O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:28 am

zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)

LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Hermosa tu ficha está super :3
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron   What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 3305821808
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
PD: soy María, pero dime Mar :3 soy de Paraguay
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:30 am

Ximena De Styles Malik escribió:Te dejo mi ficha para el Nalgon de Tommo si no se puede con el te la dejo para Austin


Mi Ficha Bien Sexy :


Mi ficha ..Para Lusho o Austin,luego la modifico depende de los roles..mientras te la dejo  :sersi: 


Ximexx
Hermosura estarás con Austin sí?
Dios tu ficha *---* Me encanto
Los roles los subo en un momento
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:36 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
O P E N M E ! !:
Dios tu ficha  baba  baba 
Y tu representante  :imdead: , la amoo jaja
Hermosa, lo siento.. Niall ya tiene chica..      What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 563750256
Si quieres puedes algún chico de BTR.. o Justin
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:50 am

NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Linda, tu ficha está genial pero Niall y Louis ya tienen chicas, y lamentablemente, Harry será hermano de la protagonista, pero si quieres, aún están libres los chicos de BTR y Justin Bieber
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por November. Dom 26 Ene 2014, 11:12 am

zayns__mirror escribió:wow tu ficha es *------* genial jaja
Por supuesto que estarás con Louis, te lo ganaste
Ows. ¿Enserio?, me alegra que te gustara :') lsdadkjk Ya quiero que empiece linda  What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 1857533193 Muchas Gracias C: Kisses *u*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 26 Ene 2014, 11:19 am

Mmm que mal pero bbueno, te parece bien que este con Kendall??
hee!! Amo que tu Ames a Diana jejeje :3 
Olle si subiras los roles??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Dom 26 Ene 2014, 11:38 am

zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)

LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Hermosa tu ficha está super :3
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron   What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 3305821808
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!, Graciaaaaaaaaaaassss!!!
Yeah, estoy con el rubioh!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Dom 26 Ene 2014, 11:41 am

zayns__mirror escribió:
zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)

LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Hermosa tu ficha está super :3
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron   What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 3305821808
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
PD: soy María, pero dime Mar :3 soy de Paraguay
Hohoooho, Hola Mar!
Yeiiii, vecinas de países, jajaja!
Me quedo con el Nialler, gracias por eso! :)
Un bechooo, espero los roles y el primer cap!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:42 am

sube capppppp


Última edición por NIALLisa el Dom 26 Ene 2014, 11:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:43 am

zayns__mirror escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Linda, tu ficha está genial pero Niall y Louis ya tienen chicas, y lamentablemente, Harry será hermano de la protagonista, pero si quieres, aún están libres los chicos de BTR y Justin Bieber
justin plissss y puedor ser la hamanita de algunos de los chicos de 1D PLISSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 12:05 pm

jo kat c: :3 escribió:
zayns__mirror escribió:wow tu ficha es *------* genial jaja
Por supuesto que estarás con Louis, te lo ganaste
Ows. ¿Enserio?, me alegra que te gustara :') lsdadkjk Ya quiero que empiece linda  What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 1857533193 Muchas Gracias C: Kisses *u*
Jaja :3
La seguiré cuando consiga todas las chicas ;)
Bye!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 12:11 pm

NIALLisa escribió:
zayns__mirror escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Linda, tu ficha está genial pero Niall y Louis ya tienen chicas, y lamentablemente, Harry será hermano de la protagonista, pero si quieres, aún están libres los chicos de BTR y Justin Bieber
justin plissss y puedor ser la hamanita de algunos de los chicos de 1D PLISSSS
Bien, serás con Justin, y hermana de Niall, te parece?
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 12:13 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Mmm que mal pero bbueno, te parece bien que este con Kendall??
hee!! Amo que tu Ames a Diana jejeje :3 
Olle si subiras los roles??
Bien, estarás con Kendall ;)
jaja bien
Sí, subiré los roles hoy
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 26 Ene 2014, 12:14 pm

Holiiiiiiiiiiiiii<33
¿Todavía se puede audicionar por algún chico? Si no, no pasha nada<3
Un besitooo (L)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 12:31 pm

LoveUBooBear escribió:
zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Ohgod, la ame. Pareja ruda, eh???
Holitaaaaaaaasss! Aquimifichitahermosaaaa!!! (?)
Okkk, dice Lou, pero con cualquiera de los niños hermosos (doble WTF?) de 1D!
DUDA: Tu nombre??? Yo soy Clara de Argentina! :)

LÉEME O TE ARREPENTIRÁS...:
Hermosa tu ficha está super :3
Te parece con Niall? es que a Loueh ya lo escogieron   What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 3305821808
Een fin, dime si quieres con él y te lo quedas jaja o si no, con alguno de los chicos de BTR o con Justin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!, Graciaaaaaaaaaaassss!!!
Yeah, estoy con el rubioh!
SIii!! estás con el rubio jaja! de nada  o sea ok no jaja
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 2 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.