O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 07 Nov 2013, 9:10 pm


Ficha de la novela


• Titulo: Sharing a photo shoot and love
• Autor: Yo. (Directioner_Happenin)




• Adaptación: No, todo lo saque de mi linda cabezita.



• Género: Drama,Romance, de todo un poco.



• Contenido: Puede que halla Alto lenguaje 



• Advertencias: Mas adelante algunos Caps serán perver^^




  • • Otras páginas: Nop.
  • Si quieres publicarla en otra pagina o adaptarla, avisame por MP
  • NO AL PLAGIO
  • NO LECTORAS FANTASMA
  • Y lo más importante: Respondan al tema, asi la escritora(yo) sabré sus opiniones.







Prólogo.
 
Yo. Modelo. ______ Swanepoel. Sola. Asi me considero, nunca he sabido que es el amor, ni siquiera lo he sentido de mi hermana, Candice Swanepoel. Ambas reconocidas mundialmente, en el mundo de la fama y del modelaje. Siempre he sido yo, después yo y luego yo. Nunca comparto mis photo shoots, pues yo soy la más poderosa dentro de la agencia donde trabajo, no pregunten por qué solo sépanlo. Tan solo con 17 años vividos, he alcanzado los millones, las grandes y largas pasarelas. Todo eso, gracias a mi, pues yo soy mi más grande apoyo. En mis momentos débiles, se me viene a la mente el compartir un photo shoot con alguien que ame, pero no, no hay tiempo para eso, solo para mí y mi sueño. Y tu, ¿Compartirías el mismo amor en un photo shoot?





_______________________________________________________



Hola chicas! Mi nombre es Directioner_Happenin pero me pueden decir NAMBA. Bueno este es el prólogo de mi primer novela aquí en OnlyWn, asi que, espero que les guste y que sea de su agrado, ya que la hice con toda mi inspiración (Momento de drama). Yo les avisare con tiempo si necesito chicas, esta bien?. Espero que comenten y estén presentes en la novela:'), BuenosDiasTardesNoches y saboreen el Prólogo.Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 961472736 


Última edición por Directioner_Happenin el Dom 22 Dic 2013, 5:47 pm, editado 13 veces
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 07 Nov 2013, 9:35 pm

Capitulo 1
"B*TCH PLEASE, I'M FABULOUS"


Estaba sudando. Gotas de sudor caían de mi frente, en mi mente repetía: “Esto es lo que amo, lo amo, es mi sueño”. Terminé con mi rutina de ejercicios, respire profundamente, limpie el sudor de mi rostro con mi toallita y me dirigí a las regaderas. Entré, estaba sola, claro, nadie entrena a las 5 de la mañana, al menos que sea un vigoréxico “grasoso”. Me despoje de mi ropa deportiva y entre a la ducha. Mientras me bañaba, pensaba en que me pondría este día, no era raro que pensase en eso, pues no tenía en quien pensar. Sequé mi bien formado cuerpo y me puse ropa cómoda. Caminé hasta el baño, al llegar me observe en el espejo, mi pelo era un desastre. Lo empecé a desenredar e hice una coleta en alto. Pase por mi casillero, lo abrí, tomé mis cosas y salí del gimnasio. Al salir del gimnasio, muchos hombres fornidos iban entrando a este, recibí muchos halagos, “Que raro _____” pensé. Abrí mi Lamborghinni color petróleo y salí a toda velocidad del gimnasio. Llegué a mi casa, ejem, perdón, mansión, estacione mi amado Lamborghinni y entre a la casona. Y como siempre estaba sola, pues vivía en Londres, mi hermana; Candice Swanepoel vive en Nueva York y mis padres, bueno, es mejor que ni los recuerde. Subí las hermosas escaleras en caracol y llegue a mi habitación. Me encontré con un silencio sepulcral, me harte de estar sola y mejor conecte mi Ipod a las bocinas rojas, de esas que salen en We Can’t Stop. Escogí una canción, y de repente, en toda la habitación se escuchaba y admiraba “Roar” de Katy Perry. Con mucho más animo, brinqué sobre la cama para llegar al Armario, lo abrí y cantando, me puse a seleccionar mi conjunto, un conjunto que no lo hayan visto, pues como símbolo de moda, debo ser “fashionista”. Después de unos minutos, encontré algo y fue esto: http://www.polyvore.com/day/set?id=101622763  ,  termine de arreglarme y me mire en el espejo, me veía perfecta, tome mi bolso e Iphone y baje a la cocina, allí se encontraba Finelle, mi nana, una señora de 60 años, que me ha cuidado desde que andaba en pañales, alta, cabello blanco, hermosa sonrisa, esa sonrisa que todos los días me recibía.
-      Hola nana.-Dije besando su mejilla.
-      Hola ____, ¿Cómo estas hermosa?.- Pregunto sentándose en la banca.
-      Bien, siento que este día será genial.-Dije con alegría mientras llevaba mis manos al aire.
-      Eres una muchacha optimista, y así debe de ser.- Sonrío.
-      Gracias nana.-Dije revisando mi Iphone.
-      ¿Quieres desayunar?-Pregunto mientras se levantaba de la banca.
-      Si, por favor.- Dije pasando mis delgados dedos por mi cabello ondulado.
Finelle se acerco a la estufa y revolvió los huevos que tenían sobre la sarten, tomo un plato y los sirvió, saco los cubiertos, un vaso y los puso frente mi.
-Gracias.-Dije comenzando a comer.
- Te serviré jugo de toronja, esta bien?.- pregunto yendo por la jarra donde se encontraba el jugo.
-Si, no importa.-Dije después de tragar.
-Bueno, yo me ire a la estancia, que esta apunto de empezar mi novela.-Dijo alegre, mientras se quitaba el mandil y lo colgaba.
-Claro.-Dije.- Cuando llegue me dices que paso.- le sonreí, y seguí comiendo.
Disfrute cada bocado, cada trago de jugo. Al terminar lleve los platos sucios al lavaplatos. Subí a lavarme los dientes, salí de la casa, abrí mi Lamborghinni, me subí al auto, y lo encendí, disfrute por un momento el sonido tan sensual del motor, y salí “rechinando” llanta. En el camino me puse a escuchar la radio, y no era raro que hablaran de Miley Cyrus; que si sale desnuda, que si saca la lengua, que si “twerkea”, bueno, yo era de pensamiento de que eres lo que quieres.Despues de escuchar las criticas pusieron Wrecking Ball, amaba esa canción, me sentía tan identificada, la cante a todo pulmón. Minutos después llegué a la agencia, estacione mi fiero Lamborghinni y entré a la “Empresa”, tomé el elevador y seleccione mi piso, que era el 5, antes de que arrancara el elevador, alguien metió su zapatilla. Ya las había visto antes, y sabía, que sería un laaaaargo trayecto a mi piso.








.............................................................................................................................................................






Aqui está el primer capitulo! Inmediatamente:')
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 11 Nov 2013, 11:35 am

Vamos chicas comenten! Quiero saber si les gusto, para seguirla!:eaea:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Mar 12 Nov 2013, 3:32 pm

OOOh a mi si me gusto, siguelaaaa! quien metio su zapatilla?? dimeee! bueno me gusto el capitulo y siguela porfa, si necesitas chicas me dices :) besooooos ¡muack! Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 837735280
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 12 Nov 2013, 6:12 pm

thatsmyirish escribió:OOOh a mi si me gusto, siguelaaaa! quien metio su zapatilla?? dimeee! bueno me gusto el capitulo y siguela porfa, si necesitas chicas me dices :) besooooos ¡muack! Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 837735280
Enserio te gustó?Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 961472736 , ya lo sabras nena;), si quieres recomienda la novela, y si yo te aviso si necesito chicas ok?:canto: , subo capitulo ahora:calor:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 12 Nov 2013, 6:17 pm

Capitulo 2





-Hola Hannah.- Dije con amargura mientras me quitaba mis lentes.
-Hola _______.-Dijo con su voz chillona.- Te ibas a ir sin mí!-Chilló.
-No te vi.-Contaba hasta diez dentro de mí.- pero supe que eras tu, por tus hermosos….. Patito Flack.-Dije burlona.
-Y dale otra vez, ______, son Patrick Flack!.-Chilló denuevo.
-Lo que sea.-Dije agarrando mi Iphone para revisar mi Instagram.
-Es que nunca tendremos una conversación de compañeras!.-Dijo con la voz quebrada, que aún seguía siendo chillona.
-Quíza, pero no ahora.-Dije embobada viendo las fotos de un modelo árabe.
-Ves!-éxclamo- no me pones atención.-Dijo como toda una niña mimada.
-Ni que fuera tu psicólogo.-Dije entre dientes.
Ting. Ese sonido salvo mi paciencia, ese hermoso sonido que indicaba que había llegado a la planta que me correspondía. Salí como rayo del elevador, dejando a una traumada modelo con sus “Patito Flack”, durante mi camino a la oficina de mi jefa, escuchaba los clásicos murmullos: “Mira sus botines, son preciosos!”, “Moriría por sus piernas”, “Cada día estrena algo nuevo”, “Con razón es la mejor pagada”, todas esas frases, levantaban mi ego, sonreí con superioridad y seguí modelando hasta la oficina. Toqué la puerta y escuche un “Pase” de ella. Entré y allí estaba, la mujer dragón, la inquebrantable forjadora de modelos, una modelo “consagrada”….Elizabeth Joels.
-Recibí su mensaje.-Dije sentándome en las hermosas sillas de terciopelo.- Quería verme?
-Si, cariño.-Dijo volteándose, para dejarme ver a una hermosa mujer de 50 años.- Tengo noticias importantes.
-Supongo que se relacionan conmigo.-Dije.
-En efecto querida, ¿Sabes quién te me ha pedido?.- Pregunto, mientras me miraba con sus hermosos ojos verdes.
-Ni siquiera me lo imagino-Conteste.
-Victoria’s Secret,.-Dijo con orgullo.- El coordinador general de los Fashion Show’s, me ha llamado, y sabes, tu abriras el gran evento.
-Es una excelente noticia.- Mencione con alegría-. Supongo que me harán un photo shoot y después decidirán.-dije con duda.
-Tienes razón, pero también te equivocas.-Dijo tomando un sobre que estaba encima de su escritorio.- Lo del photo shoot, es cierto, lo de decidirán, en eso no, ________, Victoria’s Secret quiere que habras su Fashion Show.-Dijo remarcando “quiere”.
-Genial.-Expresé-.
-Toma, aquí esta tu invitación, donde tienes la cita para el photo shoot,.-Dijo dándome el sobre con las iniciales “VS” doradas en ella-. Y eso es todo, te puedes retirar.-Dijo tomando la revista ELLE y dándome la espalda.
Tomé el sobre y me levante, alisé mi vestido, antes de abrir la puerta, sentí que se volteaba.
-Ah y ______, aprovecha esta oportunidad, no seas tonta cariño.-Dijo con un tono que no había escuchado antes, ese tono tan martenal. Voltee hacia ella y asentí, con una gran sonrisa en mi rostro me dirigí a mi “oficina”. Al llegar a mi mini estancia, entré, en cuanto estuve adentro, puse el seguro, y me puse a gritar de la felicidad, al fin, desde hace dos años he estado esperando esta oportunidad. Saladas lágrimas corrían por mis mejillas, después de mi momento de éxtasis, me senté en el sofá, suspire cansada, y sonreí, y pensé; Después de 6 años, volveré a ver a mi hermana, sonreí aun mas, y me reía sola. Cuando me calme, me pare, y me serví un buen trago amargo de café. Me sente en mi escritorio y abrí el sobre, adentro de el, venía una tarjeta rosa que decía.
“_______ Swanepoel.
La compañía de lencería, Victoria’s Secret, la invita a participar en nuestro gran evento, mejor conocido como Fashion Show, donde usted, abrirá nuestro gran y esperado acontecimiento, usando alas de ángel, y nuestra nueva línea de bikinis llamada “Back to Classics”. Esperamos con su hermosa presencia.
Con mucho amor.
Equipo Victoria’s Secret.”
 
Debajo de la tarjeta, venía una hoja, donde venía la dirección en la cuál sería el photo shoot. La tomé y la guarde en mi bolso, agarre mi Iphone y marqué el número de mi nana.
+Llamada+
-Bueno.-Contestó
-Nana!.-Grite con alegría.
-Que ha pasado mi niña? Estas bien?.-Dijo preocupada.
-Me ha pasado algo maravilloso!, me han invitado al Fashion Show de Victoria’s Secret!.-Grite de nuevo, mientras lagrimas corrían por mis mejillas.
-¡Muchas felicidades querida! Sabía que lo lograrías, eres una modelo espectacular, te amo mi niña.-La escuchaba decir con alegría y llorar al mismo tiempo.
-Gracias nana, igual te amo.-Colgué. Camine al baño y me vi en el espejo, esa no era yo, veía a una chica de 17 años feliz, con una hermosa sonrisa, mejillas ruborizadas y un espantoso y feo maquillaje corrido, fui al tiro por mi bolsa y regresé al baño, saque mi estuche de sombras, el desmaquillante y bueno, todo lo necesario para lucir como toda una modelo profesional, cuando terminé, decidí compartir mi alegría con mis fans, asi que, me tome una foto y la subí a Instagram, acompañada de esto:
Les comparto mi alegría, porque ustedes son la cooperación de ella. Xoxo.
Sonreí satisfecha y salí de mi oficina. Camine por todo el piso, mientras las demás me decían: “Que hermosa te ves hoy” “Estas muy feliz” “Te ves bien sonriendo” cosas así, llegué al elevador, y mirando hacia el frente, me puse mis lentes de sol, como toda una diva, y claro, con mi sonrisa de oreja a oreja. Llegué a recepción, y Sali al estacionamiento, me subí a mi auto, y me fui. Saliendo, me toco luz roja, en lo que cambiaba el semáforo, saqué la hoja donde decía la dirección del photo shoot, la escribí en el GPS y arranqué el auto. Escuchaba la desagradable voz del GPS…. “Izquierda” “De vuelta a la derecha” “Siga derecho”, me moleste con la maquina parlante y la apagué, asi que, seguí mis instintos para llegar al estudio. Vueltas y vueltas y vueltas, y no encontraba el estudio, asi que mi hámster cerebal dijo: Por que no te bajas a preguntar donde es, inútil. Si, mi hámster cerebral era malo conmigo, le hice caso y paré el auto, me baje, y me encamine a un café. Entré y vi a un joven, alto, pelo negro, ojos extremadamente color miel, nariz perfecta, Dios mío, has escuchado mis plegarias, dijo mi hámster cerebral. Sacudí la cabeza y me dirigí a el.
-Disculpa.-Dije en un susurro, demonios, justo ahora me tiene que fallar la voz?- Disculpa.-Repetí con seguridad, mucho mejor-. Sabes donde se encuentra el estudio….-Rayos! Había olvidado el nombre del estudio.- Espera.- Sentí la mirada del chico, atravesando mis vestiduras, seguí con mi seguridad y saqué el papel de la dirección-. El estudio Creek?.-Pregunté, levantando mi cabeza para verle.
-El estudio Creek?.-Dijo con voz ronca, sentía que me derretía por dentro.
-Si, ese mismo.-Dije ahogándome con mi saliva.
-Esta justo al frente del café.-Dijo con voz burlona, mientras una sonrisa de medio lado se le escapaba.
-Asi?.-Voltee al frente, y era cierto, un enorme cartel decía “Studio Cr33k”, sonroje al punto de estallar y me devolví al joven.- Tienes razón, disculpa.-Dije apenada
-No importa, de seguro tienes un GPS que ni el sabe lo que quiere.- Terminó la oración con una sofisticada carcajada.
-Realmente.-Suspire-. Si.-Y solté la carcajada-. Bueno, muchas gracias, y un gusto en conocerte...-Di una pausa para que me dijera su nombre.
-Zayn, Zayn Malik.-Dijo tomando mi mano para besarla.










---------------------------------------------------------------------------------------------------------








Aqui esta el segundo capítulo, algo largo y quizá aburrido , pero respondan y diganme sus opiniones, LASAMO:parazayn: 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Mar 12 Nov 2013, 6:43 pm

OMG ese capitulo si que estuvo largo, peroooo me gusto :) síguela cuando puedas ya conoció a  zayn bueno algo así solo sabe su nombre, pero algo es algo woooooooh bueno síguela me encanto :aah:   ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 13 Nov 2013, 2:47 pm

thatsmyirish escribió:OMG ese capitulo si que estuvo largo, peroooo me gusto :) síguela cuando puedas ya conoció a  zayn bueno algo así solo sabe su nombre, pero algo es algo woooooooh bueno síguela me encanto :aah:   ♥️
Que bueno que te gusto:') Tu me haces feliz y yo a ti(?) jajaja, claro ahorita la sigo;) xoxo:bye:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 13 Nov 2013, 2:53 pm

Capítulo 3.

Levantó su mirada y con sus ojos penetrantes me observaba, me quede helada, pues su belleza era tal, que…
-Y tú?-Dijo viéndome a los ojos-. ¿Cómo te llamas?
-__________.-Dije sonriéndole.
-Solamente ______?-Preguntó dudoso.
-Sw…-En ese momento sonó mi alarma que había programado para estar a la hora del photo shoot-. Oh Rayos!.-Exclamé.
-Pasa algo?.- Pregunto preocupado.
-Lo siento, pero, me tengo que ir, es urgente.- Dije tan rápido, que parecía que rapeaba.
-Esta bien, no te preocupes, tu crees que nos podamos ver algún día.-Dijo con alegría, mientras yo me dirigía a la salida del café.
-Quizá.-Dije con apuro-. Muchas gracias Zayn, nos vemos…-Dudé-. Algún día.- Abrí la puerta y salí del café.
Corrí hacia mi auto, me subí y arranqué a toda velocidad al estudio, crucé la calle principal y llegué al lugar. Estacione el auto, tome mi bolso y celular, y salí a todo lo que podían mis piernas, bueno, mis tacones. Entré al estudio, que era muy elegante en verdad, el piso era de madera, con unas hermosas paredes como de mármol, respire hondo, y camine con seguridad hacia la secretaria que estaba detrás de un hermoso escritorio.
-Buenas tardes.-Dije amigable.
-Tiene cita.-Dijo la secretaria mientras mascaba su chicle como una vaca comiendo pasto, Dios, ella no encajaba en este bello lugar.
-Disculpa?.-Dije quitándome los lentes y mirándola.
-Que si tiene ci...-Levantó la mirada y se quedo helada-. ___..._______ Swanepoel.- Titubió.
-Así es.-Dije retándola con la mirada.
-Dejeme acompañarla a… al…-Sacudio su cabeza-. Sigame. La mire con severidad y la seguí. Subimos por el ascensor, se notaba a leguas que estaba nerviosa, pues claro, quien no estaría nervioso conmigo, una top model reconocida. Se abrió el ascensor y la seguí de nuevo, paró de repente haciendo que chocara con ella.
-Disculpe.- Dijo temerosa.
-No importa.- Dije seca.
-Aquí es.-Dijo abriendo una puerta, dejándome ver un hermoso estudio decorado como los años 60. No dije nada y entré, y allí estaba Erick Falsetto, mi fotógrafo favorito, siempre me ha encantado trabajar con el, y esta, no sería la exepción.
-Mi bella alta.-Dijo con emoción corriendo a abrazarme.
-Hola Erick.-Dije animada, quitándome las gafas.
-Despues hablamos, perras.- Chasqueó los dedos, y dos muchachas aparecieron-. Me la arreglan como dije, sin ningún error, si me entero que le han hecho algo en su bello cuerpo, les juro que se las verán conmigo.-Dijo seco y amenazante. Se volteo hacía mi y me sonrío, vaya, nunca cambiara este bandido, seguí a las dos “perras” y con la cabeza me indicaron que tomara asiento y eso fue lo que hice. 30 minutos después de brochazos y retoques en mi rostro, me dirigí a vestuario, donde me pondrían el bikini. Las mismas mujeres me lo pusieron, era como un sueño hecho realidad, pues parecía que estaba hecho especialmente para mí, me puse las zapatillas, y de nuevo, las “perras” me maquillaron, pero ahora no era la cara, si no que mis piernas, brazos, cuello, escote, trasero, y era obvio, pues tengo que parecer como una perfecta muñeca. Hicieron mi pelo, y le agregaron unas cuantas gotas para que pareciese que tiene brillo natural. Asi era el bikini, zapatillas, peinado y maquillaje: http://www.polyvore.com/day/set?id=101624663
-Bella _______, ¿Estas lista?.-Preguntó Erick.
-Si, ya lo estoy.-Y salí del biombo, caminando hacía el set.
-Wow, te ves hermosa, mi bella ________-Tomando la cámara- ahora, quiero que hagas lo que sabes hacer.
-Claro-En mi mente repetía “Eres una chica de los años clásicos, métete en el papel, esto es lo que amas”, suspiré y voltee a la cámara.
-Eso, así me gusta-decía Erick con alegría.
Dominaba el set, hice mío el personaje, sentía la sensualidad corriendo por mi cuerpo. Y no se porqué, pero la imagen del chico del café, vino a mi mente; jugando con mis manos y piernas, hacía poses sensuales, como si el tal Zayn estuviera al frente mío.  Voltee de nuevo a la cámara y sonreí lujuriosa, mientras tomaba un mechón de mi cabello y jugaba con el.
Unos cuantos flashazos más, y la sonrisa de Erick, me decían que había terminado la sesión.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 13 Nov 2013, 2:55 pm

Chicas, ya les he publicado el tercer capítulo, pero veo que hay muchas lectoras fantasma, necesito sus opiniones asi que respondan porfavor:')



P.D. Necesito 1 chica!!;)  
xoxo;)
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 6:15 pm

HOLA YO PUEDO ESTAR CON HAZZA?
ESPERO TU RESPUESTA PARA PODERTE MADAR MI FICHA ;)
tranquila ya lei el 1era cap, el 2do y el 3ero  y la sinopsis
y obvio me gusto, por eso me ofrezco

PUEDO ????



Besos
Lia
Xx

PD1: nueva, fiel y sexy lectora ... okno._.
PD2:ahorita te mando mi ficha
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Miér 13 Nov 2013, 6:51 pm

Hey hey hey, nueva lectora aqui:3 me re-encantoooo:3 lei que necesitas una chica, pues hoy es tu día de suerte jasdasdsad oknou, ponme al chico que quieras, los amo a todos<3 o si no pos bueno, igual me gusta:3 porciacaso te dejo mi ficha, besooos:3

NOMBRE : Azulina Hayl (inventado asdasd)
APODO :  Azul (? asdadasd
EDAD : La que quieras c:
CHICO : Cualquiera, los amo a todos<3
DESCRIPCION FISICA : Es de tez algo blanquiñoza, mejillas sonrojadas, mucohos lunares, ojos grandes y azules, pestañas largas y rizadas, cabello negro puro, lacio con ligeras ondas en las puntas y largo hasta un poquitito más arriba de la cintura, es de estatura un poco baja para su edad, delgada pero con buen cuerpo, un tatuaje de mariposa en la parte delantera de la muñeca (por donde estan las venas asdsa)
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, o eso intento que los demás crean, siempre intento que los demás sonrian, todos siempre me dicen que soy muy tierna. Soy muy enamoradisa pero lo disimulo muy bien, no soy la "chica facil". Todos me dicen que soy adorable, sera porque me gusta hacer cosas de niña:3 No pienso mucho antes de actuar, soy impulsiva, rebelde, tambien algo irrespetuosa, no tengo miedo de defender en lo que creo. Los insultos me resbalan, o eso aparento, porque como muchos, sufro en silencio. Detesto llorar en publico pues siento que estoy debil frente a lo demás, aunque a veces no soporto más. A pesar de no temer golpear a alguien que lo merezca, no me gusta mucho eso, no se, me siento mal al hacerle daño a los demás.
GUSTOS : Adoro los animales, las plantas, todo lo que viene de la naturaleza. Me encanta sacar mi cuerpo por las ventanas de los autos en movimiento porque me gusta que el aire me de en la cara y mueva mi cabello:3 Adoro la lluvia, estar bajo ella y eso. Me encanta leer, lo hacia antes de que este de moda. Me gustan las cosas callejeras, como el grafitti, andar en skate, y tambien soy buena rapeando o improvisando:3
DISGUSTOS : Por alguna extraña razón, no me agradan los payasos, no les tengo miedo ni nada, pero no se, cada que veo uno me da cosa:s La gente que se cree mejor que los demás me incomodan, me desagradan. No me gusta ni maquillarme ni usar tacos.
HISTORIA : Nacio prematura y dormida (hasta recien nacida perezoza asdsa) un 25 de junio, como no despertaba, tuvo que permanecer semanas en una incubadora mientras era alimentada por suero. Hija unica, nunca conocio a su padre, este nisiquiera sabe de su existencia, pues se fue antes de que su madre se enterara que estaba embarazada de ella, vivio con su madre en Londres hasta los 6 años, edad en la que la mandaron a vivir a Argentina junto con su abuela, 10 años despues, esta fallecio, por lo que tuvo que volver con su madre a Londres, donde vive actualmente.
ESTILO: Mi estilo es de rock, no ando con piercings en la cara ni un montón de tatuajes pero mi ropa si es de ese estilo. Suelo usar camisetas sueltas y/o que tengan el logo de alguna banda que me guste (AC/DC, Los Beatles, The Strokes, etc). Adoro llevar el pelo suelto con un gorrito, ya sea de lana o de los otros. Siempre uso zapatillas vans o converse, nunca tacos o sandalias, solo en ocasiones muuuuy necesarias. Los vestidos si los tolero pero que sean de mi estilo:3
MIEDOS : No le tengo miedo, pero me dan cosa los payasos, las arañas, las cucarachas y las gallinas asdasd.
MANIAS : Me muerdo el labio inferior y tambien juego con mi cabello cuando estoy nerviosa o.. por cualquier cosa asdasd.
FAMILIA : Hija unica d emadre soltera, tiene 3 medios hermanos de parte de su padre pero no se conocen.
DEFECTOS: Soy algo caprichosa y testaruda, y tambien suelo hacer berrinches de niña pequeña asdasd.
TALENTOS: Toco la guitarra, la bateria y él piano, aunque más el ultimo. Soy flexible porque estudie ballet de pequeña. Bailo y me encanta cantar, tambien dibujar y pintar. Me gusta escribir, soy de esas personas que tienen exceso de pensamientos.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Mi ficha para hazza

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 6:53 pm

¡ AQUI ESTA MI FICHA, ESPERO TU RESPUESTA LINDA!
[spoiler="Mi ficha"]
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Tumblr_muw5xkcSRL1slc4s2o1_500
L I Z E T H    A D R I A N A

Datos Generales:

Descripción Fisica:

Descripción Psicologica:

Gustos:


Disgustos:

Miedos:


Habilidades:

Breve Historia:

Chico:


Otra cosa:


Canciones que me identifican:

Estilos:

Extras:

ESO ES TODO 
ESPERO TU RESPUESTA


Última edición por Tumblr Girl el Jue 14 Nov 2013, 4:38 pm, editado 2 veces
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Miér 13 Nov 2013, 8:25 pm

Cuando zayn le dijo a rayis que si se podían volver a ver yo estaba como: aaaah la quiere ver de vuelta
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03

Y cuando rayuela posa como si zayn estuviera ahí me la imagine así:
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Tumblr_mo3evwBDBc1rqw3gho1_500
HAY DIOS no puedo con tanto, quiero saber los pensamientos de zayn al ver a rayuela! síguela bby besooos! me encantoooo el capitulo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 14 Nov 2013, 4:13 pm

Wuju! No me esperaba taaaaaaaaaaaantas respuestas:'), no saben pero estoy sonriendo como lunática, me alegro de que les gusto los caps:'), ah, y la chica que pedí ya la escogí, que podrán saber quien es en cuanto suba cap:baba: . Y a las que no las haya escogido no se preocupen, las acomodaré más adelante:*
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.