O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Mar 24 Jul 2012, 5:44 pm

otra vez yop!!! seguila plz aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fati Miér 25 Jul 2012, 9:52 pm

ahhh siguela porfaaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 28 Jul 2012, 7:16 pm

CHICAS LES AVISO QUE EL RESCRIBIMOS EL ULTIMO CAP. Y AHORA ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES!! VOY A VER SI EN ESTA SEMANA SUBO EL CAP. 22 Y LA PRIMERA PARTE DEL CAP 23 (OSEA EL ULTIMO)

BESOS!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 28 Jul 2012, 10:17 pm

que no termine!! porfaaa :( segunda temporada!! porfaa AMO ESTA NOVE, en fin siguela cuando puedas y piensa lo de la 2° temporada ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 30 Jul 2012, 1:20 pm

CAPITULO 22:

Hice lo que pensé que seria correcto, hablar con mi padre pero parece que no funciono.
Si, acá estoy llorando como una tonta en mi habitación, realmente me esperaba otro tipo de reacción de su parte...

FLASHBANK:

-Papá, yo lo amo...-lo mire con los ojos cristalizados- de verdad! -finalice.

-NO,NO Y NO! QUE ACASO NO TE DAS CUENTA EL ES COMO UN HIJO PARA MI,POR LO TANTO UN HERMANO PARA TI! -me grito.

-NO MEZCLES LAS COSAS!! -suspire- no me importa en lo mas mínimo lo que tu digas!! -dije levantándome para irme...

-________ QUIERO QUE VUELVAS DE INMEDIATO AQUÍ! O SI NO OLVIDA QUE TIENES UN PADRE! -grito mi padre mas furioso que nunca.

-PERFECTO!! ESO ES LO QUE QUIERES?? -lo mire esperando una respuesta, pero el aguardo silencio- veo que si....por mi esta bien! -dije retirándome dando un portazo a la puerta de la oficina de mi padre, o debo decir ex padre, la secretaria me vio salir hecha una furia seguro pensó que estoy loca...

FIN FLASHBANK:

Un golpe en mi puerta me saco de mis pensamientos, la voz de Justin me llamo del otro lado, me seque las lagrimas y le pedí que pasara.
Justin me miro negando con la cabeza...

-Ven aqui mi amor! -dijo abriendo los brazos para que lo abrazara sin dudar lo hice, y una lagrima traviesa recorrió mi mejilla.-ya no llores!

-Las cosas estan mal Justin...todo mal! -no pude evitar soltar mas lagrimas

-No te preocupes ya me encargue yo de eso...!

-Eh!

-Si hable con tu padre...-lo interrumpí.

-Y estas vivo?

-Si, simplemente no podía verte así -dijo limpiando mis lagrimas- y fui a defender a mi chica, sin importar que tu padre me matara! -reimos.

-Y... que le dijiste? -pregunte curiosa- cuéntame con lujo de detalles!

-Nada, solo que te amaba....y el pareció entenderlo!

-No puede ser! eso mismo le dije yo durante horas! -fruncí el seño.

-Esa es tu manera de agradecerme hermosa!?

-Eres lo mejor! -salte sobre el para besarlo.

-Si lo se, te dije que to siempre logro lo que quiero!

-Y entonces? -pregunte.

-Y entonces me voy a bañar! -giro como para irse pero paro en seco frente a la puerta- Sip! me bañare contigo! -afirmo.

-No lo creo! -dije arqueando una ceja y cruzándome de brazos.

-A si? te me vas a negar? -rió irónico- a ver si entendí! -me miro sonriente- te le vas a negar al chico mas sexy? enserio no todos los días le pido a alguien que se bañe conmigo.... considérate afortunada!

-Eres un pesado, un agrandado.... -dije riendo.

-Ok, tu lo pediste! -dijo alzándome y llevándome al baño de su cuarto.


...


Estaba peinándome mi cabello húmedo frente al espejo de la habitación de Justin, mientras el se cambiaba en el baño. Y si! me bañe con Justin...pero no paso nada, sacando los momentos en los que Justin perdía el control sobre si mismo.

-Ya deja de sepillarte el cabello! -dijo Justin mientras depositaba un beso en mi nica- cuanto tiempo mas vas a tardar? -pregunto ahora besando mi cuello.

-Jus, para una chica es muy importante estar peinada...

-Yo creo que eres mas sexy despeinada! -dijo despeinandome con una de sus manos.

-BIEBER! -enojada- ahora tendré que empezar de nuevo!

NOOOOOO! porque? -dijo Justin demasiado dramático. Comenze a peinarme de vuelta.

-Falta poco para que cumplas 17!

-Si -dije en un suspiro

-Sigues siendo una niña pequeña!

-Callate tonto! -le tire con el peine.

-Oye, que violenta estas! -me abrazo por la cintura para besarme intensamente.


I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 2:17 pm

Ahhh, que lindo capi, el papa de rayita no se resistio a los encantos del canadiense sexy! ajjajaa, se bañaron juntos?? Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 167695056 woo! jaja en fin siguela cuando puedas besos!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Mar 31 Jul 2012, 10:40 am

ahhhhh...... me encanto se bañaron juntos y nada..... :affraid: ......
yo si me bañaria y todo con mi canadiense justin...... lo amo es tan sexi......
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Ago 2012, 8:33 am

Síguelaaa (:
Que monoso es mi Jus :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 10 Ago 2012, 6:22 pm

EN CUANTO PUEDA LA SIGO!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fati Vie 10 Ago 2012, 6:45 pm

ok no te preocupes, espero con ansias al siguiente capi, besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 11:13 am

Continua pronto Antooo :S
¡Tengo muchisimas ganas de saber como acaba! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 20 Ago 2012, 5:10 pm

Voy a ponerme las pilas para subir dentro de muuy poco, lo prometo!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty ULTIMO CAPITULO (PARTE 1)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 23 Ago 2012, 1:13 pm

CAP. 23: "Un cumpleaños inolvidable" PARTE 1


Día sábado 28 de Julio del 2012 (9:00 am)
Estaba recostada en mi cama, ya hacia unos minutos que estaba despierta,cuando un chillido agudo hizo que perdiera la capacidad de escuchar por un segundo...

-FELIZ CUMPLE NENA!!!- grito Tania,alias,la amiga gritona,mientras se lanzaba a abrazarme, llenándome de besos a la vez.

-Gracias!-dije con voz de dormida.

-Mira lo que te traje!- dijo mi amiga entregándome una cajita.

-Ayy pero que amor...!

-Es una pulserita de la amistad!-recalco lo obvio- pero cuídala, eh! -me dijo levantando su dedo indice amenazadoramente- si la pierdes o la rompes,dejamos de ser amigas. ok? -dijo seria, inmediatamente me lanze a abrazarla a lo que ella rió como loca maniática.

-Ayúdame a ponérmela! -mientras Tania prendía la pulserita alrededor de mi muñeca, la puerta de mi cuarto se abrió dejando a la vista a Patty con una bandeja con un riquísimo desayuno y a papá con una caja con un moño enorme rojo.

-Feliz Cumpleaños! -dijeron al unisono. Reí con ganas.

-Muchas Gracias!

-Como amaneció la chica mas hermosa? -dijo mi papá dejando la caja al pie de la cama.

-Yo diría que despeinada! -respondió Tania.

-JA! que chistosa...acabo de despertar.

-Cariño les traje un buen desayuno para las dos juntas! -dijo Patty poniendo la bandeja en mi regazo.

-Aww! que linda Patty...

-Bueno desayunen tranquilas, y después abre tu regalo hija!

-Oka pa!


Desayune con Tania, que por sierto hoy estaba mas de lo normal; no era que me molestara, pero era extraño.
Mas tarde llegaron los hermanos Beadles a saludarme por mi cumpleaños nº 17.


-Ayy dios! vas a tardar mas tiempo en romper el envoltorio?? -pregunto Tania mientras yo le sacaba el papel brillante que cubría aquella caja.

-Tania no seas impaciente! -la regaño Cait- solo... déjala tranquila, si?

-AHHHH! -grite emocionada.

-AHHHHHHHHH! -gritaron las chicas exaltadas- que te pasa nena? nos quieres matar o que?

-No van a creerlo! -les dije sacando el hermoso vestido violeta semi-formal de la caja, que seguramente me quedaría hasta un poco mas arriba de las rodillas, que combinaban perfectamente con los zapatos que me había regalado Cait y Chris.

...

Eran las 5 de la terde y a esta altura me empezaba a preocupar por Justin, ¿Donde Estaba? No lo habia visto el todo el dia, y cada vez que preguntaba por el, no me respondia, o me ignoraban, saltaban con otro tema, etc. etc.

-Justin donde estas?-susurre para mi misma, mientras miraba por la ventana

-Cariño preparate...-me sobresalto la voz de mi padre por detras- ponte el vestido que te regalamos!

-Porque?

-Hay una sorpresa para ti, pero tendras que esperar hasta la noche...

Me bañe, espere a que se secara mi cabello para poder plancharlo, y una vez que termine lo despeine un poco , jamas me gusto hacerme peinados elavorados, lo mio mas bien simpre fue un look natural. Me coloque el vestido violeta y cuando terminaba de subieme el sierre que se encontraba en mi espalda, recorde que el violeta era el color preferido de Justin, y el mio tambien. Entonces me di cuenta de que Justin no estaba con migo en este momento, o mejor dicho no habia estado en todo el dia!

¿Se habra enojado por algo que hice? o ¿Habra dejado de amarme y por eso desapareció? Aleje esos pensamientos, sacudiendo mi cabeza.... hoy era mi cumpleaños y habia que pensar en posotivo.

Me dispuse a maquillarme, nada del otro mundi, porque queria que el vestido fuera el protagonista. Me miro en el espejo de cuerpo entero y comprobe que estaba perfecta.


Continuara......




I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Jue 23 Ago 2012, 1:17 pm

Perdon por desaparecerme por tanto tiempo!!
Me encanto el cap... solo espero que Justin aparezca!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!
july de JuBi.
july de JuBi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Ago 2012, 11:41 am

Me encanto el caap :)
Síguela pronto, estuvo gracioso con lo de Tania :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.