O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 4:58 pm

What is Love?
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Large What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Large
Ficha
Nombre: What is Love?
Autor: Zayns__mirror, Yo
Adaptación: nope
Género:Romance, Comedia
Advertencias:
-Necesitaré chicas para Liam, Louis, Niall, Carlos, Kendall, James, Logan, Austin y Justin
-El vocabulario es sucio
-Escenas subidas de tono
-Las chicas que queden, deben aceptar sus roles
-Las chicas que queden con Austin y Justin, no tendrán apariciones muy seguidas.
-Si las chicas participante en la trama no comentan luego de 5 días de haber subido capítulo, y sin haber avisado antes la razón de su ausencia, saldrá para dar lugar a otras chicas.
Otras Paginas: Nop


«««««Sinopsis»»»»»


Ella, una chica a la que no le importa nada, lo único en su vida son las bebidas, las salidas y las travesuras, si sale con chicos, no le da importancia a la relación, siempre está abusando de todo, junto a su hermano gemelo y mejor amiga se encargan de hacerle la vida imposible a la humanidad. Él, un chico malo, al que no le interesa la vida, fuma por las calles, molestando a las personas, anda de bar en bar, buscando compañías para sus noches, odia la escuela, conduce su motocicleta negra por las calles oscuras de Londres cuando está aburrido, planeando un nuevo ataque. Ambos aman hacer sufrir a las personas, ninguno conoce la palabra "amor", pero sí aman hacer el mal, ninguno se conoce, pero eso es cosa del destino, son muy parecidos, las víctimas de estos dos delincuentes han dicho que ninguno tiene corazón, no sienten compasión alguna por las personas a las que lastiman, tienen corazón.. tal vez un.. corazón infernal. Ambos dicen que el amor es una mierda, y que jamás se enamorarán, pero, eso no lo eligen ellos.


Última edición por zayns__mirror el Mar 04 Feb 2014, 7:24 am, editado 5 veces
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:03 pm

¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis... 
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Ximena<3 Sáb 25 Ene 2014, 5:06 pm

Segunda Lectora..Puedo con Tommo ?) ..Vas a dejar roles..SIGUELA,Duda..por que no aparece Hazza ?
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 5:09 pm

Teti. escribió:¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis... 
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Jaja o sea bitches Jess es mi prmera lectora.. envidienme escritoras.. ok no! jaja :3
Me encanta que te encante..
La sigo cuando complete las chicas :3
Sho también te amo mis rulitos :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por November. Sáb 25 Ene 2014, 5:10 pm

¡Hola!, Segunda lectora here :3 slkjaklsj ows, soy Jo. Bueno linda, aquí abajo te dejo mi ficha para el lucho :') so, espero y te guste y ojala no le falte nada c: Muchos Besos *u* PD.- si pasas tu Mouse por la imagen principal, salen los datos "básicos". C:

Ficha!!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 5:11 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Segunda Lectora..Puedo con Tommo ?) ..Vas a dejar roles..SIGUELA,Duda..por que no aparece Hazza ?
Hola! y bienvenida!
Claro que puedes con Lucho, mandame tu ficha ;)
Sí, los subiré mañana
Respuesta a tu duda: porque Hazzita ya tiene pareja :3 por eso..
La sigo pronto
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:13 pm

zayns__mirror escribió:
Teti. escribió:¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis... 
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Jaja o sea bitches Jess es mi prmera lectora.. envidienme escritoras.. ok no! jaja :3
Me encanta que te encante..
La sigo cuando complete las chicas :3
Sho también te amo mis rulitos :*
Aiña, yo soy SU RULITOS. Nadie más.
Te amo Little Darling..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Sáb 25 Ene 2014, 5:18 pm

Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)

LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Ximena<3 Sáb 25 Ene 2014, 5:58 pm

Te dejo mi ficha para el Nalgon de Tommo si no se puede con el te la dejo para Austin


Mi Ficha Bien Sexy :


Mi ficha ..Para Lusho o Austin,luego la modifico depende de los roles..mientras te la dejo  :sersi: 


Ximexx
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 25 Ene 2014, 6:02 pm

O P E N M E ! !:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por CrisCauich Sáb 25 Ene 2014, 6:44 pm

Hola! nueva lectora! Puedo Liam?
Aqui te dejo mi ficha:

Chico: Liam Payne.
Nombre: Cristel Cauich.
Edad:15 recien cumplidosc:
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro azulado fin e. ojo color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol segun mis amig@s se ven cafe claro rodeados de negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, pero
todos me los quieren robar xD
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado-timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones
quedas de nuestra estatura" (ellos miden de
1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o
cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya
sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado
suspensiones, idas a la direccion, citatorios a
mis padres etc.) pero otros momentos en los
que mi ternura sale es cuando estoy con el
chico queme gusta!! y se que me gusta de
verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy
dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, no se no es lo mio,
amenos que sea con el chico que amo ahi
acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por
ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico
mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
Gustos: los chocolates los amo *-*, Escuchar musica, me encanta ver peliculas de terror, andar en skate y sobre todo el Ballet es mi vida,por supuesto pasar tiempo con mis amigas. Y escribir cosas sin sentido.
Disgustos: La hipocresía, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales, y cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita? ¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi.

Miedos: el mar, puesto que una vez me pase
ahogar.

Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.

Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
buena, ademas que amaria ser novia de Liam aunque sea por novela.

Seguirias: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto la tu
novec:

Espero no averte aburrido con la ficha xD Byec:
PD: sube pronto!!
 :bye:


Última edición por CrisCauich el Dom 26 Ene 2014, 11:05 am, editado 1 vez
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:15 am

Teti. escribió:
zayns__mirror escribió:
Teti. escribió:¡Primera y nueva lectora bitch! Ajá, me encanta la sinopsis... 
¡Síguela! ¡Besos!
TE AMOOOOO!!
Jaja o sea bitches Jess es mi prmera lectora.. envidienme escritoras.. ok no! jaja :3
Me encanta que te encante..
La sigo cuando complete las chicas :3
Sho también te amo mis rulitos :*
Aiña, yo soy SU RULITOS. Nadie más.
Te amo Little Darling..
Jaja obvioo Vos nomás sos mis rulitos :3
Yo también te amo hermosa
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:17 am

jo kat c: :3 escribió:¡Hola!, Segunda lectora here :3 slkjaklsj ows, soy Jo. Bueno linda, aquí abajo te dejo mi ficha para el lucho :') so, espero y te guste y ojala no le falte nada c: Muchos Besos *u* PD.- si pasas tu Mouse por la imagen principal, salen los datos "básicos". C:

Ficha!!:
wow tu ficha es *------* genial jaja
Por supuesto que estarás con Louis, te lo ganaste
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:20 am

Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ BS8Rz4WCIAAwdwp



 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:26 am

LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)

LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Hermosa tu ficha está super :3
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron   What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ 3305821808
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.