O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 7:19 am

Chicas!!!




Soy la peor lo siento enserio, iba a subir los roles y el cap hace dos días pero me sacaron el celular y el internet ya que tenía que estudiar, pasa que deje materias en el cole, y tengo que estudiar  :wut:  :wut: pero bueh. En fin, ahora les subo los roles y por la tarde - de mí país - les subo el cap ;) gracias por esperar   What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 1608199403 
Besos xx

matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 7:53 am


ROLES


†-Jessie Tomlinson ↭ Mejor Amiga ↭ Harry Styes ↭ Hermano gemelo


†-Katherine Rose (Styles) ↭ Tía comprensiva y loca ↭ Louis Tomlinson ↭ Amigo gracioso 


†-Clara Bonnet ↭ Chica de intercambio ↭ Niall Horan ↭ Compañero de toda la vida 


†-Ginger Sminorv↭ Amiga Tierna ↭ Kendall Schmidt ↭ Amigo inmaduro 


†-Ximena Wells↭ Directora de Universidad ↭ Austin Mahone ↭ Director de Universidad y enemigo mortal


†-Abacante ↭ Enemiga de Universidad ↭ James Maslow ↭ Popular y Engreído alunmo 


†-Nuria Wayne ↭ Chica del Bar ↭ Carlos Pena ↭ Primo y compañero de caprichos


†-Abacante ↭ Amiga Inseparable ↭ Logan Henderson ↭ Mejor Amigo 


†- Isabella Horan↭Narcotraficante ↭ Justin Bieber ↭ Narcotraficante y amigo 


†-Cristel Cauich↭ Amiga concejera ↭ Liam Payne ↭ Amigo maduro y sobre protector


Última edición por zayns__mirror el Miér 29 Ene 2014, 12:04 pm, editado 1 vez
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Miér 29 Ene 2014, 9:08 am

Yeiiiiiiiiiiiiii!!! De intercambiooooo!!! (Supongo que de Francia, por la ficha!!!) Gracias por tomarlo en cuenta!
Espero el primer capítulo con muchas ansias, para cuando puedas!
Besossss!!!
 :enamorado: AI LOV IU!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por byers. Miér 29 Ene 2014, 9:16 am

Volviste!! Bien, quiero a Logan :3
Te mando mi ficha?
Espero subas cap y no descuides la escuel e.e

Besos!!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 12:08 pm

LoveUBooBear escribió:Yeiiiiiiiiiiiiii!!! De intercambiooooo!!! (Supongo que de Francia, por la ficha!!!) Gracias por tomarlo en cuenta!
Espero el primer capítulo con muchas ansias, para cuando puedas!
Besossss!!!
 :enamorado: AI LOV IU!
Jaja algo así 
Trataré de subir hoy ;) 
Me too :*
PD: amo tu frimaa  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
PD2: la siguiente pregunta que te haré tal vez te parezca ''boba'' o ''torpe'' por decirlo así, pero que canción es la de tu firma?? - podría ser Avril esa? -


Última edición por zayns__mirror el Miér 29 Ene 2014, 12:23 pm, editado 1 vez
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 12:14 pm

Little BadGirl escribió:Volviste!! Bien, quiero a Logan :3
Te mando mi ficha?
Espero subas cap y no descuides la escuel e.e

Besos!!

DaiXx
Jaay volví jaja claro mandame tu zaynsual ficha ;) 
Trataré de subir hoy, no lo haré jaja en ese lugar están las personas más importantes de mi vida :3 
Besos linda!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por November. Miér 29 Ene 2014, 12:21 pm

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 1857533193 que emoción sdkjasdfsdfsd espero el capítulo linda :)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 12:24 pm

jo kat c: :3 escribió: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 1857533193 que emoción sdkjasdfsdfsd espero el capítulo linda :)
La subo enseguida cariño ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 12:44 pm

Holaa!!
que emocion!! Subiste los roles. yeeii soy la amiga consejera!!*-* espero con ancias el capitulo *-*
Bye
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Riddikulus. Miér 29 Ene 2014, 12:45 pm

zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Yeiiiiiiiiiiiiii!!! De intercambiooooo!!! (Supongo que de Francia, por la ficha!!!) Gracias por tomarlo en cuenta!
Espero el primer capítulo con muchas ansias, para cuando puedas!
Besossss!!!
 :enamorado: AI LOV IU!
Jaja algo así 
Trataré de subir hoy ;) 
Me too :*
PD: amo tu frimaa  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
PD2: la siguiente pregunta que te haré tal vez te parezca ''boba'' o ''torpe'' por decirlo así, pero que canción es la de tu firma?? - podría ser Avril esa? -
YEIIIII, espero cappp!!!

Rta. a PD: Awwww, gracias! La hizo una chica, y yo la renové (?)
Rta. a PD2: Tu pregunta no es boba, de hecho yo conocí esa canción hace poco. Sí, es Avril Lavinge, se llama Here´s to never growing up. Me parece que va bien con lo que dice la firma!!! (Y... no se como cambiarle la música, jajajaj!)
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 2:19 pm


Capítulo 1
No soportaría que algo te pase


-Con esa actitud, no se graduará Señorita Styles - me regaño la directora mientras salía del curso, regaño al cual no le di importancia y le regalé una burla con los labios

-Styles!

-Que? - dijo Harry para bromear

-Tú no, le habló a tu hermana

-Bueno y yo que hice ahora!? - golpeé la mesa

-Cree que no me di cuenta del gesto que hizo

-Ay bueno.. - me recosté en la silla y llevé el chupetín a mis labios - que aguada - susurré para luego meter el 
dulce a mi boca.

La clase ciencias paso muy aburrida, la maestra nos explicaba esas cosas de los animales salvajes y esas mierdas, claro le gusta hablar de su familia, las zorras, no se para que se molesta en gastar saliva, siendo que nadie le da ni un carajo de atención. A parte de tener una voz de pito de esos juguetes que chillan, tiene una nariz de tucán que estoy segura, le prestan más a su nariz que a lo que dice esa pendeja. Los minutos parecían una eternidad, la narizona no se callaba un segundo y para colmo nos dio una tarea de cinco hojas, de los  dos lados, o sea diez malditas páginas y seis hojas para leer en lo que quedaba de la hora de clase, todos estábamos indignados, murmuraban molestos, yo simplemente permanecía callada ideando un ataque contra esta pendeja.

-Volveré en unos minutos - dijo mientras tomaba la perilla plateada de la puerta

-Claro irás a follar con el maestro de química -susurré

-Quien dijo eso? - todos reían entre dientes y nadie dijo nada, aunque todos sepan que fui yo - Vuelvo enseguida - abrió la puerta - Y..! Cuando vuelva, quiero que tengan ya tres páginas echas


-Que??

-Maestra eso es imposible!!! - gritó Ginger

-Es posible, dejen de perder tiempo quejándose y háganlo  - cerró duramente la puerta

-Perra!!! - lancé mi regla por la puerta

-Mar!

-Que quieres Harry!?

-Solo venía a saludar, Hola Jess

-Hola Harry

-Dios! Fóllense!! - me levanté y fui con Logan - Hola Loggie!

-Hola hermosa  - me senté

-Que haces?

-La tarea, quiero graduarme, y tú.. Por qué no la estás haciendo?

-Me da flojera hacerlo – Lanzó una risita, tomé un bolígrafo y empecé a rayar el cuaderno de Harry

-Sabes que Harry se molestará

-Sabes que no me importa - negó sonriente

-Styles! Daniel te quiere dar duro! - gritó Louis al fondo y todos rieron

-Dile que venga! - grité sin sacar la mirada del cuaderno de Harry «Uuhh» murmuraron todos, miré a Harry y tenía la mirada molesto sobre mi, reí y volví la vista al cuaderno


-Harry no se molesta cuando te ofreces así - preguntó Logan mientras cerraba su cuaderno y se ponía en mi dirección, al parecer había terminado la tarea

-No lo se, es celoso pero ni me interesa, él no me pregunta si me molesta que esté babeando todo el tiempo por mi mejor amiga - lanzó una sonrisa

-Pues sabes que..

-Que?

-A mi si me molesta - me abrazó - eres como mi hermanita

-Suéltame Logan - quise zafarme de él - Joder Logan! - él solo reía y me apretaba más y más - Sabes perfectamente lo que te haré si no me sueltas ahora


-Bien bien! – levantó las manos y reí  - ya.. -me dedicó una sonrisa

-Styles! - gritó la maestra mientras entraba, rodeé los ojos - así los quería encontrar a los hermanitos - entró 
con una caminata al estilo comandante de ejercito - fuera de sus lugares y con amoríos

-Que? - repliqué con la voz súper fina - amoríos? Ni con Logan ni con el perro de su vecina! Dígaselo a Harry pero a mi de amor no me hable vieja cachonda - el timbre sonó - mis compañeros no hicieron ningún movimiento, todos querían que diría la maestra después del enorme insulto que le lancé, jamás nadie la había insultado, ni siquiera yo


-Salgan ahora mismo de aquí - dijo la narizona señalando la puerta, me levanté con una sonrisa - tú no.. Styles

-Bueno Harry, debes quedarte - reí

-Sabes que estoy hablando de ti Clarisse

Enseguida mis labios cubrieron mis dientes, borrando la sonrisa que llevaba

-No debió llamarme con ese nombre

-No.. No debió decirle Clarisse - dijo Harry con una sonrisa maléfica, colocándose a mi costado derecho

-No debió hacerlo - Jess entró al curso y cerró la puerta con seguro, pasó por detrás de la maestra y acarició 
sus hombros con los dedos, la maestra la miró aterrada, Jess se colocó a mi costado izquierdo

-Que se supone que harán hijos de Lucifer

-Nosotros nada.. - aclaró Harry - pero ella sí.. - volvió a sonreír
 
{...}

 
-Esa tipa no se volverá a meter contigo hermanita - dijo Harry agarrándome de la cintura

-Pues le vale - entramos a la cafetería y todos clavaron sus miradas en Harry, Jess y en mi, creo que habían 
corrido el chisme de lo que le había dicho a la vieja esa.

-Que paso campeona? Le dieron su merecido? - dijo un chico rompiendo el silencio que hacia unos segundos se apoderó del lugar, aunque no entendía el porque de tanto escándalo siendo que es normal que me enredé con las maestras del colegio.

-Por supuesto - dije con una sonrisa - Le puse condiciones a la muy perra! Así que ya no más tareas! - todos festejaban repitiendo la palabra «MarMal» amaba ese apodo, era como música para mis odios que todos me aclamaran por hacer el mal - Esa bruja vieja tucán nunca más nos molestara! - subí a la mesa más cercana a mi

-De que vieja tucán hablas? - la directora.. Mierdaaah!, la cafetería volvió a quedar en silencio, me volví hacia atrás, la directora estaba en la puerta, y a un costado de ella, Harry y Jess

-De la muy turra de..

-De un tucán que encontramos en el patio, y estaba picoteando a casi todos lo alumnos - me interrumpió Harry

-Sí, pero Mar, Harry y yo ya la sacamos del colegio - añadió Jess, la directora asintió caminando hacia la mesa en la que estaba parada

-Bien.. Styles.. Bájese de la mesa - rodeé los ojos y baje, me senté al lado de un chico rubio.. Creo que ese era el tal Daniel, al que Louis me ofreció en clase de Ciencias - no quiero que vuelvan a hacer tanto barullo por una estupidez.. Estoy en una reunión muy importante con directores de muchas universidades..

-Genial - reí

-No te pongas muy feliz Styles.. Que tu nombre no está.. Marie.. - bufé

-Mi papi es Edward Styles.. Crees que me costará conseguir una beca.. o conseguir una universidad?

-Pues dudo que tu "papi" – hizo comillas con los dedos  - lo hará

-Piense lo que quiera.. Me vale - me volví hacia el rubio - Hola - le sonreí al igual que él a mi

-Bien.. Como ya les dije, no quiero ningún barullo más proveniente de este lugar, puede ser posible que luego del 
recreo se queden solos ya que los maestros también están en la reunión - todos festejaron - Mandaré cada 10 minutos a un vigilante para que vaya a los dos terceros para ver como están - caminó a la puerta - así que luego del timbre los quiero a todos en sus cursos

-Podemos estar en el salón deportivo? - preguntó Carlos, mi primo

-No! En sus grados he dicho - replicó para luego irse, volví mi rostro hacia el rubio

-Como te llamas? - pregunté mientras pasaba mi dedo indice por debajo de sus labios

-S..Soy Daniel

-Eres muy sexy..

-Mar.. - Harry me agarró del brazo y me llevó a otra mesa y me hizo sentar

-Que mierda te pasa?

-Deja de ser así! Me molesta!

-Me vale kilómetros de verga! No me importa - rodeó los ojos y se levantó - que insoportable es! Como lo puedes aguantar como novio?!


-Harry no es mi novio - Jess se sonrojó

-Es un idiota

-Oye.. Es tu hermano, y lo único que hace es cuidarte

-Lo se.. Pero se enfada por pendejadas, tampoco me lo voy a follar, le dije que era sexy y nada más.

-Sabes como es Harry.. Ya se le pasará

-Y si no, le daré una patada en las bolas y así tendrá otra razón para quejarse - Jess lanzó una carcajada – Oye 
que tal el castigo que le dimos a la zorra esa

-Tal vez así aprenda que no debe meterse con nosotros

-Aha.. fue tan bajo al decirme Clarisse

-Lo sé.. es una idiota

-Qué haremos esta tarde?

-No lo sé.. pero ten por seguro, que este colegio ya no existirá luego de la graduación – ambas reímos

-Llamas! – dijo con una sonrisa

-Por supuesto  - la miré a los ojos, simplemente con esta chica me siento segura, y me encanta que sea como 
yo, disfruto haciendo maldades y mucho más por que estoy con ella – Te amo pedazo de.. pony

-Yo también te amo engendro del demonio – ambas reímos, siempre jugamos así, otras personas lo ven como insultos, pero ambas sabemos que no es así.

Luego de unos minutos Harry volvió con dos bandejas, se la dio una a Jess y luego se sentó

-Y para mi? - dije con el ceño fruncido

-Porque no le pides a Daniel que te lo traiga - le dio mordisco a su manzana, entrecerré los ojos y le mostré m 
sexy dedo del medio, él se hundió en hombros

Me levanté y salí de la cafetería, le hice un gesto a Jess para que se quedará, quería estár sola, ni siquiera tenía hambre, bajé las escaleras y salí al patio, rosé los dedos por encima de las plantas, dejando caer al suelo las capaz de nieve que estaban encima de ellas, ví un encendedor tirado y sonreí, lo tomé y lo agité para comprobar si aún funcionaba, y así era, me dirigí a la pared en donde había un detector de fuego, rompí unas cuantas hojas y las coloqué en el suelo, presioné el botón y las llamas saltaron, prendí una de las hojas y la lancé junto a las otras, en segundos formaron una enorme fogata, las cuales en segundo se apagaron por el viento, el detector de fuego comenzó a sonar, oí las alarmas llenar de alboroto el interior del colegio, volví a sonreír
En un segundos los alumnos estaban todos en el centro del patio junto al maestro de gimnasia, quien pedía que por favor los alumnos se calmaran. Vi a Harry y a Jess acercándose a mi

-Dime que esto no es cosa tuya

-Como crees? Yo sería incapaz de hacer algo así - fingí ofensa

-No no no, conmigo no finjas hermanita

-Claro que lo hice yo, quien más estaba afuera - reí

-No habrá clases por hoy! - festejó Jess, y ambas chocamos las palmas diciendo «Woo»

 {...}

Al llegar a casa me di un gran y relajante baño con agua caliente, me puse mis pantimedias, color beich, unos shorts de jeans una remera de mangas largas blancas y encima un chaleco de jeans, haciendo juego con mi shorts, adentré mis pies en mis converse blancos, sin olvidar mi gorra, salí de mi habitación y me dirigí a las escaleras, Harry estaba viendo "Silent Hill" con Jess, por cierto tenía su brazo rodeado al hombro de ella.

-Jess..! - interrumpí en la cima de los escalones

-Si? - giró rápidamente y Harry la soltó

-Iré a la terraza a lanzarle bolas de nieve a los autos.. Quieres venir?

-Ehh cla..claro - se levantó y subió corriendo

Subimos a la terraza y me dirigí al borde, subí y comencé a caminar, ponía un pie al aire y luego volvía a ponerlo 
en el cemento.

-Mar deja de hacer eso! - me gritaba Jess nerviosa - Mar!

-Que? No pasa nada..

-Baja de ahí ahora! Te vas a caer

-No!

-Baja de ahí maldita! No me hagas ir por ti

-Ven! Te recibo con los brazos abiertos  - sonreí

-Estamos a tres pisos del suelo! Estás loca!! No soportaría que algo te pase

-Eres tan cursi Tomlinson  - me puse de frente a la calle y largué un pie

-Baja! Mierda!

-Quieres saber que pasará si me lanzo?

-No! Baja ahora!

-Yo sí! - me lancé

-Mar!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 2:20 pm

CrisCauich escribió:Holaa!!
que emocion!! Subiste los roles. yeeii soy la amiga consejera!!*-* espero con ancias el capitulo *-*
Bye
Sii!! 
Ya lo subí ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 2:21 pm

LoveUBooBear escribió:
zayns__mirror escribió:
LoveUBooBear escribió:Yeiiiiiiiiiiiiii!!! De intercambiooooo!!! (Supongo que de Francia, por la ficha!!!) Gracias por tomarlo en cuenta!
Espero el primer capítulo con muchas ansias, para cuando puedas!
Besossss!!!
 :enamorado: AI LOV IU!
Jaja algo así 
Trataré de subir hoy ;) 
Me too :*
PD: amo tu frimaa  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
PD2: la siguiente pregunta que te haré tal vez te parezca ''boba'' o ''torpe'' por decirlo así, pero que canción es la de tu firma?? - podría ser Avril esa? -
YEIIIII, espero cappp!!!

Rta. a PD: Awwww, gracias! La hizo una chica, y yo la renové (?)
Rta. a PD2: Tu pregunta no es boba, de hecho yo conocí esa canción hace poco. Sí, es Avril Lavinge, se llama Here´s to never growing up. Me parece que va bien con lo que dice la firma!!! (Y... no se como cambiarle la música, jajajaj!)
Sabía que esa era su voz jaja
Ya subí cap jaja! espero te guste ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 2:23 pm

Chicas!!! ya subí el cap, espero les guste!
Es enserio? es tipa está loca! ok no!
En los proximos cap aparecerán todas ;) Promise :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:39 pm

Boluda te voy a matar! Me imagino a la profe Elisa jajajajaja! Pero con la voz de pito JAJAJAJAJAJA!!! Soy tu mejor amiga bitch please! O sea Harreh!!!!! I love you! Te amo te amo te amo!! No podes tirarte :( te voy a pegar cuando te vea :(
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭ - Página 5 Empty Re: What Is Love? |Zayn Malik| ↭Capítulo 1↭

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.