria demostrar?!?!

Dexter se acerca a mi y comienza a besarme... y poco a poco me recuesta en el sillón,quedando el sobre mi... el comenzó besar mi cuello, y de a poquito empezó a subir mi blusa... en el momento de que toco mi abdomen con sus tibias manos reacciono...


-tu: no dexter!!
-dex: que para mi-amor?
-tu: creo que es muy pronto... solo llevamos un mes saliendo!!
-dex: lo siento...!!
-tu: no importa dex!!
-dex: debo irme!!-dijo seco-
-tu: estas enfadado?
-dex: no es solo que tengo muchas cosas que hacer!!
-tu: ok -lo compañaste hasta la puerta y se despidieron-

me dirigí hacia el sillón... y me senté tape mi cara con mis manos...y una vocesita dentro de mi me dijo: -hiciste lo correcto!! y yo le respondí en voz alta: -noo, soy una tonta!!
Una voz masculina me interrumpe diciendo:

-justin: vi todo lo que paso!! estas bien??
-tu: que a caso tu no estabas estudiando?
-justin: si... pero la profe ya se fue!!
-tu: -soltaste un suspiro- soy una tonta!! -refiriéndote a lo que paso con dexter-
-justin:naaa, no lo eres... simplemente no estabas preparada... creo!!
-tu:gracias!! pero por que me dices todo esto??
-justin: ni siquiera yo se!!
-tu: si... -risas- es raro!





I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 1:34 pm

SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y THNX POR DEDICARME EL CAP LO AMEE SEGUIILAA !!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 08 Dic 2011, 4:17 am

Hola
nueva lectora
creo que sabes quien soy no?
Bueno me encantaaaaaa siguela
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Jue 08 Dic 2011, 11:04 am

gracias por dedicarnos
el cap
me encanto :D
porque esta siendo amable
con la rayis?
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 09 Dic 2011, 8:23 am

elisabethmalfoy escribió:Hola
nueva lectora
creo que sabes quien soy no?
Bueno me encantaaaaaa siguela
besos

hola!! gracias por leer la nove... perdon pero no se quien sos!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 09 Dic 2011, 9:23 am

CAP. DEDICADO A: elisabethmalfoy... POR SER NUEVA LECTORA...


CAP. 2:

Ya estaba llegando del colegio y cuando entro a casa escucho a Paty pidiéndome que vaya hacia donde estaba ella (en la cocina)... entro a la cocina y me pide que me siente en la mesa junto a Justin...

-tp: chicos escuchen... yo y Paty nos iremos dos semanas a los Ángeles, por asuntos de la empresa!
-tu: papa... puedo ir con ustedes? serian como mini vacaciones para mi...
-tp: no hija... no quiero que faltes al colegio las ultimas dos semanas que quedan de clases!!
-paty: no quiero que peleen... sean buenos, y no quemen la casa... Justin como eres el mas grande estarás a cargo se todo...
-justin: que? por que tengo que quedarme con ella?
-paty: por que ella tiene 16 años y no puede con todo!!
-justin: yo creo que ya es bastante grande y si puede con todo...
-tu: si es verdad... no lo necesito...
-tp: ok,ok no peleen!! _____ si tienes algún problema le pides ayuda a Justin y si el no puede solucionarlo me llamas a mi... ok?
-tu: si claro!! -dije molesta-

Espere a que Paty y Justin se fueran de la habitación para así poder hablar con mi papa...

-tu: es necesario que me quede sola con Justin?
-tp: si es necesario!!
-tu: pero el hará lo posible para volverme loca!!
-tp: hija yo ya tome una decisión y no se habla mas!!
-tu: ashh!! - proteste molesta- y cuando se van?
-tp: mañana a la mañana... cuando vuelvas del colegio nosotros ya no estaremos!!

A la mañana siguiente (miercoles) repeti la misma rutina de siempre fui al cole y cuando volvi mi papa y Paty aun seguían aquí....

-tu: hola!!!
-tp: hija... se nos hizo tarde pero ya nos vamos!! adiós hija - te dio un beso en la frente-
-Paty: _____... vigila a Justin!! -rió- adiós hermosa!!
-tu: adios!! -se fueron y ves que Justin baja por las escaleras-
-justin: genial!! -dijo sarcástico-
-tu: que?
-justin: estas feliz? ahora me tendré que quedar contigo dos semanas!!
-tu: no me trates como si fuera mi culpa...
-justin: si es tu culpa!!
-tu: sabes Justin ... no me voy a gastar discutiendo contigo!! eres un inmaduro!!
-justin: inmaduro yo? dime... por que crees que me dejaron ati a cargo de ti y de la casa...y ati no?
-tu: no lo se... y ademas eso no prueba nada!!
-justin: si prueba que eres tu la inmadura!!
-tu: eres un idiota...-te dirijiste a cocina-

Estaba muy enfadada... Justin me puso de muy mal humor, fui ala cocina para tomar algo y encuentro un vaso roto en el suelo... pensé dentro de mi - *seguro fue Justin*

-tu: Justin!!!
-justin: que quieres?? -dijo acercándose a ti-
-tu: tu rompiste el vaso??
-justin: siii
-tu: y por que no levantaste los vidrios??
-justin: no tenia ganas!!
-tu: menos mal que eras tu el maduro!!

Comienzas a levantar los vidrios ye en eso se acerca Justin y te ayuda!!

-tu: wouw!! por fin haces algo bueno por la humanidad!!
-justin: todavía no entiendo a que juegas conmigo!!
-tu: de que hablas?
-justin: de que te vuelvo loca!!
-tu: see see claro!! -dije sarcástica-
-justin: lo que no entiendo es por que me tratas mal todo el tiempo y me peleas!!... si te gusto desimelo y listo!!
-tu: Justin me podrías haber gustado antes pero ahora definitivamente no!!
-justin: y por que no!! -se acerco mas a ti-
-tu: por que me di cuenta de que clase de persona eres!!
-justin: -rió... y se acerco mas a ti quedando solo a centímetros de distancia- y que clase de persona soy? -rió-
tu: no voy a responder eso!! - podía sentir su cálida respiración-
-justin: si por que no tienes ni la mínima idea de quien soy yo!! -dijo casi susurrando-

Sin pensarlo Justin te beso, mis labios se adaptaban perfectamente a los de el...sentiste que Justin te abrazaba por la cintura y tu lo abrazaste por el cuello!!
Justin se separo de ti para tomar aire pero cuando quiso besarme de vuelta... recordé lo mucho que lo odio... lo empuje y salí corriendo!!


I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 9:38 am

:affraid: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Vie 09 Dic 2011, 1:05 pm

se besaron !! :affraid: :cheers:
me encanto el cap
siguela cuando puedas please :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 8:04 pm

Nueva & Fiel Lectora: Quee Bkn Laa noveee!! LA AME¡ Demaciado intrigante !SIIGUELAA¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Dic 2011, 6:27 am

Me encanto el capi :twisted:Justinsito malooooo

soy la escritora de un amor inesperado draco malfoy y tu donde dejaste un comenten.

Siguela
Besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.