O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Jo25 Jue 19 Dic 2013, 8:33 pm

O MI DIOOOOOOS, morireeeee, si que no me conviene desaparecerme, no lo volveré a hacer, juramento de dedito:3 asdasd, bueno, volviendo al tema... NO PUEDE SER, como que Zayn tiene novia? y para colmo ella ._. no tengo nada en contra de Perrie en la vida real pero en esta novela si y se ganaria unos cuantos golpes, como dice el dicho "chiquita pero peligrosa asdasd oknou, por dios, llorare, como que él.. novia.. después de ese beso que me tenia mordiendome las uñas, morire asdasdasd siguela, esta niña tiene intrigaaaa asdsa:c
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 19 Dic 2013, 10:35 pm

thatsmyirish escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MI DIOS NOOO! este capitulo me saco emociones, yo que creí que iban por buen camino y salen con que zayn anda con perrie noo :'(  
me encanto el capitulo aunque me puso triste la parte de zayn y rayis por que tiene novia porqueeee? *sufro* SÍGUELA cuando puedas ♥️




A mi se me salieron unas lagrimas al escribirlo:'( pero asi son las cosaaas:c, mañana la sigoooo;)
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 19 Dic 2013, 10:38 pm

Jo25 escribió:O MI DIOOOOOOS, morireeeee, si que no me conviene desaparecerme, no lo volveré a hacer, juramento de dedito:3 asdasd, bueno, volviendo al tema... NO PUEDE SER, como que Zayn tiene novia? y para colmo ella ._. no tengo nada en contra de Perrie en la vida real pero en esta novela si y se ganaria unos cuantos golpes, como dice el dicho "chiquita pero peligrosa asdasd oknou, por dios, llorare, como que él.. novia.. después de ese beso que me tenia mordiendome las uñas, morire asdasdasd siguela, esta niña tiene intrigaaaa 


Quedate con intriga hasta mañana nenaaaaa
Graciaas por leer:*
Cuando estaba escribiendo lo del beso llore:'/
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 20 Dic 2013, 1:05 pm

Les dejare un avance chicas.
MOTIVO:
Hoy haré bollitos con mis amigas, asi que no estaré toda la tarde, por eso decidí dejarles un avance del cap. 17
Besos :love: .
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 20 Dic 2013, 1:10 pm

AVANCE

Capítulo 17.



Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 1307074048398674



____ soltó aquel humo proveniente de su cigarro, dio otra calada y disfruto el ardor del humo entrar. Miró el cielo poco estrellado, y se preguntó ¿Por qué? ¿Por qué de todas las modelos ricas y famosas, tuvo que escogerla a ella como juguete sentimental? ¿Por qué Perrie precisamente escogió la Agencia donde ella trabajaba?, soltó de nuevo el humo con coraje, y con rabia tiró el cigarro al suelo, mientras que con su zapatilla lo hizo pedazos, asi como Zayn a su corazón. Tiró aquella cajetilla completamente vacía y volvió a entrar al salón.

_____ era adicta al tabaco, pero durante estos días que estuvo con Zayn lo dejó, pero esta noche, en tan solo unos cuantos minutos se había acabado una cajetilla completa.

Al estar dentro del salón escuchó que la música había sido cambiada, era hora de bailar, de que las modelos sacaran sus mejores pasos y contoneos, sola y decidida _____ se encaminó a la pista, que estaba llena y dejo llevarse por la música. 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Vie 20 Dic 2013, 1:48 pm

hola, otra vez, disxulpame si nohe comenrado pero es que he estado fuera de mi xasa y no he tenido tiempo..espero que me perdones pero es que un familiar tuvo problemas y pues no he podido leerpero ya ya estoy aqui y me aiento xulpable por no comentar me siento culpable de no comentar....espero que me perdones ...ahora que mal que zayn tiene novia EN LA NOVELA porque en la vida real perrie me cae muy bien se me hace buena chica ...SIHUELA ;) LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:50 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Dic 2013, 12:00 pm

OMG que buen adelanto síguelaaaa! la rayis esta pasando por un bad romance que triste, maldita perrie esa, tiene que llegar y arruinar todo :@ SÍGUELA QUIERO SABER QUE PASA CON ZAYN !!!! ♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 12:12 pm

REGALITO PARA MI ESCRITORA FAVORITA :3 esta en hide:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 2:45 pm

oye! sabes algo? se me olvido comengar sobre lo qie pusiste : YO NO TENGO POMPIS AGUADAS!!!! y sabes ? ACASO QUIERES QUE ME DE UN INFARTO???? cuando lei: Adri y yo........pense en "tdrminamos" y luego me dio un ataque al corazon...fue como estar en coma por años !!! NO VUELVAS A AHACDR ESO!! y otra cosita : hasta de vijita harold me va a asoportar ....:/ ....y otra cosa: voy a comentar varias veces por no habdr comentado por un tiempo y....oh!! ULTIMA COSA ahora si: estoy en el cel.       besos con baba seca.y nutella ;)     LIA ....NOOL.....SEÑORITA STYLES....ese suena mejor ;)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 2:50 pm

dres una de mis escritoras favoritas!!!! AMO COMO ESCRIBES :3 Y ...pues espero que me perdones ;) y la sigas ;) y bueno ya me ddbo de ir el taxi ya llego...besos lia....Mrs.Styles ...jajjajajja amo eso ..es tan djsdsdhddlg ok ok._. de aseguro te tengo harta de tantl.cpmentario pero es que desde mañaa hasta el 10 de enero no podre comentar porque estare con mi abuelita que esta enfermita ...y con mi abuelo que hace mo menos de 10 mins. le dioa una trombbosis cerca del pecho
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 22 Dic 2013, 5:09 pm

thatsmyirish escribió:OMG que buen adelanto síguelaaaa! la rayis esta pasando por un bad romance que triste, maldita perrie esa, tiene que llegar y arruinar todo :@ SÍGUELA QUIERO SABER QUE PASA CON ZAYN !!!! ♥♥♥



Oh oh oh cautin BAD ROMANCE:') amo a Gaga, ah.
Losé arruino este bello romance:C
La sigo ahora nenaa.
Besos.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 22 Dic 2013, 5:30 pm

Tumblr Girl escribió:dres una de mis escritoras favoritas!!!! AMO COMO ESCRIBES :3 Y ...pues espero que me perdones ;) y la sigas ;) y bueno ya me ddbo de ir el taxi ya llego...besos lia....Mrs.Styles ...jajjajajja amo eso ..es tan djsdsdhddlg ok ok._. de aseguro te tengo harta de tantl.cpmentario pero es que desde mañaa hasta el 10 de enero no podre comentar porque estare con mi abuelita que esta enfermita ...y con mi abuelo que hace mo menos de 10 mins. le dioa una trombbosis cerca del pecho


Gracias por tu regalo! me encantaron todos:') No me tienes harta de comentarios, es más me motiva a seguir escribiendo, y no te preocupes, seguiras apareciendo en la novela como siempre, espero que tu abuela se recupere y que tu abuelo este bien(y), Y la rayi te pide perdon por haberte dicho pompis aguadas... Jajaja Gracias por leer. Ahora la sigo. Besos.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 22 Dic 2013, 5:37 pm

Capítulo 17.
Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Tumblr_lu28ecS1001qh6w8to1_500




Narrador omnisciente

 

_____ al limpiarse la lagrima solitaria que corrió por su mejilla, camino hasta donde se encontraba Harry y Adriana, dejando sola a Lily, no es por que estuviera enojada con ella, si no que estaba tan confundida, tan rota.

Al llegar con los chicos, Adri examino el rostro de _____, y de inmediato supo que algo andaba mal, pues la chica que celebraba el ser una nueva ángel de VS con un brillo en los ojos, ahora solo era una masa de carne caminante, otra simple modelo seria y cautelosa. ______ tomó asiento y tomó lo que estuvo al alcance de su mano, en este caso fue un tequila mexicano.

-¿Te pasa algo?-pregunto Harry sentándose a un lado de ella y poniendo su mano en su hombro, ____ sonrio con amargura y asintió levemente, en su cabeza seguían rodando los recuerdos de cómo lo conoció, como fue todo aquello que en su momento fue mágico, e incluso recordó el desprecio que sentía por Perrie desde el momento que le dijo que era su “Idola”.

-_____, enserio, que tienes nena?-Esta vez Adri pregunta, viendo a _____ directamente a los ojos, pero en estos solo puede ver oscuridad, una profunda miseria. _____ ve a Adri, pero en su mente solo está Zayn y sus lindas palabras, se encontraba totalmente en Shock.

-Estoy bien-dice con un hilo de voz- Siempre he estado bien-vuelve a decir pero ahora un poco más fuerte- Saldré unos minutos- Se levanta y camina hacia la salida del salón, como si fuera un robot, sus pasos son perfectos y su postura es la de siempre.

Harry y Adri se voltean a ver con cara de “¿Qué ha pasado?”, pero ninguno de los dos tiene la respuesta, ven como ____ se aleja y sale del salón.

-Debemos ir con ella-Adri se levanta tomando su bolso, pero Harry la detiene-Es mi amiga.

-Losé cariño, pero debe estar sola-le responde mientras la sienta en su regazo. Adri acepta sentarse pero dentro de ella siente la preocupación y la duda matarla, ¿Qué es lo que tendría _____, si cuando llegaron estaba tan feliz y radiante?.

**

____ soltó aquel humo proveniente de su cigarro, dio otra calada y disfruto el ardor del humo entrar. Miró el cielo poco estrellado, y se preguntó ¿Por qué? ¿Por qué de todas las modelos ricas y famosas, tuvo que escogerla a ella como juguete sentimental? ¿Por qué Perrie precisamente escogió la Agencia donde ella trabajaba?, soltó de nuevo el humo con coraje, y con rabia tiró el cigarro al suelo, mientras que con su zapatilla lo hizo pedazos, asi como Zayn a su corazón. Tiró aquella cajetilla completamente vacía y volvió a entrar al salón.

_____ era adicta al tabaco, pero durante estos días que estuvo con Zayn lo dejó, pero esta noche, en tan solo unos cuantos minutos se había acabado una cajetilla completa.

Al estar dentro del salón escuchó que la música había sido cambiada, era hora de bailar, de que las modelos sacaran sus mejores pasos y contoneos, sola y decidida _____ se encaminó a la pista, que estaba llena y dejo llevarse por la música. Contoneaba sus caderas, levantaba sus brazos al aire, movía su cabello, pero después de unos minutos se sintió agotada, por lo que decidió ir al bar y tomar algo fuerte. Salió de aquel gentío bailante y llegó al bar, tomo asiento y el bar tender se le acercó.

-Buenas noches preciosa, que tomará-pregunto el bar tender mientras veía embobado a _____, pues bien con los ojos oscuros como los de un felino, quien no quedaría embobado al verla.

-Lo más fuerte que tengas-respondió _____, mientras trataba de estabilizar su respiración agitada por bailar- Y no tengas piedad.

-Tienes tu credencial de mayor?-pregunto con voz ronca aquel chico.

-Tienes lo necesario para saciarme?-le respondió ______ con una sonrisa malévola, era obvio, aquel bar tender cayó en los juegos de palabras de la modelo y sirvió el trago que había pedido anteriormente, vertió el liquido en un vaso, para después pasárselo a la chica que lo miraba cautelosa.

-Gracias-respondió ____ al tener el vaso entre sus manos, de un solo sorbo lo tomo y al instante sintió el liquido arder como el infierno en su garganta- UUUUUUUUFFF-exclamo mientras movía su cabeza alocada, en este momento estaba más caliente que nunca, en el sentido figurado, aquel trago había sido para ella como tomar los jugos del mismo demonio.

Dejo al bar tender con la boca abierta y caminó de nuevo a la pista, pero ahora con un fuego que sería imposible de apagar, la música sonaba fuertemente en sus oídos, perdida y alocada _____ se movía sensualmente, las chicas; Erin, Lily, Lima y Cara, la encontraron pero ellas estaban igual o peor de ebrias, las 5 empezaron a bailar entre sí, todo era magnifico y excitante, en otra parte de la pista de encontraba Harry y Adriana bailando solo como ellos saben hacerlo. Con ______, todo era fiesta y baile, pero de pronto sintió el alcohol subir a su cabeza y se separo de las chicas, pues lo que ella buscaba era algo que la hiciera sentir viva de nuevo, sintió de pronto unas manos grandes y blancas tomar sus caderas y hacerla bailar como aquel “extraño” quería. ________ seguía bailando, pero vagamente en su mente esa acción le recordaba la noche donde casi tiene sexo con Zayn, negó con la cabeza y siguió bailando, no dejaría que esos recuerdos arruinaran su noche.

**

-Vámonos-tomó a Perrie del brazo y a rastras la acercó a la salida del salón.

-Por qué?-pregunto enojada, mientras trataba zafarse del agarre brusco de Zayn.

-Por que yo digo-le dijo con tono enojado y la jaló de nuevo, Perrie como toda una sumisa aceptó y camino hacia el Lamborghinni de su novio. Ella no tenía ni idea el por qué estaba enojado su “amado” novio.

En la mente de Zayn se reproducía la imagen de _____ bailando con otro hombre, tan seximente, pero él no podía hacer nada, atado a su novia, tan complicado, los celos le hervían la sangre, quería golpear a alguien, vio a Perrie, pero negó, como podría golpear a su “novia”, tonto se dijo para sí mismo mientras salía a toda velocidad del estacionamiento.

**


El extraño besaba el cuello de ______, ella excitada seguía bailando, los dos estaban concentrados en el ritmo de la música y se movían, contoneaban, lo que pudieran hacer. ______ se dio la vuelta y se dio una tremenda sorpresa al ver quién era el extraño capaz de hacerla humedecer. Era nada más y nada menos que su actor favorito, el hombre que estaba en su libros de sueños, pues _____ se planteó a temprana edad el tenerlo bajo sus garras, y vaya que ya lo estaba, pues él estaba tan prendió y excitado al igual que ella, aquí entre nos, el tenía en la mira a _____ durante todo el after-party, pero el ahora estaba embobado y fanatizado con ella. Señoras y señores, Bradley Cooper había caído en las redes de ______ Swanepoel.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 22 Dic 2013, 5:46 pm

Muchas gracias a las que leen este producto de mi imaginación!
Más de 2000 lectoras.
17 Capítulos.
133 respuestas.
Gracias a mis lectoras que siempre comentan.
Thatsmyirish
Jo25
TumblrGirl
Y un especial beso a las Fantasmas, que aunque no responden, tambien son "fieles lectoras"
Feliz Navidad Nenas!
Y prospero año Nuevo.


P.D.
No es el final, solo quise hacerles dramático el agradecimiento.




Besos :love: .
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17 - Página 9 Empty Re: Sharing a photo shoot and love (Zayn Malik y ____) Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.