O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Vie 30 Dic 2011, 5:53 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Vie 30 Dic 2011, 5:54 am

pase de pagina!! :cheers:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 30 Dic 2011, 4:48 pm

CAP.6:


Vaje a la cocina a oscuras... siento que me choco con alguien, seguramente era Justin o un ladrón -pensé-

-tu: justin?
-justin: _____! que haces despierta?-dijo tomándome de la cintura-
-tu: emm.... no podía dormir!! -dije nerviosa y escapandome de las manos de justin para encender la luz- estas bien?-pregunte mientras miraba el estado en el que encontraba-
-justin: claro!! -se acercaba cada vez mas hacia ami mientras yo retrocedia-
-tu: que acaso estas ebrio? ...
-justin: talvez...
-tu: talvez??
-justin: ok si lo estoy pero solo un poquito!! -derrepente me robo un beso... u yo obvio que lo segui!! cada vez el beso subia mas el tono justin de a poco me recostó en el sofá y una vez alli justin comenzo a besar mi cuello me daba deliciosos besos húmedos y por momentos clavaba sus dientes dejando pequeñas marcas...de a poco justin me quito mi blusa y sus besos comenzaron a bajar hasta la loma de mis pechos y luego regresaba a besas mis labios. Se separo de mi no mucho y me susurro un "te amo" en ese momento reaccione y me di cuenta que esto no podía estas pasando entre nosotros!!

-tu: Jus... no déjame ir!!
-justin: no... dame una buena razon!! -dijo mientras me daba pequeños besos en mis labios-
-tu: nooo... lo siento!! no puedo!! -dijiste mientras te ponías de pie tomando tu blusa-

...

Me desperte por el sonido del despertador y con un delicado golpe lo apague aunque tenia muchas ganas de romperlo para nunca mas escucharlo!! me dirigi al baño realize mi rutina de siempre me mire al espejo antes de salir y no te unas marcas en mi cuello.... nooo que horror como hago para ocultar esto -pense-
me vesti asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaje las escaleras vi a Justin durmiendo como un angelito a su vez estaba destruido. Desayune y cuando me dirigia hacia a la puerta para salir al colegio trate de hacer el menor ruido posible... pero Justin me escucho...

-justin: _____(tn)?
-tu: que sucede?
-justin: ya te vas?
-tu: si!!
-justin: yo te llevo!!
-tu: no... esta bien tu solo duerme!!!
-justin: no espera iré a buscar una aspirina para calmar este dolor de cabeza!! -tomo la aspirina y salimos hacia el colegio-
-tu: estas seguro que no quieres que conduzca??
-justin: si muy seguro!!

En el camino ibamos en silencio y por momentos justin me miraba...

-justin: que te paso en el cuello? -pregunto seco y con un tono de enojo-
-tu: que? es encerio? no o recuerdas?
-justin: no te entiendo...-lo interrumpi-
-tu: no me paso nada -dije enojada- idiota-susurre pero el me escucho-
-justin: llegamos!! yo vendre a buscarte..ok?
-tu: no quiero que vengas!!
-justin: no me interesa lo que quieras ...te espero aqui a la salida!!! -me guiño el ojo-
...
-tania: wow.. encerio estaba ebrio?
-tu: si... ya me preguntaste lo mismo como mil veces!!
-tania: si esque no conocia ese lado de Justin Bieber!!!!!!!


GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS... SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO
COMENTEN.... :hi:




I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 7:25 pm

Seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Sáb 31 Dic 2011, 7:05 am

casi lo hacen :|
no se acuerda :|
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por bridgit. Lun 02 Ene 2012, 10:34 am

nueva lectora gracias por pasarte por mi nove! siguela!!!!!!!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por bridgit. Lun 02 Ene 2012, 10:35 am

siguela!!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Miér 04 Ene 2012, 12:48 pm

ME ENCANTA LA NOVELA!!!!!!!!!

SEGUILA......
july de JuBi.
july de JuBi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 05 Ene 2012, 1:27 pm

CAP. 7:


Sali del colegio y me encontre con Justin en la esquina tal como había acordado!! QUE FASTIDIO!!! -pense-
Trate de ignorarlo y pasar por su lado como si no lo ubiera visto... pero el si me vio y me tomo del brazo muy bruscamente haciendo que quedaramos muy juntos algunos compañeros que pasaban por alli se dedicaban a ver la extraña escena entre dos hermanastros!!

tu: Justin sueltame!! YAA!!
-justin: ok ok, no grites... la gente pensara que estas loca!!
-tu: aqui el unico loco eres tu... -me interrumpe-
-justin: ya sube al auto...
-tu: ... -subi al auto... estaba un poco enojada pero trate de tranquilizarme...-

-justin: tenemos que hablar!
-tu: no hay nada sobre que hablar!
-justin: si lo hay... y..yo queria pedirte disculpas...
-tu: por? -le dije de mala gana-
-justin: me acorde de algo de lo que paso anoche...y siento mucho si te obligue a hacer algo que tu no querias!!
-tu: que?
-justin: si ya sabes...!
-tu: que... tu piensas que tu y yo.....emm!
-justin: si -dijo seguro-
-tu: -reiste- estas seguro de que te acuerdas de todo!! -dije aun riendo-
-justin: emmm eso creo...almenos que aya soñado todo esto y esas marcas en tu cuello no sean mias!!
-tu: wow justin definitivamente no tienes cura! -reiste- en primer lugar estas marcas si las hisiste tu... pero enrealidad no paso nada anoche...

Llegaron a casa y Justin detuvo el auto pero ninguno bajo de el...

-justin: aaahh claro entonces estas enojada?
-tu: hace 10 minutos ... pero me di cuenta que no tengo por que estarlo

Bajaron del auto y se pusieron hablar estupideses en un momento lo miraste a sus penetrantes ojos color miel y quedaste hipnotizada wow no podia negarlo mi hermanastro me gustaba.
Justin noto mi mirada de tonta enamorada y aprovecho para acercarse muy lentamente hacia mi... hasta que porfin concreto la accion con un profundo beso!! poco a poco fue separandose de mi....

-justin: admite que te gusto!! -dijo casi susurrando-
-tu: no, admite tu que yo te traigo loquito!! ........



HASTA AQUI!!!!!!! NO ES MUY LARGO PERO JUSTO HOY NO TENIA INSPIRACIÓN...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fati Vie 06 Ene 2012, 8:08 am

awww me encanto soy tu nueva lectora me gusta mucho siguela please:D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Vie 06 Ene 2012, 9:03 am

awww que lindo
me encanto el cap
siguela cuando puedas please :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 9:16 am

Seegilaa:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 08 Ene 2012, 9:28 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Sáb 14 Ene 2012, 3:53 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 20 Ene 2012, 12:26 pm

CAP. 8:

-justin: admite que te gusto!! -dijo casi susurrando-
-tu: no, admite tu que yo te traigo loquito!! ........

-jus: tal vez!
-tu: tal vez?
-tal vez..-mi dijo mirandome con cara rara (jaja)
-tu: ok dejemos de decir tal vez como dos tontos!!
-jus: ahora te toca responder a ti la pegunta que yo te hice!! te gusto no?
-tu: no se!...tendras que convencerme!!
-jus: ...-rio incredulo- y si te beso una vez mas?
-tu: olvidalo bieber!!- dijiste mientas te abrias la puerta de casa-

despues de ese comentario justin te empujo muy delicadamente hacia adentro cerro la puerta y te acorralo contra ella, para luego besarte muy dulcemente!! tu solo le seguiste la corriente... (el sueño de toda chica!!)

-jus: y ahora que me dices?
-tu: -reiste nerviosa- ahora puede ser!!
-jus: see claro -sarcasticamente...y dandome un pequeño beso en los labios tu solo bajaste la cabeza como apenada- que te sucede? -dijo preocupado (me encanta que se preocupe)
-tu: que no te das cuenta que lo nuestro es imposible?
-jus: entonces no le digamos a nadie!! mira dame la oprtunidad y te juro que no te vas a arrepentir!! ok?
-tu: ok, veamos que pasa con el tiempo!
...
me desperte por unos insistentes golpes en la puerta...
-tu: que? -pregunte de mala gana, era obvio que era justin-
-jus: estas loca, llegaras tarde al colegio y tu padre te matara!!!- me dijo desde el otro lado de la puerta-

hice mi rutina de siempre, me vesti y sali de la habitacion donde estaba justin...

-jus: buen dia hermosa!
-tu: buen dia! -sonriendo un poco nerviosa-
-jus: vamos te llevo si no,no llegas mas al colegio!!
-tu: no justin ! -agarrandolo del brazo y hacien que el volteara a verte- no quiero ir al colegio!
-jus: no importa lo mismo iras! recuerda lo que dijo tu padre!
-tu: si pero el no tiene que enterarse -dijiste haciendo cara de suplica-
-jus: que me darias a cambio de mi silencio? -pregunto picaro-
-tu: no lo se! vamos justin de todas formas ya estoy llegando re tarde, es mas la campana ya debe haber tocado!
-jus: ok ok!!! entonces que hacemos? ............




SI YA SE ES RE-CORTO... PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA DEDICARLE AL FORO!! SE LOS VOY A COMOENSAR!! NO DEJEN DE SER TAN GENIALES LECTORAS!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.