O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 29 Ene 2014, 3:34 pm

EAH!!
me toco ser la amiga tierna :3 ...cute jeje 
Mmmm creo que me tocara ser la que haga madurar a Kendall jeje..ok no es broma LOL


Por fin subiste capitulo genial!! 
me encanto y todo pero me quede con una duda
¿que tanto le hicieron al "tucan con voz de pito"? 
jeje me intriga mucho jeje 
siguela cuando && obvio cuando tengas mas comentarios ;)
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Miér 29 Ene 2014, 3:47 pm

DA FUCK! Nena, voy a maatrte! Juro que voy a matarte, mujerrrr!!! (Bueno... si todavía no te mataste vos TIRÁNDOTE DESDE UNA TERRAZA DE 3 PISOS!) Locaaaaa! Esta chica está loca!!! Es un enjendro del demoño que hace sufrir a sus lectoras matando a la principal en el primer cap! AI JEIT IU!!! (veri gud inglish, jajaja)
Okno, probablemente no murió, pero siempre sobreexagero, vas a tener que acostumbrarte a eso...
MORÍ CON LOS PROFES Y EL TUCÁN!!! Pfffffff, claaaaaaaroooo, está nevando, y un tucán que se perdió aterrizó en nuestro patio, TADAAAAHHH!!! LA MENTIRA MÁS CREÍBLE DE LA HISTORIA!

Ok, basta, estoy loquita...
Amé el cap!
Besooooooooooos!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:03 pm

WOW ME ENCANTO QUE IMPACTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Ximena<3 Miér 29 Ene 2014, 10:41 pm

Siguela,hermosa te esta quedando genial!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por November. Miér 29 Ene 2014, 11:33 pm

Dx se lanzo jaja que loco. Me encanto el capítulo, ¿qué le hicieron a la nariz de tucan?  What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 1857533193 ah me encanta Siguela por favor :33 Un besote! linda sdkjdalsdjs Soy la tía loca y comprensiva :') soy la ley pu*os! okno jajaja x3 Kisses!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:35 am

LoveUBooBear escribió:
zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Yeiiiiiiiiiiiiii!!! De intercambiooooo!!! (Supongo que de Francia, por la ficha!!!) Gracias por tomarlo en cuenta!
Espero el primer capítulo con muchas ansias, para cuando puedas!
Besossss!!!
 :enamorado: AI LOV IU!
Jaja algo así 
Trataré de subir hoy ;) 
Me too :*
PD: amo tu frimaa  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
PD2: la siguiente pregunta que te haré tal vez te parezca ''boba'' o ''torpe'' por decirlo así, pero que canción es la de tu firma?? - podría ser Avril esa? -
YEIIIII, espero cappp!!!

Rta. a PD: Awwww, gracias! La hizo una chica, y yo la renové (?)
Rta. a PD2: Tu pregunta no es boba, de hecho yo conocí esa canción hace poco. Sí, es Avril Lavinge, se llama Here´s to never growing up. Me parece que va bien con lo que dice la firma!!! (Y... no se como cambiarle la música, jajajaj!)
Está genial enserio jaja, y pobe Niall jaja
La canción también es tan asdfghjkll jaj
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:38 am

Teti. escribió:Boluda te voy a matar! Me imagino a la profe Elisa jajajajaja! Pero con la voz de pito JAJAJAJAJAJA!!! Soy tu mejor amiga bitch please! O sea Harreh!!!!! I love you! Te amo te amo te amo!! No podes tirarte :(te voy a pegar cuando te vea :(
¡Siguela!
No! no me mates!!
Jajaja! es que para el personaje me inspire en en ella y en la vos de Yo-Yolanda jaja 
Obvio que sos mi BF rulitos
Jaja Harreh te quiere dar.. :3 
JAjajaja! nohh!!! Zayn!! Help Me!! Jessie me quiere pegar!! ok jaja
La sigo pronto ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:40 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
EAH!!
me toco ser la amiga tierna :3 ...cute jeje 
Mmmm creo que me tocara ser la que haga madurar a Kendall jeje..ok no es broma LOL


Por fin subiste capitulo genial!! 
me encanto y todo pero me quede con una duda
¿que tanto le hicieron al "tucan con voz de pito"? 
jeje me intriga mucho jeje 
siguela cuando && obvio cuando tengas mas comentarios ;)
Xoxo
haha algo así, no! no lo madurez.. es tiernuchi así *----* ok jaja
Jaja lo subiré.. ya te enterarás.. - mueve los dedos-
Sí, esperaré más comentarios c: 
Bye!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:48 am

LoveUBooBear escribió:DA FUCK! Nena, voy a maatrte! Juro que voy a matarte, mujerrrr!!! (Bueno... si todavía no te mataste vos TIRÁNDOTE DESDE UNA TERRAZA DE 3 PISOS!) Locaaaaa! Esta chica está loca!!! Es un enjendro del demoño que hace sufrir a sus lectoras matando a la principal en el primer cap! AI JEIT IU!!! (veri gud inglish, jajaja)
Okno, probablemente no murió, pero siempre sobreexagero, vas a tener que acostumbrarte a eso...
MORÍ CON LOS PROFES Y EL TUCÁN!!! Pfffffff, claaaaaaaroooo, está nevando, y un tucán que se perdió aterrizó en nuestro patio, TADAAAAHHH!!! LA MENTIRA MÁS CREÍBLE DE LA HISTORIA!

Ok, basta, estoy loquita...
Amé el cap!
Besooooooooooos!
JAjaja!! lo sé estoy loca jaja! 
Ok.. demoño!! JAJAJAJAJAJA me hiciste recordar a mi mejor amiga y yo jaja
JAJajaja! tampoco así haha! tal vez si murió y reencarnará en un caballo :3 ok no jaja
AI JEIT IU!! LO AME LO AME JAJAJAJAJAJA me meoo!!!! jajajaja is sou gud yur inglish 
JAJAJa es que es Hazzita.. solo a él se le ocurre esas cosas, pero más tarada la directora que se lo creyó jajaja!

Somos iguales en locura entonces jajaja! sista! ok no :/
Kisses!!! 
La sigo pronto ;3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:49 am

NIALLisa escribió:WOW ME ENCANTO QUE IMPACTO
Genial! jaja me encanta que te encante :3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:49 am

Ximena De Styles Malik escribió:Siguela,hermosa te esta quedando genial!
La sigo pronto
Gracias :3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 6:52 am

jo kat c: :3 escribió:Dx se lanzo jaja que loco. Me encanto el capítulo, ¿qué le hicieron a la nariz de tucan?  What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 1857533193 ah me encanta Siguela por favor :33 Un besote! linda sdkjdalsdjs Soy la tía loca y comprensiva :') soy la ley pu*os! okno jajaja x3 Kisses!
Jaja si se lanzó, está loca la pendeja.. ok no jaja
Ya te enterarás lo que le pasó
Me encanta que te encante :3
La sigo pronto!
Lo eres jaja! eres la hermana del padre de Mar, y ya te irás enterando de todo..  - sonríe -
Bye! xox
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por FlyButterfly Jue 30 Ene 2014, 10:24 am

Nueva lectora!:B
Me llamoAtalía:D tengo 14 años y vivo en Paraguay, Asunción.
Me encanta tu novela*0* esa mar es una loca:w siguela porfavoor;-;
PD: ¿como te llamas? ¿qué edad tienes? ¿donde vives?B:
PD2: Losee, soy preguntona:p asdfsadfdf.


Última edición por TalhiiStyles:3 el Jue 30 Ene 2014, 10:48 am, editado 1 vez
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Jue 30 Ene 2014, 10:41 am

zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:DA FUCK! Nena, voy a maatrte! Juro que voy a matarte, mujerrrr!!! (Bueno... si todavía no te mataste vos TIRÁNDOTE DESDE UNA TERRAZA DE 3 PISOS!) Locaaaaa! Esta chica está loca!!! Es un enjendro del demoño que hace sufrir a sus lectoras matando a la principal en el primer cap! AI JEIT IU!!! (veri gud inglish, jajaja)
Okno, probablemente no murió, pero siempre sobreexagero, vas a tener que acostumbrarte a eso...
MORÍ CON LOS PROFES Y EL TUCÁN!!! Pfffffff, claaaaaaaroooo, está nevando, y un tucán que se perdió aterrizó en nuestro patio, TADAAAAHHH!!! LA MENTIRA MÁS CREÍBLE DE LA HISTORIA!

Ok, basta, estoy loquita...
Amé el cap!
Besooooooooooos!
JAjaja!! lo sé estoy loca jaja! 
Ok.. demoño!! JAJAJAJAJAJA me hiciste recordar a mi mejor amiga y yo jaja
JAJajaja! tampoco así haha! tal vez si murió y reencarnará en un caballo :3 ok no jaja
AI JEIT IU!! LO AME LO AME JAJAJAJAJAJA me meoo!!!! jajajaja is sou gud yur inglish 
JAJAJa es que es Hazzita.. solo a él se le ocurre esas cosas, pero más tarada la directora que se lo creyó jajaja!

Somos iguales en locura entonces jajaja! sista! ok no :/
Kisses!!! 
La sigo pronto ;3
Okkk!!!
La esperooo!
:)
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:19 am

¡MAR! ¡Una de tus lectoras vive en Asunción! Jaha ahoraite allá.
¡Te voy a dar saplé por tu cara si no seguís!
No mo ;)
¡Síguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 6 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.