O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Sáb 14 Dic 2013, 9:31 am

Capítulo 14 parte 2.
 Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Tumblr_lurxxdPRKP1qz8emso1_500








Sigo hablando cómodamente con Lima, pues nosotras no estábamos en las categorías siguientes, ahora puedo decir con certeza que ella es una buena compañera de trabajo e incluso una buena amiga, bueno porque les mentiré si ella me ha tratado como su hermana en estos días. Veo que Lily llega con la cara larga, se acerca a Erin y le dice algo al oído, la reacción de Erin es de sorpresa, las dos hablan en voz baja y asienten, Lily se acerca a nosotras, yo volteo a otra parte para que no se de cuenta de que he visto su reacción o su platica con Erin.
 
-______-dice con voz temblorosa- Podemos hablar?
-Claro, dime-digo con toda la tranquilidad del mundo.
-A solas-voltea con Lima y le hace un gesto.
-Ah claro-contesta Lima- Ahora recuerdo que me faltó medirme unas alas-dice rápidamente pero yo se que miente, pues yo estaba con ella cuando se las estaba midiendo.
-Si, ve antes de que el sastre se vaya-le contesta Lily. Lima se pone su bata rosa que detrás dice “Victoria’s Secret Fashion Show 2013”, y sale del camerino.
-Ahora si, dime-le digo a Lily, que esta nerviosa.
-_____, es algo importante y que debes de saber. La miro con curiosidad y en sus ojos se puede ver la desesperación incluso hasta miedo.
-Dime-suelto sin preámbulos- Estamos en confianza-le guiño un ojo. Lily medio sonríe pero al segundo se desaparece su sonrisa.
-Es sobre la empresa.
-Victoria’s Secret-aseguro.
-Se trata de una modelo.
-Oh vamos Lily dime!-digo desesperada, a mi me gustan que me digan las cosas directamente y sin rodeos.
-_____-duda- Se trata sobre Candice-dice finalmente, siento que se me va el alma del cuerpo, ¿Candice?.-La quieren despedir de VS-abro mis ojos como 2 balones de básquet y trago pesadamente- Bueno, despedir no, correr-rectifica Lily.
-Po…porque?.
-Por que últimamente ha hecho muchos escándalos, se ha portado como una diva y ha olvidado el contrato que firmó.
-Como que?-pregunto curiosa.
-Ella empezó las habladurías sobre ti, ha estado tomando mucho, se va de fiesta a diario saliendo completamente ebria, hace unos días su bolso cayó al suelo haciendo que una pequeña bolsa con polvo blanco saliera de ella, no da su 100% en los photo shoots, también las chicas rumorean que ella fue la que mandó ese gentío a que te acosaran o más bien “desplumaran”-confiesa mirándome a los ojos. Siento mi presión bajar, mi hermana había mandado esa gente a que me acosaran, ofendieran, y toda esa mierda?, mi coraje se acumula en mis venas, siento mi ego subir y mi orgullo bajar.
-Enserio?-pregunto sorprendida.
-Si-dice apenada-Es hora de que te enteres de la verdad-dijo con semblante serio.¿De que otra verdad hablaba?.
-Dime.
-Mañana en el Fashion Show, harán oficialmente su partida, en lugar de que ella modele con sus alas normales, le pondrán las alas gigantes de 4 kilos que tu modelaste hace unos momentos-la miro confundida pidiendo una explicación- Producción te pidió que modelaras esas alas para que Candice pensara que tu ya no serás la nueva ángel, tu sabes…destantear al enemigo.
-Entonces mañana, será su último día?
-Mejor dicho, su último Fashion Show-me corrige- Y su última pasarela, pues los “Magnates” de la empresa, le han quemado su reputación haciendo que las demás marcas no la pidan ni siquiera un autógrafo.
-Y quien será la siguiente Candice Swanepoel?-pregunto, tratando de procesar toda la información que Lily me daba.
-.

_____________________________
Chicas! Casi se acerca el final.
pero aún faltan muchas más cosas por suceder.
La rayis es la siguiente CS.
Thatsmyirish, tenías razón:D
Mañana subo cap.
Y espero ver muchos comentarios:')
Gracias por leer.
Besos :love: .
Más de 1400 lectoras :P
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Sáb 14 Dic 2013, 10:58 am

AQUI PRESENTE!

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

VOLVI BITCHES! 

HAHAHAHHAHAHAHA!!! REGRESE, Y YA ME PUSE AL CORRIENTE! 

sinceramente no se si es malo o bueno que quieran correr a Candice de VS! ... eso me confunde....
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 D59
ES MALO O BUENO?
PERO ME LO TOMARE CON MEDIO Y MEDIO MALO:
bueno: porque rayisss sera la nueva candice ...
y malo: porque candice se quedara sin trabajo ....

S I G U E L A 

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 5:09 pm

Me da un poco de lastima que candice se quede sin trabajo, pero ella se lo busco aparte rayis es muy buena no se merece ser tratada así... como que se acerca el final cual final noo se puede acabar osea como D: bueno el capitulo me ha encantado, espero el otro capitulo para ver como reacciona la hermana juju amo el capitulo, amo la nove :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Sáb 14 Dic 2013, 7:20 pm

TumblrGirl:
Has vuselto mi fiel y hermosa lectora:') PARTYTIMEBITCHES
Tienes toda la razón, pero paciencia mi pequeña saltamontes, en unos momentos lo sabrás.

thatsmyirish:
Si mi lectora, el final se acerca, pero a penas viene en alaska, osea que esta muy lejos:D, que bueno que la ames, me levanta el animo:')

LA sigo ahora, para que mañana descansen del vicio del internet(?
Nah mentira, mañana tambien subire:D
Son muy buenas lectoras:)
Besos :love: .
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Sáb 14 Dic 2013, 7:25 pm

Capítulo 14 parte 3.
Fin del mini-maratón.


Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Tumblr_mgh2avcjji1rjzbrqo1_500
 
El momento había llegado, estaba en la limosina que VS había rentado para que llegara a la alfombra roja del Fashion Show, asi iba vestida: http://www.polyvore.com/red_carpet/set?id=106910282 ,sentada en uno de los asientos jugaba con mi Iphone, estaba nerviosa, este era la pasarela más esperada en el mundo, este día se grabaría y el siguiente mes se transmitiría por los canales de televisión. Siento algo vibrar en mi mano, y asustada lo aviento, respiro y lo miro, la pantalla estaba encendida, con mucho cuidado lo agarro y veo la pantalla, había recibido 2 nuevos mensajes, con una sonrisa abro el primero.
 
Buenas noches hermosa
Espero que te vaya de lo mejor en tu debut.
Nos vemos en el after x (:
 
-ZM
 
Sonrio aun más y abro el segundo.
 
Te irá de lo mejor ___(tu apodo)__,
Tendras un super regalote e.e
Te amo beibi.
 
-Adriana Styles
 
Río Divertida y decido con contestar primero el mensaje de Adri.
 
Gracias Adri*-*
Espero que no sea en doble sentido tu regalote n.n
Te amo más baby(Eres una mensona no se escribe beibi)
 
-_S
 
Pulso enviar y empiezo a contestar el otro mensaje.
 
Buenas noches negro;)
Graciiiaaaaas
Y así será, bailaremos intensamente(¿
 
-_S
 
 
Lo envío y unos cuantos minutos después recibo otro mensaje.
 
CACHETONA
Del trasero por que de la cara no .-.
Que te vaya de lo mejor en tu FS
Niall te manda saludos y un beso con queso de pizza n.n
Mi bebe te manda unos saltitos de buena suerte
Éxito nena. <3 u
 
AzulinaBarrigona8-)
 
 
Suelto una sonora carcajada, apenas estaba a punto de escribir la respuesta cuando escuche…
 
-Señorita Swanepoel-me dice el chofer rentado.
-Mande.
-Hemos llegado-anuncia.
-Oh vaya-digo nerviosa.
-Buena suerte.
-Gracias-le respondo, la limosina se para y unos segundos después la puerta se abre, Pies no me fallen ahora digo en mi cabeza.
 
Un mar de flashes ciegan mis ojos, pero no puedo caer desmayada, no no no, no hoy, con delicadeza bajo mi pierna derecha y después la izquierda, Nicolás me ayuda a pararme tomando mi mano, sonrió a las cámaras y saludo con la mano, había mucha gente, demasiados reporteros, paparazzis, fotógrafos. Camino con paso firme por entre la gente, algunas me dicen que si les puedo dar un autógrafo, no me niego y les doy mi firma: http://www.polyvore.com/aut%C3%B3grafo/set?id=106930630 , llego a la parte más importante de la alfombra roja, esa donde te tienes que parar como muñeca y posar como loca, bueno pues ya estaba ahí, sonreía, me ponía seria, hacía caras todo lo que se me ocurriera, voltee a un lado y veo que va llegando Candice, vestida así:
Spoiler:
. Camina por entre los fans y no les sonríe ni nada, al llegar donde estoy yo, los fotógrafos empiezan a opinar.

 
-Candice, que te parece una foto con tu hermanita-le propone uno.
-Si ______, tómense una foto juntas-le sigue el juego otro. Candice solamente sonríe y veo que sus piernas se ponen pesadas al acercarse a mí, como si estuviera obligada, “Claro que lo esta tonta” opina mi hámster, finalmente se pone a mi lado y pasa su brazo por mi cintura, yo hago lo mismo, veo que sonríe como si fueramos las mejores BFF, hago lo mismo, para después sentir las luces de las cámaras cegando mis ojos. Los demás fotógrafos, paparazzis, como quieran llamarle, se dan cuenta de que estamos juntas y empiezan a tomarnos fotos, Candice y yo, no tenemos opción asi que nos abrazamos, nos reímos, hacemos todo aquello que nunca hicimos JAMÁS. Despues de unas 500 fotos, Candice me toma la mano y la aprieta, me sonríe y le devuelvo el gesto, siento las cámaras disparar de nuevo por nuestra acción, y tomadas de la mano entramos al edificio donde será el FS. Ya adentro, sin cámaras y aun sin público, las dos nos soltamos al mismo tiempo, y nos compartimos mutuamente una mirada de coraje, hipócrita pienso, cada una toma su camino, ella se reúne con su conjunto de víboras mientras yo me voy con Lily, Lima, Cara y Erin.
 
-Luces magnifica!-dice Cara que lucia así:
Spoiler:

-Pero quien saco a esta princesa!-exclama Lima mientras me abraza- te vez muy bien cariño.Ella estaba así:
Spoiler:

-Y es por eso que Zayn babea por ti-dice Erin que iba vestida así: 
Spoiler:

-Y por eso tiene sueños mojados-dice Lily:
Spoiler:
, siento mis mejillas arder, las chicas sueltan una sonora carcajada así que me uno a su risa, rayos, Lily era toda una loquilla madura. Sentimos un flashazo y paramos de reír.

-Vamos, sigan riendo que va para Twitter-dice Matthew. Las chicas y yo nos abrazamos y sonreímos a la cámara, sentimos el flashazo y ahora estamos haciendo gestos feos, Matthew se ríe y toma la foto.
 
-Salen muy bien, ahora pasen a camerino que ya casi empieza-anuncia y se va con su paso afeminado. Nos miramos entre si y les hago una cara tipo Adam Sandler, haciéndolas reir de nuevo. Las cuatro nos tomamos de la mano y caminamos al gran camerino, es estupendo encontrar personas con las que te puedes llevar magníficamente, y más cuando son como tus hermanas, pero ya no era el momento para juegos, en unas cuantas horas o minutos el Fashion Show comenzaría.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 8:32 pm


OMG así o mas hipócrita la candice ah. 
ame el capitulo las chicas son muy unidas y eso me encanta ♥️
ouuh ya se acabo el maratón :( es que tu nove me envicia a seguir leyendo mas...  síguela cuando puedas no te voy a presionar :P jaja TE AMO, AMO LA NOVE Y AME EL CAPITULO, me encanta como escribes ❤️❤️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 15 Dic 2013, 11:49 am

Chicas! Prepárense por que se acerca el cap del Fashion Show y va a estar laaaaaaaaargo:')
 
thatsmyirish:
Lose! Son muy bff's :')
Si Candice es mala:C
Me amas!
Amas mi nove!
Amas el cap!
Llorare de la felicidad:')
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 16 Dic 2013, 12:40 pm

Capítulo 15.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Tumblr_mpz2d730N11s9jtslo1_500






Sentía las brochas llenas de maquillaje bofetear mi rostro, en mi larga melena café había tubitos para hacerme rizos, los camarógrafos encargados de grabar el programa se paseaban en el camerino, le hacían preguntas a las demás, e incluso a Candice, quien hipócritamente dijo que llevábamos una buena relación, que la distancia no afectaba nuestra hermosa hermandad, “Mis pelotas” pensé mentalmente, “Mejor dicho tus ovarios” me corrigio mi hámster, lo calle mentalmente y me seguí consintiendo por los maquilladores y peinadores, se escuchaba el murmullo en el escenario, mi estómago rugía con fuerza, sentía muchas mariposas en mi estómago y eso que no había visto a Zayn, de tan solo pensarlo me ponía mas nerviosa y ansiosa. Los maquilladores sonrieron satisfechos al finalizar su trabajo.
-Has quedado espectacular mi bella cisne-Me dijo uno de ellos que era muy guapo, pero no se comparaba con mi Zayn, acabo de decir MI Zayn?.
-Gracias-respondo mientras tomo el espejo que esta al alcance y me miro, vaya, si que saben maquillar, se ve natural y elegante…y un toque sexy. Sonrio victoriosa y veo a un productor acercarse a mí, trato de cerrar más mi bata rosa, pero no tiene lógica, pues medio mundo me vera semidesnuda en una pasarela, asi que la dejo semi abierta y cruzo mis piernas.
-Señorita ____, acompáñeme.
-Lo sigo-digo seca y me levanto de mi silla, caminamos por entre el camerino hasta llegar a una salita con paredes negras, y había dos sillas tipo de director de cine que decía “ C. Swanepoel” y la otra “_. Swanepoel”, siento mis quijadas apretarse como unos leggins a un trasero de una gorda celulítica, camino lentamente a mi silla y me siento, cruzo mis piernas, veo que los staff, ponen una mesa frente las sillas y empiezan a poner cajitas e incluso fotos, me acerco un poco, y un gemido de dolor se me escapa, una foto mía y de Candice cuando eramos niñas, siento mis ojos arder, pero no, no es tiempo de llorar, ni siquiera de demostrarle a Candice, que esos “buenos tiempos” los extraño. Respiro hondo y tomo de nuevo mi compostura, siento a Candice sentarse en la otra silla pero ni ella ni yo hablamos.
-Bien chicas, es la primera vez que 2 hermanas están en una misma pasarela-dice el director. Suspiro pesadamente, y sigo escuchando a aquel rechoncho director hablar, Candice esta ocupada viendo las puntas de su cabello, el rechoncho sigue hablando, ¿Cuándo se callara?.
-Asi que les pido, que se comporten naturalmente-dice finalmente con una sonrisa de agotamiento, volteo a ver a Candice y después al director.
-Bien.
-Perfecto-dice Candice hipócritamente.
-3…2…1…-dice el director mientras nos graban.
-Hola chicos, mi nombre es _____ Swanepoel-digo alegre.
-Y yo soy Candice Swanepoel.
-Y somos las hermanas Swanepoel-decimos al unisono.
-Y corte-dice el director- Me parece que hay mucha tensión, pero nada que no pueda ayudar una música de fondo en la edición-Bufo enfadada- Ahora Candice, diras lo que sentiste al saber que tu hermana pequeña modelaría junto a ti.
-Claro-sonrie falsamente.
-3…2…1…
-Realmente, sentí una alegría inmensa al saber que mi hermana, _____-voltea a verme- estaría en New York, junto conmigo, en esta pasarela-Junto conmigo dice…Pfff ni siquiera me ha llamado para saber si sobrevivo o no- Ella es una buena modelo, es buena chica, es mi…-guarda silencio, mientras yo la veo con ternura, pues si la veía como un despojo se haría un escándalo- ella es mi todo-Sonríe y toma mi mano. Decido seguirle el juego, asi que veamos quien dura más en esta “demostración de afecto”.
-Oh Candice-finjo voz entrecortada- Sabes que siempre estare contigo, lo sabes verdad?-le cuestiono- Al saber que estaría aquí contigo, me emocione tanto, pues te amo hermana-le digo y la abrazo- espero que nos paguen bien por esto-susurro en su oído.
-MUUUUUUUUUUY BIEN-dice el director, nos soltamos rápidamente- Todo pareció tan natural-sonrie amargamente-ahora verán las fotos que están sobre la mesa y opinaran de su infancia- Si supieran que solo durante unos años Candice y yo fuimos buenas hermanas, hasta aquel día que me dijo su odio contra mí- Candice, tu tomaras la foto donde salen juntas y diras algo lindo.
-Claro-Demonios, que no se sabe otra palabra para firmar? Me pregunto mentalmente.
-3…2…1…
-Mira _____-toma la foto- Estabamos muy pequeñas en esta foto-dice con una sonrisa en su rostro.
-Si, mira esas piernas largas!-digo divertida, haciéndola reir.
-Las dos somos unas piernas largas-sonrie- Así nos decía nuestra madre.
-Y eso somos!-digo viendo aquella foto.
**** 
 
Despues de grabar tantas “confesiones” de una hermana a la otra, regresamos al camerino, donde mi estilista asignado va por mí y me lleva a un biombo, me pongo detrás de aquella pared china de bambu mientras el me pasa la ropa interior y zapatos, me quito mi bata y la cuelgo, quedando solamente con un conjunto color crema, me quito lo que tengo y me pongo lo que mi estilista, llamado…carajo…rayos ¿Cuál era su nombre?...Ah sí Cornelia me dá. Salgo detrás del biombo y veo su reacción.
-Esto fue hecho para ti!-exclamó Cornelia mientras en sus manos tenía mis alas, sonrío satisfecha y alegre me acerco a ella para darle la espalda, siento el frío plástico posarse sobre mi espalda, por instinto hago un baile raro para adaptarme a aquel frio.
-Date la vuelta-eso hago y la miro cara a cara- Magnífico, ahora toma-dice pasándome las zapatillas negras, me las pongo y de nuevo la veo.Este era mi conjunto: http://www.polyvore.com/_____wings/set?id=107128532
-Muy bien, ya estas lista, sígueme-dice mientras toma camino y con atención escucha el chicharito que esta en su oído, yo por mi parte escucho al sequito de víboras de Candice decir: “Se le ve tan bien” “Por que no estoy en esa categoría?” pero si lo traducimos es SSSSSsssssSSSSSSSSSSs*inserte sonido de víbora aquí*. Levanto mi cabeza y sigo caminando normalmente, llegamos a la escalinata del backstage, donde otras chicas están formadas con ropa interior clásica, y me doy cuenta que soy la única que lleva alas…Esperamos unos cuantos minutos, y escucho decir a uno de los Staff  “3…2…1…” y sale la primera chica a paso seguro y con una sonrisa, “La chica numero 1 está en la pasarela” escucho decir otra vez uno de los staff a travez de su radio.
 
Ansiosa espero mi señal, cierro mis ojos y digo una plegaría en mi mente “Dios, no dejes que falle”, abro mis ojos y veo mi realidad, todo se torna como si fuera en cámara lenta veo al staff dándome la señal con su mano, le asiento y camino a la pasarela, me pongo en mi lugar y sonrío,  salgo con paso largo y seguro, siento mis piernas temblar de la emoción, demaciadas ráfagas de flashes en mi rostro, los aclamos de la gente, todo es tan espectacular, llego al tope de la pasarela y sonrio, pero sin mostrar mis dientes, asi como si fuera una niña, doy mi vuelta y regreso con el mismo paso y la misma sonrisa, me pongo en medio del escenario y sonrío denuevo, puesto que yo cerraría esa categoría, veo a la gente pararse y aplaudirme, sonrío aun más y me retiro.
-Vamos, vamos, vamos-tomandome del brazo me jala Cornelia, mientras a toda velocidad caminamos al biombo, con rapidez me quito el conjunto, los zapatos y las alas. Siento el próximo conjunto colgar del biombo, lo tomo y me lo pongo, le pido a Cornelia los zapatos, me los da e igual rápidamente me los inserto en mis pies.
-Muy rápida, muy bien-dice volteándome bruscamente para ponerme las alas, que por cierto, estaban muy frías. Aguanto el frío de las plumas y me volteo hacia Cornelia, quien me pone un collar, muy bello y hermoso. Asi estaba: http://www.polyvore.com/______wings/set?id=107129216
-Llorare de la emoción, se te ve muy bien-camina hacia su mesita y toma el maquillaje, retoca algunos detalles en mi rostro e incluso pone algún que otro brillo en mis piernas, torso y en el valle de mis senos.
-Mucho mejor-dice orgullosa, tomandome la mano para volver a la escalinata, veo a mis chicas formadas delante de mí, no se que categoría es esta, pero lo que sé es que Candice no ha modelado aún.
-Lista _____-me pregunta Lima con una sonrisa en su rostro, quien llevaba unas alas rojas con un conjunto muy sexy en realidad.
-Claro, yo siempre lo estoy-digo emocionada.
-Oh pequeña, esto es nuevo para ti-se limpia una lágrima imaginaria Erin.
-Losé-me rio- y ¿Candice?-pregunto con curiosidad.
-Oh esa perra no entra en esta categoría-suelta Lima como si no le importase.
-Por que?.
-No la verás en muchas categorías por que ella modelara el “Royal Fantasy Bra”-hace un sonido de enfado Erin.
-El de 10 millones de dólares?-pregunto asombrada.
-Exacto, tu sabes-susurra muy bajito en mi oído-La manera magnífica de despedir a la mejor de la compañía-sonríe sínicamente Lima.
-Cierto-sonrío y recuerdo que yo tomare su lugar, cosa que me encanta y fascina.
**** 
Salgo del biombo y veo la reacción de Cornelia. 
Asi estaba::

-Parece que te está ahorcando-dice con cara de desaprobación-Pero que voy a hacer, este es el diseño y así se debe de modelar-suspira cansada y me toma de la mano y me lleva de nuevo a la escalinata

****

Despues de modelar y de haber recibido muchos aplausos, halagos y chiflidos, entro de nuevo al backstage, para que Cornelia me indique que otro conjunto usaré, camino a mi biombo y me cambio con lo que Cornelia me acaba de dar. Salgo y la miro, esperando su opinión. 
Asi::
 

-Hermoso, DIVINO!-dice con una sonrisa, desvío mi mirada y veo que Candice lleva puesto lo mismo que yo, solo que en color crema, las dos nos compartimos una mirada de “¿Por qué llevas lo mismo que yo?”,Candice camina hacia un productor y habla con el, el director solo asiente y le contesta, para después ver a una Candice rendida y molesta. Camino hacia Lily que esta siendo maquillada de nuevo, espero a que su maquillista termine y me acercó a ella, bueno más bien a su oído.
-Lily, ya es hora?-le pregunto lo m’as bajo que puedo.
-De que?-me contesta igual.
-De la despedida de Candice.
-Oh-voltea a ver con disimulo a Candice y después a mi-Si querida, ya es hora.
-Y como le harán para que salga con las alas?-le pregunto, por que, bueno, Candice no es muy tonta que digamos, es como un Zorro, muy cautelosa y agil, asi que los productores de VS deberían tener cuidado con sus movimientos.
-Me han comentado de que cuando ella esté a punto de salir, te quitaran las alas y se las pondrán a ella a la velocidad de un rayo, el que dirige el FS anunciará que es su despedida.
-Y no esperan su reacción?
-Claro, Candice ha sido de esas que sigue trabajando a pesar de las malas noticias, es decir, cuando digan eso, ella caminara normal y sonreirá, por que asi debe de ser-me explica Lily.
-Está bien-me separo de su oído- Gracias- Le digo y rápidamente camino hacia Cornelia, quien difícilmente está cargando las alas de 4 kilos…que eran así:
alas:

-No se como podrás caminar con esto-dice bafeada, mientras las pone bruscamente sobre mis hombros. “Si supiera que yo no seré quien las modele” digo para mis adentros.
-Es cosa de práctica-le contesto guiñándole el ojo.
 
El momento había llegado, este sería la “corrida” oficial de Candice de VS, los nervios me carcomían, me arrepentía de haber aceptado el ser la nueva Swanepoel, pero bueno, ella tuvo la oportunidad la aprovechó pero la tiró a la basura, sin embargo, no se lo que es capaz de hacer Candice al respecto.
Enfrente de mí, estaba Candice quien los estilistas se peleaban con ella para arreglarle unos cuantos mechones.
-Quitense-dijo Candice enojada mientras con un movimiento rápido apartó a los estilistas de su rostro, tomo su posición de Diva y ella arregló su cabello.
-Vayanse-les dijo un staff- Candice a mi señal…
-A mi señal sales y te muestras como carne cruda al mundo, si lo se idiota-le interrumpió Candice con una actitud estúpida, bufe molesta y enfadada por su acción, Erin, Cara, Lily y Lima estaban detrás de mí, podría voltear con ellas y platicar con toda la libertad, pero no podía con estas alas de 4 kilos o incluso más.
 
La música de fondo había empezado, solo bastaba unos cuantos segundos para que le dieran a Candice la señal de salir.
 
-Ahora-le dijeron a Candice, pero otro staff más fuerte y alto la detuvo.
-Espere-dijo, mientras yo sentía que me quitaban las alas y mis hombros y espalda se relajaban, ví que se las pusieron, la cara de Candice era un poema.
-Que?-pregunto enojada al ya tener las alas en su espalda.
-Vamos vamos sal Candice-le ordenó otro staff. Candice caminó confundida al centro del inicio de la pasarela pero sonrio como ella lo sabia hacer, camino y fue en ese momento donde el señor que anunciaba quien cantaba o que categoría seguía dijo:
“Denle un fuerte aplauso de despedida a Candice Swanepoel”
 
En el backstage había pantallas donde podías ver lo que pasaba en la pasarela, al escuchar eso Candice sonrío aún más e hizo una señal de reverencia. Embobada viendo su reacción un staff me jalo hasta la pasarela, me concentré y caminé, los flashes eran todavía más, las luces se enfocaban en mí, al pasar la gente se paraba y aplaudía como si yo fuera la nueva adquisición de VS, entonces escuche que el “anunciador” dijo:
“Reciban con alegría la nueva angel de Victoria’s Secret, _____ Swanepoel” , la gente al escuchar esto enloqueció y sentía el caer de las rosas formadas de pluma caer en la pasarela, llegue al tope y sonreí con orgullo, di mi vuelta perfectamente y regresé al backstage.
 
Ví a muchas chicas abrazar a Candice, pero esta maldecía con enojo, su sequito trataba de calmarla pero no podían era más su coraje que el dolor de haber sido despedida de VS, me fui directamente con las chicas quienes hablaban entre ellas.
 
-Debiste de haberla visto cuando entro-dijo Lima sorprendida.
-Es como si se hubiera convertido en un demonio-Lily dijo mientras se ponía unos cuernitos con sus dedos.
-MALDITA PERRA!-escuché a Candice gritarme desde el otro lado del camerino.
 
**
El Fashion Show había finalizado, ya era momento de que todas saliéramos a la pasarela y nos despidiéramos, Candice saldría con sus alas y yo con unas Alas pequeñas, las que les dan cuando son nuevas. Antes de salir del backstage, me puse a pensar, que ya nada me importaría, incluso si fuera mi sangre, y si me refería a Candice, ella nunca tuvo la iniciativa de demostrarme que me amaba o me necesitaba.
 
Ahora lo que me emocionaba era que soy la nueva angel de VS, y que además en el after party vería a Zayn, cosa que me encantaba y me alegraba, pero bueno, yo disfrutaría de esto, de todo lo que gane o quite, caminábamos en la pasarela mientras sonaba “Applause” de Lady Gaga, todas parecíamos felices alegres, y algunas lo estábamos, menos Candice quien sonreía forzosamente para que todos creyeran que estaba feliz, este era un triunfo más que anotaría en mi libro de sueños cumplidos.
 

Pero lo que _____ no sabía era lo Candice era capaz de hacer.



abreme::
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Lun 16 Dic 2013, 3:45 pm

Woooooooooooooooow, una se desaparece por unos días y se encuentra con que la rayis acepto estar enamorada de Zayn, con ese hamster que sigue molestando a la rayis asdas pero da risa:3, con que despidieron a Candice y que la rayis la reemplaza, wow, de lo que me perdí asdasd perdón por no entrar ni leerte, es que me fui de campamento con mis amigas por fin de clases, me extrañaste? seguro no :c asdasds me encantaron los capítulos, salí yo asdasdasd bueno mi mensaje:3 sadasdas sigue así, me encanta, me muero por saber que hará Candice contra la rayis:c y con Zaaaaayn asdas, besooos:3
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Lun 16 Dic 2013, 11:56 pm

OH MY GOSH este capitulo si que estuvo impactante la rayis le quito el lugar a candice SIIIIIIIII *hace fiesta* se lo merece por maldita perra :@ que pasara en la after party ? que le hará candice?  que abra entre rayis y zayn? ayy me dejaste con mucha intriga eso del modelaje estuvo perfecto con todo y alas y todo SÍGUELA AMO LA NOVE ♡ ❤
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 18 Dic 2013, 6:55 pm

Jo25 escribió:Woooooooooooooooow, una se desaparece por unos días y se encuentra con que la rayis acepto estar enamorada de Zayn, con ese hamster que sigue molestando a la rayis asdas pero da risa:3, con que despidieron a Candice y que la rayis la reemplaza, wow, de lo que me perdí asdasd perdón por no entrar ni leerte, es que me fui de campamento con mis amigas por fin de clases, me extrañaste? seguro no :c asdasds me encantaron los capítulos, salí yo asdasdasd bueno mi mensaje:3 sadasdas sigue así, me encanta, me muero por saber que hará Candice contra la rayis:c y con Zaaaaayn asdas, besooos:3




Ya no te conviene el desaparecerte! te pierdes de cosas importantes:'), LO ESTA, oh ese hamster no sabe hacer otra cosa más que molestar, y efectivamente la rayis es la siguiente C. Swanepoel. No te preocupes lo que importa es que ya volviste y te quedaras, cierto(?, hacían falta tus bellos comentarios, y tu firma que me encanta "pew pew pew".
Besos.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 18 Dic 2013, 6:57 pm

thatsmyirish escribió:OH MY GOSH este capitulo si que estuvo impactante la rayis le quito el lugar a candice SIIIIIIIII *hace fiesta* se lo merece por maldita perra :@ que pasara en la after party ? que le hará candice?  que abra entre rayis y zayn? ayy me dejaste con mucha intriga eso del modelaje estuvo perfecto con todo y alas y todo SÍGUELA AMO LA NOVE ♡ ❤



Impactante y largo;)Paciencia mi pequeña saltamontes;), me hace sonreir el saber que amas mi nove:')
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 18 Dic 2013, 8:54 pm

Editando cap.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Miér 18 Dic 2013, 9:11 pm

Capítulo 16.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Tumblr_mfdnjm6prh1qhcvtjo1_500_large



Deshice el rizo y me vi en el espejo, sonreí satisfecha, pues ya era hora de ir al after party, hora donde los medios de comunicación me atacarían con preguntas y agendarían entrevistas y todo esa mierda que amo, tomé mi bolso y salí de mi habitación, así estaba:http://www.polyvore.com/after_party/set?id=107453996 .
 
-Hola nena-me saluda Erin quien llevaba esto: ,- Vaya cintura que te cargas-me alaga.
-Gracias Erin, luces maravillosa-le devuelvo el piropo- ¿Y las chicas?-pregunto asombrada pues era raro que no estén con ella, o más bien, dentro de la limosina.
-Vamos a por ellas-responde- tú eras la primera en recoger por que estas más cerca de mi departamento.
-Oh está bien-digo mientras tomo mi Iphone para ver mis redes abandonadas sociales. Erin hace lo mismo, el ambiente se torna en un silencio cómodo, las dos somos personas que disfrutamos estar en silencio y sin tanto escándalo como cuando están las demás.
 
Decido primero revisar mi Twitter, me voy directamente a Interacciones y que sorpresa me llevo.
 
“Felicidades hermosa, eres una buena modelo, #IDOLA” y enseguida un link de una foto, la abro y es una mía en la pasarela con mis pequeñas alas blancas, me devuelvo y casi me da un infarto del coraje, pues la que lo ha twiteado fue la nueva perra en MI agencia. Perrie Edwards. Sonrío amargamente y rápidamente tecleo una respuesta…
 
“Muchas gracias @PerrieEdwards, me alegra el saber que soy tu idola, linda<3”
 
Al instante miles de fans retwitean mi reciente respuesta, bufo molesta y enfadada al recordar aquella hipócrita, así que me devuelvo a mis menciones y empiezo a reírme como una loca, me gano un grito de susto por parte de Erin, pero el explicarle es tan difícil, lagrimas salen de mis ojos, mientras me sigo riendo.
 
“Tienes el culo más firme que Miley Cyrus, y ¡Eres menor que ella!”
 
Ese tweet es el que me había hecho reír, mis _____eres, eran unos loquillos.
 
**
 
El ambiente era tranquilo, era una reunión muy elegante, donde las modelos de VS podrían mostrar sus vestidos de las mejores etiquetas, yo era más sencilla, pues el vestido que usaba me lo había regalado Finelle al cumplir los 16, era algo viejo pero impondré moda. De pronto no veo nada, todo es negro, pero siento unas manos tapar mis ojos.
 
-Quien es?-pregunto asustada por aquella acción, el corazón me late a mil por hora.
-Quien sea-me contesta una voz demasiado varonil, con mis manos toco aquellas manos que tapan mis ojos, y me doy cuenta que son muy grandes y tienen poco vello.
-Niall?-pregunto ilusionada, si es Niall caeré desmayada, pues hace tiempo que no veo a mi viejo y fiel amigo.
-No-contesta seco, hasta puedo sentir un toque de celos. Celos? Oh ya se…
-Zayn?-digo rápidamente mientras sonrío como estúpida.
-No-vuelve a decir pero esta vez en mi oído.
-Nicolás?-pregunto curiosa, enserio _____, crees que tu guardaespaldas te jugaría estas bromas?.
-Me rindo-digo finalmente desesperada por ver.
-Nunca te rindas-me contesta, carajo, quien puede ser?. A lo lejos escucho una risita discreta, me suena conocida, pero bueno, he estado con las modelos mucho tiempo para acostumbrarme a sus risas, pero esta es diferente, suena como la de… como la de… EUREKA!
-Harry-grito y siento sus manos quitarse de mis ojos, me volteo y he acertado, el ruloso macho de 1.80 me sonríe como tonto.-Eres un tonto!
-Así me quieres-me dice con una sonrisa en su rostro, con mi mirada busco a Adri, pero no la veo por ninguna parte- ¿Pasa algo?
-Donde esta Adriana?-pregunto mirándolo a los ojos- ¿La dejaste en Londres?
-_____, no me mates, pero Adri y yo…-Me preparo psicológicamente para escuchar “Adri y yo terminamos”.
-Adri y tú qué?-pregunto furiosa, casi al punto de agarrarlo de sus rizos y patearle el poco trasero que tiene.
-Adri y yo…
-Estamos en New York-escucho a una chica acompletar la frase que el ruloso tardaba en hacer, me giro en mis tacones y la veo, luce tan guapa, tan elegante con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103316147&.locale=es, haciendo lucir su esbelta y hermosa figura, camina hacia mí con su sonrisa de siempre, siento mis ojos arder y mi pies por inercia caminar hacia a ella para acortar la distancia entre nosotras.
-Hey loca-me dice al ya estar abrazadas- no sabes cómo te extrañe.
-Me has hecho mucha falta-le respondo abrazándola más fuerte, las dos estábamos en este momento casi de la misma altura, pues yo llevaba unos simples y típicos stilettos y ella sus adorados tacones.
-Llora sobre mi hombro nena- Adri empieza a pasar su mano sobre mi cabello- Sabes que estoy aquí, tu madre-lo ultimo lo dice en un tono divertido, haciéndome separarme de ella para después las dos reírnos como desquiciadas.
-Extrañaba tus tontadas-le digo aun riéndome.
-Como es que las aguantaré cuando sean ancianas-Harry rueda los ojos y hace un tipo suplica al cielo.
-Vaya sorpresa-digo sonriendo- ¿Qué hacen aquí?
-Nos invitaron-responden los dos al mismo tiempo, se miran entre sí y sonríen para darse un lindo beso en los labios.
-Oh ya sepárense-me pongo en medio de los dos para ganarme un golpe por parte de los dos en mis hombros- AUCH.
-Estorbosa-me dice Adri.
-Nalgas dioquis-le respondo sacando la lengua.
-Bubis caídas-me responde.
-Nopal con brazos.
-Poste caminante.
-…
-…
-Te amo!-decimos al mismo tiempo mientras nos abrazamos y nos reímos-Eres mi mejor regalo Adri-le digo al separarnos.
 
Nos quedamos platicando cómodamente, mientras tomamos un buen vino californiano, el after party es muy cómodo, y aún es temprano para que empiece la música para bailar o más bien  “twerkear”, pasó por mi mente la frase “bailar intensamente” y abro mis ojos como platos, Zayn, no me había acordado de él, puesto que con Adri y Harry estábamos platicando.
 
Me disculpo con los chicos, y camino por entre la gente buscando con la mirada a Zayn, distraída siento que me toman del brazo, confundida y molesta volteo mi mirada y me llevo una sorpresa al ver quién es,  pongo una de mis mejores sonrisas en mi rostro y relajo mi mirada, mientras en mi mente maldigo, y trato de no golpearla.
 
-A dónde vas tan a prisa?-me pregunta con una de esas sonrisas que me dan escalofríos.
-Buenas noches, ¿Cómo estás?-pregunto sarcásticamente mientras tomo una postura cómoda para hablar, o más bien… para arañar.
-Oh _____, tan sarcástica como siempre, estoy bien, y a ti ni preguntarte, porque de seguro estas excelente-me responde Perrie ladeando su cabeza como pidiendo más información.
-Que bueno que estés bien, he visto tu lindo tweet-le digo mirándola directamente a los ojos- Nos vemos luego-le digo rápidamente y con paso soberbio sigo buscando a Zayn con la mirada, después de varios minutos estar dando vueltas en el gran salón, lo encuentro sentado en una de las bancas del bar, suspiro aliviada y me encamino hasta el.
 
-Hola negro-le digo mientras lo abrazo por la espalda.
-Hola ____-dice cortante, ¿Acaso estaría esperándome tanto tiempo como para enojarse conmigo?
-Pasa algo?-le pregunto mientras tomo asiento a un lado de él.
-No, nada…si eso…nada-responde con su mirada baja, en su mano sostiene una copita con un líquido café.
-Zayn, no me engañas, algo te pasa-insisto, poniendo mi mano sobre su otra mano que está vacía- Puedes confiar en mí-le aliento sonriéndole sinceramente.
-___...Yo…-me mira como si estuviera herida, alzo mis cejas en señal de cuestionamiento.
-_______-lo interrumpe Lily- Me puedes acompañar?-pregunta apresurada.
-Claro-le respondo- ahora vuelvo Zayn- me paro de mi banco pero algo me detiene.
-Espera-me dice Zayn con ojos vidriosos-Ven- toma mi mano y me atrae hasta el, con su mano acomoda un mechón de mi cabello, me contempla como si fuera una joya antigua, de esas que debes cuidar al tocarlas, en sus ojos puedo mirar miedo, pero no se que significa esa oscuridad que cambio el brillo en su mirada, Zayn pasa su dedo por mi rostro, como si grabara cada facción mía, por el rabillo del ojo veo a Lily que nos ve desesperados y con ternura , la ignoro y me concentro en Zayn, lo veo acortar la distancia entre nosotros, para después unirnos en un lindo y lento beso, le sigo al instante, pero me besa como si le doliera el tocarme, o el sentirme, confundida me acerco a el, Zayn desesperadamente me abraza pero aun me sigue besando, el aire se nos acaba, dando como resultado el separarnos, sigo con mis ojos cerrados pero lentamente los abro y veo a un Zayn destrozado, un Zayn diferente.
-Te…te-junta nuestras frentes, haciendo que nuestras narices rosen, las mariposas vuelan con desesperación en mi estomago, lo miro y espero escuchar “te amo”- te quiero ____-sonríe para caminar lentamente a su banco, dejándome con una duda, ¿Qué acaba de suceder?, ¿Por qué Zayn me besaba con dolor y desesperación?.
 
**
 
-_____, se que debí habértelo dicho antes-me dice Lily con ojos llorosos- Me querrás matar.
-Lily, solo dímelo, sabes que me gusta que me digan las cosas directamente-le digo por septuagésima vez- Dime.
-Yo…yo no sabía, si lo hubiera sabido te lo hubiera dicho antes de todo esto-dice al borde de la desesperación.
-Solo suéltalo y ya!-digo exasperada, al punto de arrancarme mis largos cabellos.
-______-respira profundamente como si agarrara fuerzas- Zayn tiene novia-suelta tan rápido como si fuera un trabalenguas.
-Que?-pregunto sorprendida- Zayn qué?-siento mi corazón partirse en miles de añicos.
-Zayn tiene novia-dice lentamente- y esa novia es Perrie Edwards-Lily cierra sus ojos como esperando que explote, o que la golpee.

-El...no...no puede tener-dije con la voz entrecortada. La rabia me carcomía por dentro, haciéndome sentir aquella depresión, veía frente a mí, mis expectativas derrumbarse, mis sueños destruirse, pero el coraje, el orgullo, el rencor, mezclarse entre sí, sentí una lagrima resbalarse por mi mejilla, con odio la sequé inmediatamente, respire profundo y levante mi cabeza. No volvería a pasar lo mismo, no otra vez, no.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Miér 18 Dic 2013, 10:06 pm


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MI DIOS NOOO! este capitulo me saco emociones, yo que creí que iban por buen camino y salen con que zayn anda con perrie noo :'(  
me encanto el capitulo aunque me puso triste la parte de zayn y rayis por que tiene novia porqueeee? *sufro* SÍGUELA cuando puedas
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 8 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.