O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 09 Dic 2013, 1:05 pm

Capitulo 12.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Large





Con una sonrisa en mi rostro, cerré la puerta de la habitación para después deslizarme por la puerta para caer sentada en el suelo y dar un mini gritito de emoción, sonreí como estúpida y me levante del suelo, tiré mi mochila a uno de los sillones y tomé vuelo para tirarme de pansa a mi cama, este día había sido fantástico, si descartamos el hecho de la gente acosadora y manoseadora el caso es que me sentía feliz, me sentía… viva, como si fuera solo una simple adolescente de 17 años. Los momentos hermosos volvían a mi mente, haciéndome sonreír como una chica enamorada.
 
*F l a s h b a c k *
 
-¿Enserio?-pregunte asombrada mientras me moría de risa.
 
-Si-contestó- El muy estúpido se tomo la foto desnudo y se la mandó a su abuela-rió a carcajadas.
 
-¿Y que le contestó?- me mordía el labio mientras esperaba su respuesta.
 
-Hijo…no…-no pudo terminar pues una carcajada lo atacó- Oh Dios no puedo decirlo!-rió de nuevo. Respiró hondo y se puso serio, yo lo miraba divertida por que parecía todo un modelo al cambiar sus facciones- Hijo, no sabía que tenías tan pequeña la nariz-dijo finalmente para después los dos reírnos a sonoras carcajadas. Los dos temblábamos de la risa, la gente volteaba y se nos quedaba viendo con cara de “Pobres locos, llévenlos con un loquero”, pero no nos importaba seguíamos riéndonos.
 
-Me duele el abdomen-dije con cansancio- no me hagas reír de nuevo-lo amenacé con una supuesta mirada matadora.
 
-Y porque no hacerte reír?-preguntó- si tienes la risa más hermosa que he oído. Sonrojé al instante mientras una sonrisa se me escapaba- Y también tienes la sonrisa más bella que he visto-suspiro viéndome con ojos apaciguados.
 
-Oh vamos-dije- Me rió como si un cerdo estuviera atorado en un horno-confesé bajando mi cara de vergüenza.
 
-Te equivocas-respondió- Tu risa no es así, si fuera así sonaría como…-y empezó a hacer el sonido de un cerdo haciéndome reír- ves, hay mucha diferencia!
 
-Ya es enserio- contuve mi respiración para dejar de reír- No creo que tenga la sonrisa más bella.
 
-Te equivocas de nuevo, te daré una información muy valiosa, ven acércate-me hizo señas para que me acercara, lo hice y su boca se acercó a mi oído- Moriría por verte sonreír y más si yo lo hago.
* F i n d e l F l a s h b a c k*
 
Suspire pesadamente contra la cama y me levanté, me acerque a mi maleta para sacar mi pijama para después entrar al baño. Al verme en el espejo, había un destello en mi rostro, este destello era muy diferente a los de antes, ¿Acaso estoy enamorada de Zayn? Me pregunté, no, no puede ser, fue cuando la realidad me atacó, ¿Tenía tiempo para un novio? No, ¿Podía dejar mi vanidad y orgullo por el? No, ¿Dejaría mis sueños por el? No. Todas las respuestas fueron negativas, sacudí mi cabeza con fuerza para sacar esas ideas tontas de mí, quizá me estaba yendo por otro lado, empecé a cepillarme los dientes mientras pensaba que si le daba una oportunidad podría ser feliz, o incluso más famosa, “No _____, no te confundas, el es el indicado” dijo mi hámster. Por esta vez escuché a mi hámster cerebral y voltee al espejo, estaba decidido.
 
-Dejaré que me saqué del infierno-me dije.
 
Me puse la pijama y me fui a mi cama, no tenía ni dos minutos acostada cuando siento que mi celular vibra. Tomé mi Iphone y abrí el mensaje, una sonrisa apareció en mi rostro, y después de 2 años las mariposas empiezan a volar en mi estómago.
 
“Nunca tengo las palabras para decir,
Pero ahora te pregunto si te quieres quedar,
Por un pequeño momento dentro de mis brazos,
Y cuando cierres tus ojos esta noche,
Rezaré para que mires la luz,
De las brillantes luces del cielo”
 
Gracias por esta tarde hermosa, gracias por enseñarme que tu no eres como las demás.
Buenas noches x J
 
ZM.
 
Mordí mi labio cuestionándome sobre que le podría contestar, pensé unos minutos y escribí.
 
“Pero si tú dices que quieres que me quede,
Cambiaré mi mente”
 
Gracias a ti por llegar como un héroe y salvarmeJ, y no, no soy como las demás, yo me rió como cerdo atorado en un horno;).
Buenas noches XOXO.
 
_S.
 
Y toqué la opción de enviar, deje mi celular en la mesa de noche, y me voltee, a los segundos siento que vibra de nuevo, emocionada me doy la vuelta para ver quién era y sufro una decepción pero una alegría me inunda.
 
Andas perdida! Adri y yo estamos en mi casa viendo películas, mientras la modelo de hierro anda con los newyorquinos:S, acaso me quieres explicar quienes son esas 3 larguiruchas con las que vas al gimnasio????? Mini momento de drama de una embarazada:’D.
 
Buenas noches Cisne (Swan).
 
Atte: Azulina y Adri.
 
P.D. Se me antojo un pastel de champiñón:E
 
Reí, esas dos son una desquiciadas cuando están juntas, y más cuando yo estoy con ellas, empecé a escribir una respuesta.
 
¿Perdida? No, en New York síJ, esas tres “larguiruchas” serán mis compañeras en el Fashion Show, se llaman Erin, Lily y Adriana L., y falto una…Cara Delevigne así que no se pongan celosas chicas, ustedes son mis bff’s, te llevare un regalo pansona.
 
Las amo. Besos.
 
_S.
 
Bloquee mi celular y lo puse de nuevo en la mesa de noche, para después caer en un sueño profundo.
 
Desperté por el sonido de mi alarma y me levanté, me sorprendo al enterarme de que no tuve pesadillas, entré al baño hice mis necesidades y me metí a bañar. Mientras me bañaba recordé que no había cogido ropa para ponerme, Tonta tonta tonta me dije,  minutos después, cerré la llave y me envolví en una toalla enredé una en mi cabello y salí del baño, semidesnuda atravesé mi habitación hasta llegar a mi maleta, tomé mi ropa interior y la vestimenta que usaría hoy. Quede así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106551201&.locale=es. Tomé mi celular, la llave de la habitación y salí. Camine hasta un ascensor, entré y presione el botón 1, que me llevaría al lobbie, pensando en la inmortalidad del cangrejo el ascensor termino su viaje abriéndome las puertas salí con paso seguro, y que sorpresa me llevo al ver que en la entrada del hotel había una manada de paparazzis. Oh no, no de nuevo.




_____________________
 
Ay que leendo8-)
Capitulo 12 chicas!
Gracias por leer.
Ahora diganme que parte de canciones salieron en el cap:E
a ver si pusieron atencion :P 
Las amo. Besos :love:
[/size]


Última edición por Directioner_Happenin el Lun 09 Dic 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 09 Dic 2013, 1:19 pm

Chicas! donde aparece una J debería de ir una carita feliz :) 
Perdon por el error:S
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Lun 09 Dic 2013, 2:33 pm

Aadsasdadas por dioos, los avances de la novela parecían así como en las películas que te dejan con una intriga tremenda asdasdasd, soy toda una loquilla  :P me encanto este cap, Zayn es taaaaan asdasdasdasd <3 no se, me muero y convulsiono una y otra vez asdasdasdas, siguela que me encanta, besoos:3
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Lun 09 Dic 2013, 4:40 pm


Haber una de las partes de las canciones fue donde zayn le envía el mensaje a rayuela de More than this....
Me encantooo  el capitulo siguela cuando puedas :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 10 Dic 2013, 4:47 pm

Capítulo 13 1/3

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Tumblr_lu8hj8rXMj1r5u462o1_r1_500_large



-Señorita Swanepoel-me preguntó un hombre alto y fuerte, llevaba un traje negro con unos lentes de sol oscuros. Asustada voltee hacia el y trague en seco.
-Si?-dije con voz temblorosa.
-Disculpe por asustarla, soy Nicolás, su nuevo guardaespaldas-dijo con su voz grave. Respire para sentirme aliviada y pase mi mano por mi frente.
-Mucho gusto señor Nicolás, _____...
-Swanepoel, losé.
-Em…-dudé- ok, que se le ofrece?-pregunto confundida.
-Venga, sígame-dijo caminando hacía el living del lobbie, lo seguí y en voz baja habló- La compañía Victoria’s Secret me ha asignado como su guardaespaldas ya que se enteraron del escándalo de ayer-sacó su Iphone, en la pantalla estaba la noticia que decía: “Ángel desplumada por gentío”. Abrí mis ojos como platos, ¿se habrían dado cuenta de que Zayn me había sacado de aquel merequetengue?- Es por eso que estoy aquí, srita. Swanepoel.
-Dime _____, no soy tan vieja para que me nombres por mi apellido-dije aun más confundida.
-Esta bien, srita. Swane…-lo fulmine con la mirada- Esta bien, ____-rectificó.
-Mucho mejor.
-Ahora, saldrá y actuara naturalmente y hablará con esos paparazzis-ordenó volteando a ver a los paparazzis que esperaban como buitres fuera del hotel.
-Nicolás, relajese, se hacer esto-lo tranquilicé.
-Perdoneme pero es la primera vez que trabajo con una joven-confesó- Mi hija tiene su edad.
-Trateme como su hija, pero tenga en mente que no lo soy-dije seca y tomé camino a la salida del hotel, sentí a Nicolás seguirme, tendría que acostumbrarme a esto, antes de abrir la puerta del hotel, le di la espalda a los paparazzis y respire profundamente para poner una sonrisa cálida en mi rostro, abrí la puerta, ya sabía el procedimiento, ráfagas de flash en 3…2…1…
 
Que empiece la función.
 
-____, háblanos sobre el ataque que tuviste ayer-dijo una chica con un micrófono, en el tenía el logo de esa televisora enfadosa que no deja en paz a los famosos.
-Es cierto que te manosearon?-pregunto un joven con una mini grabadora en sus manos.
-Por que no te defendiste?-pregunto otro.
-Esperabas esa reacción de la gente?
-Acaso no sabes andarte con cuidado?
 
Aturdida por tantas preguntas, cerré mi mente y deje que mis labios hablaran.
 
-Amigos míos-dije tranquila- Si ustedes lo que quieren es saber lo ocurrido, con gusto lo haré, pero por favor, conserven la calma-sonreí a una cámara- hay ____ para todos, solo que les pido orden nada mas- les volví a sonreir. Los paparazzis, reporteros, etc. Se quedaron perplejos ante tal comentario que les había hecho, ví a varios escribiendo en sus pequeños cuadernos, de reojo ví a Nicolás que se acercaba por mi derecha.
 
-Si quieren escuchar a la srita. Swanepoel-Caray, es que nunca aprendería a decirme ____?- Pueden pasar al living del hotel, donde ella responderá sus preguntas con paciencia-dijo con voz segura, el gentío se vio entre sí y se acercaron calmadamente a la entrada, me dirigí donde estaba el living, me senté en uno de los sillones y veía a los reporteros sentarse enfrente mío. El gerente del hotel se acerca a Nicolás, pero este le explica con agilidad lo sucedido, el gerente asiente y camina hacia a mi.....


______________________________________

thatsmyirish:
Exacto!:') Jajajaja que bueno que te gusto<3

Jo25:
Losé es un leeendo*-*, que bueno que te encante la nove<3.


Última edición por Directioner_Happenin el Miér 11 Dic 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Mar 10 Dic 2013, 7:29 pm

Holiwisss... oye solo te iba a avidar que no voy a poder comentar hasta el viernes o sábado, porque voy a estar en la casa de mi abuela, donde no hay internet :(




Bueno Besos
Lia
Xx


PD: pero si llego a alcanzar alguna red inalambrica, te prometo que comento :) 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 10 Dic 2013, 9:18 pm

TumblrGirl:
Claro nena! No te preocupes, aqui estare esperando tus comentarios, y disfruta tu estadía con la abuela:') Gracias por leer. Besos :love:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 10 Dic 2013, 9:24 pm

Capítulo 13 2/3

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Tumblr_manqbor1bb1rfp1lho1_500



-Srita. Swanepoel, algo que le podamos ofrecer?-pregunta con caballerosidad.
-Un café estaría bien-respondo con gracia- Y ustedes amigos míos, gustan algo?-les pregunté a los reporteros. Inseguros se miraron entre sí de nuevo, asi que opté por decir algo que nadie rechazaría- Oh vamos, va por mi cuenta-dije alegre. Los reporteros sonrieron sospechosos pero el gerente escuchó mi oferta y rectificó.
-Va por cuenta de la casa-dijo el Gerente. Me hice la sorprendida y voltee hacia él.
-Enserio?-pregunte-Vaya, que caballeroso eres-sonreí solo como yo sabía haciendo sonrojar al pobre gerente.Los reporteros pidieron un café, los camarógrafos un chocolate caliente y todos felices contentos para iniciar este circo.
-Ahora que están cómodos, ya pueden preguntarme lo que quieran-dije tomando un sorbo de mi café. Ví a la chica perteneciente al canal de la farandula(E!) levantar su mano y asentí.
-Que hacías en esa calle, y por que?-pregunto apuntando su micrófono hacia mi.-Salí del gimnasio donde me acompañaban Lily Alridge, Adriana Lima y Erin Heatherton, caminé hasta encontrar un restaurante italiano donde comí, es por eso que me encontraba en esa calle-conteste.
-Por que te encontrabas sola?-pregunto otro.
-Bueno-coloqué un mechón de mi pelo detrás de mi oreja- Todos necesitamos un momento a solas.
-La gente como supo que eras tú?
-Una niña se acercó a mi preguntándome si era la nueva ángel de VS, a lo que contesté que sí, la niña lo gritó y por eso se enteraron.
-Culpas a la niña de tal trato de la gente?
-No, claro que no, la niña solo quería aclarar su duda, la gente actúa como quiere, además de que ya no hay respeto.
-Entonces, de quien fue la culpa?
-De nadie, no puedo culpar a alguien cuando no hay respeto-repetí.
-Quien es el chico que te salvó?. Sentí mis mejillas enrojecer y una sonrisa se coló en mi rostro, Nicolás vio mi sonrojo y se interpuso entre los reporteros y yo.
-Creo que eso no va con lo sucedido-me defendió.
-Nueva conquista?-preguntó uno de los reporteros.
-Nuevo novio?
-Nuevo amante?
-Señores, se les pidió respeto al entrar a este living, así que, rectifiquen sus preguntas y quizá ___ podrá responderlas-dijo Nicolas mientras levantaba sus manos en forma de “Se los advertí”. Los reporteros volvieron a su cordura, hasta ese entonces Nicolás volvió a su lugar.
-Gracias-dijo serio.
-Creo que eso es todo-dije serena, mientras le daba el último trago a mí café- Si me disculpan, pero iré a desayunar. Me despedí lanzando un beso, y salí del hotel, Nicolás me seguía como era de suponerse, seguí caminando hasta encontrarme con un Dunkin Donuts, entré y tomé asiento en una de las mesitas. Suspire pesadamente y puse mis manos en mis sienes mientras me daba un mensaje con mis dedos, Nicolás jalo la silla que estaba enfrente mío para sentarse, lentamente levanté mi vista y lo ví mirando las donas, aclaré mi garganta para poder hablar.
-Quieres una?-le pregunté, apenado volteo hacia a mi.
-No…no señori…no ____, yo solo estoy aquí para cuidarla-contesto con vergüenza.
-Oh no seas apretado, vamos, te compró una-le dije con una sonrisa.
-_____-dijo-No.
-Como digas-dije finalmente y me paré al mostrador para pedir donas.
-Buenos días-le dije al chico del mostrador.
-Buen…os..dí..días..-tartamudeo el chico al verme.
-Me das 2 donas con cobertura de coco y otras 2 de chocolate, por favor-dije sacando dinero de mi bolsillo del pantalón.
-Algo má…ma..más?-pregunto nervioso.
-Un café americano y un capuchino.
-Se…se…sería todo?-tartamudeo de nuevo mientras servía los líquidos y ponía en unos platitos las donas.
-Si.
-28 dolares con 35 centavos.
-Al fin no tartamudeaste-gritó un chico que llevaba un delantal que se asomó por la cocina.
-Oh tu cállate-le respondió. Reí delicadamente y le di un billete de 20 y dos de 5, el chico tomó el dinero, lo registró en la computadora y me dio el cambio...



 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Mar 10 Dic 2013, 9:33 pm

Capítulo 13 3/3


Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Tumblr_lm223fEOOz1qcxzqso1_500_large



-Gracias-dije metiendo mi cambio a mi bolsillo derecho y tomando los platitos y vasos para llevarlos a nuestra mesa.- Toma-le dije poniendo frente de el un pato con una dona de chocolate y la otra de coco, y enseguida un café americano.
-No era necesario-dijo tomando un sorbo de su café.
-No me importa, así nos podremos llevar mejor-le conteste. Mordí mi dona de chocolate cuando siento que mi Iphone vibra contra mi glúteo, es que lo tenia en el bolsillo trasero, saco mi celular y veo la pantalla, sonrió al instante al ver quien lo manda y lo abro.
 
Buenos Días hermosa, ¿Cómo amaneciste? Igual de hermosa supongo,
Crees que nos podamos ver hoy? Estoy cerca de tu hotel x (:
 
ZM
 
 
Rápidamente escribo una respuesta, sonriendo como estúpida enamorada.
 
Buenos Días, amanecí dormida8-)
Si, estoy en el Dunkin Donuts que esta por mi hotel.
Tendremos un acompañante:D
 
_S
 
Tocó la opción enviar y dejo mi Iphone en la mesa, Nicolás me examina mientras mastica una de sus donas.
-Estas enamorada-dice serio.
-Que?-digo sorprendida- Yo? No, claro que no.
-No es una pregunta, es una afirmación-dice tomando café.
-Tanto se nota?-pregunto apenada.
-Con tan solo ver la sonrisa en tu rostro al recibir y contestar ese mensaje lo supe-comenta- mi hija es igual.
-Parece que nos llevaremos bien-le digo para después tomar de mi cappuccino. La mesa vibra por la llegada de un nuevo mensaje a mi celular, Nicolás levanta sus hombros, yo solo me rió de el y tomo mi celular para ver el mensaje.
 
Acompañante?
Que graciosa mi modelo
Estoy afuera x (:
 
ZM
 
Sonrojo al ver “Que graciosa mi modelo”, volteo a la ventana y allí estaba el, con sus jeans entubados, un saco negro con unos lentes Hipster, sonriéndome como el sabe hacerlo.
 
-Ese es tu enamorado?-pregunta.
-Es mi amigo-le corrijo sonrojada.
-Si, y yo soy Papá Noel-contesta comiendo su otra dona. Entrecierro mis ojos y lo miro, escucho la campana de la puerta sonar y volteo, Zayn había entrado a la “donería” .
-Hola _____-sonrió al verme.
-Hola Zayn-conteste, le besé la mejilla como saludo pero el me toma del brazo jalándome para abrazarme fuerte.
-Te extrañe-susurra en mi oído haciéndome estremecer.
-Me dará diabetes de tanta dulzura!-refunfuña Nicolás mientras hace no se que cosa en su celular.
Zayn ríe apenado y se separa de mí, y me toma de la mano, me toma de sorpresa, veo nuestras manos juntas y lo miro, en su cara hay una sonrisa que demuestra que esta cómodo así. Nicolás aclara su garganta, dándome a entender de que lo tenia que presentar.
-Oh perdón-digo- Zayn el es Nicolás, mi guardaespaldas-lo presento.
-Nicolás-me dirijo a el- El es Zayn Malik, el que me salvó.
-El de los mensajes?-pregunta. Zayn asiente y se ríe.[size]
 
Nos sentamos y platicamos un buen rato, Zayn se lleva muy bien con Nicolás, pedimos otra ronda de donas y de 
, para que en unos minutos desaparezcan, así llegan las 3 de la tarde, y nosotros todavía estamos charlando y comiendo donas, cuando Zayn platicaba con Nicolás, en mi mente imaginaba que estaba hablando con mi padre, pero eso era imposible, pues desde que Candice se fue, yo fui y soy la máquina de dinero para ellos, ni siquiera me llaman, es más, Finelle ha estado mas al pendiente que ellos. A ratos miraba a Zayn, el tiempo se paraba cuando lo miraba, sus facciones, su cabello, su acento, todo me encantaba de él, estaba segura, en este preciso momento me había dado cuenta de que me había enamorado, y esta vez no era una calentura, lo que sentía era real, tan real que hasta me daba miedo, pero no, no más, me permitiría amar esta vez.

[/size]


_________________

Comenten para saber si la sigo:')
Gracias por leer.
Besos. :love:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Miér 11 Dic 2013, 1:04 am

OWWWWWWWWWW :3 LA RAYIS ESTA ENAMORADA, me encantaron los capítulos enserio :) siguela cuando puedas tu novela es PERFECTA la amooooo!!! ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 13 Dic 2013, 1:33 pm

thatsmyirish escribió:OWWWWWWWWWW :3 LA RAYIS ESTA ENAMORADA, me encantaron los capítulos enserio :) siguela cuando puedas tu novela es PERFECTA la amooooo!!! ♥️


LO ESTAAAA!:D nadie es perfecto... es por eso que le cambiare el título a la nove. y le pondre NADIE 8-) jajaja la sigo ahora nena;) Besos :love: 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 13 Dic 2013, 1:43 pm

Capítulo 14



Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Tumblr_mw5p790GdJ1spdthso1_500
 


Y así pasaron los días restantes, iba al gimnasio con las chicas, en las tardes salía con Zayn, claro con nuestro acompañante favorito Nicolás que siempre nos interrumpía cuando nos íbamos a besar, todo parece ir genial con él, estoy tan feliz y enamorada de él, le pregunte que si por que estaba en New York y me dijo que estaba invitado al After-Party del Fashion Show, cosa que me emociono, estas últimas noches, no he tenido pesadillas lo cual me encanta, porque amanezco tan fresca como una lechuga, al recordar su cara, inmediatamente una sonrisa se planta en mi rostro, sigo pensando en él, en nuestras citas, todo eso hermoso que he vivido con él, escucho su voz diciendo mi nombre ______....._______...________
 
-__________
-__________
-__________!!-grita Lima asustándome haciéndome tropezarme en la caminadora y cayendo al piso, escucho las risas de las chicas…y mi trasero quejarse.
-Demonios-digo mientras me paso la mano sobre mi glúteo- Que es esa manera de asustarme!
-Estabas en Babilonia querida?-pregunta burlona Erin.
-Estaba pensando en lo cuadrado del mundo-dice Lily haciendo un cuadrado con sus manos.
-Quizá en la inmortalidad del cangrejo-les dice Lima. Me levanto adolorida y me sostengo de la caminadora, respiro y cierro mis ojos, estoy enamorada me aseguro.
-Nada de eso, estaba recordando mis tiempos en la pasarela-miento mientras me incorporo de nuevo a la caminadora subiendo la velocidad.
-Si claro-responde Lily- Zayn mira un oso gigante de peluche-trata de imitar mi voz pero falla, al escucharla me sonrojo haciendo reir de nuevo a las chicas.
-Oh Zayn, me cuentas de nuevo esa anécdota-dice Erin mientras cierra y abre sus ojos como una niña pequeña.
-Oh déjenme en paz!-digo molesta mientras siento el hervor en mis mejillas.
-No podras engañarnos _____, estas enamorada de el-Erin voltea a ver.
-No lo estoy-me defiendo.
-Si lo estas, mientras haces ejercicio estas al pendiente si suena o vibra tu celular-me hecha en cara Lima. Niego y sigo corriendo con la frente en alto.
-Claro que no, en cualquier momento me puede llamar Finelle, o Adriana o incluso Azulina-Esta vez no mentí, pues era cierto, los últimos días he estado mensajeando con las chicas y hablando con Finelle.
-______ ya no busques salida y ni te defiendas como un gato en una bañera, estas enamorada, aceptalo- me dice Erin. No encuentro otra cosa con que defenderme o dejarles en claro que no estoy enamorada, agacho mi mirada y contemplo mis zapatillas deportivas.
-Tanto se nota?-les pregunto apenada.
-Si-contestan las 3
-Y el lo esta enamorado de mí?-les pregunto, mientras siento arder mis mejillas. Ultimamente me he hecho muy sentimental y por todo me dan ganas de llorar.
-Le llamas la atención-dice Erin, Lily le da un codazo- Si…si esta enamorado- Examino su semblante y siento que esta mintiendo, acaso Zayn no estará enamorado de mí?.
-Claro que lo esta, acaso no vez que se muere por verte a diario?-dice Lima tratando de arreglar la situación. Quizá Lima tenga razón, Zayn siempre quiere verme en cualquier momento, me relajo al pensar que si esta enamorado de mí.

 

 ~~~

 
5…4…3…2…1 Escuche al staff decir, cuidadosamente me dirigí al centro de la pasarela, las alas de mi espalda pesaban, pesaban tanto como mi dolor al escuchar que mi hermana hablaba a mis espaldas, si, Candice le había dicho a las demás chicas que mis padres la habían corrido de casa por que solo yo era su hija, cosa que se me hizo estúpido, por que?, durante mi infancia estuve bajo la sombre de ella, y ahora me viene con esas tonterías?, sentí mi estomago encogerse del coraje y camine con paso firme en la pasarela, mañana sería el gran día donde debutara como la nueva ángel de Victoria’s Secret, donde quizá en el After-Party Zayn me presente como su novia…cosa que ansío con todo mi ser, “Acaso estas tonta?, no te puede pedir eso, apenas si se conocen” me dice mi hámster, “No, no estoy tonta, dejame soñar maldito roedor” le contesto mentalmente, estoy a punto de llegar al final de la pasarela, saco fuerzas de mi interior y sonrio con alegría al llegar al tope, doy mi vuelta profesionalmente y camino de vuelta al backstage. Al llegar los staff me quitan rápidamente las alas de 4 kilos, suspiro aliviada y camino a los camerinos.
 
-Lo has hecho mucho mejor-me dice Matthew
-Gracias-respondo cansada, casi con la lengua de fuera.
-Sigue así y podrás tomar el lugar de tu hermana-
 
Momento, ¿Qué?, tomar el lugar de Candice?, es una oferta tentadora, pero también tengo humildad y me da miedo de aceptar, Candice esperó ser la preferida de VS durante años, y ahora que lo es, llego yo y se lo quito asi como si nada?, no señores, no puedo, pero la tentación es más grande, esta podría ser mi venganza pienso.
 
-Que piensas?-pregunta ansioso.Rayos, era en este momento donde tenía que dar mi “Si Matthew claro que le quiero quitar el puesto a mi hermana”
-Lo pensare-digo finalmente, me mira serio y después revisa la hora en su reloj.
-Tienes hasta mañana-se retira con su paso homosexual, dejándome con un hueco en el corazón pero con una venganza queriendo llenarlo.
 
Camino donde las chicas quienes me reciben con una sonrisa, les devuelvo el gesto pero no sale tan sincera como esperaba. Lima se acerca y me abraza, en ese momento los sentimientos se mezclan, la frustración, el estrés todo lo que tenía se junta, y las lagrimas salen de mis ojos cafés mojando el hombro de Lima, ella soba mi espalda como dándome a entender que me puedo expresar.
 
-Llora linda, es lo que ocupas-me dice tiernamente- nadie es perfecto.
-Lo que ocupo es tener a mi hermana-digo con la voz quebrada.
-La tienes.
-No, ella me odia, ha hablado en mi contra, ni siquiera sé que hice para que me odiara-limpio mis lágrimas pero fue un acto inútil por que otras las suplieron inmediatamente.
-Esta amargada-me dice todavía abrazandome.
-Por que ustedes me tratan mejor que ella?-pregunto desesperada.
-Por que nosotras sabemos aprovechar lo que no tenemos, y quizá lo tenemos, pero lejos de aquí-siento su voz quebrarse.
-Que puedo hacer?
-Te diré que vas hacer-se separa de mí y me mira directamente a los ojos, me doy cuenta de que ella tiene los ojos rojos al igual que yo, limpia mis lagrimas con delicadeza y sonríe- Vas a demostrarle que lo que diga ella y la demás gente, es solo veneno, veneno que te quiere matar para que tu caigas del pedestal que tienes-sonrío a medias- Si, tienes un pedestal, el de la modelo joven más famosa y rica de Inglaterra, asi que no dejes que Candice destruya tu emporio.
-Tienes razón-respiro y tomo fuerzas, limpio mis lagrimas y sonrio- Gracias Lima, eres como una hermana para mí. Lima Sonríe y me abraza fuerte, es ahí donde ella me muestra que nada me detendría, esto es lo que amo, podría matar por mi profesión.
[/size]

_____________________

Inicio del mini maratón, cosas infartantes se vienen...
Respondan al tema para saber su opinion
Besos :love: .
Gracias por leer.
1328 Lectoras :aah:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Vie 13 Dic 2013, 3:25 pm

omg me encanto el capitulo maldita hermana de rayis que se quiere hacer la victima, espero que rayis acepte a ser la preferida de VS sin piedad :P jaja ay que mala soy pero es que esa candice me enoja mucho, bueno me encanto el capitulo, síguela
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 13 Dic 2013, 9:56 pm

Tan mala es la novela para que nadie responda?:''''''(
Me deprimen chicas
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 13 Dic 2013, 9:58 pm

thatsmyirish escribió:omg me encanto el capitulo maldita hermana de rayis que se quiere hacer la victima, espero que rayis acepte a ser la preferida de VS sin piedad :P jaja ay que mala soy pero es que esa candice me enoja mucho, bueno me encanto el capitulo, síguela

Lose! La candice es una perra bien hecha8-) paciencia pequeña saltamontes paciencia... la seguire cuando vea respuestas suficientes:// 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 7 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.