O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Abr 2014, 2:41 pm

LuciSanni escribió:Bueno lo primero es que amé los capítulos  :aah:  Y también estoy súper contenta por lo maja que eres ;) Yo también tengo15 años 16 en octubre pero de aquí a que los cumpla queda tiempo tienen una manía de llamarme LU, Luci, Tessa o Sanni ( me llaman más LU y Sanni por mi apellido) y Lucía cuando me regañan así que seguramente sí dices mi nombre completo creeré que me estas regañando y que más puedo decirte que me digas tu Twitter que tienes una admiradora aquí  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 3275125450

Holaaaaa!!!
Awww gracias jajaja que bien que te gusté. 
Jajaja gracias tu también me caíste genial. Jajaja a mi tambor me queda bastante tiempo, diciembre está muuuuy lejos. 
Me encanta Tessa no se me suena tan kool, te diré Tessa ((hay no se porque me encanta tanto ese apodo)) awwww  Ok no te diré lucía jajajja espero no olvidarlo lo porque tengo una memoria de pollito increíble.
Hay dale me sigues y te sig, mi Twitter es @VaneZamora3 ;)
Besos 
Más tarde la sigo
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Abr 2014, 2:45 pm

PrincessWoody☆ escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
100000000000000000000000000000000000 %
enamorada de zayn
estan wertjnvcx
uau que lindo
es
sin palabras
lo ame

bye
xox
Woody
Hola hermosa!
Oye e notado que has estado en muchas de mis novelas (Morir de Desamor y Silencioso y Fulinante ) las recuerdas? 
Awwww que bien que esta te gusté enserio 
Pronto la sigo 
Besos

JEJEJEJEJE SIP

noce si recuerdas
soy magic directioner forever
solo que cambie mi nombre de usuario
ademas he estado contigo en en
ME PAGARON PARA PARA MATARTE PERO TE AMO
en todas sus temporadas y estoy esperando que subas jejejejeje
xox
key...
 OMG! Mágic eres tu como no pude darme cuenta. Pero claro que te recuerdo eres de mis lectoras más fieles por no ríe que la más fiel. Yo pensaba que después d que te banearon no habías vuelto al foro y claro al cambiar tu nombre de usuario no te reconocí. 
Dios te extrañe de hecho pensé que me habías abandonado. 
Jajajajja pronto subo es que esa es un poco complicado subirla 
Esta tarde sigo esta
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Abr 2014, 3:06 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
100000000000000000000000000000000000 %
enamorada de zayn
estan wertjnvcx
uau que lindo
es
sin palabras
lo ame

bye
xox
Woody
Hola hermosa!
Oye e notado que has estado en muchas de mis novelas (Morir de Desamor y Silencioso y Fulinante ) las recuerdas? 
Awwww que bien que esta te gusté enserio 
Pronto la sigo 
Besos

JEJEJEJEJE SIP

noce si recuerdas
soy magic directioner forever
solo que cambie mi nombre de usuario
ademas he estado contigo en en
ME PAGARON PARA PARA MATARTE PERO TE AMO
en todas sus temporadas y estoy esperando que subas jejejejeje
xox
key...
 OMG! Mágic eres tu como no pude darme cuenta. Pero claro que te recuerdo eres de mis lectoras más fieles por no ríe que la más fiel. Yo pensaba que después d que te banearon no habías vuelto al foro y claro al cambiar tu nombre de usuario no te reconocí. 
Dios te extrañe de hecho pensé que me habías abandonado. 
Jajajajja pronto subo es que esa es un poco complicado subirla 
Esta tarde sigo esta
Besos
Vane

JEJEJEJEJEJE SIPI LO CAMBIE
Y OBIO NO TE ABANDONO
BONNI
JEJEJEJE
Y ESPERARE
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Abr 2014, 8:22 pm


BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Tumblr_mn0nc9Ivhw1rum7cgo1_500
Capitulo 19
 
  La promesa 

. "Mo busques a alguien que resuelva todos tus problemas. Busca a alguien que no te deje enfrentarlos sola"




Narra ________ 

Mire una vez más por mi ventana antes de entrar a el baño, ya nada tenía sentido, todo estaba de cabeza, pero no importaba, nunca fui muy perfeccionista. 

Cumplí la rutina de la mañana, sólo que algo cambio, no fue mi ropa ni mis zapatos, tampoco el hecho de ducharme antes de hacer mi cama, fue esa rara sensación en mi rostro, esa mancha blanca que iluminaba el espejo, esa extraña sonrisa sincera que había olvidado que tenía. 
Estaba cerrando la puerta del departamento cuando mi celular vibro n mi bolsillo. 

"Aunque no me guste mucho el hecho de ir a estudiar, acepto que no me gusta la cara de la profesora de Geografía cuando llego tarde, así que es mejor que bajes ya  princesa que su carruaje la espera. 
Psdt : Creo que el vigilante de tu edificio sospecha que soy un ladrón lo juro, me mira con ganas de golpearme.  
Zayn. Xx "

Reí internamente por la creatividad del mensaje. Además que el vigilante del edificio era un hombre ya viejo así que no podía evitar imaginar a Zayn siendo acosado visualmente por un abuelito como el señor Wedders . 
Baje por el ascensor y me dirigí la puerta principal. 

-Como amaneció señor Wedders?- podamos decir que el señor Wedders era el único amigo sobre la fas de la tierra que tenía sin importar que podía ser mi abuelo, era un hombre tierno y de confianza, me había ayudado a esconderme cuando las cosas con mi mama se salían de control, además solía venir y hablar con l de vez n cuando solía contarme historias de su juventud o sus aventuras sin tecnología, el cumplía la función de abuelo para mi, y aunque fuera cuando era niña, seguía siendo igual que cuando nos mudamos con mi madre el mes después al que mi padre falleciera y la casa fuera hipotecada y luego subastada por incumplir con las cuotas de pago.
-Muy bien señorita ________, y usted?- pregunto con ese acento italiano tan marcado 
-De maravilla- respondí sonriente al ver a Zayn a través de la puerta de vidrio de la entrada 
-Eso noto- sonrió -Cuidado con ese muchacho, se parece a el pandillero de la película esa en la que...- voltee a mirarlo divertida y sólo negué con la cabeza -Yo sólo digo- se excuso agitando sus manos
-Tranquilo, es mi amigo- le sonreí 
-No lo se señorita. Eso es lo que dicen y luego terminan muertas en algún callejón - dijo con tono extremista
-Tienes que dejar de ver esos programas de detectives, te están volviendo loco- me dispuse a salir
-Habldo enserio su señorita ________, no quiero que le rompan el corazón, usted es muy valiosa y especial para caer en las ilusas promesas de un adolescente inmaduro- dijo con tono de abuelito sabio
-Awww que lindo de tu parte Albert, pero confío plenamente en el, quédate tranquilo que nada me pasara- sonreí y abrí la puerta -Además tu eres mi único amor- bromeé y el sonrió divertido. Cerré la puerta a mis espaldas y camine hacia a Zayn. Estaba recostado en su motocicleta mirando hacia l suelo, al escuchar la puerta levantó la mirada, y me sonrió dulcemente, se coloc de pie y me espero.

-Hola- le sonríe y me detuve frente a el, algo nerviosa, no estaba acostumbrada a esto
-Hola- sonrió y se acercó a mi para darme un beso en los labios -Como amaneciste?- pregunto 
-Excelente- le respondí con una sonrisa de idiota por su beso, aún no me acostumbraba a eso 
-Que te dijo el vigilante- entrecerró sus ojos como si sospechase algo 
-Que ibas a matarme y abandonar mi cuerpo en un río- le respondí sonriente. Zayn abrió sus ojos como platos
-Pero que...? Enserio tengo cara de ser asesino serial? - me pregunto asustado, yo sólo reí
-Si- bromeé el me miro aún más asombrado -Sólo bromeaba, aunque no estaría mal que dejarás de mirar a todos como si fueras a matarlos- el me miro sonriente
-Así soy, un chico malo- se montó en su moto 
-No tan malo- susurre y recibí el casco -No me ocurríra nada verdad?- le pregunte mirando desconfiada la motocicleta, me gustaban las motocicletas pero aún así deba cosita subirse a una 
-Confías en mi?- pregunte Zayn 
-Claro que si- 
-Entonces te aseguro que jamás te pasara nada en esta motocicleta - hizo un gesto para que subiera a la motocicleta, di un suspiro y pase mi pie al otro lado de la motocicleta -Sostente?- dijo 
-De que?- 
-De mi- encendió el motor  y río levemente. Con vergüenza agarré su cintura , inconscientemente mire el espejo retrovisor y vi a Zayn sonreír cuando lo abrace algo que también me hizo sonreír
Apoye mi mejilla en su espalda y simplemente me deje llevar. 
El aire agitaba mi cabello con rapidez, pero el calor de Zayn me mantuvo confortada, podía oír su respiración y hasta su corazón, estaba como en un trance mientras veían todo moverse rápidamente frente a mis ojos, no quería que ese momento parara jamás. 

Pero en poco tiempo llegamos a el instituto, la moto lentamente se detuvo y poco a poco el sonido del motor se detuvo, hasta ese momento no me había dado cuenta que la moto había llamado la atención de todos -algo que no era nada nuevo- pero lo incómodo fue que todos se quedaron asombrados al ver quien acompañaba a Zayn Malik en la moto. 

Algo incómoda por las miradas me levanté y baje de la moto, me quit el casco y me quede parada mirando a Zayn dándole la espalda a los ojos curiosos. Zayn se quitó el casco y m miro sonriente

-Creo que estamos quebrantando todas las leyes no escritas de el orden social escolar- bromeo aún sentando en la moto
-Nos miran demasiado- susurre insegura, no quería que esto me trajera más problemas con todos allí, no quería más humillación 
-Tranquila, no dejaré que nadie te haga daño- dijo como si hubiera leído mi mente. Sólo sonreí ampliamente al oi sus palabras, me hice a un lado para que pudiera bajar de la moto, el empezó a caminar al instituto pero yo me quede hay quieta, eran muchas ojos sobre mi y quede helada al ver a Alice y las otras hechando chispas a unos metros de mi," estoy muerta" pensé. Zayn se giró al ver que me había quedado inmóvil mirando con temor a las arpías, el siguió mi mirada y entendió mi falta de movimiento, camino hacia mi y extendió su mano frente a la mía -Vienes princesa?- dijo en un tono lo suficientemente alto para que ellas -y muchos más- escucharan. Volví a la realidad y agarre tímida la mano de Zayn, quen entrelazo nuestros dedos y me dirigió dentro del instituto 
-Por que hiciste eso?- le pregunte sonrojada
-Que?- pregunto confundido
-Nada- trate de evadir lo, una vez escuche ue no hiciera preguntas de las que no quería saber la respuesta.

Las miradas incrementaron cuando entramos a los pasillos, apreté la mano de Zayn por lo nerviosa que estaba, Zayn al notarlo me miro y luego dirigió una mirada asesina a todos haciendo que en segundos quitaran la mirada aterrados. 
Quede algo desconcertada, fue como una orden colectiva a la cual todos accedieron.
Caminamos hasta mi casillero y nos detuvimos, aún estaba algo nerviosa y no sabía bien porque, Zayn me miro y dejo soltar una leve risita. 

-Traquila, eso es muy normal- dijo con total tranquilidad
-Tengo miedo- dije inconscientemente al pensar de nuevo en Alice, esa chica tenía una obsesión con Zayn
-No dejare que te hagan nada. Tu quédate tranquila- me dio un beso en la frente y fue hasta su casillero -Voy por mis cosas ya vuelvo- corrió por el pasillo hasta su casillero haciendo que todos se quitaran de su camino a medida que avanzaba, aún no me acostumbraba a eso. 
Además de seguro que ya sabían lo de Michael.
Dios Michael! Lo había olvidado! 
Seguro su padre lo había sacado de la cárcel, pero y si nos delataba? Aunque no lo beneficiaría ya que después de todo el empezó no? 

Agarre el libro de geografía y lo metí en mi mochila. Iba a sacar la libreta de fisica -que ya no era blanca sino de un rechinante color fucsia, cortésia de Michael- pero quede helada al ver a Sophia y Alice caminar en mi dirección. Sabía exactamente cuales eran sus intenciones, mis manos temblaban y hasta podía sentir mi corazón latir a través de mi pecho, sus ojos se cruzaron con los míos y una sonrisa creció en sus labios de una manera macabra, pero luego sus ojos se enfocaron en algo a mis espaldas, Sophia se detuvo y al ver que Alice no lo hizo la detuvo a ella del brazo, Alice le refuto algo y Sophia con un rostro como de terror le contó algo que no escuche, Alice la miro sorprendida y luego me observo enojada y de nuevo a mis espaldas, confundida me gire y vi a Zayn mirando a el par de porristas con cara de poco amigos, las dos arpías se fueron por otro pasillo y desaparecieron entre la multitud, empujando a dos chicos y una chica que estaban allí. 

-Te dijeron algo?- pregunto Zayn con su ceño fruncido, yo sólo negué mirando su gran expresiva mirada, hasta yo quede asustada con su manera de mirar. -Segura?- aseni de nuevo 

...

Finalmente llego la hora del receso, logre evadir la cafetería con la mentira que supuestamente me dolía el estómago, Zayn no muy convencido me creyó así que decidimos sentarnos bajo un árbol en los limitas del instituto justo en el mismo tronco en el que prácticamente hablamos por primera vez. 

El estaba observando un rayo de luz que entraba por entré los árboles mientras que yo observaba como el ave de la última vez ya había terminado su nido y ahora parecía empollar unos huevos. 

-_______- me llamo Zayn 
-Si?- me gire y lo vi a los ojos, la luz le ilumino todo el rostro dándole una apariencia divina y haciendo que sus ojos parecieran gemas preciosas
-Esto va a sonar a cliché, tal vez cursi y hasta demasiado romántico, pero es que jamás había sentido esto por nadie, jamás se me había acelerado el corazón cuando alguien se acercaba a mi, jamás había tenido tanto tiempo en mi mente a alguien, jamás había pensado en la misma persona todas las noches antes de domir, jamás había dejado que abrazaran mi cintura, observarán mis ojos y besarán mis labios de la manera en que tu lo hiciste, desnudando mi alma por completo, permitiéndome ser la persona que siempre e sido. Nunca fui alguien enamoradizo, mucho menos alguien cursi, pero siplemente no se que haz hecho conmigo, o bueno creo que si, me haz enamorado querida ________, estoy enamorado de ti- finalizo haciendo que un nudo en mi garganta creciera lentamente, jamás me habían dicho algo como eso, de hecho nunca pensé que alguien podría querer decírmelo. 
-Como es que alguien tan hermoso se enamora de una perdedora como yo?- pregunte evitando llorar allí mismo
-Como es que alguien tan linda como tu se enamora de alguien tan malo como yo?- me respondió con una pregunta
-Tu no eres malo- respondí inmediatamente
-Si lo soy, lo sabes- bajo la mirada 
-No! alguien malo me hubiera dejado morir esa tarde, alguien malo no hubiera dado ni un respiro por mi. Tu no eres malo. Sólo un poco confundido - le dije levantando su mentón y agarrando su cara entre mis manos
-Yo soy malo, y no solo por lo que he hecho, si no por lo que haré- dijo zafando se   de mi agarre y levantándose para alejarse un poco dándome la espalda, el sol iluminaba su silueta varonil, con su espalda ancha y un poco tensa
-Que harás? - le pregunte confundida y me levanté. El permaneció en silencio por un momento, finalmente suspiro con fuerza y se giró para mirarme
-Te desilusionaré, te lastimare, no puedo evitarlo, siempre lo hago con las personas que me importan - dijo mirándome a los ojos 
-No lo harás- me acerque a el y observándolo a los ojos agarrando su manos -confió en ello- susurre para sólo nosotros dos 
-Y hay es donde te equivocas- dijo evitando mi mirada y soltó mis manos -confías en mi, nadie deberías hacerlo, no soy de confiar.soy experto en traicionar la confianza de los demás- se alejo mirando para otro lado
-Yo confió en que me amas, el amor es más fuerte que todo- dije aún mirándolo desde hay
-Menos que la muerte- susurro bajando la mirada
-La muerte me ha intentado llevar muchas veces, pero tu amor me ha mantenido viva, yo si creo que el amor es más fuerte que la muerte- tal vez estaba convenciéndome a mi misma pero lo necesitaba, confiaba en el, completamente y de eso no tenía duda. 
-Yo eh visto muchas veces que no, he perdido a muchos de los que amaba - dijo mirándome con dolor en sus ojos , algo que me partió el alma, callo de rodillas y luego se recostó en el trocó de un árbol.
No entendía, acaso Zayn quería alejarme de el? Acaso quería que lo odiara o despreciara?
-No me perderás a mi, no lo permitiré- negué con la cabeza y me acerca a el arrodillandome a su lado. Agarre su rostro entre mis manos antes que se alejara y lo vi directo a los ojos, justo a esos hermosos e hipnotizantes ojos en los que me perdía.
-Como puedes asegurarmelo- sonó desesperado, sus ojos tomaron un color preocupado y una mirada triste, una mirada qu nunca había visto en el -ni siquiera tu puedes luchar con tus problemas, tus cortes y tu anorexia te llevan cada día más lejos de mi, hoy me mentiste para no ir a comer- repitió preocupado 
-Luchare por ti, lo juro- susurre más cerca de su rostro. Y me acerque a el hasta recostarme en su pecho -Pero sólo si me prometes algo- susurre en su pecho, el me enredo entre sus fuertes brazos y me apretó a el, como si fuera a perderme
-Lo que sea-dijo rápido casi sin pensarlo
-Yo te prometo luchar hasta recuperarme solo si tu prometes estar conmigo siempre- levanté mi mirada para ver como la sonrisa crecía en su rostro y sus ojos brillaban. Se acercó a mi labios y milímetros antes de unirlos respondió
-Te lo prometo- y me beso
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Abr 2014, 12:00 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 29 Abr 2014, 11:02 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
LE CONFESO EL TE AMO
OMG MAS LINDO NO PUEDE SER
YO TAMBIEN TE AMO MALIK
AWWWWWWWWWWWWWWW
LO AME
AHORA PORFA SIGUELA
VANEBONI
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Mar 29 Abr 2014, 4:28 pm

sigulaaaaaa una pregunta rayis muere al final
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por LuciSanni Miér 30 Abr 2014, 4:14 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 4242539333 Muero de ternura !!!  Se quieren y van a intentarlo wiiiii :aah: 
Tienes que seguirla!!!!
Besitos  :P
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Mayo 2014, 6:00 pm

MARATON DE 3 CAPITULOS DETRO DE POCOS MINUTOS
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty MARATON 1/3

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Mayo 2014, 6:13 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 151515.1
Capitulo 20
 
  Romance 
. "Todo tiene un fin. Pero intentemos tener un final juntos"



El día término en medio de muchísimas clases aburridas, muy aburridas. Zayn se ofreció a llevarme a casa, pero de camino noté que desviaba el camino.

-A donde vamos?- le pregunte confundida en un tono alto ya que el motor sonaba bastante fuerte, Zayn sólo me miro por el espejo retrovisor me sonrió y guiñó el ojo. 

La motocicleta se detuvo enfrente de la gran casa, mi gran casa. 

-Que hacemos aquí?- le pregunte confundida, el sólo sonrió y n silencio se bajó de la moto -No vas a hablar?- le pregunte, el se rio en vos baja y se coloco a mis espaldas.
-Quiero mostrarte algo- susurro a mi oído, agarro mi mano y me ayudo a saltar la cerca, con nuestros dedos aún entrelazados me guió a la puerta. 

-Espera un momento- dijo detendiendonos, abrió un poco la puerta -no mires- advirtió divertido yo reí nerviosa por eso, Zayn entro por un borde y luego cerro, al fondo escuche como caminaba hasta pude oír como se caía y maldecía entre dientes algo que me hizo reír mucho, después de escuchar un monton de ruidos extraños Zayn apareció de nuevo por la puerta con una sonrisa enorme. 

-Cierra los ojos- dijo emocionado, lo mire confundida -Sólo hazlo- dijo divertido, yo rodee los ojos risueña y cerré mis ojos. Escuche como Zayn reía nervioso, sentí una de sus manos pasarse sobre mis ojos y la otra en mi cintura, empezó a guiarme entrando a la casa, en mi mapa mental supuse que estábamos en la sala de estar, la misma del piano y el viejo sofá. Nos detuvimos en la mitad de la sala y Zayn me soltó

-No espera a donde vas?- moví mis manos al aire intentando retenerlo, sus manos agarraron la mías después de unos segundos
-Tranquila- susurro y luego se posó a mis espaldas sentí sus dedos en mi cabello tratando de deshacer el nudo, la venda callo ante mis pies dejándome ver una hermosa escena. 

Había una manta en el suelo de color beige y café en la cual se posaban varios cojines de colores todos posados a los bordes junto a una canasta de picnic en la cual sólo se podían ver una pequeña manzana y un sándwich, del techo colgaban alrededor de cinco o seis luces navideñas de lado a lado que eran las únicas que iluminaban el lugar y varias telas de color beige se desplegaban de lado lado dándole un poco más de privacidad, haciéndolo parecer una tienda de campaña. 

-Y, que te parece?- dijo Zayn colocándose a mi lado
-Es, es... Hermoso- dije con la voz quebrada, nadie había hecho algo tan hermoso por mi, jamás. -Es hermoso Zayn- me gire y lo abrace con todas mis fuerzas escondiendo mi rostro en su hombro mientras las lágrimas bajaban lentamente, pero esta vez no eran de dolor o tristeza eran saladas y cristalinas lágrimas de felicidad. 
Zayn correspondió mi abrazo y a mi oído susurro 

-Quieres ser mi novia?- mi corazón se detuvo tan rápido que no sentí en que momento empezó a latir con una fuerza increíble, me sudaban las manos y en la cabeza me pasaban mil cosas. No quise dar más espera y respondí
-Si, claro que si- el abrazo se hizo más fuerte de parte de Zayn al oír mi respuesta. 
Nos separamos y Zayn agarro mi cara entre sus manos, me miro a los ojos, los cuales estaban aguados, con sus pulgares limpio mis lágrimas y luego se acercó para darme un beso, tierno, dulce y lento, De esos que vez en las películas románticas, por los que todas suspiramos, de esos que deseas que sean eternos. 

Al separarnos Zayn dejo escapar una sonrisa traviesa y algo nerviosa.

-Todo fue una idea tuya?- le pregunte mientras nos estábamos en la manta 
-Mmm... No, la verdad no soy muy bueno en esto, mis hermanas tienen todo el crédito- río apenado 
-Tus hermanas?- pregunte apenada de que ellas supieran esto, de mi, bueno de nosotros. Zayn río levemente
-jajaja, si no fue nada fácil convercerlas, ni mucho menos que creyeran que yo quería hacer algo romántico- dijo entre risas

Narra Zayn 

FlashBack 

-Que tu que?!- sonó el grito en toda la casa, hasta mi mama se había unido. Sabía que sería sorpresa, pero no era para tanto 
-No es para tanto- rodee lo ojos 
-Jamás pensé que iba a escuchar eso- dijo Doniya sorprendida, yo la mire con cara de pocos amigos -Que? Es verdad- se defendió 
-Aww amor, no sabes lo feliz que me hace escucharlo- dijo mi mama abrazandome bueno espichando me 
-Mama- dije algo ahogado, pero ella no se percato
-Sabía que esa chica _____ era la indicada- repitió emocionada
-Mama suel...- pero me detuve -Como sabes que es para _______?- pregunte confundido, ella me soltó y río
-Soy tu mama- típica respuesta, trate de pasarlo por alto y me dirigí a mis hermanas 
-Y que dicen? Me ayudan?- sonrei tratando de comprarlas con aquella perlada sonrisa coqueta, pero eran mis hermanas no cualquier chica de la calle
-Yo si!- dijo emocionada la pequeña Safaa -Pero me presentas a _______, quiero que conozca al señor orejas- y abrazó al pequeño conejo de felpa. Mi hermana era la cosita más dulce del mundo, camine a ella y la levanté en mis brazos, la sustuve y le plante un beso sonoro en el cachete 
-Sabía que podía contar contigo mi pequeña Malik- le dije con voz aguda, luego le heche una vista suplicante a Walyhia y a Doniya. Ambas se miraron y susurraron algo entre risas cómplices. Trague saliva al sospechar lo que esto me costaría.
-Con una condición- dijo Doniya
-Cual?- pregunte algo asustado
-Harás nuestros deberes de la casa por un mes- sonrió triunfante Walihya 
Hay Dios mío más vale que a _______ le gusté!!

FinFlashBack

Narra ________

Yo reí igualmente 
-Les ha quedado genial!- dije emocionada y de un impulso le di un pico, el dejo escapar una risa nerviosa 
Empezó a sacar la comida de la pequeña canasta mientras que yo admiraba asombrada el lugar, cada detalle, cada color, cada elemento; todo estaba tan perfectamente arreglado y preparado que parecía simplemente de ensueño. 

Pero la emoción se fue al bajar la mirada y encontrar aquella comida, un pequeño sándwich, una manzana verde y una botella de chocolate caliente. 
Me asuste, no quería dañar el momento con mis problemas pero tampoco deseaba torturarme comiendo aquello. 

-Tranquila- dijo suavemente Zayn al ver mi reacción -Se que...- dudo en que decir -Que no te gusta mucho el hecho de comer, conozco tu problema y he investigado, para poder empezar a mejorar debes empezar desde muy pequeños pasos, no puedo obligarte a comer de golpe eso te haría daño tanto física como psicológicamente- sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, sentí como el corazón se aceleraba, sentí aquella paz en mi interior que ni cuando dormía sentía, me sentí protegida -Por eso e traído esto, tu escoges media manzana o medio sándwich, es sólo un poco si quieres sólo un mordisco, mientras te sientas bien y permanezca dentro de ti- 

Nunca alguien se interesó por mi, nunca antes alguien intento salvarme. No podía explicar aquel sentimiento, era como si te estuvieran dando el regalo más grande del mundo, como si te entregarán la felicidad en bandeja de plata. 
Su sonrisa ilusionada, sus ojos comprensivos, sus palabras ya suaves y bien escogidas, sus manos acariciando mi rostro y la sensación única en mi pecho, hacían de este el momento el más hermoso de mi vida. 

Me abalance sobre Zayn y lo llené de besos en el rostro, fue lo único que se m ocurrió para agradecerle lo que había hecho por mi, el reía dulcemente mientras me abrazaba por la cintura, reparti besos por todo su rostro mientras repetía "gracias" y " te quiero" de manera intercalada. Mis piernas estaban ambas del lado derecho de su cadera, mientras mis manos se apoyaban a ambos lados de su cabeza. 

-Prométeme que lo intentarás- dijo cuando me detuve, con un tono un poco más serio. 
Lo mire a los ojos y vi lo serio que era aquel compromiso, trague saliva pensando en el hecho de sí poder cumplir con eso. Pero al ver aquel rostro frente a mi las fuerzas dentro de mi crecieron con impulso, sabía que si estaba el hay para ayudarme yo saldría de este profundo lugar en el que había caído. 
-Te lo prometo- y sellamos aquel compromiso con un profundo beso lleno de sólo una cosa que podía definir todo lo que sentía en aquel momento. 
Amor
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty MARATON 2/3

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Mayo 2014, 6:18 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Tumblr_n1f8oiZWxL1rfxi3qo1_500
Capitulo 21
 
 Musica
"Mi mente me esta destrozando"


Aquella fue la tarde más perfecta de mi vida, sin duda una tarde inolvidable. 
Aunque el hecho de comer había sido algo difícil lo había logrado, aunque sólo fueron dos mordiscos, creí que iba a ver algún rastro de decepción en el rostro de Zayn, pero en ningún momento quitó aquella sonrisa de orgullo y alegría. 
Entre risas, besos y mimos, compartimos un pequeño picnic. 
Ambos quedamos dormidos allí mientras mirábamos hacia el techo con nuestros cuerpos lado a lado, nuestras manos entrelazadas y hablando del futuro perfecto. 

{...}

Desperté con lentitud y lo primero que sentí fue aquella tibia mano juntó a la mía, me gire y me encontré con los apaciguados suspiros de Zayn mientras dormía con su cuerpo boca arriba y su rostro justo en mi dirección. Recuerdo haber quedado dormida primero cosa que me hizo pensar que Zayn me había observado dormir, me sonroje instantáneamente imagiandolo observarme dormir hasta que el mismo quedara bajo el poder del sueño. 

Con completa cuidado separe nuestras manos y me levanté de allí. 
Camine fuera de allí, camine por la habitación y note que Zayn había sacado el enorme piano de aquel lugar, la pregunta era: como rayos lo había hecho? Aquel piano pesaba demasiado para cuatro personas. Contando a sus hermanas. 

Lo encontré en la esquina de la antesala, lo observe pr unos segundos y me di cuenta que tenía unas pequeñas ruedas en las patas y deduje que tal vez sacarlo no había sido tan difícil.

Me quede en el borde del umbral de la puerta y lo observe con desdén, no tocaba uno de esos desde hace años, para ser exacta desde que mi padre había muerto, aún en mi mente retumbaba el sonido de cada tecla bajo el suave tacto de las manos de mi padre; no había sido capaz de tocarlo desde la primera vez que lo vi, de hecho cada vez que lo veía un escalofrío recorría mi cuerpo, amaba sentir el dulce sonido en mis oídos pero no soportaba el echo de sentir l recuerdo de mi padre torturar mi mente. 

Me acerque lentamente y con cautela levanté la tapa, una gran nube de polvo que me hizo toser varias veces se desprendió frente a mi ojos. Disperse todo el mugre del aire con mis manos hasta que vi frente a mi aquellas teclas color blanco y negro, que -A excepción del polvo- estaban completamente intactas, con la manga de mi camisa limpie de derecha a izquierda el teclado. 
Coloco mis manos en su posición, justo sombre las teclas indicadas, no estaba segura de hacer eso, sería algo importante volver a tocar aquellas notas, esta vez, sin la risa de mi padre a mi lado. La última vez lo único que había resultado habían sido las segundas cicatrices que marcaron el inicio de una interminable cadena de cicatrices en mis muñecas.

Un último suspiro y deje que la melodía deslizara bajo mis dedos. Mientras la letra corría por mi garganta y salía por mis labios con un leve dolor en el pecho. 

https://www.youtube.com/watch?v=KuiIqmbzsy0 

Cuando mi padre me había enseñado aquella melodía no entendía muy bien su letra, no entendía como alguien podía "caer", como podían sentirse sólo con un centenar de personas a su alrededor, como podían tan desesperadamente de necesitar de otra persona; pero ahora lo entendía mejor que nadie, entendía el sentimiento de dolor en su más explícito significado. 

Alguien, Zayn, apareció por la entrada de la ante-sala con lentitud, como si no deseara interrumpir algún evento o no deseara ser notado. 

-No te detengas por favor- susurro al ver que había notado su presencia -Imagina que no has visto a nadie- sonrió tímido y se sentó a mi lado, sentí algo de vergüenza al sentirlo tar cerca de mi, jamás había tocado para nadie que no fuera mi padre. 
Rápidamente pensé en algo que pudiera explicarle a Zayn lo mucho que el me importaba. Últimamente e notado que soy una romántica empedernida, no lo sabía porque en ningún momento había sido necesario utilizar esa faceta de mi personalidad pero la verdad es que al parecer me enamoraba fácilmente y que podía llegar a ser muy "cursi".

Observe por un momento el rostro Zayn que mostraba algunos rasgos aún de sueño. Como su alborotado cabello azabache que caía a un lado de su frente, la marca roja de la almohada en su mejilla y los párpados levemente caídos que luchaban por acostumbrarse a la luz artificial del bobillo que colgaba del techo. Le sonreí lentamente y luego me gire hacia el piano, aquella imagen me había ayudado para encontrar la canción perfecta


 
https://www.youtube.com/watch?v=7BsZWbXN-oI           


Podía notar su mirada intercalarse entre mi rostro y mis manos en el teclado. Era algo incómodo pero extrañamente al mimo tiempo muy placentero. 
Mi voz no era algo prodigioso, no era una artista talentosa sin descubrir ni nada por el estilo, tampoco quería serlo, pero tampoco sonaba como gallo en la mañana, era un pasatiempo nada más.

-Donde has aprendido a tocar y cantar de esa manera- susurro Zayn sorprendido 
-Así de malo es?- pregunte algo avergonzada 
-No!- respondió de inmediato -Todo lo contrario es divino- dijo con un leve tono de asombro, una pequeña risa nerviosa se escapó de mis labios 
-Gracias- susurre e impulsivamente lo bese, aquellos labios rosados y sonrientes eran realmente adictivos, con su dulce sabor y su única suavidad. 

Narra Zayn 

Al separarnos observe su enorme sonrisa y baje la mirada a sus muñecas, la manga de su jersey se había corrido levemente y dejaban ver sus marcadas cicatrices. 
Estire mi mano y acaricie con mi pulgar una de sus muñecas justo sobre una de aquellas cicatrices, note como ella bajaba la cabeza y como empezó a temblar sus manos. 

-Si te molestan los cubriré - susurro con un leve tono nostálgico, algo que me sorprendió
-No, no me molestan; jamás me podría moleste algo tuyo. - levanté su rostro levemente con mi mano libre mientras que la otra sostenía su muñeca y continuaba acariciando sus cicatrices -Sólo que me siento mal al no estar en esos momentos. No estar hay para protegerte y sacarte la sonrisa que tienes ahora-

Narra escritora 

La dejo en su puerta y se dispuso a irse pero algo lo detuvo, se giró y miro por impulso la ventana que se encontraba al lado de la puerta. Hay la vio, _______ saltaba con una energía que jamás le habao visto, movía sus caderas al compás de una canción que no descifraba. 
Si, el hacia eso, el alegraba su pequeño corazón de una amanera que jamás pensó poder hacer, la observo hipnotizado, jamás se cansaría de verla así.
Ella bailaba con tanta dulzura y sensualidad que creaba una combinación perfecta. 
Si, eso, para el ella era simplemente PERFECTA.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty MARATON 3/3

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Mayo 2014, 6:26 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Rachel_crying_get_it_right3
Capitulo 22
 
I can(t)
"Una promesa es para cumplirla no para fingirla"


Narra _______ 

Desperté temprano en la mañana, maldije para mis adentros por no haber cerrado mis cortinas anoche.
Entre gruñidos me levanté de mi cama y entre al baño, me quite mi ropa y quede en ropa interior, me mire al espejo por un momento y vi aquella aterradora escena qu había estado evadiendo todo este tiempo, mis costillas sobresalían en mi pecho al igual que los huesos de mi cadera. 
Hasta dónde e llegado? 
Me separe de aquella imagen, me desnude por completo y entré a la ducha. 

Termine de alistarme, agarré mi mochila y camine a la cocina, iba a agarrar una botella de agua pero un leve recuerdo pasó por mi mente 

FlashBack

-Prométeme que lo intentarás- dijo cuando me detuve, con un tono un poco más serio. 
Lo mire a los ojos y vi lo serio que era aquel compromiso, trague saliva pensando en el hecho de sí poder cumplir con eso. Pero al ver aquel rostro frente a mi las fuerzas dentro de mi crecieron con impulso, sabía que si estaba el hay para ayudarme yo saldría de este profundo lugar en el que había caído. 
-Te lo prometo- 

FinFlashBack

Observe una pequeña manzana que había en el refrigerador, aunque algo en mi mente gritaba que no lo hiciera, había otra fuerza mayor que me imploraba que cumpliera mi promesa, agarré la manzana y saque un cuchillo de un cajón. 
Partí la manzana en cuatro pedacitos, agarré uno y lo acerque a mi labios, esto era un enorme paso, era comer algo por mi misma, mi corazón empezó a bombear con rapidez y el sudor se acumulo en mi frente.
Derrotada, empece a bajar el pedazo de manzana pero una voz en m mente y una imagen en mis ojos me detuvo

"Yo confió en ti, tu puedes" susurro Zayn en mi imaginación 

Antes de pensarlo más tome fuerzas y metí el pequeño pedazo de manzana en mi boca disfrutando su dulce sabor y aquel sabroso jugó bajar por mi garganta. 
Sabía que si comía otro pedazo no podría con mi conciencia y lo devolvería, pero como había dicho Zayn había que empezar con pequeños pasos.

Agarre los demás pedacitos y los guarde en un recipiente de plástico para que no se dañaran. Agarré la botella de agua y salí de mi departamento con una sonrisa de orgullo propio en mis labios. 

...

-La fuerza de gravedad se puede medir en 9,8m/s2- recito el viejo profesor Coops mientras acomodaba sus gafas sobre su respingada nariz, la verdad no estaba prestando mucha atención, mis ojos se posaban en la puerta de entrada impaciente por ver aquel cabello azabache entrar por la puerta, supuse que se le había hecho tarde ya que no había aparecido en toda la mañana. 
Pero en las cuatro horas de clase no vi ningún rastro de aquellos ojos miel. 
Salí de clase confundida Zayn parecía estar bien ayer para sospechar que hubiese enfermado y la verdad dudaba que no hubiese querido venir puesto que se había despedido con un cálido "Nos vemos mañana en el instituto"; eso me dejaba menos posibilidades y más preguntas, sin más camine a mi casillero pensando en mas posibles razones para la ausencia de Zayn. 

Abrí mi casillero y meti todos mis libros, de repente por el rodillo de mi ojo observe una sombra colocarse a mi lado. Cerré mi casillero y me encontré con los chocolates ojos de Liam. 

-Hola-lo salude_ con leve tono de desconfianza
-Hola- saludo con una hermosa sonrisa y acomodo mejor su mochila - Quería preguntarte si querías almorzar conmigo?- pregunto sonriente y aunque su propuesta parecía un intento de ligar conmigo su tono de voz era demasiado amistoso para sospecharlo, aún así trate de deshacerme de malos entendidos
-Tengo novio- le dije algo seca el sólo río como si le hubiera contado un muy buen chiste
-Oh si lo tengo bastante claro, Malik no pasa desapercibido, pero vi que faltó hoy y quería hacerte compañía puesto que no eres de muchos amigos y siendo sincero yo tampoco- se encogió de hombros y me regaló una mirada tan tierna que me dio la confianza necesaria 
-Ok- dije encogiendo me hombros.
De camino a la cafetería el olor a comida invadió mis fosas nasales como bombas de sabor, haciendo ronronear mi estómago, millones de bandejas llenas de comida de todos tipos y deliciosos aromas era lo que quería evitar al venir. 
Sabía que no soportaría el comer nada de allí pero no quería quedar como una rara a la primer persona que me hablaba en años -además de Zayn- para algo que no fuera pedirme la tarea o insultarme. 
-La verdad no tengo mucha hambre- trate de fingir desinterés como si no me importará 
-No te lo puedo creer, yo sentí como si aquellas horas fueran eternas y creo que podría comerme un dinosaurio en este momento- dijo con un leve tono de gracia, cosa que extrañamente también me hizo reír.
-Yo te espero en aquella mesa, ve tu- dije y salí dispara antes de dejar tiempo para alguna pregunta, vi como Liam se encaminó a la fila y empezó a servir su comida. Pago y camino directo hacia la mesa con una sonrisa envidiable en los labios, mientras caminaba muchas chicas se le quedaban mirando casi qu babeando, liam era de seguro un chic guapo, no tan guapo como Zayn obviamente a el nadie lo superaba, pero podíamos decir que si era un buen imán femenino. 

-Te eh traído esto- se sentó y coloco un platico frente a mi
-Uvas? - pregunte confundida, que clase de persona te trae uvas? Pensé
-Si, no es mucho, pero funciona- dijo acomodandose mejor en la silla y subiendo sus hombros
-A qué te refieres con funciona?- lo mire curiosa 
-_________ crees que no e notado tu... Tu circunstancia- me miro de arriba abajo poniendo mis nervios de punta
-De qué estas hablando liam? - dije rogando porque dijera algo diferente a lo que creía, pensó unos segundos dudando en su repuesta, miro hacia el techo como metalizando sus palabras y luego bajo la mirada con una dulce sonrisa cálida como la de una madre, bueno una de verdad no como la mía
-Mi hermana sufrió por largo tiempo "Ana", crees que no notaría los síntomas?- 
-Ana?- sospechaba lo que significaba pero quería asegurarme
-Anorexia - respondió como si nada 
-Ah,- respondí bajando la mirada avergonzada- pero de que síntomas hablas?- l mire de soslayo
-Los huesos en tu cuello, el espacio entre tus muslos, los horribles comentarios de la gente, tus tontas disculpas para no comer - enumero con sus dedos 
-Lo siento- susurre avergonzada mientras observaba mis manos 
-Te estas disculpando por esto? No! No lo hagas, tu eres sólo una víctima del tonto estereotipo social de la belleza- dijo colgando su mano en mi hombro, casi como dándome apoyo 
-Por eso haces esto? Por eso me hablas? - lo mire
-De hech te veías buena onda antes de darme cuenta de esto, pro digamos que fue un impulso para hablarte y presentarme . Ahora come sólo una uva, o dos, son fruta no engordarás y si te alimentara mucho, la mejor forma es empezar en pequeñas cantidades- dij snriente haciéndome recordar aquellas palabras de Zayn cosa que me hormigueo el cuerpo con sólo pensar en aquel recuerdo, parecía sólo un sueño nada mas. Accedí a su propuesta y sólo comí dos pequeñas uvas. 

...

Después de compartir casi toda la tarde con Liam las clases acabaron, resulta que este chico era el mejor amigo que se podía tener, tenía una personalidad tremendamente tierna y muy responsable, se había convertido en mi mejor amigo, aunque ahora que lo pienso era mi único amigo. 

Liam se despidió y subió a un auto gris platinado que supuse sería suyo, se ofreció a llevarme pero yo me negué rotundamente, vivía a sólo unas calles además el vivía del otro lado de la ciudad; después de casi meterlo a su auto a la fuerza me encamine por la fría calle directo a mi casa. Las nubes se acumulaban en el cielo en señal de una próxima lluvia, me abrace a mi misma para darme un poco de calor y apresure mi paso. 

-Hey Nerd!!- grito alguien a mis espaldas, no tuve que girarme para descifrar la irritante voz de Alice Garden, tan sólo empece a caminar más rápido 
-Pero no corras cariño! No te haremos nada! - grito está vez la agria voz de Sophia, alcance a escuchar leves risitas.
"Enserio esperan que les crea?" Pensé 
Apresure mi paso pero eso no me impidió esquivar las uñas color amarillo fosforescente que se clavaron en mi brazo y me detuvieron de golpe. 
-Ok, lo intentamos a las buenas- dijo con enojo Alice y me lanzo con fuerza contra un callejón haciéndome chocar con un basurero -Ahora te crees importante? Crees que en verdad le interesas? No sabes nada niña eres inocente, eres fea acéptalo, así que ponte a pensar cuales son sus verdaderas intenciones- dijo con odio Alice colocándose frente a mi, noté que juntó a ellas había otra chica, tenía el pelo negro y largo, ojos verdes Esmeralda y labios carnosos, además de tener un cuerpo lleno de perfectas curvas que harían a cualquier hombre morir de un infarto ella se acercó a mi y dijo
-Mira niña conozco a Zayn Malik, el jamás va a querer a una asquerosa perdedora como tu, eres fea, y se ve que eres una completa idiota. Zayn a estado en mi cama millones de veces y es sólo una pista de que busca mujeres como yo no como tu. Sólo jugara contigo me entiendes?-el hech de escuchar todo aquello me rompió el corazón "Ella había estado con Zayn?" De sólo pensarlo se me hacia un enorme nudo en la garganta, -No digas que no te lo advertí y si no me crees pregúntale por Scarlett Folls el de seguro te lo negara pero notarás que miente- se acercó a mi lo suficiente para contagiarme con su aroma a cigarrillo.
Quería evitar en lo posible llorar, pero se me hacia imposible. Noté que al parecer Alice no se llevaba muy bien con la tal Scarlet, la miraba con una cara de pocos amigos, pero parecía que se llevaban mejor entre ellas que conmigo. 

Scarlet se alejó con una sonrisa victoriosa en el rostro al ver mis ojos cristalinos, Alice se acercó y me atrajo a ella jalando mi cabello 

-Zayn Malik es mío me oíste- susurro en mi oído, evitando que las otras lo escucharán y sin esperarlo me separo de ella de un fuerte golpe en mi mejilla 
-Oh que divertido!- chillo Scarlet emocionada y se acercó estampando su bota negra con mi costilla dos veces a cada lado, al parecer ella sabía exactamente donde golpear porque me dejo completamente sin aliento, luego estampo dos puños en mis cara, reventando mi nariz y mi boca 
-Oh! Y quieres otra prueba de que Zayn no es quien crees, pregúntale donde estaba hoy- 

Vi como las tres figuras meneaban sus caderas fuera del callejón dejándome adolorida y confundida. No quería creer lo que aquella chica decía pero algo en su tono de voz me hacia creer que no mentía, además porque lo que decía coincidía con la ausencia de Zayn de hoy. Esa chica perecía Megan Fox versión inglesa, era la chica que esperabas ver en la cama de un chico como Zayn Malik y eso de sólo pensarlo me hacia arder el pecho con un horrible dolor. Yo comparada con ella o con Alice era un horrible patito feo frente a perfectos cisnes. 

No no podía desconfiar de Zayn, ellas siempre buscaban razones para lastimarme. Pero aún así algo en mi mente no me dejaba tranquila, un leve palpitar de duda en mi corazón me torturaba. Las lágrimas me bajaban por los ojos lentamente, me sentí insignificante comparada con ellas. Sentí miedo de no llegar a ser suficiente para alguien que tenía chicas tan perfectas a sus pies, miedo de que en cualquier momento se dejará caer en manos de ellas -cosa que no sería difícil- o que encuentre a alguien mejor -algo que tampoco es nada difícil-. 

Pero si estas eran las cosas que me acarreaban estar con Zayn, si debía sufrir esto cada vez que Zayn me dejaba sola, si esto debía pasar si estaba con Zayn, además de que ahora tenía sobre mi otra obsesionada con Zayn entonces no sabía si lograría soportarlo por mucho tiempo. 

Noté que la noche me había agarrado allí tirada llorando como Magdalena y no lo hubiera notado si no hubiera sido porque pequeñas gotas empezaron a mezclarse con mis lágrimas. Respire profundo limpie mis lágrimas y entre chillidos de dolor en mis costillas y rostro me levanté de allí y como pude camine bajo la lluvia a mi casa, tratando de conversarme a mi misma de que Zayn era quien decía ser y que si se ah involucrado con esa chica había sido antes de conocerme y que su pasado no debía porque afectarme o importarme. 

Entré a casa escurriendo agua de todas las prendas de mi ropa, agradecí mentalmente el hecho de que mi mama no estuviera, no estaba de ánimo de ser más humillada, arrastre mi desgraciada existencia a el baño y me coloque frente al espejo, mi nariz chorreaba un leve camino de sangre hasta mi boca, mi pómulo al igual de mi boca estaban horriblemente inflamados y ni que decir de mis costillas que el sólo moverme me hacia sollozar del dolor. 

Fui a la cocina por un poco de hielo envuelto en una pequeña y delgada toalla y volví frente al espejo, con sumo cuidado empece a pasarlo por mi rostro tratando de bajar la inflamación. Pequeñas lágrimas empezaron a bajar por mis ojos, estoy cansada de esto, de sufrir, de ser la víctima, de que me traten de esta manera. Baje la mirada y me encontré con el pequeño brillo de mi cuchilla, mi mente empezó a martillar con esa idea, no no puedo, pero lo necesito. 
Estire mi mano para agarrarla pero instantáneamente me detuvo unos muy fuertes golpes y estruendosos en la puerta, me gire creyendo que era mi imaginación pero volvieron a sonar más fuertes y con mas persistencia. 

Camine algo asustada en dirección a la puerta y me detuve frente a ella

-Quien es?- grite a quien quiera que estuviese del otro lado
-A..mor- dijo una adolorida y suave voz del otro lado -Soy Zayn- aquella voz sólo era una pequeña parte de lo que encontraría del otro lado de la puerta.
Abrí casi volando y me encontré con la más desgarradora escena de mi vida 

Zayn tenía sus ojos morados y casi cerrados, posaba su mano en el borde de la puerta, respiraba con tanta dificultad que apenas sus pulmones se movían, parecía que le hubieran tirado en todo el cuerpo un balde de pintura roja, pero estaba segura que era sangre, estaba encorvado y se notaba que apenas si podía mantenerse en pie, con su mano libre se agarraba el estómago dolorido, la sangre también bajaba por su camiseta y se salpicaba en sus Vans. 
Deje escapar un grito ahogado al verlo y uno de verdad al verlo caer, como pude lo agarre en mis brazos y el apenas pudo sostenerse del pomo de la puerta. 
Zayn perecía que fuera a morir en cualquier momento. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 6:48 pm

WOU QUE CAPITULOS
CUANDO DEJARAN A RAYIS SER FELIZ CON EL NEGRO
PORQUE SON TAN PUTAS PERRAS OSEA DEJENLA EN PAZ ASH TOY ENOJADA
OMG POBRE ZAYN QUE LE HABRA PASADO
NOOOOOOO
ESTA UAU
SIGUE
BONI
XOX
WOODY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Mayo 2014, 1:33 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por LuciSanni Dom 11 Mayo 2014, 12:22 am

Siguelaaaa  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 4242539333  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 4242539333  :lloro: 
 :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 14 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.