O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola! Busco persona q quiera hacer una novela sobre el mundo de Harry Potter
Hoy a las 12:17 pm por jiminzz

» xNada es como se vex D.M
Hoy a las 11:47 am por wonder.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 10:21 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:06 am por Karasuno

» ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
Hoy a las 8:06 am por Elizabeth de Tomlinson

» -allons-y
Hoy a las 1:49 am por kylie.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:28 am por kylie.

» she loves you
Hoy a las 12:35 am por Stark.

» Tengo ganas de...
Hoy a las 12:14 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 34 - FINAL

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 29 Dic 2014, 11:43 pm

¡FINALE!:





Dos años después.


La muchacha desempaco los últimos arreglos que faltaban, saco de la caja unos adornos y portarretratos, los cuales observo con anhelo. En algunas de las fotografías se la veía con una jovencita rubia y pecosa en un parque de diversiones, en una piscina e incluso en una alfombra roja. Los ojos de la pelirroja se volvieron vidriosos al volver a recordar su pasado y sostuvo una de las fotografías contra su pecho, mientras cerraba sus ojos. Cuando lo hacía, era como si la película de su vida atravesara su mente a la velocidad de la luz, un destello de cabello pelirrojo hizo que su corazón latiese con fuerza y abrió los ojos de golpe.
Otra vez estaba pensando en él, a pesar de que hayan pasado tantos años.
La muchacha dejo las fotografías en algunos muebles rústicos y elegantes, su nuevo departamento tenía un enorme balcón y una vista preciosa, desde lo lejos podía apreciarse una de las maravillas del mundo, La Torre Eiffel.  Sonrió al contemplarla porque era hermosa e impotente y porque le recordaba en donde estaba y el motivo. Durante estos dos años ausentes, estuvo luchando por conseguir una vacante en la universidad de diseño más prestigiosa y moderna de Paris, fue difícil porque todas las muchachas eran igual de buenas y talentosas, pero lo deseo con tanto anhelo y lucho tanto por conseguirlo que efectivamente lo termino logrando. En unas semanas comenzaría su primer año en dicha universidad y vivir en una ciudad lejos de casa y que además no habla su idioma no sería sencillo, pero no se rendiría nunca, alguien muy especial le había enseño aquello; siempre hay que luchar por lo que se ama. Algún día sería una diseñadora de modas muy importante y todos sus sueños se harían realidad. Solo era cuestión de tiempo y perseverancia.
Danielle Blackburn decidió que su departamento ya estaba hermosamente decorado y quiso ir a dar una vuelta por las calles parisinas antes de que se hiciese de noche, la universidad no quedaba tan lejos de allí, por lo tanto deseaba aprender todas las calles de memoria y evitar perderse.
Tomo su bolso, las llaves y salió afuera. La calles se atestaba de gente que iba y venía, vestida siempre tan elegante y hablando en aquel exquisito idioma. Dani observo a muchos turistas consultando mapas, lugares para comer o pasar el rato y aunque le costó un poco, pudo apartarse de todos y salir hacia la vereda de enfrente, para continuar con su paseo.
No había siquiera hecho una cuadra en su nueva vida, cuando lo vio, ni siquiera necesito plantearse si quizás era solo producto de su imaginación; tan pronto lo miro supo que era real. Estaba aquí, por ella. Lucía un par de años más grande, sí, pero no le importaba, para Danielle él seguía siendo hermoso.
Fred Weasley la observó desde la vereda de enfrente parado en aquella esquina transitoria, la observo como si nunca la hubiese perdido, como si apenas ayer se hubiesen estado hablando y entonces le sonrió emocionado. Dani ni siquiera se fijó en si algún auto venia por la calle, la cruzo corriendo y observando aquellos ojos llenos de alegría, cuando finalmente llego a su encuentro su respiración era agitada y cansada.
—Estas aquí, ¿Cómo es posible que estés aquí? –pregunto jadeante y aun sin podérselo creer.
—Acabo de mudarme hace poco, estoy buscando nuevos aires, un nuevo camino –explicó viéndole, él tenía que inclinarse hacia abajo para poder mirarla–. George acaba de casarse con Angelina y ambos estarán cuidando de Sortilegios Weasley, planeo hacer algo parecido aquí pero con objetos no mágicos, claro, estos muggles se asustan por todo.
—Entonces, ¿estás aquí por trabajo?
—Y estoy aquí por ti, Danielle Blackburn. Te ves hermosa.
El corazón de Dani brinco de alegría, el no solo se quedaría aquí por mucho tiempo, sino que además aún seguía sintiendo tanto amor por ella como ella por él. Quiso llorar, gritar, abrazarle, sentía tantas cosas a la vez… Esto era increíble. Por dos años no pudo olvidarle, no pudo salir con nadie más y de pronto vuelve para cambiarlo todo; el amor perdido será recuperado. Eso era algo asegurado, juntos podrían comenzar una nueva vida en la ciudad de la luz, en donde el romance siempre busca un refugio de la soledad. El destino quería volver a reunirlos.
—¿Quieres tomar algo? –le pregunto luego de un momento.
—De acuerdo, pero espera.
—¿Qué? –ella sonrió.
Fred se inclinó hasta alcanzarle y le beso. A Dani el gesto le tomó por sorpresa pero no se inmuto y decidió hacer lo que su corazón le pedía a gritos desde que le vio desde el otro lado de la calle; besarle también.
Parecía una escena hermosa, digna de la ciudad del amor, dos personas apasionadas besándose en la esquina de aquella calle parisina, mientras los transeúntes pasaban y observaban, mientras la vida continuaba su ciclo. Y el amor era siempre, por sobre todas las cosas.




En la carretera principal rumbo hacia algún lugar, iba un auto de color gris a noventa kilómetros por hora, hacia tanto calor que las personas en su interior debieron abrir las ventanas y disfrutar de la fresca brisa de verano. El sol chocaba justo sobre el techo y estaba en su mayor intensidad, la mujer en su interior llevaba gafas de sol y un mapa sobre su regazo, el hombre por su parte se concentraba en el camino que trazaba y en ir escuchando la radio, ambos estaban tranquilos y felices. Hoy era una nueva etapa de sus vidas, daban un gran e importantísimo paso en sus carreras. La mujer rubia dejo de observar el mapa para mirar por la ventana al hermoso paisaje que se abría ante sus ojos, recordaba perfectamente como horas atrás se despidió de su familia. Sus hermanos pequeños abrazándola, su hermana y compañera de aventuras llorando, sus padres completamente orgullosos. Durante casi toda su vida creyó que ser exitoso era lo más importante, pero con aquel viaje loco de hace dos años atrás, descubrió que habían cosas más importantes en la vida que tener y presumir. Estaba el dar y ayudar a las personas que menos tienen, el poder aprender a ser humildes y cuidar unos de los otros, después de todo, ser doctor era eso, cuidar la vida de las personas y enseñarles a que deben valorarla. Hoy entendía el mensaje, comprendía porque su destino fue ser una Doctora, no para atender en hospitales privados y tener un excelente sueldo, sino más bien para poder ayudar a quienes no tienen el recurso de ir a un establecimiento médico, ayudar a quienes no tienen esperanzas sin importar recibir algo a cambio.
Cuando Jessica Arantes regreso de su viaje en el pasado su mentalidad cambio por completo, dejo de ser aquella chica malcriada y gruñona para convertirse en alguien diferente, dejo a su antiguo novio y decidió empezar de cero, mientras aún estaba en la universidad de medicina. Fue así como conoció al hombre que hoy la está acompañando –Joffrey Maxwell–, quien se recibió de medico al igual que ella y al poco tiempo después le pidió matrimonio. Si bien era demasiado precipitado y apenas estaban aprendiendo a convivir juntos, Jessie sabía que comprometerse no era casarse al otro día, ellos seguirían comprometidos por varios años, hasta que comprobasen que estaban hechos totalmente el uno por el otro y querían estar el resto de sus vidas juntos. Entonces se casarían, pero mientras tanto, eran como mejores amigos y a la vez novios. Nunca se había sentido tan cómoda con un chico como con Joffrey, podría contarle cualquier cosa y el siempre escucharía, siempre estaría para ayudarle, incluso se enteró de su viaje en el futuro y le creyó, no huyo como si estuviese loca; él se quedó y para Jess era más que suficiente.
El auto era el único en aquella solitaria carretera, las montañas se elevaban a ambos lados y estaban tan ansiosos por llegar a destino que comenzaron a hablar de todo lo que harían tan pronto llegasen. Jessica no había olvidado a su antiguo mejor amigo Draco Malfoy, a veces se preguntaba que habría sido de su vida y el imaginarlo siendo feliz, era lo que la mantenía contenta. Todos merecemos tener un gran final, incluso los “malos”.
—El próximo pueblo no estará muy lejos –dijo Joffrey.
Desde hacía unos cuatro meses, la pareja estuvo viajando a diferentes pueblos descuidados y olvidados con el propósito de brindar ayuda médica y asistencia a quienes lo necesitaran, era genial poder conocer diferentes estilos de vidas y ver todo lo que el hombre hace por sobrevivir y cuidar a los que ama. De vez en cuando, ellos regresaban a casa con sus familias y volvían a emprender otro viaje, como ahora, rumbo hacia aquella aldea pequeña en medio de la nada que no cuenta con un hospital o médicos entre los suyos. Harían todo lo que estuviese al alcance de sus manos y prometerían regresar para una próxima visita, todo de forma independiente, sin recibir un solo centavo.
—¡Mira! –Exclamo emocionada cuando doblaron en una curva y se comenzó a ver la pequeña aldea–. ¡Allí están!
Los niños que jugaban descalzos en el suelo frente a sus casas les vieron venir y comenzaron a saltar de alegría y a saludarlos emocionados, nunca venia gente nueva y estaban contentos por recibir a este par de extraños. El corazón de Jessie se conmovió por el recibimiento y observo a su novio con una sonrisa en el rostro, ambos estaban felices, sabían que fueron al sitio correcto.
El resto de la pequeña población se reunió alrededor del coche mientras ellos bajaban con sus cosas, Jess les sonrió a todos y se dirigió al más anciano.
—Mucho gusto señor, mi nombre es Jessica Arantes y soy doctora –estrecho su mano–. Mi novio y yo vinimos a ayudarles.
El anciano sonrió con calidez, sus manos callosas y viejas de tanto trabajar sostuvieron las suyas en agradecimiento y Jess supo que amaba su trabajo y el contacto con las personas.
El amor siempre, por sobre todas las cosas, pensó sonriendo, mientras los niños querían saludarla y abrazarla. Miro a Joffrey saludando a algunos padres del otro lado y ambos se rieron. Cuando eres tan bien recibido y apreciado, sabes que estás haciendo bien las cosas, estas en el lugar correcto y eso es lo más cercano a casa que alguien pueda encontrarse.




La chica conducía su viejo coche por una carretera pequeña y boscosa, escuchaba música y disfrutaba del paisaje tan lleno de vida ante sus ojos. Apenas unas horas atrás, había concluido con su gira internacional y decidió que quería un descanso, ni siquiera lo planeo o pensó dos veces, tomo sus cosas y las metió en el auto. Lo siguiente que supo es que estaba yéndose muy lejos y a un lugar muy despejado, donde seguro encontraría paz.
Lo que sucedía es que desde que había publicado su primer libro, no tuvo descanso ni un momento. La prensa y la crítica lo recibieron muy bien, de hecho los fans de Harry Potter estaban maravillados y si bien siempre había alguien que declinaba, no siempre se podría agradar a todos y con tener la aprobación de unos cuantos, ella era completamente feliz.
La publicación del primer libro, dio paso al segundo y eso es lo que se encontraba promocionando hasta hace un tiempo, dando conferencias de prensa y presentaciones oficiales del libro en algunas localidades, era pararse frente a un podio y explicar a las personas porque de ciencia ficción había partido al romance, pero solo sabían que su historia era tan genial como la primera. Había introducido tanto de ella misma en cada hoja, que no había forma de defraudarse, estaba abriendo su corazón.
Pero no era lo único que esta muchacha hizo en todo este tiempo, durante muchos meses, se dedicó a ir de reunión en reunión, juntándose con jóvenes de su edad o más pequeños que también deseaban incursionar en el mundo de la escritura de forma profesional y dejar el anonimato. Ella daba fe y esperanza a aquellos que deseaban poder publicar sus historias algún día para que nunca dejasen de creer en sí mismos y en el talento que poseen; contando su propia experiencia con la inseguridad y los prejuicios y siempre siendo ella misma. Era importante no rendirse ni dejar que el mundo la derrumbara, recibir críticas que pudiesen ayudar a mejorar su escritura era bueno, todas las críticas ayudaban a crecer y a perfeccionarse, pero si aquellas se decían solo para dañar, siempre sabía cómo protegerse del daño.
—Nadie tiene derecho a decir que tu historia es basura si ni siquiera la lee primero y si lo hizo y aun le parece mala, pues bien, solo tendremos que aceptarlo, no podemos hacer que todo el mundo ame lo que somos ni lo que hacemos –dijo–. Si entiendes que habrá amor y odio a partes iguales, entonces estás preparado para este ruedo.
Ahora ella se dirigía hacia Tushill nuevamente, era un lugar que le gustaba visitar de vez en cuando, sobre todo cuando quería inspirarse para escribir o estar sola y tranquila para hacerlo, era más sencillo que en su departamento en Londres con todo ese ruido. Al menos aquí su mente se apoderaba del papel y lápiz y conseguía escribir algo en tan poco tiempo.
Cuando llego, Chloe Arantes se encargó de abrir las ventanas, limpiar un poco los muebles y bajar sus bolsos. La casa lucia tal cual la había dejado el verano pasado, hogareño y tranquilo. Saludo a algunos vecinos que pasaban por allí y se dedicó a llenar de vida el lugar, volver a ese pueblo le traía muy buenos recuerdos. Hace dos años que había dejado atrás aquel 2004 y lo que sucedió en él. Junto a su hermana y mejor amiga evitaron que el 2014 se convirtiera en guerra fría, volvieron a casa, sanas y salvas y se quedaron con el recuerdo de personas increíbles. Pero también desde ese momento entendió, que hasta lo imposible, puede terminar siendo posible.
Se recostó en el sofá del living y observo hacia el techo con tranquilidad. Su hermana estaba en un viaje de inspiración y humildad junto a su futuro esposo, saco su lado más reflexivo y se interesaba por otros. Y en cuanto a Dani, su vieja mejor amiga, seria toda una diseñadora en Paris, se verían en vacaciones de inviernos y mientras tanto se llamarían cada semana para mantenerse al tanto de la otra. Crecer es inevitable, que los amigos tomen caminos separados también, pero está bien, las amistades más fuertes pueden sobrevivir a cualquier separación y distancia; de eso se trata, de poder dejarse ir y saber que al final, siempre estarán en la mente de la otra.
Además Chloe no está sola del todo, su publicista es una mujer encantadora, tiene amigos del grupo de apoyo al escritor, en el cual siempre da conferencias y ayudar a los chicos a mejorar cada día. Y además de eso, tiene a su familia. Sus hermanos pequeños, su padrastro y a su madre, a su maravillosa y mágica madre.
Alguien llama a la puerta y se gira para observar quien viene, al cabo de segundos la puerta se abre y un hombre se acerca al umbral para saludarla. Tiene el cabello negro siempre alborotado, unos ojos verdes intensos y sus típicas gafas redondas. Tan pronto le mira a los ojos le sonríe y da un paso al frente.
—Olvidaste esto otra vez –dice enseñándole una pulsera con siete dijes pequeños–. Parece que no dejas de perderlo.
—Y parece que gracias a ello, ustedes no dejan de venir a mí –le responde sonriente, mientras se pone de pie y se acerca para abrazarlo–. Te extrañe, Potter.
—Yo también, Chloe, hemos estado siguiendo tus pasos y compramos tu nuevo libro.
El brillo en los ojos de Harry Potter es cálido, reconocedores, sabe que aquel libro de amor habla un poco sobre su pequeño romance y lo aprecia mucho.
Se separan para que le pueda poner la pulsera en la muñeca y se quedan mirando, desde cierto tiempo, Chloe está perdiendo su pulsera sin darse cuenta, solo para notar que como por arte de magia la pulsera es encontrada por Harry y él siempre sabe cómo devolverla a su dueña.
Chloe da un paso hacia la puerta preguntándose porque Harry está solo, siempre que se encuentran viene acompañado y al salir de la casa los encuentra. Ginny está sonriéndole desde el coche, carga en sus brazos algo envuelto en mantas y la rubia se emociona al comprenderlo, mira hacia atrás a Harry y el asiente con una sonrisa. Chloe camina hasta la pelirroja y la saluda con un corto abrazo, pues lo que lleva en brazos no les permite acercarse demasiado. Entonces, desdobla las mantas y descubre un pequeño rostro escondido, los ojos de Chloe se ponen llorosos y se emociona tanto que ni siquiera puede ocultarlo. Hacia un tiempo atrás, la última vez que los vio, Ginny estaba embarazada, traía consigo una barriga enorme y hoy, el bebé estaba del otro lado.
—Hola pequeño –saludo mientras sostenía su pequeña manita entre la suya y luego acariciaba su mejilla. Su cabello era negro con el de su padre.
—Se llama James Sirius –dijo Ginny–. Nació hace apoco, creo que quería conocerte. ¿Quieres cargarlo?
Chloe asintió imposible de pronunciar palabra, Ginny se lo entrego en sus brazos y lo sostuvo con suma delicadeza, era tan pequeño y frágil, una vida en crecimiento. Harry se acercó a las chicas y abrazo a su esposa, se sentía agradecido por Chloe, después de todo sin ella jamás hubiese tenido el valor de enfrentar sus sentimientos por Ginny, sin ella nunca hubieran vuelto a empezar y tener un hijo. Ginny estaba igual de agradecida, amaba la familia que había formado y era completamente feliz día a día, tenía mucho que agradecer a aquella rubia muchacha que en poco tiempo, hizo grandes cambios.
Chloe acuno al niño y beso su frente, con lo que le hizo despertar, sus ojos eran castaños como los de su madre.
—Hola pequeño James –le sonrió–. Bienvenido al mundo muggle.
Él bebe miro a sus ojos con curiosidad y Chloe observo a los padres. Los tres se hicieron buenos amigos, a pesar de que suene loco porque Harry estuvo de novio con ambas chicas, pero Chloe aprendió a superar su rompimiento y está feliz por ambos, además, ella no lo ha dicho aun pero cree haber encontrado al chico indicado. Se están conociendo y el igual ama la escritura, será un gran poema, ella lo presiente. ¿Y quién sabe? Tal vez cuando regrese terminen poniéndose de novios.
Tarde o temprano, todo se vuelve como debería ser y para bien o para mal, vuelve a las personas correctas completamente felices. El amor ante toda circunstancia.

FIN
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ el Mar 30 Dic 2014, 10:04 am

Hola, ya vengo a comentar, pensé que ya había comentado, pero no xD perdona mi memoria tan mala, es tan genial el capítulo, además de que están Tris y Cuatro n.n eso lo hace mucho mejor, me encanto el juego que tuvieron que hacer, aunque fuera a muerte de igual manera, ellos ganaron n.n/

les queda menos para llegar al talismán, y no quiero que se termine la novela, pero ya has publicado así que diré adiós así como dijo Cuatro, pero aun no xD hasta que termine de leer y comentar n.n
El siguiente capítulo es fabuloso, lleno de emociones, y todas diferentes entre sí, realmente fue fabuloso *-* y bueno me dio bastante tristeza el saber que Chloe termino con Harry, pero bien así, eso era lo correcto y no podía ser de otra manera porque en definitivo la persona que debía de estar con él, era Ginny, solo ella n.n aun así me gusto como fue lo de la relación de Harry con Chloe, fue muy bonito mientras duro :33 y otro problema más en su viaje, y uno grande, un minotauro xD pero Percy, Annabeth y Leo llegan al rescate n.n me encanta como incluyes a los demás personajes de otro libro a esta historia, se me hace perfecto *-* y no podía faltar el… “¡Sesos de alga!” xDD pero en fin, al final vencieron al minotauro n.n

Pero claro no puede terminar bien, porque apareció algo más, y en más termina dañando de la peor manera a Chloe, y casi se nos muere ;-; realmente ese momento fue el peor, verla tan débil :c pero al final de una manera u otra se salvó y eso fue lo más lindo de todo :33 además de que volvieron a su hogar, lograron acabar con la misión, lo lograron n.n y Chloe al fin sabe que escribir, yey! n.n
Descuida May, que me gusta leer, y no tengo nada que hacer, salvo bueno escribir mi nueva novela, y publicar lo último que queda de Out Of Control n.n yo quizá en algún punto igual deje de escribir sobre Harry Potter, pero no significara que dejare de lado todo, iniciare con nuevas adaptaciones de otros libros n.n pero primero trabajare con “Always With You” y luego con otra novela de Harry Potter, que puede sea la última hasta nuevo aviso n.n pero no hay que dejar que el foro se muera, al menos continuare subiendo yo(?) xD okya me leeré el capítulo y seguiré comentando n.n

Inmediatamente con el “Dos años después” me doy cuenta de que las cosas cambiaron mucho más, pero que ha de seguir siendo maravilloso todo n.n Omg, Dani esta en Francia para poder estudiar en la universidad, wow, nunca me lo habría llegado a imaginar, que cosa más genial n.n yo quisiera ir a Francia pero se me únicamente una palabra que sería esta “Les incompétents.” La oí en mi Pobre angelito, y desde que la eh seguido viendo me la aprendí, aunque significa “Incompetente” xD y… por dios, es Fred :33 se ha vuelto a ver con Dani, que cosa más bonita y sobre todo en Francia :3 fue muy hermoso, ese reencuentro, ese beso n.n en serio es muy hermoso n.n Y Jessie viajando a todas partes con su nuevo novio y amigo :3 eso es muy lindo, además de que van a ayudar a quienes más lo necesitan, me alegro de que ella pueda ser de esta manera, que es feliz y buena, que ya no es amargada xD pero me gusta cómo va la vida de ella, es como tranquila y llena de felicidad, aunque quizá no sea exactamente perfecto, pero está bien. Y me alegro mucho por que Chloe haya publicado su primer libro, y ahora el segundo, que genial y me encanta como van las vidas de todos, como crecieron y se están convirtiendo en adultos, como lo que eligieron les provoco felicidad y muchas cosas :33 y por dios, Ginny y Harry ya son padres, eso es lo más bonito de todo, además de que Chloe conoció a otro chico, y eso me hace feliz porque no estará sola, tendrá a alguien para sí *-* por dios, May esta novela me encanto, desde su primer capítulo hasta el último, fue hermosa la historia sin importar lo que ocurriese fue aquello lo que ha hecho esto una obra de arte más n.n sé que no escribirás más en algún tiempo, pero cuando vuelvas con esto, recuerda decirme, siempre estaré dispuesta a leer lo que escribas, como lo dije la primera vez que leí una de tus novelas, “Seré tu fiel lectora” soy muy feliz de haber leído esta novela, porque con esto entiendo que aunque pasen cosas malas puedes mirar adelante y saber que al final tendrás la pequeña gota de la felicidad, y que todo lo que pasas es para un bien, gracias por subir esta novela y dejar que la leyéramos, y aunque las demás no han comentado, bueno debes de saber que: Una novela continuara siendo importante aunque solo sea leída por una persona, porque esa pequeño lector oculto en alguna parte es lo que hace que continúes haciendo lo que te gusta. Tu novela fue hermosa, y hasta me va a hacer llorar con ese final tan hermoso, en serio… ¡GRACIAS, POR SUBIR ESTA NOVELA TAN HERMOSA! Realmente muchas gracias, estaré esperando a que vuelvas a escribir algo, así que ya sabes que estaré allí n.n me lo puedes decir tanto por aquí como en Facebook, recuérdalo n.n y bueno, no sé qué más decir, el final me dejo muda, es mágico y me siento afortunada de haber leído esta grandiosa novela, de verdad, una vez más digo gracias por subir esta novela n.n Gracias c:
avatar


Ver perfil de usuario http://worldcosplay.net/member/460990

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 30 Dic 2014, 11:54 am

@~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola, ya vengo a comentar, pensé que ya había comentado, pero no xD perdona mi memoria tan mala, es tan genial el capítulo, además de que están Tris y Cuatro n.n eso lo hace mucho mejor, me encanto el  juego que tuvieron que hacer, aunque fuera a muerte de igual manera, ellos ganaron n.n/

les queda menos para llegar al talismán, y no quiero que se termine la novela, pero ya has publicado así que diré adiós así como dijo Cuatro, pero aun no xD hasta que termine de leer y comentar n.n
El siguiente capítulo es fabuloso, lleno de emociones, y todas diferentes entre sí, realmente  fue fabuloso *-* y bueno me dio bastante tristeza el saber que Chloe termino con Harry, pero bien así, eso era lo correcto y no podía ser de otra manera porque en definitivo la persona que debía de estar con él, era Ginny, solo ella n.n aun así me gusto como fue lo de la relación de Harry con Chloe, fue muy bonito mientras duro :33 y otro problema más en su viaje, y uno grande, un minotauro xD pero Percy, Annabeth y Leo llegan al rescate n.n me encanta como incluyes a los demás personajes de otro libro a esta historia, se me hace perfecto *-* y no podía faltar el… “¡Sesos de alga!” xDD pero en fin, al final vencieron al minotauro n.n

Pero claro no puede terminar bien, porque apareció algo más, y en más termina dañando de la peor manera a Chloe, y casi se nos muere ;-; realmente ese momento fue el peor, verla tan débil :c pero al final de una manera u otra se salvó y eso fue lo más lindo de todo :33 además de que volvieron a su hogar, lograron acabar con la misión, lo lograron n.n y Chloe al fin sabe que escribir, yey! n.n
Descuida May, que me gusta leer, y no tengo nada que hacer, salvo bueno escribir mi nueva novela, y publicar lo último que queda de Out Of Control n.n yo quizá en algún punto igual deje de escribir sobre Harry Potter, pero no significara que dejare de lado todo, iniciare con nuevas adaptaciones de otros libros n.n pero primero trabajare con “Always With You” y luego con otra novela de Harry Potter, que puede sea la última hasta nuevo aviso n.n pero no hay que dejar que el foro se muera, al menos continuare subiendo yo(?) xD okya me leeré el capítulo y seguiré comentando n.n

Inmediatamente con el “Dos años después” me doy cuenta de que las cosas cambiaron mucho más, pero que ha de seguir siendo maravilloso todo n.n Omg, Dani esta en Francia para poder estudiar en la universidad, wow, nunca me lo habría llegado a imaginar, que cosa más genial n.n yo quisiera ir a Francia pero se me únicamente una palabra que sería esta “Les incompétents.” La oí en mi Pobre angelito, y desde que la eh seguido viendo me la aprendí, aunque significa “Incompetente” xD y… por dios, es Fred :33 se ha vuelto a ver con Dani, que cosa más bonita y sobre todo en Francia :3 fue muy hermoso, ese reencuentro, ese beso n.n en serio es muy hermoso n.n Y Jessie viajando a todas partes con su nuevo novio y amigo :3 eso es muy lindo, además de que van a ayudar a quienes más lo necesitan, me alegro de que ella pueda ser de esta manera, que es feliz y buena, que ya no es amargada xD pero me gusta cómo va la vida de ella, es como tranquila y llena de felicidad, aunque quizá no sea exactamente perfecto, pero está bien. Y me alegro mucho por que Chloe haya publicado su primer libro, y ahora el segundo, que genial y me encanta como van las vidas de todos, como crecieron y se están convirtiendo en adultos, como lo que eligieron les provoco felicidad y muchas cosas :33 y por dios, Ginny y Harry ya son padres, eso es lo más bonito de todo, además de que Chloe conoció a otro chico, y eso me hace feliz porque no estará sola, tendrá a alguien para sí *-* por dios, May esta novela me encanto, desde su primer capítulo hasta el último, fue hermosa la historia sin importar lo que ocurriese fue aquello lo que ha hecho esto una obra de arte más n.n sé que no escribirás más en algún tiempo, pero cuando vuelvas con esto, recuerda decirme, siempre estaré dispuesta a leer lo que escribas, como lo dije la primera vez que leí una de tus novelas, “Seré tu fiel lectora” soy muy feliz de haber leído esta novela, porque con esto entiendo que aunque pasen cosas malas puedes mirar adelante y saber que al final tendrás la pequeña gota de la felicidad, y que todo lo que pasas es para un bien, gracias por subir esta novela y dejar que la leyéramos, y aunque las demás no han comentado, bueno debes de saber que: Una novela continuara siendo importante aunque solo sea leída por una persona, porque esa pequeño lector oculto en alguna parte es lo que hace que continúes haciendo lo que te gusta. Tu novela fue hermosa, y hasta me va a hacer llorar con ese final tan hermoso, en serio… ¡GRACIAS, POR SUBIR ESTA NOVELA TAN HERMOSA! Realmente muchas gracias, estaré esperando a que vuelvas a escribir algo, así que ya sabes que estaré allí n.n me lo puedes decir tanto por aquí como en Facebook, recuérdalo n.n y bueno, no sé qué más decir, el final me dejo muda, es mágico y me siento afortunada de haber leído esta grandiosa novela, de verdad, una vez más digo gracias por subir esta novela n.n Gracias c:

OMG Tu comentario es perfecto*-*
me siento mal por responder tan corto cuando tu has escrito cosa tan hermosa:') enserio me pone muy muy feliz que te gustara la historia y los capítulos finales, trate mucho de dejar la pereza de lado para volver a leer los capítulos y corregir hasta el ultimo detalle, sobretodo porque el 33 era muy largo y me cansaba, pero lo supere xD jaja
En verdad te agradezco a ti de todo corazón, tu eres esa lectora que me alegra mucho, porque estas incondicionalmente y lo aprecio mucho!!
Así que ten por seguro que si decido volver a subir una novela al foro, seras la primera a quien avise!! :D
Y yo me estaré leyendo todo lo que escribas y quieras publicar aqui y en donde sea, porque eres una gran escritora <3 ademas de amiga y lectora ñ___ñ asi que yo estaré aqui por ti, y por la colectiva de PJ, a ver si ya la siguen u.u jaja

Te quiero mucho!!! Yo me siento afortunada de haberte tenido como lectora, nunca me abandonaste, ni siquiera cuando yo tardaba años en publicar D: jaja así que lo aprecio muchooo<3
Te deseo todo lo mejor!! Ah y como viste cumplí, dije que el final seria feliz y ahí lo hice(?
Besos y hasta siempre, nos leemos!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 30 Dic 2014, 11:57 am

Dato curioso:

El 20/01/14 a las 04:44 am subí por primera vez esta novela :D
y hoy 30/12/14 a las 03:43 am subí el final!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.