O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Dom 11 Mayo 2014, 6:12 pm

siguallaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Mayo 2014, 5:16 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Large
Capitulo 23
 
Help me. Help you
 "Tal vez lo unico que necesitas es que a alguien le importes"


Reuní todas mis fuerzas en mis piernas y las impulse por todo mi cuerpo hasta mis brazos empujando a Zayn hacia arriba tratando de enderezar sus piernas, el debía ayudarme a ayudarlo, coloque su brazo derecho alrededor de mis hombros y coloco mi mano libre en su cintura. Como pude lo arrastre hasta mi habitación, evitando realizar movimientos agresivos que pudieran lastimarlo. Sin querer tumbamos uno de la jarrones de mi madre, no me importo y continúe.

Olvide por completo mi dolor, aunque lo sentía no podía dejarme ganar de el, era el peor momento, Zayn me necesitaba y estaría hay para el, siempre. 
Zayn murmuraba cosas entre dientes, muy enojado al tiempo que se quejaba adolorido, pero no entendía nada, apenas si entendí apenas una frase:
"Malditos, los matare" 
Pero supuse que estaba interpretando mal sus murmullos y trate de no darle importancia. Pasamos por el umbral de la puerta y Zayn dejo escapar un horrible quejido de dolor, mis ojos se cristalizaron con sólo oírlo, mi corazón se estrujaba de dolor de sólo pensar en que Zayn estaba en estas condiciones, me dolía el cuerpo y el alma de sólo pensar que el sufría.

-Tranquilo- susurre asustada, tratando de impedir que las lágrimas desbordarán mis ojos -Siéntate- le susurre 

Rodee con sus brazos mi cuello, dejándonos cara a cara, el verle el rostro basto para que mis ojos derramarán pequeñas lágrimas, el me miro preocupado y al mismo tiempo adolorido

-No...- dijo con una voz baja y casi inaudible -No... Llores- 

Suspire profundo y sólo me dedique a agacharme para poder depositarlo en mi cama, un gruñido de Zayn retumbo en mis oídos hasta que finalmente se logró acomodar en mi cama. 

Sus manos se deslizaron desde mi cuello con mucha lentitud hasta mis mejillas, haciendo que su tacto me erizara la piel y que ardieran mis mejillas, sus caricias siempre hacían que perdiera la razón, me miro a los ojos, tratando de disimular el dolor, con aquellos ojos que me hicieron hormiguear todo el cuerpo, con aquella mirada que me hacia sentir tantas cosas que hasta se me debilitaban las rodillas; con lentitud seco mi lágrimas con sus pulgares, depositando leves y suaves caricias a su paso, lucho por mostrarme una de esas miradas que te dicen: 
"No te preocupes, estaré bien" 
Trate de sonreírle pero salió una mueca, no soportaba el verle sufrir, no soportaba oír sus quejidos ni mucho menos verlo tan lastimado por todo su cuerpo. Trague saliva tratando de devolver las lágrimas por mi garganta. 

-Ya vuelvo- le dije casi sollozando y me gire para casi correr hacia el baño de la habitación de mi mama ya que en el mío ya se había acabado todo lo del botiquín, abrí la puerta detrás del espejo, mis manos temblaban, entre torpes intentos y tumbando casi todos los frascos saque la pequeña cajita roja y sin importarme nada corrí de nuevo a mi habitación, deje con rapidez el botiquín en mi mesa de noche y corrí a mi baño por el hielo que había utilizado para bajar la inflamación de mi cara, volví a mi habitación y vi a Zayn observarme con expresión tierna. 

Agarré el botiquín y me arrodille frente a el, examine su estado por un instante, sus ojos estaban rodeados por grandes manchas negras y moradas, su frente tenía leves rasguños superficiales, su nariz conducía un camino de sangre a sus labios los cuales parecían estar más rojos por la sangre que salía de su boca, sus mejillas estaban enrojecidas y levemente inflamadas, había una cortada en su pómulo derecho, parecía hecha con un cuchillo o una navaja, sangraba muy poco así que supuse no sería muy profundo,pero aún así sabía que debía coserlo pero me daba nervios lastimarlo más. Lo mire dudosa, aquella herida podía abrirse más e infectarse, la única salida era esa, pero me aterraba.

-Lo soportare- dijo Zayn, casi como leyendo mis pensamientos, me miro comprensivo y sonrió de medio lado, al menos lo intento. Enderece mi espalda y me acerque más a el, no podía evitar hacerlo, deseaba besarle, ya lo extrañaba, me acerque con mucha lentitud, vi como el cerraba sus ojos esperando, imite su acción y deposite un dulce pero muy delicado beso en sus labios, evitando a toda costa lastimarlo y tampoco lastimar el pedazo de m labio qu Scarlet había destrozado con sus puños de acero, fue sólo un leve contacto pero hizo que mi cuerpo saltara de alegría, al separarme supuse que mis labios se hubiesen manchado un poco de sangre, los limpie con m manga y vi que Zayn aún permanecía con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios, lentamente los abrió y me dedico la mirada más hermosa del mundo. 



Los gruñidos de Zayn inundaban la habitación, quejándose cada vez que la aguja atravesaba su mejilla, agradecí mentalmente haber tomado aquel curso de enfermería cuando tenía 15 años, fue la única forma de mantenerme distraída y alejada de todos los problemas que acababan de empezar en aquel entonces. 
Finalmente termine con aquella tortura para Zayn, zayn apenas corte el hilo intentó cobrar el aliento de nuevo, las manos y la frent le sudaban y los ojos estaban vidriosos. Mi corazón se quebraba de tan sólo verlo, pero me repetía mentalmente que debía mantener fuerte para el, no podía mostrarme débil, aunque si de mi dependiera, estaría junto a el llorando con sólo oírlo quejarse. 

Humedecí de nuevo la pequeña toalla con alcohol, con la que había limpiado la herida que ahora permanecían sellada tras tres puntos en su mejilla y empece a pasarla por sus heridas, parecía dolerle pero el tan sólo apretaba los ojos evitando soltar algún grito o quejido, como hace unos segundos. 

-Que paso?- pregunte con suavidad, evitando sonar brusca o atrevida. Zayn me miro por un momento con una mirada inescrutable 
-Unos imbéciles me han golpeado en la calle - dijo con su mirada puesta en mis manos temblorosas que intentaban no dejar que el hielo se resbalará entre ellas mientras los sacaba de la anterior toalla
-Pero porque se han enfrascado contigo? Y de esta manera?- lo mire sin comprender bien- Acaso los conocías o era algo como una venganza?- trate de comprender lo que ocurría -No crees que tal vez fueran de parte de Michael o si? O no se algún enemigo o algo así? - hablé lentamente con un leve tono de miedo mientras envolvía el hielo en una pequeña toalla seca
-Eso no importa- dijo con brusquedad, no me miro, posó su mirada en mi mesa de noche y de hay empezó a recorrer mi habitación con detenimiento 
-Como que no importa?- dije enojada sacudiendo mis brazos con indignación y dejando de lado los pequeños hielos y la toalla -Claro que importa! Deben pagar por lo que han hecho, hay que denunciarlos, la gente no puede andar por la calle golpeando a otros, y si lo han hecho con alguien más, o si piensan repetirlo, no puedo permitir que sigan hay afuera amenazando la vida de la inocente gente que camina pos las calles creyendo que eran seguros cuando la verdad es que hay horribles e imbéciles golpeando a otros sin razón alguna, además si...- estaba en uno de esos bombardeos de palabras que me dan cuando me enojo, Zayn me miro con diversión y ternura cosa que me dejo sin palabras. Su mirada fue de la diversión y ternura a algo que a lo único que pude comparar fue a la culpa, y de nuevo a la diversión y la ternura
-Respira amor...- río levemente pero luego se quejó ya que de seguro le dolió el abdomen -No volverá a ocurrir de eso puedes estar segura- acaricio mis mejilla rojas de enojo y ahora de sólo nervios 
-Más te vale que no vuelva a ocurrir, no puedo volver a soportar algo así, verte así...- me entregue a su mano que acariciaba mi mejilla y cuello con lentitud -No soportaría perderte Zayn- dije cerrando los ojos y disfrutando de sus caricias 
-No lo harás- dijo seguro y luego sentí sus labios besar repetidas veces mis ojos aún cerrados luego con leves picos bajar por mi nariz, recorrerio mis mejillas y finalmente depositarse en un real y hermoso beso de amor. 

De repente el cerrojo de la puerta principal sonó con fuerza y luego el rechinar de la misma retumbar en las paredes blancas del pasillo. Mi madre. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Mayo 2014, 5:25 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Large
Capitulo 24

No eres mi madre. Solo un demonio disfrazado


"Ese dia en el que tu autoestima empieza a ser un poco mas alto. Ese es el dia en el que te tratan peor"
A toda velocidad envolví el hielo en la toalla y se lo entregue a Zayn mientras me levantaba impulsada por mis piernas, me incline hacia el y lo coloque en su abdomen, el me miro confundido y un poco asustado


-No lo muevas de hay, bajara la inflamación- susurre señalando el hielo -No salgas de aquí, ni hagas ruido- le dije en voz baja le di un beso en la mejilla. Y rápidamente me dirigí a la puerta de mi habitación, lo observe una última vez, el aún permanecía con su rostro de confusión.
-________!- grito mi madre con enojo, haciéndome sobresaltar al igual que a Zayn; no lo pensé más y salí de mi habitación cerrando la puerta a mis espaldas.
Me quede un momento allí de pie, el corazón me latía apresuradamente y tenía que aceptar que estaba muy asustada. 
Se suponía mi madre llegaría en una semana. Por qué había llegado tan pronto? 
Me aterraba el pensar que descubriera Zayn o aún peor que me humillara frente a el. Pero eso era mucho pedir. 
Cuando menos pensé ya estaba frente a la sala observando a mi mama como pateaba todo a su camino. 
Estaba enojada.


-Donde mierdas estabas niña?- grito haciendo retumbar todo el sonido por la casa -Mira este desorden! Pareces una marrana gorda y sucia! Limpia este desorden- me agarro del brazo y me acercó a ella, examino mi rostro lentamente -Pero mira que cagada tu vida! Otra vez te golpearon! Si quiera recibiste tu merecido en mi ausencia!- me lanzo al suelo para recoger los pedazos del jarrón que había votado cuando Zayn entro. 


Narra Zayn 


La verdad era que esperaba cualquier cosa menos lo que estaba escuchando. Aquella mujer no se podía considerar como otra cosa más que una bruja y menos como una madre. Sentí tanta impotencia de ir y defender a _______, pero ni siquiera podía levantarme por mi mismo, y si que lo había intentado más de una vez, pero sin importar las ganas que tuviera el dolor me devolvía a la cama. 


De repente escuche algo que me dejo helado.


"Pero mira que cagada tu vida! Otra vez te golpearon! Si quiera recibiste tu merecido en mi ausencia!"


Como que golpearon a ________?, en mi mente trate de recrear las imágenes de hace unos segundos. 


Pero que idiota fui! Como no noté su labio roto? Y su mejilla enrojecida e inflamada? Pero que imbecil! Imbécil! Imbecil! 
Estaba tan metido en mi dolor y odio contra los hijos de pu*a que me golpearon que no me di cuenta de eso, no me di cuenta que ella también había sufrido hoy, y no estuve hay para protegerla. 


Narra _______


Termine de recoger los pedazos, me había cortado el dedo gordito con un pedazo pero no le di importancia, camine a la la cocina y tire los pedazos en el sesto de la basura. 
Me lave las manos y la herida, mi madre estaba calentando una pizza congelada. 


-Que me miras con esa cara de tarada?- pregunto enojada yo sólo esperaba que me dijera algo
-Yo... Eh nada- baje la cabeza y salí de allí, pero me detuvo con un grito
-Maldita pe*ra haz gastado todo lo que te e dejado?- camino hacia mi saliendo de la cocina.
La verdad no lo gastaba, nunca gastaba el dinero que se destinada para mi comida, por obvias razones, así que sólo lo ahorro. 
-si- baje la mirada, que más podía decirle?
-Sigue tragando como ahora y verás qu jamás te conseguirás un hombre. Aunque dudo que lo hagas, pareces perro callejero! Y deja de mirarme así! Que no eres consciente de lo fea que eres!?- paso por mi lado empujando mi hombro y se encaminó por el pasillo
Me daba ganas de gritarle que no, que había alguien que si me amaba, que en verdad se preocupaba por mi y a quien en verdad le importaba. El. Zayn. El chico que está en mi habitación.
Dios está en mi habitación!
Me gire aterrada rezando porque mi mama no alla entrado a mi habitación pero por suerte fue directo a la suya. 


-Pero que mierdas?- grito fui a su habitación y me encontré con que aún no había recogido los frascos que había tumbado cuando fui por el botiquín
-Ya lo arreglo- camine allí tratando de evitar un estaño de enojo. 
Tarde.
Cuando me agache sentí como me pateaba por la espalda haciéndome estampar mi pecho contra el suelo. 
-No sabes hacer nada bien! Eres una inútil! Porquería de persona eso es lo que eres- sabía que mi mama era mala pero no encontraba una razón para que estuviera así, por nada. Dudo que sea sólo por ese pequeño desorden -Me canse de tener a una bastarda en mi casa! Pedazo de porquería me tienes cansada ojalá algún día te mueras y me salve de tener que lidiar contigo todos lo días- me grito mientras yo sólo me recogía en una esquina de el baño, agarré mis piernas y escondí mi cabeza en ellas. Reteniendo las lágrimas y tapando mis oídos queriendo no escuchar eso -Hubiera preferido que hubieras muerto tu en vez de tu padre esa noche! Al menos el servía de algo, o bueno algo así! El muy imbecil era un bueno para nada igual que tu- aquel comentario me dolió tanto que no pude otra cosa que enojarme 
-Ya basta!- grite y me puse de pie -Mi papa era el mejor hombre! Y tal vez si hubiera sido mejor morir yo en vez de el! Pero mira como es de desgraciado el destino estoy viva yo y adivina también me arrepiento!- grite estallando en llanto y enojo. Era la verdad prefería haber muerto yo esa noche y no mi padre tal vez me hubiera ahorrado todo el sufrímiento que empezó ese día y el podía seguir con vida. 
-Tu que sabes! Tu no conocías a tu padre niña! Tu sabes nada de el, nada de lo que el escondía! Crees que tu padre era un santo?! Déjame decirte que no!- se aceró amenazante a mi -Sabes ojalá JAMÁS HUBIERAS NACIDO Y JAMÁS HUBIERA CONOCIDO A TU PADRE USTEDES SE CAGARON MI VIDA!!- sentí como terminaba de derrumbarse todo a lo que yo alguna vez creí que era mi familia. Sentí como si me hubieran golpeado tan fuerte en el pecho que me hubieran dejado si aire y sin ningún palpitar en el corazón. 
-No mama, nosotros jamás lo hicimos tu te encargaste sola de cagarte la vida. Tu eres la única perdedora y fracasada de tu mundo- dije sollozando, mi mama choco la palma de su mano con mi cara. 
-Jamás serás feliz niña, tu naciste para sufrir- susurro mi madre antes de salir de la habitación y después de unos segundos del departamento. 
Me empece a ahogar con mis sollozos y las lágrimas que bajaban tan desesperadamente por mis ojos. 
Recordé a Zayn, suspire más de una vez tratando de calmarme, limpie mis lágrimas y me encamine a mi habitación. 


Narra Zayn 


Me sentí tan destrozado de pensar en todo lo que _______ estaría sufriendo en este momento, ella no merecía esto, no merecía sufrir tanto. Mi corazón se estrujaba de sólo pensar en todas palabras que aquella mujer le había gritado, lo crueles e insensibles que habían sido. 


De repente ella entro a la habitación, sus ojos estaban muy rojos y un poco inchados, ahora si me fije en su cara golpeada y su labio roto. Mi corazón empezó a doler. 


Narra ________ 


-_________ amor...- dijo pero yo lo interrumpi
-No importa, no digas nada porfavor- susurre cerrando mis ojos, quería fingir que nada pasaba no quería ser débil ni mostrarme tonta o darle lástima, simplemente no quería pensar en aquel humillante momento 
Zayn me observo con tristeza y preocupación pero se mantuvo en silencio.Agarré el hielo de nuevo y empece a pasarlo de nuevo por sus mejillas. Notaba que Zayn me observaba podía sentir su potente mirada sobre mi, pero no era capaz de mirarlo sabía que si me chocaba con aquellos compasivos y hermosos ojos miel rompería en llanto. 
Pero no fue necesario el dolor en mi pecho gano y mientras luchaba por no llorar las lágrimas rebeldes bajaban por mis ojos, pero hice como si no dieran importancia como si no estuvieran allí. Un sollozo suave se escapó por mis labios y fue el tope. Zayn agarro mi mano y la aparto de su rostro, me miro tan intensamente que tuve que observarlo, su mirada era tan cálida y reconfortante que instantáneamente deje escapar el sollozo que se atascaba en mi garganta. Zayn tiro de mi brazo y me estrecho entre sus brazos dejando que mi dolor se escurriera en leves lágrimas que cayeron en su chaqueta. Zayn sólo mantuvo sus brazos a mi alrededor mientras una de sus manos subían y bajaban por mi espalda y la otra acariciaba mi cabello. 


-Shitss- susurraba en mi oído -Tranquila, tranquila, todo estará bien, aquí estoy para ti- 
-Estoy cansada Zayn, no paró de llorar y de sufrir, parace que lo único que vale la pena en mi vida eres tu, me duele el corazón, me duele el alma, me canse, te necesito conmigo, ayúdame Zayn-susurre a su oído
-Oído verte llorar, me duele demasiado verte sufrir- dijo casi gruñiendo 
Otra vez las lágrimas se asomaron en mi rostro pero esta vez fue de alegría, de felicidad, de amor. 
No dude y me fundí en un beso con Zayn, uniendo nuestros cuerpos, nuestros labios, nuestras almas y nuestros corazones 


Narra Zayn


Pero que estaba haciendo?
Jugando con fuego eso era seguro. Estaba imponiendo mi felicidad sobre la de ella, le estaba trayendo más problemas de los que ya tenía en su vida, lo que hice hoy jamás podría borrarlo, hoy fue mi iniciación, hoy me había condenado y la había condenado a ella, tenía que elegir pronto, entre ella y Marco. 
Jamas me había sentido tan mal por el sufrimiento de otra persona como hoy, verla llorar, verla sufrir me partía el alma, y aún peor saber que muy probablemente en un tiempo yo podía ser la razón de sus lágrimas
Pero que demonios estoy haciendo ?


-Te amo- susurre en su oído
-Te amo- imito mi acción 


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Dom 18 Mayo 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Mayo 2014, 5:27 pm

Listo chicas!!!
Espero no me odien por haber demorado, pero es que el estudio me tiene muy estresada.
Dejen sus comentarios porfa! Quiero saber que les parece, si les gusta.
Quiero saber que esperan al final.
Por que ya se acerca el final.
Les informo que esta temporada solo tiene 30 Capitulos
Si! Solo 30, asi que ya se acerca el final
Que creen que pasara?
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 19 Mayo 2014, 3:20 pm

Ningún comentario? :( :( :(
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Milena Lun 19 Mayo 2014, 3:51 pm

Ame los capítulos!!!! Sigue la please,por mi?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Lun 19 Mayo 2014, 11:50 pm

ME ENCANTAAAAAAAA TE AMOOOOO SIGUELAAAAA <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por LuciSanni Jue 22 Mayo 2014, 2:27 pm

30?!!!! Bueno ya sabes lo que pienso que amo tu novela que eres una gran amiga y que cuando me vaya en tres semanas te voy a echar de menos a ti y a la nove  :lloro: Demasiado dramática verdad? Jajaja bueno que la semana que viene me voy a Italia y no vuelvo en tres semanas así que estaré aquí para el 15 :bye: y siguelaaaa jajajaja
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Mayo 2014, 6:13 pm

LuciSanni escribió:30?!!!! Bueno ya sabes lo que pienso que amo tu novela que eres una gran amiga y que cuando me vaya en tres semanas te voy a echar de menos a ti y a la nove  :lloro: Demasiado dramática verdad? Jajaja bueno que la semana que viene me voy a Italia y no vuelvo en tres semanas así que estaré aquí para el 15 :bye: y siguelaaaa jajajaja
 Awwww te extrañare !!!!!
Mucho! Pero bueno te desoe toda la suerte en Italia, personalmente te envidi porqu siempre e quiero ir a Italia 
Pronto la sigo
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Mayo 2014, 6:14 pm

eAlejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAA TE AMOOOOO SIGUELAAAAA <33
Awwww pero que tierna
Ya pronto la sigo
Gracias por comentar
Besos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Mayo 2014, 6:16 pm

Milena escribió:Ame los capítulos!!!! Sigue la please,por mi?
Awwww gracias que bien que te trae eso e alegra mucho 
Pronto la sigo y el siguiente capítulo será sólo para tu ;)
Gracias por comentar hermosa
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Mayo 2014, 6:17 pm

No hay más comentarios?
*Se va a un rincón a llorar*
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 27 Mayo 2014, 3:03 pm

HOLA YO AKI YEHEY
ME ENCATARON LOS CAPITULOS
MUY LINDOS
NO SE MERECE QUE RAYIS LE DIGA MAMA A ESE MOUSTRUO ES UNA ESCORIA DEL SUELO RATA INMUNDA
OMG!!,
ZAYN QUE HISISTE
PORQUE
AWWWWW SHORO:'(:'(:'(:'(:'(:'(
PORFA SIGUELA
VANEBONI
porcierto
cambie mi firma de Princess woody
a
Little caterpillar
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Lun 02 Jun 2014, 12:04 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 08 Jun 2014, 3:59 pm

eMañana abra dos capítulos nuevos!!!!
Espero me perdonen por la demora
No me abandonen plis
Besos 
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 15 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.