O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 01 Dic 2013, 7:46 pm

Bueno, en vista del éxito no obtenido, tendré que cancelar la novela...








Nah, no es cierto chicas, TumblrGirl thatsmyirish Jo25 gracias por sus comentarios que me ayudan a tener inspiración en cada capítulo:'), asi que el cancelar la novela sería muy injusto, pues ustedes cumplen con responder al tema:') COSA QUE LAS FANTASMAS NO ENTIENDEN, pero bueno se les agradece igual. Besos:(L): .


TumblrGirl
Jajajaja hechenle tierra a Candice! Ahora la sigo

thatsmyirish
Jajaja estamos en la misma situacion, yo me canso con tan solo subir las escaleras.-. Ahora la sigo

Jo25
Así es la vida... jacarandosa:happuy: , la sigo de inmediato.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 01 Dic 2013, 8:29 pm

Capítulo 10.

"His eyes saved me"

La música resonaba en mis oídos, el sudor corría por mi frente, mis piernas temblaban, mi abdomen esta tenso, no importaba el dolor, tenía que seguir, unas cuantas horas más y habremos terminado, subí mi vista y mi coach me hizo una señal, deje de hacer sentadillas y me acerqué a mi botella de agua, la bebí como si fuera una vagabunda, deje caer lo poco que quedaba del líquido en mi cuerpo, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me quité los audífonos y fui con las chicas.

-Hola-dije agotada, mientras las veía corriendo en la caminadora, se veían cansadas, ya que su coach les ajustó la cinta para que fuera más rápido el correr o caminar.
-Vamos súbete a una caminadora, que ya estamos a punto de terminar-dijo Lima, mientras corría en aquella caminadora, no sé cómo podía hacerlo, la de ella era la más rápida.
-Solo faltan 2 horas más nena-dijo Erin ajustando aún más su caminadora.
-Esta bien-respire hondo y mi hámster me dijo: “No aguantas nada”, resoplé y me dirigí a una de las caminadoras, mi coach se acerco y la puso en la velocidad máxima, empecé a correr al ritmo de la caminadora, conforme pasaban los minutos mi coach le bajaba la velocidad. Pasaron las dos horas y las chicas y yo, salimos del gimnasio.
-Deberíamos de darle un recorrido a _____ por la gran manzana- animó Lily a las demás.
-Creo que es buena idea-contesté sonriendo- solo he estado aquí 2 veces, y esas veces he estado encerrada en mi cuarto de hotel-confesé.
-Encerrada?-pregunto Erin- Pues con quien estarías?-pregunto con cara pícara, sentí el sonrojo atacar mis mejillas, agaché mi mirada y seguí caminando.
-Lil’Swan estuvo con alguien-grito Erin emocionada.
-Erin!-regaño Lima- Callate, que la puedes meter en un problema.
-No quiere confesar con quien estuvo-le contesto Erin con un puchero de niña enfadada.
-Es muy su intimidad-le dijo Lily, rayos, tenía que tenerlas o me sacarían la sopa.
-Basta!-exclamé- Erin si estuve con alguien, pero ya no importa, Lima y Lily gracias por defenderme.
-Bueno, solo quería saber tu respuesta-dijo Erin. Fue allí donde me entró la depresión acompañada de soledad.
-Saben, creo que sería mejor mañana ir a dar esa vuelta, por lo pronto, quiero ir a comer-con un tono apagado, tomé con mucha fuerza mi mochila y suspiré.
-Te acompañamos-dijeron las tres al unisono.
-Sola. Quiero comer sola.

Las chicas se vieron entre sí y asientieron, se despidieron de mi con un beso en la mejilla y juntas caminaron hacia el lado opuesto, dejándome parada en el pavimento, con una depresión que sin razón atacaba mi ser, levanté mi mirada, y decidí caminar por tal calle, quien sabe, quizá me encontraría un lugar donde comer. Camine durante 20 minutos, durante ese tiempo había admirado lo hermoso que era New York al levantarse, las personas abriendo sus locales, señores mayores disfrutando de un buen café, vaya, fue hermoso el caminar sola, llegué a un restaurante italiano llamado “Bella Notte”. Sonreí, pues ese nombre me recordó mi infancia, a esa película de Disney, “La dama y el vagabundo”, admiré el anuncio y con paso seguro decidí entrar.

El olor a comida italiana inundaba el lugar, haciendo mi estómago rugir, antes de tomar un asiento, decidí ir al baño para cambiarme mis ropas sudadas. Me acerqué a una joven que estaba limpiando una mesa.
-Disculpa-dije sin preámbulos- Donde esta el baño?-pregunte.
-Al fondo a la izquierda-me contestó con su tono naturalmente italiano. Agradecí y camine siguiendo su indicación. Al entrar me miré en el espejo, y mi mirada ya no era oscura como otros días en Londres, ahora había un brillo, un brillo que hacía verme incluso más joven, bueno de mi edad. Escogí un cubículo y cerré la puerta de esta, y empecé a cambiarme de ropa. Asi quede: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105773168&.locale=es (ciudadana). Metí mi ropa de gimnasio a la mochila y salí del baño, escogí una mesa y me sente.
-Que va a pedir?-preguntó la joven que me dijo donde estaba el baño.
-Que me recomiendas?-conteste mirando el menú.
-Spaguetti con albóndigas-contestó orgullosa- Es un clásico aquí en nuestro ristorante-su tono italiano era maravilloso.
-Pues que eso sea-sonreí cerrando el menú.
-Y de tomar?
-Una Coca-Cola esta bien-respondí y saqué mi celular, me metí a Instagram, Twitter, Facebook… la rutina de siempre al revisar mis redes sociales, de pronto recibí un mensaje que decía.

“Te miras asombrosa estando sola”
-JM

Asustada, voltee a todos lados, y no había nadie, el restaurante apenas había sido abierto, siendo yo la primer cliente, por la ventana miré y nada. Que raro, quizá se hallan equivocado de numero, si, eso ha de ser, me relajé, pero aún tenia esa intranquilidad en mi estomago, “No es intranquilidad, es hambre boba” me dijo mi hámster, asentí a mi roedor parlante y tome asiento de nuevo.
-Aquí esta, la especiale de la casa-dijo la chica poniendo un plato muy generoso de spaguetti en mi mesa- Y de beber el refresco cola.
-Gracias-dije y tomé el tenedor para empezar a comer. El primer bocado fue sensacional, el que lo hubiera cocinado tiene buen sazón, era muy merecido pues esas horas de ejercicio fueron agotadoras. Me comí todo aquella montaña de delgados fideos, las bolitas de carne estaban jugosas y en su punto, Dios mío, era el pecado hecho comida este platillo. Tomé un buen trago de mi refresco para después con una servilleta limpiar mi boca. Entonces vibró mi celular.

“Puedo acompañarle en tal banquete?”
-ZM

-Zeta Eme?-dije en voz alta, rápidamente voltee a ver a todos lados y como la otra vez… Nada, tomé otro trago de mi refresco y me regañe a mi misma, por ser tan esquizofrénica.
 El restaurante se estaba llenando de abuelos italianos, me sentía cómoda aquí, así que pedí un café y unas galletas para tomarlas como postre. Después de tomarme mi café y tragarme todas las galletas, pagué la cuenta y salí de aquel bello restaurante.

Caminaba por la calle, asombrada, pues en unas cuantas horas el tráfico era notable, la gente ya era mayoría en las tiendas, saqué mis lentes de sol y me los puse, y seguí caminando, muchas personas se me quedaban viendo como si se preguntaran: “Acaso es ______ Swanepoel?”, no había terminado de pensar eso, cuando una niña se me acerca.
-Eres la nueva ángel de Victoria’s Secret?-me pregunto con su voz angelical, era una niña preciosa, pelo lacio, ojos verdes, tez blanca, bella.
-Si, _______ Swanepoel-le contesté agachándome para estar a su altura.
-Mamá mamá es _______ Swanepoel-gritó la niña a todo pulmón, segundos después una oleada de gente se acercó a mí.
-Puedes darme tu autógrafo?
-Tomate una foto conmigo.
-Dame un beso.
-Cásate conmigo.
-Yo si te doy.
-Te violo.
-Mira esas piernas kilométricas.
-Eres una perra.
-Zorra.


Abrí mis ojos espantada, pues era demasiada gente, en mi mente me preguntaba que si donde rayos estaba la policía para que los detuvieran, la gente tomaba mi cabello la olía, tocaban mi cintura, mis piernas, Dios mío que alguien me salve gritaba en mis adentros. No podía reaccionar, estaba helada, solo ví cuando la gente era empujada con fuerzas hacia los lados, y alguien me tomó de la mano, jalándome para salir de aquel merequetengue de gente, mis piernas me temblaban, asi que la persona que me jalo se decidió a cargarme y corrió para alejarse, reaccioné y fue cuando devolví mi mirada a esa persona que me había salvado o secuestrado, y ví esos ojos miel que han estado cuidándome en mis sueños, si, Zayn Malik me había sacado del infierno.

----------

Chicas! Aquí esta el cap. 10, nuestro Zaynchu salvó a la rayis...
Será que sus sueños se estan tornando realidad?
Ah! el mensaje de JM es parte del solo de Zayn en C'mon C'mon
"But you look amazing standing alone"
Digo... por si no se habían dado cuenta.
GRACIAS POR LEER!
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 9:33 pm

siii zayn al rescate Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 961472736  que hermoso, síguela me a encantado al capitulo... 


me asuste cuando vi que la ibas a cancelar... no te apures por las lectoras, nosotras no te vamos a dejar y cuando las fantasmas se den cuenta que tu novela es perfecta van a querer ser parte de ella :P jajaja AMO LA NOVELA!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Lun 02 Dic 2013, 7:25 pm

ME QUIERES MATAR MUJER?
QUE MIERDA PENSASTE CUANDO PUSISTE ESTO:
"Bueno, en vista del éxito no obtenido, tendré que cancelar la novela...
QUE NO NOS IBAMOS A ASUTAR Y QUE LO IBAMOS A IGNORAR!!!!
PUES NOOOOOOO..... yo aqui leyendo tu capitulo -que por cierto ese Zayn al rescate emmm ! :cosi: ... va a ser ahora "ZAYN HEROE de mi corazon  MALIK"
....




QUE NO SE VUELVA A REPETIR...!
y sabes?
ya me voy...mi mama esta junto a mi .... esperando a que apague la laptop y me empiece a preguntar sobre el examen de mañana ... Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 3614813375 


BESOS
LIA
xX
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Mar 03 Dic 2013, 4:13 pm

OPD me encanto asdadad, que super heroico resulto mi Zayn eh asdasd:3 por dios, cuando lei "JM" casi me desmayo, porque son las iniciales de mi platónico (claro después de los chicos de One Direction y los de EXO, pero estos últimos no creo que alguien los conozca :/ ), y no se, casi me da atragante con mi sopa sadasd y mi perro se asusto de mi :( que pesadita resulto ser la gente eh ¬¬ jaadasd buenoo, estuvo linda, seguilaaaa:3
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 05 Dic 2013, 12:50 pm


Thatsmyirish : 
No era mi intención asustarte:c, gracias por ser una lectora fiel:') la sigo ahora!
TumblrGirl: 
Oye Tranquila vieja... Jajajaja es broma, El zaynchu es un heroeeeeee:P , dile a tu mamá que esta novela es como un examen... pues no se sabe que pasara al final8-) ahora la sigoo
Jo25:
Jaajaja, la gente a veces es muy mala!, y tienes razón no conozco a EXO:c, pero son tus platonicos asi que esta bien:D Y es pura casualidad lo de las iniciales...La seguire ahora


Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 05 Dic 2013, 1:04 pm

Capítulo 11.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Tumblr_mggm5qtZ8u1s1zr0to1_500_large


Sentí mis mejillas enrojecer, agaché mi mirada, mientras que el seguía corriendo, hasta que sentí que se detuvo. Me bajo de sus brazos y me miro, en sus ojos había preocupación, duda hasta un toque de miedo, yo me sentía ultrajada, agraviada mas bien, no esperaba esa reacción de la gente.
-Estas bien?-pregunto tomándome de los hombros y mirándome delicadamente.
-Si…-dije con un hilo de voz- creo que si.
-Son unos estúpidos-refunfuño, entonces lo mire, vestía jeans negros ajustados, una camisa blanca con los 2 primeros botones abiertos, su cabello despeinado, y en su oreja portaba un aro plateado, sentí mi semblante cambiar y mis manos sudar.
-Nunca pensé eso de la gente, bueno si es que se le puede llamar así-dije admirando su mirada.
-Vamos-dijo tomando mi mano, al instante sentí un corriente eléctrica en mi brazo, rápidamente lo vi y creo que el también lo sintió pues había una sonrisa en su rostro.
-A…A donde?-pregunte.
-A un lugar más cómodo-lo mire extraña-No, no es lo que piensas-dijo rápidamente con un poco de rubor en sus mejillas. Reí delicadamente y le sonreí- Quise decir, un lugar donde te sientas tranquila.
-Claro, después podrías llevarme a mi hotel?-pregunte.
-Si, no hay problema yo te llevo-respondió, camino más adelante dándome a entender que lo tenía que seguir, lo seguí y por algún extraño motivo me adelante, dejándolo atrás, asustada voltee a todas partes y no lo veía.
-Ejem-escuche su voz cerca de un Lamborghinni azul rey. Sorprendida me acerqué al carro.
-Es tuyo?-pregunte mirándolo seria.
-Si, acaso lo dudas?-me respondió con una pregunta.
-No… es que.. yo…-empecé a tartamudear.
-Subete-ordeno, e inmediatamente me subí, el interior del auto era hermoso, asientos de piel, aroma a… a hombre, me puse el cinturón, el hizo lo mismo y en unos segundos, salimos a toda velocidad de aquella calle.

 El ambiente estaba tenso, yo estaba tratando de asimilar el trato de la gente, y el, no se, no soy lectora de mentes para leer la suya. Sentí el golpeteo de sus dedos en el volante, y su mirada en mis piernas, esto se tornaba incomodo…
-Y en que trabajas?-pregunté mirando hacia la ventana, pues sabía que si lo miraba a la cara, me derretiría.
-Soy modelo en Calvin Klein-dijo orgulloso, con una media sonrisa y vista al frente. Esperen… dijo modelo?, oh Dios mío, estaba con un modelo de CK y además! Casi tengo sexo con el en un baño!, “Lo que te pasa por hormona alborotada” me dijo mi hámster.
-Calvin Klein?-pregunté asombrada- Enserio?
-Sí, si no me crees, abre la guantera allí encontraras mi gafete para entrar a la empresa-soltó-hazlo, no tengo contenido obsceno en la guantera- Con inseguridad, abrí la guantera y era cierto, allí estaba su gafete con una foto en blanco y negro que decía su nombre, con el logo de Calvin Klein.
-Wow.
-Y tú?-pregunto mirándome de reojo- en que trabajas para que la gente te acose.
-Soy modelo-dije, espere su reacción, fue muy normal, como si no le importase- Soy la nueva ángel de Victoria’s Secret-solté sin rodeos y observándolo con ansias.
-QUE!-exclamó sorprendido, me miro rápidamente y susurro-Vaya cuerpo-Sacudió su cabeza y se enfoco al manejar- Quiero decir, vaya, es, un… buena empresa… tu sabes-dijo rápidamente.
-Lose, es la oportunidad que he estado esperando, y mírame-lo hizo, me miro con esa mirada penetrante- soy la nueva ángel-dije alegre.
-Muchas felicidades-dijo- Supongo que saldrás en este Fashion Show, verdad?.
-Afirmativo-dije sonriendo.
-Bueno, hemos llegado-dijo apagando el auto y saliendo de el, ví como le daba vuelta al cofre del auto para abrirme la puerta.-Las ángeles primero-dijo agachando su cabeza y deteniéndome la puerta.
-Gracias-dije con un leve sonrojo en mis mejillas.


Habíamos llegado al Central Park, caminamos juntos hasta llegar a una banquita donde nos sentamos, ninguno de los dos decía nada, los dos admirábamos el lugar con delicadeza, lo ví fruncir el ceño, como si se estuviese debatiendo de hablarme o no, contemple su semblante confundido y suspire, ¿Qué me estaba pasando?, nunca había tenido tanta cercanía con un chico, y mucho menos con uno con el que estuve a punto de acostarme, el era diferente, todo esto era diferente, lo que más me seguía sorprendiendo fue que tuvo el valor de quitarme de encima toda esa multitud que me atacaba, pero otra duda me mataba, ¿Qué hacía el en New York y porque estaba en esa misma calle?.
 No losé, me conteste, miraba al suelo tratando de organizar mi mente y mis emociones, pero sentí su mirada examinarme, lo que nos separaba era mi cabello, voltee hacia el y estaba en lo correcto, sus ojos, esos ojos que han dominado mis sueños y miedos estaban viéndome, como si tratara de descifrar que soy, o que seré, una sonrisa apareció en su rostro al mirar que yo le estaba sonriendo con la misma calidez, ¿Por qué sonreía al sonreír yo?, “Por que te ama” contesto mi hámster entrometido, No, el no puede amar a alguien que vive en un infierno le devolví a mi hámster, todo parecía tan mágico y más la conexión de nuestras miradas, lo ví acercarse un poco más a mí, yo hice lo mismo por instinto, tuvo la iniciativa y tomando delicadamente mi rostro me acercó más a el, depositando un dulce beso en mis labios, sentí correr la adrenalina por mi cuerpo y le correspondí, con delicadeza seguí el movimiento de su beso, fue así cuando me di cuenta, que lo quería, lo quería para mí.


________________________

Chicas! eh aquí el cap. 11
Gracias por leer y responder:')
La _____ esta enamorada?
ustedes que opinan?
Respondan al tema dejandome saber su opinion
Las amo! Besos:love: 
P.D. Se que esta corto, pero mi madre esta enferma
y la estoy cuidando así que, no creo que pueda subir seguido
Espero entiendan:*
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Jue 05 Dic 2013, 7:46 pm

HOLIWIS, TRANQUILA , LO ENTIENDO....
Y A PRPOSITO...
TODAVIA NO HE LEIDO EL CAP. PERO TE PREMETO QUE LO VOY A LEER, AHORITA ESTOY EN MI CEL, ESCONDIDA EN UN ARMARIO, si me preguntas porque ... pues aqui va mi respuesta:
porque quiere mi mama que vaya a la casa de mi abuela a dormir, ya que mi madre va a ir a trabajar en la noche y no nos podra cuidar...solo por hoy.... pero no es porque no quiero....si no porque EN LA CASA DE MI ABUELA NO HAY INTERNET.... no, no hay   TE IMAGINAS?....entonces no voy a poder leerlo ahorita sino mañana o el sabado...todo depende si me quedo otra vez con mi abuela o no ...


jajajajajaj....bueno 
besitos de mmm...no se

LIA


PD: ya me voy, mi mama otra vez esta junto a mi .... esperando a que empaque mis cosas para ir con mi abuela Lucy :(
 Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 638757701
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Jue 05 Dic 2013, 8:04 pm

Pues para mi que si esta enamorada, apenas esta descubriendo el sentimiento :P jajaja me encanto el capitulo, uyy zayn también es modelo síguela me encanto el capitulo
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Jue 05 Dic 2013, 8:59 pm

Wow, me encanto, la verdad verdad, me encantooooo asdasas, y para colmo lo leí con música de fondo asdasd.

Aunque la letra no tiene mucho que ver, peor en la ultima parte del capitulo queda perfecto<3 asdasd, bueno, me voy a estudiar :(siguelaa esta hermosa:3 chauu.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Sáb 07 Dic 2013, 8:51 pm


Chicas, se que no es parte de la novela, oh ni siquiera les importe, bueno tal vez si... el caso es que le estoy ayudando a mi abuela a poner las cosas navideñas y todo eso, y sentimentalmente no ando al 100% por que hoy en mi movimiento religioso no fueron mis amigas, y estuve prácticamente sola, así como una niña bicho, ignorada y digamos que eso me afecto demasiado:/ pero bueno, por ser buenas lectoras les dejare unos avances...


"Con una sonrisa en mi rostro, cerré la puerta para después deslizarme por la puerta para caer sentada en el suelo..."


"Los momentos hermosos volvían a mi mente, haciéndome sonreír como una chica enamorada"


"-Es hora de que te enteres de la verdad-dijo con semblante serio.¿De que verdad hablaba?"


"-El...no...no puede tener-dije con la voz entrecortada. La rabia me carcomía por dentro, haciéndome sentir aquella depresión"


"Nada me detendría, esto es lo que amo, podría matar por mi profesión."

Disfrútenlo chicas, Besos:love:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 9:12 pm

OH MY GOSH esos adelantos me dejaron con mucha intriga así que espero la sigas pronto y espero que te queden bonitos los adornos navideños Síguela cuando puedas aquí te esperamos nosotras no te preocupes  
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 10:18 pm

oh my glob!! YA LEI EL XAPI.. y estuvo de ajkeejeiegurhesgshskh......yo xreo que la rayis si esta enamorada!! y saves algo? en la vida real a zayn le quedaria muy bien el papel de seer modelo en calvin klei!!! ya tu sabe'*....y que !!! quien tiene que?!?!?!?es  algo malo?!?! cierto?!?!? *pebsamientos: para que preguntas si sabes que la respuesta es obvia :si! es algo malo*....jwjejeeje SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 10:21 pm

SE ME OLVIDO DECIR!-> ESTOY EN CEL..a esconduas mientras andrew lee, zac "duerme".(chate con su novia) y mama duerme ... y tambien se me olvido poner mi firma... jejejejjj  pero creo que ya sabes que la chica de la firma de el minion soy  cierto?? besos LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 09 Dic 2013, 12:53 pm


Gracias por entenderme! Ahora la sigo...


TumblrGirl:
Jajaja tus aventuras me fascinan! Si me di cuenta de que eres la de firma de minion:'), que bueno que te gusto el cap, y mas adelante te enteraras a que se refieren los avances:)


thatsmyirish:
Graciiias! que bueno que te encanto el cap:') el zaynchu es modelo... muy bien formadoe.e jajaja.


Jo25:
Tienes razón! la cancion encaja perfecto con el final:') Me encanta que te encante los caps!
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 6 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.